sexto escribió:Casi 7 meses hace que se abrió este post, y ¿nadie le ha dicho a
@InviziblE que la actriz que protagoniza The Ring es Naomi Watts y Naomi Campbell es una modelo?
No te preocupes,
@sexto voy a darle al boton de editar, que se quede bien bonico.
Ale, ya está, gracias por tu aporte, la verdad es que quedaba un poco raro, en que estaría yo pensando. Ya no voy a dejar de preguntarme como habría sido esa peli con Naomi Campbell en lugar de Naomi Watts
Y hablando de Naomi Watts, y metiéndonos en faena, la última peli que vi de ella, me dejó un poco anonadado
Buenas Noches, mamaEn la peli, Naomi aparece con vendas en la cara después de una operación. Y cuando se las quita, realmente, Naomi no parece Naomi, aunque tampoco parece Naomi Campbell. Y me pregunté, ¿se ha operado en la peli, o se ha operado en la vida real?. El año pasado metias su nombre en el buscador, y las imágenes que aparecian eran de su "cara nueva", sin embargo, si ahora pongo su nombre en el buscador, aparecen las imagenes de su "cara de antes".
¿Es esta peli de suspense y un terror psicológico light, un embrollo para hacerme creer que Naomi ya no es Naomi?
Información ya, necesito saber si se ha operado, y hay que bajarla a la división de las "Carmen de Mairena" y los Mickey Rourke, y las Meg Ryan.