Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Pues hay en las recompensas del GP un código para 500 monedas del Minecraft, me iba a dar un colega el suyo porque no juega y por lo visto solo se puede añadir uno por cuenta xD.
RensKroos escribió:Los juegos de activision los van a poner esta decada o ya para la proxima?


Yo le doy como mucho junio la primera tanda en el evento NO3, porque sino a este paso el siguiente en salir es el nuevo COD aún no anunciado y confirmado por Sarah Bond day one Game Pass
Pues me terminé el Eastern Exorcist en el último momento y me ha gustado mucho el juego, la verdad. Tiene mecánicas curiosas y es desafiante (el logro de pasarse el juego en nivel standard sin subir el nivel del personaje tiene miga, sobre todo con el jefe final, he sudado sangre).

Ahora o bien retomo Diablo IV con la nueva temporada o me pongo con el Jedi Survivor. Alguno ha probado la temporada 4 de Diablo? Es que me da algo de pereza tener que hacerme un personaje nuevo para ello y además quería subir el mio a nivel 100, que ya voy por el 70, aunque de aquí a agosto da tiempo de hacerlo con uno nuevo supongo...
He estado hecho mierda estos 3 días y aún me acabo de enterar ahora de los anuncios de la quincena y joder, qué tremenda quincena, ¿no? A nivel personal, de las mejores que recuerdo y que compensa la (para mí) muy mala primera de mes y al final ha quedado un mes guapísimo.
Yo pensaba que al tener plato fuerte con Hellblade 2 esta quincena sería (en todo lo demás) de perfin muy bajito.
CHIMERA^^ escribió:
RensKroos escribió:Los juegos de activision los van a poner esta decada o ya para la proxima?


Yo le doy como mucho junio la primera tanda en el evento NO3, porque sino a este paso el siguiente en salir es el nuevo COD aún no anunciado y confirmado por Sarah Bond day one Game Pass


La sara no pinta nada,si han sido capaces de pasar por encima de Phil dejandolo con el culo al aire ...

Parece que están buscando la excusa de que el servicio no genera lo suficiente para sacar todo multi. [beer]
Acabado Supraland: Six Inches Under y bien... Me gustó más el primero con la historia de los rojos y azules pero vamos, más o menos sigue su línea.

Por otra parte retomo Wo Long así que menciono a mis padrinos del juego [carcajad] : @refrescante @palomo cojo

Me he vuelto a enfrentar con Lu Bu... Esta vez sin problemas, a la primera... Hasta me ha dado penilla cuando cuentan su historia.

Voy por la Parte 6 aún sin empezar y me quedan algunas "misiones" (especie de secundarias) de la parte 5.

¿Le habéis dado al Lies of P o le daréis al Lord of Fallen cuando salga el próximo 30 de Mayo?
Yo le voy al lords of the fallen,el pi me lo pasé cuando lo sacaron,encima sin parches que le bajasen la dificultad sudando como un cabron con algunos boss 🤣
Jotun666 escribió:Ahora o bien retomo Diablo IV con la nueva temporada o me pongo con el Jedi Survivor. Alguno ha probado la temporada 4 de Diablo? Es que me da algo de pereza tener que hacerme un personaje nuevo para ello y además quería subir el mio a nivel 100, que ya voy por el 70, aunque de aquí a agosto da tiempo de hacerlo con uno nuevo supongo...

Hay mucha confusión sobre la necesidad crearte un pj en cada temporada de Diablo IV. Sí que obligan a crear un pj en una nueva temporada pero para nada es necesario que juegues en temporada, puedes jugar en el reino eterno si te da pereza crearte un nuevo pj que en principio no pierdes gran cosa (aunque depende de cada uno).

Muy en resumidas cuentas, en las temporadas añaden temáticas concretas normalmente temporales (vampiros en la 2, autómatas en la 3) que suele ser exclusivo de la temporada pero todos los cambios realmente importantes del juego (nuevos jefes, mecánicas, etc.) se añaden tanto en la nueva temporada como en el reino eterno.

