[HO] Senua's Saga: Hellblade II

Me da justo para terminar el Jedi fucking lost Survivor ,parece mentira que por fin llegue el momento,no voy a mentir,el Hype esta High.
Queda una semana, no?
Que penica me dan los juegos que tengo medio o entero aparcados por joyas como este y el combo Stellar/Unicorn [buuuaaaa]
Le tengo unas ganas muy muy locas a este juego, el primero lo disfruté mucho, para mí fue toda una experiencia audiovisual

Pero se me plantea un dilema, lo juego de salida como tenía pensado, o espero unos meses a cambiar la tele para gozarlo aún más
Decisiones decisiones
GioCorleone escribió:Le tengo unas ganas muy muy locas a este juego, el primero lo disfruté mucho, para mí fue toda una experiencia audiovisual

Pero se me plantea un dilema, lo juego de salida como tenía pensado, o espero unos meses a cambiar la tele para gozarlo aún más
Decisiones decisiones


Es un juego corto igual que la vida, juegalo cuando puedas porque uno nunca sabe que pasará en el futuro. Lo bueno de ser corto es que te lo puedes rejugar facilmente en el futuro cuando le metan parches y extras.
Shaidar escribió:
GioCorleone escribió:Le tengo unas ganas muy muy locas a este juego, el primero lo disfruté mucho, para mí fue toda una experiencia audiovisual

Pero se me plantea un dilema, lo juego de salida como tenía pensado, o espero unos meses a cambiar la tele para gozarlo aún más
Decisiones decisiones


Es un juego corto igual que la vida, juegalo cuando puedas porque uno nunca sabe que pasará en el futuro. Lo bueno de ser corto es que te lo puedes rejugar facilmente en el futuro cuando le metan parches y extras.


Jo macho... Que real. Hacemos planes a veces "el año que viene haré no se que" y ni idea tenemos de cuando se acaba el juego en realidad.

Yo no se si esperare 3 días o así por si sacan un parche rapido o lo jugaré el mismo día...

Sale el 21, ¿sabemos la hora?
No es un juego de mundo abierto como para que necesite parches postlanzamiento. De lanzamiento estará ya muy pulido.
Yo terminaré justo el The Devil in Me y me liaré con él de salida. XD
El primero me gustó mucho, me lo pasé en la Xbox y luego en la PS que me lo regalaron para mi cumple.
Pues queda una semana exactamente para que salga, sabéis si en Nueva Zelanda se podrá viajar ✈️?.
@Shaidar Si, esa es la otra opción, al primero le di 2 o 3 pasadas, aunque la primera vez que te pasas un juego así es cuando impacta más, al menos en mi caso, tengo unos pocos días para decidir, aunque verlo ahí y no jugarlo... no creo que aguante [qmparto]
Reservado ya en la Store. Yo esperaré unos días a ver impresiones de cómo de pulido ha salido.

Ganazas ya de probar por fin un juego puramente de actual generación.
Acaban de enseñar un poco el modo foto más en profundidad en Twitter con muchos ajustes y si llegara de lanzamiento el 21 de mayo.

Va a ser bestial este juego espero que tenga éxito y no cierren un estudio con tanto talento como Ninja Theory.
eloskuro escribió:No es un juego de mundo abierto como para que necesite parches postlanzamiento. De lanzamiento estará ya muy pulido.


En la época actual pensar en un juego sin parches creo es una quimera... Incluso en juegos pasilleros, no hay mas que ver the callisto protocol, por ejemplo, que es pasillero y tiene un montón de parches.

Veremos
Espero que Hellblade 2 sea muy épico y brutal.
plt586 escribió:
eloskuro escribió:No es un juego de mundo abierto como para que necesite parches postlanzamiento. De lanzamiento estará ya muy pulido.


En la época actual pensar en un juego sin parches creo es una quimera... Incluso en juegos pasilleros, no hay mas que ver the callisto protocol, por ejemplo, que es pasillero y tiene un montón de parches.

Veremos


Calisto protocol dura mucho mas que Hellblade. Hellblade 2 saldrá mucho mas pulido.
Modo foto



Y los horarios de lanzamiento

SCREAM25 escribió:Va a ser bestial este juego espero que tenga éxito y no cierren un estudio con tanto talento como Ninja Theory.


