Starfield

@Melkorian Puedes bajar la vida de los enemigos sin que te quite Exp.

Si quieres una experiencia similar al modo superviviente de FO4 sube el daño que te hacen los enemigos a muy dificil o extremo y baja la resistencia de estos a facil o muy facil.

PD: Tenía entendido que el truco de los mercaderes no era tan facil ya que ahora no reponen su dinero hasta pasada una semana en lugar de 24 horas.

@noob0 Muy de acuerdo, la gente que pide el cambio de motor creo que realmente no saben bien de lo que hablan. Ahora viendo Starfield a 60fps en calidad, es de los juegos más punteros de SX, muy por encima de cualquier juego que he visto en UE5, veremos con el HB2, pero tampoco la comparación sería justa al ser un juego más "pasillero".
Es muy top gráficamente , si quieres buscarle un fallo en ese aspecto para compararlo con juegos de su nivel como TripleA que sería the witcher o ciberpunk, serían las caras y expresiones , por lo demás cada uno con sus cosas son lo mejor en un RPG de mundo abierto.

Yo sobre el daño he puesto que me hagan más daño y que yo les haga más daño, y donde más he jugado es en el tema de curar, ect para hacerlo mas realista. Yo al final lo tengo a más 13% más de experiencia ,
Para ser sincero,para ser un juego de mundo abierto con un motor más o menos obsoleto o hipervitaminado como el de Bethesda se ve de locos en modo calidad. Muy contento con la actualización y ojalá que no tarden mucho en meter el vehículo para explorar y demás.
Después de haberle metido 270h, mi único "pero" es no haberlas disfrutado con este parche. Es el problema de las ansias de querer jugar a lo último que sale.
Ahora debido a la cola de juegos que tengo, esperaré el DLC para seguir disfrutando de este maravilloso juego.
Disfrutarlo, es una auténtica maravilla.
Que pasa con el.v-sync? Tenemos la opción en el menú pero sale en gris, on por defecto y no deja cambiarla elija lo que elija en los modos visuales [+risas]
@Lucas Kane Creo que solo deja activarlo a los que no tienen TVs con VRR.

@dicanio1 Quita la camara en primer plano en los dialogos, hace que las caras/animaciones del juego luzcan peor. No son la leche, pero todo está hecho con el propio motor, no han usado capturas faciales ni de movimiento.
kiek escribió:Resumen rápido de DF

- En ambos modos, calidad y rendimiento funciona a resoluciones parecidas, se esperaban un mayor recorte en este apartado.
- El recorte en los NPCs también es mínimo en modo rendimiento.
- En Nueva Atlatis o Akila, debido a la limitación de la CPU es donde mas cae el framerate bajando en algunos casos a 30-35 fps, moviéndose generalmente sobre los 40-45 fps.
- En el resto de áreas el juego mantiene los 60fps.
- El frametime del juego es estable incluso cuando baja los fotogramas haciendo que en televisores con VRR la experiencia sea muy agradable.

En general están contentos con el update y recomiendan jugarlo en Performance a 60 incluso con VRR, comentan que con los FPS unlock petardea mas.

Probándolo en mi LG CX con VRR he podido notar bajadas bruscas ocasionales en Nueva Atlatis pero nada que sea injugable y en Akila mucho mejor muy fluido en Performance a 60 con VRR.



Muy buenas, tengo la misma tele pero me llama la atención la recomendación de DF, ¿teóricamente si tenemos el VRR activado no deberían haber caídas ni en el modo calidad?

Saludos y gracias de antemano.
Tenía ganas de darle al NG+, que mira que nunca le doy (si rejuego un juego pasado tiempo prefiero recomenzarlo normal) pero en este juego está narrativamente tan bien parido que le tenía ganas desde que lo acabé. Ya de base el juego me pareció muy bueno, me enganchó mucho y aunque le veía errores y cpsotas que me hubieran gustado más de otra manera, me convenció totalmente.
Probablemente este parche sea la excusa perfecta para ponerme. Además, lo jugué en Series S (+ xCloud) y a los pocos meses la cambié por la Series X en el black friday así que supongo que la mejora la voy a notar por todos lados (mejor hardware y mejor optimización) XD
Funkeeper escribió:Para ser sincero,para ser un juego de mundo abierto con un motor más o menos obsoleto o hipervitaminado como el de Bethesda se ve de locos en modo calidad. Muy contento con la actualización y ojalá que no tarden mucho en meter el vehículo para explorar y demás.