Y respondiendo concretamente a tu pregunta, precisamente esta temporada 4 se han centrado en mejorar el juego de base en el tema de items con lo cual todo eso lo han añadido también en el reino eterno con lo cual en este caso, de forma excepcional, no te pierdes nada (o casi nada, no conozco el detalle ya que no la voy a jugar). Las mejoras parece que han gustado mucho pero a nivel de endgame sigue quedándose algo corto (aunque del nuevo contenido, The Pit, todavía no he leído impresiones).

Para mas detalle recomiendo ir al hilo del juego en PC donde hay mucha actividad (y ya hay varias personas que han dado su impresión, aquí un ejemplo de un caso que retomó su pj del reino eterno): hilo_ho-diablo-iv_2353378
Que algún COD entra a GP durante la conferencia del 7 de junio ni cotiza.

Encaja por fecha y habrá evento especial del nuevo COD. No se me ocurre mejor momento para ello.
No sé si todos, pero alguno importante ha de entrar.
WyrmCule escribió:Que algún COD entra a GP durante la conferencia del 7 de junio ni cotiza.

Encaja por fecha y habrá evento especial del nuevo COD. No se me ocurre mejor momento para ello.
No sé si todos, pero alguno importante ha de entrar.

yo de los COD soy mas de campañas, me quedé en el black ops 3 creo recordar, hace ya la tira de años, asi que tengo 7 u 8 campañas por pasarme [+risas]
Rvilla87 escribió:
Jotun666 escribió:Ahora o bien retomo Diablo IV con la nueva temporada o me pongo con el Jedi Survivor. Alguno ha probado la temporada 4 de Diablo? Es que me da algo de pereza tener que hacerme un personaje nuevo para ello y además quería subir el mio a nivel 100, que ya voy por el 70, aunque de aquí a agosto da tiempo de hacerlo con uno nuevo supongo...

Hay mucha confusión sobre la necesidad crearte un pj en cada temporada de Diablo IV. Sí que obligan a crear un pj en una nueva temporada pero para nada es necesario que juegues en temporada, puedes jugar en el reino eterno si te da pereza crearte un nuevo pj que en principio no pierdes gran cosa (aunque depende de cada uno).

Muy en resumidas cuentas, en las temporadas añaden temáticas concretas normalmente temporales (vampiros en la 2, autómatas en la 3) que suele ser exclusivo de la temporada pero todos los cambios realmente importantes del juego (nuevos jefes, mecánicas, etc.) se añaden tanto en la nueva temporada como en el reino eterno.

Y respondiendo concretamente a tu pregunta, precisamente esta temporada 4 se han centrado en mejorar el juego de base en el tema de items con lo cual todo eso lo han añadido también en el reino eterno con lo cual en este caso, de forma excepcional, no te pierdes nada (o casi nada, no conozco el detalle ya que no la voy a jugar). Las mejoras parece que han gustado mucho pero a nivel de endgame sigue quedándose algo corto (aunque del nuevo contenido, The Pit, todavía no he leído impresiones).

Para mas detalle recomiendo ir al hilo del juego en PC donde hay mucha actividad (y ya hay varias personas que han dado su impresión, aquí un ejemplo de un caso que retomó su pj del reino eterno): hilo_ho-diablo-iv_2353378


Muchas gracias, compañero!

Sí, yo sabía que puedes seguir jugando con el personaje antiguo, pero para jugar la temporada nueva tienes que crearte un personaje por narices. Es decir, entiendo que no me tengo que crear uno nuevo ahora que ha salido la temporada, pero para jugar a ella sí es necesario hacerlo.

Lo que no he probado es a coger nuevo equipo, a ver qué tal se da la cosa con ellos y qué cambios les han metido.

Le echo un vistazo al hilo que me pasas, muchas gracias de nuevo!
Pandingo11 escribió:Acabado Supraland: Six Inches Under y bien... Me gustó más el primero con la historia de los rojos y azules pero vamos, más o menos sigue su línea.

