[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Jornada 37

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Lo mejor que podría pasarle al Madrid es colocar este año a Rodrygo

La delantera con la llegada de Mbappe y Endrick tiene muchísima competencia, y sacar a Brahim sería un error tremendo

Si colocasen por buen precio a Rodrygo, sería un tanto de la hostia para el Madrid, pero tiene pinta de que este al menos este año no se va
Senegio escribió:A Militao sigo sin verle, ¿eh? Y por mucha seguridad que dé Courtois, no tiene ritmo y se merece Lunin la final


Militao no está, hay que asumirlo. :(

Y la final tiene que jugarla Lunin, aunque tiene pinta de que el plan es intentar que la juegue Cortouis.
El Madrid se ha hecho con 2 equipos completos competitivos.
JDGB escribió:
Carnaca escribió:Acabo de ver en la zona técnica a Sandoval y por momentos creía que era Lorenzo Sanz :O

Se ha dejado un pelín…

Sandoval,equipo de segunda que pillaba equipo que descendía.
Brahim está aprovechando los minutos muy bien en esta primera temporada en el equipo.

Para el aficionado, es un jugador especial de ver porque hace cosas que nadie más hace. Está claro que es más vistoso que Rodrygo.

Su ratio de goles y asistencias es mejor que el del brasileño también. Es un año y medio mayor, Brahim cumple 25 años en agosto y Rodrygo cumplió 23 en enero.

Brahim, desde diciembre, ha jugado en absolutamente todos los partidos de liga y la mayoría siendo titular (15 de 21 partidos desde el inicio). Está claro que es un jugador importante para Ancelotti.

De hecho, en esos 21 últimos partidos de liga, veo que Rodrygo ha sido titular también en 15 ocasiones, pero incluso ha jugado unos pocos minutos menos que Brahim ya que ha disputado 4 partidos menos. Rodrygo, hasta diciembre, jugaba en la mayoría de los partidos los 90 minutos. Desde diciembre, sólo lo ha hecho en un par de ocasiones...

En lo que va de año natural en liga, Rodrygo lleva 3 goles y 1 asistencia. Brahim, tras el partido de hoy, lleva 5 goles y 3 asistencias.

Por Rodrygo este verano te pueden dar un buen puñado de millones, por Brahim bastante menos...

Teniendo en cuenta todo... Pues sí, yo me quedo antes con Brahim...

Y una vez vistos los números así de esta manera... Ostia... Esto huele un poco a venta de Rodrygo... Es cierto que en Champions sí que ha jugado bastante más que Brahim, pero... Es que si Rodrygo ha jugado lo que ha jugado y ha hecho lo que ha hecho con la competencia que tenía, ¿qué va a ser de él el año que viene con Mbappé y Endrick?. Encima el segundo encaja mucho mejor en ese rol de atacante por la derecha llegando con peligro al área...


PD: Militao está muy blando y timorato. Me parece muy normal. Me cuesta verle llegando (como titular) para la final de la Champions. Lo importante es que inicie la próxima temporada al 100% y este tramo final de liga le ayude a coger sensaciones y confianza.

PD2: Courtois muy mal tendrían que verle para no jugar la final... Durante el partido, pensé en el poderío a balón parado del Dortmund y el error que tuvo Lunin contra el Barcelona que acabó en gol de Christensen... A ver si el martes el Alavés pone un poco más a prueba al belga, porque hoy apenas tuvo que hacer nada.

PD3: Güler mola...

PD4: Se me olvidaba... Joselu falló una ocasión clamorosa por lentitud a la hora de disparar. Si llega a meter ese gol, hubiera sido asistencia de... Courtois...
Rokzo escribió:Lo mejor que podría pasarle al Madrid es colocar este año a Rodrygo

La delantera con la llegada de Mbappe y Endrick tiene muchísima competencia, y sacar a Brahim sería un error tremendo

Si colocasen por buen precio a Rodrygo, sería un tanto de la hostia para el Madrid, pero tiene pinta de que este al menos este año no se va

El tema es que a Carletto le gusta más Rodrygo y no le gusta de Brahim ,que tácticamente es bastante malo.
Es muy bueno, tiene talentazo ,pero a veces está donde no debe y tiene perdidas de balón que no tocan.
Eso es lo que no le gusta
Que espera Adidas para hacer la mejor camiseta de la historia del Madrid ???

