[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Senegio escribió:@DaniGonmoda Luego está esto [mad] [mad]



Que no se acuerden de este gol porque como terminen descendiendo por eso...


Si eso hubiera entrado sería difícil no creer que hay amaño.
@Senegio Pfff..

Al final es difícil quedarase en primera con esos fallos. Que lleven 24 goles en 36 partidos hace que no puntúes lo suficiente.
En defensa no son unos cracks, pero llevan menos goles en contra que 5 equipos, los mismos que Sevilla, y solo 4 más que el Girona.
Pero si en ataque vas con monjas y gominolas, poco puedes hacer. No puedes ir al 0-0 cada partido y sacar 38 puntos.
Stats en el Sevilla de un verdadero sinvergüenza como profesional conocido por el nombre de Mariano Díaz: 297 minutos jugados en toda la temporada, obviamente 0 goles y 1 asistencia. Y este fue el delantero suplente del Real Madrid durante 5 temporadas. Haber cambiado a Mariano por Joselu y a Asensio por Brahim fue un upgrade de cojones. Jugadores clave para ganar una liga con tranquilidad.
Bruno Muñoz B escribió:Stats en el Sevilla de un verdadero sinvergüenza como profesional conocido por el nombre de Mariano Díaz: 297 minutos jugados en toda la temporada, obviamente 0 goles y 1 asistencia. Y este fue el delantero suplente del Real Madrid durante 5 temporadas. Haber cambiado a Mariano por Joselu y a Asensio por Brahim fue un upgrade de cojones. Jugadores clave para ganar una liga con tranquilidad.

Ostras que está jugando Mariano [carcajad] [carcajad]
El Sevilla no puede hacer más para que el Cádiz gane hoy, madre mia [looco]
Soothered escribió:
Senegio escribió:@DaniGonmoda Luego está esto [mad] [mad]



Que no se acuerden de este gol porque como terminen descendiendo por eso...

Y el gol que le han anulado al Cádiz es una vergüenza.

A ver, es verdad que le mete una patada sin querer al intentar rematar, el problema es que el otro primero se lamenta del autogol y treinta segundos después es cuando se tira al suelo quejándose…

🤣🤣
Sabía que metería gol el Cádiz, es un escándalo como el Sevilla no ha hecho nada por ganar y eso siendo benevolentes porque si me dicen que ha habido amaño me lo creo. Pues nada a esperar a la siguiente jornada para certificar la permanencia.

A ver si al Athletic le apetece jugar y se lo pone difícil al Celta.
Vamos ese Cádiz bueno!!!!
Cada vez que Joselu falle un gol por falta de acierto y alguno lo tache de patapalo, que piense que hasta hace nada tuvimos al muerto ése que hoy juega en el Sevilla de delantero suplente.
Vergonzoso lo vivido en el campo del Sevilla...
Liga adulterada.
zero_ escribió:
srkarakol escribió:
zero_ escribió:
Cita un mensaje mío donde hable del Barcelona en el último mes.


Entonces porqué te das por aludido?? Son ganas de discutir simplemente??

Yo ya no entiendo nada. Me hago mayor.


No me doy por aludido, es una crítica sutil para que comprendas que los demás no van a hablar de lo que a ti te parezca bien.

Mientras no falten el respeto y sea tema del hilo pueden comentar lo que quieran.


En qué planeta has estado las últimas semanas?? No faltar al respeto dice... si hasta han llamado deficiente a Xavi!!

En fin, lo dicho me hago viejo.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
El Sevilla echándole una manita al Cádiz dejándose ganar para apretar al Celta y tener una oportunidad de salvarse,esta liga huele a cloroformo.
Dos equipos andaluces en el que uno no se juega nada, estaba claro que uno no iba acelerar mucho....aún así muy difícil lo sigue teniendo el Cádiz desgraciadamente.
DaniGonmoda escribió:
John_Dilinger escribió:Da hasta lástima ver a un equipo como el Sevilla pasarlo mal contra el Cádiz.

Yo lo dije, los equipos de la misma comunidad suelen ayudarse en este tipo de partidos.
No se yo hasta qué punto el Sevilla está luchando como si le fuera la vida en este partido precisamente.