Por otra parte retomo Wo Long así que menciono a mis padrinos del juego [carcajad] : @refrescante @palomo cojo

Me he vuelto a enfrentar con Lu Bu... Esta vez sin problemas, a la primera... Hasta me ha dado penilla cuando cuentan su historia.

Voy por la Parte 6 aún sin empezar y me quedan algunas "misiones" (especie de secundarias) de la parte 5.

¿Le habéis dado al Lies of P o le daréis al Lord of Fallen cuando salga el próximo 30 de Mayo?


Que majo eres Pandingo! [beer]

Lu Bu es un gran personaje, me gustó bastante la historia del juego. Si te lo has pasado ala primera es que le has pillado bien el punto al juego, a mi me costó algunos intentos
no tantos como en el primer enfrentamiento , pero 3 o 4 al menos


Yo iba a empezar Lies of P pero me he liado con Fight Night champions, me acabo de pasar el modo historia y he empezado un modo carrera con un peso mosca. Espero que no me pase como hace 10 años que me lo pasé en todas las categorias [facepalm]


@Suicyco
Es la polla, eso mismo me pasó a mí el verano pasado, y hasta jugué algún combate online


Pensaba que habían cerrado los servidores del juego en linea del FNC, pero ayer estaba jugando y me apareció un mensaje que decía que el campeón del peso medio o pesado estaba online. Recuerdo que eso salía cuando lo jugué por primera vez, para que supieras que podías coincidir con el y quitarle el cinturón si le ganabas.

Sabéis si siguen abiertos?.
Que mal va el Remnant 2 en Series S, a 30fps y borroso, cuando en juegos como Call of Duty van a 60 fps o incluso a 120fps
Pues terminado Evil West y tengo que decir que me ha gustado muchísimo.

No es ni mucho menos un juego perfecto, a partir de cierto punto los enemigos son clones unos de otros, la exploración es ínfima y poco gratificante, ciertos movimientos parecen algo ortopédicos pero pero pero aquel que busque un H&S de la época de xb360/ps3, con acción directa sin complicaciones, totalmente lineal, con un Lore curioso y un abanico de armas/estilos de lucha lo suficientemente amplia, una duracion perfecta (9-11h) y escalada de dificultad bien implementada (en mi opinión) lo va a disfrutar mucho.

Eso sí, hecho en falta algún jefe más "único" creo que solo hay 3 que no se repiten.


Ahora he empezado:
Dishonored 2: Una maravilla al igual que el primero, pena grande que no veamos a corto plazo, quizás nunca, más juegos de la saga

Jedi Survivors: Bastante continuista, cosa que no es mala,me está divirtiendo mucho, de momento ninguna pega le puedo poner salvo que no se termina de llevar bien con el QR y un par de Bugs, más curiosos que molestos, que me he encontrado. Buen juego
Tenemos idea de la lista de junio?
reecom escribió:Pues terminado Evil West y tengo que decir que me ha gustado muchísimo.

No es ni mucho menos un juego perfecto, a partir de cierto punto los enemigos son clones unos de otros, la exploración es ínfima y poco gratificante, ciertos movimientos parecen algo ortopédicos pero pero pero aquel que busque un H&S de la época de xb360/ps3, con acción directa sin complicaciones, totalmente lineal, con un Lore curioso y un abanico de armas/estilos de lucha lo suficientemente amplia, una duracion perfecta (9-11h) y escalada de dificultad bien implementada (en mi opinión) lo va a disfrutar mucho.

Eso sí, hecho en falta algún jefe más "único" creo que solo hay 3 que no se repiten.


Ahora he empezado:
Dishonored 2: Una maravilla al igual que el primero, pena grande que no veamos a corto plazo, quizás nunca, más juegos de la saga

Jedi Survivors: Bastante continuista, cosa que no es mala,me está divirtiendo mucho, de momento ninguna pega le puedo poner salvo que no se termina de llevar bien con el QR y un par de Bugs, más curiosos que molestos, que me he encontrado. Buen juego


Pues me animé a dejar el Diablo IV (se me estaba haciendo algo repetitivo ya...) y a empezar el Evil West con tu comentario.

