Eurovisión Malmö 2024: Nebulossa - Zorra

17, 8, 9, 10, 11
hal9000 escribió:
sexto escribió:España, al menos de momento, no va a ganar ni aunque llevemos a Bunbury.

Bueno, no te quito la razón, en su momento llevamos a Raphael y a Peret y no ganamos.
Con Raphael hay un cosa curiosa, fíjate que la letra de "Yo soy aquel" se la podría cantar igual a una mujer que aun hombre.... [sati] año 66 y con el abuelo a tope de power


Pocas voces ha habido en España como la de Raphael.
Camilo Sesto, quizás.

Sobre lo que dices de la letra, aunque no tiene mucho que ver, la canción La la la, con la que Massiel ganó la edición de 1968, estaba compuesta por el Dúo Dinámico y la primera opción para ir al festival era Joan Manuel Serrat, pero al final no fue porque quería cantarla en catalán y no le dejaron, así que llamaron a Massiel, que estaba en México, y se tuvo que coger un vuelo urgente para, en menos de 2 semanas, aprenderse la canción, grabarla en varios idiomas y luego participar.

Cuando ganó, tenía que ir a recoger un precio que se lo iba a entregar Franco, pero se negó a ello y estuvo un año sin aparecer en TVE.
Es que no entiendo que tiene de malo que en un entorno educativo y laboral se limiten esas cosas, la verdad, lo peor de todo son los usuarios que siempre sacan las cosas de lugar con comparaciones ridículas que no comparto y llevando todo al extremo, que si jerseys de cuello alto, que si es de abuelo, ya te digo, ha faltado el comentario del burka, lo peor de todo es que si se hubiera hecho ese comentario ciertos usuarios seguirían pensando que soy poco más que un talibán o un cura.

Y por cierto, yo soy un fetichista de la ropa, me encanta como se visten las mujeres, para mi la ropa en una mujer juega un papel fundamental y me gusta cuando visten elegantes y sexis, lo cual no quiere decir que en determinados entornos hay que moderarse porque no se va a sexualizar, y la sexualización genera distracción y problemas en esos entornos, guste o no.

E incluso fuera del entorno educativo y laboral no veo bien que la gente lleve esos shorts, los que muestran media nalga, empezando por las menores de edad, que no es lo mismo que no poder llevar shorts, me parece vulgar la verdad, lo digo por el forero que decía lo del calor, hay shorts y shorts.

Es como si ahora también normalizásemos a los niños ir así, se que para muchos es un sueño húmedo, para mi es vulgar y degenerado, lo siento
Imagen


Incluso la sexualización en general, el darle demasiada importancia a la identidad sexual por ejemplo, ya no hablamos de escotes ni nalgas, eso también puede generar muchos problemas dentro de un entorno laboral, véase Saints Row o lo último que ha ocurrido con los avatares de pokémon go.
hal9000 escribió:año 66 y con el abuelo a tope de power

Yo directamente creo que es de lo mejor -si no es que hablamos de lo mejor: podría estar en competencia con "Eres tú" de Mocedades- mandado al concurso por España.

En cuanto a la importancia de calidad o popularidad en lo mandado, creo que es un debate que le pasa mucho a los del Big Five, al menos por lo que veo año tras año. Por ejemplo, excepto el año de Sam Ryder, Reino Unido siempre entra en el bucle de "qué estamos haciendo mal" y de las sugerencias que nunca pasan: que si hay que mandar a Ed Sheeran, que mejor a Elton John, que Adele arrasaría con un baladón de los suyos, gente que pide a Morrissey, a Radiohead, a Iron Maiden...
katatsumuri escribió:Es que no entiendo que tiene de malo que en un entorno educativo y laboral se limiten esas cosas, la verdad, lo peor de todo son los usuarios que siempre sacan las cosas de lugar con comparaciones ridículas que no comparto y llevando todo al extremo, que si jerseys de cuello alto, que si es de abuelo, ya te digo, ha faltado el comentario del burka, lo peor de todo es que si se hubiera hecho ese comentario ciertos usuarios seguirían pensando que soy poco más que un talibán o un cura.

Y por cierto, yo soy un fetichista de la ropa, me encanta como se visten las mujeres, para mi la ropa en una mujer juega un papel fundamental y me gusta cuando visten elegantes y sexis, lo cual no quiere decir que en determinados entornos hay que moderarse porque no se va a sexualizar, y la sexualización genera distracción y problemas en esos entornos, guste o no.

