Eurovisión Malmö 2024: Nebulossa - Zorra

17, 8, 9, 10, 11
DaniGonmoda escribió:
josem138 escribió:
DaniGonmoda escribió:En este hilo no se habla de Eurovisión, ¿no lo ves? [hallow]

El resumen sería:
La delegación de Israel ha estado acosando durante el certamen a varios participantes.
Eso ha acabado causando bronca, que ha llevado a la expulsión del cantante de Países Bajos, así que un cantante menos.
España no lo hizo demasiado bien, y la cantante casi se cae en el escenario bajando unas escaleras.
Ganó Suiza, que llevó a un/a chaval/a no binario que lo hizo bastante bien (aunque en mi opinión no fue el mejor, pero aun así lo vi como mínimo un top 6).
Israel se llevó mucho voto de público y poco de jurado, y eso es lo que está causando toda la polémica.
El chaval de Suiza rompió sin querer el trofeo cuando acabó de cantar la canción después de ganar.
UK se llevó la barbaridad de 0 puntos del público, que de esto no se habla, pero es peor esto que quedar último [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Gracias por el resumen que tampoco lo vi, porque no tengo demasiado interés justo por lo que comentas.
Para ganar Eurovision basta con ser no hetero, no binario, trans, extranjero o estar en guerra. Pura política un año más

Hombre, teniendo en cuenta que España no suele ganar Eurovisión precisamente, que metas "extranjero" en la lista de cosas que hay que ser es trampa [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@sexto yo también quería que ganase Finlandia, me parecieron los mejores, y fue graciosísimo el gag de los pantalones durante la actuación. Además la canción no era nada mala.
Armenia también hizo una actuación que quedó muy por debajo de lo que debería. Para mi eran mis dos favoritos.

Cierto, la de Armenia tambien estuvo bien (teniendo en cuenta los estándares de Eurovisión, claro).
Sí que sonaba muy típica canción de kebab, pero tenía gancho la canción.
(mensaje borrado)
Soy el único que piensa que Eurovisión va degenerando cada vez más ?

Cada vez más vulgar, mediocre, zafio, ordinario, sucio, maleducado...

ein?
ZACKO escribió:Soy el único que piensa que Eurovisión va degenerando cada vez más ?

Cada vez más vulgar, mediocre, zafio, ordinario, sucio, maleducado...

ein?

Yo creo que fueron unas galas espectaculares, con buenas canciones y puestas en escena. Además con toques de humor que tan bien lleva Suecia, con tantas victorias a sus espaldas. Sobró Israel, con toda la polémica que conllevó.
(mensaje borrado)
DaniGonmoda escribió:Israel se llevó mucho voto de público y poco de jurado, y eso es lo que está causando toda la polémica.

Me auto-enlazo para dar un poco de idea de que no es tan difícil que pase esto visto el número de votaciones que se hacen año a año en España:
viewtopic.php?p=1754920540#p1754920540

En resumen: El voto del público en un país de 48 millones de personas se puede desviar a un ganador claro con "solo" 500 personas dispuestas a pagar 20€.

DaniGonmoda escribió:El chaval de Suiza rompió sin querer el trofeo cuando acabó de cantar la canción después de ganar.

Esta no la sabía [+risas] [qmparto]


DaniGonmoda escribió:UK se llevó la barbaridad de 0 puntos del público, que de esto no se habla, pero es peor esto que quedar último [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y aún así no quedaron ni entre los 5 últimos, que tiene mérito la cosa...

Alemania lleva desde 2015 siempre ha quedado última o penúltima excepto 2018 que quedaron cuartos y éste año. 7 de 9 siendo los "peores", con 4 participaciones con menos de 10 puntos en total (en la de 2015 directamente CERO puntos)
Lo que sí deberían reducir es eso de poder votar 20 veces cada uno. Es un coladero de compra de votos tremendo.
sexto escribió:
DaniGonmoda escribió:
josem138 escribió:
Gracias por el resumen que tampoco lo vi, porque no tengo demasiado interés justo por lo que comentas.
Para ganar Eurovision basta con ser no hetero, no binario, trans, extranjero o estar en guerra. Pura política un año más

Hombre, teniendo en cuenta que España no suele ganar Eurovisión precisamente, que metas "extranjero" en la lista de cosas que hay que ser es trampa [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@sexto yo también quería que ganase Finlandia, me parecieron los mejores, y fue graciosísimo el gag de los pantalones durante la actuación. Además la canción no era nada mala.
Armenia también hizo una actuación que quedó muy por debajo de lo que debería. Para mi eran mis dos favoritos.

