Marvel Rivals (Hero Shooter de Marvel)

Me parece raro que nadie este hablando de este juego, estoy dandole a la alpha y me parece una locura de divertido la verdad
No me termina de llamar. Un combate muy frenético, pero lo probaré a ver. En que consiste cada partida? En destruir torres como en el lol?
Es un clon de overwatch pero probé la beta cerrada y se siente diferente en muchas cosas.
Es un serio rival para el juego de Blizzard que no anda con muy buena reputación ni base de jugadores.

Recoremos que overwatch no inventó nada, sólo popularizó el genero.
Hay alguna manera de jugar la beta??
Juanfran128 escribió:Hay alguna manera de jugar la beta??


Yo el sabado pague 15 euros por una key en kinguin, estan ahora por 45/60 euros...

Si que es verdad que cada noche a las 2 de la mañana puede conseguir un codigo dentro del juego simplemente por llegar a lvl 6

A mi me esta encantando la verdad, me gustaba mucho overwatch y este es lo mismo pero con marvel que me flipa y en 3a persona que le da un punto diferente.

Luego cada personaje esta hecho con mucho mimo y son bastante divertidos de jugar
Joder....50 pavos no voy a pagar por una beta (15 si lo hubiera hecho 😅) es el tipo de juego que sé que me va a molar al ver videos, peor bueno habrá que esperar. Cuando termina la beta?
Juanfran128 escribió:Joder....50 pavos no voy a pagar por una beta (15 si lo hubiera hecho 😅) es el tipo de juego que sé que me va a molar al ver videos, peor bueno habrá que esperar. Cuando termina la beta?

Es que no creo ni que sea legal vender esas claves de beta...
Imagino que además después habrá wipe y todos los datos se acabarán perdiendo. No es que tengas ventajas, no es un Early Access. La persona que lo vende por 50 pavos no ha pagado por ello tampoco.
Newbell escribió:
Juanfran128 escribió:Joder....50 pavos no voy a pagar por una beta (15 si lo hubiera hecho 😅) es el tipo de juego que sé que me va a molar al ver videos, peor bueno habrá que esperar. Cuando termina la beta?

Es que no creo ni que sea legal vender esas claves de beta...
Imagino que además después habrá wipe y todos los datos se acabarán perdiendo. No es que tengas ventajas, no es un Early Access. La persona que lo vende por 50 pavos no ha pagado por ello tampoco.


Si si, lo sé. Yo he comprado alguna beta en página de claves pero por 3 o 4 euros y en plan perro porque a lo mejor las iban dando por ver contenido en Twitch y no tenía ganas de esperar....cosas así.
Desde luego 50 pavos lo veo un robo a mano armada porque básicamente es algo que pierdes el día 20, así que sí, me quedaré con las ganas de jugarlo hasta la siguiente
Pues despues de 50 h de darle caña a la alfa, la verdad que es una delicia de juego.

Me ha parecido curioso que en el 90% de las partidas se respetaban los roles, es decir coger 2 healers, 2 tanques y 2 DPS con alguna variacion segun la partida.

Los personajes son muy divertidos la verdad tienen mucho de overwatch pero con el toque marvel.

Creo que va a tener tiron sobretodo por llevar el nombre de marvel y si lo cuidan con mas personajes (que ya se han filtrado una barbaridad) y con mas mapas creo que tenemos juego para años [amor] [amor] [amor]
40€ por una key alpha, jaja. Que después se hará wipe.
Yo finiquite la beta cerrada con muy buena sensación.
A lo poco que mejoren los 4 detalles de balanceo y metan contenido chulo, un pase aceptable y precios razonables le va a dar una buena ostia al asqueroso overwatch.

Viva el 6vs6
Joder pues tengo muchas ganas de probarlo, una pena lo de las Keys a ese precio porque me parecen un robo a mano armada...Se sabe fechas de próximas betas/ cuando saldrá??
Juanfran128 escribió:Joder pues tengo muchas ganas de probarlo, una pena lo de las Keys a ese precio porque me parecen un robo a mano armada...Se sabe fechas de próximas betas/ cuando saldrá??


Yo suerte que pille una a 15 y de ahi pude sacar dos keys para colegas.

Pues de momento creo que no han dicho nada de proximas betas, pero vaya viendo lo pulido que iba el juego no creo que tarden mucho
11 respuestas