E incluso fuera del entorno educativo y laboral no veo bien que la gente lleve esos shorts, los que muestran media nalga, empezando por las menores de edad, que no es lo mismo que no poder llevar shorts, me parece vulgar la verdad, lo digo por el forero que decía lo del calor, hay shorts y shorts.

Es como si ahora también normalizásemos a los niños ir así, se que para muchos es un sueño húmedo, para mi es vulgar y degenerado, lo siento
Imagen


Incluso la sexualización en general, el darle demasiada importancia a la identidad sexual por ejemplo, ya no hablamos de escotes ni nalgas, eso también puede generar muchos problemas dentro de un entorno laboral, véase Saints Row o lo último que ha ocurrido con los avatares de pokémon go.

Estoy de acuerdo con las comparaciones sin sentido, pero estamos hablando de Eurovisión y tú eres el que has sacado el tema de los colegios.
sexto escribió:Estoy de acuerdo con las comparaciones sin sentido, pero estamos hablando de Eurovisión y tú eres el que has sacado el tema de los colegios.

Si analizas los comentarios todo viene de la canción "Soy una zorra", de un usuario que comenta el tema de la opresión de la mujer, pues la canción va de eso, y yo he hablado de la opresión en su época, pues la mujer no es una mujer joven, ya tiene sus años, ha vivido otra época que yo no, por ejemplo, que es en realidad un poco ficción lo que canta porque no representa al momento actual, y tampoco creo que en su época la cosa fuese así en muchos sitios, luego he hecho la comparativa al estado actual de la mujer en nuestra sociedad, es cierto que puede parecer offtopic, pero tiene relación.

Pero vamos, no tengo ningún problema en dejarlo aquí para no desvirtuar el hilo, no era mi pretensión, es solo que a veces se hace un comentario y te lías con otros usuarios porque te contestan.
katatsumuri escribió:
sexto escribió:Estoy de acuerdo con las comparaciones sin sentido, pero estamos hablando de Eurovisión y tú eres el que has sacado el tema de los colegios.

Si analizas los comentarios todo viene de la canción "Soy una zorra", de un usuario que comenta el tema de la opresión de la mujer, pues la canción va de eso, y yo he hablado de la opresión en su época, pues la mujer no es una mujer joven, ya tiene sus años, ha vivido otra época que yo no, por ejemplo, que es en realidad un poco ficción lo que canta porque no representa al momento actual, al estado actual de la mujer en nuestra sociedad, es cierto que puede parecer offtopic, pero tiene relación.

Pero vamos, no tengo ningún problema en dejarlo aquí para no desvirtuar el hilo.

No no, no digo que estés desvirtuando nada eh.
Podemos estar de acuerdo o no, pero no creo que hablar de la temática de la canción de España sea offtopic.
Simplemente que el ejemplo de cómo van las chicas al instituto no considero que sea una comparación correcta (aunque puede que yo haya interpretado algo erroneamente).

Y ojo, que estoy de acuerdo en que los chavales de ahora están un poco como putas cabras, entre las chicas que enseñan todo y los chicos que además de ser todos retrasados llevan peinados horrorosos.
Pero eso no significa que el que ellas tengan derecho a vestir como les salga del coño (que lo tienen) los hombres tengamos derecho a mirar.
Que una cosa es el derecho legal, pero el derecho ético, por llamarlo de alguna manera, también existe.
@sexto
Serrat ya sabia de antemano que no se la iban a dejar cantar en catalán
Ha día de hoy se sabe que Massiel tuvo chetos... justamente de Franco

Según mi madre me pasaba el día canturreando el "La la la", tenía 2 años
Pero es que mantra de que Eurovisión está politizado esta muy metido en el subconsciente pero es totalmente falso, al menos sobretodo en el apartado del jurado profesional otra cosa es público que se deja llevar por sus instintos , fobias y filias .

El argumento se desmonta solo , en los últimos 10 años han ganado 9 países distintos , en los últimos 20 han sido 16 países, pues muy politizado no está no?

Es que eso y el nos tienen manía demuestra un cuñadismo extremo , una frase de 0.6 totalmente. Cuando se ha llevado una buena canción y/o un buen espectaculo nos han puntuado bien .

En el caso de este año esta claro que por el tipo de canción ya se sabía que para ganar no ibamos , pero también los el puesto ha sido peor de lo que la canción en realidad ha sido valorada , en la mayoría de rankings de los jurados de los países la canción estaba entre en el puesto 11-15 pero como solo dan puntuación a los primeros 10...

Mira que la música que me gusta está en las antípodas de los géneros que predominan en Eurovisión pero siempre me gusta escucharlo pero por mucho hate que se le tire siempre hay alguna buena canción , algún grupo que descubrir....

