Hilo Ps5 Pro (debate / rumores)

Encuesta
Es necesaria un Ps5 Pro ?
33%
53
67%
106
Hay 159 votos. La encuesta terminó el 28 jun 2023 13:17.
[Jesús de la Paz] escribió:No entenderé jamás esto de los modelos Pro a mitad de generación [facepalm]


Tampoco es el fin del mundo, se ha dicho N veces en el hilo, si te basta con el modelo base no debería preocuparte en lo más mínimo esto.
esto es como el que tiene una 4070 rtx , y en cuanto salga la 5070 rtx en unos meses diga, uy es un 40% mas rapida me voy a gastar otros 650€ aunque solo la tenga 2 años, nunca entendere porque salen GPUs cada 2 años....


Pues igual con TV el iphone etc.... si estas feliz con ps2 y tus juegos de ps2 que seguro que no te los has pasado todos los que existen, pues sigue con ps2.

Con ps5 te van todos los juegos hasta ps6, no es para ti la pro, por eso la compran 1 de cada 4 , y no 4 de cada 4.

Es una maquina para quien quiera mejor resolucion y fluidez pero la experienda fuera de esa comodida es la misma.
PSX22 escribió:esto es como el que tiene una 4070 rtx , y en cuanto salga la 5070 rtx en unos meses diga, uy es un 40% mas rapida me voy a gastar otros 650€ aunque solo la tenga 2 años, nunca entendere porque salen GPUs cada 2 años....


Pues igual con TV el iphone etc.... si estas feliz con ps2 y tus juegos de ps2 que seguro que no te los has pasado todos los que existen, pues sigue con ps2.

Con ps5 te van todos los juegos hasta ps6, no es para ti la pro, por eso la compran 1 de cada 4 , y no 4 de cada 4.

Es una maquina para quien quiera mejor resolucion y fluidez pero la experienda fuera de esa comodida es la misma.


Además que cualquier juego que tenga modo Pro para PS5 será algo que podrán aprovechar en la PS6.

Incluso a los que les parece innecesaria y les basta con el modelo base cuando pillen la siguiente generación podrán volver a ciertos juegos de la PS5 y disfrutarlos con las mejoras que tuvieron en la PS5 Pro.
ErneX escribió:
PSX22 escribió:esto es como el que tiene una 4070 rtx , y en cuanto salga la 5070 rtx en unos meses diga, uy es un 40% mas rapida me voy a gastar otros 650€ aunque solo la tenga 2 años, nunca entendere porque salen GPUs cada 2 años....


Pues igual con TV el iphone etc.... si estas feliz con ps2 y tus juegos de ps2 que seguro que no te los has pasado todos los que existen, pues sigue con ps2.

Con ps5 te van todos los juegos hasta ps6, no es para ti la pro, por eso la compran 1 de cada 4 , y no 4 de cada 4.

Es una maquina para quien quiera mejor resolucion y fluidez pero la experienda fuera de esa comodida es la misma.


Además que cualquier juego que tenga modo Pro para PS5 será algo que podrán aprovechar en la PS6.

Incluso a los que les parece innecesaria y les basta con el modelo base cuando pillen la siguiente generación podrán volver a ciertos juegos de la PS5 y disfrutarlos con las mejoras que tuvieron en la PS5 Pro.


totalmente salvo que ps6 por lo que sea no fuera retro con ps5 que no parece el camino de la industria la verdad

ahora mismo pongo mis juegos de ps4 en ps5 y van mucho mejor por ejemplo un dark souls 3
ErneX escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:No entenderé jamás esto de los modelos Pro a mitad de generación [facepalm]


Tampoco es el fin del mundo, se ha dicho N veces en el hilo, si te basta con el modelo base no debería preocuparte en lo más mínimo esto.

Si no es por eso, que me da igual lo que cada uno compre. Lo que me pasa es que creo que esto se está pareciendo cada vez más a otros mercados y creo que es terreno pantanoso. Pero bueno, supongo que será lo que hay hoy día.
si cada 4 años una consola nueva maximiza las ventas lo van a hacer, por lo mismo que salen coleccionistas sin disco, o juego sin fisico, juegos fisicos de PC sin CD, incluso de swtich code in a box... DLCs de saida capados en disco , son cosas que existen porque funcionan. Cuando algo no funciona se termina, por ejemplo el modelo de square no funciona, pues se termina.
[Jesús de la Paz] escribió:No entenderé jamás esto de los modelos Pro a mitad de generación [facepalm]

Ya has dicho mucho diciendo eso aquí [carcajad]

Hay gente que pasa por el aro,yo mismo pasé la generación pasada y me hizo ver que no necesito ningún modelo Pro,si dices que salen juegos exclusivamente para cierto modelo pues lo puedes entender a pesar de ser una cagada ¿Pero para jugar a lo mismo en una que en otra salvo con algo más de resolución? A mi personalmente éste tipo de videoconsolas no me aportan nada teniendo ya un modelo base que funciona perfectamente,salvo que no sea un cambio generacional yo no compro más consolas a mitad de generación y menos para jugar a lo mismo.
John_Dilinger escribió:si dices que salen juegos exclusivamente para cierto modelo pues lo puedes entender a pesar de ser una cagada


¿Estás diciendo que si sacan otro modelo a los 3-4 años y que tendrá juegos que no van en el modelo base eso si lo podrías entender?

