PROGRAMA XBOX AMBASSADORS - Intercambio de gamertags, dudas sobre misiones, noticias, etc

MMiX escribió:
Speed escribió:Pd. EL TERRICOLA#421 solo tiene seguidores y ningún amigo, según la app de Xbox. Así, no. cawento

Tiene 65 amigos.

75 seguidores me sale a mi. 0 amigos.
Speed escribió:
MMiX escribió:
Speed escribió:Pd. EL TERRICOLA#421 solo tiene seguidores y ningún amigo, según la app de Xbox. Así, no. cawento

Tiene 65 amigos.

75 seguidores me sale a mi. 0 amigos.

No podrás verlo por su configuración de privacidad.

75 seguidores, 65 amigos.
2 misiones nuevas de 57XP
ikhor escribió:2 misiones nuevas de 57XP


4
Ackman96 escribió:
ikhor escribió:2 misiones nuevas de 57XP


4


5, y no es coña, a mi me salen 5 y ya tengo 13.000 puntos.
Nameless escribió:
Ackman96 escribió:
ikhor escribió:2 misiones nuevas de 57XP


4


5, y no es coña, a mi me salen 5 y ya tengo 13.000 puntos.

A mi me han saltado dos y a mi mujer esas cinco que comentas, algo raro pasa, hace poco di el aviso de un par de misiones nuevas y algunos me comentaron que esas ya habían salido, también mi mujer es nivel tres y lleva más puntos que yo en nivel cuatro, de hecho con las de mañana ya llegará a diamante.
Haciendo esas 5 misiones tengo ya 10.762, soy Nivel 2, y todavia queda un mes y medio

A ver si subo a Nivel 3, que ya me queda poquito
otra nueva de FORZA M. de 57XP
Yo esperaré al viernes a ver si la segunda ronda de las dos tareas de amigos de mi mujer cuentan por fin y si no es así mandaré más solicitudes de amistad, aunque no sean correspondidas, que los seguidores sí han contado. Si veo que sigue igual pasaré de ellas, que en nivel 3, casi 4 ya, no son necesarias, y me evito estas pérdidas de tiempo.

El mes pasado ocurrió igual y tardaron unos 15 días en contabilizarse. Lo extraño es que todas esas las hago yo, las mías y las suyas, unas después de otras, el mismo día, y no es normal que a mí me cuenten bien y a ella las de amigos den problemas.
4 mas.

1 345XP
2 230XP
1 57XP
Venga 300 puntos mas y puedo dejarlo hasta Julio [qmparto]
Está mañana hemos recibido un subidón de puntos en casa, supongo que de alguna encuesta, mi mujer ya llegó a diamante antes de las misiones de hoy, siendo nivel tres, y a mi sí que me han hecho falta para llegar, siendo nivel cuatro.
Holaa, nesecito amigos y seguidores para enviar los GG
Mi gt: Santypr283
Santypr283 escribió:Holaa, nesecito amigos y seguidores para enviar los GG
Mi gt: Santypr283

Hecho [oki]
2 tareas mas de 57XP cada una
Carlitosguay escribió:Está mañana hemos recibido un subidón de puntos en casa, supongo que de alguna encuesta, mi mujer ya llegó a diamante antes de las misiones de hoy, siendo nivel tres, y a mi sí que me han hecho falta para llegar, siendo nivel cuatro.

Sí, el otro día a mi mujer la añadieron un saco de puntos por alguna encuesta, a mí no. Ya la falta solo un amigo, y con esos puntos tendría ya los 15000. El mes que viene paso de mirar sus misiones mensuales, hay puntos de sobra y paso de perder el tiempo mirando a ver si cuentan o no.
anonimeitor escribió:
Carlitosguay escribió:Está mañana hemos recibido un subidón de puntos en casa, supongo que de alguna encuesta, mi mujer ya llegó a diamante antes de las misiones de hoy, siendo nivel tres, y a mi sí que me han hecho falta para llegar, siendo nivel cuatro.

Sí, el otro día a mi mujer la añadieron un saco de puntos por alguna encuesta, a mí no. Ya la falta solo un amigo, y con esos puntos tendría ya los 15000. El mes que viene paso de mirar sus misiones mensuales, hay puntos de sobra y paso de perder el tiempo mirando a ver si cuentan o no.

De todas formas algo no me cuadra, ella lleva ya más de dieciséis mil puntos, siendo nivel tres, no sé de donde han salido tantos puntos.
han puesto un porron misiones de accesibilidad

todo encuestas que hay que responder con la respuesta correcta

Unos 1050xp mas o menos
Carlitosguay escribió:
anonimeitor escribió:
Carlitosguay escribió:Está mañana hemos recibido un subidón de puntos en casa, supongo que de alguna encuesta, mi mujer ya llegó a diamante antes de las misiones de hoy, siendo nivel tres, y a mi sí que me han hecho falta para llegar, siendo nivel cuatro.

