[HO] Ghost of Tsushima - Disponible el 16 de Mayo.

Juanfran128 escribió:
Pletesermer escribió:
spiderrrboy escribió:Que asco cuando hilos de juegos, a los que mucha gente tiene ganas de jugar y llevaba esperando que salieran en pc, se conviertan en putos estercoleros de guerras absurdas de consolas y marcas..
Por suerte, cuando salga el juego imagino que se hablara del mismo, quiero creer eso...

Dejar mensajes así no contribuyen a la salud del hilo, más bien, provocan lo mismo de lo que te estás quejando

Pregunta para los que lo han jugado en PS5, veo en la ficha de steam que tiene compatibilidad con el dualsense: ¿Que tal es la vibración haptica?, digo para jugarlo directamente con el mando de ps5 o tirar con el de xbox, por qué de momento que yo sepa seguimos dependiendo del cable para sacar la vibración del mando, si la integración no es muy allá prefiero tirar con el de xbox

Por lo que he estado viendo, ya hay una cuarentena de juegos que tienen soporte para el dualsense en PC, pero Sony no quiere sacar un dongle como el de xbox para aprovechar bien las capacidades del mando en PC y me extraña, por qué los cascos pulse de la propia Playstation tienen drivers nativos en Windows y su propio dongle, no les debería tomar mucho esfuerzo y no entiendo por qué no lo hacen 🤔


Yo lo jugaría directamente con el Dualsense, está muy bien implementado, diría que de los mejores (los gatillos se sienten cuando se tensa el arco, la vibración háptica es muy buena cuando vas cabalgando, andando, etc..), es muy disfrutable y desde luego es un plus con respecto al de Xbox. Yo tengo el Elite 2 pero cuando en un juego está bien implementado...el Dualsense es el mejor mando que se ha parido (para mí)

Habrá que jugarlo con el dualsense pues, gracias por la aclaración
Al_undra escribió:@Juanfran128 Yo no consigo hacer funcionar el mando de ps5 con un buen input lag, aunque hace meses lo dejé por imposible el simple hecho de conectarlo porque no tiraba.

Me fliparia probarlo con el dualsense, a ver si en salir el juego vuelvo a intentar conectarlo, pero es que sin cable es dificil.

Si quieres la vibración háptica en pc tiene que ser por cable si o si.

Igualmente, has actualizado el mando, en pc también se puede actualizar.
the_aeon escribió:
Al_undra escribió:@Juanfran128 Yo no consigo hacer funcionar el mando de ps5 con un buen input lag, aunque hace meses lo dejé por imposible el simple hecho de conectarlo porque no tiraba.

Me fliparia probarlo con el dualsense, a ver si en salir el juego vuelvo a intentar conectarlo, pero es que sin cable es dificil.

Si quieres la vibración háptica en pc tiene que ser por cable si o si.

Igualmente, has actualizado el mando, en pc también se puede actualizar.

Eso no es así, lleva ya tiempo que funciona con Bluetooth 5.0.
Pero al final depende del juego también,en cada juego es un mundo el dual sense.

https://www.reddit.com/r/pcgaming/comme ... ibrations/

Y aquí la lista de juegos donde la sensibilidad háptica es compatible con cable y sin cable.
La mayoría sin cable son de Nixxes, asi que seguramente Tshusima también.

https://www.pcgamingwiki.com/wiki/Contr ... ck_support
Ya esta la precarga habilitada, 48.5gbs
astarothbcn escribió:Ya esta la precarga habilitada, 48.5gbs

Nais.
¿Se sabe a que hora sale oficialmente?
Compré el juego en instant gaming supongo que hasta el 16 nada no?
Nixxes Software acaba de publicar unos cuantos detalles interesantes sobre Ghost of Tsushima Director's Cut en su cuenta de X.com.

En primer lugar, habrá cross-play en la beta para que jugadores de PlayStation y PC puedan disfrutar juntos. El modo para un jugador y su expansión Iki Island serán compatibles con Steam desde el primer momento, pero este no es el caso del modo multijugador Legends.

Por último, en lo que a horarios respecta, el juego estará disponible para su lanzamiento a partir del 16 de mayo a las 17:00 hora española (8:00 PDT / 11:00 EDT / 16:00 BST / 19:00 GST).
A mi por ahora el multi me interesa 0, la verdad. Más adelante ya veré. Ahora mismo sólo me interesa la campaña.
IIIBORTXIII escribió:Nixxes Software acaba de publicar unos cuantos detalles interesantes sobre Ghost of Tsushima Director's Cut en su cuenta de X.com.