Cierto, la de Armenia tambien estuvo bien (teniendo en cuenta los estándares de Eurovisión, claro).
Sí que sonaba muy típica canción de kebab, pero tenía gancho la canción.

A mi es que me gusta más que un país lleve algo más "típico" de ese país que que todos lleven baladas o canciones genéricas pop.
No pude distinguir mucho las actuaciones de Chipre, Grecia, y otras tantas que veía bastante clónicas de actuaciones pasadas y presentes.
Sí fue una pasada también el vozarrón del francés a 50 metros del micro.
Pues yo creo que Grecia este año se desmarcó bastante del resto con ese reguetón TitkTokero.


Ho!
ZACKO escribió:Soy el único que piensa que Eurovisión va degenerando cada vez más ?

Cada vez más vulgar, mediocre, zafio, ordinario, sucio, maleducado...

ein?

Eurovisión lleva degenerado décadas... como reunión de frikis y generador de memes da el pego...pero cómo certamen de la canción... dejó de ser serio hace mucho tiempo...

Al menos, hay años que como memes o canciones, sacas algo rescatable...pero este año ni eso...

El año pasado, esta canción por Alemania, al menos digna... sacó 0 points.

DaniGonmoda escribió:
sexto escribió:
DaniGonmoda escribió:Hombre, teniendo en cuenta que España no suele ganar Eurovisión precisamente, que metas "extranjero" en la lista de cosas que hay que ser es trampa [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@sexto yo también quería que ganase Finlandia, me parecieron los mejores, y fue graciosísimo el gag de los pantalones durante la actuación. Además la canción no era nada mala.
Armenia también hizo una actuación que quedó muy por debajo de lo que debería. Para mi eran mis dos favoritos.

Cierto, la de Armenia tambien estuvo bien (teniendo en cuenta los estándares de Eurovisión, claro).
Sí que sonaba muy típica canción de kebab, pero tenía gancho la canción.

A mi es que me gusta más que un país lleve algo más "típico" de ese país que que todos lleven baladas o canciones genéricas pop.
No pude distinguir mucho las actuaciones de Chipre, Grecia, y otras tantas que veía bastante clónicas de actuaciones pasadas y presentes.
Sí fue una pasada también el vozarrón del francés a 50 metros del micro.

Claro, pero era demasiado típico xD.
Que no lo critico eh, como digo, me gustó, pero es como si España hubiera sido una sevillana.

Sabio escribió:Pues yo creo que Grecia este año se desmarcó bastante del resto con ese reguetón TitkTokero.


Ho!

Nosotros le llamamos la Rosalía Griega.
TheDarknight75 escribió:Estuvimos en el parque Warner el finde y no me acordaba de Eurovisión [facepalm] Lo suelo ver todos los años. He leído sobre todo lo acontecido, pero me hace alguien un breve resumen sobretodo respecto a la actuación de España?
Con esa canción bastante me parece que llegáramos a la final


españa llega a la final siempre porque es una de los 5 "fundadores" que hagan lo que hagan, participan en la final siempre. (los otros 4 son alemania, francia, UK e italia)

que dicho sea de paso en mi opinion esa propiedad se la tendrian que haber dado tambien a los paises que han ganado unas cuantas veces el certamen, como suecia, irlanda e israel, que probablemente lo merezcan mas que españa, francia o italia.
@Mc Mardigan 0 puntos no, se llevaron 15 del público y 3 del jurado.

Pero bueno, que han tenido participaciones que sólo les han dado 3 puntos y aún así no han quedado últimos [poraki] [facepalm]
(mensaje borrado)
La verdad es que el nivel de Eurovisión este año, salvo alguna excepción, ha dejado muchísimo que desear.

