[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
169
14%
104
24%
179
17%
130
22%
163
Hay 745 votos.
francastillo1393 escribió:Buenas, alguien sabe donde se consigue/farmea ese nuevo objeto que parece un cerebro? Voy por nv 37 pero aún ni lo he olido jaja


Me actualizo a mi mismo, por si alguien más tiene la misma duda que tenía yo:

En la sección Eventos de Temporada, el que se llama "Jaula Mental Profana"

Los infernatos estos, aparecen también en las mareas no?

Un saludo, y a seguir dándole caña!!!
Wolford escribió:@-Karhonte- pues nose está temporada como estarán, pero son justamente los que tengo al nivel 100, de salida del juego levee un baba torbellino al 100 y me encanto y la primera temporada hice un druida de oso y roca y era un destroza todo...nose quizá si está temporada los han roto y no funcionan o son aburridos la verdad, yo me he hecho un necro de pets que siempre me han encantado esas builds en los diablos y es una jodida locura



Yo como he dicho antes, no pude subir la temporada pasada un bárbaro. Por pereza, aburrimiento, o por simplemente tener otras cosas más interesantes que hacer.
Pero no me había pasado antes. A lo mejor el problema fue mío, que no lo supe usar, o que la temporada no me ofreció demasiado, o que ya me había cansado y me vino bien dejarlo un par de meses casi sin tocar.
Tampoco soy de jugar demasiado a un sólo juego y este ya le he dado bastante para mis estándares.
Veremos si esta temporada con mi pícara termino de subirla o no.
En cualquier caso, puede que simplemente nos pase que no nos gusta el tipo de juego de estos personajes.
Yo probaré la próxima con Druida si en esta me divierto. Y veremos si me vuelve a pasar y dejo el juego hasta la expansión, o me sigue enganchando.

Y con lo de que esta temporada no hay temporada... Pues al final, como es un Diablo 4 con items 2.0, pues habrán preferido no meter mucha cosa más para guardarla para temporadas más adelante.
Y veremos si en la 5ª eso está más cuidado, pero por mí, que hagan así, unas temporadas con cositas de historia, otras con cambios de equipo... Y todo con vistas a mejorar el juego.
Así sí pago por la expansión, (o bueno, supongo, que dependerá del precio y contenido)
Alguien sabe si las mareas infernales en normal solo hay cofres de 100? Lvl 40 y aun no he visto cofre que sea mayor o menor de 100
Que tal esta el mago en esta seasson? Es el ultimo pj que me queda por subir pero casi todo lo que veo y leo es "el nigro esta roto" xD.

Saludos!
Desk21 escribió:Alguien sabe si las mareas infernales en normal solo hay cofres de 100? Lvl 40 y aun no he visto cofre que sea mayor o menor de 100


WT1 y WT2 son cofres de 100 y todos son iguales.


Ajustes de los niveles del mundo I y II

Se ha introducido una versión de Marea Infernal en los niveles del mundo I y II con los siguientes retoques:

Todos los dones torturados son arcones misteriosos.
No hay jefes itinerantes.
@francastillo1393 Si, si no te matan y vas subiendo tu nivel de búsqueda, salen más. Lo suyo es juntarse con otros jugadores y no morir, para que vayan saliendo los tuyos y los del resto, y evitar que se resetee tu nivel de amenaza.

@Desk21 En T1 y T2 todos los cofres son del mismo tipo y cuestan 100.

Cuando subas de dificultad tendrás los que son distintos, es decir, de 75, 125, 150, 250 y 275.
Mendiola escribió:@francastillo1393 Si, si no te matan y vas subiendo tu nivel de búsqueda, salen más. Lo suyo es juntarse con otros jugadores y no morir, para que vayan saliendo los tuyos y los del resto, y evitar que se resetee tu nivel de amenaza.

@Desk21 En T1 y T2 todos los cofres son del mismo tipo y cuestan 100.

Cuando suba de dificultad tendrás los que son distintos, es decir, de 75, 125, 150, 250 y 275.


Pero una duda, anoche haciendo marea infernal, llego al tope de la barra de amenaza, pero de repente bajó?
Esto por que es? No me salió ningún jefe ni nada que pueda asociar a eso...
Cuando llene esa barra me saldrán los elixires esos?

