[HO] Fallout 4

Lapido escribió:Bye, bye , f4se .

F4SE actualizado a version 0.7.2 y funcionando, ahora a que actualicen la mayoria de plugins...de nuevo
yo no he notado nada, me sigue dando tirones incluso, en fin
Valkyrjur escribió:
Lapido escribió:Bye, bye , f4se .

F4SE actualizado a version 0.7.2 y funcionando, ahora a que actualicen la mayoria de plugins...de nuevo

Han sido rápidos. Ahora a ver si lo son con el parche del downgrade, ya que la mayoría de mods que tengo, como el xdi.dll no los actualizan.
Valkyrjur escribió:
Lapido escribió:Bye, bye , f4se .

F4SE actualizado a version 0.7.2 y funcionando, ahora a que actualicen la mayoria de plugins...de nuevo


Gracias por el dato,tenia la 0.7.1 [+risas]

Saludos [beer]
oscarboxi escribió:De nada, pero cuando lo pruebes comenta s i a ti te va bien tambien, que este juego muchas veces hace cosas raras a unos si y a otros no.


Probado un rato y bien, ya no se queda bloqueado a 55 fps y parece ir bien (de momento) bloqueado manualmente a 120 fps. Ya veremos como evoluciona.
Y por qué yo nunca he tenido problemas de fps?
Me va a 170 limitado por el monitor.
Tengo 3080 rtx
Kroxy escribió:Y por qué yo nunca he tenido problemas de fps?
Me va a 170 limitado por el monitor.
Tengo 3080 rtx

el problema de fps no es por el maximo que de, que eso te da problemas de fisicas como no le metas el fix para eso el gran problema son los bajones en ciertas localizaciones, a mi tambien me va a mas de 170 fps pero hay algunos sitios que del paramo que cae a por debajo de incluso 50.
Una duda: los compañeros te acaban dando alguna misión cuando llegan al tope de afinidad, al igual que pasa en starfield? Porque si es que no, paso de ir más con ellos.
Valkyrjur escribió:el problema de fps no es por el maximo que de, que eso te da problemas de fisicas como no le metas el fix para eso el gran problema son los bajones en ciertas localizaciones, a mi tambien me va a mas de 170 fps pero hay algunos sitios que del paramo que cae a por debajo de incluso 50.


Pero si entendí bien la gente no se queja de eso.
Se queja de que siempre se le quedaba bloqueado a bajos fps
ehkesi escribió:Una duda: los compañeros te acaban dando alguna misión cuando llegan al tope de afinidad, al igual que pasa en starfield? Porque si es que no, paso de ir más con ellos.


Algunos si otros no, pero al llegar afinidad máxima te dan 1 perk, todos salvo Albóndiga y ADA.
Ya se puede hacer downgrade a esta actualización para que funcionen los mods.
Se me ha actualizado el juego en Gamepass y está roto no, lo siguiente, ¿que han hecho?

Se me ve el menú en pequeño, el hud también, y luego cuando abro el menú dentro ya de la partida se destroza todo... y en el portátil a parte de eso, va todo acelerado, como al doble de velocidad [+risas]

Vaya despropósito... soy yo al único que le pasa? Antes al menos sabía que desactivando los escombros y el trazado de rayos el juego era jugable...pero ahora no hay manera
Que pasa que si quieres rejugar ahora Fallout 4 si o si ha de ser la versión next-gen y la han cagado y no va bien o como va?
Sinceramente no se por que se molestan los de bethesda en arruinar mas aun el juego [+risas]

No se podían quedar quietecitos!!!! cawento

Que pase esto en juegos nuevos (Que parece va siendo la regla de oro de las compañías) tiene "un pase" pero con un juego del 2015 solo denota una total desgana por hacer por una vez las cosas bien ratataaaa

En fin...La verdad no me sorprende demasiado,pero vaya cagada con la Put actualización.

Saludos
Después de ver la serie y volver a tener PC, estoy instalando nuevamente Fallout 4, pero quisiera saber que mods recomendáis que arreglen errores del juego o expandan de por si, y de manera natural el contenido original del juego (por ejemplo, el de mostrar todo lo que el protagonista va a decir). No quiero armas nuevas, ni enemigos nuevos, ni sonidos nuevos, nada nuevo, quiero jugar lo que es el juego original pero con mods que arreglen errores o mejoren lo que ya tiene de por si Fallout 4, la época de romperme la cabeza instalando y arreglando mods quedó atrás.
SrCastore escribió:Después de ver la serie y volver a tener PC, estoy instalando nuevamente Fallout 4, pero quisiera saber que mods recomendáis que arreglen errores del juego o expandan de por si, y de manera natural el contenido original del juego (por ejemplo, el de mostrar todo lo que el protagonista va a decir). No quiero armas nuevas, ni enemigos nuevos, ni sonidos nuevos, nada nuevo, quiero jugar lo que es el juego original pero con mods que arreglen errores o mejoren lo que ya tiene de por si Fallout 4, la época de romperme la cabeza instalando y arreglando mods quedó atrás.


