[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento 07/06/2024

WallaceX escribió:Madre mia echando un ojo a los hilos de PcFutbolMania, o es una persona con varias cuentas o no me lo explico.
Gente enfadandose por las criticas a un juego que "supuestamente" no es suyo, cuando la crítica y competencia es lo que hace que los productos y servicios tengan que mejorar.

Gente enfadada diciendo que es totalmente normal que un juego se retrase la semana del lanzamiento.

Gente enfadada diciendo que es normal que se lance un juego sin enseñarlo.

De verdad, o es multicuenta o hay gente muy inocente que no se entera de nada.


Pero tu ves normal que la cuenta de oficial de un juego limite las respuestas a un tweet que es promocion? Estas viendo el historial de steam donde a 3 dias de la release solo ha subido pngs y ha cambiado la fecha

No se...pero la paciencia de la gente tiene un limite y mas con una saga tan arraigada en España
(mensaje borrado)
Imagen

Venga, que esta es la buena. No como las 3 anteriores [+risas]
🤣🤣 no se podía saber
Lo pongo en modo texto:

Estimado patrocinador de PCFUTBOL 8,



Hace 2 semanas os pedí este plazo para corregir pequeños fallitos, y al empezar a trabajar en ellos apareció uno crítico que nos ha tenido al 100% con él, sin poder actualizar la web. Ayer martes fue el último día que teníamos para hacer la compilación final del juego y no la pudimos enviar. Actualmente estamos con la solución de este error propio, que nos quedarán unos 3-4 dias y un error con la empresa dueña del script de obfuscación del código, con quienes estamos trabajando para solucionarlo.


Somos conscientes de que siempre estamos dando fechas apuradas, y que eso nos lleva a no cumplirlas, por lo que después de estudiar mucho la fecha final de lanzamiento, la vamos a poner en el viernes 7 de junio para darnos margen de que no vuelva a ocurrir. Y es la última vez que lo aplazamos porque estamos comprobando diariamente el resto de sistemas y funcionan bien. Del manager con más de 55 pantallas, voces de 12 empleados y 200 funcionalidades, incuyendo el modo historia, el simulador (3 narradores) y la ciudad interactiva.

Dejadme que os lo asegure, no vamos a volver a retrasar el lanzamiento una vez más. El 7 de junio es la fecha definitiva inaplazable.


De nuevo, entendemos que esta noticia puede ser una sorpresa negativa. Y, aunque en las condiciones de devolución ponía que tenemos 4 semanas de margen por posibles problemas de lanzamiento, vamos a facilitar la devolución inmediata de quien lo solicite.


En las últimas 2 semanas, de 1656 patrocinadores, nos solicitaron devolución 3 personas con las que acordamos esperar al 17 de mayo y una de ayer, y se procedió a la devolución y su eliminación en los créditos. Por lo que vamos a contactar con ellos para saber si quieren seguir esperando o recibir su dinero. El cual, hemos garantizado siempre.


Aprovecho para recordar a todos los que han comprado, que por defecto aparecerá su nombre en la lista de créditos y puede desactivarse. Pero si no se hace, aparecerá en el juego.


Apreciamos infinitamente tu apoyo y paciencia.



Atentamente,


Héctor Prats
CEO Una partida más
Yo no sé por qué lo sacan ahora, yo de ellos ya lo sacaba en septiembre con las plantillas de la próxima temporada.


En fin, menudo espectáculo que estan dando. Me sabe mal por los 1500 “patrocinadores”. La nostalgia es mala consejera
eboke escribió:Lo pongo en modo texto:

Estimado patrocinador de PCFUTBOL 8,



Hace 2 semanas os pedí este plazo para corregir pequeños fallitos, y al empezar a trabajar en ellos apareció uno crítico que nos ha tenido al 100% con él, sin poder actualizar la web. Ayer martes fue el último día que teníamos para hacer la compilación final del juego y no la pudimos enviar. Actualmente estamos con la solución de este error propio, que nos quedarán unos 3-4 dias y un error con la empresa dueña del script de obfuscación del código, con quienes estamos trabajando para solucionarlo.