Respecto a que la comunidad LGTBI+ este tan presente en el festival , que problema hay? a mí no me molesta para nada , no pueden tenerlo? está mal también que tengan un evento para dar visibilidad a su movimiento?

Quizás mucho del hate que recibe el festival venga por ahí , porque mucha gente no aguanta que se de visibilidad a determinadas orientaciones sexuales y prefieran que estás estén en el armario.
hal9000 escribió:@sexto
Serrat ya sabia de antemano que no se la iban a dejar cantar en catalán
Ha día de hoy se sabe que Massiel tuvo chetos... justamente de Franco

Según mi madre me pasaba el día canturreando el "La la la", tenía 2 años

Se supone que sí tuvo chetos sí, pero por lo visto viene a que se sacó de contexto un comentario de Jose María Íñigo, y, hasta donde yo sé, no se ha llegado a demostrar con pruebas que esos chetos existieran.
Pero vamos, si se demostrase, sorpresa cero.

Yo a los dos o tres años hablaba poco, pero me pasaba el día cantando como tú, sólo que en mi caso cantaba Celtas Cortos xD.
@hal9000 Pero queríamos ir de empoderados con ideas denostadas. Había que combatir el edadismo y defender el síndrome de Peter pan a los 50. Vaya, lo que es hacer el ridículo.
LLioncurt escribió:
O Dae_soo escribió:
LLioncurt escribió:
Si ya no se puede llamar facha ni a la directora de Ok Diario, apaga y vámonos.

Empiezo a no saber lo que es ser facha. En mis tiempos mozos se llamaba facha a una persona de ideas/nostalgia franquista. Luego ha derivado a "ultraderecha", y poco a poco empieza a ser cualquiera que no sea de izquierdas.


Considero facha a cualquier persona de ideología reaccionaria, es decir, lo opuesto al progresismo.

Si lo prefieres, puedes usarlo como sinónimo de "conservador".

No me jodas, tambien depende lo que entendais que es "progresismo" [tomaaa] ¬_¬
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
LLioncurt escribió:
O Dae_soo escribió:Empiezo a no saber lo que es ser facha. En mis tiempos mozos se llamaba facha a una persona de ideas/nostalgia franquista. Luego ha derivado a "ultraderecha", y poco a poco empieza a ser cualquiera que no sea de izquierdas.


Considero facha a cualquier persona de ideología reaccionaria, es decir, lo opuesto al progresismo.

Si lo prefieres, puedes usarlo como sinónimo de "conservador".

No me jodas, tambien depende lo que entendais que es "progresismo" [tomaaa] ¬_¬
Un saludo.


Yo aún estoy esperando a que me diga que es para él el "progresismo"
Blaster85 escribió:
Psmaniaco escribió:
LLioncurt escribió:
Considero facha a cualquier persona de ideología reaccionaria, es decir, lo opuesto al progresismo.

Si lo prefieres, puedes usarlo como sinónimo de "conservador".

No me jodas, tambien depende lo que entendais que es "progresismo" [tomaaa] ¬_¬
Un saludo.


Yo aún estoy esperando a que me diga que es para él el "progresismo"

Es que con los ideales actuales eso ya no es progresismo, es querer adoctrinar y confundir, y eso no es ser progresista.
Un saludo.
francescfri escribió:Entro para ver si se habla de música y de espectáculo... Y se habla de lo mismo de siempre en todos los hilos. [bye]



Aaaiiinnnsss , al final hay 7 u 8 hilos donde siempre es esta misma discusión política, da igual el tema con el que se iniciase.
@Blaster85 @Psmaniaco No le deis más vueltas, el caso es que toooooodos los votos que recibió Israel eran de fachas porque potato [qmparto]

Y el que se atreva a ponerlo en duda… ¡FACHA! cawento
kopperpot escribió:@Blaster85 @Psmaniaco No le deis más vueltas, el caso es que toooooodos los votos que recibió Israel eran de fachas porque potato [qmparto]

Y el que se atreva a ponerlo en duda… ¡FACHA! cawento

Pozi, madre mia como mezclaron en ese momento las churras con las merinas, votaron por que la tia cantaba muy bien, yo desde luego estoy en contra de lo que esta haciedo Israel en Palestina, pero los boicot de las universidades y demas manifestaciones no tienen ni pies ni cabeza, que vayan alli a la guerra, veras que escaldados salen [facepalm]
Un saludo.
@Psmaniaco Perdonad el offtopic. Yo estoy en contra del genocidio de Israel a Palestina, pero esto de las universidades españolas sólo demuestra que la gente joven está influenciada por los que hacen los yankees.

