⚽ FÚTBOL 23-24 / Fichajes y pretemporada

En caso de ganar esta Liga de Campeones, Kroos se convertirá en el jugador alemán con más títulos oficiales de la historia.

En estos momentos, con 16 títulos internacionales a nivel de Clubes ya supera ampliamente a los siguientes que sólo llegan a 6 y, además, es Campeón del Mundo.

Si juega una temporada más antes de retirarse es muy posible que levante el doble de trofeos que Beckenbauer.

En definitiva, Kroos es el jugador más laureado de la historia de Alemania, tanto por número como por calidad del palmarés.

Yo no sé si es el mejor, el tercero mejor o el vigésimo, pero como con Modric, cualquier equipo del mundo habría matado por tenerlo en su alineación durante la última década.
Mc Mardigan escribió:
Lyserg escribió:@Mc Mardigan Beckenbauer, Matthäus y Toni Kroos.

En base a qué haces esa afirmación?


Si el top 3 es de goleadores, hay mejores que Kroos. Si el top 3 es de jugadores determinantes, que te pueden cambiar por completo el juego del equipo/selección, precisión, visión de juego y lectura de los partidos, dictar el ritmo, muy bueno a balón parado o en abierto,...

Toni Kroos es el director. Hace que los demás jueguen mejor.
Lyserg escribió:
srkarakol escribió:
Lyserg escribió:@Mc Mardigan Beckenbauer, Matthäus y Toni Kroos.


Y a su misma altura no estarían Müller, Klose o Lahm?? Por decir 3 que me vienen a la cabeza.


Kroos es el motor de la selección y de cualquier equipo de fútbol. Por su visión de juego, lectura de los partidos, por como controla los tiempos, su precisión en los pases cortos y largos, palmares, etc. Es más, Toni cambia por completo la forma de jugar de la selección o del equipo.

Klose, Müller (Gerd) eran goleadores. Kahn, grandísimo portero, estaría en el top 10.

Lahm y Schweinsteiger no me parecen tan buenos y completos como Kroos. Serian top 10, pero no top 3.


Sinceramente, creo que lo estás elevando demasiado. No porque no sea un crack, que lo es sin discusión alguna, pero es que precisamente Alemania, ha tenido muy grandes jugadores. Podría hacer un top ten en el que estaría sin duda alguna, pero no me atrevería a ponerlo por encima (ojo, ni por debajo) de otros cracks alemanes.
srkarakol escribió:
Lyserg escribió:
srkarakol escribió:
Y a su misma altura no estarían Müller, Klose o Lahm?? Por decir 3 que me vienen a la cabeza.


Kroos es el motor de la selección y de cualquier equipo de fútbol. Por su visión de juego, lectura de los partidos, por como controla los tiempos, su precisión en los pases cortos y largos, palmares, etc. Es más, Toni cambia por completo la forma de jugar de la selección o del equipo.

Klose, Müller (Gerd) eran goleadores. Kahn, grandísimo portero, estaría en el top 10.

Lahm y Schweinsteiger no me parecen tan buenos y completos como Kroos. Serian top 10, pero no top 3.


Sinceramente, creo que lo estás elevando demasiado. No porque no sea un crack, que lo es sin discusión alguna, pero es que precisamente Alemania, ha tenido muy grandes jugadores. Podría hacer un top ten en el que estaría sin duda alguna, pero no me atrevería a ponerlo por encima (ojo, ni por debajo) de otros cracks alemanes.

@Hereze
Vaya ,Mbappé diciendo que no depende de él ir a los juegos...

Mira que os lo dije.
Lyserg escribió:
Mc Mardigan escribió:
Lyserg escribió:@Mc Mardigan Beckenbauer, Matthäus y Toni Kroos.

En base a qué haces esa afirmación?


Si el top 3 es de goleadores, hay mejores que Kroos. Si el top 3 es de jugadores determinantes, que te pueden cambiar por completo el juego del equipo/selección, precisión, visión de juego y lectura de los partidos, dictar el ritmo, muy bueno a balón parado o en abierto,...

Toni Kroos es el director. Hace que los demás jueguen mejor.

No hablo de goleadores y lo que me cuentas está muy bien y nadie duda que sea un gran jugador... pero estamos hablando del top3 de mejores jugadores de la historia de Alemania (palabras mayores)... y entre ellos.... esto no es una opinión...es un hecho objetivo...no está Kroos, ni según la FIFA, ni según la IFFHS, ni según France Football quien otorga lo Balones de Oro como el reconocimiento individual al mejor jugador de cada año...

Como decía antes que él... estarían Beckenbauer, Rummenige (doble balón de oro, no olvidemos), Matthäus y Torpedo Müller...

Que estaría en Top 10?...bueno sería discutible. y habría que ver, probablemente sí... también están por ahí los Breitner, Maier, Seller, Ballack y compañía...
Pase lo que pase, Luka Modric siempre estará en nuestros corazones. Y espero que Kroos renueve.