El motor es next gen. Tiene la mayoria de tecnologias nuevas que existen. De hecho Starfield tiene la nueva iteración del motor.

Es comparar Fallout 4 con Starfield y se nota a la legua que Starfield es next gen en todo. Incluso con las mejoras next gen de Fallout 4
@ros El VRR ayuda pero tampoco hace milagros.

Si el framerate se mantiene entre 60 y 50 fps es muy difícil apreciar caídas, pero cuando las caídas van por debajo de los 40fps si que se aprecian incluso con VRR...

Antes he estado haciendo pruebas en modo rendimiento a 60 y Unlock fuera de Akila explorando el mundo y pertadea en ambos modos (Lo he notado mas en 3ª persona), imagínate en modo calidad...

De todas formas pruébalo y mira a a ver como te va.
@kiek muchas gracias, probaré a ver qué tal pero me da que tiraré del modo calidad. Total, voy por el Skyrim y todavía me queda el Fallou 4 [qmparto]
Milik escribió:@Lucas Kane Creo que solo deja activarlo a los que no tienen TVs con VRR.

@dicanio1 Quita la camara en primer plano en los dialogos, hace que las caras/animaciones del juego luzcan peor. No son la leche, pero todo está hecho con el propio motor, no han usado capturas faciales ni de movimiento.


Si quitas la camara en primer plano en las conversaciones, la cámara seria como la del fallout 4?
ce16 escribió:
Milik escribió:@Lucas Kane Creo que solo deja activarlo a los que no tienen TVs con VRR.

@dicanio1 Quita la camara en primer plano en los dialogos, hace que las caras/animaciones del juego luzcan peor. No son la leche, pero todo está hecho con el propio motor, no han usado capturas faciales ni de movimiento.


Si quitas la camara en primer plano en las conversaciones, la cámara seria como la del fallout 4?

Buenas, te puedes mover y se ve desde lejos en tercera persona, vamos que no te hace el primer plano ese horroroso y es mejor para mí gusto, para seguir la conversación debes mirar al personaje con el que interactúas.
Por cierto habéis notado cambios en la IA?
tritio escribió:
ce16 escribió:
Milik escribió:@Lucas Kane Creo que solo deja activarlo a los que no tienen TVs con VRR.

@dicanio1 Quita la camara en primer plano en los dialogos, hace que las caras/animaciones del juego luzcan peor. No son la leche, pero todo está hecho con el propio motor, no han usado capturas faciales ni de movimiento.


Si quitas la camara en primer plano en las conversaciones, la cámara seria como la del fallout 4?

Buenas, te puedes mover y se ve desde lejos en tercera persona, vamos que no te hace el primer plano ese horroroso y esmejor para mí gusto, para seguir la conversación debes mirar al personaje con el que interactúas.
Por cierto habéis notado cambios en la IA?


Vale, gracias!
@tritio Si juegas en primera persona, la camara sigue en primera persona en las conversaciones, pero más del tipo CP 2077 que añade mucha más inmersión, por ejemplo si hay muchos NPCs en el dialogo, ahora ves lo que están haciendo el resto, cosa que antes no pasaba al centrarte solo en uno con la camara fija.
ros escribió:@kiek muchas gracias, probaré a ver qué tal pero me da que tiraré del modo calidad. Total, voy por el Skyrim y todavía me queda el Fallou 4 [qmparto]



Yo lo estoy jugando en modo calidad a 60fps y VRR y encantado que estoy, no me lo esperaba .

También es cierto que llevo pocas horas y no he estado en las grandes ciudades pero por donde me he movido me va genial, supongo que es gracias al VRR porque no me creo que una actualización donde te ponen el modo 60fps vaya siempre o incluso la mayoría de tiempo a 60fps, pero yo no he notado nada raro, así que encantado.
Milik escribió:@tritio Si juegas en primera persona, la camara sigue en primera persona en las conversaciones, pero más del tipo CP 2077 que añade mucha más inmersión, por ejemplo si hay muchos NPCs en el dialogo, ahora ves lo que están haciendo el resto, cosa que antes no pasaba al centrarte solo en uno con la camara fija.


