PlayStation Portal

jesuschuqi escribió:Muy buenas, acabo de darle una sesión monitoreando a ver qué tal la batería, y le eh dado 4H y aún le quedaba 26% va bien no? Es que eh leído por aquí alguno diciendo que le dura 6H como hacéis XD? Yo el brillo lo tengo por debajo de la mitad más o menos

Como sabes que le queda un 26% si la portal no muestra porcentaje de bateria??????
fernanwall escribió:
jesuschuqi escribió:Muy buenas, acabo de darle una sesión monitoreando a ver qué tal la batería, y le eh dado 4H y aún le quedaba 26% va bien no? Es que eh leído por aquí alguno diciendo que le dura 6H como hacéis XD? Yo el brillo lo tengo por debajo de la mitad más o menos

Como sabes que le queda un 26% si la portal no muestra porcentaje de bateria??????
Pues mira, la apague, la enchufe y me salía 26%
jesuschuqi escribió:
fernanwall escribió:
jesuschuqi escribió:Muy buenas, acabo de darle una sesión monitoreando a ver qué tal la batería, y le eh dado 4H y aún le quedaba 26% va bien no? Es que eh leído por aquí alguno diciendo que le dura 6H como hacéis XD? Yo el brillo lo tengo por debajo de la mitad más o menos

Como sabes que le queda un 26% si la portal no muestra porcentaje de bateria??????
Pues mira, la apague, la enchufe y me salía 26%

Ahh ok, era por si habia alguna forma de ver el porcentaje de bateria estando encendida, porque que solo muestre las rayitas no te ayuda en nada, a ver si en un futuro lo ponen
fernanwall escribió:
jesuschuqi escribió:
fernanwall escribió:Como sabes que le queda un 26% si la portal no muestra porcentaje de bateria??????
Pues mira, la apague, la enchufe y me salía 26%

Ahh ok, era por si habia alguna forma de ver el porcentaje de bateria estando encendida, porque que solo muestre las rayitas no te ayuda en nada, a ver si en un futuro lo ponen

Pues si ojalá la pongan, ahora de lo que pregunté que te parece ?
[Jesús de la Paz] escribió:@Manint Bueno... es una especie de sucedáneo por no querer apostar (o no atreverse) con algo que ofrezca juego nativo. Al final será la conexión de cada uno pero yo no me termino de fiar de estas tecnologías, que luego va mal y la máquina te la comiste con patatas como quien dice.
¿De verdad esperabas que Sony se sacase de la manga una nueva consola portátil hace 6 meses? ¿Y los juegos?
¿Le metemos un modo "portátil" auto-mágico, al lado de "rendimiento" y "gráficos" que sea capaz de hacerles el downgrade?
¿o metemos en la portátil el hardware de PS5 que dos meses antes apenas consiguieron reducir para la slim?

Es un periférico con un público muy concreto. Al mismo precio que el mando Edge y que los auriculares.

Por suerte, ahora mismo hay bastantes alternativas nativas como los PCs consolizados. Y oye, si suena la flauta dentro de algún año y sale algo de Sony, a saber. Pero hay que tener los pies en la tierra también.

Luego ya podemos entrar en discusiones como por qué no dejan de alguna manera ajustar las opciones como en otros cacharros que no tienen stuttering, o si la pantalla podría ser OLED, o por qué son tan rastreros de no poner bluetooth, y por qué no permiten jugar a juegos en la nube.

Para que veas que en el hilo no se habla solamente de lindezas precisamente. [+risas]
@BlueTrance nos quejamos todos que no salen suficientes juegos 1st para la única consola que tienen y hay algunos pidiendo que hagan otra Vita.

Que no digo que estaría guay, pero sería una distracción innecesaria para la empresa, prefiero que se ocupen solo de la PS5.
BlueTrance escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:@Manint Bueno... es una especie de sucedáneo por no querer apostar (o no atreverse) con algo que ofrezca juego nativo. Al final será la conexión de cada uno pero yo no me termino de fiar de estas tecnologías, que luego va mal y la máquina te la comiste con patatas como quien dice.
¿De verdad esperabas que Sony se sacase de la manga una nueva consola portátil hace 6 meses? ¿Y los juegos?
¿Le metemos un modo "portátil" auto-mágico, al lado de "rendimiento" y "gráficos" que sea capaz de hacerles el downgrade?
¿o metemos en la portátil el hardware de PS5 que dos meses antes apenas consiguieron reducir para la slim?