Qué tiempos aquellos cuando se les fichó, gran parte de la prensa nos vendía que había que apostar por el talento ejpañol como los Borja Valero, Miguel de las Cuevas, Cazorla y un largo etc.


Imagen
pollazoro escribió:Pase lo que pase, Luka Modric siempre estará en nuestros corazones. Y espero que Kroos renueve.

Qué tiempos aquellos cuando se les fichó, gran parte de la prensa nos vendía que había que apostar por el talento ejpañol como los Borja Valero, Miguel de las Cuevas, Cazorla y un largo etc.


Imagen


Esperando el video gutismo para verlo desde el lado madridista.
Mc Mardigan escribió:
Lyserg escribió:
Mc Mardigan escribió:En base a qué haces esa afirmación?


Si el top 3 es de goleadores, hay mejores que Kroos. Si el top 3 es de jugadores determinantes, que te pueden cambiar por completo el juego del equipo/selección, precisión, visión de juego y lectura de los partidos, dictar el ritmo, muy bueno a balón parado o en abierto,...

Toni Kroos es el director. Hace que los demás jueguen mejor.

No hablo de goleadores y lo que me cuentas está muy bien y nadie duda que sea un gran jugador... pero estamos hablando del top3 de mejores jugadores de la historia de Alemania (palabras mayores)... y entre ellos.... esto no es una opinión...es un hecho objetivo...no está Kroos, ni según la FIFA, ni según la IFFHS, ni según France Football quien otorga lo Balones de Oro como el reconocimiento individual al mejor jugador de cada año...

Como decía antes que él... estarían Beckenbauer, Rummenige (doble balón de oro, no olvidemos), Matthäus y Torpedo Müller...

Que estaría en Top 10?...bueno sería discutible. y habría que ver, probablemente sí... también están por ahí los Breitner, Maier, Seller, Ballack y compañía...

Yo ,viendo cómo dan h en que se basan los premios individuales, casi ni los tendría en cuenta.

Por no hablar de que siempre venden más los que meten los goles que los demás.

Para hablar de toda la historia, habría que haberla vivido.

Yo no seré el que diga que es top 3,porque a oke as vi a muchos de los otros.
Pero hostia ,Ballack...en serio?

Que a ese sí lo he visto y ni de coña ,le llega a Kroos ni a la suela de las botas.

@pollazoro
Sigo flipando de como el Seitan este tiene seguidores.
Me parece de los más bajos de nivel de Youtuber deportes.
Por no hablar de que es tonto perdido.
No tiene vergüenza ,no tiene sentido del ridículo,o es un mentiroso compulsivo, un forofo hasta la médula...
No sé a quién cojo es le puede interesar lo que le diga este personaje.

Como siempre digo: les dicen lo que quieren oír ,y tan contentos aunque les engañen una y otra vez.

Así luego viene alguno al foro ,a decir cosas del nivel de que venden a 1 o 2 ,y pueden fichar a Haaland.
Normal viendo a esta gente
hh1 escribió:Yo no seré el que diga que es top 3,porque a oke as vi a muchos de los otros.
Pero hostia ,Ballack...en serio?

Que a ese sí lo he visto y ni de coña ,le llega a Kroos ni a la suela de las botas.

He dicho que es discutible/debatible la posición de Kroos en ese hipotético ranking...no que sea mejor ni peor...
Mc Mardigan escribió:
hh1 escribió:Yo no seré el que diga que es top 3,porque a oke as vi a muchos de los otros.
Pero hostia ,Ballack...en serio?

Que a ese sí lo he visto y ni de coña ,le llega a Kroos ni a la suela de las botas.

He dicho que es discutible la posición de Kroos en ese hipotético ranking...no que sea mejor ni peor...

Es muy difícil de saber.
Top 3,yo creo que no.
Pero a saber.

Alemania ha tenido muchos cracks.
https://twitter.com/centregoals/status/ ... 0gZgw&s=19

Estos premios deberían desaparecer.

@hh1 yo me parto viéndole por X. Le da igual si tiene que repartir fuego amigo, en cuanto ve una mínima crítica a él o al Barsa rápido les invita a que se hagan aficionados del trampas o que se dediquen a leer el marca :Ð

Si no existiera habría que inventarle.
pollazoro escribió:https://twitter.com/centregoals/status/1790356966747054167?t=FIhFaYqe0Rgd0IKaK0gZgw&s=19

Estos premios deberían desaparecer.

@hh1 yo me parto viéndole por X. Le da igual si tiene que repartir fuego amigo, en cuanto ve una mínima crítica a él o al Barsa rápido les invita a que se hagan aficionados del trampas o que se dediquen a leer el marca :Ð

Si no existiera habría que inventarle.

