[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Me ha flipado la imagen de los dos aficionados asiáticos tras el gol de Lamine. Él, con la camiseta de la Real, ella con la del Barsa. Los dos sonriendo y celebrando… WTF?!
k_nelon escribió:
Hereze escribió:El Barça está jugando tan bien, que si se me presenta Alexandra Daddario en pelotas, no le haría ni caso de lo embobado que estoy viéndoles jugar

y si en lugar de la Daddario fuera Sydney??

Imagen

Ni aunque me propusieran un trío, nada supera a este partido
6 goles y 9 asistencias...con 16 años... y con un terrorista por entrenador
xavillin escribió:Bueno, por lo menos en esta mierda de temporada hemos tenido el nacimiento en el fútbol de élite de Lamine.
Algo es algo.

Y al margen de él, poca broma pero Raphinha es de lo mejor que tenemos arriba. Yo lo vendía porque sigue teniendo buen mercado pero vaya, una cosa no quita la otra.

Rafiki por 10 o 20 millones hubiera sido un buen fichaje, por la morterada que costó pues no.
xavillin escribió:Bueno, por lo menos en esta mierda de temporada hemos tenido el nacimiento en el fútbol de élite de Lamine.
Algo es algo.

Y al margen de él, poca broma pero Raphinha es de lo mejor que tenemos arriba. Yo lo vendía porque sigue teniendo buen mercado pero vaya, una cosa no quita la otra.


Raphinha tiene un gran golpeo de balón. Pero con la pelota en juego ... Le cuesta ... Luego pues lucha ...
kenmaster escribió:Me ha flipado la imagen de los dos aficionados asiáticos tras el gol de Lamine. Él, con la camiseta de la Real, ella con la del Barsa. Los dos sonriendo y celebrando… WTF?!

Esos a duras penas sabrán lo que es el Barça como para pedirles que sepan que es la Real xD

@vicodina Nos pegaron una tangada sideral como todos los fichajes de la era Laporta salvo Gundogan y Christensen que han venido libres.
Pero vaya, es un buen jugador. En un Barça en mejor situación sería mucho mejor considerado, eso estoy seguro.

@capo_maldini No es un virtuoso desde luego. El problema es que tiene un perfil que en el Barça debería ser revulsivo y por las circunstancias es titular indiscutible
Hereze escribió:El Barça está jugando tan bien, que si se me presenta Alexandra Daddario en pelotas, no le haría ni caso de lo embobado que estoy viéndoles jugar


No sé si es ironía pero a mí me está gustando.

@k_nelon Daddario mil veces mejor. Pero no tiraria de mi cama a ninguna de las dos ni en una final de Champions.
xavillin escribió:
kenmaster escribió:Me ha flipado la imagen de los dos aficionados asiáticos tras el gol de Lamine. Él, con la camiseta de la Real, ella con la del Barsa. Los dos sonriendo y celebrando… WTF?!

Esos a duras penas sabrán lo que es el Barça como para pedirles que sepan que es la Real xD

@vicodina Nos pegaron una tangada sideral como todos los fichajes de la era Laporta salvo Gundogan y Christensen que han venido libres.
Pero vaya, es un buen jugador. En un Barça en mejor situación sería mucho mejor considerado, eso estoy seguro.


Me ha recordado al Mundial de Japón/Korea con los aficionados de pega.
vicodina escribió:
xavillin escribió:Bueno, por lo menos en esta mierda de temporada hemos tenido el nacimiento en el fútbol de élite de Lamine.
Algo es algo.

Y al margen de él, poca broma pero Raphinha es de lo mejor que tenemos arriba. Yo lo vendía porque sigue teniendo buen mercado pero vaya, una cosa no quita la otra.

Rafiki por 10 o 20 millones hubiera sido un buen fichaje, por la morterada que costó pues no.


¿Qué jugador puedes traer por 10 o 20 millones hoy en día?

¿Y que te haga los números de "Rafki"?

Yo no lo veo mal fichaje cuando, además, tiene mercado en Inglaterra y puedes recuperar prácticamente lo que te costó o más incluso.
kenmaster escribió:
xavillin escribió:
kenmaster escribió:Me ha flipado la imagen de los dos aficionados asiáticos tras el gol de Lamine. Él, con la camiseta de la Real, ella con la del Barsa. Los dos sonriendo y celebrando… WTF?!

