Juegos de terror (Survival Horror) PS5

@Tommy_Vercetti hola acabo de comprar el juego en Amazon que es donde hay stock por 30 euros,ese juego a sido verlo y comprarlo,soy amante de juegos indies porque cuentan otras cosas diferentes a lo más comercial,grata sorpresa me llevé con juegos como Madison que fueron tremendos,lo espero con ganas y de paso animar a la gente que le dé una oportunidad,salu2
Sobre Jack Holmes que estaré a punto de terminarlo.


No entiendo como se puede decir que la zona fel parque de atracciones es repetitiva y baja el nivel cuando practicamente es la mejor zona del juego y cuando despega completamente. La parte de la casa no esta mal y la mina tiene sus momentos pero en general llevaba un rato torciendo el hocico con el juego… ha sido llegar al parque de atracciones y es cuando me doy cuenta de la pequeña joya que es, menudo cague y panzada de reir en la atracción de Bubu… es un juego muuuy especial y original. Salvando el material reciclado que tiene y lo tosco que es el manejo del personaje y de las armas, para mi es una joya.

Pd: menuda tralla le mete a cierto triple a 🤣
Jack Holmes juegazo.

¿Habrá un Jack Holmes 2 en algún futuro?

Esa es la cuestión.
TEREON1988___ escribió:Sobre Jack Holmes que estaré a punto de terminarlo.


No entiendo como se puede decir que la zona fel parque de atracciones es repetitiva y baja el nivel cuando practicamente es la mejor zona del juego y cuando despega completamente. La parte de la casa no esta mal y la mina tiene sus momentos pero en general llevaba un rato torciendo el hocico con el juego… ha sido llegar al parque de atracciones y es cuando me doy cuenta de la pequeña joya que es, menudo cague y panzada de reir en la atracción de Bubu… es un juego muuuy especial y original. Salvando el material reciclado que tiene y lo tosco que es el manejo del personaje y de las armas, para mi es una joya.

Pd: menuda tralla le mete a cierto triple a 🤣

Por que ciertas atracciones que no menciono por Spoilers le quitan ese terror del principio y te hace creer que estás en un juego más infantil que lo que jugabas antes de llegar al parque, lo del parque y algunas atracciones es un " no pinta nada esto " a lo que estoy jugando o sobra totalmente y ya el final es un despropósito de siéntate, deja el mando 20 minutos y mira la televisión tranquilamente.
Aún así tiene mi apoyo totalmente el compañero, es su primer juego y lo hizo solo el, tiene un mérito de pelotas
RaulvallecaS escribió:
TEREON1988___ escribió:Sobre Jack Holmes que estaré a punto de terminarlo.


No entiendo como se puede decir que la zona fel parque de atracciones es repetitiva y baja el nivel cuando practicamente es la mejor zona del juego y cuando despega completamente. La parte de la casa no esta mal y la mina tiene sus momentos pero en general llevaba un rato torciendo el hocico con el juego… ha sido llegar al parque de atracciones y es cuando me doy cuenta de la pequeña joya que es, menudo cague y panzada de reir en la atracción de Bubu… es un juego muuuy especial y original. Salvando el material reciclado que tiene y lo tosco que es el manejo del personaje y de las armas, para mi es una joya.

Pd: menuda tralla le mete a cierto triple a 🤣

Por que ciertas atracciones que no menciono por Spoilers le quitan ese terror del principio y te hace creer que estás en un juego más infantil que lo que jugabas antes de llegar al parque, lo del parque y algunas atracciones es un " no pinta nada esto " a lo que estoy jugando o sobra totalmente y ya el final es un despropósito de siéntate, deja el mando 20 minutos y mira la televisión tranquilamente.
Aún así tiene mi apoyo totalmente el compañero, es su primer juego y lo hizo solo el, tiene un mérito de pelotas


La parte de Kraken Island se puede saltar, como todas las atracciones. De todas formas esto es para gustos... a quien nos molan los parques de atracciones pues gustará, a quien no, se lo puede saltar.

orion 1.6 cvh escribió:Joder Tommy que pasada, se me han puesto los dientes largos, solo por la portada cae seguro, seguiré tu consejo de esperar unos días para jugarlo en PS5, pero cae en físico si o si.