Me parece bien que hagan esas manifestaciones pero los admiro. Los admiro porque van a ser una generación muchísimo más pobres que sus antecesores y ni tendrán acceso a una vivienda. Pero oye, supongo que les parecerá bien y por eso no protestan.
@Oscarvha
Me vas a decir que Israel no llevaba una canción festivalera?, los "jurados profesionales le dieron cero points. Hicieron tooodo lo posible para hundirla y mal que les pese quedó entre las de arriba con un voto popular masivo.
El festival está megapolitizado y si no lo quieres ver pues nada.

Si hasta algún periódico recoge este hecho. https://www.lavozdegalicia.es/noticia/s ... 588975.htm
@inti_mlg
La mayoría hijes de papa, con el futuro mas o menos resuelto pero que mola mazo ir de rojo-comunista-proletario siendo un burgués.
no verás nunca a ninguno de esos quejarse por cosas que realmente son importantes para nuestra sociedad.
@hal9000 Israel llevo la enésima niña mona con balada pastelosa cosa que está muy trillado y muy visto en el festival, si se ha visto las ultimas ediciones este tipo de actuaciones de las que todos los años hay 3-4 (igual que ahora las copiad de Channel) ya no gustan tanto a los jurados.

Claro que el jurado pudo votar algo de menos a Israel (aunque viendo los antecedentes de este tipo de canciones los últimos años dudo que mucho) pero lo que si hubiera sido una vergüenza es que ganará Israel (igual que lo fue Ucrania) por la polítzacion de público y por motivos no musicales

Que la política influye? está claro , que es tan determinante como dicen? ni de coña, que solo se gane con política ? Chiste de mal gusto como dicen los últimos 20 años donde la única víctoria claramente politica fue la de Ucrania y fue por el público no por los jurados
inti_mlg escribió:@Psmaniaco Perdonad el offtopic. Yo estoy en contra del genocidio de Israel a Palestina, pero esto de las universidades españolas sólo demuestra que la gente joven está influenciada por los que hacen los yankees.

Me parece bien que hagan esas manifestaciones pero los admiro. Los admiro porque van a ser una generación muchísimo más pobres que sus antecesores y ni tendrán acceso a una vivienda. Pero oye, supongo que les parecerá bien y por eso no protestan.

Precisamente por eso es por lo que deberían protestar, por no tener acceso a esas viviendas y lo que dices, que van a ser más pobres que nosotros, pero no se dan cuenta de ellos y eso es mucho más importante, como ya dije yo también estoy en contra, pero ese tipo de boicot solo les hace daño a ellos mismos, por qué si algún día les llaman para algo y ven si tienen antecedentes (por qué eso queda reflejado) les cerrarán las puertas directamente.
Un saludo.
kopperpot escribió:@Blaster85 @Psmaniaco No le deis más vueltas, el caso es que toooooodos los votos que recibió Israel eran de fachas porque potato [qmparto]

Y el que se atreva a ponerlo en duda… ¡FACHA! cawento


Porque potato, no. Porque ellos mismos lo reconocieron:

LLioncurt escribió:
Blaster85 escribió:Está toda la progredumbre soltando las mismas soflamas. Que los fachitas han palmado pasta para votar a Israel, supongo que es el damage control por haber quedado antepenúltimos.

Por otro lado han empezado otra vez a señalar a Iker Jiménez por no ser parte de la corriente actual.


Claro, claro.

https://x.com/pirlosantos/status/1789375493742981353

La DIRECTORA de OkDiario, nada menos.

Buena suerte intentando negar lo evidente.


Y este es solo un ejemplo, pero en X/Twitter tienes los que quieras, incluso gente que hacía bizums para que otros votasen.
bascu escribió:
kopperpot escribió:@Blaster85 @Psmaniaco No le deis más vueltas, el caso es que toooooodos los votos que recibió Israel eran de fachas porque potato [qmparto]

Y el que se atreva a ponerlo en duda… ¡FACHA! cawento


Porque potato, no. Porque ellos mismos lo reconocieron:

LLioncurt escribió:
Blaster85 escribió:Está toda la progredumbre soltando las mismas soflamas. Que los fachitas han palmado pasta para votar a Israel, supongo que es el damage control por haber quedado antepenúltimos.

Por otro lado han empezado otra vez a señalar a Iker Jiménez por no ser parte de la corriente actual.