Esos a duras penas sabrán lo que es el Barça como para pedirles que sepan que es la Real xD

@vicodina Nos pegaron una tangada sideral como todos los fichajes de la era Laporta salvo Gundogan y Christensen que han venido libres.
Pero vaya, es un buen jugador. En un Barça en mejor situación sería mucho mejor considerado, eso estoy seguro.


Me ha recordado al Mundial de Japón/Korea con los aficionados de pega.

Tal cual. Pues en el Camp Nou era y será peor aún porque cabe muchísima más gente.

Por cierto según el calvo de Twitter Lamine Yamal es el primer jugador de primera que marca 5 goles antes de llegar a los 17 años. Espero que no se joda por el camino porque le metan mierda en la cabeza o se lesione porque de lo que estoy seguro que no estamos hablando del típico globo que parece muy bueno y se pincha después de un par de meses buenos.
de la liga lo unico que queda por decidir es si se le jode la supercopa a los jeques, una plaza de EL y la de conference, no? ( yo creo que el descenso ya esta visto para sentencia, no veo al cadiz sumando 5 pts mas que el celta...)
Vlad_H escribió:
vicodina escribió:
xavillin escribió:Bueno, por lo menos en esta mierda de temporada hemos tenido el nacimiento en el fútbol de élite de Lamine.
Algo es algo.

Y al margen de él, poca broma pero Raphinha es de lo mejor que tenemos arriba. Yo lo vendía porque sigue teniendo buen mercado pero vaya, una cosa no quita la otra.

Rafiki por 10 o 20 millones hubiera sido un buen fichaje, por la morterada que costó pues no.


¿Qué jugador puedes traer por 10 o 20 millones hoy en día?

¿Y que te haga los números de "Rafki"?

Yo no lo veo mal fichaje cuando, además, tiene mercado en Inglaterra y puedes recuperar prácticamente lo que te costó o más incluso.

No preguntes. Tiene hecha la cruz desde que llegó.
jilk666 escribió:
srkarakol escribió:Real Madrid , campeón de Liga, en la final de CL, con pasta pa aburrir, habiendo fichado a Mbappe, con Vinicius y Bellingham con muchas posibilidades de BdO, Guller que cada vez que sale, marca, celebraciones y tal.

De qué hablan los aficionados del Real Madrid?? De Tigrinho y de un video random de unas bailarinas de striptease con las indumentaria del Barça...

Lo que iba a disfrutar Freud con esto. [fumando]

Les da igual la liga y la champions, solo les importa Xavi y laporta, imagínate el complejo de segundones que les quedó de la época dorada del barça, aunque también es comprensible, muchos de ellos se hicieron mayores entre humillación y humillación.

No hay un solo día que no entres a este hilo y te encuentres a 20 madridistas hablando del Barça


Epoca dorada = un año y con anabolizantes.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mientras el Madrid ganando trofeos y champions como churros

[fiu]
MavericK_OscurO escribió:
jilk666 escribió:
srkarakol escribió:Real Madrid , campeón de Liga, en la final de CL, con pasta pa aburrir, habiendo fichado a Mbappe, con Vinicius y Bellingham con muchas posibilidades de BdO, Guller que cada vez que sale, marca, celebraciones y tal.

De qué hablan los aficionados del Real Madrid?? De Tigrinho y de un video random de unas bailarinas de striptease con las indumentaria del Barça...

Lo que iba a disfrutar Freud con esto. [fumando]

Les da igual la liga y la champions, solo les importa Xavi y laporta, imagínate el complejo de segundones que les quedó de la época dorada del barça, aunque también es comprensible, muchos de ellos se hicieron mayores entre humillación y humillación.

No hay un solo día que no entres a este hilo y te encuentres a 20 madridistas hablando del Barça


Epoca dorada = un año y con anabolizantes.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mientras el Madrid ganando trofeos y champions como churros

[fiu]

Ahora me entero que el Barça de Guardiola duro un año
@MavericK_OscurO el Barça entre 2005 y 2018 ganó 4 champions, 3 Mundiales de clubs, 3 Supercopas de Europa, 9 ligas, 6 Copas y 6 Súpercopas de España. Total 31 títulos en 12 años. Pero sí, “un año bueno y con anabolizantes”

Es indudable que Raphinha es poco fino con el balón en los pies pero su disparo es de los más peligrosos de la liga, especialmente fuera del área
Que nos van a empatar ni cotiza


Me había asustado, pero la cifra real son 410 partidos, que es una brutalidad en cualquier caso. Si no tiene ninguna lesión grave y teniendo en cuenta que juegue 3 añitos más (hasta los 35) debería ponerse el primero.