Por ahora me está gustando mucho: buenos gráficos (no sé por qué les han dado tanta caña), divertido e historia curiosa. Me recuerda un poco al Remnant y al Gears of War a la vez. Eso sí, he tenido que bajar la sensibilidad de movimiento de la cámara porque vaya mareo al principio...

Tras acabarme este seguiré con el Jedi Survivors. Lo tenía en la lista y me animaré igualmente por tu comentario.

Muchas gracias!
kosmos100 escribió:
Zambutigre escribió:Tenemos idea de la lista de junio?


https://www.purexbox.com/news/2024/05/two-games-are-confirmed-for-xbox-game-pass-in-june-2024-so-far


A esos dos hay que sumarle un tercero:


@Zambutigre en el evento del 10 de junio seguro que dirán la mayoría de los juegos que vamos a ver en el Game Pass en lo que queda de año. Solo por pensar en algunas cosas que ya se saben:




Pasándome el Jedi Survivor y me está gustando mucho eso si, estoy jugando solo la historia principal para que no caiga el ritmo, excepto un par o 3 de secundarias que habré pillado sobretodo al principio, y como digo muy contento.

Le seguiré dando caña y cuando lo termine creo que pasaré al Stellar Blade.
r3vl1s escribió:Pasándome el Jedi Survivor y me está gustando mucho eso si, estoy jugando solo la historia principal para que no caiga el ritmo, excepto un par o 3 de secundarias que habré pillado sobretodo al principio, y como digo muy contento.

Le seguiré dando caña y cuando lo termine creo que pasaré al Stellar Blade.

Mi eterno pendiente, que lo tengo comprado de salida y no hay manera de ponerme con él jajajajaja.
@Epethe Khan Pues yo lo estoy disfrutando mucho con algunos momentos a destacar! Al menos lo que es la trama principal, en cuanto a contenido secundario no te puedo decir mucho.
Buscale un hueco cuando puedas que si te gustó el primero, este seguro que también.
r3vl1s escribió:Pasándome el Jedi Survivor y me está gustando mucho eso si, estoy jugando solo la historia principal para que no caiga el ritmo, excepto un par o 3 de secundarias que habré pillado sobretodo al principio, y como digo muy contento.

Le seguiré dando caña y cuando lo termine creo que pasaré al Stellar Blade.


Yo lo terminé la semana pasada y la verdad es que me gustó incluso más que la primera parte, tiene como un toque más de aventura al estilo Uncharted o Tomb Raider.
r3vl1s escribió:Pasándome el Jedi Survivor y me está gustando mucho eso si, estoy jugando solo la historia principal para que no caiga el ritmo, excepto un par o 3 de secundarias que habré pillado sobretodo al principio, y como digo muy contento.

Le seguiré dando caña y cuando lo termine creo que pasaré al Stellar Blade.

Yo igual sólo principales, porque el juego se me esta haciendo un poco repetitivo.
Jedi survivor es un juego muy largo. Yo estoy ya por el final y llevaré casi 30 y pico horas largas. Secundarias habré hecho un par y porque me las encuentro.
Por ejemplo lo de matar cazarrecompensas creo que hay 16 y sólo encontré a 2. Y mirando vídeos veo monstruos enormes y salvo el Rancor del principio que es una secundaria es el único que me enfrenté y una rana cabrona en un foso.
Aún así es muy divertido el juego y los 60 fps le sientan fabulosos.
En cuanto me lo pase vuelvo al The Quarry que quiero me maten a todos, al Starfield que lo dejé aparcado desde noviembre y veo ahora esos 60 frases y es otro juego y varios más.

Al Senuas 2 no sé si esperarme medio año o por ahí porque fijo sale a 60 fps y sin bandas negras. El uno me lo pasé pero es un juego que no voy a rejugar jamás. Me obligué a pasármelo y ver el final.

Palomo saludos
r3vl1s escribió:@Epethe Khan Pues yo lo estoy disfrutando mucho con algunos momentos a destacar! Al menos lo que es la trama principal, en cuanto a contenido secundario no te puedo decir mucho.
Buscale un hueco cuando puedas que si te gustó el primero, este seguro que también.

