Odin 2 Mini

1, 2, 3
Algunas medidas:
PS Vita: 18.2
Retroid Pocket 4: 18.4
Mini Odin 2: 19.8
Switch Lite: 20.8
Odin 2: 22.5

Respecto al precio, yo pienso que lo suyo es que sea un pelín más barata que la 2. Entre 250 y 300 sería lo lógico, pienso. Pura elucubración por supuesto.

Precios:
Imagen
Parece que va a costar 340$ la version base, sumado a los impuestos unos 370, según una imagen de un compañero de telegram.

En mi opinión un sin sentido.
En mi opinión, se han pasado 3 pueblos con el precio, estando la Odin 2 más barata. Sale unos 40 dólares más cara que la Odin 2 Base si no calculo mal.

Imagen
Estando la ODIN 2 por 300..
La Odín 2 Base pagando por Revolut sale por 295 y la Mini sale por 332, encima con peor batería

A mi gusto nace muerta... pero me da que esta consola será la base inicial para la futura Retroid Pocket 5+ para ahorrar costes (el anuncio sale en noviembre-diciembre)
Otra psvita que sale muerta [carcajad]
Pues a mi me parece muy cuca... Parece un acabado mucho más premium que la 2 normal. Habrá que verlas al lado.
Joder, qué pena el precio. La blanca me estaba haciendo ojitos.
Bueno, pantalla de mejor calidad, más ligera y con un diseño que replica a la Vita. A mí personalmente me ha parecido una consola cómoda, hace unos meses me pasé el Ys: Memories of Celceta en ella y muy bien. Y con la potencia de la Odin 2 original, excepto la Max.

Contrapartida, pantalla más pequeña (lógico al ser mini), peor batería y más cara.

Que cada uno decida. Yo desde luego me quedo con mi 2 Max. Pero a quien le resulte incómodo esta nueva le puede parecer atractiva.
La blanquita es muy bonita. Pantalla miniLED es un plus, y la potencia es más que suficiente.
No quiero caer otra vez XD.
Que además sale la Ally X.
Pues me parece una idea muy buena hacer una consola con la misma potencia que la Odin 2 pero más pequeña, aunque haya que sacrificar pantalla y batería, lógicamente. Lo que no entiendo es el precio, teniendo una consola exactamente igual de potente y más barata.

¿El precio es oficial o es una filtración?
Es oficial. Yo es un precio que personalmente no entiendo.
manicminer1976 escribió:Es oficial. Yo es un precio que personalmente no entiendo.

Yo tampoco.

Creo que la Odin 2 canibalizará unas cuantas ventas de esta Mini.
Preciosa es, pero si de precio es parecido a la Odin 2 y encima puede que esté un poco por debajo en potencia... A día de hoy no cambio mi Odin2 por nada.
Jesugandalf escribió:Pues me parece una idea muy buena hacer una consola con la misma potencia que la Odin 2 pero más pequeña, aunque haya que sacrificar pantalla y batería, lógicamente. Lo que no entiendo es el precio, teniendo una consola exactamente igual de potente y más barata.

¿El precio es oficial o es una filtración?


Fabricar esas pantallas cuesta el doble que la que lleva la odin 2

alaun escribió:Preciosa es, pero si de precio es parecido a la Odin 2 y encima puede que esté un poco por debajo en potencia... A día de hoy no cambio mi Odin2 por nada.


Es la misma potencia pero más cara y peor
Tanto teaser pa na.

Que el precio no tiene sentido igual que no tiene sentido ponerle a la mini mejor pantalla que la normal. Estos chinos carecen de product manager y hacen las decisiones de producto sin sentido.

El producto tendría que haber estado por debajo de la odin 2 aunque supusiese que llevase peor pantalla y poner la pantalla buena en la normal o hacer 2 gamas.

Odin 2 mini 250-269$ con pantalla normal y especificaciones estandar. Suficiente salto para no fagocitar a retroid y el suficiente para que haga de gancho qye por un poco más tienes la odin 2 normal.