Ya os va tocando la desgracia de ir buscando portero, y con la "calidad" que hay últimamente en los equipos...
xavillin escribió:@MavericK_OscurO el Barça entre 2005 y 2018 ganó 4 champions, 3 Mundiales de clubs, 3 Supercopas de Europa, 9 ligas, 6 Copas y 6 Súpercopas de España. Total 31 títulos en 12 años. Pero sí, “un año bueno y con anabolizantes”

Es indudable que Raphinha es poco fino con el balón en los pies pero su disparo es de los más peligrosos de la liga, especialmente fuera del área


Pues eso un buen año. Eso q has nombrado lo gana el madrid cada decenio desde que existe el futbol sin recordarlo cada dos por tres.

Además, que todo es para callarle al usuario ese q no pone mas que chorradas para picar.
MavericK_OscurO escribió:
xavillin escribió:@MavericK_OscurO el Barça entre 2005 y 2018 ganó 4 champions, 3 Mundiales de clubs, 3 Supercopas de Europa, 9 ligas, 6 Copas y 6 Súpercopas de España. Total 31 títulos en 12 años. Pero sí, “un año bueno y con anabolizantes”

Es indudable que Raphinha es poco fino con el balón en los pies pero su disparo es de los más peligrosos de la liga, especialmente fuera del área


Pues eso un buen año. Eso q has nombrado lo gana el madrid cada decenio desde que existe el futbol sin recordarlo cada dos por tres.

Además, que todo es para callarle al usuario ese q no pone mas que chorradas para picar.

Después de decir un buen año estás como para acusar a otro de decir chorradas
xavillin escribió:@MavericK_OscurO el Barça entre 2005 y 2018 ganó 4 champions, 3 Mundiales de clubs, 3 Supercopas de Europa, 9 ligas, 6 Copas y 6 Súpercopas de España. Total 31 títulos en 12 años. Pero sí, “un año bueno y con anabolizantes”

Es indudable que Raphinha es poco fino con el balón en los pies pero su disparo es de los más peligrosos de la liga, especialmente fuera del área


De hecho Florentino aún no ha ganado más títulos que el Barça bajo su mandato y se le tiene como un fenómeno. Aunque la gestión total es mucho mejor porque ha habido más equilibrio en lo económico. Sin piques please.
MavericK_OscurO escribió:
xavillin escribió:@MavericK_OscurO el Barça entre 2005 y 2018 ganó 4 champions, 3 Mundiales de clubs, 3 Supercopas de Europa, 9 ligas, 6 Copas y 6 Súpercopas de España. Total 31 títulos en 12 años. Pero sí, “un año bueno y con anabolizantes”

Es indudable que Raphinha es poco fino con el balón en los pies pero su disparo es de los más peligrosos de la liga, especialmente fuera del área


Pues eso un buen año. Eso q has nombrado lo gana el madrid cada decenio desde que existe el futbol sin recordarlo cada dos por tres.

Además, que todo es para callarle al usuario ese q no pone mas que chorradas para picar.

El Madrid no ha ganado esa cantidad de títulos en ese periodo de tiempo ni harto de vino.

Otra cosa es que es un club que tiene muchos menos años en blanco que el Barça y que evidentemente en Champions es el rey indiscutible. Pero decir que la época dorada del Barça fue un año y con anabolizantes es una chorrada de dimensiones bíblicas.
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:
xavillin escribió:@MavericK_OscurO el Barça entre 2005 y 2018 ganó 4 champions, 3 Mundiales de clubs, 3 Supercopas de Europa, 9 ligas, 6 Copas y 6 Súpercopas de España. Total 31 títulos en 12 años. Pero sí, “un año bueno y con anabolizantes”

Es indudable que Raphinha es poco fino con el balón en los pies pero su disparo es de los más peligrosos de la liga, especialmente fuera del área


Pues eso un buen año. Eso q has nombrado lo gana el madrid cada decenio desde que existe el futbol sin recordarlo cada dos por tres.

Además, que todo es para callarle al usuario ese q no pone mas que chorradas para picar.