Joder, eso será en las otras 16 comunidades autónomas porque en Canarias no veo a Tenerife y Las Palmas ayudándose. [qmparto]

Pues el Cádiz sigue con vida aunque el Celta aún tiene dos puntos más en la clasificación con un partido menos disputado. A mí me parece que la permanencia no se le escapará con dos partidos pendientes en Balaídos:

Celta vs Athletic
Granada vs Celta
Celta vs Valencia

Cádiz vs Las Palmas
Almería vs Cádiz
srkarakol escribió:
zero_ escribió:
srkarakol escribió:
Entonces porqué te das por aludido?? Son ganas de discutir simplemente??

Yo ya no entiendo nada. Me hago mayor.


No me doy por aludido, es una crítica sutil para que comprendas que los demás no van a hablar de lo que a ti te parezca bien.

Mientras no falten el respeto y sea tema del hilo pueden comentar lo que quieran.


En qué planeta has estado las últimas semanas?? No faltar al respeto dice... si hasta han llamado deficiente a Xavi!!

En fin, lo dicho me hago viejo.


Y a Vinicius subnormal, pero ahí siempre se te olvida ir de capitán de la moral.
Las Palmas que no para de perder y el colista de la liga. No sé, yo ahí veo al Cádiz sacando los 6 puntos fácilmente.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
vittton escribió:
DaniGonmoda escribió:
John_Dilinger escribió:Da hasta lástima ver a un equipo como el Sevilla pasarlo mal contra el Cádiz.

Yo lo dije, los equipos de la misma comunidad suelen ayudarse en este tipo de partidos.
No se yo hasta qué punto el Sevilla está luchando como si le fuera la vida en este partido precisamente.


Joder, eso será en las otras 16 comunidades autónomas porque en Canarias no veo a Tenerife y Las Palmas ayudándose. [qmparto]

Pues el Cádiz sigue con vida aunque el Celta aún tiene dos puntos más en la clasificación con un partido menos disputado. A mí me parece que la permanencia no se le escapará con dos partidos pendientes en Balaídos:

Celta vs Athletic
Granada vs Celta
Celta vs Valencia

Cádiz vs Las Palmas
Almería vs Cádiz

Solo por esto tanto Celta como Mallorca tendrían que ganar todo lo que queda.
zero_ escribió:
srkarakol escribió:
zero_ escribió:
No me doy por aludido, es una crítica sutil para que comprendas que los demás no van a hablar de lo que a ti te parezca bien.

Mientras no falten el respeto y sea tema del hilo pueden comentar lo que quieran.


En qué planeta has estado las últimas semanas?? No faltar al respeto dice... si hasta han llamado deficiente a Xavi!!

En fin, lo dicho me hago viejo.


Y a Vinicius subnormal, pero ahí siempre se te olvida ir de capitán de la moral.


No, de hecho le dije a @Torres que yo hubiese usado otra palabra.

No me pareció para nada bien que se dijese eso. Conmigo pinchas en hueso ahí.

Pero ya veo que vas por la justificación del.insulto porque "los otros también lo hacen" o "no has censurado absolutamente todos los insultos"... muy bien, pues nada, como han llamado subnormal a Vinicius, nos parece bien que llamen deficiente a Xavi o el bodyshaming continuo a Laporta... todo muy coherente.
Lo del Sevilla saliendo al campo a pasear que ha sido?
srkarakol escribió:
zero_ escribió:
srkarakol escribió:
En qué planeta has estado las últimas semanas?? No faltar al respeto dice... si hasta han llamado deficiente a Xavi!!

En fin, lo dicho me hago viejo.


Y a Vinicius subnormal, pero ahí siempre se te olvida ir de capitán de la moral.


No, de hecho le dije a @Torres que yo hubiese usado otra palabra.

No me pareció para nada bien que se dijese eso. Conmigo pinchas en hueso ahí.

Pero ya veo que vas por la justificación del.insulto porque "los otros también lo hacen" o "no has censurado absolutamente todos los insultos"... muy bien, pues nada, como han llamado subnormal a Vinicius, nos parece bien que llamen deficiente a Xavi o el bodyshaming continuo a Laporta... todo muy coherente.


Pues reportas y qué moderación decida, pero aquí no tienes potestad para decirle a la gente lo que tiene comentar, a ver si te entra en la cabecita de una vez :)
Los próximos dos rivales del Cádiz no se juegan nada, pero es que los próximos tres rivales del Celta tampoco se juegan nada.
@vittton Hombre, Las Palmas ojo con "no jugarse nada". Si el Cadiz ganara los 2 partidos (uno de ellos a las Palmas) se pondrían con 38 puntos... y las Palmas tiene 37 y no sé si llevaba 8 derrotas seguidas o alguna brutalidad similar.