Sí, el otro día a mi mujer la añadieron un saco de puntos por alguna encuesta, a mí no. Ya la falta solo un amigo, y con esos puntos tendría ya los 15000. El mes que viene paso de mirar sus misiones mensuales, hay puntos de sobra y paso de perder el tiempo mirando a ver si cuentan o no.

De todas formas algo no me cuadra, ella lleva ya más de dieciséis mil puntos, siendo nivel tres, no sé de donde han salido tantos puntos.

Compara tus misiones con las suyas para ver las diferencias. En mi caso es solo una encuesta que ella tiene más. Puedes mirarlo en:
https://ambassadors.microsoft.com/xbox/ ... activities
pasnake escribió:han puesto un porron misiones de accesibilidad

todo encuestas que hay que responder con la respuesta correcta

Unos 1050xp mas o menos


Hice las misiones que aparecieron, más dos misiones de accesibilidad, y ya estoy de vacaciones hasta julio. [fumando]
Otro que ha llegado a Diamante con las 2 ultimas misiones que han puesto. Las de accesibilidad las dejo para el siguiente trimestre.

Nos vemos en Julio [beer]
Otro diamante conseguido por aquí [jaja] me gustaría agradecer a todos aquellos que ayudais creando LFGs para la comunidad, aceptando/quitando/reagregando eolianos para las misiones de amistad de forma desinteresada, también por supuesto a todos los que respondéis a las dudas de los embajadores novatos, que yo también lo fui en su día y la ayuda que me brindasteis fue impecable [angelito]

Ah! Y mención especial al buen rollo que se respira siempre por aquí, así que gracias a todos por contribuir
[beer]
Por aquí otro que ha llegado, muchas gracias a todos los que me habéis ayudado en primer mes, por lo que veo las de accesibilidad no tienen fecha, se pueden hacer para la siguiente, verdad?

Gracias una vez más ;)
Han modificado el logotipo. Mucho mejor ahora.

La nueva insignia que daban al completar las misiones de accesibilidad solo es para descargar, no?
Creí que era para el perfil.
Lo que tenían que hacer es poner un chorro de copias de Hellblade 2 en los sorteos.
Las misiones nuevas de Accesibilidad, tengo unas 10 aprox, las podemos guardas para el siguiente trimestre, verdad? Esas en teoría no caducan, o sí ?
Garanda escribió:Las misiones nuevas de Accesibilidad, tengo unas 10 aprox, las podemos guardas para el siguiente trimestre, verdad? Esas en teoría no caducan, o sí ?



Correcto. No caducan
No os dan pereza los test esos? xD
Por fin, después de 21 días mi mujer ha completado la tarea de amigos, que no requiere a nadie más.

Además hoy han salido montones de notificaciones del tema de las misiones de accesibilidad de hace unos días, lo que me lleva a pensar que hay algún tipo de problema que provoca que las cosas lleguen tarde.
3 misiones nuevas

Edito:

1 misión nueva por el Hellblade
Santypr283 escribió:Holaa, nesecito amigos y seguidores para enviar los GG
Mi gt: Santypr283



@Santypr283 te agrego y no me agregas aún habiéndote enviado un mensaje por Xbox y ver que estabas jugando.
Así no se hace comunidad [enfado1]

De mayo 2024 tenías que ser.
JVF escribió:
Santypr283 escribió:Holaa, nesecito amigos y seguidores para enviar los GG
Mi gt: Santypr283



@Santypr283 te agrego y no me agregas aún habiéndote enviado un mensaje por Xbox y ver que estabas jugando.
Así no se hace comunidad [enfado1]

De mayo 2024 tenías que ser.




Pásame tu GT y te agrego [beer]
Alguien sigue la cuenta de mi mujer? para el tema seguidores es miryguty un saludo!

Le queda un solo amigo para la mision y por mas que la agrego y borro de la mia no le cuenta jajaja
RossoZ19 escribió:Alguien sigue la cuenta de mi mujer? para el tema seguidores es miryguty un saludo!

Le queda un solo amigo para la mision y por mas que la agrego y borro de la mia no le cuenta jajaja


Hecho
RossoZ19 escribió:Alguien sigue la cuenta de mi mujer? para el tema seguidores es miryguty un saludo!

Le queda un solo amigo para la mision y por mas que la agrego y borro de la mia no le cuenta jajaja

No es cuestión de que los demás agreguen, eso serían sus seguidores, debe ser ella quien añada a los demás.

Si lees unos mensajes más atrás verás que mi mujer ha tenido el mismo problema, 21 días ha tardado en añadir el amigo que faltaba.
Lo que yo no entiendo es porque se quitan solos todos los que agrego. 😳
He cambiado los parámetros de privacidad 500 veces con todas las opciones y no hay manera.

Es algún bloqueo por parte de “xbox” ?
GtSaiyan5 escribió:Lo que yo no entiendo es porque se quitan solos todos los que agrego. 😳
He cambiado los parámetros de privacidad 500 veces con todas las opciones y no hay manera.

Es algún bloqueo por parte de “xbox” ?

Ni idea compadre, habla con soporte de Xbox a ver qué te cuentan [oki]

3 misiones nuevas
9938 respuestas
1195, 196, 197, 198, 199