El problema es que no tengo tiempo, y para ponerme 1 hora no me pongo jejeje.
Está divertido el Far Cry 6 estas primeras horas que llevo, pero supongo que con el paso de las horas se hará repetitivo como los demás...
pasnake escribió:Está divertido el Far Cry 6 estas primeras horas que llevo, pero supongo que con el paso de las horas se hará repetitivo como los demás...


Es un juego de "mapa lleno de iconitos". Dependerá de lo que te mole este género. XD
pasnake escribió:Está divertido el Far Cry 6 estas primeras horas que llevo, pero supongo que con el paso de las horas se hará repetitivo como los demás...


Hay misiones repetitivas, está claro, pero hay muchas muuuy divertidas.
Para mí es el peor far cru,y mira que les he metido horas a todos,pero este no me acabo de guatar
Terminado Chicory. El juego tiene los escenarios en blanco y negro y llevas un perrete con un pincel con el que vas resolviendo puzzles según pintas cosas. Me ha parecido original y me gustado bastante. Me ha durado algo más de 20 horas porque me he entretenido en buscar todos los coleccionables, que son bastantes.
ERICARTMAN escribió:
pasnake escribió:Está divertido el Far Cry 6 estas primeras horas que llevo, pero supongo que con el paso de las horas se hará repetitivo como los demás...


Hay misiones repetitivas, está claro, pero hay muchas muuuy divertidas.

la verdad es que las misiones principales y las de busquedas del tesoro me estan gustando mucho, luego hay otras secundarias que estan chulas tambien como la de las cuevas
¿Se sabe qué juego de MS Studios es el siguiente en Game Pass? A ver si se me quita el mal sabor de Hellblade 2..... De momento con Diablo IV y algún otro pendiente voy tirando.
@Dauragon85 Pues creo que hasta Otoño, que están Avowed, Indy y no se si el Flight Simulator, no hay first partys previstos, no?
Aunque yo creo que en el no E3 anuncian que entran los COD e igual algo más de AB, pero bueno, eso es una suposición mía.
Dauragon85 escribió:¿Se sabe qué juego de MS Studios es el siguiente en Game Pass? A ver si se me quita el mal sabor de Hellblade 2..... De momento con Diablo IV y algún otro pendiente voy tirando.

¿Jugaste al uno antes para decir lo de mal sabor de boca? Porque hace mucho que se sabe qué tipo de juego es y sus mecánicas.
palomo cojo escribió:
Dauragon85 escribió:¿Se sabe qué juego de MS Studios es el siguiente en Game Pass? A ver si se me quita el mal sabor de Hellblade 2..... De momento con Diablo IV y algún otro pendiente voy tirando.

¿Jugaste al uno antes para decir lo de mal sabor de boca? Porque hace mucho que se sabe qué tipo de juego es y sus mecánicas.


Sí, lo terminé aunque no me gustó nada y este lo que probé me parece aún peor.
A mí también me ha decepcionado HB2. Gráficamente es el techo de la gen hasta ahora pero jugablemente me parece bastante peor que el primero, el inicio es algo que hacía tiempo que no veía, solo mantener la seta para arriba y así 10 minutos. A nivel de puzzles lo veo hasta peor en esta segunda parte.

No sé, para mí está siendo un envoltorio de 10 con un interior de suspenso. Una pena porque tenía bastantes expectativas, creía que iba a mejorar los problemas del primero y no solo no lo ha hecho sino que ha empeorado en algunas cosas.
Flying Whales escribió:A mí también me ha decepcionado HB2. Gráficamente es el techo de la gen hasta ahora pero jugablemente me parece bastante peor que el primero, el inicio es algo que hacía tiempo que no veía, solo mantener la seta para arriba y así 10 minutos. A nivel de puzzles lo veo hasta peor en esta segunda parte.

No sé, para mí está siendo un envoltorio de 10 con un interior de suspenso. Una pena porque tenía bastantes expectativas, creía que iba a mejorar los problemas del primero y no solo no lo ha hecho sino que ha empeorado en algunas cosas.