Nos estás vacilando 😂
John_Dilinger escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:No entenderé jamás esto de los modelos Pro a mitad de generación [facepalm]

Ya has dicho mucho diciendo eso aquí [carcajad]

Hay gente que pasa por el aro,yo mismo pasé la generación pasada y me hizo ver que no necesito ningún modelo Pro,si dices que salen juegos exclusivamente para cierto modelo pues lo puedes entender a pesar de ser una cagada ¿Pero para jugar a lo mismo en una que en otra salvo con algo más de resolución? A mi personalmente éste tipo de videoconsolas no me aportan nada teniendo ya un modelo base que funciona perfectamente,salvo que no sea un cambio generacional yo no compro más consolas a mitad de generación y menos para jugar a lo mismo.


Tu tienes la base y eres feliz pues ya esta.

Otros aun no tenemos PS5 y daremos el salto con la PRO.

No se entiende tanta justificación ni tanta falta de entendimiento por parte de los actuales usuarios de PS5.

Yo no vi motivo para pasar de una PS4 PRO a una PS5 y por eso no la compre, dado que juego prácticamente a los mismos juegos con un poco menos de resolución y los que son exclusivos de PS5 ya los tengo en la estantería a la espera de jugarlos en PS5 PRO. Con el catalogo que hay de juegos, la verdad que ninguna prisa y sigo disfrutando mucho del catalogo de PS4.

Así que, desde mi punto de vista, no entiendo como compraste una PS5 que para mi no tiene ningún sentido.

Ves que facil es 'no entender' a los demás?
Yo realmente lo que no entiendo es como la gente dice "voy a comprar ps5 PRO si o si", sin saber como será la consola, cuanto costará, si realmente habrá una mejora notable en los juegos... eso no lo entiendo.
Cuando salga, se sepa como será, el precio, las supuestas mejoras, pues puedes decidir comprarla o no. Pero sin haberse presentado aun ya tener algo así decidido de antemano, es como decirle a las compañias: Sacadme la mierda que queráis que yo la voy a comprar con los ojos cerrados (aplíquese a consolas, juegos, moviles, televisores, coches... etc).

Yo esperaré a ver que sacan, y lo que puede hacer y a que precio, entonces decidiré si me merece la pena o no.
Tan radical es el que no quiere una pro como el que la quiere sin saber absolutamente nada de la consola... :-|
BeSalmorejo escribió:Yo realmente lo que no entiendo es como la gente dice "voy a comprar ps5 PRO si o si", sin saber como será la consola, cuanto costará, si realmente habrá una mejora notable en los juegos... eso no lo entiendo.
Cuando salga, se sepa como será, el precio, las supuestas mejoras, pues puedes decidir comprarla o no. Pero sin haberse presentado aun ya tener algo así decidido de antemano, es como decirle a las compañias: Sacadme la mierda que queráis que yo la voy a comprar con los ojos cerrados (aplíquese a consolas, juegos, moviles, televisores, coches... etc).

Yo esperaré a ver que sacan, y lo que puede hacer y a que precio, entonces decidiré si me merece la pena o no.
Tan radical es el que no quiere una pro como el que la quiere sin saber absolutamente nada de la consola... :-|


Porque es fácil hacerse una idea con la Pro anterior y la información que va saliendo. Además porque dando la PS5 actual te queda en muy poco dinero y ganas consola nueva más potente.

Pero respecto a lo que dices, a mi me entretiene más ver a gente entusiasmada con algo que gente pesimista, se supone que esto es un foro de entusiastas ¿no? A veces parece que es el pozo de los lamentos.
Los que llevamos un tiempo siguiendo el hilo lo hacemos porque estamos interesados en ver que saca sony con esta versión pro, no es que vayamos a comprarla "a ciegas" sin mirar nada más. Evidentemente, si no cumple las expectativas (aunque las filtraciones no tienen mala pinta) se quedará en la tienda, al menos en mi caso.

Una de las cosas por ejemplo que quiero mirar es el tema ruido. Yo en casa juego muchas veces a ps5 con mi hija durmiendo y mi mujer viendo al lado la tele, y mi consola es prácticamente una tumba. Si la versión pro no es tan silenciosa no la compro y listo.
Dartanyan escribió:
John_Dilinger escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:No entenderé jamás esto de los modelos Pro a mitad de generación [facepalm]

Ya has dicho mucho diciendo eso aquí [carcajad]

Hay gente que pasa por el aro,yo mismo pasé la generación pasada y me hizo ver que no necesito ningún modelo Pro,si dices que salen juegos exclusivamente para cierto modelo pues lo puedes entender a pesar de ser una cagada ¿Pero para jugar a lo mismo en una que en otra salvo con algo más de resolución? A mi personalmente éste tipo de videoconsolas no me aportan nada teniendo ya un modelo base que funciona perfectamente,salvo que no sea un cambio generacional yo no compro más consolas a mitad de generación y menos para jugar a lo mismo.


