Fallout 4 (Hilo Oficial)

17, 8, 9, 10, 11
PinkFloyd_P51 escribió:Parece que el lunes se viene nuevo parche
https://www.3djuegos.com/juegos/fallout-4/noticias/bethesda-anuncia-nueva-actualizacion-sorpresa-para-fallout-4-llegara-forma-inminente-se-centrara-potenciar-mejoras-parche-next-gen

A ver si arreglan los modos gráficos.

Oleeee
jjuioij escribió:Ya ha salido el video comparativa de DF del juego y madre mia, es terrible que una compañía tuya haga peor las cosas. Encima te toman por tonto diciendo después de explicar los modos visuales que en xbox es asi... cuando sobretodo @oscar_fv desde el principio comentó que el modo calidad/rendimiento es el mismo. Vamos que no tenemos modo calidad ni a 30 ni a 40.
Juego de tu compañia con peor version y no es la primera vez que pasa. Tenemos los ejemplos de pentiment, ghost wire tokio, sea of theaves, hifi rush( solo en sombras pero es peor version)
Desde luego es para que xbox se lo haga mirar. Asi no tito phill, asi no.


Y no solo esto, crash 4 y muchos mas van peor en xbox que en play 5

Esta es mi ultima consola xbox, a mi no me engañan mas.
@josedavidqp

Pues no sé qu problemas tienes con tu consola, porque yo estoy encantado con la mía
PinkFloyd_P51 escribió:Parece que el lunes se viene nuevo parche
https://www.3djuegos.com/juegos/fallout-4/noticias/bethesda-anuncia-nueva-actualizacion-sorpresa-para-fallout-4-llegara-forma-inminente-se-centrara-potenciar-mejoras-parche-next-gen

A ver si arreglan los modos gráficos.

Ah pero no decían que todo estaba bien? Jajajaja
oscar_fv escribió:
PinkFloyd_P51 escribió:Parece que el lunes se viene nuevo parche
https://www.3djuegos.com/juegos/fallout-4/noticias/bethesda-anuncia-nueva-actualizacion-sorpresa-para-fallout-4-llegara-forma-inminente-se-centrara-potenciar-mejoras-parche-next-gen

A ver si arreglan los modos gráficos.

Ah pero no decían que todo estaba bien? Jajajaja


Te tienes que reir la verdad... [tomaaa]

Doy por hecho que me joderá la partida que tengo empezada con casi 60 mods, menos mal que solo llevo 5/6 horas.
60 mods, que barbaridad! [facepalm]
El rendimiento será un dolor de pelotas increíble...
Lammothh escribió:60 mods, que barbaridad! [facepalm]
El rendimiento será un dolor de pelotas increíble...


No te creas, el juego aguanta bien una cantidad grande mods.
Poetiso escribió:
Lammothh escribió:60 mods, que barbaridad! [facepalm]
El rendimiento será un dolor de pelotas increíble...


No te creas, el juego aguanta bien una cantidad grande mods.


Totalmente, va bastante sobrada la Series X. Por ejemplo, con el mod que hay que todos los settings de Pc al máximo y todo, y varios que cambian las texturas en 2k y tal, y más que tengo puestos y va muy bien...de vez en cuando algún micro parón de 2 segundos cuando llegas a algún sitio más abierto y con más casas y eso, pero de frames y tal muy bien incluso en tiroteos y momentos más de acción, 60 fps y alguna bajada por debajo pero muy sorprendido. El juego con mods, mejora una barbaridad. Es otro juego [360º]

Deseando estoy que habiliten los mods en Starfield. Puede ser una locura.
John-Wick escribió:
Poetiso escribió:
Lammothh escribió:60 mods, que barbaridad! [facepalm]
El rendimiento será un dolor de pelotas increíble...


No te creas, el juego aguanta bien una cantidad grande mods.