Otra duda, cuando suba a T3 cambiará en algo las mareas infernales?

Gracias, un saludo
-Karhonte- escribió:@darkitu no, ese no. Se cual dices porque vi videos de rob y era una build que jugaba mientras hacía sigilos ya a nivel 100, pero para levear no lo he usado. Lo que hago yo es intentar seguir más o menos, alguna guía de leveo para poder llegar al 70-80 más o menos rápido y ahí ya ir sacando equipo y aspectos.


Pues para levear es muy divertido y no necesitas nada especial que no saques en las primeras horas de juego.

Por cierto, un indicativo de que las mareas simplemente están diseñadas para subir y coger materiales es que nunca dan ítem lvl 925, suele ser 800/899. Para conseguir equipo top tienes que ir a sigilos.
xDarkPeTruSx escribió:Cuando ya le has pillado el truco al juego y te sabes más o menos las mecánicas y como interactuan los atributos, puedes crearte una build de leveo basada en una u otra build de las guias.


Si sigues las guias suele pasar que no sean divertidas, porque son guias pensadas para ser eficiente, no divertido. Es más eficiente poner puntos en tal pasiva que otorga daño, que poner puntos en velocidad, pero yo, por ejemplo, prefiero pasar de la guia y meterme full velocidad de movimiento.

Ayer mi chica empezó con el Rogue, que supuestamente era el más rápido y yo con el necro iba volando por el mapa y destruyendo todo a mi alrededor.

Como tuve que bajar a WT2, noté dificultad nula, ya que podía quedarme AFK y los minions se cargaban todo a mi alrededor.

Ahora mismo tanto en WT2 como en WT3, llevo una build "yo camino, tu te mueres" de manual. no tengo que pararme, los minions oneshotean o a lo mucho meten 2 golpes y deleteo todo. El golem lo envio a deletear en area y abre camino.

Con la pasiva de movimiento + la pasiva de movimiento cuando el daño es de sombra, soy una bala y a eso le sumo el aspecto de 20% de movimiento mientras no recibo daño.


En esta season han dejado al necro como tenía que estar.


Zaguer escribió:@darkitu Es que es precisamente esto, el juego, ahora mas que nunca, esta enfocado 100% para el endgame y a los que disfrutamos del camino y no del destino pues nos tienen olvidados.

Lo se, los arpg modernos son así y lo acepto (con pena). Pero no me digáis que esto es como ha sido siempre por que no es cierto.

En fin, no pasa nada. Por suerte tengo D2R que me parece una autentica maravilla, y hay gente como EHG haciendo arpg que conservan la esencia de los arpg antiguos pero con mecánicas actuales.

Tomare los Diablos modernos como una campaña y ya (que me pareció muy buena en los ultimo actos) y me volveré a mi cueva minoritaria de arpgs desfasados XD



El formato ARPG + Seasons no es muy compatible con lo que comentas, porque en un juego donde tardas 1 hora por level, si en cada season tienes que repetirlo, pierde mucho la gracia.

Yo disfruto de juegos donde sigues un camino potente para subir de nivel, pero el formato de season o ciclos en el que tienes que empezar de 0, creo que le quita la gracia. Para eso es mejor un juego que añada contenido en la parte final del juego y lo vaya expandiendo sin reiniciar personajes.

El LE conserva parte, pero es lo que comentaba anteriormente... ahora mismo como no tiene muchas mecánicas, lo he dejado aparcado, pero disfruto del camino de repetir la historia y subir el personaje en el el transcurso.

No sé como afectará esto en el futuro, cuando lleve 5 seasons haciendo lo mismo y quiera subir un alter... Quizás se hace muy tedioso si no tiene un equilibrio muy perfeccionado, ya que pueden venir ciclos o seasons donde se añade una mecánica de temporada que añade un evento que esta rotisimo y se vuelve meta levear ahí.

mogurito escribió:Tengo el juego bastante abandonado por culpa del despropósito inicial que hizo que el endgame fuera excesivamente aburrido y muy poco gratificante,

¿Ya han apañado el juego o sigo esperando? Entiendo que mis personajes del mundo eterno poco valdrán ya que igual mi equipo está obsoleto y tocaría empezar de 0 como si jugase por primera vez a este juego pero no sé si será igualmente de aburrido el endgame porque es a lo qu jugaría porque paso de la campaña.