Si no ganan un partido de los 3 que quedan descenderían probablemente
zero_ escribió:
srkarakol escribió:
zero_ escribió:
Y a Vinicius subnormal, pero ahí siempre se te olvida ir de capitán de la moral.


No, de hecho le dije a @Torres que yo hubiese usado otra palabra.

No me pareció para nada bien que se dijese eso. Conmigo pinchas en hueso ahí.

Pero ya veo que vas por la justificación del.insulto porque "los otros también lo hacen" o "no has censurado absolutamente todos los insultos"... muy bien, pues nada, como han llamado subnormal a Vinicius, nos parece bien que llamen deficiente a Xavi o el bodyshaming continuo a Laporta... todo muy coherente.


Pues reportas y qué moderación decida, pero aquí no tienes potestad para decirle a la gente lo que tiene comentar, a ver si te entra en la cabecita de una vez :)


Como estaba eso de "mientras no falten al respeto..."

Tú si puedes poner condiciones entonces??

Esto ya es muy complicado para mi.
Que el Sevilla no se esforzaría ni un ápice, sin jugarse nada y pudiendo ayudar a un equipo de la tierra ni cotiza.

Y aun así han tenido q llegar al minuto 96.


Pero lo importante.... Sabeis que estamos en la final de liga y campeones de Champions...??? O era al reves?? [hallow]

@Jik666 el q se llevó a su casa a cenar a Tebas fue Laporta. Y se trajo un acuerdo muy suculento.
Florentino estaba en la suya durmiendo tan tranquilo
Senegio escribió:@vittton Hombre, Las Palmas ojo con "no jugarse nada". Si el Cadiz ganara los 2 partidos (uno de ellos a las Palmas) se pondrían con 38 puntos... y las Palmas tiene 37 y no sé si llevaba 8 derrotas seguidas o alguna brutalidad similar.

Si no ganan un partido de los 3 que quedan descenderían probablemente

Ahora juegan contra el Betis, que está luchando por la Europa League, y es un partido que, visto el estado de forma de los dos equipos, no ganan ni de coña.
Si no ganan tampoco al Cádiz se plantan en la última jornada con bastantes posibilidades de caer. Dudo mucho que salgan de relax contra el Cádiz, ya que de los 3 partidos que les quedan es el más asequible.
Hostia puta, ni me había fijado en que Las Palmas y Mallorca aún no lo tienen hecho.

La Unión Deportiva lleva varias jornadas en caída libre (suma ocho derrotas consecutivas).

Tiene dos de tres duelos jodidillos:

Las Palmas vs Betis (Betis peleando por la Europa League con la Real Sociedad).
Cádiz vs Las Palmas (enfrentamiento, tal vez en ese momento, directo por la permanencia).
Las Palmas vs Alavés


Al Mallorca le queda recibir al Almería y visitar al Getafe.
¿Mañana es festivo en Vigo? ... por que lo de poner un partido a las 22 h en día laborable , me parece muy loco hasta para el bueno de Tebas.
thedarkman escribió:¿Mañana es festivo en Vigo? ... por que lo de poner un partido a las 22 h en día laborable , me parece muy loco hasta para el bueno de Tebas.

El viernes es festivo... Lo que les costaba ponerlo mañana...
srkarakol escribió:
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
Qué cansinez, por Dio'r.

Llámala como quieras ,pero es una verdad como un templo.
Que os molaría más que es obviasse ,pero es lo que hay.


Que si, que si... que todo lo que hace el Barça es ilegal, inmoral y engorda.

Cómo va el juez ese que iba a sacar toda la mierda a relucir que estaba tapando deliberadamente la anterior jueza?

Sigues sin digerir la realidad.
Si ya vamos a debatir hasta obviedades...

Todo eso, lo dices tú.
Yo solo he comentado, que Tebas hace la vista gorda.Lo cual es una jodida realidad en cuanto a las planacas no cobrada.s
En una liga sería ,el Barça es sancionado o tiene que vender a media plantilla.
Esa es la realidad.

No he dicho nada que no sea verdad.

Lo de que todo es malo del Barça ,ya te ll inventas tú para no querer digiriendo las realidades de tu club.
Has saltado a la yugular por un simple comentario de una realidad del Barça y sus palancas no cobradas ,las cuales les permiten inscribir jugadores en las dos últimas temporadas.
Es mentira a caso?