Yo no le aguanto.
Es que es insoportable.
No porque defienda al Barça, sino porque es que el nivel de incoherencia y de fanatismo, lo tiene sin límite.
anibaltw está baneado del subforo hasta el 22/8/2024 07:16 por "faltas de respeto"
Mc Mardigan escribió:
Lyserg escribió:Si el top 3 es de goleadores, hay mejores que Kroos. Si el top 3 es de jugadores determinantes, que te pueden cambiar por completo el juego del equipo/selección, precisión, visión de juego y lectura de los partidos, dictar el ritmo, muy bueno a balón parado o en abierto,...

Toni Kroos es el director. Hace que los demás jueguen mejor.

No hablo de goleadores y lo que me cuentas está muy bien y nadie duda que sea un gran jugador... pero estamos hablando del top3 de mejores jugadores de la historia de Alemania (palabras mayores)... y entre ellos.... esto no es una opinión...es un hecho objetivo...no está Kroos, ni según la FIFA, ni según la IFFHS, ni según France Football quien otorga lo Balones de Oro como el reconocimiento individual al mejor jugador de cada año...

Como decía antes que él... estarían Beckenbauer, Rummenige (doble balón de oro, no olvidemos), Matthäus y Torpedo Müller...

Que estaría en Top 10?...bueno sería discutible. y habría que ver, probablemente sí... también están por ahí los Breitner, Maier, Seller, Ballack y compañía...

Veamos que dice alguien que ha visto mas partidos que tu y que todo el foro junto y que no es sospechoso de ser madridista.

Antes de empezar la temporada lo ponia el 5


Y despues de esta temporada todavia faltando la euro lo pone ya entre los 3 mejores
@anibaltw Me lo tiras como argumento como si Maldini fuese alguien de prestigio en el mundo de fútbol...repito..la FIFA, IHFFS y los periodistas especializados de las principales publicaciones deportivas mundiales, que saben y principalmente tienen una voz más autorizada que este tío.. no lo consideran así...pero oye...démosle a Kroos el premio Maldini!

Que os encante Kroos me parece estupendo... pero existe fútbol más allá del Madrid...
¿Qué otro centrocampista alemán tiene 5 Champions (camino de una posible 6°) 1 mundial con Alemania, 7 ligas (4 españolas/3 bundesligas) 4 supercopas de Europa, 4 mundiales de club entre otros títulos?

Como organizador el mejor sin duda, como centrocampista dentro del top 3.
@anibaltw solo como detalle, Maldini viene de fallar estrepitosamente en sus predicciones de la Champions. No lo pondría de ejemplo.

Sabe de fútbol?? Por supuesto, pero como dice @Mc Mardigan , no me parece una referencia a nivel mundial ni mucho menos.
GXY escribió:
Vavadi escribió:¿Creéis que Modric o Kroos van a renovar?

Lo de Modric parece casi imposible. Lo que no soporto de lo que estoy leyendo es que dicen que no continuará porque el club no ha querido. No me jodas, se tiene que poder negociar con él para pagarle un poco menos y que acepte un rol aún más secundario. No me puedo creer que sea solo cosa del club.

Si se va a la MLS o a Arabia por decisión suya a cobrar pasta me parecerá bien, pero, si no, me parecería lamentable por parte del club. Es que, no sé, percibo señales de que el club prefiere que no siga, incluso aunque aceptara rol secundario y menos pasta. Y lo que más me cabrea es que tengo la sensación de que lo que impide una marcha atrás es que el número 10 ya está comprometido, como dije hace semanas y me dijisteis algunos que no, que si Modric se quedara Mbappé llevaría el 9. Pues parece que el club ni contempla esa posibilidad.

Y Kroos... puff, me huele muy mal. Yo creía que si ganara la Champions se retiraría, pero dicen que ya ha decidido, así que aún tengo esperanzas, pero me huele mal, sobre todo al irse Modric.


es que no se de donde sacais lo del rol secundario y menos pasta. me parece wishful thinking. los salarios de los deportistas no son como los de los vendedores a comision. no van proporcionales por ventas o por objetivos.

yo creo que el jugador o su representante habra preguntado/pedido continuar con mejores condiciones (quien coños va al despacho de su jefe a pedir que le bajen el sueldo ¿?) y el madrid no habra enviado ninguna propuesta, porque evidentemente no van a enviar una propuesta a la baja a un jugador que ha sido un talisman durante mas de una decada. seria un insulto.

en resumen: que el madrid no va a enviar una propuesta a la baja y el jugador obviamente no va a pedir eso. y tambien obviamente el madrid no le va a aumentar salario a un jugador de 38 palos que a dia de hoy no te juega ni el 20% de la temporada.





Os lo digo en serio, tengo la impresión de que dejarle el 10 a Mbappé es uno de los motivos por los que no le van a ofrecer la renovación a Modric.

Y me parece muy triste.