Imagen

[plas]
Yo creo que si el club tiene que elegir entre Rodrygo y Brahim, se va este último. Hay más posibilidad de que salga Brahim.
Me gustaría corregir una información errónea que compartí hace días.

En el mundo, no hay tres videomarcadores 360, hay cinco y uno ya estaba en Europa (Rusia):





http://stadiumdb.com/news/2024/04/stadi ... _krasnodar

En ese artículo se habla de los 12 millones anuales de beneficio que le supusieron a los Rams su videomarcador 360, de las excusas de la directiva del Barcelona de que distraería a la gente, de que el videomarcador 360 del Krasnodar fue el primero en Europa, etc.


Lo que también vi es que en Shanghai, el Shanghai Stadium acaba de ser reformado y es/será el quinto videomarcador 360 del mundo y uno que apuesta por una propuesta distinta:

https://www.professionalagmarketing.com ... ai-stadium




A su manera cada uno, todos me parecen espectaculares. Mira que son propuestas muy distintas unas de otras, pero cambian por completo el aspecto del estadio en su interior.

Aunque he de decir que el del SoFi Stadium, que era mi favorito, realmente… es otra categoría más bien. Ahora me doy cuenta de que realmente va más en la línea de un videomarcador de pabellón de baloncesto, pero ovalado y ocupando más espacio en lugar del típico cubo con cuatro caras gigantes.

Es algo más en esta línea, pero en grande:

https://news.samsung.com/us/samsung-bri ... ed-screen/
Pues nada, esta semana una vez más Esports 3 haciendo el ridículo en el programa zona zaping con el partido del Madrid, de verdad que la bancada Culé no puede dejar de hacer el ridículo manchando los programas??

Cuando el Madrid se queja salen los ridículos a mofarse de lloros.
nail23 escribió:Pues nada, esta semana una vez más Esports 3 haciendo el ridículo en el programa zona zaping con el partido del Madrid, de verdad que la bancada Culé no puede dejar de hacer el ridículo manchando los programas??

Cuando el Madrid se queja salen los ridículos a mofarse de lloros.


Estáis en la final de Champions y hoy os han dado el trofeo de Liga, y aún así no paráis de acordaros del Barça y un programa de TV3.
hh1 escribió:El tema es que a Carletto le gusta más Rodrygo y no le gusta de Brahim ,que tácticamente es bastante malo.
Es muy bueno, tiene talentazo ,pero a veces está donde no debe y tiene perdidas de balón que no tocan.
Eso es lo que no le gusta


Bueno Rodrygo “tácticamente” es poco más que un cero a la izquierda.
El Brasileño por lo que sea está dentro de los 13 o 14 jugadores de confianza de Carlo como los ha tenido siempre y Brahim no.

Solo hay que fijarse cuando juegan unos y otros que como no vayan bien las cosas a unos los cambia en el 60 sin miramientos mientras los otros tienen licencia hasta el 75 o más.

Brahim a mi me gusta mucho pero tiene que aprender a levantar la cabeza y no pretender regatearse constantemente a cuatro tíos.
Y luego el retorno tras pérdida el por muy bueno que sea no tiene las licencias de otros para no hacerlo.
Ruben_Gti escribió:
hh1 escribió:El tema es que a Carletto le gusta más Rodrygo y no le gusta de Brahim ,que tácticamente es bastante malo.
Es muy bueno, tiene talentazo ,pero a veces está donde no debe y tiene perdidas de balón que no tocan.
Eso es lo que no le gusta


Bueno Rodrygo “tácticamente” es poco más que un cero a la izquierda.
El Brasileño por lo que sea está dentro de los 13 o 14 jugadores de confianza de Carlo como los ha tenido siempre y Brahim no.