Me han comentado que hay que meter un parche a espera de revisión que sube las texturas. Mejor esperar un poco sí.


Razus90 escribió:@Tommy_Vercetti hola acabo de comprar el juego en Amazon que es donde hay stock por 30 euros,ese juego a sido verlo y comprarlo,soy amante de juegos indies porque cuentan otras cosas diferentes a lo más comercial,grata sorpresa me llevé con juegos como Madison que fueron tremendos,lo espero con ganas y de paso animar a la gente que le dé una oportunidad,salu2


Ojalá te guste!

TEREON1988___ escribió:Sobre Jack Holmes que estaré a punto de terminarlo.


No entiendo como se puede decir que la zona fel parque de atracciones es repetitiva y baja el nivel cuando practicamente es la mejor zona del juego y cuando despega completamente. La parte de la casa no esta mal y la mina tiene sus momentos pero en general llevaba un rato torciendo el hocico con el juego… ha sido llegar al parque de atracciones y es cuando me doy cuenta de la pequeña joya que es, menudo cague y panzada de reir en la atracción de Bubu… es un juego muuuy especial y original. Salvando el material reciclado que tiene y lo tosco que es el manejo del personaje y de las armas, para mi es una joya.

Pd: menuda tralla le mete a cierto triple a 🤣


Esto es lo que ya hemos hablado, a quien le molen los parques les gustará...el tema de assets es normal usar reciclado, los indies no solemos tener medios para un primer juego ser originales del todo.

Koolk escribió:Jack Holmes juegazo.

¿Habrá un Jack Holmes 2 en algún futuro?

Esa es la cuestión.


Tenía una buena idea pero creo que de momento queda descartada. Me ha supuesto demasiado tiempo y esfuerzo crear los escenarios del parque y su consistencia , pero personalmente creo que como indie, no compensa. Por que la mayoría de gente no lo valora. Se creen que los escenarios se crean automáticamente o algo xD Luego la gente se queja que salen juegos pasilleros, es lo que vamos a comer, nos lo merecemos.

Rocky_horror escribió:Comprado el Jack Holmes no solo por la temática sino por apoyar el proyecto del compañero.

En GAME solo han llegado las reservas, esto quiere decir que va tener una tirada pésima, lo que se puede traducir en una rareza de PS5.


Al ser juegos indies, las tiradas son pequeñas para no pillarse los dedos. Se suelen hacer 5000 copias para todo el mundo y se se agotan se fabrican mas.
Yo lo pillaré en físico también. Que haya reconocido que la versión de PS5 ha salido "regulín" le honra. Pero me esperaré un poco y lo pillaré seguro. Ya comentaré por aquí cuando lo tenga. ;)

En otro orden de cosas...no entiendo cómo no se está hablando aquí de CROW COUNTRY. Llevo 1H y no jugaba a un Survival Horror así...desde Signalis (mi favorito de los últimos años junto a RE2 Remake). No hay edición física de momento...pero el juego es una auténtica joyita para todo amante del verdadero Survival Horror.
GottaEvil escribió:Yo lo pillaré en físico también. Que haya reconocido que la versión de PS5 ha salido "regulín" le honra. Pero me esperaré un poco y lo pillaré seguro. Ya comentaré por aquí cuando lo tenga. ;)

En otro orden de cosas...no entiendo cómo no se está hablando aquí de CROW COUNTRY. Llevo 1H y no jugaba a un Survival Horror así...desde Signalis (mi favorito de los últimos años junto a RE2 Remake). No hay edición física de momento...pero el juego es una auténtica joyita para todo amante del verdadero Survival Horror.


Yo soy sincero, el tema de precios no es cosa mía, para mi los juegos indies físicos, a 30€ son caros. Por mí saldrían como mucho a 20€. Y si, el port es lo que tiene, es regular, para qué voy a mentir. No me beneficia en nada [carcajad]
Tommy_Vercetti escribió:
GottaEvil escribió:Yo lo pillaré en físico también. Que haya reconocido que la versión de PS5 ha salido "regulín" le honra. Pero me esperaré un poco y lo pillaré seguro. Ya comentaré por aquí cuando lo tenga. ;)

En otro orden de cosas...no entiendo cómo no se está hablando aquí de CROW COUNTRY. Llevo 1H y no jugaba a un Survival Horror así...desde Signalis (mi favorito de los últimos años junto a RE2 Remake). No hay edición física de momento...pero el juego es una auténtica joyita para todo amante del verdadero Survival Horror.