Será un éxito sin precedentes. Saliendo en Steam y viendo la preocupación general sobre la volatilidad del sector estoy seguro que habrá millones de ventas sólo en PC.

No creo que tanta preocupación en foros y Twitter quede en nada, la gente no es tan hipócrita.
Quedan 4 días!
hoy estaba pensando en aquel video que salió hacer 200 años,el de
aquel gigante arrastrándose con Senua y esa Tribu lanzandole lanzas...

por fin sabremos que c#~@\#~ es eso, se ha hecho esperar 400 años, pero por fin llega, tengo unas ganas tremendas de ver en que situación nos ponen.
Hay mucho HYPE por este Hellblade 2.
Además, me están volviendo las ganas con las actus de retomar Forza Motorsport, Starfield y Redfall (estos dos últimos con los ansiados 60fps)
CodeEricca escribió:Quedan 4 días!
hoy estaba pensando en aquel video que salió hacer 200 años,el de
aquel gigante arrastrándose con Senua y esa Tribu lanzandole lanzas...

por fin sabremos que c#~@\#~ es eso, se ha hecho esperar 400 años, pero por fin llega, tengo unas ganas tremendas de ver en que situación nos ponen.


El juego sale la semana que viene, no esta. El día 21, es justo una semana, el Martes que viene.
yopmoi escribió:
CodeEricca escribió:Quedan 4 días!
hoy estaba pensando en aquel video que salió hacer 200 años,el de
aquel gigante arrastrándose con Senua y esa Tribu lanzandole lanzas...

por fin sabremos que c#~@\#~ es eso, se ha hecho esperar 400 años, pero por fin llega, tengo unas ganas tremendas de ver en que situación nos ponen.


El juego sale la semana que viene, no esta. El día 21, es justo una semana, el Martes que viene.

Sastamente
Aún no está la presdescarga verdad? Con otros juegos la pusieron mucho antes.
TheDarknight75 escribió:
yopmoi escribió:
CodeEricca escribió:Quedan 4 días!
hoy estaba pensando en aquel video que salió hacer 200 años,el de
aquel gigante arrastrándose con Senua y esa Tribu lanzandole lanzas...

por fin sabremos que c#~@\#~ es eso, se ha hecho esperar 400 años, pero por fin llega, tengo unas ganas tremendas de ver en que situación nos ponen.


El juego sale la semana que viene, no esta. El día 21, es justo una semana, el Martes que viene.

Sastamente

Creia que salia el 18!
a ver estan metiendo mas dias ehhh [carcajad]
esto no llega nunca.
Bodeguero está baneado del subforo hasta el 3/6/2024 07:59 por "Flames"
Nunca había jugado al uno y lo empecé ayer Series X, llevaré unas 3 horas que se pasaron volando. He leido muchos comentarios de gente diciendo que es aburrido y la verdad es que lo estoy disfrutando muchísimo y me está pareciendo una joya. El segundo lo voy a disfrutar a tope entonces. A pesar de tenerlo en ps4 nunca lo había tocado, pero en la Series X me está pareciendo tremendo.
No es un juego para todo el mundo debido a lo pausado que es en ciertos momentos y un poco repetitivo, pero si te hace click, lo disfrutas un montón.
A mi me encantó cuando me lo pasé hace años y tengo muy buenos recuerdos del trozo final con la música.
Esperando con ganas esta segunda parte.
El tema que suena en el final y que enlaza con los créditos es buenísimo. También antes de eso, en los combates contra los últimos enemigos la música es super conmovedora.
Pues yo bajo la música en los juegos a 1/10, excepto los Mafias que subir al coche y que suene música mola y tiene sentido.
Senua dudo mucho que escuchase música mientras combatía...
En PC me ha saltado la precarga del juego ya. 47,70Gb. A ver a la noche cuando me ponga con la SX si también lo ha descargado...
Lammothh escribió:Pues yo bajo la música en los juegos a 1/10, excepto los Mafias que subir al coche y que suene música mola y tiene sentido.
Senua dudo mucho que escuchase música mientras combatía...



