Recordar Juego de Infancia

No se si alguien se acordara de un juego de la NDS, el cuál se parecia mucho a un animal crossing, (tal vez lo es, pero me he descargado el wild world y no es) pero en este habia una especies de bosque con una casa que parecia abandonada (en teoria que me acuerde, estaba tirando para la izquierda pasando un rio) y dentro de la casa habia como sonidos creo, y no se si habia un fantasma.
Pero lo que si me acuerdo es el principio del juego, al iniciar como todos los animal crossing, te preguntaban como te llamabas y otras cosa, y en el wild world apareces en un taxi, pero en el juego que digo apareces en una especies de cabaña o casa con una chimenea con fuego, y de repente se presenta el que te hace las preguntas, que era un león grande sentado un butaca.

Ayudadme porfa, llevo años intentando recordar el juego, y buscando juegos parecidos a los animal crossing para la NDS, pero no lo encuentro😭😭😭😭
@javitsu95
UALAAAAA SISISIS, Justo es ese, me has salvado.
No sabes cuanto tiempo llevo buscándolo, por fin puedo descansar y dejar de pensar en eso🤑.
Gracias de verdad.
bluetuf escribió:@javitsu95
UALAAAAA SISISIS, Justo es ese, me has salvado.
No sabes cuanto tiempo llevo buscándolo, por fin puedo descansar y dejar de pensar en eso🤑.
Gracias de verdad.

Me alegra [sonrisa]
La versión europea se le conoce como "Enchanted Folk and the School of Wizardry".
3 respuestas