Yo soy sincero, el tema de precios no es cosa mía, para mi los juegos indies físicos, a 30€ son caros. Por mí saldrían como mucho a 20€. Y si, el port es lo que tiene, es regular, para qué voy a mentir. No me beneficia en nada [carcajad]


Yo te lo voy a comprar en físico, pero espero que saquen otra tirada porque no lo encuentro por ninguna parte [+risas] Y acaba de salir
Jesusini escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
GottaEvil escribió:Yo lo pillaré en físico también. Que haya reconocido que la versión de PS5 ha salido "regulín" le honra. Pero me esperaré un poco y lo pillaré seguro. Ya comentaré por aquí cuando lo tenga. ;)

En otro orden de cosas...no entiendo cómo no se está hablando aquí de CROW COUNTRY. Llevo 1H y no jugaba a un Survival Horror así...desde Signalis (mi favorito de los últimos años junto a RE2 Remake). No hay edición física de momento...pero el juego es una auténtica joyita para todo amante del verdadero Survival Horror.


Yo soy sincero, el tema de precios no es cosa mía, para mi los juegos indies físicos, a 30€ son caros. Por mí saldrían como mucho a 20€. Y si, el port es lo que tiene, es regular, para qué voy a mentir. No me beneficia en nada [carcajad]


Yo te lo voy a comprar en físico, pero espero que saquen otra tirada porque no lo encuentro por ninguna parte [+risas] Y acaba de salir


Ostras pues vaya, si a la larga no aparecen, yo igual puedo hacer algo, lo vamos viendo [+risas]
Tommy_Vercetti escribió:
Jesusini escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
Yo soy sincero, el tema de precios no es cosa mía, para mi los juegos indies físicos, a 30€ son caros. Por mí saldrían como mucho a 20€. Y si, el port es lo que tiene, es regular, para qué voy a mentir. No me beneficia en nada [carcajad]


Yo te lo voy a comprar en físico, pero espero que saquen otra tirada porque no lo encuentro por ninguna parte [+risas] Y acaba de salir


Ostras pues vaya, si a la larga no aparecen, yo igual puedo hacer algo, lo vamos viendo [+risas]


Lo acabo de encontrar, justo en Amazon. El sitio donde no suelo mirar cuando no encuentro en otras tiendas... [beer]
@Tommy_Vercetti
Ojo que lo del parque de atracciones mola, pero algunas atracciones que no menciono por Spoiler le quitan la gracia del terror, ahora, a ver si actualizan la versión de ps5 con las mejoras y le volvemos a dar
RaulvallecaS escribió:@Tommy_Vercetti
Ojo que lo del parque de atracciones mola, pero algunas atracciones que no menciono por Spoiler le quitan la gracia del terror, ahora, a ver si actualizan la versión de ps5 con las mejoras y le volvemos a dar


Bueno pero yo lo hice algo así como para ser original, es verdad que el juego tiene partes mas de terror y otras que no.
Tommy_Vercetti escribió:
RaulvallecaS escribió:@Tommy_Vercetti
Ojo que lo del parque de atracciones mola, pero algunas atracciones que no menciono por Spoiler le quitan la gracia del terror, ahora, a ver si actualizan la versión de ps5 con las mejoras y le volvemos a dar


Bueno pero yo lo hice algo así como para ser original, es verdad que el juego tiene partes mas de terror y otras que no.