No me gustaba casi ninguna canción pero me hizo gracia la de Croacia que tenía un estribillo bastante coreable, aunque eran como una especie de Rammstein de los chinos XD, también me hizo gracia la de Estonia por lo frikis que eran y alguna más como la de Noruega que me sorprendió que quedaran últimos. Aparte me pareció bastante rompedora la propuesta de Irlanda con ese rollo satánico y con ouija sobre el escenario, a nivel visual fue impresionante, pero el resto del festival era un poco más de lo mismo, mucho tema genérico con la sensación de haberlo ya escuchado, y de nuestra "canción" mejor ni hablar, una Estela Reynolds de Hacendado que daba vergüenza ajena, para el año que viene deberíamos enviar a algún friki y seguro que quedaríamos mucho mejor.
Silent Bob escribió:@Mc Mardigan 0 puntos no, se llevaron 15 del público y 3 del jurado.

Pero bueno, que han tenido participaciones que sólo les han dado 3 puntos y aún así no han quedado últimos [poraki] [facepalm]

Ah ok cierto, como quedaron colistas creía recordar que fueron 0 puntos [+risas]
TheDarknight75 escribió:Con esa canción bastante me parece que llegáramos a la final


Escuché por la radio que entraba sí o sí
Yo no suelo ver eurovisión en directo, y este año tampoco la he visto. Lo que si hago es ver algunas canciones luego en Youtube.

La canción de SloMo "es lomo" de cubana, por eso quedó en tercera posición. Este año se llama "Zorra", (un título que quedaba mucho mejor para la canción anterior), pero quedó veintidós porque, aunque también había lomo, era de dos tíos cachas con tanga y tacones, que fuera del ambiente parece que vende menos.

Estoy de acuerdo con todos los que dicen que el concurso ya no tiene clase ni elegancia ni nada que se le parezca, es una especie de circo en el que compiten para ver quién es más grotesco, a mi me da bastante vergüenza que la gente crea que tiene algo que ver con la Europa real. Antes Europa era cultura refinada, un sitio bonito y gentil, pero quieren convertirla en... esto.
docobo escribió:
TheDarknight75 escribió:Con esa canción bastante me parece que llegáramos a la final


Escuché por la radio que entraba sí o sí

Como ha explicado @GXY España forma parte de los "Big Five". Junto con Alemania, Reino Unido, Francia e Italia.

Básicamente esos 5 países se autoclasifican siempre para la final de Eurovisión, sin pasar por las eliminatorias ni nada, por ser los países que más aportan económicamente a la Unión Europea de Radiodifusión.
Es decir, literalmente compran su pase a la final.
@sexto
Creo que el compañero estaba siendo sarcástico, pero no te fíes de mi. XD
Patchanka escribió:@sexto
Creo que el compañero estaba siendo sarcástico, pero no te fíes de mi. XD

Ah pues puede ser.
Pero por si acaso lo explico.
TheDarknight75 escribió:Estuvimos en el parque Warner el finde y no me acordaba de Eurovisión [facepalm] Lo suelo ver todos los años. He leído sobre todo lo acontecido, pero me hace alguien un breve resumen sobretodo respecto a la actuación de España?
Con esa canción bastante me parece que llegáramos a la final


Pues menos mal que lo ves todos los años...

España pasa siempre automáticamente a la final, porque pertenece al "Big Five".
sexto escribió:
Patchanka escribió:@sexto
Creo que el compañero estaba siendo sarcástico, pero no te fíes de mi. XD

Ah pues puede ser.
Pero por si acaso lo explico.


Lo escuché en la radio si el comentario iba por mí, y no tenía ni idea de eso del big five. Gracias por explicarlo. [beer]
LLioncurt escribió:Madre mía el currazo de limpiar todo el aceite para el próximo que cante.


¿Limpiaron el estropicio?.
roberto28live escribió:😶


[qmparto] El comentario es buenísimo!

Yo lo que estoy viendo estos últimos años (no lo he seguido 100% pero veo cachos o bien de la final o de los previos) es que esto parece un concurso/torneo típico manga/anime que, si bien hay un "concurso temático" (en este caso musical) cada vez hay más grupos que tienen una puesta en escena, vamos a decir, curiosa.

La canción en sí es lo de menos. ¿Para qué? "Cualquiera" (las comillas) que quieran levantar y hacer de el/ella/elle un éxito, es factible a golpe de marketing.

En mi caso, dado que las apuestas musicales clásicas de este tipo de concurso, me aburren, ver a un puñado de frikis disfrazados con canciones pegadizas me gusta y me entretiene. No pido más. Los puntos siempre han sido políticos y son apenas emoción.
Schwefelgelb escribió:Lo decía por lo de provocador y reivindicativo. No puede ser reivindicativo algo que es la base sobre lo que se construye el trabajo de la noche.

