Presentado Assassin’s Creed Shadows: ambientado en el Japón feudal, con dos protagonistas y dispo...

1, 2, 3, 4, 5, 6
Dos años después de revelar que el futuro de Assassin's Creed pasaba por el país del sol naciente, Ubisoft ha presentado Assassin’s Creed Shadows, un juego de acción y aventura de mundo abierto ambientado en el Japón feudal. Su historia entrelazada tiene dos protagonistas: el shinobi Naoe y el samurái Yasuke, el primer personaje real de la saga. El título ha sido anunciado junto a un tráiler cinemático y una fecha de lanzamiento que sitúa su llegada para el 15 de noviembre en PlayStation 5, Xbox Series y PC (Ubisoft, Epic Games Store). La presentación completa con gameplay incluido está prevista para junio.

"Sumérgete en Assassin's Creed Shadows y vive las historias entrelazadas de Naoe, una experta Assassin shinobi de la provincia de Iga, y Yasuke, el poderoso samurai africano de las leyendas históricas", dice la sinopsis oficial del juego ofrecida por Ubisoft. "Con los últimos años del turbulento periodo Sengoku como telón de fondo, este dúo peculiar descubrirá su destino común en los comienzos de una nueva era para Japón. Del caos, a la razón; de la oscuridad, a la luz. Un nuevo Credo surge en Japón.".


A lo largo de la campaña de Assassin's Creed Shadows los jugadores podrán decidir si quieren jugar como shinobi o samurái, dos personajes que presentan un estilo de juego distinto.

Naoe, la shinobi, es ágil e ingeniosa y usa el ruido, la luz y las sombras para eludir a sus enemigos, que responderán a los cambios de entorno. Este personaje puede distraer a los guardias utilizando kunai, shuriken y bombas de humo, infiltrarse en bases enemigas con un gancho y habilidades de parkour y asesinar enemigos con la hoja oculta. Por su parte, Yasuke es un samurái que ataca con precisión y poder. Sus habilidades de combate le permiten atacar, bloquear y esquivar, mientras que el dominio de un extenso arsenal de armas que incluye arcos, katanas, kanabō, naginata y más, le ofrece muchas oportunidades en combate.

Los interesados en comprar Assassin's Creed Shadows encontrarán diferentes ediciones más allá de la estándar que incluye el juego base y la misión adicional por 69,99 euros. La Gold Edition añade el pase de temporada y tres días de acceso anticipado a cambio de 109,99 euros, y la Ultimate Edition suma un paquete con conjuntos de equipo y armas para Yasuke y Naoe, adornos y puntos de habilidad por 129,99 euros. El pase de temporada incluye una misión adicional desde el primer día y acceso a dos expansiones que llegarán más adelante.
Personajes diferenciados, ambietación en Japón... metidisimo por el culo [qmparto]
Va a superar en ventas e ingresos a Valhalla.
Lo que no me gusta es que regresen otra vez al mentado RPG, la verdad si no fuera por la ambientaciones de Origins, Odyssey y Valhalla, hubiera pasado de esos juegos, a ver cuando pasa esa modita de convertir todo en un RPG [noop]

Sobre la nota pues a ver que sale, la verdad no estoy para nada hypeado por este entrega pero bueno, espero con mas ansias el Assassn´s Creed de las brujas en la alemania medieval, el codename hexe.
La cinemática muy chula ahora falta el gameplay.
No he entendido por que se une al jefe de los samurais que queman su pueblo pero bueno... entiendo que lo explicaran durante la historia.
No pinta nada mal, la verdad... y que haya dos estilos de juego tan marcados puede ser interesante. Ojalá hagan un gameplay parecido al GTA V para saltar de uno a otro.
Pfff mira que llevo años desconectado de la saga pero el rollo de Japón feudal me mola mucho y mas después de ver Shogun pero hasta que no se vea un gameplay mejor no hacerse ilusiones.
como me ha hecho gracia ya ver los tipicos comentarios de que hacen metiendo un samurai negro se estan cargando la historia mimimi.

me parece que este tipo de gente muy bien informado de historia no esta .
Otra mierda de Assassins como en los 3 últimos? No gracias bUguisoft
Que buena pinta tiene el croissant que me voy a comer de merienda; el juego, por contra, pinta fatal. Y no se si le quedará mucho mercado con el Ghost of Tsushima a nada de salir en PC
Por fin cedieron, recuerdo las negativas sobre un AC ambientado en japon hace mas o menos una decada
Un samurai negro, el chiste se cuenta solo
kastelen escribió:como me ha hecho gracia ya ver los tipicos comentarios de que hacen metiendo un samurai negro se estan cargando la historia mimimi.

me parece que este tipo de gente muy bien informado de historia no esta .