Entonces aconsejais jugar con la camara fija desactivada no?
Y esto no causa mas bugs? Porque es bien sabido que esta gente de Bugthesda arregla o añade 2 cosas y estropea 20
@ce16 Si, lo aconsejo sin dudarlo. En las 4 horas de juego que llevo post parche, solo he visto un bug menor en donde al vendedor de una tienda se le traspasaban un poco las manos a una mesa.

Lo bueno que tiene esta camara es que puedes var todo lo que pasa a tu alrededor en 360 grados tanto en 1 como 3 persona. A veces, me están dando una chapa importante y yo mirando el paisaje, dándome cuenta de infinidad de detalles que antes se me pasaban por alto (por ejemplo, antes había viento en New Atlantis? Ahora me he dado cuenta de como ciertos arboles/plantas se mueven por el viento), ver lo que hacen Npcs por los alrededores, etc.
Otro por aquí con una OLED LG C3 que piensa darle al Starfield en modo calidad, 60fps y VRR.

Bendita la hora cuando cambié de tele. [360º]
kiek escribió:@ros El VRR ayuda pero tampoco hace milagros.

Si el framerate se mantiene entre 60 y 50 fps es muy difícil apreciar caídas, pero cuando las caídas van por debajo de los 40fps si que se aprecian incluso con VRR...

Antes he estado haciendo pruebas en modo rendimiento a 60 y Unlock fuera de Akila explorando el mundo y pertadea en ambos modos (Lo he notado mas en 3ª persona), imagínate en modo calidad...

De todas formas pruébalo y mira a a ver como te va.


Suscribo totalmente. Luego ya depende de la percepción y tolerancia de cada uno. Pero sin duda se mete en los 40-45 e incluso por debajo con cierta frecuencia, no sólo en las grandes ciudades. Además son tironcillos bastante bruscos, no es que sea una zona entera que se mantenga estable con lo cual se nota más.
Qué cómodo ahora con los mapas de la superficie! Cómo no pudo estar esto desde un principio?
Vaya juegazo! Los 60 FPS una pasada, los elementos survival increibles. Esto se va a otras 200 horitas, fácil. [+risas]
Qué ganas de probar los cambios. Juegazo para perderse en el universo y disfrutar de la excelente inmersión. Caerán muchas horas más con el NG*
Chicos , pq pongo un marcador personalizado en el mapa y no me sale en el gameplay
Veo que en las Zonas de Aterrizaje no hay naves o si ves a alguna aterrizando, están unos cinco segundos y despega.
Creo que sigue sin arreglar ese Bug.
Otro tema es Vasco, antes pululaba alrededor de la nave, ahora o vuelve dentro o se queda atascado debajo de la nave.

Un Saludo
Alguien sabe si la versón xcloud tiene el parche aplicado?
No encuentro poe ningún lado la opción de 60FPS.

Donde debería estar?
F18 escribió:Veo que en las Zonas de Aterrizaje no hay naves o si ves a alguna aterrizando, están unos cinco segundos y despega.
Creo que sigue sin arreglar ese Bug.
Otro tema es Vasco, antes pululaba alrededor de la nave, ahora o vuelve dentro o se queda atascado debajo de la nave.

Un Saludo


Mejor porque el vasco sólo sirve como atractor de enemigos,es un cabeza loca. [carcajad] [beer]
Jala escribió:Alguien sabe si la versón xcloud tiene el parche aplicado?
No encuentro poe ningún lado la opción de 60FPS.

Donde debería estar?


Me auto respondo.
SI que tiene el parche aplicado (V 1.11.36)

Pero NO tiene las opciones extras del display de FPS ni modos.

Alguien entiende porque? No tiene mucho sentido, no? Si xCloud corre con Series X.

Un saludo!
@Jala Xcloud da rendimiento de Series S
marlowe007 escribió:@Jala Xcloud da rendimiento de Series S


Anda pues primera noticia. Siempre se ha dicho o tenía entendido que corría bajo Series X...

Espero que algún día lo actualicen o coja el juego en su máxima versión.

Gracias!
Jala escribió:
marlowe007 escribió:@Jala Xcloud da rendimiento de Series S


Anda pues primera noticia. Siempre se ha dicho o tenía entendido que corría bajo Series X...

Espero que algún día lo actualicen o coja el juego en su máxima versión.

Gracias!