Y esta forma de irse de Modric puede contribuir a arrastrar a Kroos.
anibaltw está baneado del subforo hasta el 22/8/2024 07:16 por "faltas de respeto"
Mc Mardigan escribió:@anibaltw Me lo tiras como argumento como si Maldini fuese alguien de prestigio en el mundo de fútbol...repito..la FIFA, IHFFS y los periodistas especializados de las principales publicaciones deportivas mundiales, que saben y principalmente tienen una voz más autorizada que este tío.. no lo consideran así...pero oye...démosle a Kroos el premio Maldini!

Que os encante Kroos me parece estupendo... pero existe fútbol más allá del Madrid...

Ohhh si, la de IHFFS es muy objetiva siendo de 2021 y no lo pone ni entre los 30 mejores
Carnaca escribió:¿Qué otro centrocampista alemán tiene 5 Champions (camino de una posible 6°) 1 mundial con Alemania, 7 ligas (4 españolas/3 bundesligas) 4 supercopas de Europa, 4 mundiales de club entre otros títulos?

Como organizador el mejor sin duda, como centrocampista dentro del top 3.

Jugador más laureado sin duda, es lo que tiene jugar en el Real Madrid...pero significa eso que le convierte automáticamente en mejor jugador alemán que otros mencionados? No...

Si por palmarés, pongo este...

2002 Liga de Campeones
2002 Supercopa de España
2002 Supercopa de Europa
2002 Copa Intercontinental
2003 Campeonato Liga Española
2003 Supercopa de España
2007 Campeonato Liga Española

Y te pongo este otro a nivel de clubes...

1996 Supercopa de Europa
1996 Copa Intercontinental
1997 Campeonato de Liga Italia
1997 Supercopa Italia
1998 Campeonato de Liga Italia
2001 Supercopa de España
2003 Campeonato de Liga Española
2003 Supercopa de España

Ah que no son tan diferentes?....pero el primero es Pavón y el segundo es Zidane...

@anibaltw Como que 2021?
Carnaca escribió:¿Qué otro centrocampista alemán tiene 5 Champions (camino de una posible 6°) 1 mundial con Alemania, 7 ligas (4 españolas/3 bundesligas) 4 supercopas de Europa, 4 mundiales de club entre otros títulos?

Como organizador el mejor sin duda, como centrocampista dentro del top 3.


Ya bueno y Bartra también tiene 2 champions, 5 ligas, 3 copas del Rey, supercopa de España, de Europa y un mundial de clubes...., y eso no le convierte en uno de los mejores defensas de la historia....
anibaltw está baneado del subforo hasta el 22/8/2024 07:16 por "faltas de respeto"
@Mc Mardigan @Torres la diferencia es que Toni Kroos ha participado activamente como jugador fundamental para la consecución de esos títulos, en cambio Pavón y Bartra como que no.

Creo que el debate es innecesario en este caso, menudas comparaciones hacéis.
@Carnaca como bien dicen @Torres y @Mc Mardigan los títulos por si solos no tienen porqué significar calidad o mas calidad que otro que tiene menos títulos.

Hay grandísimos jugadores que no han ganado la CL nunca, me suena un tal Mbappe, por ejemplo, y nadie duda de que está entre los mejores del mundo.
Carnaca escribió:@Mc Mardigan @Torres la diferencia es que Toni Kroos ha participado activamente como jugador fundamental para la consecución de esos títulos, en cambio Pavón y Bartra como que no.

Creo que el debate es innecesario en este caso, menudas comparaciones hacéis.


Me refiero a que no sólo importan los títulos... Mira Messi que ha sido el mejor jugador de la historia del fútbol y le ha costado horrores ganar un mundial... Yo no metería a kross entre los tres mejores alemanes de la historia desde luego... Y es un tío muy bueno y muy respetable..., pero no le veo en ese podium
Torres escribió:
Carnaca escribió:@Mc Mardigan @Torres la diferencia es que Toni Kroos ha participado activamente como jugador fundamental para la consecución de esos títulos, en cambio Pavón y Bartra como que no.

Creo que el debate es innecesario en este caso, menudas comparaciones hacéis.


Me refiero a que no sólo importan los títulos... Mira Messi que ha sido el mejor jugador de la historia del fútbol y le ha costado horrores ganar un mundial... Yo no metería a kross entre los tres mejores alemanes de la historia desde luego... Y es un tío muy bueno y muy respetable..., pero no le veo en ese podium


El problema de las listas es que dejas fuera a jugadores que deberían estar dentro o dejas a uno por arriba que otro piensa que debería estar por debajo.

Lo dije en su día cuando la gente opinaba que Mbappe era el mejor del mundo (y lo siguen opinando). Igual que Kroos está en el top10 de alemanes, Mbappe está en el top10 de jugadores a nivel mundial, pero para mi son un saco que todos están ahí, no puedes poner a uno encima de otro porque depende de muchas cosas que no son objetivas.

