XBOX Series X

Buf entre Assassins y mandos andamos saturados.
dicanio1 escribió:
J2MRaiden escribió:Yo sólo sé que estoy mordiéndome las uñas esperando a pasado mañana jugar a 60 FPS el Starfield con todas las novedades que le van a meter en el parche. Y de mientras alternando Stardew Valley y Skyrim [amor]



Lo de skyrim no lo entiendo la verdad, un juego que tienen muchísimos años, offline y que aún haya bastante gente jugándolo, pero si no tiene expansiones recientes , qué haces en el juego 13 años después? Y las expansiones salieron hace 12 años.

Por muy juegazo que sea, después de centenares de horas, que haces en el juego ?



En skyrim sigue hay mucho contenido hecho por usuarios, hablo version pc que es la que uso. En pc parece otro juego, tienes nuevas misiones, zonas, enemigos, mejores gráficos, animaciones, nuevas habilidades, profesiones, etc...

El limite lo pones tu, eso si hay que tener paciencia al inicio porque por ejemplo yo creo que tengo entre 200 y 300 mods de todo tipo y recuerdo tirarme horas para instalarlo todo y que funcionara.
J2MRaiden escribió:Yo sólo sé que estoy mordiéndome las uñas esperando a pasado mañana jugar a 60 FPS el Starfield con todas las novedades que le van a meter en el parche. Y de mientras alternando Stardew Valley y Skyrim [amor]

Espérate ya a espacio quebrantado muchacho

Palomo saludos
Desde que llegue la actualización le daré otro tiento al juego.
tyranus_22 escribió:
dicanio1 escribió:
J2MRaiden escribió:Yo sólo sé que estoy mordiéndome las uñas esperando a pasado mañana jugar a 60 FPS el Starfield con todas las novedades que le van a meter en el parche. Y de mientras alternando Stardew Valley y Skyrim [amor]



Lo de skyrim no lo entiendo la verdad, un juego que tienen muchísimos años, offline y que aún haya bastante gente jugándolo, pero si no tiene expansiones recientes , qué haces en el juego 13 años después? Y las expansiones salieron hace 12 años.

Por muy juegazo que sea, después de centenares de horas, que haces en el juego ?



En skyrim sigue hay mucho contenido hecho por usuarios, hablo version pc que es la que uso. En pc parece otro juego, tienes nuevas misiones, zonas, enemigos, mejores gráficos, animaciones, nuevas habilidades, profesiones, etc...

El limite lo pones tu, eso si hay que tener paciencia al inicio porque por ejemplo yo creo que tengo entre 200 y 300 mods de todo tipo y recuerdo tirarme horas para instalarlo todo y que funcionara.



Eso ya lo sé, en PC es una pasada, tiene un mundo que engancha y solo con eso les da para crear misiones y mil cosas más pero en PC, en consola no es posible..

Espero que eso si sea posible en starfield porque ojo lo que vamos a ver en starfield en años venideros con los mods, espero que en Xbox permitan mucho más que esos 2gb que hay en el fallout 4 por ejemplo.

Con la galaxia y planetas y sistemas que tiene starfield, imagínate lo que puede salir de allí.
Molonator69 escribió:
gunman1976 escribió:
joshicko escribió:Para vuestra información el juego de hellblade 2 en Islandia está a 38€ para el que quiera pillarlo.

https://www.xbox.com/is-is/games/store/ ... mbb7nghv95


Tendremos que esperar a la versión de Limite Run Games ya que Microsoft no tiene los santos cojones de sacar una versión física.

No les doy ni un euro en la store. Que les follen.

@courbb en PC no me aparece la opción del código de descuento.


Coincido.

NI de coña les pillo la digital estando en el Game Pass, lo mismo se piensan que uno es gilipollas o algo.

El que decidio que este juego no debe tener version fisica es medio imbecil.


Medio imbecil no, no le quites merito …es imbecil sin gps (imbecil perdido para los no entendidos).

Mods gracias por darle puerta a nuestro ilustre chato, sus flames eran cansinos e inaguantables.

Tanta felicidad tenga como tranquilidad deja.
Lo he dicho varias veces, pero si bien FFxvi no es un ff al uso, es un juegazo. Os lo recomiendo encarecidamente cuando salga.