Puedo esperar a jugarlo más adelante ya que hay muchos juegos en este mundo y no es plan de obligarme a jugar cuando aún no está apañado el juego.

Ojalá quiten lo del autolevel de los enemigos porque eso se carga medio juego.


Ahora en endgame tienes:

-The Pit (Fallas superiores de D3 hasta nivel 200)
-The Gauntlet (lederboards)
-Uber Bosses y Uber Uber Bosses
-Más eventos en las mareas
-Maximizar el codex

No es una locura de cambio, pero hay más cosas que en Season 0... sin duda. Ahora con el tema del nuevo loot, es como en Diablo 3 con el loot 2.0, una muy buena base.

Falta ver que van a meter en Season 5 para saber si vamos realmente por el buen camino de tener un juego con buen endgame o si cae en el mismo saco que Diablo 3. Porque de momento estamos como en Diablo 3 antes de la expansión. Bastante mejor, pero hay similitudes.


Gracias, entiendo que con "The Pit" se puede farmear cualquier tipo de objeto ya que si allí no me aburro farmeando pues es donde le daría caña.

@Bladigan gracias, entonces aprovecharía mi druida.
mogurito escribió:Tengo el juego bastante abandonado por culpa del despropósito inicial que hizo que el endgame fuera excesivamente aburrido y muy poco gratificante,

¿Ya han apañado el juego o sigo esperando? Entiendo que mis personajes del mundo eterno poco valdrán ya que igual mi equipo está obsoleto y tocaría empezar de 0 como si jugase por primera vez a este juego pero no sé si será igualmente de aburrido el endgame porque es a lo qu jugaría porque paso de la campaña.

Puedo esperar a jugarlo más adelante ya que hay muchos juegos en este mundo y no es plan de obligarme a jugar cuando aún no está apañado el juego.

Ojalá quiten lo del autolevel de los enemigos porque eso se carga medio juego.


Yo te diría que esperes a la expansión.
Joder, me están entrando ganas de darle, para alguien que dejo la campaña casi al final, se reflejan los cambios nuevos que hay en el reino eterno??? Que es lo más destacado??? Y si decido volver, lo primero que debería hacer, que es??? Mirar todo lo que tengo ahora y cambiarlo por otra cosa???
Si a mi lo del autolevel tampoco me acabo de entrar, deberían dejar una opción para quien quiera autolevel o no, en el reino eterno me refiero...
mogurito escribió:Gracias, entiendo que con "The Pit" se puede farmear cualquier tipo de objeto ya que si allí no me aburro farmeando pues es donde le daría caña.

@Bladigan gracias, entonces aprovecharía mi druida.


Tiene el funcionamiento de una Greater Rift. No hay drop hasta que no matas al jefe y es de farmeo obligatorio para sacar materiales para el masterworking... osea que si.. hay que farmear ahí obligatoriamente.
xDarkPeTruSx escribió:
mogurito escribió:Gracias, entiendo que con "The Pit" se puede farmear cualquier tipo de objeto ya que si allí no me aburro farmeando pues es donde le daría caña.

@Bladigan gracias, entonces aprovecharía mi druida.


Tiene el funcionamiento de una Greater Rift. No hay drop hasta que no matas al jefe y es de farmeo obligatorio para sacar materiales para el masterworking... osea que si.. hay que farmear ahí obligatoriamente.

Pero entiendo que los enemigos normales también irán soltando objetos conforme los mate, como en cualquier falla
mogurito escribió:
xDarkPeTruSx escribió:
mogurito escribió:Gracias, entiendo que con "The Pit" se puede farmear cualquier tipo de objeto ya que si allí no me aburro farmeando pues es donde le daría caña.

@Bladigan gracias, entonces aprovecharía mi druida.


Tiene el funcionamiento de una Greater Rift. No hay drop hasta que no matas al jefe y es de farmeo obligatorio para sacar materiales para el masterworking... osea que si.. hay que farmear ahí obligatoriamente.

Pero entiendo que los enemigos normales también irán soltando objetos conforme los mate, como en cualquier falla


No, no es como una falla, es como una falla superior, comparando con D3. Los enemigos no sueltan objetos, solo el jefe final.

Tienes 10 minutos para rellenar la barra, matando enemigos, para hacer que el boss salga.