¿A quién le llaman zorra por salir de fiesta? Que si quieren inventarse fantasías adelante, pero que no se extrañen de que no cuelen.

Esa mujer vivió otra época donde eso si era más visto, aunque bueno tampoco era así, la gente de su edad salía, si no no existiría la movida madrileña y esas historias.

Actualmente las mujeres estás demasiado desinhibidas la verdad, creo que hay un exceso de hipersexualización y deberíamos tener un equilibrio entre modestia, sin terminar como monjas.

Igual que está prohibido ir sin camisa por la calle debería de estar prohibido llevar escote o ropa provocativa en el instituto, por ejemplo, y lo mismo con velos, el burka ya ni te digo, por mi estaría totalmente prohibido.

Hoy en día te puede insultar alguien con quien tienes un vínculo afectivo y que siente celos, por salir, pero no cualquier persona que no te conozca porque salir de fiesta es algo totalmente normalizado entre hombres y mujeres, ahora, si sales una noche y acabas follándote a dos en un baño teniendo novio y cosas de esas pues igual la gente dice cosas, aunque parece ser que hoy en día está muy normalizado follar mucho y con mucha gente, vamos, hacer cosas extravagantes, si te vas a un lugar de fiesta ves a chavalas perreando que se les ve el tanga al llevar falda y cosas de esas.
katatsumuri escribió:
Schwefelgelb escribió:Lo decía por lo de provocador y reivindicativo. No puede ser reivindicativo algo que es la base sobre lo que se construye el trabajo de la noche.

¿A quién le llaman zorra por salir de fiesta? Que si quieren inventarse fantasías adelante, pero que no se extrañen de que no cuelen.

Esa mujer vivió otra época donde eso si era más visto, aunque bueno tampoco era así, la gente de su edad salía, si no no existiría la movida madrileña y esas historias.

Actualmente las mujeres estás demasiado desinhibidas la verdad, creo que hay un exceso de hipersexualización y deberíamos tener un equilibrio entre modestia, sin terminar como monjas.

Igual que está prohibido ir sin camisa por la calle debería de estar prohibido llevar escote o ropa provocativa en el instituto, por ejemplo, y lo mismo con velos, el burka ya ni te digo, por mi estaría totalmente prohibido.

Hoy en día te puede insultar alguien con quien tienes un vínculo afectivo y que siente celos, por salir, pero no cualquier persona que no te conozca porque salir de fiesta es algo totalmente normalizado entre hombres y mujeres, ahora, si sales una noche y acabas follándote a dos en un baño teniendo novio y cosas de esas pues igual la gente dice cosas, aunque parece ser que hoy en día está muy normalizado follar mucho y con mucha gente, vamos, hacer cosas extravagantes, si te vas a un lugar de fiesta ves a chavalas perreando que se les ve el tanga al llevar falda y cosas de esas.


suenas a señor mayor de hace 40 años [+risas]
GXY escribió:
katatsumuri escribió:
Schwefelgelb escribió:Lo decía por lo de provocador y reivindicativo. No puede ser reivindicativo algo que es la base sobre lo que se construye el trabajo de la noche.

¿A quién le llaman zorra por salir de fiesta? Que si quieren inventarse fantasías adelante, pero que no se extrañen de que no cuelen.

Esa mujer vivió otra época donde eso si era más visto, aunque bueno tampoco era así, la gente de su edad salía, si no no existiría la movida madrileña y esas historias.

Actualmente las mujeres estás demasiado desinhibidas la verdad, creo que hay un exceso de hipersexualización y deberíamos tener un equilibrio entre modestia, sin terminar como monjas.

Igual que está prohibido ir sin camisa por la calle debería de estar prohibido llevar escote o ropa provocativa en el instituto, por ejemplo, y lo mismo con velos, el burka ya ni te digo, por mi estaría totalmente prohibido.