Es un periférico con un público muy concreto. Al mismo precio que el mando Edge y que los auriculares.

Por suerte, ahora mismo hay bastantes alternativas nativas como los PCs consolizados. Y oye, si suena la flauta dentro de algún año y sale algo de Sony, a saber. Pero hay que tener los pies en la tierra también.

Luego ya podemos entrar en discusiones como por qué no dejan de alguna manera ajustar las opciones como en otros cacharros que no tienen stuttering, o si la pantalla podría ser OLED, o por qué son tan rastreros de no poner bluetooth, y por qué no permiten jugar a juegos en la nube.

Para que veas que en el hilo no se habla solamente de lindezas precisamente. [+risas]

El bluetooth está anulado porque posiblemente como pasa con muchos teléfonos si enciendes wifi y bluetooth a la vez se lagea la conexión que flipas
chris76 escribió:
BlueTrance escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:@Manint Bueno... es una especie de sucedáneo por no querer apostar (o no atreverse) con algo que ofrezca juego nativo. Al final será la conexión de cada uno pero yo no me termino de fiar de estas tecnologías, que luego va mal y la máquina te la comiste con patatas como quien dice.
¿De verdad esperabas que Sony se sacase de la manga una nueva consola portátil hace 6 meses? ¿Y los juegos?
¿Le metemos un modo "portátil" auto-mágico, al lado de "rendimiento" y "gráficos" que sea capaz de hacerles el downgrade?
¿o metemos en la portátil el hardware de PS5 que dos meses antes apenas consiguieron reducir para la slim?

Es un periférico con un público muy concreto. Al mismo precio que el mando Edge y que los auriculares.

Por suerte, ahora mismo hay bastantes alternativas nativas como los PCs consolizados. Y oye, si suena la flauta dentro de algún año y sale algo de Sony, a saber. Pero hay que tener los pies en la tierra también.

Luego ya podemos entrar en discusiones como por qué no dejan de alguna manera ajustar las opciones como en otros cacharros que no tienen stuttering, o si la pantalla podría ser OLED, o por qué son tan rastreros de no poner bluetooth, y por qué no permiten jugar a juegos en la nube.

Para que veas que en el hilo no se habla solamente de lindezas precisamente. [+risas]

El bluetooth está anulado porque posiblemente como pasa con muchos teléfonos si enciendes wifi y bluetooth a la vez se lagea la conexión que flipas

No tiene porque
@fernanwall y tanto que tiene,la deck oled una de las mejoras que tiene son chips independientes para wifi y bluetooth,en otro tipo de dispositivo que no juegues por streaming ni te enteras de este hándicap
chris76 escribió:@fernanwall y tanto que tiene,la deck oled una de las mejoras que tiene son chips independientes para wifi y bluetooth,en otro tipo de dispositivo que no juegues por streaming ni te enteras de este hándicap

Por eso, con la asus rog ally juego en remoto mientras uso el bluetooth y cero problemas
fernanwall escribió:
chris76 escribió:@fernanwall y tanto que tiene,la deck oled una de las mejoras que tiene son chips independientes para wifi y bluetooth,en otro tipo de dispositivo que no juegues por streaming ni te enteras de este hándicap

Por eso, con la asus rog ally juego en remoto mientras uso el bluetooth y cero problemas

Pero la Asus ally no tiene un microprocesador de móvil de gama media de María castaña, verdad¿?
Con la G Cloud tampoco da fallos conectando mis airpods por bluetooth y jugando remoto a la ps5, claro teniendo una buena conexión [carcajad]

Quizás en una supuesta Ps Portal 2 añadan estás cosas junto a una pantalla Oled.
no me extrañaria que Portal tuviese bluetooth pero lo tenga deshabilitado, pudiendo activarlo via software. Un chip bluetooth qualcoom o intel no puede ser tan caro como para no incluirlo en un producto de 220€
Se sabe si Sony va a sacar funda oficial para la portal o tengo que tirar de fundas de dudosa procedencia? Lo digo porque me quiero agenciar una pero soy un puto enfermo de los productos oficiales y no licenciados.
N3CR0N0M1C0N escribió:Se sabe si Sony va a sacar funda oficial para la portal o tengo que tirar de fundas de dudosa procedencia? Lo digo porque me quiero agenciar una pero soy un puto enfermo de los productos oficiales y no licenciados.


PlayStation no suele sacar fundas oficiales para periféricos.
Manint escribió:
N3CR0N0M1C0N escribió:Se sabe si Sony va a sacar funda oficial para la portal o tengo que tirar de fundas de dudosa procedencia? Lo digo porque me quiero agenciar una pero soy un puto enfermo de los productos oficiales y no licenciados.


