Hilo Ps5 Pro (debate / rumores)

Encuesta
Es necesaria un Ps5 Pro ?
33%
53
67%
106
Hay 159 votos. La encuesta terminó el 28 jun 2023 13:17.
¿De verdad algunos estais debatiendo si habrá juegos exclusivos en la PRO o parches de pago? [facepalm]
Filver escribió:¿De verdad algunos estais debatiendo si habrá juegos exclusivos en la PRO o parches de pago? [facepalm]



Juegos sólo para Pro no habrá.
ros escribió:
Filver escribió:¿De verdad algunos estais debatiendo si habrá juegos exclusivos en la PRO o parches de pago? [facepalm]



Juegos sólo para Pro no habrá.


Ni parches de pago, es que discutir ambas cosas en pleno 2024 y más con el antecedentes de PS4 PRO es ridículo.
Filver escribió:¿De verdad algunos estais debatiendo si habrá juegos exclusivos en la PRO o parches de pago? [facepalm]


La gente se aburre y meten FUD.
Si fuese a tener juegos exclusivos, la llamarian PS6, para no confundir a la gente, es de cajón.

La idea de PSX Pro precisamente es no romper la generación, y que sigan durando 6-7 años
...
Editado por Ferdopa. Razón: Llamada a flame /desvío de hilo
rub3monkey escribió:Microsoft que va a lanzar sus esclusivos para ps5 habrá que comerse la pro para que starfield sea jugable ya que es un juego muy demandante y no se cómo lo aran para que vaya en ps5 slimfat.


Pero si starfield corre en una Serie S muchacho
rub3monkey escribió:Microsoft que va a lanzar sus esclusivos para ps5 habrá que comerse la pro para que starfield sea jugable ya que es un juego muy demandante y no se cómo lo aran para que vaya en ps5 slimfat.

Esto es sarcasmo no?
...
Editado por Ferdopa. Razón: Llamada a flame / debate Multiplataforma
Pues si quieres jugarlo a mejor resolución y a mejores fps píllate un pc de cabeza
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
rub3monkey escribió:Microsoft que va a lanzar sus esclusivos para ps5 habrá que comerse la pro para que starfield sea jugable ya que es un juego muy demandante y no se cómo lo aran para que vaya en ps5 slimfat.

Yo gracias a tus aportaciones al hilo tengo reservadas tres PS5 Pro,no vaya a ser que los juegos en PS5 se vean como en una Game Boy.
rub3monkey escribió:Si me apuras también lo puede correr una ps4 a 720p. La series s mira a que resolución va.framerate.distancia de dibujo.muy recortado. Si a eso le dices que va bien........no da más de si la series s. La ps5 claro que ira mucho mejor a resolución 1080 reescalado y a 30 fr.Con Dios.


¿Qué ganas troleando así? No lo entiendo.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir desvío de hilo
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
...
Editado por Ferdopa. Razón: Así, no
Si lo reportáis este hilo carecería de sentido.
ros escribió:Si lo reportáis este hilo carecería de sentido.


Correcto, y creo que algunos no están para ir pidiendo que reporten a otros 😂
rub3monkey escribió:Microsoft que va a lanzar sus esclusivos para ps5 habrá que comerse la pro para que starfield sea jugable ya que es un juego muy demandante y no se cómo lo aran para que vaya en ps5 slimfat.


Pues segun Todd howard CEO de bethesda e PS5 funciona a 60fps estables y carga por 3 veces mas rápidas. Con texturas mas definidas y mejores sombras.
Sobra la pro para este juego.

Ahora como bien dice para unreal engine 5.4 series X no puede moverlo, le han recortado por todo. Y PS5 pro lo mueve bien. La ps5 normal lo mueve igual de mal que serie X.
John_Dilinger escribió:
rub3monkey escribió:Microsoft que va a lanzar sus esclusivos para ps5 habrá que comerse la pro para que starfield sea jugable ya que es un juego muy demandante y no se cómo lo aran para que vaya en ps5 slimfat.