Claro, claro.

https://x.com/pirlosantos/status/1789375493742981353

La DIRECTORA de OkDiario, nada menos.

Buena suerte intentando negar lo evidente.


Y este es solo un ejemplo, pero en X/Twitter tienes los que quieras, incluso gente que hacía bizums para que otros votasen.

Qué chollo, si lo llego a saber me pongo a buscar bizums yo también
Pa flipar lo poco que se parece lo que cantó la Irlandesa para seleccionarla para Eurovisión y lo que acabó cantando en Eurovisión:
https://twitter.com/chos1982b/status/17 ... 2435919314

A parte de que en el programa irlandés se oye su voz (cosa que en Eurovisión hace años que las voces -lo único en directo- es lo que menos se oye de toda la canción) el tipo de canción y estilo no tiene nada que ver.
Silent Bob escribió:Pa flipar lo poco que se parece lo que cantó la Irlandesa para seleccionarla para Eurovisión y lo que acabó cantando en Eurovisión:
https://twitter.com/chos1982b/status/17 ... 2435919314

A parte de que en el programa irlandés se oye su voz (cosa que en Eurovisión hace años que las voces -lo único en directo- es lo que menos se oye de toda la canción) el tipo de canción y estilo no tiene nada que ver.

Joder, menuda diferencia. Lo raro es que fuera seleccionada, en Eurovisión mejoró muchísimo y la actuación me pareció espectacular, obra de un español por cierto.

Irlanda llevaba últimamente auténticos ñordos al certamen.

katatsumuri escribió:
sexto escribió:Estoy de acuerdo con las comparaciones sin sentido, pero estamos hablando de Eurovisión y tú eres el que has sacado el tema de los colegios.

Si analizas los comentarios todo viene de la canción "Soy una zorra", de un usuario que comenta el tema de la opresión de la mujer, pues la canción va de eso, y yo he hablado de la opresión en su época, pues la mujer no es una mujer joven, ya tiene sus años, ha vivido otra época que yo no, por ejemplo, que es en realidad un poco ficción lo que canta porque no representa al momento actual, y tampoco creo que en su época la cosa fuese así en muchos sitios, luego he hecho la comparativa al estado actual de la mujer en nuestra sociedad, es cierto que puede parecer offtopic, pero tiene relación.

Pero vamos, no tengo ningún problema en dejarlo aquí para no desvirtuar el hilo, no era mi pretensión, es solo que a veces se hace un comentario y te lías con otros usuarios porque te contestan.

Estoooo, tengo dos años mas que esa señora y no me venga que no tenia libertad ni bla bla bla, que me diga en pueblos, vaaale, pero no en ciudad.
La pregunta del millón es si después del boom de Zorra, alguien se acordará de este grupo más allá de los típicos vídeos recordatorios de YouTube :-| :-|
roberto28live escribió:La pregunta del millón es si después del boom de Zorra, alguien se acordará de este grupo más allá de los típicos vídeos recordatorios de YouTube :-| :-|

De teloneros de Leticia Sabater seguro que les contratan xD
roberto28live escribió:La pregunta del millón es si después del boom de Zorra, alguien se acordará de este grupo más allá de los típicos vídeos recordatorios de YouTube :-| :-|

Obviamente no. La gente dice "zorra" pero nadie dice "Nebulossa", la gente ni siquiera sabe el nombre del grupo, qué leches se van acordar de ellos pasado el verano cuando se acaben las terracitas y la pachanga?
hal9000 escribió:
katatsumuri escribió:
sexto escribió:Estoy de acuerdo con las comparaciones sin sentido, pero estamos hablando de Eurovisión y tú eres el que has sacado el tema de los colegios.

Si analizas los comentarios todo viene de la canción "Soy una zorra", de un usuario que comenta el tema de la opresión de la mujer, pues la canción va de eso, y yo he hablado de la opresión en su época, pues la mujer no es una mujer joven, ya tiene sus años, ha vivido otra época que yo no, por ejemplo, que es en realidad un poco ficción lo que canta porque no representa al momento actual, y tampoco creo que en su época la cosa fuese así en muchos sitios, luego he hecho la comparativa al estado actual de la mujer en nuestra sociedad, es cierto que puede parecer offtopic, pero tiene relación.

Pero vamos, no tengo ningún problema en dejarlo aquí para no desvirtuar el hilo, no era mi pretensión, es solo que a veces se hace un comentario y te lías con otros usuarios porque te contestan.

Estoooo, tengo dos años mas que esa señora y no me venga que no tenia libertad ni bla bla bla, que me diga en pueblos, vaaale, pero no en ciudad.