En primer lugar, habrá cross-play en la beta para que jugadores de PlayStation y PC puedan disfrutar juntos. El modo para un jugador y su expansión Iki Island serán compatibles con Steam desde el primer momento, pero este no es el caso del modo multijugador Legends.

Por último, en lo que a horarios respecta, el juego estará disponible para su lanzamiento a partir del 16 de mayo a las 17:00 hora española (8:00 PDT / 11:00 EDT / 16:00 BST / 19:00 GST).


gracias
Clave por parte de instant gaming recibida, mañana a disfrutar ;)
En verdad es una lástima porque el multi me parece muy divertido.
Pues a lo tonto, le tengo ganas 🤣
Es una pena que no pille este juego de nuevas para jugarlo a todo lo que da en mi PC. Recuerdo que fue con el juego que estrené la PS5 y me flipó, de hecho la PS4 la vendí harto de tener que jugar a todos los exclusivos a 30 fps, en la PS5 iba a 60 y me maravilló su mundo (de los más bonitos que hay en un mundo abierto). Aún así, lo probaré de los mares porque hasta hace bien poco le seguía dando a ratos y lo tengo demasiado fresco para gastar 45 euros, pero para el que no lo haya catado se lo recomiendo encarecidamente a poco que te mole el rollo samuráis y demás.
Multijugador ? No me jodas, no tendrá anti-chetos el juego este, no ?
¿La expansión cuando se recomienda empezarla? Jugué hace ya un tiempo el juego en ps5 y lo disfruté muchísimo, menos un mapa que me pareció bastante simple, que creo que era la última parte del juego.

Por cierto, la expansión que tal está? Tiene buen contenido e historia? Cuanto dura?

Gracias.
Pillada Key...... y eso que habia cancelado la reserva..... me teneis contento....... cawento
Precargando. Por ahora lo estoy instalando en un SSD. Si veo que tampoco hace tanta falta la carga tan rápida de niveles, lo paso al HD.
Si compro region emea, imagino que puedo jugar en España como venia haciendo y compartir en mi biblioteca familiar.
Vaya ya esta pedida, estoy esperando la key.
Nixon Kane escribió:Precargando. Por ahora lo estoy instalando en un SSD. Si veo que tampoco hace tanta falta la carga tan rápida de niveles, lo paso al HD.

En PS4 los viajes rápidos eran un segundo o dos, una locura teniendo en cuenta el hardware.
En cuanto termine forbidden west le meto a este, comprado en cdkeys, con bastante hype despues de ver la serie Shogun, muchas ganas la verdad. Qué bien que nixxes esté detrás, el juego de Aloy va finísimo. Si comparo, la grafica recomendada de Forbidden west es la 3060 y pide 150gb de espacio, Tushima pide una 2060 y 75gb de espacio. Este juego debería ir finisimo.
Ya está la predescarga lista, ahora a esperar que lo liberen [fumando]

Hasta que se lance oficialmente no se sabe si estará disponible el préstamo familiar no?
Aunque todos los de PS lo tienen.
Yo le daré cuando termine el run de VRising, lo que no tengo claro es si jugarlo en 32:9 o 16:9.
ionesteraX escribió:Yo le daré cuando termine el run de VRising, lo que no tengo claro es si jugarlo en 32:9 o 16:9.


Con ese juego yo lo tendría clarinete. Aprovecha que viene con soporte ultrapanoramico, que no todos los juegos lo tienen.
¿A que hora se podrá jugar?

Un saludo
GF3 escribió:¿A que hora se podrá jugar?

Un saludo

Teoricamente a las 17:00 Horas. Pero a mi se me ha desinflado la emoción, este no trae ningun Samurai racializado...... [decaio]
Trimaxion escribió:
GF3 escribió:¿A que hora se podrá jugar?

