Competiciones UEFA 23-24

Lyserg escribió:
hh1 escribió:
BennBeckman escribió:Lunin va a jugar la final. Ya lo dijo Cejotti.

Cuándo ha dicho eso?
Yo creo que va a poner a Courtois


Acelotti "Courtois va a jugar, como va a jugar Militao. Necesitan minutos. Tengo que tener en cuenta también jugadores que han jugado menos y han aportado mucho. Hablo de Kepa, que merece también jugar un partido. Y tenemos a Lunin que tiene que estar listo y preparado para poder jugar."

Yo creo que esa es la frase que deja entrever quién jugará la final. Courtois "necesita minutos", Kepa "merece jugar un partido" y Lunin "estar listo y preparado para jugar".

Pero ahí no está diciendo que va a jugar la final.

Además ,para que necesita minutos Courtois si se supone que no va a jugar?
Es absurdo ,no?
Vamos ,que está preparandoe el terreno a Courtois y a poco que lo vea bien,es el que va a jugar.

Si quedan 4 partidos ,va a poner uno a Kepa ,dos mínimo a Courtois ,y va a poner solo 1 a Lunin para que juegue la final cortándole el ritmo de partidos?
No lo veo.
hh1 escribió:
Lyserg escribió:
hh1 escribió:Cuándo ha dicho eso?
Yo creo que va a poner a Courtois


Acelotti "Courtois va a jugar, como va a jugar Militao. Necesitan minutos. Tengo que tener en cuenta también jugadores que han jugado menos y han aportado mucho. Hablo de Kepa, que merece también jugar un partido. Y tenemos a Lunin que tiene que estar listo y preparado para poder jugar."

Yo creo que esa es la frase que deja entrever quién jugará la final. Courtois "necesita minutos", Kepa "merece jugar un partido" y Lunin "estar listo y preparado para jugar".

Pero ahí no está diciendo que va a jugar la final.

Además ,para que necesita minutos Courtois si se supone que no va a jugar?
Es absurdo ,no?
Vamos ,que está preparandoe el terreno a Courtois y a poco que lo vea bien,es el que va a jugar.

Si quedan 4 partidos ,va a poner uno a Kepa ,dos mínimo a Courtois ,y va a poner solo 1 a Lunin para que juegue la final cortándole el ritmo de partidos?
No lo veo.



Courtois viene de dos lesiones, una de ellas grave. Me imagino que le dará minutos para que vaya cogiendo la forma. Kepa jugará algún partido antes de que se vaya. Y a Lunin "listo y preparado".

No creo que Courtois esté ni al 75%


¿Cuándo se ha hecho eso Aurelio? Había leído algo de perderse la final, pero no sé si ha sido en un entrenamiento o qué :O
Senegio escribió:


¿Cuándo se ha hecho eso Aurelio? Había leído algo de perderse la final, pero no sé si ha sido en un entrenamiento o qué :O

A mi me pareció leerlo de refilón después del partido del Bayern, que era una lesión por estrés, que es la última que se hizo, y que no se sabía si jugaría la final.

Pero de eso hace ya casi una semana, no se cómo habrá avanzado.
@DaniGonmoda Para ir con una muleta la cosa no ha tenido que ser ninguna tontería [mad]
Senegio escribió:@DaniGonmoda Para ir con una muleta la cosa no ha tenido que ser ninguna tontería [mad]

Es una recaída de la lesión que sufrió cuando se fracturó el dedo del pie, fué en la vuelta de semis contra el Bayern. Seria duda para la final, esperemos que llegue a tiempo.
Parte médico de Tchouameni

"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Aurélien Tchouameni por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión de estrés en el pie izquierdo. Pendiente de evolución."
Lyserg escribió:
hh1 escribió:
Lyserg escribió:
Acelotti "Courtois va a jugar, como va a jugar Militao. Necesitan minutos. Tengo que tener en cuenta también jugadores que han jugado menos y han aportado mucho. Hablo de Kepa, que merece también jugar un partido. Y tenemos a Lunin que tiene que estar listo y preparado para poder jugar."

Yo creo que esa es la frase que deja entrever quién jugará la final. Courtois "necesita minutos", Kepa "merece jugar un partido" y Lunin "estar listo y preparado para jugar".

Pero ahí no está diciendo que va a jugar la final.