Hay gente que es bastante cerrada para estas cosas (no es mi caso)...si un juego es de Terror tiene que ser Terror el 100% del tiempo...si no mal. Igual con las peliculas. El otro dia me dijeron que "que pintaba aquí System Shock" si era acción. cuando salta a la vista que tiene claros elementos de Terror...y de ciencia ficción malrollera. Pero como hay "pistolas" pues ya es Acción (te lo meten en el saco de los COD a la minima xd).

saludos
GottaEvil escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
RaulvallecaS escribió:@Tommy_Vercetti
Ojo que lo del parque de atracciones mola, pero algunas atracciones que no menciono por Spoiler le quitan la gracia del terror, ahora, a ver si actualizan la versión de ps5 con las mejoras y le volvemos a dar


Bueno pero yo lo hice algo así como para ser original, es verdad que el juego tiene partes mas de terror y otras que no.


Hay gente que es bastante cerrada para estas cosas (no es mi caso)...si un juego es de Terror tiene que ser Terror el 100% del tiempo...si no mal. Igual con las peliculas. El otro dia me dijeron que "que pintaba aquí System Shock" si era acción. cuando salta a la vista que tiene claros elementos de Terror...y de ciencia ficción malrollera. Pero como hay "pistolas" pues ya es Acción (te lo meten en el saco de los COD a la minima xd).

saludos

En un hilo puedes opinar de un juego todo lo que te salga del cimborrio siempre que lo hagas con respeto y no faltes a los demás, al igual que e comentado lo positivo también lo hago con lo negativo, pero no solo de este juego, de cualquiera ya que ninguno es perfecto
¿No habrá una segunda parte del Holmes al final?

¿Lo de traducir trofeos al español como debe ser es posible o no al final?
Koolk escribió:¿No habrá una segunda parte del Holmes al final?

¿Lo de traducir trofeos al español como debe ser es posible o no al final?


Y el 3, se va a poner ahora con ambos en paralelo.
Yo a algunos no os entiendo...
Koolk escribió:¿No habrá una segunda parte del Holmes al final?

¿Lo de traducir trofeos al español como debe ser es posible o no al final?


Jaja no creo, almenos de momento.

Los trofeos lo siento pero los pusieron los del port en inglés. Tampoco pensaba que sería un problema.
@Tommy_Vercetti cuanto tiempo te llevó hacer el juego?
Malditas marionetas, me he llevado algún sustillo ya [carcajad]
Y me ha gustado al principio ese juego de PS2 GTA españa edition y cuando dejas el coche y comienzas a caminar un buen rato como hace referencia a los juegos pasillo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
mcubcn escribió:@Tommy_Vercetti cuanto tiempo te llevó hacer el juego?
Malditas marionetas, me he llevado algún sustillo ya [carcajad]
Y me ha gustado al principio ese juego de PS2 GTA españa edition y cuando dejas el coche y comienzas a caminar un buen rato como hace referencia a los juegos pasillo [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Jaja me alegro un montón que hayas pillao esos guiños. El juego me ha llevado dos años y medio , de los cuales uno de ellos a tiempo completo casi y el otro y medio lo compaginé con otro trabajo.

Aún me quedan algunos códigos de Ps5, para quien quiera y de paso me pone unas stars en Psn que siempre vienen bien xD
¿Harás más juegos?

El Holmes está que se sale.
@Tommy_Vercetti
Gracias compañero, ya lo descargue ayer y por supuesto te di esas merecidas 5 estrellas.
Solo me ha dado tiempo a jugar el comienzo y lo que he visto me ha gustado, con ganas de cogerlo este fin de semana y darle más tiempo.
Por cierto una pregunta, que pasó con la primera carátula que tenía? Me gustaba y me recordaba al Alone in the dark.
Y otra sin meternos en números, te ha compensado económicamente estos dos años y medio de trabajo?
Imagino que satisfecho estarás, yo estaría por las nubes.
Gracias!
Koolk escribió:¿Harás más juegos?

El Holmes está que se sale.


Gracias. Estoy ya prototipando lo siguiente, a ver si es viable y darle caña. XD

123-xion escribió:@Tommy_Vercetti
Gracias compañero, ya lo descargue ayer y por supuesto te di esas merecidas 5 estrellas.
Solo me ha dado tiempo a jugar el comienzo y lo que he visto me ha gustado, con ganas de cogerlo este fin de semana y darle más tiempo.
Por cierto una pregunta, que pasó con la primera carátula que tenía? Me gustaba y me recordaba al Alone in the dark.
Y otra sin meternos en números, te ha compensado económicamente estos dos años y medio de trabajo?
Imagino que satisfecho estarás, yo estaría por las nubes.
Gracias!