Square nunca debió dejar de ser multi. Lo que hicieron fue un win-lose o pan para hoy y hambre para mañana. Yo los juegos de FF square ya los pillé en pc, ps5 o switch, el ultimo q pillé en xbox fue FFXV, luego q no se pregunten si vende o no en xbox. Pasarán entre 5-10 años para volver a cultivar la audiencia en xbox tras dejarnos colgados a final de la pasada generación…
@gunman1976 Pues a mi que Hellblade 2 solo salga en digital me parece un movimiento lógico, me explico ...

Es un juego de unas 8-9 horas que muchos usuarios una vez completado no lo volverán a tocar ¿y que ocurre con esos juegos? que se venden de segunda mano... las compañías (todas) quieren tener lo mismo que tiene Steam (y también Android y iOS, ojito a estos en unos años...) donde no existe el mercado de segunda mano, mercado que para muchos estudios es peor que la piratería...

¿Es una putada para el usuario clásico de consola coleccionista que quiere oler el manual como si fuera 1995? Pues si... pero es algo que con los años va a ir a mas...

Suscripciones, Streaming, juegos digitales, juegos bajo servicio etc etc y el fin siempre es el mismo, eliminar el mercado de segunda mano.

Al menos así es como lo veo yo.
Yo no puedo justificar que solo salga digital nada.

Si al menos me sacarán una coleccionista,aunque fuera con el juego digital,pues...Me parecería otra cagada como God of war, Spiderman o Starfield pero al menos hay algo.

Pero de esta forma,yo no lo compraré,como no pienso pagar por el Alan Wake 2 por mucho que quiera jugarlo.
Saldrá físico más adelante, así venden más licencias.
¿De Contraband se volvió a saber algo?
euromillón escribió:Desde que llegue la actualización le daré otro tiento al juego.


Yo lo tengo pendiente (como otros tantos XD )

Espero disfrutarlo con todas las novedades.
radeonxt escribió:Lo he dicho varias veces, pero si bien FFxvi no es un ff al uso, es un juegazo. Os lo recomiendo encarecidamente cuando salga.

Square nunca debió dejar de ser multi. Lo que hicieron fue un win-lose o pan para hoy y hambre para mañana. Yo los juegos de FF square ya los pillé en pc, ps5 o switch, el ultimo q pillé en xbox fue FFXV, luego q no se pregunten si vende o no en xbox. Pasarán entre 5-10 años para volver a cultivar la audiencia en xbox tras dejarnos colgados a final de la pasada generación…

Diría que para mi ahora mismo me tiraría más que los FF7R, que según dicen están muy alargados artificialmente con muchas secundarias de pega y etc. a lo que ahora mismo no puedo dedicarle mi tiempo.
Pero vamos que si quieren mi pasta que lo saquen en Xbox, y por supuesto esperaré a una buena oferta.
darksch escribió:
radeonxt escribió:Lo he dicho varias veces, pero si bien FFxvi no es un ff al uso, es un juegazo. Os lo recomiendo encarecidamente cuando salga.

Square nunca debió dejar de ser multi. Lo que hicieron fue un win-lose o pan para hoy y hambre para mañana. Yo los juegos de FF square ya los pillé en pc, ps5 o switch, el ultimo q pillé en xbox fue FFXV, luego q no se pregunten si vende o no en xbox. Pasarán entre 5-10 años para volver a cultivar la audiencia en xbox tras dejarnos colgados a final de la pasada generación…

Diría que para mi ahora mismo me tiraría más que los FF7R, que según dicen están muy alargados artificialmente con muchas secundarias de pega y etc. a lo que ahora mismo no puedo dedicarle mi tiempo.
Pero vamos que si quieren mi pasta que lo saquen en Xbox, y por supuesto esperaré a una buena oferta.


Te lo confirmo, FFVII R está muy, pero que muy alargado. Añade una cantidad de relleno al título original que asusta.

Y ojo, que entiendo que debas añadir cosas al juego por el simple hecho de que ha pasado mucho tiempo entre el original y este, y la tecnología da para mucho más que para ese entonces.

Pero FFVIIR es lo que el anime de Naruto al manga. Relleno porque si para poder decir "el juego dura X horas", que repito, no es mal juego para nada, pero esta más endiosado de lo que debe por lo que fue. Si se le quitase todo el relleno otro gallo cantaría (hablo de la primera parte, cuando se acabe el secuestro de la segunda diosa dirá)
FF7R se me está haciendo soporífero.

Está más estirado que las series estás de sobremesa de antena 3 como "El Secreto del Puente Viejo".