Odin 2 basica con pantalla normal o mini con especificaciones de la pro pantalla normal y/o especificaciones de la base y pantalla miniled 299$-329$.

Odin 2 pro 369$ / max 399$

Y max con miniled 449$.

Estrategia de precios similar a lo que hace apple con ipad air y pros.
manicminer1976 escribió:Algunas medidas:
PS Vita: 18.2
Retroid Pocket 4: 18.4
Mini Odin 2: 19.8
Switch Lite: 20.8
Odin 2: 22.5

Respecto al precio, yo pienso que lo suyo es que sea un pelín más barata que la 2. Entre 250 y 300 sería lo lógico, pienso. Pura elucubración por supuesto.

Precios:
Imagen


Personalmente ya no puedo volver a algo de ese tamaño. Lo que puede mover la Odin 2 en cuanto a Switch y juegos de PC en una pantalla tan pequeña no vale la pena.

Pero obviamente cada quien verá que le acomoda más. Para mi la Odin 2 Pro sigue siendo la consola perfecta a menos de que saquen una Odin 2 OLED.

Una aproximación de lo que sería comparada con la Odin 2.

Imagen
Sabemos la tasa de refresh de esa pantallita?
Para según que sistema una pantalla más pequeña que la de Odin2, yo no lo veo... PS2, Cube, Wii, sobre todo Switch ...
Yo elegí la Retroid 4 Pro sobre la Odin 2 porque quería una que fuese más portable aunque sacrificase tamaño de pantalla. Por eso esta Mini Odin 2 me resultaba, como mínimo, interesante. Más potencia, pantalla un pelín más grande que la Retroid, etc. Pero sinceramente ese precio ha sido para mí el último clavo del ataúd. No hay por donde cogerlo, que sea más cara que la Odin2 teniendo peor batería, peor ergonomía, menor pantalla aunque pudiera ser mejor...ok algo más portable. Pero no a ese precio. No la critico, o sea al que le interese una Odin 2 más pequeña pues no puede elegir mejor consola que está, pero a mí personalmente me han matado con el precio.
alaun escribió:Para según que sistema una pantalla más pequeña que la de Odin2, yo no lo veo... PS2, Cube, Wii, sobre todo Switch ...

De acuerdo, mira que algunos juegos tipo sobremesa se me hacía difícil jugarlos en una consola del tamaño de Vita por ejemplo, la verdad la Odin 2 tiene el tamaño más adecuado para emular cualquier consola de sobremesa.

Lo único que mejoraría de la Odin 2 sería la pantalla pero bueno ya jugando no te das cuenta si es oled, lcd, etc.
Una pena, si el precio final es 339+envío y no hay campaña de IGG el cacharro se quedará en AYN.
A mí la consola me parece guapísima, y en blanco es puro amor.
Pero la pasta que piden por ella es una fumada.
No puedo dejar de ver estos dispositivos como productos chinos de nicho y que no tienen por qué pasar los controles de calidad más exhaustivos; pagar esta pastaca por un dispositivo que no tienes muy claro ni cuánto va a durarte, ni qué tipo de garantía o reparabilidad tendrá en 3 años,...
el_fer escribió:A mí la consola me parece guapísima, y en blanco es puro amor.
Pero la pasta que piden por ella es una fumada.
No puedo dejar de ver estos dispositivos como productos chinos de nicho y que no tienen por qué pasar los controles de calidad más exhaustivos; pagar esta pastaca por un dispositivo que no tienes muy claro ni cuánto va a durarte, ni qué tipo de garantía o reparabilidad tendrá en 3 años,...

Bueno, a ver, hay productos chinos de nicho que tienen una calidad excelente.

Yo he podido probar una Odin 2 y, la verdad, no hay sensación de que se vaya a romper con el primer estornudo. Más bien al contrario. Y esta Odin 2 mini debería ser más de lo mismo.

