¿Cambiar unidad de disco Xbox?

Buenas, pues hoy he rescatado la Xbox del armario y el lector parece que está muerto. He tenido que abrirla para poder desbloquear la bandeja, pero una vez hecho no lee absolutamente ningún tipo de disco.
He probado lo típico de limpiar el lector con un bastoncillo y alcohol pero nada.

El caso es que cuando meto discos al menos los intenta leer, pero el resultado alterna entre ignorar que he metido un disco y dar un pete de que no puede leerlo.

He leído que es posible comprar reemplazos de la unidad completa y cambiárselo a la consola, ¿sabéis de algún sitio donde se puedan comprar? Todo lo que encuentro es de 360 y One :(
Joer, pues mira que lo abrí un par de veces pero no me he fijado en la marca [facepalm]
La consola es una 1.6 de 2005, de las últimas, pero mañana puedo echar un rato a sacar la tapa y fijarme mejor en la marca [+risas]
Es mas fácil encontrar otro/a XBOX que un CDROM. También puedes buscar un LG 8163B flashearlo y adaptarlo, pero tiene su trabajo.
Si realmente quieres una unidad que tenga el lector funcional, mira por walla y foros de c\v.

A día de hoy no te hace falta el lector para nada..
hal9000 escribió:Es mas fácil encontrar otro/a XBOX que un CDROM. También puedes buscar un LG 8163B flashearlo y adaptarlo, pero tiene su trabajo.
Si realmente quieres una unidad que tenga el lector funcional, mira por walla y foros de c\v.

Eso es lo que me estaba temiendo [+risas]
hal9000 escribió:A día de hoy no te hace falta el lector para nada..

Lo sé, pero es que Xbox no tuve en su día y me gusta mantener una experiencia "más o menos original" en la medida de lo posible.
Ja ja yo tengo todos/a mis Xbox con lector funcional, dos de ellos con el 8163b flash
Si el lector es Philips hay lentes nuevas baratas, unos 20€, si es Thompson te sale por un ojo de la cara, unos 80 el láser nuevo.
Samsung creo que no hay ya, pero no estoy seguro.
Es una locura, una lente de 360 cuesta 5€, pero de la classic una burrada. Lo repito y otra Xbox o lector 8163b flash que van de pm
Sí, estuve buscando por internet y había miles de recambios para 360 y otros tantos de One, pero de classic no encontré nada de nada. Al final me voy a buscar otra y posiblemente me deje ésta para cacharrear en el futuro.
8 respuestas