PlayStation no suele sacar fundas oficiales para periféricos.



Bigben sacó la de las psvr licenciada...
josete2k escribió:
Manint escribió:
N3CR0N0M1C0N escribió:Se sabe si Sony va a sacar funda oficial para la portal o tengo que tirar de fundas de dudosa procedencia? Lo digo porque me quiero agenciar una pero soy un puto enfermo de los productos oficiales y no licenciados.


PlayStation no suele sacar fundas oficiales para periféricos.



Bigben sacó la de las psvr licenciada...


Vale, pero si ves lo que pide dice “oficiales y no licenciadas”.
Alguna base de carga tipo Nintendo switch recomendada? Que no sea difícil encajarla para que cargue

Edito: la estoy probando ahora que me ha llegado hoy y en 20 minutos ya llevo como 4 congelaciones en el final fantasy, se queda parada completamente la imagen y a los 2 segundos la retoma.

Tengo buena conexión, DMZ host en la consola con puertos abiertos y la máquina conectada al lado del router por 5GHz, estando solo la consola y 2 móviles , alguna idea?
cybertails escribió:Alguna base de carga tipo Nintendo switch recomendada? Que no sea difícil encajarla para que cargue

Edito: la estoy probando ahora que me ha llegado hoy y en 20 minutos ya llevo como 4 congelaciones en el final fantasy, se queda parada completamente la imagen y a los 2 segundos la retoma.

Tengo buena conexión, DMZ host en la consola con puertos abiertos y la máquina conectada al lado del router por 5GHz, estando solo la consola y 2 móviles , alguna idea?

Cambia el canal, puede estar saturado. Anoche justamente estuve yo tb jugando al ff y perfecto
Después de probarla durante unas cuantas horas, no sé si pediré devolución o que, seguiré probándola pero uf, hay cosas…

Diseño, pantalla, batería, peso, sonido todo de 10

Jugabilidad, todo el rato se nota como una bajada de fps que me vuelve loco, el stutering que decís por aquí o como se escriba (yo lo noto mucho)

El input lag que aunque sea muy poco hay algunos juegos que se juega muy mal (tekken, tetris, un Resident evil remake a la hora de apuntar a la cabeza…)

La idea es muy buena, y la pantalla de 8” con esos controles una gozada, pero luego me pierden los nervios con los constantes bailes de fps que detecta mi vista y con el input lag en algunos juegos que se juega muy mal, seguiremos probando unos días a ver.
cybertails escribió:Después de probarla durante unas cuantas horas, no sé si pediré devolución o que, seguiré probándola pero uf, hay cosas…

Diseño, pantalla, batería, peso, sonido todo de 10

Jugabilidad, todo el rato se nota como una bajada de fps que me vuelve loco, el stutering que decís por aquí o como se escriba (yo lo noto mucho)

El input lag que aunque sea muy poco hay algunos juegos que se juega muy mal (tekken, tetris, un Resident evil remake a la hora de apuntar a la cabeza…)

La idea es muy buena, y la pantalla de 8” con esos controles una gozada, pero luego me pierden los nervios con los constantes bailes de fps que detecta mi vista y con el input lag en algunos juegos que se juega muy mal, seguiremos probando unos días a ver.

Te diría que revises tu wifi, estoy dandole al ff7 y 0 lag. El stutterig existe pero es soportable. Asegurate que lo tengas conectada al wifi 5ghz y que éste no esté saturado. También que no haya mucha distancia (procura tener todas las rayas del wifi).

Yo he vuelto a leer que quitando el hdmi mejora mucho, yo cuando juego el monitor está apagado por lo que entiendo que es lo mismo que tener el hdmi quitado
fernanwall escribió:
cybertails escribió:Después de probarla durante unas cuantas horas, no sé si pediré devolución o que, seguiré probándola pero uf, hay cosas…

Diseño, pantalla, batería, peso, sonido todo de 10

Jugabilidad, todo el rato se nota como una bajada de fps que me vuelve loco, el stutering que decís por aquí o como se escriba (yo lo noto mucho)

El input lag que aunque sea muy poco hay algunos juegos que se juega muy mal (tekken, tetris, un Resident evil remake a la hora de apuntar a la cabeza…)

La idea es muy buena, y la pantalla de 8” con esos controles una gozada, pero luego me pierden los nervios con los constantes bailes de fps que detecta mi vista y con el input lag en algunos juegos que se juega muy mal, seguiremos probando unos días a ver.