Tu tienes la base y eres feliz pues ya esta.

Otros aun no tenemos PS5 y daremos el salto con la PRO.

No se entiende tanta justificación ni tanta falta de entendimiento por parte de los actuales usuarios de PS5.

Yo no vi motivo para pasar de una PS4 PRO a una PS5 y por eso no la compre, dado que juego prácticamente a los mismos juegos con un poco menos de resolución y los que son exclusivos de PS5 ya los tengo en la estantería a la espera de jugarlos en PS5 PRO. Con el catalogo que hay de juegos, la verdad que ninguna prisa y sigo disfrutando mucho del catalogo de PS4.

Así que, desde mi punto de vista, no entiendo como compraste una PS5 que para mi no tiene ningún sentido.

Ves que facil es 'no entender' a los demás?

El sentido de saltar de una PS4 a una PS5 es un cambio de generación,donde muchos juegos no saldrán en PS4,PS5 y PS5 Pro no es un salto de generación,no es más que una consola vitaminada y juego que salga para PS5 será ejecutable en ambas.

El problema no es entender a los demás,el problema es que no te entiendo a ti diciendo que no tiene ningún sentido comprar una PS5 teniendo una PS4 cuando estamos hablando de un cambio generacional y muchos juegos no saldrán en PS4,para mí ese motivo ya es más que justificado para cambiar de una PS4 a una PS5.

¿Que no tienes PS5 y quieres irte a por la más potente? Pues lo veo factible ¿Pero teniendo ya una PS5? No losé es mi manera de ver tras haber pasado la generación pasada de una PS4 a una PS4 Pro que para mi personalmente fue una total gilipollez.

Quizás la culpa no fue de la consola en si,quizás la culpa fuese mía por tener unas expectativas demasiado altas.
John_Dilinger escribió:
Dartanyan escribió:
John_Dilinger escribió:Ya has dicho mucho diciendo eso aquí [carcajad]

Hay gente que pasa por el aro,yo mismo pasé la generación pasada y me hizo ver que no necesito ningún modelo Pro,si dices que salen juegos exclusivamente para cierto modelo pues lo puedes entender a pesar de ser una cagada ¿Pero para jugar a lo mismo en una que en otra salvo con algo más de resolución? A mi personalmente éste tipo de videoconsolas no me aportan nada teniendo ya un modelo base que funciona perfectamente,salvo que no sea un cambio generacional yo no compro más consolas a mitad de generación y menos para jugar a lo mismo.


Tu tienes la base y eres feliz pues ya esta.

Otros aun no tenemos PS5 y daremos el salto con la PRO.

No se entiende tanta justificación ni tanta falta de entendimiento por parte de los actuales usuarios de PS5.

Yo no vi motivo para pasar de una PS4 PRO a una PS5 y por eso no la compre, dado que juego prácticamente a los mismos juegos con un poco menos de resolución y los que son exclusivos de PS5 ya los tengo en la estantería a la espera de jugarlos en PS5 PRO. Con el catalogo que hay de juegos, la verdad que ninguna prisa y sigo disfrutando mucho del catalogo de PS4.

Así que, desde mi punto de vista, no entiendo como compraste una PS5 que para mi no tiene ningún sentido.

Ves que facil es 'no entender' a los demás?

El sentido de saltar de una PS4 a una PS5 es un cambio de generación,donde muchos juegos no saldrán en PS4,PS5 y PS5 Pro no es un salto de generación,no es más que una consola vitaminada y juego que salga para PS5 será ejecutable en ambas.

El problema no es entender a los demás,el problema es que no te entiendo a ti diciendo que no tiene ningún sentido comprar una PS5 teniendo una PS4 cuando estamos hablando de un cambio generacional y muchos juegos no saldrán en PS4,para mí ese motivo ya es más que justificado para cambiar de una PS4 a una PS5.

¿Que no tienes PS5 y quieres irte a por la más potente? Pues lo veo factible ¿Pero teniendo ya una PS5? No losé es mi manera de ver tras haber pasado la generación pasada de una PS4 a una PS4 Pro que para mi personalmente fue una total gilipollez.

Quizás la culpa no fue de la consola en si,quizás la culpa fuese mía por tener unas expectativas demasiado altas.


Todos los ordenadores llevan grafica y hay quien la cambia por una mas potente cuando le apetece. Hay quien tiene un movil que funciona pero lo cambia por otro mas potente cuando le apetece. Que es lo que no entiendes de eso?

Yo no tengo la PS5 porque no veo tanto cambio como tu dices con respecto a mi PS4 PRO. Me da igual que lo llames otra generación. Tu te guias por un numero o que? Yo me guío por los juegos. Hay algún titulo exclusivo de PS5 (muchos están en PS4 tambien) pero me da igual porque me puedo esperar a disfrutarlos dado que sigo con mi backlog de PS4. Que es lo que no entiendes de eso?

Yo no pase de una PS4 a una PS4 PRO. Pase de una PS3 a una PS4 PRO precisamente porque quería seguir disfrutando del catalogo de PS3 mas tiempo. Sin prisas. Luego casualidad que salió la PS4 PRO y ya di el salto totalmente convencido. Que no entiendes de eso?

