Fallout 4 (Hilo Oficial)

17, 8, 9, 10, 11
kiek escribió:@dicanio1 En mi LG CX puedo abrir el menu del info del VRR pulsando varias veces el botón verde del mando.

La configuración de los HZ se hace desde la consola, no desde el televisor.



Ok, gracias. Tengo la misma TV pero la C1
espasmodico escribió:
alejandropascua escribió:compis, en xbox series X, cual es la ultima version? tengo instalada la 1.10.0.19
no se si se actualizo en reposo .

1.22.16.0


Y eso?, esta tarde se me actualizó, y estoy en la 1.10.765.0.1

Salu2 al foro

Salgo y entro del juego, y ahora dice 1.10.765.0.0 😳
Tengo una duda, en su momento fui capaz de construir camas en mis asentamientos, pero ahora por más que busco no encuentro, puedo hacer fuentes, huertos, torretas, etc. Pero no doy con el sitio donde están las camas... Tiene guasa
ERICARTMAN escribió:Tengo una duda, en su momento fui capaz de construir camas en mis asentamientos, pero ahora por más que busco no encuentro, puedo hacer fuentes, huertos, torretas, etc. Pero no doy con el sitio donde están las camas... Tiene guasa

Mobiliario.
Ahora sí que se notan diferencias al cambiar de modo, el modo calidad a 40 fps como término medio aunque no va fluído del todo aún teniendo VRR está bien, esperemos comparativas para ver si compensa modo calidad o rendimiento ... Yo probando un guardado que tenía en una ciudad no se veía fluido del todo la verdad el 40 fps
Galizacelta1983 escribió:Ahora sí que se notan diferencias al cambiar de modo, el modo calidad a 40 fps como término medio aunque no va fluído del todo aún teniendo VRR está bien, esperemos comparativas para ver si compensa modo calidad o rendimiento ... Yo probando un guardado que tenía en una ciudad no se veía fluido del todo la verdad el 40 fps



Yo lo estoy jugando en modo calidad ,60 fps, activado el VRR y a 120hz y de momento me va bien.

Para los años que tiene se ve muy bien, aunque la ambientación hace mucho .
espasmodico escribió:
ERICARTMAN escribió:Tengo una duda, en su momento fui capaz de construir camas en mis asentamientos, pero ahora por más que busco no encuentro, puedo hacer fuentes, huertos, torretas, etc. Pero no doy con el sitio donde están las camas... Tiene guasa

Mobiliario.



Pero no me aparece, en el menú construcción me sale especial, defensa, recursos, tiendas, artesanía, jaulas, saqueador yclub creación.
Bueno pues con el parche de ayer pude comprobar una imagen de antes del parche next gen (one x) vs el parche en modo calidad y debo decir que apenas hay diferencias, es exactamente lo que teníamos antes lo unico que noto que me acabo de dar cuenta es que con el parche de one x se veía un pelín mas saturado el color pero muy poco y las diferencias que dije que note fue alguna "rama" extra en los arboles.

Antes del parche:
https://1drv.ms/i/s!AtCyHKeQc18YpWD8yvL ... Z?e=6fKkga
Parche next-gen en modo calidad:
https://1drv.ms/i/s!AtCyHKeQc18YpgPp-p6 ... 0?e=HmadrP

El modo rendimiento haciendo cosas raras [qmparto]:
https://1drv.ms/i/s!AtCyHKeQc18YpgBaY3j ... 4?e=jLag7q
https://1drv.ms/i/s!AtCyHKeQc18YpXnIJYb ... A?e=ZuBJZ5

También han arreglado las armas que salían con triángulos [tadoramo]
@ERICARTMAN tiene que salirte por narices, debería estar al lado de especial. Si no te sale prueba en otro asentamiento a ver.
thens escribió:@ERICARTMAN tiene que salirte por narices, debería estar al lado de especial. Si no te sale prueba en otro asentamiento a ver.


He probado cargando partidas antiguas y ahí está, pero en la que estoy jugando más avanzada no me sale, tampoco la de construir generadores electricos... No sé si es por qué estoy jugando con mods...
@ERICARTMAN Lo más seguro sea eso, algún bug provocado por los mods, prueba a desactivarlos.
Tiene toda la pinta, los he desactivado, he guardado con los mods desactivados, pero no se arregla, es lo que tiene hacer trampas, ajo y agua...

Muchas gracias igualmente!!!
Korpas escribió:

No sé cómo pudieron salir a decir que todo estaba bien.
Es increíble que en un juego con tantos años estas consolas no lleguen al nivel de un pc en ultra. Lo del motor...

Ahora quedan las comparativas entre el parche del 13 de mayo y los mods gráficos.
@espasmodico Se puede meter en Ultra con un Mod y tampoco veo que rasque tanto, lo malo es que se pierden los logros.
Lo jugué de salida en una ps4 y lo disfruté como un niño. Ayer lo instalé en Series X y vaya gustazo, vaya diferencia. Después de Hellblade 2 ya sé a cual me voy a enganchar de nuevo.
Milik escribió:@espasmodico Se puede meter en Ultra con un Mod y tampoco veo que rasque tanto, lo malo es que se pierden los logros.


Con ese mod se ve muy bien y va fluido.
Con el mod ultra el juego va genial...

Tengo una duda por favor a ver si alguien sabe decirme, la app de android para usar el movil de pit-boy funciona?
No veo donde descargar ni si funciona con la version next gen.
Si alguien sabe sobre esto, le agradeceria nos lo comentase
PeGaSoX escribió:Con el mod ultra el juego va genial...