Claro que tenian libertad, solo faltaba que las encerraran en casa... Pero hay otras maneras de coartar/censurar.

yo no soy de pueblo (tampoco gran ciudad, Alicante), y mi madre en los 80 las pasó putas porque cometió la osadía de divorciarse e intentar encauzar su vida.

En aquel entonces yo era muy pequeño (soy del 82), y para cuando tuve conciencia, mi madre ya había echado la toalla y lo único que hacía era currar para sacarnos a mis hermanos y a mi adelante. Es uno de mis grandes arrepentimientos, no haber podido estar ahí para mandar a tomar por culo a las vecinas chismosas.

Edito: y por cierto, no sé si nació allí, pero Mery vive y curra en Ondara, que cuenta con 7308 habitantes... Imaginate el percal xD
roberto28live escribió:La pregunta del millón es si después del boom de Zorra, alguien se acordará de este grupo más allá de los típicos vídeos recordatorios de YouTube :-| :-|

No como el resto de concursantes de todas las ediciones pasadas de Eurovisión, que todo el mundo se acuerda de ellos.
Me declaro fan de esta señora
sexto escribió:
roberto28live escribió:La pregunta del millón es si después del boom de Zorra, alguien se acordará de este grupo más allá de los típicos vídeos recordatorios de YouTube :-| :-|

No como el resto de concursantes de todas las ediciones pasadas de Eurovisión, que todo el mundo se acuerda de ellos.


Hay gente que no es reconocida ni por su nombre ni por la canción, véase "el del gallo".
roberto28live escribió:Me declaro fan de esta señora

Joder, hacia muchisimo tiempo que no me reia tanto, desde hoy yo tambien soy fan de esta mujer. Los gestos que hace para la palabra "zorra" son la ostia [carcajad] [carcajad]
Oscarvha escribió:Respecto a que la comunidad LGTBI+ este tan presente en el festival , que problema hay? a mí no me molesta para nada , no pueden tenerlo? está mal también que tengan un evento para dar visibilidad a su movimiento?

Quizás mucho del hate que recibe el festival venga por ahí , porque mucha gente no aguanta que se de visibilidad a determinadas orientaciones sexuales y prefieran que estás estén en el armario.




Pueden montarse un festival para ellos solitos y así siempre ganarían, igual que ahora.

Se podría llamar GayVision y elegir ellos que países quieren que participen y quien no.


No, lo que pasa es que lleva cansando el tema ya años, que se vayan a Irán o a marruecos a hacer propaganda y a concienciar sobre el LGTBIHDMIPLUS, que allí si hace falta de verdad.

Lo que pasa es que es muy fácil hacerlo en europa, y hay un gaywashing y un greenwashing (esto es otro tema) de la hostia a nivel occidental de la hostia.

En fin, yo paso del tema la verdad.

Alea iacta est.
eduy1985 escribió:
Oscarvha escribió:Respecto a que la comunidad LGTBI+ este tan presente en el festival , que problema hay? a mí no me molesta para nada , no pueden tenerlo? está mal también que tengan un evento para dar visibilidad a su movimiento?

Quizás mucho del hate que recibe el festival venga por ahí , porque mucha gente no aguanta que se de visibilidad a determinadas orientaciones sexuales y prefieran que estás estén en el armario.




Pueden montarse un festival para ellos solitos y así siempre ganarían, igual que ahora.

Se podría llamar GayVision y elegir ellos que países quieren que participen y quien no.


No, lo que pasa es que lleva cansando el tema ya años, que se vayan a Irán o a marruecos a hacer propaganda y a concienciar sobre el LGTBIHDMIPLUS, que allí si hace falta de verdad.

Lo que pasa es que es muy fácil hacerlo en europa, y hay un gaywashing y un greenwashing (esto es otro tema) de la hostia a nivel occidental de la hostia.

En fin, yo paso del tema la verdad.

Alea iacta est.

Estos gays cargándose Europa...
eduy1985 escribió:
Oscarvha escribió:Respecto a que la comunidad LGTBI+ este tan presente en el festival , que problema hay? a mí no me molesta para nada , no pueden tenerlo? está mal también que tengan un evento para dar visibilidad a su movimiento?

Quizás mucho del hate que recibe el festival venga por ahí , porque mucha gente no aguanta que se de visibilidad a determinadas orientaciones sexuales y prefieran que estás estén en el armario.




Pueden montarse un festival para ellos solitos y así siempre ganarían, igual que ahora.

Se podría llamar GayVision y elegir ellos que países quieren que participen y quien no.