Queé no estaríais diciendo, si todo eso lo hace en Madrid.

@jilk666
Fanático madridista anti Florentino.
No sé ,me puedes contar lo que quieras que sea Tebas ,pero yo te puedo contar lo que hace .
Y S8, ha permitido no una ,sino dos palancas fake al Barça y tras una reunión con Laporta ,también ha subido en su momento los límites de los clubes , acordando con Laporta la retirada de la demanda por lo de CVC.

Ahora ,dime de que vale que se un fanático madridista.

Esto es como si tienes una novia que te dice que he ama ,que daría su vida por ti, pero por detrás se está follando a todo el barrio
Me creo lo que haces ,no lo que dices.

@MavericK_OscurO
Si sabe de sobra lo que ha hecho y dejado de hacer Tebas con Laporta, pero lo que se lleva es olvidar estás cosas y maquillar como sea la imagen de su club.

De esa no se acuerda.
Tampoco se acuerda del aviso con más tiempo de Tebas a Laporta sobre CVC .
Por poner otro ejemplo

O que le filtren en árbitro de una final de copa 3 meses antes ...
Son sus costumbres y hay que respetarlas.

Eso sí, Floren maneja todo el cotarro, ya tú sabe.
thafestco escribió:
thedarkman escribió:¿Mañana es festivo en Vigo? ... por que lo de poner un partido a las 22 h en día laborable , me parece muy loco hasta para el bueno de Tebas.

El viernes es festivo... Lo que les costaba ponerlo mañana...


joer ... la liga siempre pensando en el aficionado ...

seguramente aún es consecuencia del adelanto de partido del Madrid de hace 3 semanas [+risas]
thedarkman escribió:
thafestco escribió:
thedarkman escribió:¿Mañana es festivo en Vigo? ... por que lo de poner un partido a las 22 h en día laborable , me parece muy loco hasta para el bueno de Tebas.

El viernes es festivo... Lo que les costaba ponerlo mañana...


joer ... la liga siempre pensando en el aficionado ...

seguramente aún es consecuencia del adelanto de partido del Madrid de hace 3 semanas [+risas]

Es que aún encima que normalmente vienen un mogollón de aficionados del Athletic... Hoy habrán venido 4 gatos

Joder gol olimpico
Gol olímpico [looco] [looco]

Ni siquiera necesitan hacer una jugada ensayada de balón parado para marcar al Celta

La verdad es que la lucha por la salvación se ha puesto interesante, y hace unos días yo ya daba al Cádiz por descendido
pues sí, y en caso de última jornada con opciones, el Cai lleva las de ganar ...

El duelo amarillo de la semana próxima va a estar interesante.
La actitud del Athletic igualita que la del Sevilla eh?
zero_ escribió:
srkarakol escribió:
zero_ escribió:
Cita un mensaje mío donde hable del Barcelona en el último mes.


Entonces porqué te das por aludido?? Son ganas de discutir simplemente??

Yo ya no entiendo nada. Me hago mayor.


No me doy por aludido, es una crítica sutil para que comprendas que los demás no van a hablar de lo que a ti te parezca bien.

Mientras no falten el respeto y sea tema del hilo pueden comentar lo que quieran.

Aquí está el problema, tratar a los aficionados del Barça (y por tanto muchos de este hilo) como idiotas no es tener respeto

Por no hablar de llamar poco menos que deficiente mental a Xavi
El Sevilla no ha hecho mucho pero siempre estamos enemistados con ellos. Y la afición cantando “a segunda”… para mi no es que esté amañado porque al final casi han podido marcar. Simplemente hemos tenido muchas y ha podido entrar una. Y del gol anulado… HIJO DE LA GRANDÍSIMA PUTA.
Pues si, mañana laborable y a las 10 el juego pero con todo y eso el estadio petado
[Jesús de la Paz] escribió:El Sevilla no ha hecho mucho pero siempre estamos enemistados con ellos. Y la afición cantando “a segunda”… para mi no es que esté amañado porque al final casi han podido marcar. Simplemente hemos tenido muchas y ha podido entrar una. Y del gol anulado… HIJO DE LA GRANDÍSIMA PUTA.