Solo hay que fijarse cuando juegan unos y otros que como no vayan bien las cosas a unos los cambia en el 60 sin miramientos mientras los otros tienen licencia hasta el 75 o más.

Brahim a mi me gusta mucho pero tiene que aprender a levantar la cabeza y no pretender regatearse constantemente a cuatro tíos.
Y luego el retorno tras pérdida el por muy bueno que sea no tiene las licencias de otros para no hacerlo.

Ro drygi no comete las cagadas e Brahim, que por chupar más de la cuenta ,pierde algunos balones que dejan al equipo en bragas.
Eso lo ha hecho varias veces.

Es por lo mismo que le costó confiar en Camavinga.Porque este también palmaba algunas bolas y hacia algunas entradas ,que no venían a cuento.
Eso ,no le gusta

Si que tiene mejor visto a Rodrygo, lo sé.Si no me tienes que convencer.Lo llevamos viendo tiempo.
Eso no quiere decir que comparta que tenga que ser titular o jugar tanto.

Mismamente frente al Bayern, en el minuto 55 ,como mucho, ya tenía qe haber quitado a Rodrygo y haber puesto a Joselu.

Para mí Rodrygo sería venta clara este Verano
80-100 kilos y palante.
Va estar más jodido que juegue la siguiente temporada ,va a jugar ,casi siempre ,fuera de sitio...
Es que es de cajón.
DaNi_0389 escribió:
nail23 escribió:Pues nada, esta semana una vez más Esports 3 haciendo el ridículo en el programa zona zaping con el partido del Madrid, de verdad que la bancada Culé no puede dejar de hacer el ridículo manchando los programas??

Cuando el Madrid se queja salen los ridículos a mofarse de lloros.


Estáis en la final de Champions y hoy os han dado el trofeo de Liga, y aún así no paráis de acordaros del Barça y un programa de TV3.


Un pequeño dato que se te escapa, no soy merengue.
Lyserg escribió:Yo creo que si el club tiene que elegir entre Rodrygo y Brahim, se va este último. Hay más posibilidad de que salga Brahim.

Brahim tiene mucho mercado.
Ayuso que pesada Que hable Jude o Toni... [carcajad]
pollazoro escribió:

La foto está para photoshop y ponerles el flash de Men in Black, vaya fotón
hh1 escribió:Ro drygi no comete las cagadas e Brahim, que por chupar más de la cuenta ,pierde algunos balones que dejan al equipo en bragas.
Eso lo ha hecho varias veces.


No es por chupar, ¿pero de dónde viene el gol de Davies el otro día?. De un intento fallido de Rodrygo de hacer un control orientado.

Carvajal abandona su banda para ir a presionar al que controla el balón, Valverde baja al trote cochinero (sólo Bellingham y Vini quedan más adelantados y bajan andando) después de aparecer por algún motivo en el punto de penalti, Rudiger tiene que salir de su posición para ponerse delante de Davies, Carvajal duda y tarda en ir a la ayuda de Rudiger… la cosa acaba como acaba.

A partir del 25:15 se ve perfectamente el despiporre:




Ojo también al papelón de Kroos que es digno de verse.

En el momento de la pérdida de Rodrygo, sólo dos compañeros están por detrás de Kroos. En el 25:23 se ve cómo toda su aportación es tratar de meter la pierna (cosa que hace bien, pero ahí se la jugó de forma absurda) para interceptar un pase lateral a Kane, el cuál cambia bien el balón buscando a Davies al espacio. Unos instantes después, ya son seis los compañeros que han recuperado mejor la posición que Kroos. Hasta Rodrygo, por pura vergüenza, recupera antes la posición sabiendo que todo viene de una cagada suya.