Además ,para que necesita minutos Courtois si se supone que no va a jugar?
Es absurdo ,no?
Vamos ,que está preparandoe el terreno a Courtois y a poco que lo vea bien,es el que va a jugar.

Si quedan 4 partidos ,va a poner uno a Kepa ,dos mínimo a Courtois ,y va a poner solo 1 a Lunin para que juegue la final cortándole el ritmo de partidos?
No lo veo.



Courtois viene de dos lesiones, una de ellas grave. Me imagino que le dará minutos para que vaya cogiendo la forma. Kepa jugará algún partido antes de que se vaya. Y a Lunin "listo y preparado".

No creo que Courtois esté ni al 75%

Es que no tiene sentido ,si en Junio ya para y se va de vacaciones.
Para eso está la pretemporada de la temporada que viene.
Que lo va a poner en la final, ya te lo digo yo.
Se le ve toda la intención
Muy mal lo ha de ver para no ponerle.
con una lesion de estres en el pie empezo el calvario de Gasol. yo ahi lo dejo dicho. :o
GXY escribió:con una lesion de estres en el pie empezo el calvario de Gasol. yo ahi lo dejo dicho. :o


Lo bueno es que la temporada está terminada. Una pena que se pierda la final pero se luchará bien sin él. Tenemos buen fondo de armario en el centro del campo.
kenmaster escribió:
GXY escribió:con una lesion de estres en el pie empezo el calvario de Gasol. yo ahi lo dejo dicho. :o


Lo bueno es que la temporada está terminada. Una pena que se pierda la final pero se luchará bien sin él. Tenemos buen fondo de armario en el centro del campo.


el problema es que fuerce para estar con francia en la eurocopa o los JJOO y ahi empeore.

lo ideal es que recupere bien este mes que queda y no forzar para la final, para la que en mi opinion estaria descartado.
Uy, qué gracioso. Pásaselo a tu colega Otegi, que seguro que le parece "la bomba"...
Lyserg escribió:Parte médico de Tchouameni

"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Aurélien Tchouameni por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión de estrés en el pie izquierdo. Pendiente de evolución."


No rotura, ni nada, entonces.

Que se tumbe un puto mes, y a tope a la final.


Eso me ha pasado a mi en el gemelo izquierdo, estrés muscular, pero para mi que he llegado a lesionarme un poco. Dos meses he tardado, claro que no he reposado nada, cojeando a todos lados, y dos recaídas por animal.

Con reposo en tres semanas te recuperas, que se deje de bastón ni celebraciones, y al sofá.
Señor Ventura escribió:
Lyserg escribió:Parte médico de Tchouameni

"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Aurélien Tchouameni por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión de estrés en el pie izquierdo. Pendiente de evolución."


No rotura, ni nada, entonces.

Que se tumbe un puto mes, y a tope a la final.


Eso me ha pasado a mi en el gemelo izquierdo, estrés muscular, pero para mi que he llegado a lesionarme un poco. Dos meses he tardado, claro que no he reposado nada, cojeando a todos lados, y dos recaídas por animal.

Con reposo en tres semanas te recuperas, que se deje de bastón ni celebraciones, y al sofá.

Eso no vale.Ya tuvo la lesión esa y se tiró 43 días...
@Meta Knight ¿en que momento el madrid no ha sido superior al bayern, y en que momento los arbitros han intervenido con el madrid eliminado?.

La jugada del fuera de juego fué gol porque el madrid dejó de jugar, esa jugada era defendible... y además fué fuera de juego.

Fué justo ganador, y por mas que te moleste no va a dejar de ser así.
Señor Ventura escribió:@Meta Knight ¿en que momento el madrid no ha sido superior al bayern, y en que momento los arbitros han intervenido con el madrid eliminado?.

La jugada del fuera de juego fué gol porque el madrid dejó de jugar, esa jugada era defendible... y además fué fuera de juego.

Fué justo ganador, y por mas que te moleste no va a dejar de ser así.


Todavía estamos con esto???

Malos tiempos para los antimadridistas... XD
Meta Knight escribió:

Imagen
Más bien sería así....