Es que ese gol nunca tendría que haber sido anulado.

https://www.marca.com/radio/2024/05/15/66450a8be2704ebf258b45b3.html

Pero eh, que estaba todo amañado. Si se preocupasen por sus equipos tanto como se han preocupado por el partido de hoy les iría mejor.
Manny Calavera escribió:
Believe23 escribió:Recordatorio…

Vini la temporada pasada metió 23 goles y dio 21 asistencias. En total 44 goles generados entre todas las competiciones.

Este año, de haber jugado los mismos minutos, estaba en proyección de llegar a 37 goles y 18 asistencias para un total de 55 goles generados.

Por si fuera poco, el brasileño viene de follarse al Bayern tanto en la ida como en la vuelta de semifinales de Champions y ayer el Alavés recibió doble ración de Vinicius.

A eso le sumas que aún tiene 23 años y que el año que viene va a estar mucho mejor acompañado en el ataque y… Es perfectamente comprensible que los de siempre estén hablando de lo de siempre.


Eso de mejor acompañado cogelo con pinzas. Ahora Mbappe acabará varias jugadas que antes acababa Vinicius.


Es como Benzema. Mira sus cifras y sus compañeros. Cuando peor acompañado, mejores cifras tuvo.


Bueno, con Benzema nivel mejor jugador del mundo y con sólo 21 años metía un gol cada 194 minutos. Fue su liga más productiva con 30 goles generados, 17 goles y 13 asistencias (20 entre todas las competiciones). El año siguiente, con un Benzema en modo lastre y aún con 22 años, metió gol cada 203 minutos y repartió 21 asistencias. Cuantitativamente temporadas muy comparables, bajó su rendimiento en liga pero lo aumentó en Champions.

Este año, con 23 años y estando "sólo” en ataque con un Rodrygo haciendo la guerra por su cuenta más que nunca y con un Jude llegando desde atrás… está en su mejor temporada goleadora por minuto y con diferencia (gol marcado cada 126 minutos).


Lo digo sinceramente, yo el escenario con el que cuento es con uno en el que Mbappé va a alcanzar un nuevo nivel y en el que Vini va a verse claramente beneficiado por ello.

Mbappé lleva 7 años en un club completamente disfuncional y corrupto (hablo del PSG en este caso), le va a venir de maravilla estar en el Real Madrid y fuera de su país. Por fin va a poder ser futbolista por encima de todo y dejarse de historias de jeques, Macrones, ultras y demás mierdas.

Y Vini es de cajón… Ahora mismo es el jugador más fácilmente identificable por las defensas rivales. Bellingham todavía va y viene o aparece de repente, Vini está siempre ahí y las ayudas ya están previstas. Como también están previstas las acciones para sacarle de quicio en la liga doméstica…

Todo eso con Mbappé desaparece. Si le haces ayudas sistemáticas dejas liberado a Mbappé y éste te mata en un pestañeo. Si te obsesionas con ese flanco izquierdo igual el que te machaca es Endrick por la derecha o el propio Bellingham llegando desde atrás. También se diluye todo esto de los equipos cutres de la liga que buscan de todo menos jugar a fútbol, los muñones esos tendrán que repartir sus “caricias” entre el brasileño y el francés. Ya este año se tuvieron que organizar para darle un poco de “amor” a Bellingham, pero la proporción de “amor” recibido por Vini es muy mayoritario.

El tiempo dirá si me equivoco.


PD: No sé si comentó en este hilo, pero el Madrid ganó la liga y se clasificó para la final de la Champions. Aunque esto último sería mejor desarrollarlo en el otro hilo.
Ostia que raro el subnormal diciendo subnormaladas
Senegio escribió:


Que no se acuerden de este gol porque como terminen descendiendo por eso...


Chris puede fallar, pero lo de Ramos es lamentable, se queda de brazos cruzados, no corre. [carcajad]
Esta Sergio ramos en el foro y me ha reportado?



A caso no ha sido esta una de sus subnormaladas?

En serio, que salga el que ha reportado mi mensaje para que pueda reírme un rato
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
pollazoro escribió:Entrar al hilo y encontrarse con esto.

Imagen

Se ve que el equipo está disfrutando, y el nivel que está llegando a alcanzar Vini creo que ni siquiera los más optimistas se lo imaginaban. Ha evolucionado y va volando por todo el campo, ya no sólo por la izquierda, para los que decían que se iban pisar él y el francesito...

Solo hay que ver las explosivas declaraciones que hizo Kimmich al finalizar el partido contra Vinicius.... verdad?? VERDAD???