Somos conscientes de que siempre estamos dando fechas apuradas, y que eso nos lleva a no cumplirlas, por lo que después de estudiar mucho la fecha final de lanzamiento, la vamos a poner en el viernes 7 de junio para darnos margen de que no vuelva a ocurrir. Y es la última vez que lo aplazamos porque estamos comprobando diariamente el resto de sistemas y funcionan bien. Del manager con más de 55 pantallas, voces de 12 empleados y 200 funcionalidades, incuyendo el modo historia, el simulador (3 narradores) y la ciudad interactiva.

Dejadme que os lo asegure, no vamos a volver a retrasar el lanzamiento una vez más. El 7 de junio es la fecha definitiva inaplazable.


De nuevo, entendemos que esta noticia puede ser una sorpresa negativa. Y, aunque en las condiciones de devolución ponía que tenemos 4 semanas de margen por posibles problemas de lanzamiento, vamos a facilitar la devolución inmediata de quien lo solicite.


En las últimas 2 semanas, de 1656 patrocinadores, nos solicitaron devolución 3 personas con las que acordamos esperar al 17 de mayo y una de ayer, y se procedió a la devolución y su eliminación en los créditos. Por lo que vamos a contactar con ellos para saber si quieren seguir esperando o recibir su dinero. El cual, hemos garantizado siempre.


Aprovecho para recordar a todos los que han comprado, que por defecto aparecerá su nombre en la lista de créditos y puede desactivarse. Pero si no se hace, aparecerá en el juego.


Apreciamos infinitamente tu apoyo y paciencia.



Atentamente,


Héctor Prats
CEO Una partida más


Ahi va....

Imagen

@Bad_Religion pero si no tiene licencias, que plantillas actuales van a poner???
Es que puede ser un buen juego o puede no serlo, pero soltar estas cosas a dos días de la salida da una mala imagen tremenda.

Si su problema ya está medio solucionado y faltan fallitos, que anuncien que en el momento que tengan el fix sacarán una beta como compensación a los que lo hayan precomprado. La gente puede ver el juego y no se pilla las manos con los fallos que puede haber, al menos hasta el día 7.
spiderrrboy escribió: @Bad_Religion pero si no tiene licencias, que plantillas actuales van a poner???

Que no tenga licencias no significa que los jugadores y los stats sí sean los reales. ¿O no recuerdas los PES de antaño? Ronarid era Ronaldo, pero aunque tuviera el nombre "fake" los stats y la apariencia en el juego era la del mismo Ronaldo.
Benny Hill jr por Vinicius jr. Lo veo

En fin, una verdadera pena.
Lo siento por los afectados

Deberíais solicitar la devolución, si aún se puede conseguir. Ya váis tarde.
Fleishmann escribió:Lo siento por los afectados

Deberíais solicitar la devolución, si aún se puede conseguir. Ya váis tarde.



+1, esta gente ya no es que roce el ridículo, son directamente ridículos. Ni una puta fecha han cumplido desde hace año y pico, ni una y todavía hay gente que les da igual.

Que siga Héctor con el látigo dandole a los pives argentinos, a ver si para dentro de 3 semanas, se inventa otro texto para retrasarlo a septiembre.
bueno pues otra patada hacia delante, eso si, mostrar algo del juego, pa que, no vaya a ser que sepamos que existe o algo ..
Es un poco extraño que tenga, según él, prácticamente todo el juego funcionando y no haya enseñado absolutamente nada.

No entiendo que haya gente, aunque sean cincuenta, que no haya pedido ya la devolución.

Toda esta cantinela de "tenemos todo menos una cosa" me suena. Y nunca acaba bien.
fonso86 escribió:Imagen

Venga, que esta es la buena. No como las 3 anteriores [+risas]


@wickman dinos cosas anda

Spoiler: El dia 7 tampoco va a salir
Lo bueno es que se ha guardado para el 7 de junio la carta de que tienen algun fallo con Steam.
"Es que mandamos el juego a validar el día 6 por la tarde y no nos lo han validado. Steam malo."
Os imaginais que este comunicado sea la antesala de que en el prox digan que el fallo critico que comentaron no lo han podido solucionar y que cancelan el juego???
spiderrrboy escribió:Os imaginais que este comunicado sea la antesala de que en el prox digan que el fallo critico que comentaron no lo han podido solucionar y que cancelan el juego???