Yo gracias a tus aportaciones al hilo tengo reservadas tres PS5 Pro,no vaya a ser que los juegos en PS5 se vean como en una Game Boy.

Pues si, mira yo también iré a comprarla eh, que el unreal engine en ps5 será el 4, y todos los juegos irán a 30fps en ps5 eh, es mas los juegos vendrán con una nueva carátula, y el FIFA y el cod serán exclusivos de ps5pro, y si sale un nuevo gran turismo solo saldrá en ps5pro ojito con eso eh
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
jesuschuqi escribió:
John_Dilinger escribió:
rub3monkey escribió:Microsoft que va a lanzar sus esclusivos para ps5 habrá que comerse la pro para que starfield sea jugable ya que es un juego muy demandante y no se cómo lo aran para que vaya en ps5 slimfat.

Yo gracias a tus aportaciones al hilo tengo reservadas tres PS5 Pro,no vaya a ser que los juegos en PS5 se vean como en una Game Boy.

Pues si, mira yo también iré a comprarla eh, que el unreal engine en ps5 será el 4, y todos los juegos irán a 30fps en ps5 eh, es mas los juegos vendrán con una nueva carátula, y el FIFA y el cod serán exclusivos de ps5pro, y si sale un nuevo gran turismo solo saldrá en ps5pro ojito con eso eh

Es hilarante..
Que me reporten,que si no se escribir,que si troleo,que si no a do bien de la cabeza,faltas de respeto. aquí todos sois muy correctos,parece que hay que escribir lo que quereis oir y si no, no gusta y a llorar. Algunos que tenéis la ps5 normal parece que si hablas de la pro os jode y os amargais. Esto es hilo de la pro y se podrá comentar no? A claro que si dices pro saltan los de siempre a llorar. Mucho listo hay aquí. Amén.
rub3monkey escribió:Que me reporten,que si no se escribir,que si troleo,que si no a do bien de la cabeza,faltas de respeto. aquí todos sois muy correctos,parece que hay que escribir lo que quereis oir y si no, no gusta y a llorar. Algunos que tenéis la ps5 normal parece que si hablas de la pro os jode y os amargais. Esto es hilo de la pro y se podrá comentar no? A claro que si dices pro saltan los de siempre a llorar. Mucho listo hay aquí. Amén.


Eso que te han dicho a mi me ha parecido innecesario, yo digo que sigas por aquí el tiempo que quieras.
rub3monkey escribió:Que me reporten,que si no se escribir,que si troleo,que si no a do bien de la cabeza,faltas de respeto. aquí todos sois muy correctos,parece que hay que escribir lo que quereis oir y si no, no gusta y a llorar. Algunos que tenéis la ps5 normal parece que si hablas de la pro os jode y os amargais. Esto es hilo de la pro y se podrá comentar no? A claro que si dices pro saltan los de siempre a llorar. Mucho listo hay aquí. Amén.


Pues completamente de acuerdo contigo, que queréis que os diga. Si no se está de acuerdo con lo que dice ok, pero aprovechar esto para faltarle al respeto es muy bajuno.
Ya, si nadie dice lo contrario, lo que pasa es que suelta unas tonterías…. Prácticamente según el, cuando salga la ps5pro ya la ps5 no va a servir para nada, a ver si nos informamos mejor antes de soltar semejantes chorradas que parecen de troleo
Pero eso es una cosa, y otra una falta de respeto ya más seria sobre su inteligencia como se ha visto hoy... Eso sobra completamente gusten los posts o no.
rub3monkey escribió:Que me reporten,que si no se escribir,que si troleo,que si no a do bien de la cabeza,faltas de respeto. aquí todos sois muy correctos,parece que hay que escribir lo que quereis oir y si no, no gusta y a llorar. Algunos que tenéis la ps5 normal parece que si hablas de la pro os jode y os amargais. Esto es hilo de la pro y se podrá comentar no? A claro que si dices pro saltan los de siempre a llorar. Mucho listo hay aquí. Amén.


Te han reportado pero cuando leas eso, que sepas que estoy deacuerdo contigo.