Gracias...No lo había visto, pero no sé que interés particular puede tener la IFFHS en no querer incluirle... lo que sí sabemos es que sabe más de fútbol, que tú, que yo y que Maldini...

@Carnaca No apliquéis matices ahora...,que si jugador activo, que si papel fundamental, que si director de juego. etc... habláis de nº de títulos conseguidos como argumento principal para justificar la gran calidad de un jugador... ayuda en el reconocimiento, que duda cabe...pero eso no funciona así...

En cualquier caso, el debate viene a que @Lyserg le considera TOP3 de jugadores Alemanes, cosa que no deja de ser una opinión personal, fundamentada única y precisamente en gustos personales nada más...
anibaltw escribió:
Mc Mardigan escribió:
Lyserg escribió:Si el top 3 es de goleadores, hay mejores que Kroos. Si el top 3 es de jugadores determinantes, que te pueden cambiar por completo el juego del equipo/selección, precisión, visión de juego y lectura de los partidos, dictar el ritmo, muy bueno a balón parado o en abierto,...

Toni Kroos es el director. Hace que los demás jueguen mejor.

No hablo de goleadores y lo que me cuentas está muy bien y nadie duda que sea un gran jugador... pero estamos hablando del top3 de mejores jugadores de la historia de Alemania (palabras mayores)... y entre ellos.... esto no es una opinión...es un hecho objetivo...no está Kroos, ni según la FIFA, ni según la IFFHS, ni según France Football quien otorga lo Balones de Oro como el reconocimiento individual al mejor jugador de cada año...

Como decía antes que él... estarían Beckenbauer, Rummenige (doble balón de oro, no olvidemos), Matthäus y Torpedo Müller...

Que estaría en Top 10?...bueno sería discutible. y habría que ver, probablemente sí... también están por ahí los Breitner, Maier, Seller, Ballack y compañía...

Veamos que dice alguien que ha visto mas partidos que tu y que todo el foro junto y que no es sospechoso de ser madridista.

Antes de empezar la temporada lo ponia el 5


Y despues de esta temporada todavia faltando la euro lo pone ya entre los 3 mejores


Maldini es madridista, de hecho fue socio o iba al Bernabéu de pequeño. No pasa nada, todo el mundo tiene su equipo. Además, solo tienes que escucharle en Movistar junto a Álvaro Benito y Mateu Lahoz. Gritando los tres como fanáticos a favor del Madrid.

Sobre Kroos, creo que hemos tenido mucha suerte de verle jugar, a mí me parece un fenómeno. Sin mojarme mucho, junto a Iniesta, Xavi y Modric los 4 mejores centrocampistas, te hacen un equipo estos tíos.

Han cambiado el fútbol desde la posición de interior, realizando ese sorpaso entre el fútbol sin entrelineas de mediapuntas y medio centros defensivos que imperó en los 90, para pasar al juego entre lineas en el medio campo. Unos box to box más finos y estilistas.
capo_maldini escribió:
Maldini es madridista, de hecho fue socio o iba al Bernabéu de pequeño. No pasa nada, todo el mundo tiene su equipo. Además, solo tienes que escucharle en Movistar junto a Álvaro Benito y Mateu Lahoz. Gritando los tres como fanáticos a favor del Madrid.



Joder, pues lo disimula muy bien. Habría apostado que era culé.

Solo falta que Carlos Martínez también lo sea.
@srkarakol @Torres una opinión totalmente respetable pero entonces lanzo una pregunta...

¿Qué baremo cogemos entonces para catalogar a los mejores o los top 3 de la historia en su puesto?

Sé perfectamente que ganar títulos con tu club no te convierte automáticamente en mejor/peor jugador, pero como he dicho antes, cuando te conviertes en pieza fundamental dentro de tu equipo en ese puesto para la consecución de esos títulos digo yo que algo tendrá que ver....

Mbappé por ejemplo hasta hace nada casi todo el mundo decía que era el mejor extremo del mundo. Ahora le ha salido un duro competidor como es Vini, en el que hasta suena ya como posible balón de oro.

Si el Madrid gana la 15°, gran parte de esa culpa la tendrá él. Hace 2 temporadas ya metió el gol que nos hizo campeones y en ésta ha jugado un papel fundamental.

Lo que quiero decir es que la participación activa en la consecución de títulos te da el caché para estar en la élite, no el verlo desde el banquillo.

No sé si me estoy explicando bien en lo que quiero decir.
Alemania a tenido a unos jugadores extraordinarios me acuerdo del borussia con Moler y Koler (faltan alguna H) que estaban ya de bajona y no me veas la final de la champions contra el todopoderoso Juventus de Turin.
anibaltw escribió:
Mc Mardigan escribió:
Lyserg escribió:Si el top 3 es de goleadores, hay mejores que Kroos. Si el top 3 es de jugadores determinantes, que te pueden cambiar por completo el juego del equipo/selección, precisión, visión de juego y lectura de los partidos, dictar el ritmo, muy bueno a balón parado o en abierto,...