Jeje espero que te guste, el juego va de menos a más. La primera carátula a lo Alone in the Dark molaba, pero al final era muy grande para la cabecera de steam y diseñé una horizontal. Y al final como quedó chula el publisher decidió usarla también en Ps5. Almenos en el juego físico viene la postal dentro de la carátula original. Lo de si me ha compensado, todavía es pronto para saberlo, ya que al final, con el trozo de pastel que se queda Sony, Steam y el publisher la verdad es que al desarrollador le meten un palo bien gordo. Asi que no sabría decirte aún.
@Tommy_Vercetti
Increíble, al final el que se ha pegado todo el curro es el que tiene que estar pendiente para ver si le compensa, espero que si haya suerte y se te recompense toda la faena.
El mes que viene tengo idea de pillarlo en físico, espero que aún queden...
Un saludo!!
La parte de la casa del Terror en Jack Holmes, con esos sonidos tan propios de una casa de terror de feria…

Como lo estoy disfrutando.


Por cierto, sabéis si Amnesia The Bunker tendrá edición física.
TEREON1988___ escribió:
Por cierto, sabéis si Amnesia The Bunker tendrá edición física.


Se confirmó que no. El que hay esperanza de que haya formato físico en el futuro es Alan Wake II.
Una pregunta...instaló el juego y no me deja votarlo cuando intento ponerle 3,4,5 estrellas me dice que lo agregue a mí biblioteca....pero si ya está instalado!!!
Jeje gracias a todos por los comentarios. Sois un apoyo de verdad!

Cental creo que debes jugarlo o ejecutarlo para votar!
El juego de Tommy merece un hilo propio.
Tommy_Vercetti escribió:Jeje gracias a todos por los comentarios. Sois un apoyo de verdad!

Cental creo que debes jugarlo o ejecutarlo para votar!

Me pasa con todos los juegos incluso los ya pasados al 100x100 que raro,jamás me a dejado votar con estrellas ninguno
Pues ni idea la verdad @cental!

Los que lo habéis jugado creéis que debo bajar la dificultad? Qué partes os parecieron frustrantes? Porque me parece que voy a meter un tajo o algo en algunas partes, a veces lees cada llorón en steam que es para flipar. Pocos survivals han jugado. :O
@Tommy_Vercetti Buenas Tommy, felicitarte por tu trabajo, yo lo tengo precintadito para la colección así que si me chivas uno de esos códigos esta tarde le meto mano que le tengo ganas, a mi, por lo que he visto, la ambientación y el diseño me atrae mucho, Solo animarte a seguir si te apasiona este mundo y como buen cinéfilo te animo a buscar referencias o inspiración en el cine aunque algo me dice que ya lo haces. Lo dicho, enhorabuena.
@Tommy_Vercetti en primer lugar, darte la enhorabuena. No tengo duda de que ha sido un trabajazo sacar el proyecto adelante. Por mi parte caerá en físico más pronto que tarde.

En cuanto al juego, ¿qué duración aproximada tiene según su creador?, ¿cuánto crees que tardará en llegar el update que nos permita jugar al juego en Ps5 como toca?

Y por supuesto, seguiré de cerca tus próximos proyectos.
Tommy_Vercetti escribió:Pues ni idea la verdad @cental!

Los que lo habéis jugado creéis que debo bajar la dificultad? Qué partes os parecieron frustrantes? Porque me parece que voy a meter un tajo o algo en algunas partes, a veces lees cada llorón en steam que es para flipar. Pocos survivals han jugado. :O


Yo te diría que cuidado con eso, porque igual que para algunos puede ser frustrante, también puede que luego sea excesivamente fácil y las quejas vengan por lo contrario.

Desconozco si sería muy complejo en el código actual meter una variable de dificultad que cambie valores como el daño o la vida de los enemigos, pero si ves quejas de ese tipo, creo que lo mejor para no "joder" a un % de la gente es un selector.
@Pobruner

Gracias compañero, mándame privado si te hace falta código, para así llevar un control y que no se me pase. Sí que tomo inspiraciones jejej.