No, lo que pasa es que lleva cansando el tema ya años, que se vayan a Irán o a marruecos a hacer propaganda y a concienciar sobre el LGTBIHDMIPLUS, que allí si hace falta de verdad.

Lo que pasa es que es muy fácil hacerlo en europa, y hay un gaywashing y un greenwashing (esto es otro tema) de la hostia a nivel occidental de la hostia.

En fin, yo paso del tema la verdad.

Alea iacta est.

Progresistas intentando concienciar sobre la LGTBI y demás en países musulmanes-islámicos-etc? Quizá dentro de 1.000 vidas. Recuerda que hay que respetar sus creencias y aus religiones de paz en las cuales no hay cabida para esos colectivos. En cambio a los demás hay que metérselo con calzador 24/7, que se ve que nadie se ha enterado todavía.

Vaya panda de hipócritas y de cagones.
eduy1985 escribió:
Oscarvha escribió:Respecto a que la comunidad LGTBI+ este tan presente en el festival , que problema hay? a mí no me molesta para nada , no pueden tenerlo? está mal también que tengan un evento para dar visibilidad a su movimiento?

Quizás mucho del hate que recibe el festival venga por ahí , porque mucha gente no aguanta que se de visibilidad a determinadas orientaciones sexuales y prefieran que estás estén en el armario.




Pueden montarse un festival para ellos solitos y así siempre ganarían, igual que ahora.

Se podría llamar GayVision y elegir ellos que países quieren que participen y quien no.


No, lo que pasa es que lleva cansando el tema ya años, que se vayan a Irán o a marruecos a hacer propaganda y a concienciar sobre el LGTBIHDMIPLUS, que allí si hace falta de verdad.

Lo que pasa es que es muy fácil hacerlo en europa, y hay un gaywashing y un greenwashing (esto es otro tema) de la hostia a nivel occidental de la hostia.

En fin, yo paso del tema la verdad.

Alea iacta est.

https://www.ccma.cat/324/des-que-em-van ... a/3293041/

Que cerquita que esta marruecos para algunos XD
eduy1985 escribió:
Oscarvha escribió:Respecto a que la comunidad LGTBI+ este tan presente en el festival , que problema hay? a mí no me molesta para nada , no pueden tenerlo? está mal también que tengan un evento para dar visibilidad a su movimiento?

Quizás mucho del hate que recibe el festival venga por ahí , porque mucha gente no aguanta que se de visibilidad a determinadas orientaciones sexuales y prefieran que estás estén en el armario.




Pueden montarse un festival para ellos solitos y así siempre ganarían, igual que ahora.

Se podría llamar GayVision y elegir ellos que países quieren que participen y quien no.


No, lo que pasa es que lleva cansando el tema ya años, que se vayan a Irán o a marruecos a hacer propaganda y a concienciar sobre el LGTBIHDMIPLUS, que allí si hace falta de verdad.

Lo que pasa es que es muy fácil hacerlo en europa, y hay un gaywashing y un greenwashing (esto es otro tema) de la hostia a nivel occidental de la hostia.

En fin, yo paso del tema la verdad.

Alea iacta est.


Ni de izquierdas ni de derechas
lovechii5 escribió:https://www.ccma.cat/324/des-que-em-van ... a/3293041/

Que cerquita que esta marruecos para algunos XD



No sé shur, a mí que me cuentas? Yo no pego ni a gays ni a heteros, soy una persona de bien.

Cuantas agresiones al día hay en Cataluña por temas no homófobos? Y cuántas no se denuncian?


Ah. Ya.
roberto28live escribió:La pregunta del millón es si después del boom de Zorra, alguien se acordará de este grupo más allá de los típicos vídeos recordatorios de YouTube :-| :-|


Quédate tranquilo que todas las Nocheviejas saldrán en Cachitos de Hierro y Cromo junto a Las Vulpes y un rótulo polémico. 😏
Pararegistros escribió:
roberto28live escribió:La pregunta del millón es si después del boom de Zorra, alguien se acordará de este grupo más allá de los típicos vídeos recordatorios de YouTube :-| :-|


Quédate tranquilo que todas las Nocheviejas saldrán en Cachitos de Hierro y Cromo junto a Las Vulpes y un rótulo polémico. 😏


Me da a mi que saldrá el año que viene, por las fechas de Eurovisión, en el especial de turno y vas que te estampas. Bueno, ESTA Nochevieja quizá también, pero a la siguiente ya no. La que mas sale al final es el cerapio de Remedios Amaya.

