Nuestros Chiringuitos del PC

Buenas... el domingo estaba aburrido y como he hecho bastantes cambios en lo que es el rincon de jugar, subo par de fotitos... pena que mi apartamento la iluminación es bastante mala (para jugar viene cojonudo) pero las fotos con un movil salen de aquella manera.

Imagen
Imagen
Imagen

Y un extra de la repisa donde estoy poniendo los Legos (del AliExpress) que estoy montando [+risas] [+risas]

Imagen

Saludos!! [oki] [oki]
@charlylps muy chulo el ronconcito del vicio [beer]

Lo mejor el detalle de las plantas falsas del Ikea [+risas]

Pantallote gastas [chulito] Es la C3? Y la usas con mando y el monitor de al lado con teclado? Resulta incómodo tenerlo escorado a la derecha cuando tecleas o juegas en el?

Enhorabuena por tu rinconcito! [beer]
NicOtE escribió:@charlylps muy chulo el ronconcito del vicio [beer]

Lo mejor el detalle de las plantas falsas del Ikea [+risas]

Pantallote gastas [chulito] Es la C3? Y la usas con mando y el monitor de al lado con teclado? Resulta incómodo tenerlo escorado a la derecha cuando tecleas o juegas en el?

Enhorabuena por tu rinconcito! [beer]


Buenas!! Gracias [oki]

Son las típicas plantas que comprara todo el mundo para rellenar jajajaja... 0 mantenimiento mas que pasarle un paño para el polvo de vez en cuando [+risas] [+risas]

Si es una C3 de 42", liadas que se mete uno. Mi intención era vender el monitor una vez pusiera el monitor-TV pero al final para mal venderlo preferí quedármelo porque era nuevo y esta muy bien. El tema es que al mantener el monitor y el espacio es el que es, tuve que bajar la torre al suelo, una putada porque me encantaba como quedaba encima de la cajonera... pero bueno es lo que hay. Ya cuando me mude a una casa mas amplia podre poner las cosas mas a mi gusto.

El tema de la disposición de las pantallas es porque, aunque lo intente, nunca me he acostumbrado a jugar con teclado y ratón y juego a todo con mando. Si jugase con teclado y ratón vería casi inviable jugar en una pantalla de 42" tan cerca... pero para gustos...
Cuando juego a un juego de modo historia pues juego en la C3 haciendo la silla para detrás para darme algo mas de distancia, un metro mas, mas o menos y cuando juego a juegos tipo COD, Halo, Fortnite, ... juego en el monitor, lo acomodo un poco y me pongo de lado, poniendo un puf al lado de la cajonera para poner las piernas, no es nada incomodo, todo lo contrario, estoy mas cómodo y mejor colocado que cuando juego en la C3 [+risas] [+risas]

Del resto que no es para jugar pues el monitor lateral es super secundario y tengo el Discord, Youtube para ver algun video para algo en concreto y poco mas; y algún día muy esporádico que trabajo en casa pues el correo y poco mas.

Un saludo!! [oki] [oki]
1552 respuestas
128, 29, 30, 31, 32