Con los dispositivos electrónicos nunca tienes claro cuánto van a durarte. Es evidente que no es lo mismo comprar un producto en España a una empresa solvente que te garantice tres años a comprarlo en China y que te den un año de garantía y, si se te estropea, lo mismo te sale más caro el collar que el perro con el envío. Pero hay empresas, entre las que está Ayn, de las que no se puede dudar en cuanto a calidad del producto.
Jesugandalf escribió:
el_fer escribió:A mí la consola me parece guapísima, y en blanco es puro amor.
Pero la pasta que piden por ella es una fumada.
No puedo dejar de ver estos dispositivos como productos chinos de nicho y que no tienen por qué pasar los controles de calidad más exhaustivos; pagar esta pastaca por un dispositivo que no tienes muy claro ni cuánto va a durarte, ni qué tipo de garantía o reparabilidad tendrá en 3 años,...

Bueno, a ver, hay productos chinos de nicho que tienen una calidad excelente.

Yo he podido probar una Odin 2 y, la verdad, no hay sensación de que se vaya a romper con el primer estornudo. Más bien al contrario. Y esta Odin 2 mini debería ser más de lo mismo.

Con los dispositivos electrónicos nunca tienes claro cuánto van a durarte. Es evidente que no es lo mismo comprar un producto en España a una empresa solvente que te garantice tres años a comprarlo en China y que te den un año de garantía y, si se te estropea, lo mismo te sale más caro el collar que el perro con el envío. Pero hay empresas, entre las que está Ayn, de las que no se puede dudar en cuanto a calidad del producto.

Sí,sí, si la calidad exterior puede ser prometedora, pero igual por dentro no está todo tan bien montado(sin yo tener conocimientos de electrónica, evidentemente), o que luego resulta que hay un fallo generalizado en algún componente que hayan usado,... que luego igual responden bien como Retroid con las bisagras de las Flip, pero que ya estás sujeto a la "bondad" de la empresa. Que no digo que se vaya a romper sí o sí, pero que son productos con los que, al menos yo, tengo más la sensación de que "me la juego".
Y que no quiero hatear por hatear, que si me sobraran 400 pavos me pillaba una Odin 2 Mini blanca que me flipa estéticamente y sé que en rendimiento va a ser más que solvente; de hecho, me la pillaría antes que una Odin 2 normal porque se me hace muy grande. Era sólo una reflexión sobre el precio tan elevado.
Foto real de la versión blanca

Imagen
Imagen

Una comparación de tamaño con la Odin 2 (render)

Imagen
Genial enseñar una imagen real con cosas qye no lleva la consola de serie 🤣
Imagen

Esto me confirma que la pantalla es demasiado pequeña comparada con la Odin 2.
Hoy a las 16:30h empieza el preorder, dejo unos cupones para las primeras unidades, que no harán falta porque ninguno la vamos a preordenar, pero si alguien por error mete el código y por error la preordena, pues eso que se ahorra si es, por error, lo suficientemente rápido.

Odin2Mini30 = $30 off (200 coupons total)
Odin2Mini15 = $15 off (300 coupons total)
Odin2Mini10 = $10 off until 21 June

Edité la hora porque pone 6:30 PST y Google me dice que son las 15.30h en Lugo pero a la vez en una web pone que son +10h, así que entiendo que son las 16:30h en España.