Además, para hacer el chiste es mas fácil que salga
LLioncurt escribió:"el del gallo".
[qmparto]
eduy1985 escribió:
lovechii5 escribió:https://www.ccma.cat/324/des-que-em-van ... a/3293041/

Que cerquita que esta marruecos para algunos XD



No sé shur, a mí que me cuentas? Yo no pego ni a gays ni a heteros, soy una persona de bien.

Cuantas agresiones al día hay en Cataluña por temas no homófobos? Y cuántas no se denuncian?


Ah. Ya.

"a mí que me cuentas?
Ah. Ya"

Abrumado me hallo.
eduy1985 escribió:
Oscarvha escribió:Respecto a que la comunidad LGTBI+ este tan presente en el festival , que problema hay? a mí no me molesta para nada , no pueden tenerlo? está mal también que tengan un evento para dar visibilidad a su movimiento?

Quizás mucho del hate que recibe el festival venga por ahí , porque mucha gente no aguanta que se de visibilidad a determinadas orientaciones sexuales y prefieran que estás estén en el armario.




Pueden montarse un festival para ellos solitos y así siempre ganarían, igual que ahora.

Se podría llamar GayVision y elegir ellos que países quieren que participen y quien no.


No, lo que pasa es que lleva cansando el tema ya años, que se vayan a Irán o a marruecos a hacer propaganda y a concienciar sobre el LGTBIHDMIPLUS, que allí si hace falta de verdad.

Lo que pasa es que es muy fácil hacerlo en europa, y hay un gaywashing y un greenwashing (esto es otro tema) de la hostia a nivel occidental de la hostia.

En fin, yo paso del tema la verdad.

Alea iacta est.

Sí, mejor que pases, que para soltar estupideces así… es más, aparte de pasar, ni se te ocurra verlo.
Toni_sab escribió:
eduy1985 escribió:
Oscarvha escribió:Respecto a que la comunidad LGTBI+ este tan presente en el festival , que problema hay? a mí no me molesta para nada , no pueden tenerlo? está mal también que tengan un evento para dar visibilidad a su movimiento?

Quizás mucho del hate que recibe el festival venga por ahí , porque mucha gente no aguanta que se de visibilidad a determinadas orientaciones sexuales y prefieran que estás estén en el armario.




Pueden montarse un festival para ellos solitos y así siempre ganarían, igual que ahora.

Se podría llamar GayVision y elegir ellos que países quieren que participen y quien no.


No, lo que pasa es que lleva cansando el tema ya años, que se vayan a Irán o a marruecos a hacer propaganda y a concienciar sobre el LGTBIHDMIPLUS, que allí si hace falta de verdad.

Lo que pasa es que es muy fácil hacerlo en europa, y hay un gaywashing y un greenwashing (esto es otro tema) de la hostia a nivel occidental de la hostia.

En fin, yo paso del tema la verdad.

Alea iacta est.

Sí, mejor que pases, que para soltar estupideces así… es más, aparte de pasar, ni se te ocurra verlo.

Es que seguro que era un fanático de Eurovisión desde que nació.

Y claro, le han fastidiado el festival, que donde antes había una calidad musical sin igual, ahora sólo hay mariquitas, trans y no binarios.

Pobre mozo.
sexto escribió:
Toni_sab escribió:
eduy1985 escribió:


Pueden montarse un festival para ellos solitos y así siempre ganarían, igual que ahora.

Se podría llamar GayVision y elegir ellos que países quieren que participen y quien no.


No, lo que pasa es que lleva cansando el tema ya años, que se vayan a Irán o a marruecos a hacer propaganda y a concienciar sobre el LGTBIHDMIPLUS, que allí si hace falta de verdad.

Lo que pasa es que es muy fácil hacerlo en europa, y hay un gaywashing y un greenwashing (esto es otro tema) de la hostia a nivel occidental de la hostia.

En fin, yo paso del tema la verdad.

Alea iacta est.

Sí, mejor que pases, que para soltar estupideces así… es más, aparte de pasar, ni se te ocurra verlo.

Es que seguro que era un fanático de Eurovisión desde que nació.

Y claro, le han fastidiado el festival, que donde antes había una calidad musical sin igual, ahora sólo hay mariquitas, trans y no binarios.

Pobre mozo.


A ver, al que le guste Eurovisión le están haciendo un favor. Sin polémicas artificiales y absurdas, el festival, o hubiera desaparecido, o no hablaría de él ni el putas, quedando algo de exvlusivo de nicho, como ya estaba ocurriendo en la anterior década.
544 respuestas
17, 8, 9, 10, 11