Aún no tenemos un contenido de farmeo que escale en dificultad y sirva simplemente para farmeo puro y opcional.

Las dungeons son obligatorias para subir glifos y The Pit es obligatorio para el masterworking porque te dan un material que solo se consigue ahí.
mogurito escribió:
xDarkPeTruSx escribió:
mogurito escribió:Gracias, entiendo que con "The Pit" se puede farmear cualquier tipo de objeto ya que si allí no me aburro farmeando pues es donde le daría caña.

@Bladigan gracias, entonces aprovecharía mi druida.


Tiene el funcionamiento de una Greater Rift. No hay drop hasta que no matas al jefe y es de farmeo obligatorio para sacar materiales para el masterworking... osea que si.. hay que farmear ahí obligatoriamente.

Pero entiendo que los enemigos normales también irán soltando objetos conforme los mate, como en cualquier falla


No, el drop solo lo da el boss, si quieres drop de los minions tienes que ir a los sigilos.

Es como una superior de D3.
Lord Duke escribió:Que tal esta el mago en esta seasson? Es el ultimo pj que me queda por subir pero casi todo lo que veo y leo es "el nigro esta roto" xD.

Saludos!

Pues leí que hay una build q solo usa un ataque de hielo y debe ser devastadora... Pero aún no probé, me llamo más el tema pets del necro por ahora
Wolford escribió:
Lord Duke escribió:Que tal esta el mago en esta seasson? Es el ultimo pj que me queda por subir pero casi todo lo que veo y leo es "el nigro esta roto" xD.

Saludos!

Pues leí que hay una build q solo usa un ataque de hielo y debe ser devastadora... Pero aún no probé, me llamo más el tema pets del necro por ahora


Por ahora estoy con una build de cadena de rayos pero uff con el poco mana que tengo a level bajo es un poco cansino xD.

Saludos!
@Mendiola gracias, ayer me rallé con el tema.
La verdad que ahora me arrepiento un poco, el primer pase de batalla hasta ahora es el que más me ha gustado...
Bien, ya entiendo lo de la falla
Por cierto las recompensas que te van dando de los lobos y las temporadas, típicos cofres con equipo etc... renta abrirlos a low level o mejor esperarse a estar en T4 para ver si toca algo aceptable para ese punto?

Saludos!
Soy nivel 50 druida ya , que build recomendáis?

La del tornado quiero hacérmela pero más adelante cuando tenga el casco rugido
Lord Duke escribió:Por cierto las recompensas que te van dando de los lobos y las temporadas, típicos cofres con equipo etc... renta abrirlos a low level o mejor esperarse a estar en T4 para ver si toca algo aceptable para ese punto?

Saludos!



Depende como lo mires...

Beneficios de abrir low level: rompes los objetos y vas llenando el codex, con lo que vas a poder usar los aspectos y escalar más rápido si tienes suerte.

Beneficios de abrirlos en T4: puedes tener la suerte de que te toque algo interesante y equiparte rápido con objetos de tier alto.


Y yo lo que he hecho, ha sido abrirlos en el momento de conseguirlos. No he podido darle mucha caña al juego y estoy en nivel 48 más o menos porque ayer empezó mi chica a jugar y estuve en WT2 con ella (a pesar de que pasé a WT3 con nivel 29 antes de ayer en menos de 2 horas más o menos)
Lord Duke escribió:Por cierto las recompensas que te van dando de los lobos y las temporadas, típicos cofres con equipo etc... renta abrirlos a low level o mejor esperarse a estar en T4 para ver si toca algo aceptable para ese punto?

Saludos!

Yo los he abierto en nivel 70 que tenía sin abrir todos hasta ahora, unos 8.
Y te salen por ilevel según el número de la recompensa.
Es decir, que si los abres todos con nivel 100, te salen la mitad de ellos con level bajo
Buenas. Quisiera probar Diablo IV que parece que Blizzard así lo está ofertando en prueba. Sin embargo, lo más probable es que lo juegue en el futuro en Gamepass. ¿Podré utilizar mi progreso en Gamepass o no se puede? Gracias.
@Playon Seguro no es nada pero supongo que podrás vincular tu cuenta microsoft con la de battle.net y tener el guardado cruzado.