Buen resumen de los cuartos de la Champions:

[qmparto]
en marca han colocado un "especial" de estos en formato galeria, de los 30 clubes españoles que han jugado (o en el caso de Girona, van a jugar) competiciones europeas:

https://www.marca.com/futbol/primera-di ... b458c.html

pongo resumen en texto:

1.- FC Barcelona (69 temporadas): 35 Champions, 13 Recopas, 10 Europa League y 11 Copas de Ferias.
2.- Real Madrid (68 temporadas): 55 Champions, 4 Recopas y 9 Europa League.
3.- Atlético de Madrid (51 temporadas): 19 Champions League, 9 Recopas, 17 Europa League, 4 Copas de Ferias y 2 Intertotos.
4.- Valencia (41 temporadas): 13 Champions, 3 Recopas, 14 Europa League, 9 Copas de Ferias y 2 Intertotos.
5.- Athletic Club (30 temporadas): 5 Champions, 2 Recopas, 17 Europa League, 5 Copas de Ferias y 1 Intertoto.
6.- Sevilla (27 temporadas): 11 Champions, 1 Recopa, 13 Europa League y 2 Copas de Ferias.
7.- Real Sociedad (19 temporadas): 5 Champions League, 1 Recopa y 13 Europa League.
8.- Villarreal (19 temporadas): 5 Champions, 9 Europa League, 1 Conference League y 4 Intertotos.
9.- Real Zaragoza (17 temporadas): 5 Recopas, 8 Europa League y 4 Copas de Ferias.
10.- Real Betis (15 temporadas): 1 Champions, 2 Recopas, 10 Europa League y 2 Copas de Ferias.
11.- Deportivo de La Coruña (12 temporadas): 5 Champions, 1 Recopa, 4 Europa League y 2 Intertotos.
12.- RCD Español (12 temporadas): 8 Europa League, 2 Copas de Ferias y 2 Intertotos.
13.- RC Celta de Vigo (9 temporadas): 1 Champions, 7 Europa League y 1 Intertoto.
14.- R. Sporting de Gijón (6 temporadas): 6 Europa League (la antigua Copa de la UEFA).
15.- RCD Mallorca (5 temporadas): 2 Champions, 1 Recopa, 1 Europa League y 1 Intertoto.
16.- Osasuna (5 temporadas): 1 Champions, 3 Europa League y 1 Conference League.
17.- R. Valladolid (3 temporadas): 1 Recopa y 2 Copas de la UEFA.
18.- Getafe CF (3 temporadas): 3 Europa League.
19.- UD Las Palmas (3 temporadas): 2 Copas de la UEFA y 1 Copa de Ferias.
20.- Málaga CF (2 temporadas): 1 Champions y 1 Intertoto.
21.- Deportivo Alavés (2 temporadas): 2 Copas de la UEFA.
22.- CD Tenerife (2 temporadas): 2 Copas de la UEFA.
23.- Racing de Santander (2 temporadas): 1 Copa de la UEFA y 1 Intertoto.
24.- Real Madrid Castilla (1 temporada): 1 Recopa de Europa (80-81) como subcampeón de la Copa del Rey.
==.- Granada (1 temporada): 1 Europa League (2020-21)
==.- Levante (1 temporada): 1 Europa League (2012-13)
==.- Rayo Vallecano (1 temporada): 1 Copa de la UEFA (2000-01)
==.- Real Oviedo (1 temporada): 1 Copa de la UEFA (1991-92)
==.- CE Sabadell (1 temporada): 1 Copa de Ferias (1969-70)
==.- Girona (1 temporada): 1 Champions League (2024-25)

nota: obviamente estan llamando "Champions" a la "Copa de Europa" anteriores a 1991-92 y "Europa League" a las "Copa UEFA" anteriores a 2008-09 (pero con los que solo han jugado Copa de la UEFA en el antiguo formato, han mantenido tal denominacion en el listado) [fies]

y supongo que cuando juegan champions y luego "bajan" a europa league, lo cuentan como "champions" y no lo cuentan 2 veces. (no me he puesto a verificarlo xD)

pd. cuando c#ño jugaron "champions" el celta y el osasuna ¿?
Carnaca escribió:
Buen resumen de los cuartos de la Champions:

[qmparto]

Buenísimo [qmparto] [qmparto]
@BennBeckman pues ya tenemos spoiler de una hipotética final de la Supercopa de Europa:


Este tío es dios... [+risas] [qmparto]
GXY escribió:pd. cuando c#ño jugaron "champions" el celta y el osasuna ¿?