Mientras que todo el mundo cobre lo que que tiene que cobrar me da un poco igual

Edit: No es a malas...es que a la gente que juega con la imagen de los muertos para hacer mierda le deseo lo peor...hay tweets de esta gente hablando de Michael Robinson que me ponen enfermo
Yo lo de "teníamos unos fallos pequeños y ahora tenemos un fallo grande" teniendo repositorios con control de versiones donde puedes ir atrás y ver dónde has cometido ese "fallo grande"... Me parece un poco a cuento.
Si ellos lo anunciaron para esa fecha, es porque jugable al menos tenía que serlo. Y no sé qué fallo puede ser tan grande como para al menos no lanzar una beta cerrada y entregarla a los que han pre-comprado, y de paso, usarlos como testers.
Soy desarrollador, no de videojuegos, pero es que no sé como tienes algo a punto de publicar, lo mueves unas semanas, y si lo mueves solo unas semanas es porque tienes ya algo jugable.
Por muy grande que sea el "bug", no te lleva un mes corregirlo.
Creo que el problema más que a nivel de desarrollo es a nivel de procesos. Tienen gente trabajando de gratis, además les deben de tratar fatal, se habrán cabreado y no les habrán dado nada. Igual les han o(b)fuscado el código esos desarrolladores y ahora están pidiendo dineros.
aim_dll escribió:


Se viene!!!!!


Se viene la ignorada jajjajaja
spiderrrboy escribió:
aim_dll escribió:


Se viene!!!!!


Se viene la ignorada jajjajaja


Si lo deja en visto y vienen los trabajadores a cortar su parte...se va a liar! por su bien yo iría y daría la cara
aim_dll escribió:


Se viene!!!!!


Hostia, pues mira que SpineCard en los últimos tiempos me ha caído regular, pero que le de duro el vaquero [carcajad]
Yo paso de streamers, y ni sé cómo va eso. ¿Pero esto se podrá ver mañana en cualquier momento o es algo que se ve en directo?
Como salgan los desarrolladores, yo mañana lo veo con palomitas.
Newbell escribió:Yo paso de streamers, y ni sé cómo va eso. ¿Pero esto se podrá ver mañana en cualquier momento o es algo que se ve en directo?
Como salgan los desarrolladores, yo mañana lo veo con palomitas.

Dudo mucho que salgan los desarrolladores, no han querido hablar con nadie, ni siquiera contar su versión a xataka, y por ahi dicen que el hate que tiene el juego es porque "lo dijo un youtuber que se llama Spinecard". Obviamente el juego no tiene hate alguno, la gente opina sobre lo que ve (o mas bien lo que no ve porque no enseñan nada xD) y desconfia, no hay lugar a interpretación para eso, 2+2.
¿Spinecard no es el del plástico chinorro?
LLioncurt escribió:¿Spinecard no es el del plástico chinorro?



Yep...el que tiene montado el circo del retro
LLioncurt escribió:¿Spinecard no es el del plástico chinorro?


El que se dedica solo a mirar los precios de los mercados retros a su audiencia... ya sabes para qué. ;)
Esta claro que el pequeño fallo critico que encontraron es que basicamente no tienen el juego xDDD.
Como era fácil prever se confirma que no tienen respeto por la saga, por la nostalgia de la gente más o menos mayor etc. etc. etc. (y tampoco por los que ya les han pagado, de estos se están riendo a mandíbula batiente). En fin, el 7 de junio reiremos más jajajaja
Pero esto significa que tambien se retrasa el pc futbol 9 de diciembre de 2025?
fonso86 escribió:Pero esto significa que tambien se retrasa el pc futbol 9 de diciembre de 2025?



[+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas]

No existe el 8 va a existir el 9 xdxd
@fonso86 se retrasa hasta que el año sea capicua o al próximo eclipse solar.
Siguen demostrando que no tienen experiencia alguna desarrollando juegos.