@serura

Gracias. La duración es 4 horas de media. Yo lo hice pensando en 3 horas y media. Aunque he visto gente que le ha durado 7 u 8 horas Oooh
Respecto al parche, me comentan que Sony tiene algo parado el parche porque ocupa 8 gigas mas (se supone que va a mejorar las texturas) y están pendientes de ello, cuando me digan algo lo probaré yo personalmente y ver que tal va, avisaré igualmente.


@Capell

Pues tienes razón, yo creo que el bastante fácil, aunque con el mando puede ser un pelín mas tosco de jugar, por eso me gustaría recibir el feedback mas adelante. Lo de selector de dificultad la verdad es que es una cosa compleja que a estas alturas sería difícil de implementar.
Está de oferta el Project Nightmares Case 36: Henrietta Kedward por 10 euros en la store, lo recomendáis?
orion 1.6 cvh escribió:El juego de Tommy merece un hilo propio.



Pues sería lo suyo la verdad.

Yo el rato que llevo (estos juegos voy muy pero muy tranquilo) me está sorprendido para muy bien (la música cojonuda) y hay localizaciones increíbles (los gráficos son lo que son) pero se nota el mimo en algunas estancias, se nota que te gustan los residents y por el momento me parece increíble el juego la verdad y me aburro de decirlo,pero soy un tipo que lo cata todo o casi todo de tema terror/horror/miedo etc etc...


Resumiendo,lo que llevo me parece increíble,en serio,mi enhorabuena por tu trabajo y si dices que va de menos a más,no hago mas que frotarme las manos.


Como curiosidad (chorrada) cuando lo recogí en Fnac,la chica me dijo "vaya portada más mal rollera" jajajaa,por cierto,me gustaba más la de tipo "Alone in the Dark",pero bueno,para eso tenemos la postal.


PD: reservado Madison en psvr2 y Pneumata para el día 24,que no todo puede ser Jack Holmes jajaja.
vicente75 escribió:
orion 1.6 cvh escribió:El juego de Tommy merece un hilo propio.



Pues sería lo suyo la verdad.

Yo el rato que llevo (estos juegos voy muy pero muy tranquilo) me está sorprendido para muy bien (la música cojonuda) y hay localizaciones increíbles (los gráficos son lo que son) pero se nota el mimo en algunas estancias, se nota que te gustan los residents y por el momento me parece increíble el juego la verdad y me aburro de decirlo,pero soy un tipo que lo cata todo o casi todo de tema terror/horror/miedo etc etc...


Resumiendo,lo que llevo me parece increíble,en serio,mi enhorabuena por tu trabajo y si dices que va de menos a más,no hago mas que frotarme las manos.


Como curiosidad (chorrada) cuando lo recogí en Fnac,la chica me dijo "vaya portada más mal rollera" jajajaa,por cierto,me gustaba más la de tipo "Alone in the Dark",pero bueno,para eso tenemos la postal.


PD: reservado Madison en psvr2 y Pneumata para el día 24,que no todo puede ser Jack Holmes jajaja.


jaja Muchas gracias por las palabras, la verdad. Espero que te guste la parte del parque cuando llegues. Es donde mas esfuerzo hay con diferencia. No creo que el juego haga falta hilo propio, aquí estamos todos bien ;)
Tommy en cuanto lo parcheen en PS5 avisa, que entonces me lo cojo, aunque se me está haciendo difícil resistirme, pero es que se que si lo compro lo voy a poner, y prefiero esperar a que esté lo más solucionado posible.
Hola, yo lo he pillado en físico, este tipo de juegos me gusta tenerlos así. Ahora tengo que sacar tiempo para jugarlo, y bueno así si sacan un parche para arreglarlo pues mejor.

Un saludo.


Imagen
sven_h escribió:Hola, yo lo he pillado en físico, este tipo de juegos me gusta tenerlos así. Ahora tengo que sacar tiempo para jugarlo, y bueno así si sacan un parche para arreglarlo pues mejor.

Un saludo.