Totalmente, va bastante sobrada la Series X. Por ejemplo, con el mod que hay que todos los settings de Pc al máximo y todo, y varios que cambian las texturas en 2k y tal, y más que tengo puestos y va muy bien...de vez en cuando algún micro parón de 2 segundos cuando llegas a algún sitio más abierto y con más casas y eso, pero de frames y tal muy bien incluso en tiroteos y momentos más de acción, 60 fps y alguna bajada por debajo pero muy sorprendido. El juego con mods, mejora una barbaridad. Es otro juego [360º]

Deseando estoy que habiliten los mods en Starfield. Puede ser una locura.

Cual ese es mods que pone los settings de pc?
Buenas noches compis
Sobre el tema de facciones:
https://www.hobbyconsolas.com/guias-tru ... as-1384385
Yo empecé pues con Preston, me acaba de mandar al castillo yy tal...
Si más adelante me uno hermandad, que pasaría?
Entraría en guerra con Preston y compañía?
Podría seguir avanzando con lo minut?
Movember escribió:
John-Wick escribió:
Poetiso escribió:
No te creas, el juego aguanta bien una cantidad grande mods.


Totalmente, va bastante sobrada la Series X. Por ejemplo, con el mod que hay que todos los settings de Pc al máximo y todo, y varios que cambian las texturas en 2k y tal, y más que tengo puestos y va muy bien...de vez en cuando algún micro parón de 2 segundos cuando llegas a algún sitio más abierto y con más casas y eso, pero de frames y tal muy bien incluso en tiroteos y momentos más de acción, 60 fps y alguna bajada por debajo pero muy sorprendido. El juego con mods, mejora una barbaridad. Es otro juego [360º]

Deseando estoy que habiliten los mods en Starfield. Puede ser una locura.

Cual ese es mods que pone los settings de pc?


Hay varios, yo uso uno que se llama "Next-Gen Ultra Settings". Hay mods con distintas configuraciones gráficas [bye]
@alejandropascua puedes unirte a todas las facciones e ir haciendo sus respectivas misiones, sin embargo, llegará una misión de la historia que te "obligará" a alierte con una de las facciones para completar la historia y dejar las demás, el llamado punto de no retorno.
Lo ideal es guardar antes e ir haciendo todas las facciones cargando partida para sacar todos los logros.
Alguien ha podido completar la mision El Crisol?Te pide poner unas mejoras a la servoarmadura pero,aun llevando los materiales que te pide para cada pieza de la servoarmadura,no me deja completarlas,solo he podido poner las mejoras innifugas a la pierna izquierda y la derecha,las otras piezas no deja :-?
Solucionado:no se si ha sido por la actualizacion o que,pero donde ayer no podia,esta tarde sin problemas
Hoy era la actualizacion esa nueva..¿no?...¿alguien ha probado y nota alguna diferencia?
Paco_Jones_65 escribió:Hoy era la actualizacion esa nueva..¿no?...¿alguien ha probado y nota alguna diferencia?

Yo estuve juugando hasta la 13:00 y todavia no estaba.
thens escribió:@alejandropascua puedes unirte a todas las facciones e ir haciendo sus respectivas misiones, sin embargo, llegará una misión de la historia que te "obligará" a alierte con una de las facciones para completar la historia y dejar las demás, el llamado punto de no retorno.
Lo ideal es guardar antes e ir haciendo todas las facciones cargando partida para sacar todos los logros.

Muchas gracias.
Los minut... Son como la cruz roja no? Jeje
Hermandad son cómo los geo verdad? Jeje
Sobre que hora sera el parche? Ya tengo todos los logros sacados pero jugare con mods ahora.
@Frankkappa gracias. Esta semana entre starfield y la temporada de diablo ya tengo el cupo
Frankkappa escribió:El pasado parche salió a las 19,00h

Eso es totalmente falso, el parche next gen salió sobre las 16-17h del 25.

Por cierto el nuevo parche disponible según steamdb desde las 16h [beer]
Rebellion escribió:Ya está disponible


Eso es, 713,14MB crucemos los dedos.