Tengo una duda por favor a ver si alguien sabe decirme, la app de android para usar el movil de pit-boy funciona?
No veo donde descargar ni si funciona con la version next gen.
Si alguien sabe sobre esto, le agradeceria nos lo comentase

Hace años que no funciona. No la han mantenido.
Estoy dudando si empezar fallout 4, nunca lo jugué aunque sí jugué Fallout 3, o continuar la partida reciente que llevo de Starfield (no más de 10h).
Tras el parche de ambos cuál consideráis mejor juego?
@Blingerman Ese es un tema subjetivo.

Lo objetivo es que FO4 ya no va a seguir mejorando salvo lo que hagan los mods, mientras que a Starfield aún le queda mejoras muy tochas como los vehiculos terrestres que deberían llegar como muy tarde con la salida del DLC.
PeGaSoX escribió:Con el mod ultra el juego va genial...

Tengo una duda por favor a ver si alguien sabe decirme, la app de android para usar el movil de pit-boy funciona?
No veo donde descargar ni si funciona con la version next gen.
Si alguien sabe sobre esto, le agradeceria nos lo comentase

El desarrollador (Zoltán Dancsok ) publicó un video hace 3 meses y por lo menos contesta los mensajes.
Adjunto link web del desarrollador y video youtube: Web Desarrollador Zoltán D.

Que tal se ve en Series S este juego?
Milik escribió:@Blingerman Ese es un tema subjetivo.

Lo objetivo es que FO4 ya no va a seguir mejorando salvo lo que hagan los mods, mientras que a Starfield aún le queda mejoras muy tochas como los vehiculos terrestres que deberían llegar como muy tarde con la salida del DLC.

Es que hace unos meses lo instalé, pero poniendo por menu de compatibilidad los 60fps la resolución era un desastre. Y no sé si reinstalarlo y darle una oportunidad, pero tengo el ssd lleno. Starfield me está resultando un poco lento, no quiero decir aburrido, pero sí un poco lioso con el sistema de misiones. Ahora ha mejorado con el tema del mapa, pero sigo sin ver Un enganche tipo skyrim o fallout 3. Creo que seguiré un poco más con starfield y si no cambia mucho reinstalaré FO4, que no le di más de al prólogo.
Hola compis del yerno...
Tengo partida avanzada, me gustaría seguir con mi partida con mods, se puede?
Si es así, puedo posteriormente seguir sin mods? O volver donde estaba antes de seguir con mods?
Saludos
Yo estoy como el compañero pero con una partida acabada, estoy buscando meterle los mods que solventen todos los problemas y añadan gráficos, ambiental y demás, pero con el último update no se si los que hay de primeros de año funcionan bien o no.
LepucK escribió:Yo estoy como el compañero pero con una partida acabada, estoy buscando meterle los mods que solventen todos los problemas y añadan gráficos, ambiental y demás, pero con el último update no se si los que hay de primeros de año funcionan bien o no.

Ayer estuve un rato probando y hay algunos que rompen el juego jeje, me pasaba que los metía, cargaba partida guardada, estaba en sanctuary y cuando viajaba algún sitio, en medio carga salía del juego jeje
Hoy probaré más cosas jeje
Hay que dedicar tiempo y no veo ninguna guía de mods a instalar y orden :(
Buebo despues de 2 semanas jugando solo me faltan los logros de nuka world, que me dejaré para después de Senua
Hola compis
Existe algun mod, de viajar estando con mas peso de lo permitido?
saludos [amor]
@alejandropascua Debería, recuerdo que cuando lo jugué en Pc hace más de 5 años lo había.
alejandropascua escribió:Hola compis
Existe algun mod, de viajar estando con mas peso de lo permitido?
saludos [amor]

Sé que no es lo que preguntas pero hay una habilidad en fuerza que te desbloquea eso, creo que el último nivel de “mulo”.
alejandropascua escribió:Hola compis
Existe algun mod, de viajar estando con mas peso de lo permitido?
saludos [amor]

El nivel 4 del perk mulo en fuerza te permite viajar sobrecargado [oki]
pretoriano1995 escribió:
alejandropascua escribió:Hola compis
Existe algun mod, de viajar estando con mas peso de lo permitido?
saludos [amor]

El nivel 4 del perk mulo en fuerza te permite viajar sobrecargado [oki]

genial!! Muchas gracias [360º]
El dlc de Nuka World es una ida de olla. Me los he cargado a todos cuando me contaron el plan 🤣
alejandropascua escribió:
LepucK escribió:Yo estoy como el compañero pero con una partida acabada, estoy buscando meterle los mods que solventen todos los problemas y añadan gráficos, ambiental y demás, pero con el último update no se si los que hay de primeros de año funcionan bien o no.

Ayer estuve un rato probando y hay algunos que rompen el juego jeje, me pasaba que los metía, cargaba partida guardada, estaba en sanctuary y cuando viajaba algún sitio, en medio carga salía del juego jeje
Hoy probaré más cosas jeje
Hay que dedicar tiempo y no veo ninguna guía de mods a instalar y orden :(


Pues habiendo salido la última actualización hace tan poco, yo por lo menos, creo que esperaré unos meses a que alguien le haya metido toda la paciencia del mundo y haga guía de nuevo.

De todos modos, hay algunos mods, que tienen que ser new game si o sí, si quieres seguir probando, presta especial atención a esto ;)
Alguien le funciona bien la misión "la víspera de todos los santos" dice que escuches la emisión desconocida, pero no empieza a sonar nada...
pretoriano1995 escribió:Alguien le funciona bien la misión "la víspera de todos los santos" dice que escuches la emisión desconocida, pero no empieza a sonar nada...


Si no recuerdo mal, tienes que ir al

Harbormaster Hotel (no sé su nombre en español, disculpa), al este de Boston.

Y una vez allí se da inicio propiamente a la misión.
537 respuestas
17, 8, 9, 10, 11