Ladran, Sancho, luego cabalgamos


Es curioso que no sean tan comprensivos cuando alguna jugarreta lo hace el contrario.

Carnaca escribió:Ya que se está hablando de la supuesta hegemonía del Madrid en no se cuántos años, hay un pequeño matiz que añadir y es la figura de Toni Kroos.

Como Kroos se vaya a final de temporada y no se encuentre un jugador que medianamente intente suplir sus funciones en mediocampo (un jugador que lo haga igual es imposible, no existe) las vamos a pasar canutas, el equipo se va a deshacer como un azucarillo y vamos a tener un serio problema.

Ya vimos algo parecido en el Madrid de los galácticos con la marcha de Makelele. Era el jugador que sostenía el mediocampo, Makelele corriendo y Toni en el actual Madrid con su dirección de juego.

Por otra parte, vaya mañanita llevamos con el hate a Vini. Acaba de salir una noticia que le puede costar la dimisión a Laporta y el target es Vini....


Pero no ves que os sale absolutamente todo bien, que se os lesiona Courtai, ningún problema aparece un tal Lumin y os mete en la final con sus paradas, con Kros pasará lo mismo, ficharéis a alguien random y resultará que es la ostia en verso.

Además, ni necesitáis a Kros, con lo que tendréis arriba, y con la defensa y portero que tenéis, os basta jugar a lo Zidane para ganar


El problema es que puede que se vaya Kroos y Modric el mismo año.

Eso se va a notar seguro. Aunque venga Mbappe.

Vosotros notasteis la marcha de Iniesta y Xavi. Y eso que Messi seguia en el barça pero ya no era lo mismo.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
thedarkman escribió:pues sí, y en caso de última jornada con opciones, el Cai lleva las de ganar ...

El duelo amarillo de la semana próxima va a estar interesante.

Si son todos como el de hoy contra el Sevilla dejándose ganar seguro que si.
El Bilbao dejandose ganar como el Sevilla, nada nuevo JAJAJAJ
Yakuzalimits escribió:El Bilbao dejandose ganar como el Sevilla, nada nuevo JAJAJAJ

Dejándose ganar? Se nota que no estás viendo el partido que parece que estén jugando una final
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Gol del Celta si señor.

Si al fútbol no a las fullerías.
Nepal77 escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:Solo hay que ver las explosivas declaraciones que hizo Kimmich al finalizar el partido contra Vinicius.... verdad?? VERDAD???

Ladran, Sancho, luego cabalgamos


Es curioso que no sean tan comprensivos cuando alguna jugarreta lo hace el contrario.

Carnaca escribió:Ya que se está hablando de la supuesta hegemonía del Madrid en no se cuántos años, hay un pequeño matiz que añadir y es la figura de Toni Kroos.

Como Kroos se vaya a final de temporada y no se encuentre un jugador que medianamente intente suplir sus funciones en mediocampo (un jugador que lo haga igual es imposible, no existe) las vamos a pasar canutas, el equipo se va a deshacer como un azucarillo y vamos a tener un serio problema.

Ya vimos algo parecido en el Madrid de los galácticos con la marcha de Makelele. Era el jugador que sostenía el mediocampo, Makelele corriendo y Toni en el actual Madrid con su dirección de juego.

Por otra parte, vaya mañanita llevamos con el hate a Vini. Acaba de salir una noticia que le puede costar la dimisión a Laporta y el target es Vini....


Pero no ves que os sale absolutamente todo bien, que se os lesiona Courtai, ningún problema aparece un tal Lumin y os mete en la final con sus paradas, con Kros pasará lo mismo, ficharéis a alguien random y resultará que es la ostia en verso.

Además, ni necesitáis a Kros, con lo que tendréis arriba, y con la defensa y portero que tenéis, os basta jugar a lo Zidane para ganar


El problema es que puede que se vaya Kroos y Modric el mismo año.

Eso se va a notar seguro. Aunque venga Mbappe.

Vosotros notasteis la marcha de Iniesta y Xavi. Y eso que Messi seguia en el barça pero ya no era lo mismo.

Por el puñetero ADN ese que se han inventado y que obligaba a jugar como si aún estuvieran esos dos, al Madrid eso le importa tres pimientos, le da lo mismo si para ganar tiene que jugar al tiki taka, al contragolpe o pegar un patadón arriba y que se busquen las vida los delanteros.
302339 respuestas