Dudas Stores Xbox Series X|S (info métodos pago, gift cards, etc...)

castillo12 escribió:@Mrs. Propper Voy a intentar explicarme lo mejor posible para ver si te ayudo, a mí tampoco me salía, pero ahora mismo lo acabo de comprobar y es tal que así, pinchas en el juego que quieras comprar (en el botón verde que pone satín no se que), de pues te lleva a la pagina del método de pago, ahí pinchas en el saldo o lo que te salga y entonces abajo sale el símbolo de la gift card, pinchas y añades.


Funcionó! Muchas gracias [buenazo]
Una pregunta sobre Islandia.
He usado el buscador y leido todas las menciones, pero no me queda claro.
¿Se puede usar saldo de microsoft para comprar en la tienda de Islandia?
Y por extension en otro pais de la comunidad economica europea. O solo en España.
Era para usar el saldo y no usar la tarjeta bancaria.
Muchas gracias.
@ilmater64 saldo solo para productos físicos en tiendas que acepten el euro. Para productos digitales cada tienda utiliza su propio monedero, por lo que debes pagar con tarjeta.
@MMiX ya que estás por aquí, ¿Alguna forma fácil y rápida para alguien muy torpe (no yo, otra persona, yo soy muy hábil) de buscar juegos en Islandia para saber si están de oferta?

Algo rollo lista de deseos, o lo que sea.

Gracias de parte de mi amigo ...
@Eaniel Kashal En Xbox-now.com te permite filtrar los juegos por región y Islandia está incluida en la lista
@MMiX
Gracias.
Siempre compro los juegos digitales en España.
Pero he visto uno muy rebajado en Islandia y pensaba que podia usar el saldo que ya tengo.
Miraré otro pais de la zona Euro pero creo que no hay rebajas.
Buenas gente, una pregunta que siempre se me pasa.

En algunas paginas de comparación de precios veo muchos juegos en Nigeria como los mas baratos, rozando precios demasiado ridículos de lo baratos que son XD.

En esa región existe alguna forma de comprar? porque no veo que tenga store.

En eneba alcance a comprar(cuando estaban baratos) un par de códigos de Nigeria y poco mas.
Yo hace poco canjee un código de cyberpunk de Nigeria, tuve que cambiar la región del VPN a Turquía para poder canjearlo no sé porque no podía canjearlo con la región del VPN en Nigeria…
valdomero93 escribió:.En esa región existe alguna forma de comprar? porque no veo que tenga store.

Con tarjeta del país, por lo que no.
ilmater64 escribió:@MMiX
Gracias.
Siempre compro los juegos digitales en España.
Pero he visto uno muy rebajado en Islandia y pensaba que podia usar el saldo que ya tengo.
Miraré otro pais de la zona Euro pero creo que no hay rebajas.


De la zona euro, siempre van a tener el mismo precio para todos los países. Y el saldo de tu cuenta española sólo sirve para el bazar español.

De la comunidad europea, además de Islandia, te quedan Hungría, Finlandia, Noruega, Suecia y quizás Reino Unido para pagar con tu propia tarjeta de crédito española
Muchachos, nuevas rebajas en la store de Turquia

- La edición completa del Outer World para Xbox Series a 258 liras(con gamepass) que son como 8 dólares cae si o si.
- La edicion deluxe de Lords of Fallen(que sale ahora en el gamepass) a 450 liras que son 14 dólares
- Cyberpunk también muy barato
- entre otros mas

Hoy cae megacompra [qmparto]
valdomero93 escribió:Muchachos, nuevas rebajas en la store de Turquia

- La edición completa del Outer World para Xbox Series a 258 liras(con gamepass) que son como 8 dólares cae si o si.
- La edicion deluxe de Lords of Fallen(que sale ahora en el gamepass) a 450 liras que son 14 dólares
- Cyberpunk también muy barato
- entre otros mas

Hoy cae megacompra [qmparto]


Donde suelen estar las mejores ofertas? Gamivo?
Buenas haber si alguien me puede ayudar, quiero comprar un juego en la store de Turquía, es posible pagar el juego con una tarjeta de crédito de aquí??
O debo de utilizar VPN? Gracias y un saludo.
turutas82 escribió:Buenas haber si alguien me puede ayudar, quiero comprar un juego en la store de Turquía, es posible pagar el juego con una tarjeta de crédito de aquí??
O debo de utilizar VPN? Gracias y un saludo.


