Yo soy de los que no me quejo mucho de lo que van metiendo todos los meses teniendo plus premium,pero coincido con un compañero que no recuerdo un mes tan malo(quitando que metieron este mes en el essential el Tunic que,al menos a mí,es un juego al que le tenía unas ganas tremendas y ya lo estoy finiquitando y me está pareciendo buenísimo....pero el que ya lo tuviese...pues eso).
RDR2 es una obra maestra,pero tiene ya su tiempo.Es algo parecido todos los meses,que el que vaya al día....no le compensará.En mi caso,es que desde el 1er momento sabíamos que este servicio nunca nunca podía ser comparable a gamepass.Y las últimas noticias sobre el estancamiento de Microsoft en el servicio,que al fín y al cabo es su razón de ser,corroboran que sacar juegos día 1,si no es rentable para una MS,ya no hablemos para una sony o nintendo.
Bastante,según mi humilde opinión,que haya juegos como demons souls remake,ghost of tsushima,ratchet and clank una dimensión aparte,days gone,death stranding,horizon zero dawn(que creo que sale este mes...este sí no entiendo porqué),horizon forbidden west,spiderman miles morales,returnal,god of war,etc etc.....y luego hay muchos juegos interesantes,tanto indies,como AA y AAA.
Si alguien esperaba que metieran stellar blade día 1,rise of the ronin,god of war ragnarok(que seguro que entra en breve y supongo que sigue vendiendo bien),el spiderman 2 o cosas así,es que no vive en este mundo.Sony no puede hacer eso.No es su razón de ser,la cual es,a día de hoy,sacar exclusivos de calidad y que vendan,como nintendo.
Pero sí,mes bastante flojo.Creo que casi nadie puede negarlo.