El combate tampoco me parece acertado. Pero lo que más odio son esas secciones que no te dejan casi ni controlar la cámara y tienes que ir despacito andando siguiendo a un personaje durante minutos...

Buff que ganas le tenía y que cerca estoy de abandonarlo.
Stylish escribió:¿De Contraband se volvió a saber algo?


Lo habrán descubierto y parado en aduanas

Imagen
Aquí uno que llevaba esperando esta actualización de Starfield desde que salió.

Las dos cosas que me tiraban para atrás se solucionan, fluidez y los mapas. Y ojo, tampoco pedía 60fps, pero es que los 30 de Starfield eran muy petardosos. No tengo problema en jugar juegos a 30, por ejemplo Dead Space lo disfruté y FF Rebirth también.

Hablando de FF Rebirth, a mi, siendo muy muy fan, se me ha hecho bola el final de lo largo que es. He hecho todas las secundarias y la historia, 120h. No he hecho el endgame.
O Dae_soo escribió:
Stylish escribió:¿De Contraband se volvió a saber algo?


Lo habrán descubierto y parado en aduanas

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] A ver si da señales de vida este verano, si no... pinta feo.
Lo que más espero del próximo evento de junio es que presenten y salga en breve el supuesto mando háptico y silencioso que se les filtró cuando lo del juicio.
Yo espero el Gears 6 y por favor que el mando elite v3, sea de sticks magnéticos anti-drift.
Parece ser que los insider van a poder probar una característica que me parece muy molona que saldrá en la versión 2406.240509-2000 del sistema

Es la función "Update Pre-Download" que permite descargar antes de su lanzamiento oficial la próxima actualización de un juego que tengamos.

De momento se trata de una función alfa y es necesario que los estudios de desarrollo se sumen al programa de Xbox,

Esta actualización hará , por poner un ejemplo, que si un viernes se lanza una actualización para FH 5 de 10 GB, podamos descargarla el martes para jugar sin problema tres días después.

El primer juego adscrito al programa es Sea Of Thieves, pero se espera que tanto los juegos de Xbox, como muchos third parties, utilicen esta función.

Puede ser cojonudo
Pues yo no tengo claro que es lo que me gustaría que anunciasen este showcase, quizás la portátil. Ya sé que es un evento dedicado a promocionar juegos pero la verdad es que ya tengo juegos para dos vidas. Además, los juegos me crean un hype que rara vez cumplen. Redfall tenía pintaza, y ya ves. También me hizo mucha ilusión el momento de la adquisición de nuevos estudios, sobre todo Bethesda (aunque no fue un e3), pero le he pillado un asco a Activision después de tanto juicio que no creo estar preparado para volver a pasar por ello. Quizás volver a ver algo de Gears y una vuelta real a sus orígenes, o una nueva ip pero que sea tocha al nivel de Halo o Gears sin tanto mundo abierto, algo como lo que se hacía antes peros con gráficos de ahora.
Chifrinillo escribió:FF7R se me está haciendo soporífero.

Está más estirado que las series estás de sobremesa de antena 3 como "El Secreto del Puente Viejo".

El combate tampoco me parece acertado. Pero lo que más odio son esas secciones que no te dejan casi ni controlar la cámara y tienes que ir despacito andando siguiendo a un personaje durante minutos...

Buff que ganas le tenía y que cerca estoy de abandonarlo.

Yo el primero me lo acabé porque era relativamente corto (aunque muy cansado de lo alargado), pero el Rebirth rompe totalmente el tempo del juego, se hace todo demasiado alargado, al final hasta los minijuegos y demás se me hacían eternos... al llegar a la costa del sol se quedó el juego. Una pena porque las primeras horas me entusiasmaron, pero cansa bastante lo alargado que está cada fase.
Pues mira eso que nos ahorramos :)
Así que como mucho espero al 16 si les da la gana sacarlo, y si no por juegos será.
darksch escribió:Pues mira eso que nos ahorramos :)
Así que como mucho espero al 16 si les da la gana sacarlo, y si no por juegos será.

He oído bastantes rumores que considero fiables que indican que FF16 saldrá a finales de este año para Xbox
@kiek Los que huelen los manuales y cosas así yo creo que están un poco mal xD.
Yo de pequeño nunca me ponía a oler la caja de la n64... Leía los manuales (si), pero yo me ponía a jugar jaja
darksch escribió:Pues mira eso que nos ahorramos :)
Así que como mucho espero al 16 si les da la gana sacarlo, y si no por juegos será.