Hoy en día te puede insultar alguien con quien tienes un vínculo afectivo y que siente celos, por salir, pero no cualquier persona que no te conozca porque salir de fiesta es algo totalmente normalizado entre hombres y mujeres, ahora, si sales una noche y acabas follándote a dos en un baño teniendo novio y cosas de esas pues igual la gente dice cosas, aunque parece ser que hoy en día está muy normalizado follar mucho y con mucha gente, vamos, hacer cosas extravagantes, si te vas a un lugar de fiesta ves a chavalas perreando que se les ve el tanga al llevar falda y cosas de esas.


suenas a señor mayor de hace 40 años [+risas]

Un poco eh 🤣
Le ha faltado decir “en mis tiempos esas cosas no pasaban”.
katatsumuri escribió:
Schwefelgelb escribió:Lo decía por lo de provocador y reivindicativo. No puede ser reivindicativo algo que es la base sobre lo que se construye el trabajo de la noche.

¿A quién le llaman zorra por salir de fiesta? Que si quieren inventarse fantasías adelante, pero que no se extrañen de que no cuelen.

Esa mujer vivió otra época donde eso si era más visto, aunque bueno tampoco era así, la gente de su edad salía, si no no existiría la movida madrileña y esas historias.

Actualmente las mujeres estás demasiado desinhibidas la verdad, creo que hay un exceso de hipersexualización y deberíamos tener un equilibrio entre modestia, sin terminar como monjas.

Igual que está prohibido ir sin camisa por la calle debería de estar prohibido llevar escote o ropa provocativa en el instituto, por ejemplo, y lo mismo con velos, el burka ya ni te digo, por mi estaría totalmente prohibido.

Hoy en día te puede insultar alguien con quien tienes un vínculo afectivo y que siente celos, por salir, pero no cualquier persona que no te conozca porque salir de fiesta es algo totalmente normalizado entre hombres y mujeres, ahora, si sales una noche y acabas follándote a dos en un baño teniendo novio y cosas de esas pues igual la gente dice cosas, aunque parece ser que hoy en día está muy normalizado follar mucho y con mucha gente, vamos, hacer cosas extravagantes, si te vas a un lugar de fiesta ves a chavalas perreando que se les ve el tanga al llevar falda y cosas de esas.

El problema no es llevar ropa provocativa,el problema es como considera uno que esa ropa es provocativa,todas las mañanas cojo el metro para ir a trabajar y coincido con muchas chicas que van a estudiar a la universidad vestidas con tejanos y una simple camiseta,y a más de uno se le van los ojos mirándole el culo o intentando arrimar cebolleta. ¿También es culpa de ellas? ¿Las ponemos en un vagón aparte?

¿Si tu ves a una mujer en el gimnasio con mallas y un top para hacer deporte la considerarias que está provocando sexualmente? La mente de mucha gente está enferma,aparte de anticuada.

Más de uno aún vive en una novela de Miguel Delibes sobre la posguerra.
John_Dilinger escribió:El problema no es llevar ropa provocativa,el problema es como considera uno que esa ropa es provocativa,todas las mañanas cojo el metro para ir a trabajar y coincido con muchas chicas que van a estudiar a la universidad vestidas con tejanos y una simple camiseta,y a más de uno se le van los ojos mirándole el culo o intentando arrimar cebolleta. ¿También es culpa de ellas? ¿Las ponemos en un vagón aparte?

¿Si tu ves a una mujer en el gimnasio con mallas y un top para hacer deporte la considerarias que está provocando sexualmente? La mente de mucha gente está enferma,aparte de anticuada.

Más de uno aún vive en una novela de Miguel Delibes sobre la posguerra.

Yo creo que he dejado claro el ejemplo del instituto, o podría también poner de ejemplo los shorts en menores que se les ven todos los glúteos, escotes, y hablo de centros de educación, no me estoy metiendo en gente que sale un sábado noche de fiesta.

Llevar tejanos es algo normal, no exhibes los atributos sexuales, no sé, yo creo que desvirtúas mucho las cosas, y las mayas en el gimnasio no se que provocan la verdad, no tiene nada que ver con enseñar medio pecho o las nalgas.


@GXY pues no, la verdad, creo que ir por ahí enseñando los pechos, el escote, o las nalgas con unos shorts, en una escuela, es de mala educación y de no saber estar, así de simple, es protocolo, igual que no decir insultos.
Pues con el calor que hace en Zaragoza en verano a mí no me importaría ir con esos shorts, pero es cierto que en un hombre lleno de pelo queda raro e incómodo.
ZACKO escribió:Soy el único que piensa que Eurovisión va degenerando cada vez más ?