Yo no entiendo tanto hate con un modelo PRO. Que tu ya te compraste la PS5 base pues ya esta. Disfrutala. Yo no voy a intentar convencerte de que fue una tontería lo que hiciste. Lo hiciste porque te apetecía, no? Pues los demás lo mismo.
John_Dilinger escribió:Quizás la culpa no fue de la consola en si,quizás la culpa fuese mía por tener unas expectativas demasiado altas.


Vas encaminado.

Aparte lo que comentas del salto de generación, nos hemos pasado un buen cacho de rato esta generación con mucho crossgen. Otro argumento podría ser que la PS5 no era necesaria y decirlo a cada rato en el hilo de la PS5, pero no sería nada constructivo.
raulaia escribió:Los que llevamos un tiempo siguiendo el hilo lo hacemos porque estamos interesados en ver que saca sony con esta versión pro, no es que vayamos a comprarla "a ciegas" sin mirar nada más. Evidentemente, si no cumple las expectativas (aunque las filtraciones no tienen mala pinta) se quedará en la tienda, al menos en mi caso.

Una de las cosas por ejemplo que quiero mirar es el tema ruido. Yo en casa juego muchas veces a ps5 con mi hija durmiendo y mi mujer viendo al lado la tele, y mi consola es prácticamente una tumba. Si la versión pro no es tan silenciosa no la compro y listo.

Yo no lo digo en general, pero hay gente que lo tiene claro clarísimo en base a rumores o pajas mentales de insiders...
Y ellos mismos lo dicen. A mi me parece genial que haya entusiasmo y ganas de ver algo nuevo. Pero repito, igual de radical me parece el que dice que es una mierda y no la quiere que el que dice que la va a comprar si o si en base rumores o "filtraciones".
BeSalmorejo escribió:
raulaia escribió:Los que llevamos un tiempo siguiendo el hilo lo hacemos porque estamos interesados en ver que saca sony con esta versión pro, no es que vayamos a comprarla "a ciegas" sin mirar nada más. Evidentemente, si no cumple las expectativas (aunque las filtraciones no tienen mala pinta) se quedará en la tienda, al menos en mi caso.

Una de las cosas por ejemplo que quiero mirar es el tema ruido. Yo en casa juego muchas veces a ps5 con mi hija durmiendo y mi mujer viendo al lado la tele, y mi consola es prácticamente una tumba. Si la versión pro no es tan silenciosa no la compro y listo.

Yo no lo digo en general, pero hay gente que lo tiene claro clarísimo en base a rumores o pajas mentales de insiders...
Y ellos mismos lo dicen. A mi me parece genial que haya entusiasmo y ganas de ver algo nuevo. Pero repito, igual de radical me parece el que dice que es una mierda y no la quiere que el que dice que la va a comprar si o si en base rumores o "filtraciones".


Totalmente.

Ya lo dije hace tiempo y lo vuelvo a decir: todo son rumores. Que PS5 Pro existe es cierto por los kits de desarrollo, pero que sus especificaciones sean reales no porque Sony no ha confirmado nada.

Los insiders pueden decir misa en latín que si a Sony le da por cambiar algo a ultima hora o cualquier cosa, esos insiders y muchos por aquí quedarán con el culo al aire.

Que Sony dice que es cierto? Perfecto, a ver cómo rinde la máquina y si es cierto que mejora el rendimiento de los juegos en un 45%, yo seré el primero en hacer el cambio, siempre y cuando no se columpien con el precio.
Si me lo dice el frutero de tu barrio, ok, si me lo dice el tipo que ha filtrado todo lo reciente habido y por haber de PlayStation... permítenos que le creamos, un poquito aunque sea.


PD. En Trazado de rayos ya debería dejar a la altura del betún lo actual, que da risa... pues nada más que por eso, ya debería cundir a precisamente no pocos. Y por la estabilización de framerate o incluso su incremento... ¿podemos mostrar interés o no?
Galon_2000 escribió:
BeSalmorejo escribió:
raulaia escribió:Los que llevamos un tiempo siguiendo el hilo lo hacemos porque estamos interesados en ver que saca sony con esta versión pro, no es que vayamos a comprarla "a ciegas" sin mirar nada más. Evidentemente, si no cumple las expectativas (aunque las filtraciones no tienen mala pinta) se quedará en la tienda, al menos en mi caso.

Una de las cosas por ejemplo que quiero mirar es el tema ruido. Yo en casa juego muchas veces a ps5 con mi hija durmiendo y mi mujer viendo al lado la tele, y mi consola es prácticamente una tumba. Si la versión pro no es tan silenciosa no la compro y listo.

Yo no lo digo en general, pero hay gente que lo tiene claro clarísimo en base a rumores o pajas mentales de insiders...
Y ellos mismos lo dicen. A mi me parece genial que haya entusiasmo y ganas de ver algo nuevo. Pero repito, igual de radical me parece el que dice que es una mierda y no la quiere que el que dice que la va a comprar si o si en base rumores o "filtraciones".


Totalmente.

Ya lo dije hace tiempo y lo vuelvo a decir: todo son rumores. Que PS5 Pro existe es cierto por los kits de desarrollo, pero que sus especificaciones sean reales no porque Sony no ha confirmado nada.