Celta

2002-2003 plantilla
https://www.transfermarkt.es/celta-vigo ... on_id/2002

Liga ese año
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Primera ... 1a_2002-03

2003-2004 Champions
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Liga_de ... FA_2003-04

Osasuna

2005-2006 plantilla
https://www.transfermarkt.es/ca-osasuna ... on_id/2006

Liga ese año
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Primera ... 1a_2005-06

2006-2007 Champions
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Liga_de ... FA_2006-07

En la temporada 2005/2006, de la mano del director técnico mexicano Javier Aguirre, Osasuna fue el subcampeón de invierno de la Liga. El 16 de mayo de 2006 se clasificó por primera vez en su historia para la Liga de Campeones de la UEFA de la siguiente temporada al quedar cuarto,[17]​ aunque es eliminado por el Hamburgo en la tercera ronda previa de clasificación por la regla del gol visitante tras empatar a 0 el partido de ida en Alemania y empatar a 1 en el partido de vuelta disputado en Pamplona. Sin embargo, se clasificó para la Copa de la UEFA.


El Celta si llegó a jugar fase de grupos , el Osasuna no, antes parece que el cuarto iba a fase previa
Carnaca escribió:@BennBeckman pues ya tenemos spoiler de una hipotética final de la Supercopa de Europa:


Este tío es dios... [+risas] [qmparto]

La caricatura de Rudiger es dios XD XD XD XD
GXY escribió:pd. cuando c#ño jugaron "champions" el celta y el osasuna ¿?


Celta: temporada 2003-04. Clasificados para la última ronda clasificatoria antes de la liguilla por haber terminado cuartos en Liga. Llegaron a octavos, cayendo ante el Arsenal.

Osasuna: temporada 2006-07. Clasificados para la última ronda clasificatoria antes de la liguilla por haber terminado cuartos en Liga. Cayeron ahí mismo, contra el Hamburgo, por la regla de los goles fuera de casa (0-0 en Hamburgo y 1-1 en Pamplona). Entonces pasaron a la Copa de la UEFA, donde llegaron a la semi (perdieron contra el Sevilla).
GXY escribió:5.- Athletic Club (30 temporadas): 5 Champions, 2 Recopas, 17 Europa League, 5 Copas de Ferias y 1 Intertoto.

21.- Deportivo Alavés (2 temporadas): 2 Copas de la UEFA.

Ni me acordaba yo de esa Intertoto...la he tenido que buscar y ahí ya sí...joder palmamos a penaltis con el todopoderoso Cluj [facepalm]

Y la UEFA del Deportivo Alavés como olvidarla... todos nos hicimos un poco del Alavés ese año [jaja]
Hereze escribió:
Carnaca escribió:@BennBeckman pues ya tenemos spoiler de una hipotética final de la Supercopa de Europa:


Este tío es dios... [+risas] [qmparto]

La caricatura de Rudiger es dios XD XD XD XD

¿Has visto el del resumen de los cuartos de Champions? Lo he puesto más atrás y también es muy bueno.

El canal de este dibujante está plagado de vídeos por el estilo, es un crack.
Quién es Slavko Vincic, el árbitro del Dortmund - Real Madrid de la final de la Champions

Han puesto a un paisano de Ceferin con líos raros y algún que otro partido polémico a arbitrar la final de la Champions... Se va oscureciendo el día.
medran_27 escribió:Quién es Slavko Vincic, el árbitro del Dortmund - Real Madrid de la final de la Champions

Han puesto a un paisano de Ceferin con líos raros y algún que otro partido polémico a arbitrar la final de la Champions... Se va oscureciendo el día.


Del artículo:

Vincic ya estuvo envuelto en la polémica en 2020 cuando fue arrestado en Bosnia Herzegovina por una resunta vinculación con una red de prostitución desarticulada en Bijeljina donde abrieron un local en el que encontraron a nueve mujeres además de varias armas (diez pistolas, chalecos antibalas) y hasta catorce paquetes de cocaína junto a 26 hombres. Vincic acabó absuelto después de negar todas las posibles conexiones directas con este caso asegurando acabar ahí en ese momento por aceptar una invitación a comer que, a posteriori, se dio cuenta que no tendría que haber aceptado. El colegiado siempre recibió el apoyo directo del jefe de los árbitros.


