Xbox añadirá la función de predescargar actualizaciones

La última versión del sistema operativo de Xbox que ya se encuentra disponible para los miembros del programa Insider (Alpha), añade la opción de predescargar actualizaciones. Esta función permite descargar de forma previa cualquier actualización de un juego, para que llegado el día del lanzamiento solo haga falta instalarla y jugar.

Se trata de una opción muy interesante, especialmente si tenemos en cuenta que las actualizaciones de los juegos pueden ser muy generosas. Además, varios títulos tienen actualizaciones el mismo día de su lanzamiento. Esta función, que ya se encuentra disponible en PS5, llegará próximamente a todos los usuarios de Xbox.

Fuente: videogameschronicle

Comparte esta noticia en tu red social

Al final no hay cosa más simple y fácil que dejarte jugar el juego mientras se actualiza. No entiendo porque para el modo un jugador no todos tienen esto.
A mi me gustaría una opción para eliminar esas actualizaciones enormes que te piden un espacio que a lo mejor no tienes por culpa de los todavía caros almacenamientos ssd.
Aparte de una sinopsis de el porque del parche. Como lleva años viéndose en ps.
@Speed

+1

Amén de quitar los idiomas que no quieras y de que juegos como CoD tengan una verdadera gestión de contenido. Si quieres una campaña, que no tengas que bajar las mierdas de Warzone o MP o dejarlas y quitar la campaña...
Pararegistros escribió:@Speed

+1

Amén de quitar los idiomas que no quieras y de que juegos como CoD tengan una verdadera gestión de contenido. Si quieres una campaña, que no tengas que bajar las mierdas de Warzone o MP o dejarlas y quitar la campaña...


+1

Lo que ocupan los juegos hoy en día es digno de estudio
Más de 100 gigas un juego? nos hemos vuelto locos? y no hace tanto cabían en un dvd de 5 gigas, vale que hoy en día se ven mejor, texturas a más resolución etc, pero tanto han mejorado para que ocupen 100 gigas? hay algo que no me cuadra y/o entiendo
4 respuestas