Mi abuela solía decir que si no tienes nada bueno que decir o aportar a una conversación, aveces es preferible no decir nada y razón no le faltaba, este hilo es claramente para los que si estamos interesados en Ps5 Pro. Si alguien considera que la ps5 pro es innecesaria pues perfecto, la consola no se va a lanzar para cubrir una cuota de mercado o alguna necesidad, simplemente se lanzara para los que queremos jugar con un poco de mejores condiciones de las que ofrece Ps5 fat, eso es todo, su existencia no es necesaria ni innecesaria, simplemente es una opción mas para los interesados.
La ps5 pro es necesaria para quien la quiera comprar. Y quien no quiera la pro, tiene la ps5 fat y slim.

Yo estaba por comprarme la pro, pero si acaban saliendo todos los que quedan en pc, pues no la pillaré. La pro es una opción más para quien le guste

Y he probado el unreal engine en mi pc y ml pc es potente

Por eso es verdad que como quieras meterle caña con unreal engine 5, la ps5 normal se le va a atraganta

Lo probé con la demo del bosque que circula por internet de unreal engine 5
otoño 2025 gta

vamos que la pro va a tener casi un año para hacer el parche rockstar ya con la consola en la calle.

vaya ahorrando para jugar a 30 fps igual
PSX22 escribió:otoño 2025 gta

vamos que la pro va a tener casi un año para hacer el parche rockstar ya con la consola en la calle.

vaya ahorrando para jugar a 30 fps igual


Añade a eso un delay, yo creo que sale en 2026.

Todos sus últimos juegos han salido el año siguiente del que anunciaron que saldría.
ErneX escribió:
PSX22 escribió:otoño 2025 gta

vamos que la pro va a tener casi un año para hacer el parche rockstar ya con la consola en la calle.

vaya ahorrando para jugar a 30 fps igual


Añade a eso un delay, yo creo que sale en 2026.

Todos sus últimos juegos han salido el año siguiente del que anunciaron que saldría.



pues a ver si se va a ver mejor en la series X2 de 2026 no? jajaj sony no puede tolerar eso, le dara latigo a rockstar, o le dira ya alarga hasta 2028 y sacalo en ps6 xd

total 2013 a 2028 son 4 dias , podemos esperar no?
«Nuestras perspectivas reflejan un estrechamiento de la ventana previamente establecida por Rockstar Games de Calendario 2025 a Otoño de Calendario 2025 para Grand Theft Auto VI».
- Take Two Call
@davidDVD esto se nos escapa a 2026 es que está cantado.

Espero equivocarme, además siendo el juego que es perder las navidades es irrelevante porque va a vender salga cuando salga.
ErneX escribió:@davidDVD esto se nos escapa a 2026 es que está cantado.

Espero equivocarme, además siendo el juego que es perder las navidades es irrelevante porque va a vender salga cuando salga.

No sé... hace poco actualizaron la web, se pueden venir nuevas imágenes; yo creo que todo marcha según lo planeado.

Bueno, pues a ver qué nos cuenta Sony... porque la Pro deberá salir con algo debajo del brazo (su The Last Guardian particular)


EDIT. Sigo pensando que de ser algo, sería el juego de Cory Barlog.
@davidDVD si y habrán más trailers pero eso no quiere decir na…
Pues si se va a 2026 nada... ¿de qué vale cabrearse? [carcajad]

Llevamos esperando 11 años (para 12), que serán más si se retrasa.
davidDVD escribió:Pues si se va a 2026 nada... ¿de qué vale cabrearse? [carcajad]

Llevamos esperando 11 años (para 12), que serán más si se retrasa.


Cabrearse no pero se me hace eterna la espera.

Y volviendo el tema del hilo.