Después de decir un buen año estás como para acusar a otro de decir chorradas


Buen zasca @Hereze
Aquí se escriben muchas tonterías en todos los bandos.
xavillin escribió:@MavericK_OscurO el Barça entre 2005 y 2018 ganó 4 champions, 3 Mundiales de clubs, 3 Supercopas de Europa, 9 ligas, 6 Copas y 6 Súpercopas de España. Total 31 títulos en 12 años. Pero sí, “un año bueno y con anabolizantes”

Es indudable que Raphinha es poco fino con el balón en los pies pero su disparo es de los más peligrosos de la liga, especialmente fuera del área


Entre la 2005/2006 y 2018/2019 hay 13 años pero si, 31 títulos es una burrada.

En otro orden de cosas, vaya gol se ha marcado a si mismo el manco del Dibu. Solo pensar que este pestiño tiene los mismos mundiales que Casillas me da diarrea.
capo_maldini escribió:
xavillin escribió:@MavericK_OscurO el Barça entre 2005 y 2018 ganó 4 champions, 3 Mundiales de clubs, 3 Supercopas de Europa, 9 ligas, 6 Copas y 6 Súpercopas de España. Total 31 títulos en 12 años. Pero sí, “un año bueno y con anabolizantes”

Es indudable que Raphinha es poco fino con el balón en los pies pero su disparo es de los más peligrosos de la liga, especialmente fuera del área


De hecho Florentino aún no ha ganado más títulos que el Barça bajo su mandato y se le tiene como un fenómeno. Aunque la gestión total es mucho mejor porque ha habido más equilibrio en lo económico. Sin piques please.

Uno de los problemas gordos del Barça es que es un club cainíta como pocos y da la sensación que los presidentes quieren ser más protagonistas que los propios jugadores y pasa lo que pasa…
Y además eso, que la gestión económica ha sido un disparate desde hace muchos años, y veremos cuantos años nos tenemos que tirar a la sombra hasta volver a lo que fuimos en las dos primeras décadas de los 2000

@Faulkner Tienes toda la razón, a estas horas ya ni contar [facepalm]

Virgencita lo que le cuesta marcar incluso goles cantados a este equipo. En expected but not actual goals debemos ser líderes destacados.
joder, nadie había visto esa mano ;p
lacenayaesta escribió:joder, nadie había visto esa mano ;p

Estábamos todos viendo la segunda XD XD XD
A mi esto del VAR me parece una broma.
¡Qué desgracia para el fútbol! Veinte años después. ¿Si en esos 3 minutos marca la Real se lo hubieran anulado por el VAR? No me jodáis. Vaya mierda de fútbol nos han colado.

Y hoy otra vez sin saber cuándo se acaba el partido. Minuto 96. Solo el árbitro sabía cuándo acababa esto.
Hereze escribió:
lacenayaesta escribió:joder, nadie había visto esa mano ;p

Estábamos todos viendo la segunda XD XD XD

Yo me estaba cagando en ferrán por ponerse en medio ;p
Bueno pues segundos con un punto de ventaja sobre el Girona, va a estar complicado igualmente viendo como falla este equipo, aunque por calendario deberíamos poder, ellos lo tienen peor.
Derex escribió:
srkarakol escribió:Real Madrid , campeón de Liga, en la final de CL, con pasta pa aburrir, habiendo fichado a Mbappe, con Vinicius y Bellingham con muchas posibilidades de BdO, Guller que cada vez que sale, marca, celebraciones y tal.

De qué hablan los aficionados del Real Madrid?? De Tigrinho y de un video random de unas bailarinas de striptease con las indumentaria del Barça...

Lo que iba a disfrutar Freud con esto. [fumando]

Y encima sus hijos queriendo jugar con ellos y los tios pasando de ellos en un foro, es una vergüenza.


Que uses repetidamente (aunque es la primera vez que bajo al barro a debelatirte) una frase fuera de contexto de un post que puse hace meses donde decía que prefería jugar con mis hijos antes que ver un partido, para ridiculizar mis argumentos, daría para un estudio profundo de tus relaciones paterno-filiales. Freud seguro que se froaria las manos.