No es el primer juego donde aparece Yasuke, ni la primera película, ni la primera serie, ni el primer anime. No es que Yasuke sea superconocido, pero cualquiera que haya demostrado un mínimo de interes por el japón feudal, conocerá a Yasuke.

blindside escribió:Un samurai negro, el chiste se cuenta solo

¿Qué chiste? https://es.wikipedia.org/wiki/Yasuke
Los trailers sin gameplay deberian estar penados por carcel, en 2024 y siguen sin aprender las compañias. Esto es igual a nada.
MessMessi escribió:
blindside escribió:Un samurai negro, el chiste se cuenta solo

¿Qué chiste? https://es.wikipedia.org/wiki/Yasuke

Las fuentes en el enlace que pones te contradicen, ya que Yasuke no fue un samurai y ni tan siquiera fue un guerrero [facepalm]

Edito: El artículo en español es un despropósito. En inglés tiene muchísimas más fuentes y deja bien claro que no hay ni una sola evidencia de que fuera samurai.
Pues, lo he esperado toda mi vida y eres negro, ya se necesita un skin white mod.
La verdad esperaba mucho más del tráiler de presentación, me ha dejado bastante frio, me ha transmitido el estar en el japón lo mismo que un videoclip de Alejandro Sanz.

Parecía un video-book de presentación de los 2 protagonistas, que realmente me da un poco igual que uno sea negro y la otra una fémina, pero parece que era lo importante del video según Ubisoft, una pena.

Lo de no traer gameplay ya me lo esparaba porque es marca Ubisoft con los assasin's creed, pero una nunca pierde del todo la esperanza.

Espero que la menos esta vez si toquen el sistema de combate porque el juego ganaría muchos enteros.
blindside escribió:Un samurai negro, el chiste se cuenta solo


Tengo entendido que si había un Samurai Negro, hasta una foto hay(desconozco si haya mas), el tema mas bien seria que es curioso que Ubisoft se haya enfocado mas en un caso que era una excepción y no la norma en esa época. Vamos que es mas común que un juego ambientado en el Japon Feudal tuviera japoneses naturales porque es lo mas característico de la cultura como pasa en Ghost of Tsushima.

O sea, Ubisoft busca representar una cultura con algo que no era representativo ni común de esa cultura?, sospechoso al menos si es.
jnderblue escribió:
MessMessi escribió:
blindside escribió:Un samurai negro, el chiste se cuenta solo

¿Qué chiste? https://es.wikipedia.org/wiki/Yasuke

Las fuentes en el enlace que pones te contradicen, ya que Yasuke no fue un samurai y ni tan siquiera fue un guerrero [facepalm]

Fascinado con el imponente hombre esclavizado que hablaba algo de japonés, media 1.88 m de estatura y se decía que era fuerte como un toro (las crónicas japonesas cuentan que era tan fuerte como 10 guerreros nipones), Nobunaga lo convirtió en su guardaespaldas personal, y después de entrenarlo y orientarlo en las costumbres del bushido, llegó inclusive a nombrarlo su samurái de confianza.

Yasuke estuvo presente y peleó por su señor durante el incidente de Honnō-ji, el 21 de junio de 1582, donde Nobunaga murió traicionado por uno de sus principales generales de nombre Akechi Mitsuhide. Impresionado por su valentía y fuerza, así como por su devoción hacia su protegido Nobunaga, el usurpador Mitsuhide decidió perdonar la vida al samurái negro y lo liberó.
¬_¬
Día uno para casa, entre los dos personajes con estilos diferentes de afrontar la acción, la ambientación y que ya va tocando un Assassins [toctoc]

Ahora a esperar a Junio Jugón y el showcase de Ubi para verlo ingame.