Sony Interactive Entertainment Japón está buscando talento especializado en desarrollo de sistemas entre diferentes arquitecturas:

https://boards.greenhouse.io/siei/jobs/5164462004

¿Pistas de algo con ARM en el futuro?
hay que tener soluciones ARM porque la sony del futuro sera el streaming en moviles, TV smart, tablet, y hasta el coche , todo eso requiere ARM por su consumo de energia
PSX22 escribió:hay que tener soluciones ARM porque la sony del futuro sera el streaming en moviles, TV smart, tablet, y hasta el coche , todo eso requiere ARM por su consumo de energia


Yo sigo pensando que el juego en streaming no va a llegar a nada, se ha dicho que el VR era el futuro, que gamepass era el futuro etc.. El streaming se va a dar un ostiazo de narices, si ya hacen review bombing y bajan las ventas porque un juego de un jugador requiera conexión a internet imaginate si ya no es que dependas de tener internet, si no de la calidad de este y perdiendo para siempre el derecho de la adquisición del producto XD

El streaming será una opción mas, pero no será el formato principal nunca.

Ojalá con el showcase que supuestamente habrá se anuncie la consola, si ya está filtrada entera, es tontería.
Filver escribió:
PSX22 escribió:hay que tener soluciones ARM porque la sony del futuro sera el streaming en moviles, TV smart, tablet, y hasta el coche , todo eso requiere ARM por su consumo de energia


Yo sigo pensando que el juego en streaming no va a llegar a nada, se ha dicho que el VR era el futuro, que gamepass era el futuro etc.. El streaming se va a dar un ostiazo de narices, si ya hacen review bombing y bajan las ventas porque un juego de un jugador requiera conexión a internet imaginate si ya no es que dependas de tener internet, si no de la calidad de este y perdiendo para siempre el derecho de la adquisición del producto XD

El streaming será una opción mas, pero no será el formato principal nunca.

Ojalá con el showcase que supuestamente habrá se anuncie la consola, si ya está filtrada entera, es tontería.




Los juegos en 1994 eran 100% fisicos y hoy son 77-80 % digitales y la gente acepta que se lo quiten sin mas


Futuro para mi no es 10 años sino 30-40 mas quiza años, se requieren conexiones de 10gbit o mas con latencia de 1 ms y que valgan 20€ al en todo el mundo y eso esta lejos a varias decadas


La VR tambien es el futuro pero a mas de 3 decadas pero para llegar a hoy con internet de 1 giga tuvo que inventarse el modem 14k

En el streaming es mas sencillo pues no hay que llevar nada puesto encima, solo un mando y una TV pero tiene que ser indistinguible de jugar localmente y eso esta lejos, ya no usamos cintas y todos usan spotify
Está la gente loca por comprar hardware y sigue loca y lo van a quitar. Seguro seguro....pues no queda para eso.
(mensaje borrado)
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Aunque te parezca que es un troll le has faltado el respeto.

(yo no te he reportado por si acaso)

Y me sorprende que te quejes tu precisamente del chaval, cuando te pasas por aquí no es precisamente para compartir novedades sino a repetir que no te interesa la consola 😅
Yo sobre lo anterior (las contrataciones), estoy más en la corriente de opinión de esta gente...

John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
ErneX escribió:Aunque te parezca que es un troll le has faltado el respeto.

(yo no te he reportado por si acaso)

Y me sorprende que te quejes tu precisamente del chaval, cuando te pasas por aquí no es precisamente para compartir novedades sino a repetir que no te interesa la consola 😅

¿Decir continuamente que PS5 es como una Series S no es trolear?

Que yo comente con otro usuario lo que nos parece éste tipo de videoconsolas ya sea para bien o para mal en su respectivo hilo no es trolear,que a ti no te guste leer lo que no es de tu interés es tu problema no el mío.
@davidDVD no creo que sea para emular lo viejo, más que nada por esto "Familiarity with recent major CPU architectures"

@John_Dilinger lo hemos hablado veinte veces ya, cuando tus aportaciones aquí se limitan a eso si no es troleo lo parece. Respecto al chaval también te lo dije antes le has faltado el respeto, has dicho que le faltaba un hervor. Y para discutir o quejarse sobre un ban hay un subforo dedicado.
@ErneX Si tienen que pasar juegos de PS3 a PS4/PS5 (x86) sí, sería una New architecture para ese juego.