Los insiders pueden decir misa en latín que si a Sony le da por cambiar algo a ultima hora o cualquier cosa, esos insiders y muchos por aquí quedarán con el culo al aire.

Que Sony dice que es cierto? Perfecto, a ver cómo rinde la máquina y si es cierto que mejora el rendimiento de los juegos en un 45%, yo seré el primero en hacer el cambio, siempre y cuando no se columpien con el precio.

Y primero que saquen juegos donde se vea la mejora. Porque yo a juegos que ya he jugado no voy a volver a jugar.
Cuando saquen el GTA6, o los first de sony que seguro que la aprovechan... pues ya decidiré. Aunque saliese mañana no la compraría, porque a lo que estoy jugando ahora mismo puedo hacerlo perfectamente en ps5, y por poner la pro no van a ir a mas fps ni nada por el estilo, por lo tanto primero que saquen juegos y luego la consola si quieren.
Galon_2000 escribió:Ya lo dije hace tiempo y lo vuelvo a decir: todo son rumores. Que PS5 Pro existe es cierto por los kits de desarrollo, pero que sus especificaciones sean reales no porque Sony no ha confirmado nada.

Los insiders pueden decir misa en latín que si a Sony le da por cambiar algo a ultima hora o cualquier cosa, esos insiders y muchos por aquí quedarán con el culo al aire.


Las especificaciones ya las han compartido con los desarrolladores y es documentación que está en el portal de desarrolladores de PS, no hay margen de cambios significativos posibles en un hardware que sale en unos meses.

No creo que aquí nadie se esté flipando, con lo que se conoce ya es suficiente para hacerse una idea de las capacidades de la consola, si acaso la única incógnita es que tan resultona es la solución de upscaling mediante IA que han metido.

Será una PS5 mejor que el modelo base y eso a mi me basta.
Es que es sumar 2+2... no es tan difícil.


PD. Ahora mismo la Ciencia Ficción es el argumento de algunos... ese supuesto "giro argumental" que a 5 o 6 meses al lanzamiento podría sufrir.
ErneX escribió:
BeSalmorejo escribió:Yo realmente lo que no entiendo es como la gente dice "voy a comprar ps5 PRO si o si", sin saber como será la consola, cuanto costará, si realmente habrá una mejora notable en los juegos... eso no lo entiendo.
Cuando salga, se sepa como será, el precio, las supuestas mejoras, pues puedes decidir comprarla o no. Pero sin haberse presentado aun ya tener algo así decidido de antemano, es como decirle a las compañias: Sacadme la mierda que queráis que yo la voy a comprar con los ojos cerrados (aplíquese a consolas, juegos, moviles, televisores, coches... etc).

Yo esperaré a ver que sacan, y lo que puede hacer y a que precio, entonces decidiré si me merece la pena o no.
Tan radical es el que no quiere una pro como el que la quiere sin saber absolutamente nada de la consola... :-|


Porque es fácil hacerse una idea con la Pro anterior y la información que va saliendo. Además porque dando la PS5 actual te queda en muy poco dinero y ganas consola nueva más potente.

Pero respecto a lo que dices, a mi me entretiene más ver a gente entusiasmada con algo que gente pesimista, se supone que esto es un foro de entusiastas ¿no? A veces parece que es el pozo de los lamentos.



Exactamente, respecto al precio yo me juego lo que queráis a que no va a costar más allá de 50€ del precio de la stándar. En comparación con el año pasado, las ventas de PS5 han descendido un 24% por lo que me parece una buena idea a la hora de meterle un empujón a la ventas de la marca Playstation a las alturas de esta generación tan "rara".

En mi caso personal, salvo desastre, caerá de salida. Lo único que puede hacer que no lo haga es que se les ocurra cobrar por los parches de mejora.

Saludos
ros escribió:Exactamente, respecto al precio yo me juego lo que queráis a que no va a costar más allá de 50€ del precio de la stándar. En comparación con el año pasado, las ventas de PS5 han descendido un 24% por lo que me parece una buena idea a la hora de meterle un empujón a la ventas de la marca Playstation a las alturas de esta generación tan "rara".

En mi caso personal, salvo desastre, caerá de salida. Lo único que puede hacer que no lo haga es que se les ocurra cobrar por los parches de mejora.

Saludos

Dudo mucho que hagan eso,la generación pasada no cobraban por los parches Pro.
Ya estamos desvariando... los "parches de mejora" en PS4Pro entraban dentro de las típicas actualizaciones (donde dejaban claro que no se iban a cobrar... ¿cómo te van a cobrar por el "Update v1.04"?)

