@sergio0014 Pues ni me extrañaria que veamos las mismas triquiñuelas de exclusiva game y cosas de esas, espero que no...
En cuanto a la fecha imagino que sera sobre finales de junio/julio. No creo que siendo basicamente lo mismo demore mas.
@Nimerio Son los dtos, y las baterias pesan un huevo, como poco y siendo mas pequeña que esa de 88 calcula unos 300g como poco, vamos que facil puede pesar 750/800g por lo bajo, la deck oled ya son 650g(con 50wh) y eso con panel oled que es mas ligero que un lcd,, si no supera los 700 ya me sorprenderia o la bateria no es tan grande como quieren hacer creer, aunque ese dato no se yo si lo daran rapido oficialmente el del peso que por ahora estan evitando darlo.
Que ya se iria cerca de una Go, siendo mas pequeña, pantalla etc... no se no se eh... a ver en que queda.
A mi la sensacion que me da es que se quedaron cortos con la primera, y se han pasado con esta si es tan grande como dicen.
Edito, Si consiguen 700g con 65wh ya podeis daros con un canto, aunque ya me parece peso eso