Cada vez más vulgar, mediocre, zafio, ordinario, sucio, maleducado...

ein?

Era un festival de música ligera, así es como se denominaba hace 50 años y ahora es una extensión día del orgullo homosexual + visibilidad a las gordas y algún gordo + etnias.
sexto escribió:Pues con el calor que hace en Zaragoza en verano a mí no me importaría ir con esos shorts, pero es cierto que en un hombre lleno de pelo queda raro e incómodo.

Puestos a ello podemos ir en bolas directamente durante el verano, de hecho hay mucha gente que va en bolas por casa, en el metro puede ser curiosa la situación.

Y con shorts me refiero a estos
Imagen


No a estos
Imagen
katatsumuri escribió:
John_Dilinger escribió:El problema no es llevar ropa provocativa,el problema es como considera uno que esa ropa es provocativa,todas las mañanas cojo el metro para ir a trabajar y coincido con muchas chicas que van a estudiar a la universidad vestidas con tejanos y una simple camiseta,y a más de uno se le van los ojos mirándole el culo o intentando arrimar cebolleta. ¿También es culpa de ellas? ¿Las ponemos en un vagón aparte?

¿Si tu ves a una mujer en el gimnasio con mallas y un top para hacer deporte la considerarias que está provocando sexualmente? La mente de mucha gente está enferma,aparte de anticuada.

Más de uno aún vive en una novela de Miguel Delibes sobre la posguerra.

Yo creo que he dejado claro el ejemplo del instituto, o podría también poner de ejemplo los shorts en menores que se les ven todos los glúteos, escotes, y hablo de centros de educación.

Llevar tejanos es algo normal, no exhibes los atributos sexuales, no sé, yo creo que desvirtúas mucho las cosas, y las mayas en el gimnasio no se que provocan la verdad, no tiene nada que ver con enseñar medio pecho o las nalgas.

¿Medio pecho? Vamos que lo suyo es un jersey de cuello alto,que la gente se ponga lo que le dé la gana y todos en paz,el problema es que vivimos en una sociedad anticuada y en su gran mayoría pervertida,lo veo todos los días.

Exhibir atributos sexuales [agggtt] [carcajad]

Parece una de las stats del Fallout 4 [carcajad]
@John_Dilinger
La misma libertad de enseñar, la tiene cualquiera de mirar y con eso no digo que eso te de derecho ni a tocar ni a decir nada, ni a insinuar, pero mirar, yo miro lo que me rota de los huevos. Y te lo dice uno que suele bajar la mirada por vergüenza ajena

En los gym siempre hay los que se dedican a posturear y las que se dedican a buscar un caballero solvente, lo que hoy se llama un hombre de alto valor, y por supuesto que muchas no van a eso, pero existen y se las ve a la legua. [burla2]
hal9000 escribió:@John_Dilinger
La misma libertad de enseñar, la tiene cualquiera de mirar y con eso no digo que eso te de derecho ni a tocar ni a decir nada, ni a insinuar, pero mirar, yo miro lo que me rota de los huevos. Y te lo dice uno que suele bajar la mirada por vergüenza ajena

En los gym siempre hay los que se dedican a posturear y las que se dedican a buscar un caballero solvente, lo que hoy se llama un hombre de alto valor, y por supuesto que muchas no van a eso, pero existen y se las ve a la legua. [burla2]

No
John_Dilinger escribió:¿Medio pecho? Vamos que lo suyo es un jersey de cuello alto,que la gente se ponga lo que le dé la gana y todos en paz,el problema es que vivimos en una sociedad anticuada y en su gran mayoría pervertida,lo veo todos los días.

Exhibir atributos sexuales [agggtt] [carcajad]

Yo creo que eres tú quien no entiende las cosas y te vas a extremos raros que no tienen lógica ni sentido, te hablo de enseñar los pechos con un escote y tú me hablas de jerseys de cuello alto, te ha faltado el burka para hacer la gracia.

No es lo mismo ir al instituto con esto
Imagen


Que con esto
Imagen
Imagen
katatsumuri escribió:
John_Dilinger escribió:¿Medio pecho? Vamos que lo suyo es un jersey de cuello alto,que la gente se ponga lo que le dé la gana y todos en paz,el problema es que vivimos en una sociedad anticuada y en su gran mayoría pervertida,lo veo todos los días.