PD. Ya es "al carajo el razonamiento..." XD
Hemos vuelto al bucle xD

Argumentos más que manidos en el hilo, rebatidos y mega argumentados... pero luego la negación constante y el hacer de menos o decir cosas que no se dan en el hilo menos por parte de uno) con las "flipadas" xD

Joder, con lo tranquilo que estaba esto xD
Parecéis plañideras de pueblo esperando lo mínimo para montar el corrillo de marujas para despellejar al prójimo y retroalimentarse [facepalm]

Digo compra de salida, que estoy seguro que no valdrá más allá de 50€ de la actual, que es una buena idea para mover el mercado y que lo único que me pararía es si se les ocurre cobrar por los parches (a ver quién es el bonito que viendo el estado actual de la industria pone las manos en el fuego....) y ya tenéis el aquelarre montado.
tiku escribió:Hemos vuelto al bucle xD

Argumentos más que manidos en el hilo, rebatidos y mega argumentados... pero luego la negación constante y el hacer de menos o decir cosas que no se dan en el hilo menos por parte de uno) con las "flipadas" xD

Joder, con lo tranquilo que estaba esto xD


Si acaba siendo un truño de consola me daría completamente igual, pasaría de pillarla y a otra cosa que también sale una Switch nueva y hay ganas.

Pero pareciera que más de uno por aquí está en la trinchera esperando cualquier cosa mala para venir a regodearse [360º] diré que me parece curioso por no decir otra cosa.
ros escribió:Parecéis plañideras de pueblo esperando lo mínimo para montar el corrillo de marujas para despellejar al prójimo y retroalimentarse [facepalm]

Digo compra de salida, que estoy seguro que no valdrá más allá de 50€ de la actual, que es una buena idea para mover el mercado y que lo único que me pararía es si se les ocurre cobrar por los parches (a ver quién es el bonito que viendo el estado actual de la industria pone las manos en el fuego....) y ya tenéis el aquelarre montado.


Apuesta a que costara mas de 100 euros que la normal
La actual debería de bajar de precio de manera definitiva con la salida de la pro. Si están pensando en alargar todavía más el precio actual, que es más alto que día uno, y poner la pro más cara se van a pegar un tiro en el pie.
John_Dilinger escribió:
ros escribió:Exactamente, respecto al precio yo me juego lo que queráis a que no va a costar más allá de 50€ del precio de la stándar. En comparación con el año pasado, las ventas de PS5 han descendido un 24% por lo que me parece una buena idea a la hora de meterle un empujón a la ventas de la marca Playstation a las alturas de esta generación tan "rara".

En mi caso personal, salvo desastre, caerá de salida. Lo único que puede hacer que no lo haga es que se les ocurra cobrar por los parches de mejora.

Saludos

Dudo mucho que hagan eso,la generación pasada no cobraban por los parches Pro.


Pero esta generación si que lo están haciendo por pasar de la versión de PS4 a PS5. Con Sony no doy nada por sentado.

@BeSalmorejo GTA VI seguro que será el que mejor aproveche el rendimiento de la Pro. Lo que ya dudo es que metan selector de FPS porque Rockstar suele ahorrar recursos. Con la misma nos sorprenden. Pero yo creo que si se confirman las specs rumoreadas y tal, el pack PS5 Pro y GTA VI venderá como churros seguro.
Galon_2000 escribió:Pero esta generación si que lo están haciendo por pasar de la versión de PS4 a PS5. Con Sony no doy nada por sentado.


A mi me parece saludable el escepticismo y en general no dar nada por sentado. Pero es que tenemos el antecedente de la PS4 y la PS4 Pro, no es lo mismo un parche de la 4 a la 5 que a la misma consola pero su modelo Pro.

Ya veremos.
Aquí como los locos pensando… creo que la única razón por la que me la compraría sería si el GTA VI viniera a 60fps solo en la PRO….
jesuschuqi escribió:Aquí como los locos pensando… creo que la única razón por la que me la compraría sería si el GTA VI viniera a 60fps solo en la PRO….


Yo no cuento con eso.
Me hace gracia que cada dos semanas vengan los haters de la pro a sentar cátedra sobre lo que deberíamos querer o desear los demás, o como debemos gastar o no nuestro dinero.

Lo que más me explota la cabeza es leer cosas como "yo no entiendo como sois capaces de renovar un producto para tenerlo solo 4 años" a ver campeón, los móviles se renuevan cada 3 meses en muchas empresas y no veo a nadie llorando por ello, las gráficas de media cada año y tampoco veo a los peceros llorando por ello, y encima no sólo es un argumento ridículo por eso...es que os sorprende que por las filtraciones (que son 100% reales, pues vienen de varias fuentes, The Verge, Digital Foundry, The More Law is Dead, Tom Henderson) este último el cual filtro con un año de antelación la portal, la slim y la pro....y todo que adelanta se cumple.

Aquí los únicos descreídos sois los que llamáis pitonisos a los de las filtraciones porque lo cierto es que no os informáis de la veracidad de las cosas, solo soltais aquello que refuerza más vuestro punto de vista para intentar ridiculizar a los demás y sus preferencias. Y eso como decía lo ridículo son vuestros argumentos, porque la consola va a tener 2-3 veces más rendimiento de ray tracing, un escalado al nivel de dlss, 45% más de rendimiento en la gpu, más memoria, mejoras de software...etc, y va a costar como mucho 50-100 euros más que la PS5 normal, porque es algo de sentido común. Y os parece ridículo que nos gastemos 50 euros más en esa cantidad ENORME de mejoras por sólo 50 euros, eso sí, 500 euros más en una gráfica nueva al año siguiente o un móvil ahí ni lloráis amigos, comparáis dos cositas igualitas claro que sí.