Toni Kroos es el director. Hace que los demás jueguen mejor.

No hablo de goleadores y lo que me cuentas está muy bien y nadie duda que sea un gran jugador... pero estamos hablando del top3 de mejores jugadores de la historia de Alemania (palabras mayores)... y entre ellos.... esto no es una opinión...es un hecho objetivo...no está Kroos, ni según la FIFA, ni según la IFFHS, ni según France Football quien otorga lo Balones de Oro como el reconocimiento individual al mejor jugador de cada año...

Como decía antes que él... estarían Beckenbauer, Rummenige (doble balón de oro, no olvidemos), Matthäus y Torpedo Müller...

Que estaría en Top 10?...bueno sería discutible. y habría que ver, probablemente sí... también están por ahí los Breitner, Maier, Seller, Ballack y compañía...

Veamos que dice alguien que ha visto mas partidos que tu y que todo el foro junto y que no es sospechoso de ser madridista.

Antes de empezar la temporada lo ponia el 5


Y despues de esta temporada todavia faltando la euro lo pone ya entre los 3 mejores

Bueno...aunque lo diga un culé de cuna como Maldini, no quiere decir que esté en lo cierto.

No hemos visto/vivido toda la historia alemana .

@Carnaca
Aseverar que uno es top 3 o el mejor de todos los tiempos ,siempre ha a ser algo subjetivo, salvo que te apoyes en estadísticas ,que entonces ,no quiere decir tampoco que sea el mejor.
@Carnaca Para mi, el baremo es la calidad del jugador, la influencia en su época y mil factores mas que ninguno es objetivo del todo.

Kroos es, evidentemente, un crack a nivel mundial, pero el problema es que hablamos de Alemania, que durante décadas sacó futbolistas increibles, por eso, hablar de top3 porque es el que hemos visto nosotros, no me parece correcto.
Vavadi escribió:
capo_maldini escribió:
Maldini es madridista, de hecho fue socio o iba al Bernabéu de pequeño. No pasa nada, todo el mundo tiene su equipo. Además, solo tienes que escucharle en Movistar junto a Álvaro Benito y Mateu Lahoz. Gritando los tres como fanáticos a favor del Madrid.



Joder, pues lo disimula muy bien. Habría apostado que era culé.

Solo falta que Carlos Martínez también lo sea.

Carlos "se nos escapa la liga" Martínez culé???

Anonadado me hallo [boing] [boing]
Analizar a jugadores de diferentes épocas es muy complicado y hay que tener en cuenta muchísimos factores, no solo los títulos, sino más cosas. Podríamos hacer cada uno el nuestro y no habría acuerdo porque algunos le daríamos más importancia a lo que cambio el fútbol de su época, otros a su rendimiento general, otros a su rendimiento particular en una competición y otros en que le gustaba como regateaba y en eso era el mejor.

Objetivamente es muy complicado aunque está claro que en un top 5 o 4 debería entrar. El que yo creo que sería indiscutible sería el top 2, teniendo en cuenta que Alemania de toda la vida ha estado siempre en la pelea con los títulos y hay jugadores trascendentes que a lo mejor nosotros no hemos podido disfrutar y por ello le damos menos importancia.

Franz como primero y Gerd Muller como segundo. A partir de ahí cada uno podríamos poner a diferentes jugadores. Yo pienso que estaría por encima sin duda Mathäus, pero tras él a lo mejor pondría a Kroos o detrás de Rummenige. Es muy difícil, pero como jugador yo le doy muchísima importancia a su papel con la selección y todos ellos han sido fundamentales, estaría complicado.
@srkarakol pienso que hay 3 factores para determinar esa escala (top 10... top 3 etc...) y es:

1° ser pieza clave en tu equipo en uno o varios
puestos.
2° que ese status se prolongue en el tiempo.
3° que ese status te haga participar activamente en
ganar títulos con tu equipo.

Se podrían coger más variantes en esta ecuación pero creo que estos 3 factores están intrínsecamente relacionados.
Maldini culé?? Maldini madridista?? de verdad... para una cosa que es tan sencilla de responder...

srkarakol escribió:@Carnaca como bien dicen @Torres y @Mc Mardigan los títulos por si solos no tienen porqué significar calidad o mas calidad que otro que tiene menos títulos.

Hay grandísimos jugadores que no han ganado la CL nunca, me suena un tal Mbappe, por ejemplo, y nadie duda de que está entre los mejores del mundo.

Ronaldo Nazario.
dicker31 escribió:
srkarakol escribió:@Carnaca como bien dicen @Torres y @Mc Mardigan los títulos por si solos no tienen porqué significar calidad o mas calidad que otro que tiene menos títulos.

Hay grandísimos jugadores que no han ganado la CL nunca, me suena un tal Mbappe, por ejemplo, y nadie duda de que está entre los mejores del mundo.