Exhibir atributos sexuales [agggtt] [carcajad]

Yo creo que eres tú quien no entiende las cosas y te vas a extremos raros que no tienen lógica ni sentido, te hablo de enseñar los pechos con un escote y tú me hablas de jerseys de cuello alto, te ha faltado el burka para hacer la gracia.

No es lo mismo ir al instituto con esto
Imagen


Que con esto
Imagen
Imagen

¿Y que pasa si va con lo primero? ¿Te está diciendo que te la machaques como un chimpancé cuando llegues a tu casa? Yo creo que no,que a ti te apetezca hacerlo es cosa tuya no de ella porque quiera ponerse esa prenda.

Es hilarante..

Y ya está tío,no me pongas más fotos del catálogo de ropa femenina del Carrefour
sexto escribió:
hal9000 escribió:@John_Dilinger
La misma libertad de enseñar, la tiene cualquiera de mirar y con eso no digo que eso te de derecho ni a tocar ni a decir nada, ni a insinuar, pero mirar, yo miro lo que me rota de los huevos. Y te lo dice uno que suele bajar la mirada por vergüenza ajena

En los gym siempre hay los que se dedican a posturear y las que se dedican a buscar un caballero solvente, lo que hoy se llama un hombre de alto valor, y por supuesto que muchas no van a eso, pero existen y se las ve a la legua. [burla2]

No

Si
John_Dilinger escribió:
katatsumuri escribió:
John_Dilinger escribió:¿Medio pecho? Vamos que lo suyo es un jersey de cuello alto,que la gente se ponga lo que le dé la gana y todos en paz,el problema es que vivimos en una sociedad anticuada y en su gran mayoría pervertida,lo veo todos los días.

Exhibir atributos sexuales [agggtt] [carcajad]

Yo creo que eres tú quien no entiende las cosas y te vas a extremos raros que no tienen lógica ni sentido, te hablo de enseñar los pechos con un escote y tú me hablas de jerseys de cuello alto, te ha faltado el burka para hacer la gracia.

No es lo mismo ir al instituto con esto
Imagen


Que con esto
Imagen
Imagen

¿Y que pasa si va con lo primero? ¿Te está diciendo que te la machaques como un chimpancé cuando llegues a tu casa? Yo creo que no,que a ti te apetezca hacerlo es cosa tuya no de ella.

Me parece que en entornos educativos, o dependiendo de que sectores profesionales, porque hay sectores donde si se tiende a sexualizar a la mujer para conseguir dinero, camareras por ejemplo, no es el lugar para que se sexualicen, igual que en la calle está prohibido para el hombre ir sin camisa, porque está considerado exhibicionismo, a excepción de determinadas zonas.

Si quieres ver eso te puedes ir a latino américa, allí disfrutarás mucho, hasta las chicas del tiempo, las de la TV, las usan como objetos sexuales de reclamo, igual allí si se alinean más con ese pensamiento que tienes [hallow]



Por cierto, el día del orgullo gay también está muy normalizado que se sexualice a gente, de hecho no hace mucho vimos a unos niños vestidos de prostitutas con medias, y creo que está bien hacer un desfile para ese día, pero no que la gente se sexualice de esas formas.
En esto opino como hal. Si no quieres que miren el producto, no pongas el producto en el mostrador.

Lo diré de otra manera. Nadie es culpable de nada por ir por la calle y mirar un coche que pasa. Si te pones ropa para enseñar, no culpabilices que te miren.

Ahora bien eso no significa que seas una fresca por hacerlo. Te apetece y ya está.

Y en muchos lugares incluso en la calle hay dress code. En muchos casos explícitamente indicado y en algunos casos indicado por la costumbre. Por ejemplo en un sitio cercano a playa, es muy probable que te aparezcan clientes en bikini, pero no en lencería. Y no hay mucha diferencia en cuanto a lo que dejan visible.
katatsumuri escribió:
John_Dilinger escribió:
katatsumuri escribió:Yo creo que eres tú quien no entiende las cosas y te vas a extremos raros que no tienen lógica ni sentido, te hablo de enseñar los pechos con un escote y tú me hablas de jerseys de cuello alto, te ha faltado el burka para hacer la gracia.