Pero, tranquilo, si necesitas hablar de algo, hay profesionales que te pueden ayudar. Te lo aconsejo.
Ufff, la Real de como empezo a como termina ... es que parecen 2 equipos completamente distintos ...
Ojo al detalle, hoy Xavi vuelve a jugar con Ferran de falso 9 en vez de meter a Vitor, parece que esta claro el futuro del brasileño. Ferran lleva 400 minutos sin hacer gol ni asistencia pero sigue estando por delante de un tio por el que acabamos de pagar 30+31 millones ¬_¬
pues al final con la tonteria el barcelona 2º
Raphinha: 10 goles y 12 asistencias en unos 1900 minutos. Y venga a rajaaarrrrrrrrr.
LordBalilla escribió:Ojo al detalle, hoy Xavi vuelve a jugar con Ferran de falso 9 en vez de meter a Vitor, parece que esta claro el futuro del brasileño. Ferran lleva 400 minutos sin hacer gol ni asistencia pero sigue estando por delante de un tio por el que acabamos de pagar 30+31 millones ¬_¬


Contemplemos la opción de que el brasileño no juegue precisamente para no tener que pagar alguna cláusula. Que podría ser también.
srkarakol escribió:
LordBalilla escribió:Ojo al detalle, hoy Xavi vuelve a jugar con Ferran de falso 9 en vez de meter a Vitor, parece que esta claro el futuro del brasileño. Ferran lleva 400 minutos sin hacer gol ni asistencia pero sigue estando por delante de un tio por el que acabamos de pagar 30+31 millones ¬_¬


Contemplemos la opción de que el brasileño no juegue precisamente para no tener que pagar alguna cláusula. Que podría ser también.


tiene toda la pinta de ser eso. que precisamente no esta jugando mas esta temporada y no va a jugar la que viene, precisamente para no pagar parte de las variables.

por lo tanto, para calibrar lo gastado, pues solo se puede contar lo efectivamente gastado que si no me equivoco son 30.
GXY escribió:
srkarakol escribió:
LordBalilla escribió:Ojo al detalle, hoy Xavi vuelve a jugar con Ferran de falso 9 en vez de meter a Vitor, parece que esta claro el futuro del brasileño. Ferran lleva 400 minutos sin hacer gol ni asistencia pero sigue estando por delante de un tio por el que acabamos de pagar 30+31 millones ¬_¬


Contemplemos la opción de que el brasileño no juegue precisamente para no tener que pagar alguna cláusula. Que podría ser también.


tiene toda la pinta de ser eso. que precisamente no esta jugando mas esta temporada y no va a jugar la que viene, precisamente para no pagar parte de las variables.

por lo tanto, para calibrar lo gastado, pues solo se puede contar lo efectivamente gastado que si no me equivoco son 30.


Depende de a quien preguntes, se ha dado algún primogénito varón, también.
Lo de Vítor Roque debe ser el fichaje peor llevado de la historia. Lo traes antes de tiempo ocupando una ficha siendo que en FPF no vas precisamente sobrado para tenerlo jugando 4 ratos, que no te aporte nada diferencial esos 4 ratos (lógicamente, es imposible que jugando tan poco haga algo) y ahora lo tienes chupando banquillo because yes.

Y todo esto sin mencionar que se pueden llegar a pagar hasta 60 kilazos (esto sería en caso de balón de oro, que hoy por hoy pues no tiene mucha pinta vaya). Es increíble como el club y el entorno de mierda sobretodo se está cargando a un jugador que a penas ha debutado y no puede saberse si vale o no.

@srkarakol Podría ser el caso, pero entonces aun entiendo menos las prisas para traerlo. Es que es de ser inútiles.
GXY escribió:
srkarakol escribió:
LordBalilla escribió:Ojo al detalle, hoy Xavi vuelve a jugar con Ferran de falso 9 en vez de meter a Vitor, parece que esta claro el futuro del brasileño. Ferran lleva 400 minutos sin hacer gol ni asistencia pero sigue estando por delante de un tio por el que acabamos de pagar 30+31 millones ¬_¬


Contemplemos la opción de que el brasileño no juegue precisamente para no tener que pagar alguna cláusula. Que podría ser también.


tiene toda la pinta de ser eso. que precisamente no esta jugando mas esta temporada y no va a jugar la que viene, precisamente para no pagar parte de las variables.

por lo tanto, para calibrar lo gastado, pues solo se puede contar lo efectivamente gastado que si no me equivoco son 30.


No entiendo la jugada, entonces se gastan 30 kilos en un tio, que no va a jugar, le jodes la carrera prácticamente con que objetivo? (Además de que 30 millones para el Barça en estos momentos no es precisamente poco)
Pensando en el precio mínimo del Tigretón..... ¿Cuánto le costó el Turquito al Madrid? ¿por cuanto superó la puja de Laporta?
kolombo escribió:Pensando en el precio mínimo del Tigretón..... ¿Cuánto le costó el Turquito al Madrid? ¿por cuanto superó la puja de Laporta?