En el minuto 25:32 podemos observar al dios táctico uruguayo cruzar la línea de centro del campo viendo cómo por su banda el jugador más peligroso del Bayern dribla justo en ese momento al central que ha tenido que ir a cubrir su banda porque ni él ni Carvajal (al menos éste hace algo) están ahí. Dos segundos después el balón está dentro de la portería.
Lyserg escribió:Ayuso que pesada Que hable Jude o Toni... [carcajad]

¿Cuál ha sido su discurso? ¿Que Sánchez y los comunistas no han podido evitar que el Madrid se lleve la liga?
La gente "Toni quédate..." [carcajad]
DaNi_0389 escribió:
Estáis en la final de Champions y hoy os han dado el trofeo de Liga, y aún así no paráis de acordaros del Barça y un programa de TV3.

Te voy a dar la vuelta a la tortilla.... el Barcelona jugándose el 2° puesto para jugar la supercopa y una televisión autonómica como TV3 que no para de acordarse del Madrid [rtfm]

A ver si este año se curran un poco más el anuncio de la final de Champions y muestran un antimadridismo más ingenioso porque la de este año dió poco menos que vergüenza ajena:
La cara de éste hombre lo dice todo



Ruben_Gti escribió:
hh1 escribió:El tema es que a Carletto le gusta más Rodrygo y no le gusta de Brahim ,que tácticamente es bastante malo.
Es muy bueno, tiene talentazo ,pero a veces está donde no debe y tiene perdidas de balón que no tocan.
Eso es lo que no le gusta


Bueno Rodrygo “tácticamente” es poco más que un cero a la izquierda.
El Brasileño por lo que sea está dentro de los 13 o 14 jugadores de confianza de Carlo como los ha tenido siempre y Brahim no.

Solo hay que fijarse cuando juegan unos y otros que como no vayan bien las cosas a unos los cambia en el 60 sin miramientos mientras los otros tienen licencia hasta el 75 o más.

Brahim a mi me gusta mucho pero tiene que aprender a levantar la cabeza y no pretender regatearse constantemente a cuatro tíos.
Y luego el retorno tras pérdida el por muy bueno que sea no tiene las licencias de otros para no hacerlo.


Rodrygo tácticamente es un jugador sobresaliente, no porque lo diga yo, sino porque Ancelotti lo ha resaltado en varias ocasiones.
Todos sabemos que si el rebote de Vini a Neuer es con Rodrygo y no con Joselu, en esa jugada no hay gol.

Rodrygo es un vago redomado que no se mueve y que tienes que darle el balón al pie. Qué lo vendan ya.
Ya tenemos nuevo gif de Ancelotti bailando con Camavinga. [carcajad]
Poca gente debe haber en el mundo más feliz que Carlo Ancelotti... esta segunda "oportunidad" que le ha dado la vida la está disfrutando que ni él se lo imaginaba.

Me alegro mucho por él... quien lo iba a decir el día que nis clavó aquel chicharrazo en una da las derrotas europeas más dolorosas de nuestra historia.
Believe23 escribió:
hh1 escribió:Ro drygi no comete las cagadas e Brahim, que por chupar más de la cuenta ,pierde algunos balones que dejan al equipo en bragas.
Eso lo ha hecho varias veces.


No es por chupar, ¿pero de dónde viene el gol de Davies el otro día?. De un intento fallido de Rodrygo de hacer un control orientado.

Carvajal abandona su banda para ir a presionar al que controla el balón, Valverde baja al trote cochinero (sólo Bellingham y Vini quedan más adelantados y bajan andando) después de aparecer por algún motivo en el punto de penalti, Rudiger tiene que salir de su posición para ponerse delante de Davies, Carvajal duda y tarda en ir a la ayuda de Rudiger… la cosa acaba como acaba.

A partir del 25:15 se ve perfectamente el despiporre:




Ojo también al papelón de Kroos que es digno de verse.