¿Estas contento con tu PS5?, muy bien, absolutamente ninguno de los que vamos a comprar la pro criticamos eso, simplemente nos gusta tener una experiencia "aún mejor" pagando muy poco dinero, y si tú no la necesitas, de puta madre por ti, pero aprende tú también a respetar los que si la quieren...porque si no lo que parece es que acabáis de salir de la guardería y no sabéis argumentar más allá de lloros y comentarios dignos de la adivinadora y estafadora que sale a las 3 de la mañana en un canal random, y por qué no decirlo también, que os corroe la envidia también y se ve que os escuece confesarlo ;)
Galon_2000 escribió:
John_Dilinger escribió:
ros escribió:Exactamente, respecto al precio yo me juego lo que queráis a que no va a costar más allá de 50€ del precio de la stándar. En comparación con el año pasado, las ventas de PS5 han descendido un 24% por lo que me parece una buena idea a la hora de meterle un empujón a la ventas de la marca Playstation a las alturas de esta generación tan "rara".

En mi caso personal, salvo desastre, caerá de salida. Lo único que puede hacer que no lo haga es que se les ocurra cobrar por los parches de mejora.

Saludos

Dudo mucho que hagan eso,la generación pasada no cobraban por los parches Pro.


Pero esta generación si que lo están haciendo por pasar de la versión de PS4 a PS5. Con Sony no doy nada por sentado.

@BeSalmorejo GTA VI seguro que será el que mejor aproveche el rendimiento de la Pro. Lo que ya dudo es que metan selector de FPS porque Rockstar suele ahorrar recursos. Con la misma nos sorprenden. Pero yo creo que si se confirman las specs rumoreadas y tal, el pack PS5 Pro y GTA VI venderá como churros seguro.

Pues si hacen eso de cobrar por parches más motivo para que se la coman,aunque viendo lo visto la gente paga encantada si sacan un parche para PS5 Pro por 10 euros para jugar a 4k.

Yo dudo mucho que hagan ese tipo de canallada viendo que con PS4 Pro no lo hicieron.
John_Dilinger escribió:Pues si hacen eso de cobrar por parches más motivo para que se la coman,aunque viendo lo visto la gente paga encantada si sacan un parche para PS5 Pro por 10 euros para jugar a 4k.

Yo dudo mucho que hagan ese tipo de canallada viendo que con PS4 Pro no lo hicieron.


O quizás la Pro cada vez que la enciendas te va a pedir unos euros, si no se los das es una PS5 normal, si se los pagas se activa el modo Pro.
No creo que sea difícil de entender que ya llevamos 4 años con la ps5 en el mercado y que todavía no se vea ningún juego de nueva generación. La mayoría de juegos los sacan en ps4 y se ven realmente bien .Quién va a cambiar a ps5 sabiendo el catálogo que tiene ps4 y no hay juegos que te agan comprar una ps5. Por eso la mayoría que de el salto ira a por la pro , que por lo visto habra bastante diferente ante la ps5. El gtaVI y la pro el mejor combo para empezar la generación.Amen.
Habrá que pedir otra hipoteca para tener la PS5Pro desbloqueada al 100%, menos mal que avisasteis...

PD. Va, tomémoslo ya en serio...
Es que el concepto de "es mucho dinero" depende del prisma con que se mire. Yo si ahora mismo tuviera 20 años seguramente solo tendría la ps4 "modificada" y poco más. Ahora con 40 puedo permitirme otras cosas.

A saber también la de gente que está diciendo que es una tontería gastarse dinero en hardware nuevo cada 4 años y luego en su casa tienen la ps5, la Xbox, un pc decente y la switch a la vez [toctoc]
John_Dilinger escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:No entenderé jamás esto de los modelos Pro a mitad de generación [facepalm]

Ya has dicho mucho diciendo eso aquí [carcajad]

Hay gente que pasa por el aro,yo mismo pasé la generación pasada y me hizo ver que no necesito ningún modelo Pro,si dices que salen juegos exclusivamente para cierto modelo pues lo puedes entender a pesar de ser una cagada ¿Pero para jugar a lo mismo en una que en otra salvo con algo más de resolución? A mi personalmente éste tipo de videoconsolas no me aportan nada teniendo ya un modelo base que funciona perfectamente,salvo que no sea un cambio generacional yo no compro más consolas a mitad de generación y menos para jugar a lo mismo.


Si sacan juegos exclusivos de modelos pro si que sería una metida de pata bestial, porque perderían un buen grueso de compradores que pensarán "para que la compro si en 4 años está obsoleta? me espero" y al final de tanto esperar, o se la compran a fin de ciclo o igual directamente ni la compran

En cambio sacando los mismos juegos con mejoras contentas a los dos públicos. El que tiene suficiente con la versión base no se pierde juegos, y el que quiere más tiene la opción de pasar a la pro.