Según RGC es hoy, 20 de Mayo cuando empieza, es decir dentro de 3 horas y media
@Fleishmann Es el día 21 a las 3:30 de la madrugada. O sea en un poco menos de 11 horas.
Pues están ya en la web pero no disponibles para la venta. La verdad es que no entiendo muy bien cuál es el tarjet de esta consola. La veo fuera de rango en precio
Retro Game Corps me ha engañado y yo a vosotros.
tinako escribió:Pues están ya en la web pero no disponibles para la venta. La verdad es que no entiendo muy bien cuál es el tarjet de esta consola. La veo fuera de rango en precio

Una gran consola con una gran pantalla, a tamaño más reducido. ¿Qué competidores que se asemejen en potencia hay? ¿A qué precio?
Fleishmann escribió:Hoy a las 16:30h empieza el preorder, dejo unos cupones para las primeras unidades, que no harán falta porque ninguno la vamos a preordenar, pero si alguien por error mete el código y por error la preordena, pues eso que se ahorra si es, por error, lo suficientemente rápido.

Odin2Mini30 = $30 off (200 coupons total)
Odin2Mini15 = $15 off (300 coupons total)
Odin2Mini10 = $10 off until 21 June

Edité la hora porque pone 6:30 PST y Google me dice que son las 15.30h en Lugo pero a la vez en una web pone que son +10h, así que entiendo que son las 16:30h en España.

Según RGC es hoy, 20 de Mayo cuando empieza, es decir dentro de 3 horas y media


Estoy a puntito de cometer un craso error con la blanquita... Me parece [amor] y esa pantalla...
Y sobre todo que la envían por 4PX.
SashaX escribió:Estoy a puntito de cometer un craso error con la blanquita... Me parece [amor] y esa pantalla...
Y sobre todo que la envían por 4PX.

Bueno, errar es humano, ¡a por ella! XD
@tinako
Yo creo que el precio no es malo. Si no existiese la Odin 2 normal, es buen precio. Pero claro, un poco más barata está la Odin 2 y sí es algo más grande, eso puede depender de lo que busque cada uno. Pero que sea más cara ha sido un bajón en mi opinión.
manicminer1976 escribió:@tinako
Yo creo que el precio no es malo. Si no existiese la Odin 2 normal, es buen precio. Pero claro, un poco más barata está la Odin 2 y sí es algo más grande, eso puede depender de lo que busque cada uno. Pero que sea más cara ha sido un bajón en mi opinión.


Yo creo que necesitaban diferenciarla e impulsarla. Si fuese más barata, la consideraríamos una versión LITE (más pequeña, menos batería) y ahora es una versión más cara y premium, nueva "tecnología" de pantalla, más ligera, compacta...

Para mi es una putada pero creo que a nivel estratégico aciertan para posicionarla y pienso que si fuera más barata que la normal, paradójicamente venderían menos unidades.

Todo esto me lo he sacado de mis estudios de mercadotecnia y engagement de la Universidad de Mis Cojones Morenos, por supuesto.
@Fleishmann
Ya ya pero yo no pienso como trabajador de Ayn sino como cliente. Obtengo una consola algo más portable, y eso me gusta, pero con peor batería, peor ergonomía y, plot twist, más cara.

Que ojo al que le parezca buen precio me parece un consolón, pero claro yo lo pienso y sí, ganas más portabilidad respecto a la 2 normal, pero pierdes otras cosas importantes por mayor precio incluso. No es para mí. Pero no deja de ser un consolón.
@manicminer1976

Yo soy un cliente algo retrasado y no miro tanto el precio, y con todo tengo dudas de cual de las dos querría regalada. Y al tener dudas pues decido esperar y ver.

Y comprarle su unidad a Sasha claro.

A mi me gustaría que se aprovechase bien el marco. O bien reduciendo el chasis o con el chasis actual aumentando esa media pulgada.
Lo vuelvo a repetir, a la hora de analizar el precio lo que hay que ver es si hay alternativas de similar potencia, y qué precio tienen.

¿Hay alternativas de consolas Android de potencia similar? ¿Qué precio tienen?
kaironman escribió:Lo vuelvo a repetir, a la hora de analizar el precio lo que hay que ver es si hay alternativas de similar potencia, y qué precio tienen.

¿Hay alternativas de consolas Android de potencia similar? ¿Qué precio tienen?