Por favor no llenéis el hilo de lágrimas y bilis, gracias. [poraki]
MessMessi escribió:
jnderblue escribió:
MessMessi escribió:

¿Qué chiste? https://es.wikipedia.org/wiki/Yasuke

Las fuentes en el enlace que pones te contradicen, ya que Yasuke no fue un samurai y ni tan siquiera fue un guerrero [facepalm]

Fascinado con el imponente hombre esclavizado que hablaba algo de japonés, media 1.88 m de estatura y se decía que era fuerte como un toro (las crónicas japonesas cuentan que era tan fuerte como 10 guerreros nipones), Nobunaga lo convirtió en su guardaespaldas personal, y después de entrenarlo y orientarlo en las costumbres del bushido, llegó inclusive a nombrarlo su samurái de confianza.

Yasuke estuvo presente y peleó por su señor durante el incidente de Honnō-ji, el 21 de junio de 1582, donde Nobunaga murió traicionado por uno de sus principales generales de nombre Akechi Mitsuhide. Impresionado por su valentía y fuerza, así como por su devoción hacia su protegido Nobunaga, el usurpador Mitsuhide decidió perdonar la vida al samurái negro y lo liberó.
¬_¬

He editado mi mensaje. El artículo en español lo llama samurai, pero no enlaza ninguna fuente para llamarlo así; en el artículo en inglés especifica claramente que no existen evidencias de que lo fuera.
Pensaba que este tipo de juegos tenían un rigor histórico y no que parezca basado en el anime de Afro Samurái Resurrection porque poco les ha faltado para ponerle una peluca afro.

Esta saga se ha convertido en pura fantasía donde cualquier cosa que parezca a la historia es por pura coincidencia. Deberían de respetar más lo típico que había en esa época y cultura y no basarse en casos muy especiales para justificar que es creíble este juego. En todas las culturas y cosas han habido excepciones, ahora todos los juegos se basan en eso por una moda que al final nos hace olvidar la historia para aceptar la "nueva historia". También habían samuráis ingleses, franceses de otros países pero claro, eso no está en lo que dicta la nueva obligación ideológica que toca vender.

Espero que nunca hagan un juego basado en España.

En fin, vivimos en malos tiempos para la libertad creativa.

Imagen
Está claro que la in/cultura woke ha infectado todo.

Podría pasar que un negro esté en el Japón feudal, ya que históricamente existió uno, Yasuke, pero aquí a hacerle rastas a lo afro y convertirlo en algo más allá de lo anecdótico... ya que está le pones unas Air Jordan y lo pones a rapear.
MessMessi escribió:¿Qué chiste? https://es.wikipedia.org/wiki/Yasuke


Ni te molestes, que los de cierta cuerda ideológica se harán expertos en historia y costumbres del Japón medieval si hace falta antes de aceptar un samurai negro en su videojuego de ciencia ficción.

Voy a disfrutar más esa rabia que van a llevar algunos por dentro que el propio videojuego [qmparto]

Un saludo,
Ubisoft..., lo siento ni con el palo de otro toco eso.
Cgi como siempre pero me gusta visualmente, parece un motor nuevo, huele como a lumen, sobre la historia a mi si está basado en hechos reales me gusta aunque me gustaría que fuese lo más fiel posible
Más juegos woke, no aprenden...seguro que anda detrás Sweet Baby.

Lo dejo para otros.
Claro que si, en uno de los países más racistas del mundo en la época en la que menos les gustaban los extranjeros ponemos paseándose a un señor negro como si nada en una saga que se basa en el sigilo y pasar desapercibido XD.
Si hubiesen puesto a un personaje blanco inventado que llega a las costas de Japón y bla bla bla, habría habido CERO quejas. Me apuesto lo que quieras.

Gente pidiendo veracidad histórica en Assassins Creed JAJAJAJAJAJAJAJAJJA

En otro orden de cosas… 130€ la versión más tocha? Estos de Ubisoft están locos.
jnderblue escribió:
MessMessi escribió:
jnderblue escribió:Las fuentes en el enlace que pones te contradicen, ya que Yasuke no fue un samurai y ni tan siquiera fue un guerrero [facepalm]

Fascinado con el imponente hombre esclavizado que hablaba algo de japonés, media 1.88 m de estatura y se decía que era fuerte como un toro (las crónicas japonesas cuentan que era tan fuerte como 10 guerreros nipones), Nobunaga lo convirtió en su guardaespaldas personal, y después de entrenarlo y orientarlo en las costumbres del bushido, llegó inclusive a nombrarlo su samurái de confianza.