Te diría que revises tu wifi, estoy dandole al ff7 y 0 lag. El stutterig existe pero es soportable. Asegurate que lo tengas conectada al wifi 5ghz y que éste no esté saturado. También que no haya mucha distancia (procura tener todas las rayas del wifi).

Yo he vuelto a leer que quitando el hdmi mejora mucho, yo cuando juego el monitor está apagado por lo que entiendo que es lo mismo que tener el hdmi quitado


Lo tengo todo bien, 500 megas simétricos, dmz en la ip de la consola, he creado solo una red wifi 5 ghz para la portal, con el canal que menos interferencias tiene, de hecho estoy yo solo, he desactivo el hdmi cec (lo de que se enciende la tele al encender la consola) en el final fantasy yo si noto mucho el tema del stutering ya que es como si hubiese constantes rascones de fps para mi vista, el input lag se nota menos en este juego, pero ya te digo que puesto, tekken, tetris, Resident evil remake, dead space… y se hace una experiencia bastante pobre para mi gusto

Edito: lo de quitar el cable hdmi no lo he probado, pero tengo la consola dentro del mueble y me es inviable hacer eso cada vez que quisiese cambiar de una consola a la tele, hablo siempre con la tele apagada
Mi experiencia

Tampoco he probado lo de ponerlo a 1080 pero tampoco lo veo viable estar cambiando eso todo el rato ya que no se puede desde la portal
Yo me la pille hoy y de paso me pille el Google nest wifi y 10/10
cybertails escribió:Después de probarla durante unas cuantas horas, no sé si pediré devolución o que, seguiré probándola pero uf, hay cosas…

Diseño, pantalla, batería, peso, sonido todo de 10

Jugabilidad, todo el rato se nota como una bajada de fps que me vuelve loco, el stutering que decís por aquí o como se escriba (yo lo noto mucho)

El input lag que aunque sea muy poco hay algunos juegos que se juega muy mal (tekken, tetris, un Resident evil remake a la hora de apuntar a la cabeza…)

La idea es muy buena, y la pantalla de 8” con esos controles una gozada, pero luego me pierden los nervios con los constantes bailes de fps que detecta mi vista y con el input lag en algunos juegos que se juega muy mal, seguiremos probando unos días a ver.


Buenas!

He notado lo que comentas, hay juegos que la experiencia es mejor que otra. En Stellar Blade y RE4 remake lo he notado mucho. En cambio en HiFi Rush casi nada.

Pero en general, es un buen extra para jugar en el sofá. De momento convencido.
cybertails escribió:
fernanwall escribió:
cybertails escribió:Después de probarla durante unas cuantas horas, no sé si pediré devolución o que, seguiré probándola pero uf, hay cosas…

Diseño, pantalla, batería, peso, sonido todo de 10

Jugabilidad, todo el rato se nota como una bajada de fps que me vuelve loco, el stutering que decís por aquí o como se escriba (yo lo noto mucho)

El input lag que aunque sea muy poco hay algunos juegos que se juega muy mal (tekken, tetris, un Resident evil remake a la hora de apuntar a la cabeza…)

La idea es muy buena, y la pantalla de 8” con esos controles una gozada, pero luego me pierden los nervios con los constantes bailes de fps que detecta mi vista y con el input lag en algunos juegos que se juega muy mal, seguiremos probando unos días a ver.

Te diría que revises tu wifi, estoy dandole al ff7 y 0 lag. El stutterig existe pero es soportable. Asegurate que lo tengas conectada al wifi 5ghz y que éste no esté saturado. También que no haya mucha distancia (procura tener todas las rayas del wifi).

Yo he vuelto a leer que quitando el hdmi mejora mucho, yo cuando juego el monitor está apagado por lo que entiendo que es lo mismo que tener el hdmi quitado


Lo tengo todo bien, 500 megas simétricos, dmz en la ip de la consola, he creado solo una red wifi 5 ghz para la portal, con el canal que menos interferencias tiene, de hecho estoy yo solo, he desactivo el hdmi cec (lo de que se enciende la tele al encender la consola) en el final fantasy yo si noto mucho el tema del stutering ya que es como si hubiese constantes rascones de fps para mi vista, el input lag se nota menos en este juego, pero ya te digo que puesto, tekken, tetris, Resident evil remake, dead space… y se hace una experiencia bastante pobre para mi gusto

