Juegos NIS America

Hola a todos, soy nuevo en estos temas y no tengo muy claro la distribución de estos juegos. De salida, donde se compran?, Es en una pagina tipo limited run o algo asi? y en tal caso, si hay versiones Pal España (hay alguna forma de identificarlos?)., que parece que si, donde se comprarían, me refiero de salida, no de reventa.

Muchas gracias. Saludos.
En cualquier tienda española los tienes de salida. Obviamente los que son muy viejos no, pero novedades en todas, busca en fnac, amazon, etc....
fuji escribió:En cualquier tienda española los tienes de salida. Obviamente los que son muy viejos no, pero novedades en todas, busca en fnac, amazon, etc....


Muchas gracias, y que pasa que son de tiradas cortas o exlusivas?. Es que he visto que muchos de ellos tienen precios de segunda mano muy caros...sobre todos los Pal España. Entiendo que todas las paginas tipo fnac, el corte ingles, GAME serán Pal España, lo que no tengo claro es que en Amazon sea asi...
bodhi escribió:
fuji escribió:En cualquier tienda española los tienes de salida. Obviamente los que son muy viejos no, pero novedades en todas, busca en fnac, amazon, etc....


Muchas gracias, y que pasa que son de tiradas cortas o exlusivas?. Es que he visto que muchos de ellos tienen precios de segunda mano muy caros...sobre todos los Pal España. Entiendo que todas las paginas tipo fnac, el corte ingles, GAME serán Pal España, lo que no tengo claro es que en Amazon sea asi...



Claro, los caros son los viejos que ya no hay en tiendas, exclusivos pal españa no hay. En amazon pues tendras que mirar opiniones, fotos, ean etc...

Pasate por el hilo de juegos dificiles de ver si buscas algo y no lo ves. Hay muchos de nis chungos, sobre todo de los primeros años de switch.

Ojo con la pagina europea, si no deja elegir pal esp, será uk.
Muchas gracias a todos por la info!
fuji escribió:
bodhi escribió:
fuji escribió:En cualquier tienda española los tienes de salida. Obviamente los que son muy viejos no, pero novedades en todas, busca en fnac, amazon, etc....


Muchas gracias, y que pasa que son de tiradas cortas o exlusivas?. Es que he visto que muchos de ellos tienen precios de segunda mano muy caros...sobre todos los Pal España. Entiendo que todas las paginas tipo fnac, el corte ingles, GAME serán Pal España, lo que no tengo claro es que en Amazon sea asi...



Claro, los caros son los viejos que ya no hay en tiendas, exclusivos pal españa no hay. En amazon pues tendras que mirar opiniones, fotos, ean etc...

Pasate por el hilo de juegos dificiles de ver si buscas algo y no lo ves. Hay muchos de nis chungos, sobre todo de los primeros años de switch.

Ojo con la pagina europea, si no deja elegir pal esp, será uk.


¿A qué te refieres con que no hay exclusivos pal españa?
Tasio_ escribió:
¿A qué te refieres con que no hay exclusivos pal españa?



Quiza me exprese mal, queria decir que con caja española ( o esp/ita esp/pot) no hay exclusiva de una tienda especifica, salen en todas.
Lo único exclusivo de la tienda de nis son las ediciones limitadas. Cuando salió switch solo había una tienda europea, a los pocos años se dividieron en dos, nis uk y nis Europa (tema brexit). Por ese motivo las primeras ediciones limitadas de Switch solo están disponibles en nis uk
fuji escribió:
Tasio_ escribió:
¿A qué te refieres con que no hay exclusivos pal españa?



Quiza me exprese mal, queria decir que con caja española ( o esp/ita esp/pot) no hay exclusiva de una tienda especifica, salen en todas.


Ah, ok. Sí, sí, es como dices, cualquier tienda lo tiene.

Impact Game creo que no se ha mencionado y trae todo el catálogo de Nis también.
Tasio_ escribió:
fuji escribió:
Tasio_ escribió:
¿A qué te refieres con que no hay exclusivos pal españa?



Quiza me exprese mal, queria decir que con caja española ( o esp/ita esp/pot) no hay exclusiva de una tienda especifica, salen en todas.


Ah, ok. Sí, sí, es como dices, cualquier tienda lo tiene.

Impact Game creo que no se ha mencionado y trae todo el catálogo de Nis también.


Los de Impact game hay alguna forma de saber que versión es la que venden?.

gracias,
bodhi escribió:
Los de Impact game hay alguna forma de saber que versión es la que venden?.

gracias,


Impact vende pal españa todo, siempre que no indique lo contrario.
fuji escribió:
bodhi escribió:
Los de Impact game hay alguna forma de saber que versión es la que venden?.

gracias,


Impact vende pal españa todo, siempre que no indique lo contrario.



gracias!
12 respuestas