El turquito esta jugando y le están dando oportunidades, además de que viene de una lesión. Hay ilusión y el chaval esta feliz. Con Vitor Roque ha salido a decir el propio representante que Xavi ni le habla :-?
las prisas para traerlo se explican:

- pago de comisiones/favores
- percepcion de que el club tambien esta en el mercado de traer jugadores jovenes promesas y no se los llevan todos el madrid, el chelsea, el city, etc. (*)
- y si lo pruebas dos ratos y resulta que se sale pues eso que te llevas.

y sino, pues "otra mierda pal cajon" y venderlo pencando lo menos posible.

(*) no olvidemos la percepcion bastante extendida de que el valor de un jugador es inversamente proporcional a su edad. de modo que con 0 años su valor es infinito y con mas de 30 entonces su valor (segun algunos) es o deberia ser 0. [angelito]
LordBalilla escribió:
kolombo escribió:Pensando en el precio mínimo del Tigretón..... ¿Cuánto le costó el Turquito al Madrid? ¿por cuanto superó la puja de Laporta?


El turquito esta jugando y le están dando oportunidades, además de que viene de una lesión. Hay ilusión y el chaval esta feliz. Con Vitor Roque ha salido a decir el propio representante que Xavi ni le habla :-?

El chaval ha tirado un año de su carrera a la basura para jugar tres partidos con el Barça,vienes con la intención de triunfar en un grande y del día a la mañana no te miran ni a la cara.

Soy barcelonista y deseo que el chaval salga pronto de ahí y encuentre un lugar donde tenga oportunidades y se sienta valorado.

Vinicius cuando llegó a Madrid comenzó jugando con el Castilla hasta que el club decidió darle minutos con el primer equipo,ahí lo tenemos,uno de los mejores delanteros del planeta.
John_Dilinger escribió:
LordBalilla escribió:
kolombo escribió:Pensando en el precio mínimo del Tigretón..... ¿Cuánto le costó el Turquito al Madrid? ¿por cuanto superó la puja de Laporta?


El turquito esta jugando y le están dando oportunidades, además de que viene de una lesión. Hay ilusión y el chaval esta feliz. Con Vitor Roque ha salido a decir el propio representante que Xavi ni le habla :-?

El chaval ha tirado un año de su carrera a la basura para jugar tres partidos con el Barça,vienes con la intención de triunfar en un grande y del día a la mañana no te miran ni a la cara.

Soy barcelonista y deseo que el chaval salga pronto de ahí y encuentre un lugar donde tenga oportunidades y se sienta valorado.

Vinicius cuando llegó a Madrid comenzó jugando con el Castilla hasta que el club decidió darle minutos con el primer equipo,ahí lo tenemos,uno de los mejores delanteros del planeta.


No se cual es la solución, no se de quien es la culpa, pero la gestión es nefasta y el resultado...
Vitor roque infeliz, afición decepcionada y yo con una camiseta con el numero 19 Vitor Roque para tirar a la basura... [uzi]

Por parte de la directiva mal, te gastas 30 millones, lo fichas sin tener en cuenta al entrenador ni las necesidades del club ya que necesitamos un pivote y un lateral derecho y la delantera ya estaba cubierta con Lewandoski y Marc Guiui que parece que gusta mas a Xavi y puede hacer el rol perfectamente.

Por parte de Xavi, te dan un tio que aparentemente es bueno, esta haciendo temporada de locos en Brasil, lo poco que juega bajo mi punto de vista cumple, te mete dos goles, y lo aparta sin mas, le deja de hablar, prefiere poner a Ferran Torres de 9 que dejar jugar a Roque, que estamos hablando de Ferran, el tiburón que no muerde, que lleva 400 minutos sin marcar y aun así, lo poco que quitan a Lewan es para entrar Ferran...