Te recomiendo leer el tutorial del primer mensaje. Y sobre todo la sección "Turquía"

wiki/Stores_Xbox_Series#Turqu.C3.ADa
@Barrakuda83 Para comprar tarjetas de saldo para la store de Turquia? las suelo comprar en eneba o en mtcgame

Paso a comentar mis compras de esta segunda mitad de mayo:

The Outer Worlds: Spacer's Choice Edition - ₺258,00
The Quarry - ₺149,75
GRID Legends - ₺69,99
Grand Theft Auto IV(con sus 2 DLC) - ₺53,89
Assassin's Creed® The Ezio Collection - ₺52,50
Risk of Rain 1 + 2 - ₺47,19
Far Cry Primal - Apex Edition - ₺40,42
A Hat in Time - ₺32,50
New Super Lucky's Tale - ₺30,08
Lost in Random - ₺21,87
INDIE BUNDLE: Shiness and Seasons after Fall - ₺13,75
The Witcher 2 - ₺12,80
Ruiner - ₺11,25
Fury Unleashed - ₺9,95
Yooka-Laylee - ₺9,00
AeternoBlade - ₺8,50
AeternnoBlade II : Infinity - ₺8,50
Assassin's Creed - ₺7,25
The First Tree - ₺6,78

843,97 liras turcas en total, lo que equivale a 26 dólares, nada mal.
Con esto ya tengo todos los far cry y los assasins creed solo me falta el mirage y ahora el que anunciaron ayer xd

Si sale alguna cosilla mas interesante y a buen precio caerá [qmparto]
Para comprar las gift cards y canjearlas en la store turka supongo k habrá k hacerlo todo con vpn en todo momento no?
Y al ir a comprar el juego en cuestión supongo k también tendrás k seguir utilizando la VPN no?
turutas82 escribió:Para comprar las gift cards y canjearlas en la store turka supongo k habrá k hacerlo todo con vpn en todo momento no?
Y al ir a comprar el juego en cuestión supongo k también tendrás k seguir utilizando la VPN no?

VPN solo en el momento del canjeo.
@MMiX gracias amigo.
Hay algún riesgo de baneo por parte de Microsoft por hacer esto??
valdomero93 escribió:@Barrakuda83 Para comprar tarjetas de saldo para la store de Turquia? las suelo comprar en eneba o en mtcgame

Paso a comentar mis compras de esta segunda mitad de mayo:

The Outer Worlds: Spacer's Choice Edition - ₺258,00
The Quarry - ₺149,75
GRID Legends - ₺69,99
Grand Theft Auto IV(con sus 2 DLC) - ₺53,89
Assassin's Creed® The Ezio Collection - ₺52,50
Risk of Rain 1 + 2 - ₺47,19
Far Cry Primal - Apex Edition - ₺40,42
A Hat in Time - ₺32,50
New Super Lucky's Tale - ₺30,08
Lost in Random - ₺21,87
INDIE BUNDLE: Shiness and Seasons after Fall - ₺13,75
The Witcher 2 - ₺12,80
Ruiner - ₺11,25
Fury Unleashed - ₺9,95
Yooka-Laylee - ₺9,00
AeternoBlade - ₺8,50
AeternnoBlade II : Infinity - ₺8,50
Assassin's Creed - ₺7,25
The First Tree - ₺6,78

843,97 liras turcas en total, lo que equivale a 26 dólares, nada mal.
Con esto ya tengo todos los far cry y los assasins creed solo me falta el mirage y ahora el que anunciaron ayer xd

Si sale alguna cosilla mas interesante y a buen precio caerá [qmparto]


Pero la web para comprar directamente los juegos a buen precio cual es la mejor? gamivo? mtcgames?....
Barrakuda83 escribió:
valdomero93 escribió:@Barrakuda83 Para comprar tarjetas de saldo para la store de Turquia? las suelo comprar en eneba o en mtcgame

Paso a comentar mis compras de esta segunda mitad de mayo:

The Outer Worlds: Spacer's Choice Edition - ₺258,00
The Quarry - ₺149,75
GRID Legends - ₺69,99
Grand Theft Auto IV(con sus 2 DLC) - ₺53,89
Assassin's Creed® The Ezio Collection - ₺52,50
Risk of Rain 1 + 2 - ₺47,19
Far Cry Primal - Apex Edition - ₺40,42
A Hat in Time - ₺32,50
New Super Lucky's Tale - ₺30,08
Lost in Random - ₺21,87
INDIE BUNDLE: Shiness and Seasons after Fall - ₺13,75
The Witcher 2 - ₺12,80
Ruiner - ₺11,25
Fury Unleashed - ₺9,95
Yooka-Laylee - ₺9,00
AeternoBlade - ₺8,50
AeternnoBlade II : Infinity - ₺8,50
Assassin's Creed - ₺7,25
The First Tree - ₺6,78