Un saludo

Teoricamente a las 17:00 Horas. Pero a mi se me ha desinflado la emoción, este no trae ningun Samurai racializado...... [decaio]


Imagen
Trimaxion escribió:Teoricamente a las 17:00 Horas. Pero a mi se me ha desinflado la emoción, este no trae ningun Samurai racializado...... [decaio]

Ni se te ocurra jugarlo hasta que salga el MOD VR ... si lo haces te arrepentiras luego :P
654321 escribió:
Trimaxion escribió:Teoricamente a las 17:00 Horas. Pero a mi se me ha desinflado la emoción, este no trae ningun Samurai racializado...... [decaio]

Ni se te ocurra jugarlo hasta que salga el MOD VR ... si lo haces te arrepentiras luego :P

No tengo maquina para eso. Hasta el año que viene no me deja renovar PC la muhe.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Trimaxion escribió:No tengo maquina para eso. Hasta el año que viene no me deja renovar PC la muhe.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Como si hay que esperar 3 años ... tio, no veas que pena me dio cuando me pasé el RDR2 en VR, que no fuese la primera vez. Y eso que lo disfruté mas que la primera vez, pero si hubiese llegado virgen, no me quiero imaginar.
En la cesta lo tengo...y no se que hacer. Voy acojonado con los últimos lanzamientos y como petardean. Dejad impresiones chicos.
654321 escribió:
Trimaxion escribió:No tengo maquina para eso. Hasta el año que viene no me deja renovar PC la muhe.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Como si hay que esperar 3 años ... tio, no veas que pena me dio cuando me pasé el RDR2 en VR, que no fuese la primera vez. Y eso que lo disfruté mas que la primera vez, pero si hubiese llegado virgen, no me quiero imaginar.


Que hay que tener para jugar a rdr2 en vr??? Mínimo digo
Exitworldgamer escribió:
ionesteraX escribió:Yo le daré cuando termine el run de VRising, lo que no tengo claro es si jugarlo en 32:9 o 16:9.


Con ese juego yo lo tendría clarinete. Aprovecha que viene con soporte ultrapanoramico, que no todos los juegos lo tienen.


Eso tenía entendido, que venía optimizado para ese formato, veremos si no es solo marketing.
spiderrrboy escribió:Que hay que tener para jugar a rdr2 en vr??? Mínimo digo

Yo no lo se pero DCS World me va a 180FPS en el monitor y cuando lo pongo en las meta me baja a 40/50FPS. Asi que mejor ni me lo miro. Vi a darle a este que ya se me ha instalado.
spiderrrboy escribió:Que hay que tener para jugar a rdr2 en vr??? Mínimo digo

Depende de lo tolerante que seas a los bajos frames, yo lo jugue con la 2080, y rascaba un poco bastante.

De todas formas le mandaron un Cease & Desists los de Take Two al desarrollador del MOD, y ahora el MOD ya no soporta los juegos de T2. Igual cogiendo el mod viejo, y actualizando algunas cosas funciona, pero no se, a veces cuando actualizan los juegos, los MODs VR dejan de funcionar.
ionesteraX escribió:Eso tenía entendido, que venía optimizado para ese formato, veremos si no es solo marketing.


No es marketing, el port es de Nixxes, y todos sus juegos tienen un soporte UW exquisito
Bueno pues primeros 10 minutos de juego y puedo deciros que su factura es impresionante. a 2k con una 3070 y voy a una media de 45/60 FPS ajustes al maximo. No stuttering, no cosas raras. Gráficos impresionantes, el juego tiene muy buena pinta. No puedo evitar comparar su factura técnica con Dragon's Dogma 2 y es que me da la risa.
Me vas hacer comprarlo, aunque sea por probarlo y pedir refund
Trimaxion escribió:Bueno pues primeros 10 minutos de juego y puedo deciros que su factura es impresionante. a 2k con una 3070 y voy a una media de 45/60 FPS ajustes al maximo. No stuttering, no cosas raras. Gráficos impresionantes, el juego tiene muy buena pinta. No puedo evitar comparar su factura técnica con Dragon's Dogma 2 y es que me da la risa.


Tema interfaz PSN y logros qué tal?
Darthjedyk escribió:Tema interfaz PSN y logros qué tal?

El unico logro que he conseguido hasta ahora es que me maten de una ostia. (lo he puesto al nivel mas alto de dificultad). La interfaz PSN esta ahi pero no me ha obligado a loguearme. Si no vas a jugar Legends no es obligatorio. El juego pinta muy pero que muy bien y mientras el rendimiento luego no decaiga yo ya me doy con un canto en los dientes.
ionesteraX escribió:
Exitworldgamer escribió:
ionesteraX escribió:Yo le daré cuando termine el run de VRising, lo que no tengo claro es si jugarlo en 32:9 o 16:9.


Con ese juego yo lo tendría clarinete. Aprovecha que viene con soporte ultrapanoramico, que no todos los juegos lo tienen.