Por parte de Vitor Roque, también mal con el representante Andry Cury rajando a la primera de cambio, como bien dices, Vinicius se fue al Castilla trabajo en silencio y calló bocas. En Barcelona a la mínima todo el mundo explota y se convierte en un circo. Que por cierto, si este fichaje se acaba confirmando como un fiasco, tendremos que mandar a una fogata al Andry cury porque lleva un historial... Henrique (no debuto) , Keirrison (no debuto) Robert Gonçalves, Emerson Royal, Matheus Pereira, Gabriel Novaes, Igor Gomes, Vitinho, Marlon Santos, Douglas, Gustavo Maia... tiene un historial importante de mierdones historicos... Esperemos que Vitor roque no sea uno de ellos (al menos ha debutado [poraki] )
LordBalilla escribió:El turquito esta jugando y le están dando oportunidades, además de que viene de una lesión. Hay ilusión y el chaval esta feliz. Con Vitor Roque ha salido a decir el propio representante que Xavi ni le habla :-?

- Arda Güler está disponible desde primeros de enero y ha jugado 236 minutos y eso que el Madrid ya ha ganado la Liga y no se juega nada, antes de ganar la liga Arda llevaba 31 minutos.
- Vitor Roque esta disponible desde primeros de enero y ha jugado 310 minutos.

Que se critique uno y se justifique el otro es para hacérselo mirar.

Bonus track:
https://www.eldesmarque.com/futbol/real-madrid/20240505/carlo-ancelotti-criticas-arda-guler-minutos-real-madrid_300323693.html
El ataque de Carlo Ancelotti por Arda Güler: "El Real Madrid me pide ganar, no dar minutos a los jóvenes"
Lo que está haciendo Xavi con V.Roque no tiene nombre. Lo que le falta al chaval es confianza y oportunidades para que empiece a despuntar, que es muy joven.

Si el Madrid no hubiera gsnado la liga a falta de 4 jornadas Carletto no pondría a Guller tanto como lo está poniendo, son gente joven que necesitan de esas oportunidades para ir cogiendo cuerpo en el equipo.
IvanQ escribió:
LordBalilla escribió:El turquito esta jugando y le están dando oportunidades, además de que viene de una lesión. Hay ilusión y el chaval esta feliz. Con Vitor Roque ha salido a decir el propio representante que Xavi ni le habla :-?

- Arda Güler está disponible desde primeros de enero y ha jugado 236 minutos y eso que el Madrid ya ha ganado la Liga y no se juega nada, antes de ganar la liga Arda llevaba 31 minutos.
- Vitor Roque esta disponible desde primeros de enero y ha jugado 310 minutos.

Que se critique uno y se justifique el otro es para hacérselo mirar.

Bonus track:
https://www.eldesmarque.com/futbol/real-madrid/20240505/carlo-ancelotti-criticas-arda-guler-minutos-real-madrid_300323693.html
El ataque de Carlo Ancelotti por Arda Güler: "El Real Madrid me pide ganar, no dar minutos a los jóvenes"


Yo es que no puedo estar más de acuerdo con Carletto.
Yo veo diferencias entre ambos “casos”. Guller parece una apuesta del club en la línea de los últimos años (Odegaard, Kubo…). Puede que finalmente se convierta en un jugador importante o puede que no y se venda (ganando algo de dinero, o bastante…).
Lo de Roque parece más extraño porque viendo las últimas informaciones parece que no lo quiere nadie, ni entrenador ni club. Es decir, es un movimiento muy extraño. Ahí solo Deco y Mendes deben saber qué buscaban con ese fichaje.
Y creo que Roque podría estar jugando en el Barcelona B perfectamente.
kenmaster escribió:Yo es que no puedo estar más de acuerdo con Carletto.
Yo veo diferencias entre ambos “casos”. Guller parece una apuesta del club en la línea de los últimos años (Odegaard, Kubo…). Puede que finalmente se convierta en un jugador importante o puede que no y se venda (ganando algo de dinero, o bastante…).
Lo de Roque parece más extraño porque viendo las últimas informaciones parece que no lo quiere nadie, ni entrenador ni club. Es decir, es un movimiento muy extraño. Ahí solo Deco y Mendes deben saber qué buscaban con ese fichaje.
Y creo que Roque podría estar jugando en el Barcelona B perfectamente.

Yo creo que Vitor Roque también era una apuesta del club, el problema ha sido el representante por atacar al Barça, si el representante de Guler hiciera lo mismo imagino que su destino sería parecido al de Vitor Roque.
Lo de Vitor Roque es un caso raro... Xavi llorando todas las semanas para que llegue en navidades y luego suda huevo y medio de él...
Que gran culé y antimadridista es Tebas

Imagen
302270 respuestas