ENB, Extended Dialogue Interface y Roleplayer's Expanded Dialogue.
Los dos últimos creo que aún no funcionan tras la última actualización.
Lapido escribió:
SrCastore escribió:Después de ver la serie y volver a tener PC, estoy instalando nuevamente Fallout 4, pero quisiera saber que mods recomendáis que arreglen errores del juego o expandan de por si, y de manera natural el contenido original del juego (por ejemplo, el de mostrar todo lo que el protagonista va a decir). No quiero armas nuevas, ni enemigos nuevos, ni sonidos nuevos, nada nuevo, quiero jugar lo que es el juego original pero con mods que arreglen errores o mejoren lo que ya tiene de por si Fallout 4, la época de romperme la cabeza instalando y arreglando mods quedó atrás.


ENB, Extended Dialogue Interface y Roleplayer's Expanded Dialogue.
Los dos últimos creo que aún no funcionan tras la última actualización.


Pues el segundo es el que más me interesa. Esperaré unas semanas antes de volver a empezarlo, mientras, le daré a Fallout 76.
Tengo un problemilla [+risas]
Resulta que termine el refugio 88 y todo genial,pero olvide desactivar la baliza de reclutamiento (La del propio refugio 88 ) y, sin pensar en el por unos días,ahora miro en talleres y veo que hay 36 colonos [boing]

Cuando quiero hacer un viaje rápido al refugio 88 para poner orden y tal,se me cierra el juego,da igual que sea llegar a pie y entrar,que sea por viaje rápido,el juego se va a la mierda [+furioso]

No se como entrar y apagar la baliza y,ademas cuantos colonos pueden llegar a entrar en ese refugio :-?

No se si esto llegara a joder mi partida,alguien con alguna idea tipo mod o tocando Fallout4.ini [angelito]

Un saludo [beer]
josep345 escribió:Tengo un problemilla [+risas]
Resulta que termine el refugio 88 y todo genial,pero olvide desactivar la baliza de reclutamiento (La del propio refugio 88 ) y, sin pensar en el por unos días,ahora miro en talleres y veo que hay 36 colonos [boing]

Cuando quiero hacer un viaje rápido al refugio 88 para poner orden y tal,se me cierra el juego,da igual que sea llegar a pie y entrar,que sea por viaje rápido,el juego se va a la mierda [+furioso]

No se como entrar y apagar la baliza y,ademas cuantos colonos pueden llegar a entrar en ese refugio :-?

No se si esto llegara a joder mi partida,alguien con alguna idea tipo mod o tocando Fallout4.ini [angelito]

Un saludo [beer]


Si no me falla la memoria el máximo del refugio eran 32.
Hola quería preguntar si alguien me puede ayudar.
Era por si hay alguna manera de que el juego cargue antes, me explico, por ejemplo que cuando entro a un edificio y luego salgo tarda un rato en cargar para salir otra vez al mundo, hay alguna manera en plan de que las pantallas de carga sean mas cortas, porque es raro ya que se me pone a cargar la típica textura esta que la puedes girar y tal en cuanto me aparece ese objeto o personaje al momento pum salgo al mundo.
Hay alguna manera de que no se hagan tan pesadas esas cargas, en plan algún mod o cambio en algún archivo.
Muchas gracias, un saludo
god_1989 escribió:Hola quería preguntar si alguien me puede ayudar.
Era por si hay alguna manera de que el juego cargue antes, me explico, por ejemplo que cuando entro a un edificio y luego salgo tarda un rato en cargar para salir otra vez al mundo, hay alguna manera en plan de que las pantallas de carga sean mas cortas, porque es raro ya que se me pone a cargar la típica textura esta que la puedes girar y tal en cuanto me aparece ese objeto o personaje al momento pum salgo al mundo.
Hay alguna manera de que no se hagan tan pesadas esas cargas, en plan algún mod o cambio en algún archivo.
Muchas gracias, un saludo