Joder, este árbitro promete...
Carnaca escribió:
Hereze escribió:
Carnaca escribió:@BennBeckman pues ya tenemos spoiler de una hipotética final de la Supercopa de Europa:


Este tío es dios... [+risas] [qmparto]

La caricatura de Rudiger es dios XD XD XD XD

¿Has visto el del resumen de los cuartos de Champions? Lo he puesto más atrás y también es muy bueno.

El canal de este dibujante está plagado de vídeos por el estilo, es un crack.

¿la de Rudiger en el sobaco de Haland? no, aún no.
Alguien sabe donde se puede ver completo el madrid Bayern? Estuve de viaje y solo vi los últimos 30 min.
Black29 escribió:Alguien sabe donde se puede ver completo el madrid Bayern? Estuve de viaje y solo vi los últimos 30 min.

Entra en Footbalia.eu

Utiliza el buscador y es el último partido del Real Madrid que han subido.
Black29 escribió:Alguien sabe donde se puede ver completo el madrid Bayern? Estuve de viaje y solo vi los últimos 30 min.


https://www.reddit.com/r/footballhighlights/s/Lc3yuUPdFu

Si enredas están todos los partidos completos.
Pregunta para los madridistas. Van a poner pantallas gigantes en el Bernabeu. La entrada será solo para los socios, pero en ocasiones anteriores parece que sobraron entradas y las pusieron a la venta online por 5 euros para todo el mundo. ¿Sabeis si son fáciles de conseguir o esas entradas vuelan porque hay mucha demanda? Igual me animo y me voy a verlo al Bernabeu si consigo una.
Black29 escribió:Alguien sabe donde se puede ver completo el madrid Bayern? Estuve de viaje y solo vi los últimos 30 min.


https://footyfull.com/

dinodini escribió:Pregunta para los madridistas. Van a poner pantallas gigantes en el Bernabeu. La entrada será solo para los socios, pero en ocasiones anteriores parece que sobraron entradas y las pusieron a la venta online por 5 euros para todo el mundo. ¿Sabeis si son fáciles de conseguir o esas entradas vuelan porque hay mucha demanda? Igual me animo y me voy a verlo al Bernabeu si consigo una.


"El Real Madrid confirmará en los próximos días las fechas y condiciones para adquirirlas. En las finales más recientes ha sido gratis para socios y el público general tenía que pagar un precio por entrada de 10 euros para garantizarse un asiento."
Drasglaf escribió:
medran_27 escribió:Quién es Slavko Vincic, el árbitro del Dortmund - Real Madrid de la final de la Champions

Han puesto a un paisano de Ceferin con líos raros y algún que otro partido polémico a arbitrar la final de la Champions... Se va oscureciendo el día.


Del artículo:

Vincic ya estuvo envuelto en la polémica en 2020 cuando fue arrestado en Bosnia Herzegovina por una resunta vinculación con una red de prostitución desarticulada en Bijeljina donde abrieron un local en el que encontraron a nueve mujeres además de varias armas (diez pistolas, chalecos antibalas) y hasta catorce paquetes de cocaína junto a 26 hombres. Vincic acabó absuelto después de negar todas las posibles conexiones directas con este caso asegurando acabar ahí en ese momento por aceptar una invitación a comer que, a posteriori, se dio cuenta que no tendría que haber aceptado. El colegiado siempre recibió el apoyo directo del jefe de los árbitros.


Joder, este árbitro promete...


Vamos que fué de visita a un club de cariñosas y dió la casualidad que hubo redada con él dentro [+risas] [+risas]
Desde el minuto 1 dije que Courtois sería el portero de la final. Os podéis ir subiendo al tren en orden.

Imagen
Uefa tells Man City owners to sell part of stake in sister club Girona

El Manchester City y el Girona no podrán competir en la Liga de Campeones si no reducen su participación en uno de los clubes.
Si no lo hacen, uno de los dos será castigado y lo mandarán a Europa League.

El sueño del Girona se desvanece.
MavericK_OscurO escribió:Uefa tells Man City owners to sell part of stake in sister club Girona

El Manchester City y el Girona no podrán competir en la Liga de Campeones si no reducen su participación en uno de los clubes.
Si no lo hacen, uno de los dos será castigado y lo mandarán a Europa League.

El sueño del Girona se desvanece.

