Buenas
Os voy a contar mi caso, por si a alguien le ocurre lo mismo.
He canjeado 3 meses de Game Pass Core, para hacer la conversión a Ultimate.
Me llega el correo con el código al correo, y al canjearlo en la consola, meto el código, me reconoce que son 3 meses, y al canjearlo me dice que "Algo ha ido mal". Lo intento por la web, y el mismo problema.
Después de intentarlo muchas veces en ambos sitios con el mismo resultado, me pongo en contacto con el soporte (otra odisea contactar).
En el soporte hacen un montón de comprobaciones, y me dicen que a ellos le aparece como que el código es de 1 mes. Me recomiendan abrir un ticket, y cuando les comento que en la consola me sale como el código es de 3 meses al confirmar el código, me comentan que grabe un video con el canjeo y el error, y se lo envíe.
Al hacer una última comprobación por web, me acepta por fin el código de 3 meses.
Desde el soporte me comenta que últimamente los códigos de rewards que están saliendo, son de la época de 360 y están dando problemas. Y me recomienda que los canjes los haga siempre desde la web, que funciona mucho mejor.Por si alguien está en la misma situación.
Perdón por el tocho.
Saludos