bluehash escribió:Esperando algo de Monolith Soft para el direct de junio, ni que sea el rumoreado y necesario remaster de X. Si tienen algo nuevo supongo que se lo guardaran para la sucesora de switch. No estaría mal un remaster collection de xenosaga, aunque esto depende mas de Bandai Namco.
Creo que Monolith Soft es actualmente el mejor estudio first de todos, no solo de Nintendo: Han hecho dos juegos nuevos y un remaster en una sola generación, con las mejores ost de siempre (a gusto personal, pero es innegable la calidad) han ayudado en el desarrollo de los dos últimos Zeldas con el mundo abierto, han estado en splatoon y animal crossing... Ya no solo han hecho de los mejores juegos del catalogo de swtich, si no que han apoyado en casi todos los exitos de Nintendo.
Quizás su unico "pecado" haya sido el rendimiento de los Xeno, claramente lastrado por el hardware de Switch, espero que con la sucesora haya mas margen en general. Estoy rejugando los Xeno en pc a 60fps y 1440p y es una gozada.
Pues eso quería un poco reivindicar a Monolith y su trabajo, espero no ser el único jejejej
Saludos !
Creo que todos estamos de acuerdo de que Monolith Soft es la second de Nintendo mas potente, tanto que incluso ayudando a Nintendo, se marca sus propios juegos bien tochos.
Que gusten mas o menos ya es subjetivo, pero objetivamente creo que es con diferencia el equipo mas productivo de Nintendo, seguramente mas que los estudios internos de Nintendo que aunque sus juegos salen super pulidos, salen mas a cuentagotas y con la ayuda de Monolith Soft u otras empresas.
davidDVD escribió:Dudo que en Monolih Soft estén haciendo algo para Switch1... y Nintendo es muy de sacar nuevos proyectos únicos para su nuevo sistema, el cual ya asoma la patita.
Yo creo que un XCX DE para la sucesora en su primer año podria cuajar bastante bien, por el tema de que en teoria en Switch les costaria mucho portearlo y porque si pretenden sacarle una secuela, preferiran que salga en la misma plataforma.
Si la version definitiva le dan cierre a la trama, entonces no tengo tan claro que vayan a hacerle una secuela, tocara ver que hacen.
@davidDVD y sobre el Mario, imagino que tambien para la sucesora, "SP" podria ser "Special" y ya, pero no creo que el proximo Mario se llame "Super Mario Special" sin mas, pero a saber.
Ojala que esta vez no se marquen otro Super Mario Odyssey y lancen el Mario nuevo de lanzamiento, que quiero que me den motivos para tener la consola el dia 1 al contrario de Switch.