Pistu escribió:abry escribió:Tengo un código de Fnac del 15% que caduca el Domingo, si alguno tenía pensado pillarse el juego le puedo dejar el código y el nuevo que se le genere por la reserva me lo de
Te diría que sí, pero es que fnac esta vez se ha columpiado y mucho con el precio, con descuento se queda igual que Amazon y mediamarkt, y a años luz de Miravia.
Con cupón se queda en 44,27€ (o al menos eso fue lo que me costó a mí siendo socio), mientras que en Amazon está a 46,90€. Es un ahorro de poco más de 2,50, que no será mucho, pero ya es algo. La reserva en Fnac incluye también un set de stickers majete, que habrá a quien le dé igual, pero oye, ahí está también.
Es verdad que Fnac desde el cambio de los cupones de 10€ ha perdido mucho, pero en mi experiencia los juegos me llegan
siempre el mismo día de salida y la mayoría de veces traen detallitos (posters, pegatinas...). Con Amazon no puedo decir lo mismo, no siempre cumplen los plazos de entrega con las reservas y el empaquetado suele dejar bastante que desear con sobres más bien blandurrios que no suelen tener las dimensiones adecuadas, lo que se traduce en que a veces llegan las cajas de los juegos algo tocadas. Con Fnac jamás he tenido ese problema.
Dicho esto, en unos meses me caduca la suscripción de socio y ya veré si renuevo o no, porque además subieron el precio de la suscripción una burrada... Cada vez le veo menos incentivos a Fnac, pero para reservar juegos lo sigo prefiriendo a Amazon. Habrá que buscar más alternativas aun así (además de Miravia, que supongo que tarde o temprano meterán la tijera con los chollos también).