Ahora permite desde ajustes // Tasa de fotogramas 30 40 o 60
y en priorizar Gráficos o Rendimiento
De momento en el apartado gráfico puedes elegir fps y Modo Gráficos o Rendimiento.
Lo curioso es que si eliges Gráficos, te deja elegir 60fps. Por lo menos en mi caso con Xbox SX y TV con VRR.
redbeast escribió:
Rebellion escribió:Ya está disponible


Eso es, 713,14MB crucemos los dedos.

Ahora permite desde ajustes // Tasa de fotogramas 30 40 o 60
y en priorizar Gráficos o Rendimiento

hmmmm me pregunto si lo que dices al final tendra algo de inspiración de starfield ¬_¬
@redbeast el numero 40 no se refleja no? Solo 30 y 60 o debo poner la consola a 120 hz para que se refleje el numero 40?
lo intersante seria saber si se ve alguna diferencia en calidad de graficos..se ve mejor etc..escojas unos fps u otros
josedavidqp escribió:@redbeast el numero 40 no se refleja no? Solo 30 y 60 o debo poner la consola a 120 hz para que se refleje el numero 40?


Mi tv es 120hz y vrr, así la tengo configurada. En el menú del juego si me aparece 30 40 y 60. Sólo que esta vez hay que salir al menú principal del juego para poder cambiar los modos.

Yo probé calidad a 30 y 40 y noto microcortes de los frames, así que lo dejé en calidad 60fps.
WingedDemon escribió:Alguien ha podido completar la mision El Crisol?Te pide poner unas mejoras a la servoarmadura pero,aun llevando los materiales que te pide para cada pieza de la servoarmadura,no me deja completarlas,solo he podido poner las mejoras innifugas a la pierna izquierda y la derecha,las otras piezas no deja :-?


Ayer la hice.
Solo debes poner obligatoriamente los mods ignífugos en ambas piernas y luego coger el arma que hay dentro del caldero

En cuanto al parche de hoy señalar que ya sale correctamente el espacio exacto en cuanto peso de los mods
@redbeast pues a ver como me va en ps5 que el tema de los microcortes lo lleva mejor en muchos juegos.
Injugable a 30fps en modo graficos
Moradores no solo esos cambios, en cuanto lo actualice me di dije "que brillante se ve mi pantalla" le han METIDO HDR NATIVO [tadoramo] [looco]
pretoriano1995 escribió:Moradores no solo esos cambios, en cuanto lo actualice me di dije "que brillante se ve mi pantalla" le han METIDO HDR NATIVO [tadoramo] [looco]


Buenas :D . Yo tambien lo he notado en cuanto he visto unas luces al fondo rojas brillantes. [beer]
Bug Fixes

General stability improvements
Fixed visual issue with certain image spaces
Auto HDR is re-enabled (Xbox Series S|X)
Fixed issue where reserved space was not displayed correctly in load order menu (Xbox Series S|X)
Fixed issue with character name field when in widescreen mode. (PC)
Fixed an issue that occasionally caused bundles to not fully download and could cause a crash
Fixed an issue with material swaps
Fixed an issue with load order that would break DLC until a restart after downloading mods (PlayStation 5)
Fixed an issue that would occasionally cause a crash if you returned to the Main Menu with queued mods still downloading (PlayStation 5)
Fixed an issue that could cause the Creation Club menu to not appear (Microsoft Store)
Fixed a crash that could occur when connecting to the network after a suspend/resume with the network disabled (Xbox One)
pretoriano1995 escribió:Moradores no solo esos cambios, en cuanto lo actualice me di dije "que brillante se ve mi pantalla" le han METIDO HDR NATIVO [tadoramo] [looco]

Correcto. Me ha saltado el dolby vision. Yo sigo con los nods. Es otro juego
_Zlatan_ escribió:Injugable a 30fps en modo graficos


Debes tener algo mal.

