Hilo sobre volantes PS5

@Paquito37mlg no te vas a repetir, lo único que no me gusta es el aro del gt, por eso yo me compre el del bmw, pero buena compra enohabuena, haber si tienes suerte y la semana que viene lo tienes.
@Maverick_35 ojalá llegue pronto, mi idea es cuando me habitúe a utilizarlo y pase un tiempo, pillarme uno de fórmula uno junto con el adaptador qr2 y los 8nm, ya os contaré, y gracias por todo
@Paquito37mlg Tu a tu ritmo y cuando puedas, ya verás como irás notando la mejoría, a disfrutarlo cuando llegue, por cierto no juegas al ea wrc? Te lo digo porque en el foro tenemos un campeonato para los floreros,un saludo.
@Maverick_35 hola, no que va, ahora mismo solo al gran turismo 7 y f1 23, y en principio tengo reservado el 24, ayer me llegó un mail de que lo han mandado y que llega el 20 a casa, he mirado por la web ups y va por paris, así que guay, espero poder seguir viendo por dónde va jejeje
@Paquito37mlg Te lo dije a mi me tardo 4 días, mandado lunes y jueves en casa, lo del tema de envíos a mejorado mucho, me alegro por ti, a disfrutar, yo también jugaba al f1 23 y el 24 me voy a esperar a probarlo por el ea play y si me gusta me lo pillaré también, un saludo verás como sale todo bien.
Gente me recomendáis un volante calidad precio? No quiero que sea muy costoso ya que también necesito un cockpit (que acepto también recomendaciones). Sería para jugar a los f1 y gt7
Ya por fin me ha llegado el gt dd pro, debería de haberme llegado ayer, pero según ups no tenía la dirección entera, mentira porque en la página y donde mirase estaba la dirección completa, al final me ha llegado hoy, en la caja en todas las pegatinas viene la dirección perfectamente, la putada? Que mañana trabajo 12 horas, así que hasta el jueves tarde no puedo catarlo, eso sí, lo he abierto y sacado todo y se ve espectacular, ya os contaré qué tal son las sensaciones.
@Paquito37mlg me alegro por ti, bueno ahora toca disfrutarlo, notas la calidad en la base? Cuando lo enchufes verás, vas a flipar y cuando la pásese a 8nm ya no te digo, un saludo.
Buenos días, he estado día probando el volante, no tanto como me hubiera gustado, pero después de unos días no ahí color, del mando al volante es la noche y el día, sé que necesito más horas para de práctica pero es una locura, con el tiempo me pillaré el adaptador de 8nm y un volante de fórmula 1, quien este con dudas que no las tenga, porque es una locura jugar así.
1758 respuestas
132, 33, 34, 35, 36