Edito: lo de quitar el cable hdmi no lo he probado, pero tengo la consola dentro del mueble y me es inviable hacer eso cada vez que quisiese cambiar de una consola a la tele, hablo siempre con la tele apagada
Mi experiencia

Tampoco he probado lo de ponerlo a 1080 pero tampoco lo veo viable estar cambiando eso todo el rato ya que no se puede desde la portal


Quita el HDMI de la tele. A mi me va bien si lo quito, si ni me ocurre lo de las congelaciones.
Yo llevo jugando desde que la cogí a finales de febrero 80% del tiempo en portal y 20% en consola y nunca jamás he tenido ni congelación ni bajada de calidad. Ya comenté que tengo un Google nest en casa e independientemente de donde esté funciona a la perfección. Hice la prueba en mi oficina y pude jugar a distancia con alguna bajada de vídeo hasta el punto de salir un icono, pero se recuperó instantáneamente y estaba usándolo a 10/15m de un router de digi con 4 salas entre medias.
LuismiLeone escribió:Yo llevo jugando desde que la cogí a finales de febrero 80% del tiempo en portal y 20% en consola y nunca jamás he tenido ni congelación ni bajada de calidad. Ya comenté que tengo un Google nest en casa e independientemente de donde esté funciona a la perfección. Hice la prueba en mi oficina y pude jugar a distancia con alguna bajada de vídeo hasta el punto de salir un icono, pero se recuperó instantáneamente y estaba usándolo a 10/15m de un router de digi con 4 salas entre medias.

Usas algo de lo que comenta de bajar resolución a 1080p o quitar el hdmi??
Que va! Me sorprende todo lo que leo porque no he tocado nada de nada, pero creo que ciertamente la culpa es del Google nest. El día que hice la prueba en la oficina tardo algo más en iniciar, una vez iniciado daba la sensación de que estaba haciendo algo de buffer ya que empezó con muy baja calidad de imagen y enseguida se vio bien, aunque algún aviso me saltó sin llegar a corta. En casa tengo un router de Vodafone con fibra coaxial de lo que era ONO y los 3 aparatos de Google conectados al router para no tener problemas en general y desde que lo puse absolutamente todo va perfecto, Apple TV, varios chromecast, fire sticks, cámaras ip, smartvs, etc…todo funciona perfecto sin configurar nada, solamente conectarlo por wifi y a correr…
171€ en MM entre día sin IVA y newsletter.
soyun escribió:@LuismiLeone ¿Qué es el Google nest?


Es un dispositivo para crear redes Wi-Fi en malla. Son redes con varios repetidores que no duplican la red, sino que trabajan al unísono.
Eso es!, antes de los Google Utilizaba plcs de la marca devolo con repetidores por enchufe y wifi pero esto es otra cosa. Aquí he encontrado estabilidad, velocidad y sencillez ya que los conectas te bajas la app de Google home y a correr. Lo primero que hice fue anular el wifi de Vodafone y desde entonces todos los equipos están aquí conectados y 0 problemas.
La recomendaríais por 180€? el input lag es muy notorio?? va mejor que los juegos de la nube de psnow? saludos.
kaliban666 escribió:La recomendaríais por 180€? el input lag es muy notorio?? va mejor que los juegos de la nube de psnow? saludos.

lo recomiendo, siempre que tengas un buen wifi 5ghz
Tengo el router de movistar wifi 6 que creo que si tiene wifi 5ghz suficiente?? y jugaría a una distancia de una habitación con una pared de por medio.
kaliban666 escribió:Tengo el router de movistar wifi 6 que creo que si tiene wifi 5ghz suficiente?? y jugaría a una distancia de una habitación con una pared de por medio.

te irá perfecto, de todas formas podras devolverlo sino te gusta
Pues ya os comentaré , creo que me voy a decidir a pillarla , ya que tengo la consola en el salón y muchos dias mis hijas usan la Tv, como alternativa a esos casos, creo que esta bien. Saludos y gracias.
Por 180 pavos es un caramelito...yo la uso mucho mas que con la tele....
A mi me pasa exactamente lo mismo, actualmente uso más la portal que la consola y totalmente encantado.
Como cada vez que sale una oferta, me ronda la cabeza cogerla o no cogerla... Se lee tanta disparidad de opiniones que ya no sé que hacer.

A mi el chiaki en la ally no me termina de convencer. Tengo wifi 5Ghz con un router tplink, yo en cuanto a conexión no tengo queja pero...
Soberano escribió:Como cada vez que sale una oferta, me ronda la cabeza cogerla o no cogerla... Se lee tanta disparidad de opiniones que ya no sé que hacer.