No puedes enviar un comunicado así. Solo generas más incertidumbre aún y ya se le ve tirando balones fuera para la siguiente excusa.

La culpa es de un tercero por la "obfuscacion" (sic)
spiderrrboy escribió:Os imaginais que este comunicado sea la antesala de que en el prox digan que el fallo critico que comentaron no lo han podido solucionar y que cancelan el juego???


Ni lo dudes.
Newbell escribió:Creo que el problema más que a nivel de desarrollo es a nivel de procesos. Tienen gente trabajando de gratis, además les deben de tratar fatal, se habrán cabreado y no les habrán dado nada. Igual les han o(b)fuscado el código esos desarrolladores y ahora están pidiendo dineros.



Eso creo yo, dependen del código de esos desarrolladores y si no se lo han o se han plantado, necesitan tiempo para engañar, perdón, encontrar a otros.
Visto el VoD de Spinecard, no es que haya salido mucha info realmente nueva, creo que por aquí lo habíais comentado de un trabajador que acabó de mala manera, ha hablado con él y bajo mi punto de vista, el tweet de antes era la oportunidad para que Héctor comentara su versión y de paso tranquilizar y callar bocas a los que hemos sido críticos por las formas han tenido y tienen.

De ser cierto lo que dice, que de nuevo según él tiene capturas y temas guardados... la verdad que denunciar desde Argentina tiene que ser una movida que haga que lo que tengas que invertir sea posiblemente más de lo que te deban, que según dice el trabajador eran unos 800€.



Y hace unos minutos he visto esto




Parece que se vienen más cositas
La sorpresa hubiera sido que saliera el día 17, el nuevo retraso es simplemente un intento más de ganar tiempo para la siguiente excusa, mientras todavía tienen en los bolsillos el dinero de mucha gente.
Eric Draven escribió:
Newbell escribió:Creo que el problema más que a nivel de desarrollo es a nivel de procesos. Tienen gente trabajando de gratis, además les deben de tratar fatal, se habrán cabreado y no les habrán dado nada. Igual les han o(b)fuscado el código esos desarrolladores y ahora están pidiendo dineros.



Eso creo yo, dependen del código de esos desarrolladores y si no se lo han o se han plantado, necesitan tiempo para engañar, perdón, encontrar a otros.


Es que además, si te fijas en la respuesta del tweet de PCFutbol defendiéndose:

"No hay ni un trabajador o colaborador que haya entregado un trabajo y no se le haya pagado.

Esa es la única verdad."

No se les ha pagado, y por lo tanto, los trabajadores/colaboradores no han entregado su trabajo. Fin de la cita.
Esos trabajadores han hecho su trabajo, Héctor no paga, trabajadores no dan su trabajo pero ya han perdido su tiempo haciendo el desarrollo.
error con la empresa dueña del script de obfuscación del código


Suena a Matrix esto.

No me interesa el juego, hace años que no toco un PCFutbol, pero un guionista avispado te saca una buena serie de todo este tinglado. Robos, engaños, falta sexo y alguna tunda y ya lo tienes.

(Suerte a todos los que confían que saldrá algo)
aim_dll escribió:


Se viene!!!!!

fonso86 escribió:Imagen

Venga, que esta es la buena. No como las 3 anteriores [+risas]



Son tremendos, la telenovela montada con el tema la verdad es que es muy entretenida y la sigo a diario.


Lo de la mala contestación al del podcast es parte de su modus operandis desde el principio, el tío es un menda
Como el juego tenga las mismas faltas de ortografía que tienen en Twitter y en los correos, además del pobre léxico empleado, madre mía...
Lázaro escribió:Como el juego tenga las mismas faltas de ortografía que tienen en Twitter y en los correos, además del pobre léxico empleado, madre mía...

Na, para los textos habrán contratado a alguien a quien no han pagado y pista.
Si lo que dijeron ayer de que el juego lo están haciendo unos argentinos y algunos becarios es verdad, nos vamos a comer un buen truño de juego.
(mensaje borrado)
822 respuestas