Pues para mí el Remake es un gran juego y mi introducción a los FF. El problema es que las secundarias son malísimas pero es tan sencillo como hacer solo las principales, las cuales dan para unas 30h, cantidad perfecta desde mi punto de vista. Obsesionarse con hacerlo todo en un juego empeora y mucho la experiencia en muchos casos [noop]
Alexvice2 escribió:@kiek Los que huelen los manuales y cosas así yo creo que están un poco mal xD.
Yo de pequeño nunca me ponía a oler la caja de la n64... Leía los manuales (si), pero yo me ponía a jugar jaja


Me acuerdo de unas navidades que Olentzero me trajo el sonic2 de la master system. Me quedaba en casa de los abuelos 3 o 4 días, así que tenía el juego pero no la consola que estaba en casa. No se cuántas veces leería el manual.
Pues me han llegado las tarjetas ssd de pcccomponentes… no esperaba que fuesen Tan rápidos 🤣
Lammothh escribió:Saldrá físico más adelante, así venden más licencias.


Pienso igual, y si el juego termina llegando a la competencia, más probabilidades aún
Pues mira me ahorro el Immortals y Lords of the Fallen.
Milik escribió:

Sacada de chorra sólo con Lords of the Fallen y Hellblade2...
Game Pass es insostenible...
Además el Lords of the Fallen en su mejor versión, con bastantes parches encima y con más contenido
Roujin escribió:Parece ser que los insider van a poder probar una característica que me parece muy molona que saldrá en la versión 2406.240509-2000 del sistema

Es la función "Update Pre-Download" que permite descargar antes de su lanzamiento oficial la próxima actualización de un juego que tengamos.

De momento se trata de una función alfa y es necesario que los estudios de desarrollo se sumen al programa de Xbox,

Esta actualización hará , por poner un ejemplo, que si un viernes se lanza una actualización para FH 5 de 10 GB, podamos descargarla el martes para jugar sin problema tres días después.

El primer juego adscrito al programa es Sea Of Thieves, pero se espera que tanto los juegos de Xbox, como muchos third parties, utilicen esta función.

Puede ser cojonudo


Me pregunto qué diferencia hay con respecto a la opción "mantén mis juegos actualizados". Supongo que esta funcionará XD
Stylish escribió:
Roujin escribió:Parece ser que los insider van a poder probar una característica que me parece muy molona que saldrá en la versión 2406.240509-2000 del sistema

Es la función "Update Pre-Download" que permite descargar antes de su lanzamiento oficial la próxima actualización de un juego que tengamos.

De momento se trata de una función alfa y es necesario que los estudios de desarrollo se sumen al programa de Xbox,

Esta actualización hará , por poner un ejemplo, que si un viernes se lanza una actualización para FH 5 de 10 GB, podamos descargarla el martes para jugar sin problema tres días después.

El primer juego adscrito al programa es Sea Of Thieves, pero se espera que tanto los juegos de Xbox, como muchos third parties, utilicen esta función.

Puede ser cojonudo


Me pregunto qué diferencia hay con respecto a la opción "mantén mis juegos actualizados". Supongo que esta funcionará XD

A mi se me actualizan los juegos en cuanto enciendo la consola, que es eso a lo que te refieres. Lo que estan diciendo es que ahora esa actualización se descargara antes de que este disponible para que el día que se lance no tengas que bajar nada y directamente jugar.

Una de pocos megas pues te da igual, pero hay actualizaciones de bastantes gigas.
Gerardo de Revilla escribió:
Stylish escribió:
Roujin escribió:Parece ser que los insider van a poder probar una característica que me parece muy molona que saldrá en la versión 2406.240509-2000 del sistema

Es la función "Update Pre-Download" que permite descargar antes de su lanzamiento oficial la próxima actualización de un juego que tengamos.

De momento se trata de una función alfa y es necesario que los estudios de desarrollo se sumen al programa de Xbox,

Esta actualización hará , por poner un ejemplo, que si un viernes se lanza una actualización para FH 5 de 10 GB, podamos descargarla el martes para jugar sin problema tres días después.

El primer juego adscrito al programa es Sea Of Thieves, pero se espera que tanto los juegos de Xbox, como muchos third parties, utilicen esta función.

Puede ser cojonudo


Me pregunto qué diferencia hay con respecto a la opción "mantén mis juegos actualizados". Supongo que esta funcionará XD

A mi se me actualizan los juegos en cuanto enciendo la consola, que es eso a lo que te refieres. Lo que estan diciendo es que ahora esa actualización se descargara antes de que este disponible para que el día que se lance no tengas que bajar nada y directamente jugar.