Imagen

Joder ya dije me encanta esa carátula, puedes sacar una de la contraportada?? Sisi estos juegos en físico me encanta tenerlos.
orion 1.6 cvh escribió:Tommy en cuanto lo parcheen en PS5 avisa, que entonces me lo cojo, aunque se me está haciendo difícil resistirme, pero es que se que si lo compro lo voy a poner, y prefiero esperar a que esté lo más solucionado posible.


En cuanto sepa algo del parche y como va, os aviso sin falta
@Tommy_Vercetti ¿Cuántos juegos has hecho y cuáles son? :)

En cuanto al Holmes, buen trabajo.
Terminado Jack Holmes y con platino!!

Me ha encantado quizás esperaba un final mejor construido y grandilocuente ( se habla demasiado del Master of Pupets pero apenas se le ve) aunque toda la historia se intuye bastante bien por los documentos y detalles ambientales.

Lo mejor sin duda el parque de atracciones, lo he como un niño pequeño incluso las montañas rusas que no tienen nada mucho mas allá de mover la cámara me han gustado en especial Kraken Island.

Las que son jugables en si, me han parecido sencillamente pequeñas perlas, en especial la casa de los horrores. No es en absoluto repetitivo, diría que son unas siete horas muy vertiginosas dinde dentro del presupuesto se apuesta por muchísimos escenarios distintos e incluso situaciones únicas.

No es una obra maestra ni creo que el desarrollador lo pretenda, simplemente me ha parecido miy original y se ha ganado un huequito especial en mi corazón de jugador veterano, pocos son los juegos que te sacan una sonrisa y te devuelven en cierto modo a la niñez y este lo consigue.
Por mi parte ya tengo mi copia física en casa,se podría hacer un hilo con el juego y así darle mayor visibilidad.
Estoy terminando el ff7 remake en la segunda vuelta así que me liare con el silent Hill a la espera de ver lo del parche,quiero disfrutarlo en todo su esplendor,salu2
Yo tal como pueda probarlo lo haré. Me da mucha alegría tener a alguien currante aquí y la verdad es que nos sirve como lección de lo dificilísimo que debe ser llevar un proyecto para delante y más aún con los recursos tan limitados de proyectos así. Para que nos demos cuenta de la magnitud que tiene el poder hacerse con un hueco en la industria. Felicidades al compañero porque veo que os está molando [plas]
Gracias, siempre os agradeceré los elogios.

Koolk escribió:@Tommy_Vercetti ¿Cuántos juegos has hecho y cuáles son? :)

En cuanto al Holmes, buen trabajo.


Es mi primer juego, por eso creo que igual elegí algo complejo de primeras, que es meterme en un follón rollo survival y no un juego de paseitos como hacen la mayoría de indies!
@Tommy_Vercetti mejor, ya estás preparado, el próximo debe de ser un Silent hill, vista en tercera persona y versión española, tienes pueblos encantados para aburrir y a Iker Jiménez para ilustrarte.
Tommy_Vercetti escribió:Gracias, siempre os agradeceré los elogios.

Koolk escribió:@Tommy_Vercetti ¿Cuántos juegos has hecho y cuáles son? :)

En cuanto al Holmes, buen trabajo.


Es mi primer juego, por eso creo que igual elegí algo complejo de primeras, que es meterme en un follón rollo survival y no un juego de paseitos como hacen la mayoría de indies!

El próximo lo puedes ambientar en algún pueblo de la Sierra de Cádiz. Hay muchos “pueblos blancos” y podría salir alguna historia macabra de ahí…
Pues no os voy a mentir que lo he pensado alguna vez. Lo que pasa es que es mucha inversión en modeladores 3D y creo que no se gana tanto dinero [+risas] XD
orion 1.6 cvh escribió:
sven_h escribió:Hola, yo lo he pillado en físico, este tipo de juegos me gusta tenerlos así. Ahora tengo que sacar tiempo para jugarlo, y bueno así si sacan un parche para arreglarlo pues mejor.

Un saludo.


Imagen

Joder ya dije me encanta esa carátula, puedes sacar una de la contraportada?? Sisi estos juegos en físico me encanta tenerlos.


Hola, aquí tienes:

Imagen
1101 respuestas
119, 20, 21, 22, 23