843,97 liras turcas en total, lo que equivale a 26 dólares, nada mal.
Con esto ya tengo todos los far cry y los assasins creed solo me falta el mirage y ahora el que anunciaron ayer xd

Si sale alguna cosilla mas interesante y a buen precio caerá [qmparto]


Pero la web para comprar directamente los juegos a buen precio cual es la mejor? gamivo? mtcgames?....

Al final, si compras keys en esas páginas, vas a tener que usar VPN para canjearlos (si los quieres a buen precio claro) y desde hace un mes y algo, el tema de las keys se ha visto frenado y ya no se ven los precios de antes (aunque sigue habiendo juegos a buen precio). Es más cómodo y sale mejor de precio en la mayor parte de las ocasiones comprar en la Store de Turquía.
@Barrakuda83 Tienes Eneba o Gamivo, yo solo uso Eneba, PERO, como te dicen en el comentario anterior, ya no agregan mas juegos porque ya quitaron la opción tanto en Argentina como de Turquia de comprar juegos como regalo.

Lo único que ves en esas paginas son el inventario que queda y lógicamente les han subido de precio a la mayoría, te puedes seguir encontrando juegos baratos pero ahora la mejor opción es comprarlos directamente en la store de Turquia aunque desarrolladoras como EA les han subido el precio a sus juegos...

Toca aprovechar la store de Turquia hasta donde se pueda [qmparto]
Una duda.
¿Se puede comprar para regalar a un amigo de España, un juego de la store Islandia?
Lammothh escribió:Una duda.
¿Se puede comprar para regalar a un amigo de España, un juego de la store Islandia?


Si. Incluso con el saldo turco, puedes comprar para regalar un juego turco a un amigo de cualquier país.
Yui Shojei escribió:Si. Incluso con el saldo turco, puedes comprar para regalar un juego turco a un amigo de cualquier país.

Eso no, precisamente por eso ya no hay keys nuevas.

No se pueden generar códigos de regalo de Argentina, Turquía, Nigeria, Sudáfrica y Brasil.
MMiX escribió:
Yui Shojei escribió:Si. Incluso con el saldo turco, puedes comprar para regalar un juego turco a un amigo de cualquier país.

Eso no, precisamente por eso ya no hay keys nuevas.

No se pueden generar códigos de regalo de Argentina, Turquía, Nigeria, Sudáfrica y Brasil.


Cierto, pero era más o menos que entendiera @Lammothh, que si él puede comprar, al lado está el botón de regalar y se puede, siempre y cuando no haya una restricción como en Turquía/Argentina, o dicho juego/edición/complemento no permita regalarse da igual el bazar (que los hay).
Nuevas ofertas en la store de Turquía

En este caso no veo nada que me interese realmente.

Por remarcar, esta la colección de Personas:

- Persona 5 Royal
- Persona 4 Golden
- Persona 3 portable(no el reload)

A unos 34 dólares.

Ahora, el Persona 5 Royal solo, esta a unos 11 dólares y el Persona 4 Golden a 7 dólares.
El Like a Dragon: Ishin a unos 11 dólares, su precio mas bajo.
También el Yakuza: Like a Dragon Legendary Hero Edition a unos 4 dolares

Hay otras ofertas mas pero me parece estas las mas destacables.
Neptunia 1000 liras turcas. Lo han inflado a posta. Parece que en egipto es donde esta a buen precio. No se puede generar ya codigos de egipto no? Cachis
Ailish escribió:Neptunia 1000 liras turcas. Lo han inflado a posta. Parece que en egipto es donde esta a buen precio. No se puede generar ya codigos de egipto no? Cachis

Yo estaba esperandolo ayer y tenia fe que saliera a buen precio en turquia,pero nada,lo de poner 1000 liras turcas justas parece hasta hecho aposta xD.

Tambien ando buscando un codigo por egipto,pero ya es imposible,ya podrian haberlo metido en el pass :-|
@CaNe Esta algo mas barato en brasil... pero no a lo que estamos acostumbrados. Una pena
2733 respuestas
151, 52, 53, 54, 55