Saludos.
spiderrrboy escribió:Joder, me están entrando ganas de darle, para alguien que dejo la campaña casi al final, se reflejan los cambios nuevos que hay en el reino eterno??? Que es lo más destacado??? Y si decido volver, lo primero que debería hacer, que es??? Mirar todo lo que tengo ahora y cambiarlo por otra cosa???
Si a mi lo del autolevel tampoco me acabo de entrar, deberían dejar una opción para quien quiera autolevel o no, en el reino eterno me refiero...

En esta temporada todos los cambios se reflejan en el reino eterno, aunque no suele ser lo habitual. Bueno, todos o casi todos, no sé el detalle.

Lo mas destacado depende de cada uno, pero uno de los temas mas importantes es el de la itemización, que resumiendo mucho es que caiga menos items inútiles y que los stats de los items son mas útiles. Pero por ejemplo también han metido el endgame The Pit como han comentado en posts atrás.

Si decides volver tan solo tienes que jugar como si no hubiera pasado nada y disfrutar del juego... o no, porque en tu caso si dejaste de jugar sin acabar la campaña (no sé tus motivos) me cuesta creer que tengas razones para retomarlo, no creo que haya cambiado tanto como para que vuelvas (el autolevel sigue estando por ejemplo). Es que ni te pasaste la campaña, ni te ha dado tiempo a quejarte del endgame XD

Playon escribió:Buenas. Quisiera probar Diablo IV que parece que Blizzard así lo está ofertando en prueba. Sin embargo, lo más probable es que lo juegue en el futuro en Gamepass. ¿Podré utilizar mi progreso en Gamepass o no se puede? Gracias.

Creo que todo se graba a nivel de servidor y como casi cualquier juego de este tipo es cross save y juegues donde juegues mantendrías el progreso, con lo cual no deberías de tener ningún problema en mantener el progreso: https://us.battle.net/support/en/article/328532

Otra cosa es que esa prueba tenga unas condiciones concretas, que ahí ni idea.

Artículo del caso de game pass: https://www.levelup.com/en/news/780534/ ... r-accounts
Ya no se extraen los poderes? Quiero empezar a tunear mi armadura y armas y no veo la opcion.
JR_GAMER escribió:Ya no se extraen los poderes? Quiero empezar a tunear mi armadura y armas y no veo la opcion.


No. Ahora reciclas el legendario y el poder va al códice para que puedas imprimirlo las veces que quieras. A medida que reciclas más legendario con versiones más potentes del poder, el poder del códice aumenta.
Otra gran ventaja para los que seguimos una build (en mi caso maxroll) se consiguen piezas de 925 con los stats que se usan , maravilloso😂😂
Bueno ya he estado trasteando un poco mas de tiempo esta tarde y por lo que veo ya los amarillos una vez llegas a nivel 50 y T3 ya no sirven para nada que no sea romper no? (al menos los sacros) por que veo que solo dan 2 stats mientras que los legendarios dan 3 asi que ahora lo que hay que buscar es un legendario que te de 2 stats base bis y la otra la puedes cambiar con el ocultista.

La unica putada es que el templado tiene usos limitados asi que si no te toca lo que te hace falta... te toca buscar otra pieza "bis" de nuevo.

Lo de guardar la build y poder cambiar entre una y otra eso no lo habian puesto aun no? Que coñazo tener que andar quitando todos los puntos y volver a ponerlos xD.

Saludos!
@Lord Duke Lo que me ha pasado a mi hace unas horas ha sido digno xD todos los intentos de templado el mismo afijo, el cual no me servía [qmparto]
Lord Duke escribió:Bueno ya he estado trasteando un poco mas de tiempo esta tarde y por lo que veo ya los amarillos una vez llegas a nivel 50 y T3 ya no sirven para nada que no sea romper no? (al menos los sacros) por que veo que solo dan 2 stats mientras que los legendarios dan 3

Confirmamos esto??? Si es así me haces feliz porque estaba harto de tener que revisar objetos raros (amarillos).
Bladigan escribió:
Lord Duke escribió:Bueno ya he estado trasteando un poco mas de tiempo esta tarde y por lo que veo ya los amarillos una vez llegas a nivel 50 y T3 ya no sirven para nada que no sea romper no? (al menos los sacros) por que veo que solo dan 2 stats mientras que los legendarios dan 3

Confirmamos esto??? Si es así me haces feliz porque estaba harto de tener que revisar objetos raros (amarillos).