Creo que Xcloud sí corre en Series X, pero con una misma dan servicio a varios usuarios al mismo tiempo, con lo que el rendimiento se reduce. Yo por problemas de espacio en la Series S juego Starfield en xcloud y, bueno, me hace el apaño.
Definitivamente no estoy destinado a jugar este juego , me sigue crasheando casi un año después... [mamaaaaa]
marlowe007 escribió:
Jala escribió:
marlowe007 escribió:@Jala Xcloud da rendimiento de Series S


Anda pues primera noticia. Siempre se ha dicho o tenía entendido que corría bajo Series X...

Espero que algún día lo actualicen o coja el juego en su máxima versión.

Gracias!


Creo que Xcloud sí corre en Series X, pero con una misma dan servicio a varios usuarios al mismo tiempo, con lo que el rendimiento se reduce. Yo por problemas de espacio en la Series S juego Starfield en xcloud y, bueno, me hace el apaño.


Justo he estado leyendo que aunque el hardware sea de Series X, la versión que se ejecuta es la de Series S, por eso no salen estas opciones extras...
Vamos, me parece una cutrería máxima. ¬_¬
Xbox cloud está en fase beta. Al principio ejecutaba los juegos en modo xbox one y ahora en modo series S.
Si lo hiciese modo series x tendria mucha mss cola de espera para jugar
eloskuro escribió:Xbox cloud está en fase beta. Al principio ejecutaba los juegos en modo xbox one y ahora en modo series S.
Si lo hiciese modo series x tendria mucha mss cola de espera para jugar


4 años lleva en Beta... Vaya bajón porque esperaba lo de los 60FPS en esta versión.
Lo dejaré aparcado hasta nuevo aviso, hasta que se dignen a poner la mejor versión que hay en el xcloud o habiliten los 60FPS en la versión S.

Un saludo y gracias!
He empezado partida nueva y creo que se me ha bugeado.
No hay manera de romper la piedra con el laser al principio del juego para conseguir la pieza.
Jala escribió:
eloskuro escribió:Xbox cloud está en fase beta. Al principio ejecutaba los juegos en modo xbox one y ahora en modo series S.
Si lo hiciese modo series x tendria mucha mss cola de espera para jugar


4 años lleva en Beta... Vaya bajón porque esperaba lo de los 60FPS en esta versión.
Lo dejaré aparcado hasta nuevo aviso, hasta que se dignen a poner la mejor versión que hay en el xcloud o habiliten los 60FPS en la versión S.

Un saludo y gracias!

Cierra al salir 🤣🤣
eloskuro escribió:
Jala escribió:
eloskuro escribió:Xbox cloud está en fase beta. Al principio ejecutaba los juegos en modo xbox one y ahora en modo series S.
Si lo hiciese modo series x tendria mucha mss cola de espera para jugar


4 años lleva en Beta... Vaya bajón porque esperaba lo de los 60FPS en esta versión.
Lo dejaré aparcado hasta nuevo aviso, hasta que se dignen a poner la mejor versión que hay en el xcloud o habiliten los 60FPS en la versión S.

Un saludo y gracias!

Cierra al salir 🤣🤣

Pero que te ha dicho?? 4 años en beta y funciona como la mierda, se podrá quejar digo yo, que no es gratis el servicio eh.
No tan solo es que lleve 4 años en beta, es que en la competencia va a 4K, 60 fps y HDR usando los servidores de Azure [facepalm] a muchos no le gustan las comparaciones en especial cuando no salen beneficiados pero es así como están las cosas
Buenas!!

Necesito por favor ayuda con una mision que no se como avanzar...que paquete soy. Es pracitcamente al principio pero lo pongo en spoiler por si acaso

He ido a rescatar a Barret que ha sido secuestrado. al llegar a la nave accidenta me encuentro con su compañero que no me acuerdo el nombre. En la mision me dice "escucha la señal de emergencia" pero no se como escucharla. En la nave no hay nada y el compi que acabo de reclutar tampoco me dice nada...como puedo avanzar?


Muchas gracias!
@cloud21
Ahora mismo no recuerdo exactamente,pero creo que te da una tábula,ve a tu inventario,escuchala,y con eso estaría todo.

https://youtu.be/2gUsNoO7M3o?t=2567
@RedGear gracias!! Intente buscar algo en mi inventario pero no vi nada. Buscare otra vez!! Gracias!!