Eso tenía entendido, que venía optimizado para ese formato, veremos si no es solo marketing.


NIXXES no te digo más. Esta empresa no falla.
Señores una duda que no tiene mucho que ver: lo jugué en su momento y no se si volver y darle otra pasada (me encantan todo lo relacionado con Japón y los samuráis) y aprovechar para jugar la expansión o irme a por el Forbiden West que nunca lo he jugado. Recomendaciones?

Gracias.
V de viciado escribió:Señores una duda que no tiene mucho que ver: lo jugué en su momento y no se si volver y darle otra pasada (me encantan todo lo relacionado con Japón y los samuráis) y aprovechar para jugar la expansión o irme a por el Forbiden West que nunca lo he jugado. Recomendaciones?

Gracias.

No he jugado el Forbidden West pero dicen quye es bastante aburrido, muy bonito pero aburrido. Este lo acabo de comenzar y estoy babeando como un perro en celo, a ver lo que me dura.
Trimaxion escribió:
V de viciado escribió:Señores una duda que no tiene mucho que ver: lo jugué en su momento y no se si volver y darle otra pasada (me encantan todo lo relacionado con Japón y los samuráis) y aprovechar para jugar la expansión o irme a por el Forbiden West que nunca lo he jugado. Recomendaciones?

Gracias.

No he jugado el Forbidden West pero dicen quye es bastante aburrido, muy bonito pero aburrido. Este lo acabo de comenzar y estoy babeando como un perro en celo, a ver lo que me dura.


Pues creo que el mundo abierto de los Horizon es bastante mejor que el de este GOT, que es más típico por así decirlo, hablo de en estructura, los dos se ven cojonudamente bien...
Tampoco hay que guiarse de lo que digan 3 o 4 en un foro, a mi el Horizon 2 me aburrió a las 40-50 horas pero creo que fue por el momento en el que estoy, que no puedo con los mundos abiertos tan largos, al final es mi experiencia que no tiene que ser igual que a la de los demás, si miras más opiniones hay de todo, gente que le ha encantado también...
Para nada, Forbidden west no es aburrido, de hecho yo he leído lo mismo de este Ghost of Tushima. FORBIDDEN es un no parar, la progresión y la historia es impresionante al menos a las 30h que llevo. En mi caso al menos, que soy de los que se suele aburrir de los juegos largos, es una obra maestra. Pero es mi opinión, cuidado con los sesgos. Prueba el que te apetezca, o los dos, y el que te enganche primero pues a ese. No opinéis sin haber jugado o pasado un juego, pero pedir opinión a veces es lo que tiene.
A ver, ya dije que no lo he jugado pero por lo que he leido al parecer el guion de Forbiden West ya no es tan impactante o sorprendente como su primera parte. Lo cual es normal dado que el factor sorpresa ya no existe. Peeero... Esto se resuelve rapido mirando videos de uno y otro y el que mejor te entre pues ese. A mi GoT por ahora me esta molando mucho pero llevo media hora de juego y es una japonesada de las guapas, que luego la cosa se afloje y pierda interes pues no se, pero al menos el comienzo me esta gustando demasiado. Eso si menuda cara de pipiolo tiene el prota.
Los que lo estáis jugando, podéis pasar FPS con gráfica, resolución etc...?
El hilo es de GoT o de Forbiden West?
Exitworldgamer escribió:Los que lo estáis jugando, podéis pasar FPS con gráfica, resolución etc...?

Yo ya dije mas arriba en otro comentario.

Entre 45/60 FPS con una RTX 3070 con las opciones al máximo y a 2k. Ni tirones ni cosas raras, juego muy fluido y muy bonito dicho sea de paso.
Kroxy escribió:El hilo es de GoT o de Forbiden West?


El de los comentarios como este seguro que no es.
Exitworldgamer escribió:Los que lo estáis jugando, podéis pasar FPS con gráfica, resolución etc...?


lo acabo de empezar , con el pc de la firma va a unos 90/100fps a 4k nativo con DLAA + Frame Generation y graficos al máximo (oclusión ambiental en XeGTAO , me parece que es mejor que el HBAO+) va suave sin nada de stuttering ni nada raro , va perfecto

y el HDR se ve perfecto a 800 nits saca 800 nits es muy preciso y el nivel denegro en hdr también parece muy bueno aunque eso habrá que esperar a la noche para confirmarlo
704 respuestas
14, 5, 6, 7, 815