Menos mal que ya se ha ido Antoniades de Ninja Theory, que es el promotor de la idea tras ambos juegos. A ver si el próximo es más videojuego, que es un estudio que me gusta y estoy viendo que acabará cerrado.

El primero lo compré y me decepcionó y este llevo poco jugado, pero me parece más de lo mismo, lo cual no es bueno, pensaba que mejorarían la parte jugable, pero de momento no.
Llevo la mitad de Chants of Sennaar, y muy buen juego. Toda una sorpresa.

Darle un tiento.
Flying Whales escribió:A mí también me ha decepcionado HB2. Gráficamente es el techo de la gen hasta ahora pero jugablemente me parece bastante peor que el primero, el inicio es algo que hacía tiempo que no veía, solo mantener la seta para arriba y así 10 minutos. A nivel de puzzles lo veo hasta peor en esta segunda parte.

No sé, para mí está siendo un envoltorio de 10 con un interior de suspenso. Una pena porque tenía bastantes expectativas, creía que iba a mejorar los problemas del primero y no solo no lo ha hecho sino que ha empeorado en algunas cosas.


Y encima gráficamente con las pedazo franjas negras, el granulado, la aberración cromática y demás historias que le han metido no luce como debería. Es que por eso, especialmente las bandas negras, incluso gráficamente me quedo con el 1 que ya estaba bien y no las tenía aunque gráficamente sea peor esas "trampas" en el 2 me parecen horribles......
@Dauragon85 Precisamente si a un juego como este le quitas todo eso se queda en una cosa sintética del montón. Para algunos puede parecer "contras", pero precisamente tanto en animación 3D como en videojuegos, el querer emular una lente y el negativo con sus imperfecciones, es precisamente dar ese aspecto más cercano a una experiencia cinematográfica.

Esa obsesión por la limpieza de la imagen a mi me parece un error. Precisamente es gracias a esas imperfecciones que todo es mejor, le da todo un empaque necesario que de otra forma sería totalmente insulso.

No hay peor cosa que las demos frías, limpias y navideñas en las teles. Es todo lo contrario a lo que es el cine en realidad. Y los videojuegos BEBEN mucho de eso. Entenderlo es clave. Compartirlo ya...es cuestión de cada uno.
actpower escribió:@Dauragon85 Precisamente si a un juego como este le quitas todo eso se queda en una cosa sintética del montón. Para algunos puede parecer "contras", pero precisamente tanto en animación 3D como en videojuegos, el querer emular una lente y el negativo con sus imperfecciones, es precisamente dar ese aspecto más cercano a una experiencia cinematográfica.

Esa obsesión por la limpieza de la imagen a mi me parece un error. Precisamente es gracias a esas imperfecciones que todo es mejor, le da todo un empaque necesario que de otra forma sería totalmente insulso.

No hay peor cosa que las demos frías, limpias y navideñas en las teles. Es todo lo contrario a lo que es el cine en realidad. Y los videojuegos BEBEN mucho de eso. Entenderlo es clave. Compartirlo ya...es cuestión de cada uno.


Bueno en lo del los esfectos aún, pero quién piense que las bandas negras es con la intención de hacerlo más cinematográfico.... Por favor, despertad. Las han puesto porque con esos graficos sin "comerse la mitad de pantalla útil" el juego iría a 720p a 15 fps en Xbox (especialmente la S) y PCs modestos. Absolutamente por ningún otro motivo.
Dauragon85 escribió:
Bueno en lo del los esfectos aún, pero quién piense que las bandas negras es con la intención de hacerlo más cinematográfico.... Por favor, despertad. Las han puesto porque con esos graficos sin "comerse la mitad de pantalla útil" el juego iría a 720p a 15 fps en Xbox (especialmente la S) y PCs modestos. Absolutamente por ningún otro motivo.