En el momento de la pérdida de Rodrygo, sólo dos compañeros están por detrás de Kroos. En el 25:23 se ve cómo toda su aportación es tratar de meter la pierna (cosa que hace bien, pero ahí se la jugó de forma absurda) para interceptar un pase lateral a Kane, el cuál cambia bien el balón buscando a Davies al espacio. Unos instantes después, ya son seis los compañeros que han recuperado mejor la posición que Kroos. Hasta Rodrygo, por pura vergüenza, recupera antes la posición sabiendo que todo viene de una cagada suya.

En el minuto 25:32 podemos observar al dios táctico uruguayo cruzar la línea de centro del campo viendo cómo por su banda el jugador más peligroso del Bayern dribla justo en ese momento al central que ha tenido que ir a cubrir su banda porque ni él ni Carvajal (al menos éste hace algo) están ahí. Dos segundos después el balón está dentro de la portería.

Claro, también la caga.
Pero ya he leído muchas veces que Brahim es peor en eso .
Yo no he dicho que Rodrygo no meta la gamba .Pero Brahim son michas.

Mismamente ,en el tiempo añadido, con 2-1 ,se va con el balón controlado hacia el corner rival, pero lejos de aguantar la bola y cubrirla para que le hagan falta y la echen a banda ,intenta un regage ,la pierde y ale ,el Bayern atacando

De esas Brahim tiene mogollón y ya he escuchado a muchos periodistas decir ,que es lo que no le gusta a Carletto de él.
thedarkman escribió:Poca gente debe haber en el mundo más feliz que Carlo Ancelotti... esta segunda "oportunidad" que le ha dado la vida la está disfrutando que ni él se lo imaginaba.

Me alegro mucho por él... quien lo iba a decir el día que nis clavó aquel chicharrazo en una da las derrotas europeas más dolorosas de nuestra historia.

A qué derrota te refieres ?
Lyserg escribió:Ya tenemos nuevo gif de Ancelotti bailando con Camavinga. [carcajad]




Rudiger en su linea XD
jesuschuqi escribió:
thedarkman escribió:Poca gente debe haber en el mundo más feliz que Carlo Ancelotti... esta segunda "oportunidad" que le ha dado la vida la está disfrutando que ni él se lo imaginaba.

Me alegro mucho por él... quien lo iba a decir el día que nis clavó aquel chicharrazo en una da las derrotas europeas más dolorosas de nuestra historia.

A qué derrota te refieres ?

https://www.planetarealmadrid.com/curiosidades/carlo-ancelotti-marco-real-madrid-unico-gol-en-copa-europa-su-carrera_235_102.html
eL PiRRi escribió:
Lyserg escribió:Ya tenemos nuevo gif de Ancelotti bailando con Camavinga. [carcajad]




Rudiger en su linea XD


me tiene ganadisimo Rudiger, es lo más loco que tenemos en el vestuario y en las celebraciones está en su salsa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder, le hemos plantado cara al ATM en un partido muy serio y nos vamos con derrota por un golazo.
Nada que reprochar al equipo
Lástima no haber fichado a Rudiger con 20 años. Qué jugadorazo y que bueno hace en un vestuario un tipo así.
thafestco escribió:Joder, le hemos plantado cara al ATM en un partido muy serio y nos vamos con derrota por un golazo.
Nada que reprochar al equipo


Bueno, el Celta se salva. Juega bien y la distancia con el Cádiz es demasiada para que lo alcance.

Ganándole al Granada (que es factible porque ya está descendido y no se juega nada) y empatándole a Athletic o Valencia (que es factible porque el Celta no está jugando mal) matemáticamente se salva.
No va aquí,pero el depor a punto de ascender a segunda,grande.

Ya es equipo de segunda,enhorabuena.
mingui escribió:No va aquí,pero el depor a punto de ascender a segunda,grande.

Ya es equipo de segunda,enhorabuena.


Ojalá pronto de nuevo en Primera
Believe23 escribió:Me gustaría corregir una información errónea que compartí hace días.