Yo también piqué con ps4 pro y no lo haré esta gen, pero a quien le compense pues adelante. Más me dura mi ps5 fat si con esto alargan la gen. y empiezan a sacar juegos tochos
rub3monkey escribió:No creo que sea difícil de entender que ya llevamos 4 años con la ps5 en el mercado y que todavía no se vea ningún juego de nueva generación. La mayoría de juegos los sacan en ps4 y se ven realmente bien .Quién va a cambiar a ps5 sabiendo el catálogo que tiene ps4 y no hay juegos que te agan comprar una ps5. Por eso la mayoría que de el salto ira a por la pro , que por lo visto habra bastante diferente ante la ps5. El gtaVI y la pro el mejor combo para empezar la generación.Amen.




Ni de lejos la pro se la compra una minoria siempre.

One X y ps4 pro no la tiene casi nadie respecto a la base


La genracion empezo en 2020 con demons souls y se ve increible a 60 fps sin cargas, eso ps4 no lo tiene
Demons sould y que más .........racher........no me compro una ps5. Gente entendida podrían sacar un star citicent en esta generación? No estoy hablando del squadron q se dijo que lo sacarían. Por tecnología podrían mover ese juego hablando de que este bien pulido y tal. Es el único juego que me llama hablando de tecnología y de gráficos. Un saludó.
PSX22 escribió:
rub3monkey escribió:No creo que sea difícil de entender que ya llevamos 4 años con la ps5 en el mercado y que todavía no se vea ningún juego de nueva generación. La mayoría de juegos los sacan en ps4 y se ven realmente bien .Quién va a cambiar a ps5 sabiendo el catálogo que tiene ps4 y no hay juegos que te agan comprar una ps5. Por eso la mayoría que de el salto ira a por la pro , que por lo visto habra bastante diferente ante la ps5. El gtaVI y la pro el mejor combo para empezar la generación.Amen.




Ni de lejos la pro se la compra una minoria siempre.

One X y ps4 pro no la tiene casi nadie respecto a la base


La genracion empezo en 2020 con demons souls y se ve increible a 60 fps sin cargas, eso ps4 no lo tiene


No hace falta ni irse tan lejos. En Xbox las ventas de series x son ridículas respecto a la s.
@TobiOneQuenoVi
ya pero X no es la pro de la S xd las no pro no suelen tener menos memoria ram que las pro, ni menos SSD, y la S no es que sea la base y la X la pro, la S es una consola con la misma cpu y todo lo demas recortado

pero en este caso la S ha vendido como la base, pero no es tal cosa. La oled vende menos que la lite, pero eso no hace la oled una pro xd
PSX22 escribió:@TobiOneQuenoVi
ya pero X no es la pro de la S xd las no pro no suelen tener menos memoria ram que las pro, ni menos SSD, y la S no es que sea la base y la X la pro, la S es una consola con la misma cpu y todo lo demas recortado

pero en este caso la S ha vendido como la base, pero no es tal cosa. La oled vende menos que la lite, pero eso no hace la oled una pro xd


Lo que quiero decir con esa comparativa es que la potencia se la pela a la mayoría de la gente y lo importante es el precio. La pro se la comprará 4 gatos como en PS4 (yo entre ellos seguramente).
PSX22 escribió:@TobiOneQuenoVi
ya pero X no es la pro de la S xd las no pro no suelen tener menos memoria ram que las pro, ni menos SSD, y la S no es que sea la base y la X la pro, la S es una consola con la misma cpu y todo lo demas recortado

pero en este caso la S ha vendido como la base, pero no es tal cosa. La oled vende menos que la lite, pero eso no hace la oled una pro xd


En cierta forma lo es, con la diferencia que salieron a la vez. Y no parece que vayan a sacar otro modelo sino que se van directamente a la siguiente generación.
ErneX escribió:
PSX22 escribió:@TobiOneQuenoVi
ya pero X no es la pro de la S xd las no pro no suelen tener menos memoria ram que las pro, ni menos SSD, y la S no es que sea la base y la X la pro, la S es una consola con la misma cpu y todo lo demas recortado

pero en este caso la S ha vendido como la base, pero no es tal cosa. La oled vende menos que la lite, pero eso no hace la oled una pro xd


En cierta forma lo es, con la diferencia que salieron a la vez. Y no parece que vayan a sacar otro modelo sino que se van directamente a la siguiente generación.



muy en cierta manera, pero no es una version pro de una base, es mas una lite de la X, mas que nada porque si consideras la X la pro, y la comparas con la ps5 normal, no puede ser que la X este dando peores resultados graficos en muchos casos que la base de la competencia y a veces hasta con los propios juegos de xbox xd

es una lite y la gente se ha comprando la lite, porque no se fian de xbox, y bien que han hecho visto el percal, como dices ya se ha terminado la generacion de xbox, ahora hasta 2026 minimo no habra compentencia con sony, xbox no existe en ventas se puede decir. Y ha empezado a lanzar cosas en la competencia
No van a sacar juegos exclusivos para ps5pro cuando tienen 52 millones de ps5 distribuidas por el mundo y además en medio de la gen

Boost en algún juego? Si pero la base de desarrollo de muchas compañías va a ser la normal así que...
Pues no se pero me parece haber leído que Microsoft dijo que la series x era ya su modelo “pro”
3131 respuestas
158, 59, 60, 61, 62, 63