En pc se pueden quitar y el juego va de maravilla [rtfm]
Homer J.Simpson escribió:
Dauragon85 escribió:
Bueno en lo del los esfectos aún, pero quién piense que las bandas negras es con la intención de hacerlo más cinematográfico.... Por favor, despertad. Las han puesto porque con esos graficos sin "comerse la mitad de pantalla útil" el juego iría a 720p a 15 fps en Xbox (especialmente la S) y PCs modestos. Absolutamente por ningún otro motivo.


En pc se pueden quitar y el juego va de maravilla [rtfm]


Por supuesto, en PC y a 60 fps. Consola o PC viejo/justo es otra historia.
Yo me pasé el Hellblade 1 hace poco, y como "pelijuego" me gustó, cuando me termine el Shadow of the Tomb Raider (no sé cuándo, últimamente juego muy poco), me pasaré el 2. A mí ya me va bien juegos de este estilo de vez en cuando.
Pues despues de casi 30 horas que llevo ya me está soprendiendo este Far Cry 6, en anteriores Far Cry ya me habia aburrido hace horas, en este me está gustando mucho las misiones , ambientacion, jugabilidad, historia, graficos, lo fluido y bonito que va, musica, personalizacion armas, base, lo unico negativo es el tema de algunas actividades secundarias , pero está claro que si quieres limpiar todo el mapa,

Yo voy a la secundarias que me gustan y son divertidas como los tesoros, busquedas , cuevas, carreras , compañeros, misiones lobos, y la historia principal , y se hace muy ameno asi, ademas en este juego no hace falta farmear actividades casi nada , la gente que va a limpiar el mapa de iconos se agobia y deja tirado el juego, con hacer las actividades que te gusten y sean divertidas sobra

En resumen, muy variado y entretenido, se te pasan las horas volando
@refrescante Acabado Wo Long... Aunque ahora tengo nuevas zonas abiertas. Aparte de estas zonas seguiré investigando por mirar los logros y que el juego me gusta. Y bueno, que tengo los 3 dlcs [carcajad]

El último jefe
Muchacho de los ojos vendados
necesité 7 intentos: 3 con agua y nada. Otros 3 con tierra y finalmente con tierra en ese 7º intento.
@Pandingo11 escribió:@refrescante Acabado Wo Long... Aunque ahora tengo nuevas zonas abiertas. Aparte de estas zonas seguiré investigando por mirar los logros y que el juego me gusta. Y bueno, que tengo los 3 dlcs [carcajad]

El último jefe
Muchacho de los ojos vendados
necesité 7 intentos: 3 con agua y nada. Otros 3 con tierra y finalmente con tierra en ese 7º intento.



Que bueno!. Me alegra que te haya gustado.

Los DLCS son muy buenos, en la línea del juego base.

y ese jefe...
a mí el muchacho delos ojos vendados no me costó mucho, pero el anterior, el del dragón, en su 2ª fase, sí que me hizo sudar

qué tal se te dió ese?
refrescante escribió:
@Pandingo11 escribió:@refrescante Acabado Wo Long... Aunque ahora tengo nuevas zonas abiertas. Aparte de estas zonas seguiré investigando por mirar los logros y que el juego me gusta. Y bueno, que tengo los 3 dlcs [carcajad]

El último jefe
Muchacho de los ojos vendados
necesité 7 intentos: 3 con agua y nada. Otros 3 con tierra y finalmente con tierra en ese 7º intento.



Que bueno!. Me alegra que te haya gustado.

Los DLCS son muy buenos, en la línea del juego base.

y ese jefe...
a mí el muchacho delos ojos vendados no me costó mucho, pero el anterior, el del dragón, en su 2ª fase, sí que me hizo sudar

qué tal se te dió ese?


(Wo Long)

Me dio por todos los lados pero a la primera, dejándome sin "frascos de salud" y con una uña comida de vida [carcajad] ... Tuve suerte de entrar bien porque en la 1ª fase (Yu Ji) apenas me tocó.

[beer]
Acabo de recibir una notificación en la app diciendo que Black Ops 6 llegará el día uno a GP. Imagino que será uno de los anuncios de la conferencia xd.
30872 respuestas
1614, 615, 616, 617, 618