Canela en rama en modo gráficos a 60 fps en Series X
Aunque ya se ha comentado:

pretoriano1995 escribió:Moradores no solo esos cambios, en cuanto lo actualice me di dije "que brillante se ve mi pantalla" le han METIDO HDR NATIVO [tadoramo] [looco]


HDR nativo no creo, será que han rehabilitado el auto.hdr de la consola.
yonyosef escribió:
WingedDemon escribió:Alguien ha podido completar la mision El Crisol?Te pide poner unas mejoras a la servoarmadura pero,aun llevando los materiales que te pide para cada pieza de la servoarmadura,no me deja completarlas,solo he podido poner las mejoras innifugas a la pierna izquierda y la derecha,las otras piezas no deja :-?


Ayer la hice.
Solo debes poner obligatoriamente los mods ignífugos en ambas piernas y luego coger el arma que hay dentro del caldero

En cuanto al parche de hoy señalar que ya sale correctamente el espacio exacto en cuanto peso de los mods

Justo entre al caldero tras poner las mejoras ignifugas a las piernas y me mato,no entiendo nada
Solucionado:no se si ha sido cosa de la actualizacion o no,pero donde ayer no me dejaba,esta tarde sin problema
Lammothh escribió:
pretoriano1995 escribió:Moradores no solo esos cambios, en cuanto lo actualice me di dije "que brillante se ve mi pantalla" le han METIDO HDR NATIVO [tadoramo] [looco]


HDR nativo no creo, será que han rehabilitado el auto.hdr de la consola.

Yo tengo quitado el auto hdr y me ha saltado el dolby vision
Estoy como un niño con zapatos nuevos...

Este fallout me lo salté en su día. Lo acabo de instalar por aquello del hype actual, y me he quedado todo loco lo bien que se ve en las series x,,,pero vamos, MUY LOCO. Acabo de jugar a 60fps, y se notan muy bien....Viniendo de mas de 100h en Starfield, me he quedado muy alucinado lo bien que se ve y va....

A ver si saco tiempo y le doy,,,,
compis, en xbox series X, cual es la ultima version? tengo instalada la 1.10.0.19
no se si se actualizo en reposo .
@jjuioij cierto, han metido HDR nativo, no hay opciones de compatibilidad. Increible.
alejandropascua escribió:compis, en xbox series X, cual es la ultima version? tengo instalada la 1.10.0.19
no se si se actualizo en reposo .



Ahora te tiene que salir la opción 60 fps, 40 y 30 y abajo modo calidad y modo rendimiento.


@Lammothh @jjuioij cuál es entonces la mejor opción .

El modo gráfico y la opción 40fps? Y para eso tienes que tener puesto los 120hercios de la TV ?

Y mejor el modo HDR o el dobly visión ? A mi me saltó el dobly visión, supongo que tengo desconectado en la consola lo del HDR
@dicanio1 la mejor opción en mi opinión es modo priorizar gráficos a 60 fps, activado VRR con Dolby Vision y dejas la TV a 120hz.
Lammothh escribió:@dicanio1 la mejor opción en mi opinión es modo priorizar gráficos a 60 fps, activado VRR con Dolby Vision y dejas la TV a 120hz.

Esa misma seria la mejor ratataaaa
alejandropascua escribió:compis, en xbox series X, cual es la ultima version? tengo instalada la 1.10.0.19
no se si se actualizo en reposo .

1.22.16.0
Lammothh escribió:@dicanio1 la mejor opción en mi opinión es modo priorizar gráficos a 60 fps, activado VRR con Dolby Vision y dejas la TV a 120hz.


Y como sabes si tienes la TV a 120hz?
Para una tele 1080p de 32
Mejor 60fps y gráficos?
@dicanio1 En mi LG CX puedo abrir el menu del info del VRR pulsando varias veces el botón verde del mando.

La configuración de los HZ se hace desde la consola, no desde el televisor.
537 respuestas
17, 8, 9, 10, 11