Yasuke estuvo presente y peleó por su señor durante el incidente de Honnō-ji, el 21 de junio de 1582, donde Nobunaga murió traicionado por uno de sus principales generales de nombre Akechi Mitsuhide. Impresionado por su valentía y fuerza, así como por su devoción hacia su protegido Nobunaga, el usurpador Mitsuhide decidió perdonar la vida al samurái negro y lo liberó.
¬_¬

He editado mi mensaje. El artículo en español lo llama samurai, pero no enlaza ninguna fuente para llamarlo así. En el artículo en inglés especifica claramente que no existen evidencias que se lo fuera.

En el artículo inglés citan esto:
A black man was taken on as a vassal by Nobunaga-sama and received a stipend. His name was decided to be Yasuke. He was also given a short sword and a house. He was sometimes made to carry Nobunaga-sama's tools.[4]

Por lo que al menos se sabe que era un vasallo de Nobunanga Oda, que le dieron el nombre de Yasuke, una casa y una espada. Basándose en eso, independientemente de si fue Samurai o no, con esos datos no se puede culpar a la gente por asumir que era samurai (lo típico de que si es blanco y negro, muge y tiene cuernos, pues es una vaca), y dado que es el papel que se le ha dado en la cultura popular a través de los años, Ubisoft no se está inventando nada. Y aparte, Yasuke ya aparecía en la saga Nioh
Samurái Africano, mejor no digo nada.
unilordx escribió:Claro que si, en uno de los países más racistas del mundo en la época en la que menos les gustaban los extranjeros ponemos paseándose a un señor negro como si nada en una saga que se basa en el sigilo y pasar desapercibido XD.

Yo de chaval aprendía historia viendo pelis, leyendo un jugando a videojuegos, ahora es imposible porque lo que lo nos venden son mundos totalmente inventados que poco se corresponden con la realidad y claro, si te crees eso pues al final vives engañado en el mundo que te han vendido
peinado muy fiel a la época si señor. XD XD XD XD

el verdadero:
Imagen
unilordx escribió:Claro que si, en uno de los países más racistas del mundo en la época en la que menos les gustaban los extranjeros ponemos paseándose a un señor negro como si nada en una saga que se basa en el sigilo y pasar desapercibido XD.

Ese señor existio de verdad. No se lo fiel que sera el juego a su historia ni lo voy a averiguar pero si, Yasuke existio y fue el primer Samurai negro (si, he dicho negro).
No seré yo quien defienda a Ubisoft, pero creo que no cuesta nada informarse y ver que el samurái negro está basado en un hecho real y documentado. Que lo puedes creer o no, pero primero informarse antes de salir con el comentario típico y quedar mal [facepalm]
Trimaxion escribió:
unilordx escribió:Claro que si, en uno de los países más racistas del mundo en la época en la que menos les gustaban los extranjeros ponemos paseándose a un señor negro como si nada en una saga que se basa en el sigilo y pasar desapercibido XD.

Ese señor existio de verdad. No se lo fiel que sera el juego a su historia ni lo voy a averiguar pero si, Yasuke existio y fue el primer Samurai negro (si, he dicho negro).


Yusuke existió. Eso es un hecho.
Su tarea fue la de ser esclavo de un señor feudal importante al que le hacia gracia que fuera negro. Su máximo honor fue ser el esclavo que transportaba la "katana secundaria" de su dueño durante un corto periodo de tiempo.

De eso a "el samurai negro" hay un trecho grande xD
Complicado lo tiene con Tsushima y Ronin en el mercado, va a ser peor que los 2 fijo.
Peor que Ronin lo dudo [qmparto]

Y complicado que le vaya peor que a Valhalla. Y Valhalla funciono muy bien.
zeles escribió:peinado muy fiel a la época si señor. XD XD XD XD

el verdadero:
Imagen


No se de donde sale esa foto pero es imposible que sea Yasuke dado que este vivio 250 años antes de la invencion de la fotografia.
rokyle escribió:
Trimaxion escribió:
unilordx escribió:Claro que si, en uno de los países más racistas del mundo en la época en la que menos les gustaban los extranjeros ponemos paseándose a un señor negro como si nada en una saga que se basa en el sigilo y pasar desapercibido XD.

Ese señor existio de verdad. No se lo fiel que sera el juego a su historia ni lo voy a averiguar pero si, Yasuke existio y fue el primer Samurai negro (si, he dicho negro).