Me parece más creíble eso, que además han salido noticias de que van a volver al tema emulación, que lo de que sea para: una portátil nueva, ports a otras consolas (concretamente Nintendo), PS6, etc.
Mis comentarios que expongo en el foro, cuidado que alguien saltará diciendo por las faltas de ortografía, las saco de contexto porque hay gente que si no pones lo que quieren leer ellos se ponen a llorar.Solo se trata de opinar como cuando digo que el unreal engine 5 pues es un motor que les cuesta mover a las consolas y cada vez que se actualize más les costará, falta de optimización , puede ser . Cuando hablo de la pro , se que algunos están ya con las garras esperando a saltar con cualwuier cosas que digas . El CHAVALl ese que a puesto todos mis comentarios, un poco cortito si que es porque estaba expuesto todo exagerado como regalo para el . Llevo muchos años en este foro y me e encontrado con todo tipo de personas que si no están de acuerdo te hacen quedar de tonto . Un saludo compañeros y hay que reírse más.xdd
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
rub3monkey escribió:Mis comentarios que expongo en el foro, cuidado que alguien saltará diciendo por las faltas de ortografía, las saco de contexto porque hay gente que si no pones lo que quieren leer ellos se ponen a llorar.Solo se trata de opinar como cuando digo que el unreal engine 5 pues es un motor que les cuesta mover a las consolas y cada vez que se actualize más les costará, falta de optimización , puede ser . Cuando hablo de la pro , se que algunos están ya con las garras esperando a saltar con cualwuier cosas que digas . El CHAVALl ese que a puesto todos mis comentarios, un poco cortito si que es porque estaba expuesto todo exagerado como regalo para el . Llevo muchos años en este foro y me e encontrado con todo tipo de personas que si no están de acuerdo te hacen quedar de tonto . Un saludo compañeros y hay que reírse más.xdd


A vale entonces todas tus aportaciones al hilo eran un show,enhorabuena muchacho.
@John_Dilinger

gta 6 no va a ir a menos de 1080p 30 en ps5, simplemente no es posible bajo mi opinion, GTA V en ps3 iba a 720p y era una consola que le quedaba grande, tuvieron que recortar NPC distancias texturas, pero no bajaron del objetivo HD de ps3 que es 720p

en ps5 el juego deberia ir a 1080p-1440p 30 , y si usan FSR facilmente la calidad sera muy superior a 1080p

en ps5 pro deberia ir a 1440p 40fps al menos y activando PSSR cerca de 1600p 30-40fps


me baso en que es un juego donde la base es XBOX series S , y si en ps5 fuese a 900p como sugieres, en series S tendria que ir a 480p y se veria peor que rebirth en rendimiento jajaj

que vaya a pedir bastante cpu para ir a 60, no dificulta que a 30 puedan alcanzarse 1440p o superiores
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
PSX22 escribió:@John_Dilinger

gta 6 no va a ir a menos de 1080p 30 en ps5, simplemente no es posible bajo mi opinion, GTA V en ps3 iba a 720p y era una consola que le quedaba grande, tuvieron que recortar NPC distancias texturas, pero no bajaron del objetivo HD de ps3 que es 720p

en ps5 el juego deberia ir a 1080p-1440p 30 , y si usan FSR facilmente la calidad sera muy superior a 1080p

en ps5 pro deberia ir a 1440p 40fps al menos y activando PSSR cerca de 1600p 30-40fps


me baso en que es un juego donde la base es XBOX series S , y si en ps5 fuese a 900p como sugieres, en series S tendria que ir a 480p y se veria peor que rebirth en rendimiento jajaj

que vaya a pedir bastante cpu para ir a 60, no dificulta que a 30 puedan alcanzarse 1440p o superiores

¿Cómo sugiero?

Yo en ningún momento he dicho que GTA 6 vaya a ir a 900p en PS5 base,en ningún momento.
3147 respuestas
159, 60, 61, 62, 63