Yo aun no he visto un amarillo con 3 stats, y eso que he cogido de 925 le he añadido afijo para pasarlo a naranja pero sigue con sus 2 stats, así q diría q inservibles salvo q hayan especiales de 3 afijos
Hola buenos días, me gustaría que me resolvierais unas dudas de novato total en la saga.
Es mi primer Diablo. Resulta q me acabe la campaña hace un par de semanas con un Nigromante y ahora no sé qué más puedo hacer o como “continuar”…
Qué es eso de personaje eterno o de temporada?
He visto que ahora es una nueva temporada pero mi personaje con el que me pasé la campaña es “eterno “…
Me creo uno nuevo Druida por ejemplo?
Resumiendo, estoy perdidisimo de cómo seguir, y quiero seguir xq el juego me encanta.
Saludos y gracias
Si compre la deluxe cuando salio el juego tendria que tener el pase de temporada activo? Eso si lo juego desde ps5
Nekrosan escribió:Hola buenos días, me gustaría que me resolvierais unas dudas de novato total en la saga.
Es mi primer Diablo. Resulta q me acabe la campaña hace un par de semanas con un Nigromante y ahora no sé qué más puedo hacer o como “continuar”…
Qué es eso de personaje eterno o de temporada?
He visto que ahora es una nueva temporada pero mi personaje con el que me pasé la campaña es “eterno “…
Me creo uno nuevo Druida por ejemplo?
Resumiendo, estoy perdidisimo de cómo seguir, y quiero seguir xq el juego me encanta.
Saludos y gracias



Diablo es un juego que creó un genero, el cuál ahora ha derivado en ARPG por temporadas o ciclos.

Cuando empieza una nueva temporada (season), digamos que el mundo se reinicia y se suele introducir una mecánica nueva que suele romper con el meta del juego (poderes que te vuelven mucho más poderoso, una nueva forma de farmear, una mascota que ataca...).

En esta season es algo diferente, pero como norma general, el reino de temporada suele tener "algo" extra, que no puedes disfrutar con tus personajes anteriores y si quieres "vivir" esos nuevos cambios, tienes que empezar desde 0 como todo el mundo.

Esto permite reiniciar rankings y volver a vivir ciertas carreras o logros, como es:
-Primera persona en llegar al 100 en softcore o hardcore
-Primera persona en matar a Uber Lilith
-Primero en hacer una Dungeon lvl 100
-Primero en.....

Normalmente el Reino eterno, donde tienes tus personajes iniciales y donde se juntan todos tus personajes al terminar una temporada, no tiene los últimos añadidos del juego (en esta season si, salvo por la cadena de misiones de los lobos de hierro, pero esta season puede que sea la excepción única).


Entonces... Reino Eterno es el mundo persistente, en el que siempre terminas al terminar una temporada y el reino de temporada es como un nuevo servidor donde empezar de 0 y que añade algo extra que no tiene el Reino Eterno.

Cuando termina una temporada, suelen añadir cosas de la temporada al reino eterno, pero esta vez suelen bajarle el nivel de poder o balancearlo para que encaje con ese mundo persistente.

La gracia de este sistema suele ser tener que volver a empezar desde 0, con todas las lecciones aprendidas de las anteriores veces y volver a farmearlo todo de nuevo. Eso te permite probar personajes nuevos o probar con nuevas builds.

Cuando llevas muchas horas en este tipo de juegos, acabas por tenerlo todo, reventando todo y pierde la gracia, por eso, empezar de 0, tiene "la gracia" de tener que farmearlo todo otra vez.

Con los cambios que han hecho, ahora el proceso de subir de nivel es mucho más ameno y rápido. En realidad, con cada season ha sido cada vez más rápido llegar al 100, pero ahora es mucho más rápido y con diferencia.