Yusuke existió. Eso es un hecho.
Su tarea fue la de ser esclavo de un señor feudal importante al que le hacia gracia que fuera negro. Su máximo honor fue ser el esclavo que transportaba la "katana secundaria" de su dueño durante un corto periodo de tiempo.

De eso a "el samurai negro" hay un trecho grande xD


Total. Yo aun recuerdo los tiempos en que AC era sinónimo de cultura histórica realista. Como cuando El Papa quiere usar un dispositivo de una raza primigenia para lavarle el cerebro a la gente. O como cuando muestran que esa raza convirtió a los monos en seres humanos con dichos dispositivos. Historia contrastada joder.

Ahora, que el negro real que fue sirviente (por cierto, Samurai significa sirviente ) de Nobunaga hiciese algo interesante??? Qué puta mierda de revisionismo histórico es este?? Venga por favor eso no se lo cree nadie. Puta basura woke [qmparto]
Según veía el trailer estaba pensando en el hate que le iba caer , gracias EOL por tanto!
zeles escribió:peinado muy fiel a la época si señor. XD XD XD XD

el verdadero:
Imagen

No se yo si el e la foto será el tal yasuke,o viajo en el tiempo...
JAJAAJAJAJAJAJA bugisoft odia a sus seguidores, les insistieron tanto que sacaran un juego ambientado en japon y sacan esto, si esto no es una troleada a los jugadores que es sino?
@[Akira] Tienes razon pero tampoco seamos ingenuos de mas. Ubisoft hace esto a posta porque sabe que se va a liar y asi se habla del juego.
A ver, que ubisoft está forzada a meter inclusión en sus videojuegos en su hecho desde hace ya unos años.

Es decir, que el personaje en cuestión, existió claro. Lo que pasa, es que no están contando la verdad sobre el mismo. Han tomado su nombre y lo desvirtúan a su manera conforme a lo que les marcan los de la agenda. Una falta de respeto hacia esa persona histórica, y otra falta de respeto a la historia de japón..

Porqué creen que le ponen rastas? porque quieren asemejarlo al hombre negro moderno de ahora. El personaje real no llevaba esa clase de peinado.

Luego tenemos a la mujer, porque como es mujer, hay que meterla a la fuerza porque sí, y ahí la vemos en el trailer todo empoderada soltando castañas a tios de 2 metros más grandes que ella, claro que sí, todo muy realista.

Y lo gracioso de este combo, es que van hacer que tengan una relación sentimental, como lanzando un mensaje al mundo de como un hombre negro y una mujer asíatica pueden amarse, en plan disneylandia. Ósea, que siguen con las mismas gilipolleces de estar dándonos lecciones de "No existen barreras para el amor" a tios como nosotros del 2024 que nos importa la vida de los demás entre cero y nada

Parece un anuncio sacado del ministerio de igualdad e inclusión social, y no sé cuando van a parar con esta mierda de propaganda metida en los videojuegos.

Ojo, que el videojuego me lo voy a comprar, tiene pinta a juegazo. porque los assasins me encantan, y al final pues lo disfrutaré muchísimo, pero a sabiendas que me meteré sobredosis de woke en vena jajaja
Dauragon85 escribió:Complicado lo tiene con Tsushima y Ronin en el mercado, va a ser peor que los 2 fijo.

Como lo sabes hermano. Y mira que ser mejor que el Ronin no es una tarea demasiado complicada.
[Akira] escribió:
Total. Yo aun recuerdo los tiempos en que AC era sinónimo de cultura histórica realista. Como cuando El Papa quiere usar un dispositivo de una raza primigenia para lavarle el cerebro a la gente. O como cuando muestran que esa raza convirtió a los monos en seres humanos con dichos dispositivos. Historia contrastada joder.

Ahora, que el negro real que fue sirviente (por cierto, Samurai significa sirviente ) de Nobunaga hiciese algo interesante??? Qué puta mierda de revisionismo histórico es este?? Venga por favor eso no se lo cree nadie. Puta basura woke [qmparto]


La palabra Samurai significa "Guerrero". Específicamente guerreros de cierto nivel aristocrático por encima del populacho normal. Fuente: he estado este año en Japón. En Kyoto fui al museo del samurai donde nos explicaron los niveles sociales y el significado histórico de Samurai....y wikipedia.

De ahí a el "esclavo que me lleva la espada porque me hace gracia que sea negro" hay un trecho.
265 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6