No es lo mismo ir al instituto con esto
Imagen


Que con esto
Imagen
Imagen

¿Y que pasa si va con lo primero? ¿Te está diciendo que te la machaques como un chimpancé cuando llegues a tu casa? Yo creo que no,que a ti te apetezca hacerlo es cosa tuya no de ella.

Me parece que en entornos educativos, o dependiendo de que sectores profesionales, porque hay sectores donde si se tiende a sexualizar a la mujer para conseguir dinero, camareras por ejemplo, no es el lugar para que se sexualicen, igual que en la calle está prohibido para el hombre ir sin camisa, porque está considerado exhibicionismo, a excepción de determinadas zonas.

Si quieres ver eso te puedes ir a latino américa, allí disfrutarás mucho, hasta las chicas del tiempo, las de la TV, las usan como objetos sexuales de reclamo, igual allí si se alinean más con ese pensamiento que tienes [hallow]

Yo el pensamiento que tengo no es el de la película "Los Santos Inocentes".
@John_Dilinger no es de los santos inocentes, es el de saber estar en un entorno educativo o laboral, que no es lugar donde sexualizarse, para sexualizarte te vas a una discoteca un sábado noche.

Creo que es sencillo de entender, tener la decencia de no mostrar escote, no mostrar la nalga, no mostrar las bragas (faldas muy cortas) en esos entornos, nadie está hablando de jerseys hasta el cuello ni de pantalones de pana.
No es un asunto de decencia. Es un asunto de normas de convivencia. A mí no me parece criticable ninguna persona porque salga a la calle enseñando escote, pero hay situaciones donde no es lo más conveniente. Y tampoco me parece criticable mirarlo.
@hal9000 Más bien lo veo como un festival con mucho público gay. Lo cual si Nebulossa ha fracasado, dice bastante más de la mierda que hemos llevado.
GXY escribió:En esto opino como hal. Si no quieres que miren el producto, no pongas el producto en el mostrador.

Lo diré de otra manera. Nadie es culpable de nada por ir por la calle y mirar un coche que pasa. Si te pones ropa para enseñar, no culpabilices que te miren.

Ahora bien eso no significa que seas una fresca por hacerlo. Te apetece y ya está.


Últimamente te estás tirando puros factos en el foro. Te pongo +1, porque no se puede poner más.
inti_mlg escribió:@hal9000 Más bien lo veo como un festival con mucho público gay. Lo cual si Nebulossa ha fracasado, dice bastante más de la mierda que hemos llevado.

Pero es que llevando gays no somos los primeros ni estábamos solos, la mitad si no lo eran tenían pluma para dar y vender....
Ahora imagínate esta canción interpretada por una 20 añera buenorra que te cagas, contoneándose y escenificando lo de "zorra", no digo que gane, pero que mas arriba queda. Enviar una abuela siliconada que no se mueve ni pa dios, con cero voz es lo que tiene. Que no quita que hubo lo menos mas de siete actuaciones peor que la de ella.
Hay una cosa que me sorprende, y es que se critique la hipersexualización en el festival de Eurovisión (que la hay) pero se defienda en los videojuegos con lo de "si no te gusta no lo compres".

hal9000 escribió:
inti_mlg escribió:@hal9000 Más bien lo veo como un festival con mucho público gay. Lo cual si Nebulossa ha fracasado, dice bastante más de la mierda que hemos llevado.

Pero es que llevando gays no somos los primeros ni estábamos solos, la mitad si no lo eran tenían pluma para dar y vender....
Ahora imagínate esta canción interpretada por una 20 añera buenorra que te cagas, contoneándose y escenificando lo de "zorra", no digo que gane, pero que mas arriba queda. Enviar una abuela siliconada que no se mueve ni pa dios, con cero voz es lo que tiene. Que no quita que hubo lo menos mas de siete actuaciones pero que la de ella.

España, al menos de momento, no va a ganar ni aunque llevemos a Bunbury.
sexto escribió:España, al menos de momento, no va a ganar ni aunque llevemos a Bunbury.

Bueno, no te quito la razón, en su momento llevamos a Raphael y a Peret y no ganamos.
Con Raphael hay un cosa curiosa, fíjate que la letra de "Yo soy aquel" se la podría cantar igual a una mujer que aun hombre.... [sati] año 66 y con el abuelo a tope de power

544 respuestas
17, 8, 9, 10, 11