Load accelerator, lo puedes encontrar en nexusmods.
erpoka2 escribió:
god_1989 escribió:Hola quería preguntar si alguien me puede ayudar.
Era por si hay alguna manera de que el juego cargue antes, me explico, por ejemplo que cuando entro a un edificio y luego salgo tarda un rato en cargar para salir otra vez al mundo, hay alguna manera en plan de que las pantallas de carga sean mas cortas, porque es raro ya que se me pone a cargar la típica textura esta que la puedes girar y tal en cuanto me aparece ese objeto o personaje al momento pum salgo al mundo.
Hay alguna manera de que no se hagan tan pesadas esas cargas, en plan algún mod o cambio en algún archivo.
Muchas gracias, un saludo


Load accelerator, lo puedes encontrar en nexusmods.



Y se sabe si es compatible tras la ultima actualizacion, por que la verdad es que me vendria muy bien a mi tambien.
oscarboxi escribió:
erpoka2 escribió:
god_1989 escribió:Hola quería preguntar si alguien me puede ayudar.
Era por si hay alguna manera de que el juego cargue antes, me explico, por ejemplo que cuando entro a un edificio y luego salgo tarda un rato en cargar para salir otra vez al mundo, hay alguna manera en plan de que las pantallas de carga sean mas cortas, porque es raro ya que se me pone a cargar la típica textura esta que la puedes girar y tal en cuanto me aparece ese objeto o personaje al momento pum salgo al mundo.
Hay alguna manera de que no se hagan tan pesadas esas cargas, en plan algún mod o cambio en algún archivo.
Muchas gracias, un saludo


Load accelerator, lo puedes encontrar en nexusmods.



Y se sabe si es compatible tras la ultima actualizacion, por que la verdad es que me vendria muy bien a mi tambien.



No, no lo es.

Last updated
07 September 2019

No cuentes que lo vayan actualizar, al igual que muchisimos mods.


Si queréis jugar con mods, tenéis que usar la 1.10.163.0
Yo estoy utilizando el load accelerator con la última actualización del juego y me funciona de lujo.
Funciona perfectamente Load Accelerator con la última actualización, será de las pocos, pero funciona.
Ostia, pues si que va si. Al ver que no estaba actualizado presupuse que no.


LOCKEDSTICKY
30 April 2024, 2:38PM
**Reposted to improve information

Hi, I logged in for the first time in about 2.5 years.

Load Accelerator seems to still work and be effective with NextGenUpdate (1.10.980.0.1).

I don't know if this mod is worth using in the future, but there seems to be some confusion on how to apply it, so I added a few things to the description. Also added Troubleshooting and FAQs article. Thank you to everyone who posted information.

I hope that the loading time issue will be officially resolved.
Pero el load accelerator no hace falta si tienes el high FPS physics fix mod. El propio .ini del mod tiene una opciones para acelerar laa cargas.
Yo tengo una duda ahora que por fin puedo jugar a este juego como dios manda (tengo un monitor ultrawide y no podia jugarlo) . En su dia jugue al Fallout 3 en la 360, pero hace tanto que no recuerdo el funcionamiendo de ciertas mecanicas del juego. Mi duda es con respecto a las revistas y los cabezones. Una vez que los encuentras te dan directamente dichos beneficios respectivamente, pero si me desago de ellos pierdo esos beneficios? o sea si los vendo pierdo esos beneficios? tengo que tenerlos en mi poder para mantener esos beneficios?
oscarboxi escribió:Yo tengo una duda ahora que por fin puedo jugar a este juego como dios manda (tengo un monitor ultrawide y no podia jugarlo) . En su dia jugue al Fallout 3 en la 360, pero hace tanto que no recuerdo el funcionamiendo de ciertas mecanicas del juego. Mi duda es con respecto a las revistas y los cabezones. Una vez que los encuentras te dan directamente dichos beneficios respectivamente, pero si me desago de ellos pierdo esos beneficios? o sea si los vendo pierdo esos beneficios? tengo que tenerlos en mi poder para mantener esos beneficios?

El beneficio es permanente, así que puedes deshacerte de ellos si quieres. Yo en mi caso los tengo expuestos a modo decorativo en Santuary Hills. Hay un mueble específico en la sección mobiliario-varios para exponer los cabezones, y en estantes hay un par para exponer revistas, el de las revistas se llama soporte para cargadores.
13128 respuestas
1259, 260, 261, 262, 263