Aunque parecía que con este parche iba a ser lo mismo jugar Reino Eterno y Reino de Temporada, yo por lo menos he descubierto que no es así y animo a todo el mundo que quiera probar un PJ nuevo, a unirse al reino de temporada porque se sube mucho más rápido y con pequeños añadidos que son muy divertidos:

-Hay unas pociones (3 concretamente) nuevas que solo son de temporada y aplican efectos bastante guapos.
-Los eventos de los lobos de hierro son muy fáciles y dan mucha experiencia y recompensas (subes más rápido, pillas recompensas por los lobos y pillas susurros)
-Al completar el pase de temporada te dan las cenizas (gratis, no tienes que comprar el pase) para subir más rapido de exp o conseguir un plus en materiales, obolos, etc.. (al principio no es mucho, pero cuando lo completas es un incremento sustancial de todo)


Y esto es más o menos. Si tienes más dudas, nos dices.




Kuroichi escribió:
Bladigan escribió:
Lord Duke escribió:Bueno ya he estado trasteando un poco mas de tiempo esta tarde y por lo que veo ya los amarillos una vez llegas a nivel 50 y T3 ya no sirven para nada que no sea romper no? (al menos los sacros) por que veo que solo dan 2 stats mientras que los legendarios dan 3

Confirmamos esto??? Si es así me haces feliz porque estaba harto de tener que revisar objetos raros (amarillos).


Yo aun no he visto un amarillo con 3 stats, y eso que he cogido de 925 le he añadido afijo para pasarlo a naranja pero sigue con sus 2 stats, así q diría q inservibles salvo q hayan especiales de 3 afijos


No hay piezas de equipo amarillas con 3 stats. Los amarillos tienen 2 stats y les puedes añadir el templado. Los naranjas tienen 3 stats y les puedes añadir el templado.

Diría que en amarillos siempre es 1 stats extra de templado y con naranjas ancestrales son 2 stats de templado, pero no lo he confirmado porque no se me ha ocurrido templar un amarillo ancestral, ya que son inservibles a partir de nivel 35 o nivel de mundo 3. Caen tantos legendarios que ya es inutil tenerlos en cuenta, prefiero materiales y hacer re-roll de algun stat de los legendarios.

dralash escribió:Si compre la deluxe cuando salio el juego tendria que tener el pase de temporada activo? Eso si lo juego desde ps5

Si no activaste el pase, si, podras activarlo. Si ya activaste en una season, lo perdiste. Solo regalaban una activación, los demás pases hay que comprarlos.
@xDarkPeTruSx buf… tremendo resumen! Muchas gracias
No se porque pero desde el parche el juego me va como el ojete, me crashea un par de veces al dia y los tiempos de carga se han triplicado. ¿Le pasa a alguien mas?.

Estoy leyendo los foros de Blizzard y hoy han sacado un parche para intentar arreglarlo y lo que han hecho es cargarselo aun mas, bravo...
Mendiola escribió:@francastillo1393 Si, si no te matan y vas subiendo tu nivel de búsqueda, salen más. Lo suyo es juntarse con otros jugadores y no morir, para que vayan saliendo los tuyos y los del resto, y evitar que se resetee tu nivel de amenaza.

@Desk21 En T1 y T2 todos los cofres son del mismo tipo y cuestan 100.

Cuando subas de dificultad tendrás los que son distintos, es decir, de 75, 125, 150, 250 y 275.


Vale genial, muchas gracias!
@Shouren Si tienes Nvidia, parece que hay problemas.

Aunque en principio parece que es sólo con las RTX40, y recomiendan desactivar todas las opciones de RT tanto en el juego como en el panel de nvidia, si tienes las opciones forzadas desde la app de nvidia.

También desactivar el frame generation. Hasta que apliquen un parche que corrija los chasheos que supuestamente iban a aplicar de madrugada. Aunque dicen que Nvidia también lanzará unos drivers actualizados.

https://us.forums.blizzard.com/en/d4/t/161141/

Finalmente no han corregido los crasheos en el primer parche que pusieron de madrugada:
https://us.forums.blizzard.com/en/d4/t/161290

RTX 40 Series Issues

We have seen reports of crashing occurring on the PC version of the game for those that use NVIDIA RTX 40 series cards. We suggested the other day to disable ‘Frame Generation’ to help alleviate this and possibly other features including Ray Tracing. We are expecting an update from our partners at NVIDIA on this issue in the coming days. In the meantime, we will have be removing ‘Frame Generation’ from options in the performance client patch coming later today (Thursday May 16) to help out with this.
Es curioso porque no entendía por qué se quejaban algunos usuarios si a mi me iba incluso mejor que antes.