Escucha voces no va a escuchar musica? Xd

Las reviews tardan , a ver si va ser mal fario, he leido que ira mal tecnicamente en PC
En SX ya está, 44.3GB
menudo desastre los lanzamientos a las 10 am , son lo peor, antes eran a las 0am.
Que las notas salgan el día de lanzamiento ...huele a trufoide
rober2501 escribió:Que las notas salgan el día de lanzamiento ...huele a trufoide

Como el Baldurs Gate 3, que salieron los primeros a la semana del lanzamiento, o el AW2 que salieron el día antes.

A mi me parece perfecto, es un juego relativamente corto y pueden spoilear bastante
Milik escribió:
rober2501 escribió:Que las notas salgan el día de lanzamiento ...huele a trufoide

Como el Baldurs Gate 3, que salieron los primeros a la semana del lanzamiento, o el AW2 que salieron el día antes.

A mi me parece perfecto, es un juego relativamente corto y pueden spoilear bastante

No creo q sean por los spoilers ...
Espero por el bien de Microsoft equivocarme
@rober2501 Pues ya me dirás tu cual es el motivo de un juego que sale solo en digital, si saliera en físico....pues todavía daría para la especulación, pero no se lo que importará de cara a las ventas que la notas estén una hora antes de la salida oficial.
Es un juego que sale de lanzamiento en Game Pass y todo el mundo lo puede probar antes de comprarlo. Qué más darán los análisis. Vaya obsesión por una puntuación xD

Por rotura de embargos se han filtrado el final de muchos juegos. Es normal que se tenga especial cuidado con Hellblade 2.

Dejo aquí el resumen del primero, esta vez en 4K

rober2501 escribió:
Milik escribió:
rober2501 escribió:Que las notas salgan el día de lanzamiento ...huele a trufoide

Como el Baldurs Gate 3, que salieron los primeros a la semana del lanzamiento, o el AW2 que salieron el día antes.

A mi me parece perfecto, es un juego relativamente corto y pueden spoilear bastante

No creo q sean por los spoilers ...
Espero por el bien de Microsoft equivocarme




Spoilers? Lo mismo da el 21 a las 10 que a las 10 del dia anterior las reviews , en 6 horas va estar el final en youtube y nadie se lo habra pasado….

Por spoilers no es, algo pasa con el rendimiento y las notas


Si sale antes lo critican mas que cuando todos lo tengamos instalado jugando no se hace el mismo ruido
Bandas negras, 30 PFS, 8 horas, no doblado. Ahora que no salen los análisis antes.

¿Pero a la gente le gusta este hobby o sólo sabe quejarse y sacarle defectos a las cosas? Este me lo fumo en dos tardes sí o sí. Menuda obra maestra DIFERENTE se viene.
Q-troy escribió:Bandas negras, 30 PFS, 8 horas, no doblado. Ahora que no salen los análisis antes.

¿Pero a la gente le gusta este hobby o sólo sabe quejarse y sacarle defectos a las cosas? Este me lo fumo en dos tardes sí o sí. Menuda obra maestra DIFERENTE se viene.

Amen bro. Solo falta:
- No es mundo abierto
- No tiene multiplayer
- No es un metroidvaniasoulslike
- la prota no es lesbiana
- etc
Yo con el hamor que le tienen paginas como Vandal a Microsoft, me huelo un 8 y un resumen así:
“Ninja Theory saca músculo en lo técnico con un juego que en lo visual marca un antes y un después en la presente generación, con ciertas concesiones, y una narrativa profunda y madura pero que no supone el salto de jugabilidad en cuanto al combate y la resolución de puzzles que hubiéramos deseado en esta nueva singladura de Senua. Que ya se afianza como uno de los personajes femeninos del mundillo como Ellie, Lara, Aloy, Bayonetta y tantas otras. Este paseo de Senua por la mitología vikinga te cautivará durante las 15 horas que dura si comulgas con su propuesta, prácticamente idéntica a la primera con todo lo bueno y malo que conlleva el continuismo.”
Si me pillo el Gamepass un par de dias antes ya se puede pre descargar, no?
Este juego es una obra de autor corta, pero con un gran presupuesto y un apartado audiovisual top en la industria, que se basa en la narrativa, atmósfera, problemas psíquicos de la protagonista, donde los mencionados problemas es lo de menos.