Ronaldo Nazario.


Si, si... entre otros.

El ejemplo mas claro que podemos tener hoy en día es un tal Harry Kane... es un mal jugador?? Yo diría que no, pero si atiendes a su palmarés, es peor que Güiza.
srkarakol escribió:
dicker31 escribió:
srkarakol escribió:@Carnaca como bien dicen @Torres y @Mc Mardigan los títulos por si solos no tienen porqué significar calidad o mas calidad que otro que tiene menos títulos.

Hay grandísimos jugadores que no han ganado la CL nunca, me suena un tal Mbappe, por ejemplo, y nadie duda de que está entre los mejores del mundo.

Ronaldo Nazario.


Si, si... entre otros.

El ejemplo mas claro que podemos tener hoy en día es un tal Harry Kane... es un mal jugador?? Yo diría que no, pero si atiendes a su palmarés, es peor que Güiza.

Por supuesto que esos jugadores son o han sido top, pero el fútbol es un deporte de equipo.
No estoy diciendo que ganar títulos sea un factor indispensable para ser el mejor pero es uno de entre tantos a tener en cuenta el participar en la consecución de los mismos.
Vavadi escribió:
capo_maldini escribió:
Maldini es madridista, de hecho fue socio o iba al Bernabéu de pequeño. No pasa nada, todo el mundo tiene su equipo. Además, solo tienes que escucharle en Movistar junto a Álvaro Benito y Mateu Lahoz. Gritando los tres como fanáticos a favor del Madrid.



Joder, pues lo disimula muy bien. Habría apostado que era culé.

Solo falta que Carlos Martínez también lo sea.


A Carlos nunca le he escuchado nada (quitando la mitica del se nos escapa la liga, que bien puede interpretarse de otra manera) pero yo diría que es culé.
@Mc Mardigan Lo diga la FIFA o los periodistas me da igual, ya sabemos como funcionan esos organismos. Y los BdO, a veces son merecidos y otra veces no. Si Kroos fuese un jugador vistoso, ya tendría un BdO. Los goles no lo son todo para ser bueno.

¿Viste jugar a Ballack?

Para mí, Kroos es top 3 de los jugadores alemanes.

@hh1 La de Beckenbauer la viví cuando él era entrenador (Mundial y Eurocopa). Müller su ultima etapa en EEUU. Toda la etapa de Kahn y Ballack. Lahm y Schweinsteiger fueron muy buenos, pero los pongo por detrás de Toni.

@srkarakol Kane no es mal jugador, es más, me parece mejor jugador o más completo que Haaland. No se puede valorar a un jugador solo por los goles.
Lyserg escribió:@Mc Mardigan Lo diga la FIFA o los periodistas me da igual, ya sabemos como funcionan esos organismos. Y los BdO, a veces son merecidos y otra veces no. Si Kroos fuese un jugador vistoso, ya tendría un BdO. Los goles no lo son todo para ser bueno.

¿Viste jugar a Ballack?

Para mí, Kroos es top 3 de los jugadores alemanes.

@hh1 La de Beckenbauer la viví cuando él era entrenador (Mundial y Eurocopa). Müller su ultima etapa en EEUU. Toda la etapa de Kahn y Ballack. Lahm y Schweinsteiger fueron muy buenos, pero los pongo por detrás de Toni.

@srkarakol Kane no es mal jugador, es más, me parece mejor jugador o más completo que Haaland. No se puede valorar a un jugador solo por los goles.

Es que Ballack. Lahm y Schweinsteiger ,están claramente no, clarísimamente por detrás de Kroos.
Vavadi escribió:


Os lo digo en serio, tengo la impresión de que dejarle el 10 a Mbappé es uno de los motivos por los que no le van a ofrecer la renovación a Modric.

Y me parece muy triste.

Y esta forma de irse de Modric puede contribuir a arrastrar a Kroos.

Menuda gilipollez lo de dejar paso a los jóvenes, como si la plantilla no fuera ya lo suficientemente joven, más allá de un determinado número de jugadores que supera la treintena.

Que digan que quieren darle el 10 a Mbappé y punto. Excusas chorras, a otros.
Bimmy Lee escribió:
Vavadi escribió:


Os lo digo en serio, tengo la impresión de que dejarle el 10 a Mbappé es uno de los motivos por los que no le van a ofrecer la renovación a Modric.

Y me parece muy triste.

Y esta forma de irse de Modric puede contribuir a arrastrar a Kroos.

Menuda gilipollez lo de dejar paso a los jóvenes, como si la plantilla no fuera ya lo suficientemente joven, más allá de un determinado número de jugadores que supera la treintena.

Que digan que quieren darle el 10 a Mbappé y punto. Excusas chorras, a otros.