Lo tengo todo ultra y a una resolución de 3440x1440p y donde antes le costaba llegar a 140FPS ahora me da 165 sin problemas y sin calentarse tanto la gráfica.

Aunque al final lo he limitado a 120FPS porque gasta menos recursos y todo va super fluido.

Pero claro, no tengo una Nvidia 40, tengo la 7900 XTX.
En mundo 4 el 90% de la gente va con Necro Minion ¬_¬

Supongo que lo nerfearan
pasnake escribió:En mundo 4 el 90% de la gente va con Necro Minion ¬_¬

Supongo que lo nerfearan


En la 3º temporada era imposible ir Necro minion, era mucho mejor sacrificarlos y obtener esas bonificaciones. Supongo que en esta 4º los habrán buffado hasta el punto de estar rotos
pasnake escribió:En mundo 4 el 90% de la gente va con Necro Minion ¬_¬

Supongo que lo nerfearan



No deberían nerfearlo. De hecho, después del PTR consideraron que ahora estaba como tiene que estar y nerfearon otras clases.

Quizás deberían subir otras builds, pero el de minions está como debería. Piensa que hablamos de llevar una docena de minions. Por lógica debería reventar bastante.

Pero si mañana sale un Rogue que pega 1 punto más de daño y se vuelve meta, todo el mundo irá con Rogue aunque sea aburridisimo jugarlo.
pasnake escribió:En mundo 4 el 90% de la gente va con Necro Minion ¬_¬

Supongo que lo nerfearan


Pues lo de siempre, y antes iban con mago de orbe y antes… es normal que la mayoría lleven lo que más fuerte esté. Le meterán nerfeo de cara a la 5 o bufaran al resto y si vuelve a haber algo que destaque mucho volverá a ser lo que usé la mayoría.
darkitu escribió:
pasnake escribió:En mundo 4 el 90% de la gente va con Necro Minion ¬_¬

Supongo que lo nerfearan


Pues lo de siempre, y antes iban con mago de orbe y antes… es normal que la mayoría lleven lo que más fuerte esté. Le meterán nerfeo de cara a la 5 o bufaran al resto y si vuelve a haber algo que destaque mucho volverá a ser lo que usé la mayoría.


Solo con que en MaxRoll pongan S el Baba y rogue mañana mismo, aunque no saquen parche, todo el mundo se pillaría la misma build.

Si meten la build del necro como B, ya no la usa ni dios. Funciona así.
xDarkPeTruSx escribió:
darkitu escribió:
pasnake escribió:En mundo 4 el 90% de la gente va con Necro Minion ¬_¬

Supongo que lo nerfearan


Pues lo de siempre, y antes iban con mago de orbe y antes… es normal que la mayoría lleven lo que más fuerte esté. Le meterán nerfeo de cara a la 5 o bufaran al resto y si vuelve a haber algo que destaque mucho volverá a ser lo que usé la mayoría.


Solo con que en MaxRoll pongan S el Baba y rogue mañana mismo, aunque no saquen parche, todo el mundo se pillaría la misma build.

Si meten la build del necro como B, ya no la usa ni dios. Funciona así.


Tal cual, tienes más razón que un santo. En mi caso siempre he sudado de los tier. En D3 siempre jugaba DH porque era lo que más me gustaba y dentro de este, multishot o torretas, me daba igual lo que estuviese roto. También mago de meteoritos.

En D4 he jugado el mago porque me parecía divertido y ahora el baba con remolinos por todos lados me está divirtiendo.
Alguna recomendación de donde farmear oro? xD Estoy bastante pelado y a la hora de encantar cosas o hacer reroll me quedo pelao xD.

Saludos!
@Lord Duke Yo vendo las cosas y ya está, en menos de 20 minutos me he agenciado 2'5 millones de orito.

Por cierto ¿cuándo se puede máximizar los objetos? Es que voy al herrero y me aparece en gris, ¿O depende del objeto?

Saludos.
Lord Duke escribió:Alguna recomendación de donde farmear oro? xD Estoy bastante pelado y a la hora de encantar cosas o hacer reroll me quedo pelao xD.

Saludos!

Las misiones del arbol de los susurros al acabar y pillar el alijo te dan bastante oro.

Saludos
14461 respuestas