Pues nada, a darle más importancia a dichos fallos que a lo más importante del juego. A mí lo único que me puede molestar son las bandas negras, pero entiendo que las hayan tenido que colocarl para lograr tal apartado gráfico (buen, si en PC no se pueden quitar, pues no lo entiendoen PC). Ah, y lo de que no salga en físico, también, que tenía pensado haber comprado una supuesta edición coleccionista, pero también entiendo que no les rende sacarlo en físico. Al igual que entiendo que no lo doblen por la gran importancia de las voces en el juego.

PD: no sabemos si la prota es lesbiana.
Yo creo que me veré el resumen del primero, porque me apetece 0 jugarlo, y el martes por la noche a disfrutar de este Hellblade 2, que le tengo muchas ganas.
(mensaje borrado)
Q-troy escribió:Bandas negras, 30 PFS, 8 horas, no doblado. Ahora que no salen los análisis antes.

¿Pero a la gente le gusta este hobby o sólo sabe quejarse y sacarle defectos a las cosas? Este me lo fumo en dos tardes sí o sí. Menuda obra maestra DIFERENTE se viene.


Tal cual, a mi las bandas negras me dan igual, hoy en día las tvs son grandes y en mi caso estoy acostumbrado a las bandas negras de las pelis y series así que no me afecta al igual que no esté doblado, veo todo en vose. XD XD

La única duda que tengo es si jugarlo con cascos o con la barra de sonido como siempre. :-?

Saludos.
juanfcm_1992 escribió:La única duda que tengo es si jugarlo con cascos o con la barra de sonido como siempre. :-?


Cascos, evidentemente.
Yo estoy bastante tranquilo pese a lo del embargo tan al límite, pero entiendo que haya a quien le mosqueé, porque hemos tenido experiencias muy jodidas con juegos sobre eso.
Como bien recuerda otro forero, Alan Wake 2 demuestra todo lo contrario.

juanfcm_1992 escribió:
Q-troy escribió:Bandas negras, 30 PFS, 8 horas, no doblado. Ahora que no salen los análisis antes.

¿Pero a la gente le gusta este hobby o sólo sabe quejarse y sacarle defectos a las cosas? Este me lo fumo en dos tardes sí o sí. Menuda obra maestra DIFERENTE se viene.


Tal cual, a mi las bandas negras me dan igual, hoy en día las tvs son grandes y en mi caso estoy acostumbrado a las bandas negras de las pelis y series así que no me afecta al igual que no esté doblado, veo todo en vose. XD XD

La única duda que tengo es si jugarlo con cascos o con la barra de sonido como siempre. :-?

Saludos.

Yo tengo una barra de sonido bastante buena y es ahí donde juego a prácticamente todos los juegos, o casi, apenas uso cascos... pero para esta saga si me premites el consejo, yo recomiendo tirar de ellos por muy buen sistema de sonido que tengas. La inmersión en el primero con ellos es espectacular. Cuando lo rejugué, como ya lo había jugado, dije "paso de cascos" y al final me los volví a poner por que es que el juego gana más de lo que imaginas.
Deseando darle de noche con los auriculares puestos y la luz apagada, tiene pinta de que la inmersión de este juego va a ser sobresaliente.
Yo le tengo una ganas tremendas, me voy a meter los cascos y a volverme loco perdido XD XD

Tic tac tic tac, ya queda nada!
Q-troy escribió:Este juego es una obra de autor corta, pero con un gran presupuesto y un apartado audiovisual top en la industria, que se basa en la narrativa, atmósfera, problemas psíquicos de la protagonista, donde los mencionados problemas es lo de menos.

Pues nada, a darle más importancia a dichos fallos que a lo más importante del juego. A mí lo único que me puede molestar son las bandas negras, pero entiendo que las hayan tenido que colocarl para lograr tal apartado gráfico (buen, si en PC no se pueden quitar, pues no lo entiendoen PC). Ah, y lo de que no salga en físico, también, que tenía pensado haber comprado una supuesta edición coleccionista, pero también entiendo que no les rende sacarlo en físico. Al igual que entiendo que no lo doblen por la gran importancia de las voces en el juego.

PD: no sabemos si la prota es lesbiana.

Lleva la cabeza de su novio en el primero, no?
TheDarknight75 escribió:Lleva la cabeza de su novio en el primero, no?


Puede ser. No recuerdo muy bien los hechos del primero, la verdad.
1404 respuestas