No creo que pase, el grupo del City tiene equipos repartidos por toda Europa y el mundo.
Un ejemplo es el Leipzig sino recuerdo mal, y jugó champions este año, por lo que se adaptarán, comprará un primo del jeque una parte del club y listo [qmparto]
k_nelon escribió:
MavericK_OscurO escribió:Uefa tells Man City owners to sell part of stake in sister club Girona

El Manchester City y el Girona no podrán competir en la Liga de Campeones si no reducen su participación en uno de los clubes.
Si no lo hacen, uno de los dos será castigado y lo mandarán a Europa League.

El sueño del Girona se desvanece.

No creo que pase, el grupo del City tiene equipos repartidos por toda Europa y el mundo.
Un ejemplo es el Leipzig sino recuerdo mal, y jugó champions este año, por lo que se adaptarán, comprará un primo del jeque una parte del club y listo [qmparto]


En teoría debe vender al menos un 30% de sus participaciones en alguno de los equipos.

Pero si, seguramente hagan algun chanchullo con el troyes mismo y todo solucionao.

Aunque la amenaza de no competir en champions está ahí
Pues visto el partidazo que se marcó ayer Curtuá, me parece a mi que jugará la final.
Lo siento por Lunin, porque se lo merece, pero Tibó... Es mucho Tibó.
Estáis comparando un partido de Liga intrascendente con una final de Champions y a lo mejor no está en forma como para eso.
Yo creo que todavía es pronto para especular, supongo que el que juegue el último partido será el titular de la final.
Con que no se lesione nadie de aquí a la final, me doy por contento.
Y sí cae alguno será por mala suerte, porque no puedes tener a los jugadores desenchufados 5 partidos.
Que ancejalotti saque a quien quiera, que para eso es el mister.
Pero ya sabemos: si gana la 15 con X jugadores es un genio y si pierde que por qué no sacó a este o al otro.
Como dijo cruyff después de perder 4-0 contra el Milán y no haber convocado a Laudrup: aquel que no juega siempre es el mejor. (O algo así)
Más razón que un santo tenía el holandés.
Carnaca escribió:@BennBeckman pues ya tenemos spoiler de una hipotética final de la Supercopa de Europa:


Este tío es dios... [+risas] [qmparto]

Es mi bueno jajaj

@k_nelon
Lo llevo diciendo desde el día 1 del debate: que va a jugar Courtois.
Si es que se le ve con todas las ganas de ponerlo hombre.
Me acabo de poner el partido de semis y tengo los vellos de punta joder :Ð XD

Mira que un final es bonita, pero una eliminatoria de semis de vuelta en el Bernabeu es pura magia.
Imaginaos que pone a Courtois y se pierde la final de la Champions. No tendrían donde esconderse.

Salvo lesión hay que jugar con Lunin sí o sí, da igual que Courtois sea mejor. Se está en la final por el chaval, no por Courtois que ha podido jugar 3 partidos este año, y si hay que perder se debe perder con el que te ha dado el pase.

Es que vamos, yo soy Lunin y pone a Courtois en la final y me piro del Madrid ipso facto. Si no es capaz de ponerle en la final está claro lo que va a pasar el año que viene, yo no renovaría
Lunin no va a seguir, lo ponga Ancelotti en la final o no lo ponga. No lo veo chupando banquillo después de haber probado el dulce sabor de la titularidad.

Y qué queréis que os diga, yo después de lo que ocurrió en las finales de copa de 2002 y 2004, en las que Del Bosque primero y Queiroz después se emperraron en poner a César en lugar de a Iker sólo porque el primero jugó entera la competición... pues como que quiero a los mejores en una final, básicamente. ¿O es que a alguien se le ocurriría poner a Joselu de titular como agradecimiento a su doblete del otro día? Ni siquiera yo, que lo banco al 100%...
@Bimmy Lee No es el mismo caso el de Joselu, que perfectamente podría ser titular por delante de Rodrygo.

Algo semejante a lo de Courtois es decidir quitar a Rudiger/Nacho para poner a Militao. Sería de una injusticia similar.

En 2 semanas salimos de dudas, pero que Courtois esté jugando la mayoría de partidos desde que ha vuelto creo que lo va dejando claro... encima ha dicho que de los 2 que quedan 1 es para Lunin y 1 para Courtois... ¿se va a plantar Lunin en la final habiendo jugado 1 partido en 1 mes?
74936 respuestas