El tema es que quedarse a la vez ,sin Kroos ,Modric y Nacho, que llevan tela en el equipo, representan muchos valores y saben mantener las formas de la plantilla ,es muy arriesgado.
No es sólo lo futbolístico.
@hh1 Yo viví la época de Ballack, no fue mal jugador, pero Toni está por encima de Ballack. El problema de Kroos es que no es tan vistoso como lo puede ser Modrić. Es un jugador que pasa desapercibido.

Gana el Mundial de Brasil 2014, y según las estadísticas de FIFA Castrol, el mejor jugador es... Toni Kroos.


Hay que renovar a Kroos por una temporada más. A Modrić se le podía dar un puesto dentro del club, al lado de Ancelotti o donde quiera. El problema es que Modrić quiere más minutos.
Lyserg escribió:@hh1 Yo viví la época de Ballack, no fue mal jugador, pero Toni está por encima de Ballack. El problema de Kroos es que no es tan vistoso como lo puede ser Modrić. Es un jugador que pasa desapercibido.

Gana el Mundial de Brasil 2014, y según las estadísticas de FIFA Castrol, el mejor jugador es... Toni Kroos.


Hay que renovar a Kroos por una temporada más. A Modrić se le podía dar un puesto dentro del club, al lado de Ancelotti o donde quiera. El problema es que Modrić quiere más minutos.

Yo también la vi...y vamos , ni de coña es Kroos

Los premios deberían ser por posición.

Y bueno, son un mamoneo...Mira los regalos de balones de oro a Messi .De chiste.
Vavadi escribió:
GXY escribió:
Vavadi escribió:¿Creéis que Modric o Kroos van a renovar?

Lo de Modric parece casi imposible. Lo que no soporto de lo que estoy leyendo es que dicen que no continuará porque el club no ha querido. No me jodas, se tiene que poder negociar con él para pagarle un poco menos y que acepte un rol aún más secundario. No me puedo creer que sea solo cosa del club.

Si se va a la MLS o a Arabia por decisión suya a cobrar pasta me parecerá bien, pero, si no, me parecería lamentable por parte del club. Es que, no sé, percibo señales de que el club prefiere que no siga, incluso aunque aceptara rol secundario y menos pasta. Y lo que más me cabrea es que tengo la sensación de que lo que impide una marcha atrás es que el número 10 ya está comprometido, como dije hace semanas y me dijisteis algunos que no, que si Modric se quedara Mbappé llevaría el 9. Pues parece que el club ni contempla esa posibilidad.

Y Kroos... puff, me huele muy mal. Yo creía que si ganara la Champions se retiraría, pero dicen que ya ha decidido, así que aún tengo esperanzas, pero me huele mal, sobre todo al irse Modric.


es que no se de donde sacais lo del rol secundario y menos pasta. me parece wishful thinking. los salarios de los deportistas no son como los de los vendedores a comision. no van proporcionales por ventas o por objetivos.

yo creo que el jugador o su representante habra preguntado/pedido continuar con mejores condiciones (quien coños va al despacho de su jefe a pedir que le bajen el sueldo ¿?) y el madrid no habra enviado ninguna propuesta, porque evidentemente no van a enviar una propuesta a la baja a un jugador que ha sido un talisman durante mas de una decada. seria un insulto.

en resumen: que el madrid no va a enviar una propuesta a la baja y el jugador obviamente no va a pedir eso. y tambien obviamente el madrid no le va a aumentar salario a un jugador de 38 palos que a dia de hoy no te juega ni el 20% de la temporada.





Os lo digo en serio, tengo la impresión de que dejarle el 10 a Mbappé es uno de los motivos por los que no le van a ofrecer la renovación a Modric.

Y me parece muy triste.

Y esta forma de irse de Modric puede contribuir a arrastrar a Kroos.


puede ser.

tambien puede ser que el tweet sea un invent.

el madrid no suele ser dado a terminar relaciones contractuales sin un (o mas de un) muy buen motivo.

sinceramente, prometer un dorsal no me parece suficiente. y tambien me extraña mucho que la directiva todo bien con "echar" a modric despues de mas de una decada y mas estando él dispuesto a (segun el tweet) perder dinero.

yo creo que va a pasar como otros asuntos turbios como el de casillas y no nos vamos a enterar de la totalidad de la pelicula ni años despues.
Yo no me creo esa información de Relevo, para nada. Me dolería mucho si eso es verdad.
Pero que Modric tiene ya para 39 años, que está muy bien para su edad y todo eso pero que ni muchos porteros aguantan tanta edad, veo comprensible que ya no se le quiera renovar

Para jugar minutos de relleno o como revulsivos prefiero tener a gente joven en el campo y que vaya formándose, preferiría a Modric como segundo entrenador o algo parecido antes que otro año mas como jugador
Modrić se debería retirar ganando títulos con el Real Madrid. Este año, si se gana la Champions ( [angelito] ), es el momento. El croata ha sido un jugador modelo dentro y fuera de los terrenos de juego. Que Florentino le busque algún puesto en el club o en RMTV.
46276 respuestas