Ayaneo Pocket S es la mas parecida creo, la más barata 369 + aduanas (desconozco)
Luego la Ayn Odin 2, 60 dolares más barata en su version pro (la base sale no disponible) pero la mini incluye funda creo..

Es parecido.

Por cierto ya sale abierta la preorder y no hay cupones salvo el de 10$, emosido engañados otra vez.
kaironman escribió:Lo vuelvo a repetir, a la hora de analizar el precio lo que hay que ver es si hay alternativas de similar potencia, y qué precio tienen

¿Hay alternativas de consolas Android de potencia similar? ¿Qué precio tienen?


La Odín 2 Base es más barata, exactamente la misma potencia y sobre todo con bastante más batería, una pulgada más de pantalla

Lo suyo era haber sacado una Odín 2 Lite a 250 euros con algo menos de potencia pero más potente que la RP4+ y se hubieran comido el mercado, tal y como existe la Mini no tiene sentido en el mercado actual
Olvidaís que la pantalla de la Mini, pese a ser más pequeña, es mejor.
Smoje escribió:
kaironman escribió:Lo vuelvo a repetir, a la hora de analizar el precio lo que hay que ver es si hay alternativas de similar potencia, y qué precio tienen

¿Hay alternativas de consolas Android de potencia similar? ¿Qué precio tienen?


La Odín 2 Base es más barata, exactamente la misma potencia y sobre todo con bastante más batería, una pulgada más de pantalla

Lo suyo era haber sacado una Odín 2 Lite a 250 euros con algo menos de potencia pero más potente que la RP4+ y se hubieran comido el mercado, tal y como existe la Mini no tiene sentido en el mercado actual


Y es posible que la tengan que bajar de precio si no venden bien.
dotakon escribió:
Smoje escribió:
kaironman escribió:Lo vuelvo a repetir, a la hora de analizar el precio lo que hay que ver es si hay alternativas de similar potencia, y qué precio tienen

¿Hay alternativas de consolas Android de potencia similar? ¿Qué precio tienen?


La Odín 2 Base es más barata, exactamente la misma potencia y sobre todo con bastante más batería, una pulgada más de pantalla

Lo suyo era haber sacado una Odín 2 Lite a 250 euros con algo menos de potencia pero más potente que la RP4+ y se hubieran comido el mercado, tal y como existe la Mini no tiene sentido en el mercado actual


Y es posible que la tengan que bajar de precio si no venden bien.

Me quedo pendiente por si eso ocurre :p :D
A buen precio esta Odin 2 mini es una joya.
El cupon de 30$ se acabó en menos de 2 minutos...y la de 15$ después de unas horas. Parece que por lo menos han vendido 500 unidades en menos de 5 horas para fuera de China(en China no hay codigos de descuentos)
Yo, que normalmente soy muy práctico, me voy al caso seguramente más común: quiero una consola emuladora potente, relativamente portátil (que no sea una Ally o una Deck, vamos) y las opciones que tengo, yendo a la potencia máxima que hay hoy en día en Android, son la Odin 2, la Odin 2 mini y la Ayaneo Pocket S. Si miro el precio, que posiblemente es lo que hará la mayoría de la gente, tiro por la Odin 2 que es una consola bastante pequeña y portátil, pero potente, tiene batería infinita y entre las opciones disponibles es la más barata.

Luego está claro que hay clientes de todo tipo (la pocket S y la 2 Mini también tendrán sus ventas, obviamente) y que Ayn sabra seguro lo que quiere vender y lo que quiere ganar con cada venta de cada una de sus consolas, porque no todos los modelos de negocio se basan en vender las máximas unidades posibles. Que se lo digan a Aya.

Pero vamos, si no eres un usuario muy exigente con la calidad de la pantalla que, además, no tiene problema en emular en una pantalla más pequeña, o necesitas un aparato lo más pequeño posible, por lo que sea, vas a elegir la opción más potente y más barata.
124 respuestas
1, 2, 3