A mi el chiaki en la ally no me termina de convencer. Tengo wifi 5Ghz con un router tplink, yo en cuanto a conexión no tengo queja pero...

Tienes el mismo escenario, tengo un tplink 5ghz de los buenos y chiaki en la asus me va peor que la portal, por si te sirve de ayuda.
Yo con la oferta recomendaría comprarla y si no te convence tienes 15 dias de devolución
fernanwall escribió:
Soberano escribió:Como cada vez que sale una oferta, me ronda la cabeza cogerla o no cogerla... Se lee tanta disparidad de opiniones que ya no sé que hacer.

A mi el chiaki en la ally no me termina de convencer. Tengo wifi 5Ghz con un router tplink, yo en cuanto a conexión no tengo queja pero...

Tienes el mismo escenario, tengo un tplink 5ghz de los buenos y chiaki en la asus me va peor que la portal, por si te sirve de ayuda.
Yo con la oferta recomendaría comprarla y si no te convence tienes 15 dias de devolución


Me sirve para liarme más todavia, jaja
Buenas!

Llevo ya unos días con la Portal, y vengo a daros info que a lo mejor os sirve.

Teniendo un AP de Ubiquiti, puedo controlar el tráfico de todo lo conectado a él, por lo que he podido observar que, de media, consume unos 25-30MBps (al menos en mi caso). Esto al máximo de resolución y fps.

Por lo que, entiendo que tampoco es necesaria una infraestructura "tope de gama" para una experiencia estable.

Un saludo!
Perdonad.

La configuración que tenéis para el tema de ote Play con los dns y puertos

Yo lo tengo configurado pero hace un semanas no me va fino. No sé sie s cosas mia o es que Sony han cambiado algo ...
Pero no me va igual que antes

Quería saber cómo lo tenéis vosotros por si está todo igual
Pues yo la acabé devolviendo, engancha mucho y está bastante bien, pero en lo que mi madre se pega al Instagram y la parienta se pone al tele trabajo pierde muchísima estabilidad la conexión y lamentablemente esto es mi día a día
Pues otro más por aquí que la acaba de comprar en MediaMarkt con el cupón de descuento del newsletter. Por ese precio la tenía que probar, y si no va bien por lo que sea, pues a la caja y devolución, ya que dan 30 días.

Creo que le daré mucho uso, ya que ahora mismo en el salón no juego, y en la habitación que tengo en plan despacho con un monitor 32”/4k, cada vez me da más pereza ponerme a jugar aunque sean unos minutos 😂

Lo único que no me gusta es no poder usar mis auriculares bluetooth, así que me veo obligado a comprar unos con cable 😅
    Editado por [erick]. Razón: referidos, spam
    Hace ya un tiempo que me tienta mucho para pillarla para cuando mi novia quiere usar la tele.

    En casa tengo la ps5 conectada por cable y doy por hecho que Portal me irá bien y cumplirá su función

    Donde tengo dudas es en si fuera de casa me va a ser de utilidad.

    Viajo mucho por trabajo y tengo una buena conexión de datos móviles 5G.

    Conectándola al móvil creéis que va a funcionar bien??
    Lo mejor comprarla ahora en Amazon con el descuento y si no convence de vuelta sin más problemas.

    A mí personalmente no me ha convencido por el stuttering y el pequeño input lag que para algunos juegos de apuntar/lucha/coches se nota más, pero el que la disfrute igualmente, es una pasada la pantalla, ergonomía, peso y batería.
    Hizumito escribió:
    Viajo mucho por trabajo y tengo una buena conexión de datos móviles 5G.

    Conectándola al móvil creéis que va a funcionar bien??


    Yo por lo que he leído, si va bien con el 5G del móvil, mientras la conexión sea estable va bien. Es otra de las cosas que me ha hecho decidirme, aunque de esa forma la usaré poco la verdad.

    cybertails escribió:Lo mejor comprarla ahora en Amazon con el descuento y si no convence de vuelta sin más problemas.


    Sobre eso, y porque no en Mediamarkt? Yo al final la compré ahí por tenerla ya y ahorrarme 10€ más, y total, también dan 30 días para devolverla. Aun así cuando pase a por ella preguntaré en caso de devolución si ponen pegas 😂

    Pero vamos, no debería haber problemas de ningún tipo.
    4651 respuestas
    190, 91, 92, 93, 94