X cierto…cuando hago misiones recomendais perderse en otros puntos de cada planeta?? Es decir…hay buenas recompensas/items o experiencia?? O paso del tema?! Merece la pena??

Saludos!!
@cloud21 Hay bases, suelen ser todas un copia y pega, solo ve, si quieres obtener armas de alto nivel,de ciertos jefes que hay en ellas.
@RedGear gracias!! X fin me he animado ahora q va a 60 fps. Tiene un algo el juego que me mola (creo q es la musica y la ambientacion) ademas el gunplay es bastante digno teniendo en cuenta q no es un shooter. Espero q la historia mole!! Ademas cuando viaje puedo seguir jugandolo con la Asus Rog Ally :)

El tema peso es un poco peñazo. Tengo q subir nivel para poder llevar mas cosas xq cada dos por tres llevo demasiad carga grrrr

Saludos!!
@cloud21 Sube las perks de peso y del oxígeno, lo antes posibles, son imprescindibles.
eloskuro escribió:
Jala escribió:
eloskuro escribió:Xbox cloud está en fase beta. Al principio ejecutaba los juegos en modo xbox one y ahora en modo series S.
Si lo hiciese modo series x tendria mucha mss cola de espera para jugar


4 años lleva en Beta... Vaya bajón porque esperaba lo de los 60FPS en esta versión.
Lo dejaré aparcado hasta nuevo aviso, hasta que se dignen a poner la mejor versión que hay en el xcloud o habiliten los 60FPS en la versión S.

Un saludo y gracias!

Cierra al salir 🤣🤣


Madre mía que tontaina.
Llevo pagando xcloud 4 años. Y con xbox más de 23 años.
Creo que puedo exigir algo... Cómo ha dicho un compañero no es gratis el xCloud.
Pero lo de cierra al salir?? Debes ser corto de miras y que no das para más.

Un saludo
Hola,


Una duda rápida, después del parche y como mucha gente ha hecho, me ha dado por retomar el juego. La cosa es que el motivo por el que dejé el juego sigue y ahí y ahora no sé si es algo que yo hago mal. Es sobre el seguimiento de las misiones, ahora estoy en Neon donde llegué con la misión de Walter Stroud y al ver muchas secundarias ahí me puse a hacerlas, desmarco la principal y marco la de Ryujin Industries pero no me lleva, me sigue marcando la principal y aparte otra de ir a nose qué sistema. Para hacer las secundarias he de ir mirando el mapa y el sensor no me conduce a otra misión que no sea la principal.

Hago algo mal? Es un bug? O es que el juego está así de mal hecho?

Saludos
@Jala exige lo que quieras. Llevas 4 años pensando que xbox cloud va a 4k🤷🏻‍♂️. Será que se ve suficientemente bien.

Solo el sistema cloud de Nvidia va a mas resolucion que xbox cloud, pero pagando mucho más con limites de tiempo. Por qué? Diselo a Stadia que cerró por no poder mantener sus servers a 4K...

Cuando sea rentable meterán el 4K de momento es ciencia ficcion por el precio irrisorio de xbox game pass ultimate y su catalogo de juegos y ventajas
eloskuro escribió:@Jala exige lo que quieras. Llevas 4 años pensando que xbox cloud va a 4k🤷🏻‍♂️. Será que se ve suficientemente bien.

Solo el sistema cloud de Nvidia va a mas resolucion que xbox cloud, pero pagando mucho más con limites de tiempo. Por qué? Diselo a Stadia que cerró por no poder mantener sus servers a 4K...

Cuando sea rentable meterán el 4K de momento es ciencia ficcion por el precio irrisorio de xbox game pass ultimate y su catalogo de juegos y ventajas


En ningún momento he pensado que funcione a 4K. De hecho precisamente eso me da bastante igual. Lo que si llevo pensando es que se cargaba la versión de series X de los juegos en el xcloud porque el hardware es series X, pero lanzan la versión recortada... Y en este caso en concreto de Starfield hay una gran diferencia entre versiones que afecta directamente al disfrute del juego con los FPS.
Bueno,ya casi tengo el juego a mi gusto,me ha costado tiempecito con tanta posibilidad.

Ahora a coger el tranquillo al control que casi se me había olvidado XD [beer]
10684 respuestas
1210, 211, 212, 213, 214