En el mundo, no hay tres videomarcadores 360, hay cinco y uno ya estaba en Europa (Rusia):





http://stadiumdb.com/news/2024/04/stadi ... _krasnodar

En ese artículo se habla de los 12 millones anuales de beneficio que le supusieron a los Rams su videomarcador 360, de las excusas de la directiva del Barcelona de que distraería a la gente, de que el videomarcador 360 del Krasnodar fue el primero en Europa, etc.


Lo que también vi es que en Shanghai, el Shanghai Stadium acaba de ser reformado y es/será el quinto videomarcador 360 del mundo y uno que apuesta por una propuesta distinta:

https://www.professionalagmarketing.com ... ai-stadium




A su manera cada uno, todos me parecen espectaculares. Mira que son propuestas muy distintas unas de otras, pero cambian por completo el aspecto del estadio en su interior.

Aunque he de decir que el del SoFi Stadium, que era mi favorito, realmente… es otra categoría más bien. Ahora me doy cuenta de que realmente va más en la línea de un videomarcador de pabellón de baloncesto, pero ovalado y ocupando más espacio en lugar del típico cubo con cuatro caras gigantes.

Es algo más en esta línea, pero en grande:

https://news.samsung.com/us/samsung-bri ... ed-screen/

Lo mas molon del SoFi de LA es que la pantalla no es solo 360, si no que ademas las dos caras son pantalla, asi que puedes ver la interior o la exterior.
Por aqui puse fotos de cuando fui a ver el Barca - Tottenham entre otros partidos y en el chat de la NFL puse de cuando vi a los Chargers - Patriots y el Chargers - Ravens. La verdad es que de todos los campos que he estado, el SoFi es posiblemente lo mas loco que he visto en ingenieria, el otro tambien es el de los Raiders en Vegas, que tambien es otra obra impresionante con el añadido de que ese sacan el cesped fuera del estadio para los entrenamientos, bastante molon.
mingui escribió:No va aquí,pero el depor a punto de ascender a segunda,grande.

Ya es equipo de segunda,enhorabuena.


Acabo de postear en el hilo correspondiente sobre ello , en primera se echa en falta al Depor, Málaga , Zaragoza, Sporting, Oviedo, Racing , etc etc .

La segunda está llenísima de clásicos de Primera , y como división y liga la segunda es durísima , yo no sé porque la mantienen con 22 equipos, debería tener 20, es una liga durísima
La equipación del Betis es de lo más feo que recuerdo. Es horrible
fearandir escribió:La equipación del Betis es de lo más feo que recuerdo. Es horrible

Le debe haber gustado al Barsa:

John_Dilinger escribió:La cara de éste hombre lo dice todo





Abronca.

Joder, si es que son incapaces de escribir algo sin un clickbait.
anibaltw escribió:[qmparto] [qmparto]



Pues ya ha hablado más español que Bale 😅
granada confirmado su descenso. cadiz a 5 puntos del celta.

partidos que le quedan a celta: casa vs bilbao, fuera vs granada, casa vs valencia.

partidos que le quedan a cadiz: fuera vs sevilla, casa vs las palmas, fuera vs almeria.

contando con que ambos le ganen sus respectivos partidos a equipos ya descendidos, la cosa va a estar en los resultados que consigan en los otros 2 partidos. ahi el celta tiene la ventaja de jugarlos ambos en casa pero la desventaja de que son rivales que se estan jugando plazas europeas. el cadiz tiene la ventaja de que tiene un partido en casa contra el peor equipo de la 2º vuelta, y un partido fuera contra alguien que lo unico que se esta jugando es el orgullo.

ojocuidao porque no doy por desahuciado al cadiz ni mucho menos. lo tienen jodido, pero no descarto nada.

y en el average particular, los 2 partidos entre ellos fueron empate 1-1 en vigo y 2-2 en cadiz (creo que beneficia al celta en caso de empate a puntos ¿?)
301366 respuestas