Hi-Fi Rush tenía una secuela, no está claro si los nuevos Call of Duty llegarán a Game Pass y hab...

1, 2, 3, 4, 5
Cuando jugué Hi-fi Rush me encantó, lo mejor de la marca Xbox en 15 años junto a Pentiment, pero le dije a un amigo que MS lo destrozaría en futuras secuelas.

Con razón
Decimos que Microsoft es solo la mala. Pero también nintendo y sony también tienen mucho que callar. Ninguna se libra en esto
Compran licencias de videojuegos. Nada más. Todo por la futura tienda de Microsoft pero mucho me temo que no habrá un Hi-Fi Rush 2 y si lo hay, seguro que le hacen trizas la esencia igual que hicieron con Banjo Kazooie de Rare.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chuilto]
Phil!!!! Mariconaaaa! Lo de Tango es imperdonable! [uzi]
MutantCamel escribió:
Zilart escribió:Obsidian calienta que sales.

Ninja Theory va antes. Obsidian es casi la única que ha sacado juegos regularmente de todos los estudios de MS.


No se si va antes, pero un juego que dura 6-8 horas y que han tardado mas de 5 años en terminar, parece que a MS ahora no le encaja un estudio para siguientes proyectos de este tipo. Entiendo que su siguiente trabajo será portarlo para que en 1 año salga en la competencia, y después crucemos los dedos para que se embarquen en un proyecto interesante.
De lo creadores de "Xbox se convertirá en Third Party" llega... "Los CoD no estarán en GamePass"
Me parece que hay mucha gente a la que le duele la existencia de Gamepass y están esperando cualquier noticia para atacarla, aunque sean rumores como es el caso. Ya se verá lo que ocurre y al que no le interese que no siga, no veo el problema.
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5