Una de pocos megas pues te da igual, pero hay actualizaciones de bastantes gigas.


Yo siempre he tenido la consola en modo inicio rápido y no se actualizaban los juegos en segundo plano en la vida. Podía instalar remotamente lo que quería, pero las actualizaciones de los juegos me las comía todas.
Borro: mensaje equivocado
Impresionante mejora de rendimiento en UE 5.4, por fin con render multi-hilo:

El problema es que será para proyectos nuevos o empezados recientemente, porque proyectos que llevan ya tiempo de desarrollo rara vez actualizan motor ya que supone que te salgan warnings e incluso fallos y suele haber pocas ganas de añadir tiempo de desarrollo.
Cuando Fallout 4 me lo permita, con ganas de probar Immortals of Aveum y Lords of the Fallen.

Muy, muy buena quincena de GP.
https://www.pccomponentes.com/wd-black- ... series-x-s

Se queda por 130€ usando cupón.

En mi caso he iniciado sesión en la web, he ido a mi perfil y en la sección de pagos he puesto el cupón CUPONAPP124

Luego a la hora de pagar (en el carrito) hay un desplegable con los cupones que tengas activos.
Gerardo de Revilla escribió:
Stylish escribió:
Roujin escribió:Parece ser que los insider van a poder probar una característica que me parece muy molona que saldrá en la versión 2406.240509-2000 del sistema

Es la función "Update Pre-Download" que permite descargar antes de su lanzamiento oficial la próxima actualización de un juego que tengamos.

De momento se trata de una función alfa y es necesario que los estudios de desarrollo se sumen al programa de Xbox,

Esta actualización hará , por poner un ejemplo, que si un viernes se lanza una actualización para FH 5 de 10 GB, podamos descargarla el martes para jugar sin problema tres días después.

El primer juego adscrito al programa es Sea Of Thieves, pero se espera que tanto los juegos de Xbox, como muchos third parties, utilicen esta función.

Puede ser cojonudo


Me pregunto qué diferencia hay con respecto a la opción "mantén mis juegos actualizados". Supongo que esta funcionará XD

A mi se me actualizan los juegos en cuanto enciendo la consola, que es eso a lo que te refieres. Lo que estan diciendo es que ahora esa actualización se descargara antes de que este disponible para que el día que se lance no tengas que bajar nada y directamente jugar.

Una de pocos megas pues te da igual, pero hay actualizaciones de bastantes gigas.


Exacto, por ejemplo el cod que suelen ser unos pedazo de parches que flipa
Mrs. Propper escribió:Además el Lords of the Fallen en su mejor versión, con bastantes parches encima y con más contenido

Y no olvidemos que sale también en Pass de PC.
@RedGear si no fuera tan torpe lo intentaba.
Fork99 escribió:
Mrs. Propper escribió:Además el Lords of the Fallen en su mejor versión, con bastantes parches encima y con más contenido

Y no olvidemos que sale también en Pass de PC.


Tiene cross save? Sería un puntazo, la verdad.


Ahora que veo ese video, recomendáis algún soplador de esos para PC, Xbox y demás? Porque el bote de aire comprimido no veas como está de precio...
Mrs. Propper escribió:
Fork99 escribió:
Mrs. Propper escribió:Además el Lords of the Fallen en su mejor versión, con bastantes parches encima y con más contenido

Y no olvidemos que sale también en Pass de PC.


Tiene cross save? Sería un puntazo, la verdad.


Ahora que veo ese video, recomendáis algún soplador de esos para PC, Xbox y demás? Porque el bote de aire comprimido no veas como está de precio...

Hasta ahora los juegos del Pass que voy alternando entre PC y consola sí parecen tener cross save. Espero que ese LOTF también lo permita.
Eaniel Kashal escribió:@RedGear si no fuera tan torpe lo intentaba.

Es que esos videos cortos son tan engañosos como los de cocina, que duran menos de un minuto y liego tú estás más de media hora y no te sale ni el sofrito [decaio]

P.D: Si esto no es lo más chocho a nivel gráfico en consola entonces yo ya no sé
Eaniel Kashal escribió:@RedGear si no fuera tan torpe lo intentaba.


es muy sencillo... ademas para el verano que se nos viene encima , lo mejor es tener limpita la series x.
197310 respuestas