Hi-Fi Rush tenía una secuela, no está claro si los nuevos Call of Duty llegarán a Game Pass y hab...

1, 2, 3, 4, 5
Que compren EA a ver si se la cargan también.
EMAIRXEN escribió:Para empezar si son periodistas sabrían que Xbox sin ABK ha registrado su segundo mejor Q1 de la historia solo por detrás del Q1 23, creo que no se puede decir que Xbox no haya cumplido a pesar de que registre pésimas ventas de Hardware.

EMAIRXEN escribió:Para empezar si son periodistas sabrían que Xbox sin ABK ha registrado su cuarto mejor Q3 de la historia.

Imagen

Rykketid escribió:No estamos ante una crisis de Xbox, estamos en una crisis del sector.

¿Qué crisis del sector? Será de empresas que juegan a especular con la forma de exprimir el mercado y lo usan como excusa para despedir y reducir gastos porque otras como Capcom hoy mismo han vuelto a publicar un incremento de recaudación (y van 11 años consecutivos). Te sale un Palworld y vende lo que no está escrito. Sale un Helldivers II y vende también de la hostia. La peña con los dientes largos por Hades 2. La mayoría está esperando con ansia viva un montón de juegos como Silksong.

El año pasado coincidieron un montón de lanzamientos grandes y todo el mundo ganó un montón de dinero. Como los ciclos de desarrollo se están haciendo cada vez más largos hay conglomerados enormes que se quedan literalmente sin lanzamientos para temporadas larguísimas y lo usan como excusa para hablar de crisis y despedir como si no hubiese mañana pero son ciclos de miseria absolutamente normales para los hijos de perra que manejan esta industria.
Xsato7 escribió:
Dauragon85 escribió:Bueno cuanta tragedia, no me parece tan tremendo ni si es real esto, pero será por mis gustos. Que cierren Tango me da igual y que no salga el Hifi 2 mejor porque el 1 es horrible (sólo me interesaria Evil Within 3 pero sin Mikami ya tampoco iba a pasar ni con el estudio abierto) y lo del COD si no lo meten perfecto también porque no lo iba a jugar ni aunque lo diesen gratis sin suscripción (no por la saga en sí, es que no toco ningún juego multi online directamente).

Mientras tengo sin empezar el Diablo IV, el Jedi Survivor y el Eiyuden Chronicle entre otros, vienen Hellblade 2, Avowed y muchos más. Todo con una suscripción de Game Pass Ultimate que me salieron 3 años muy baratos para lo que están metiendo. No veo tanto drama como los comentarios, aunque la mayoría ya sabemos de qué lado vienen.....


Seguro que entiendes que esto no solo se limita a tus gustos.
Que cierren el estudio que ha hecho el mejor juego de Xbox en años, quitando los Forza Horizon es dramático.


No se limita ni a los míos ni a los tuyos. Para mí es de los peores juegos que han hecho por mucho que digan..... Y si lo cierran es porque habrá vendido nada y menos, no por las notas ni por la opinión popular, esto no funciona así.
Microsoft no son capaces hacer como hicieron nintendo bajando el talonario de los jefazos para mantener a flote la compañía entera si no cerrar estudios en un zas [uzi]
WARSORE escribió:Valve debería aprovechar esa aparente flojera de la competencia y sacar en dos o tres años una potente “consola” de sobremesa. Lo han hecho muy bien con steamdeck, deberían aprovechar ese tirón.


Mientras no pase lo de Steam Machine...

En precio hay que ver si puede ser tan tentadora como PS5/Xbox Series que de salida ajustaron tanto el precio que incluso perdían entre 100 y 200 dolares.
Y que encima te aseguras que por 8 años vas a jugar a todo lo que salga de manera decente (aunque lo "decente es subjetivo)

Y Steam prácticamente no produce juegos, las otras pueden competir con sus exclusivos retirando sus juegos de Steam.
Ojalá me equivoque, pero si Steam saca una consola la imagino tan competencia como la Deck a Nintendo Switch.
Dauragon85 escribió:No se limita ni a los míos ni a los tuyos. Para mí es de los peores juegos que han hecho por mucho que digan..... Y si lo cierran es porque habrá vendido nada y menos, no por las notas ni por la opinión popular, esto no funciona así.

Pero es que Xbox necesita variedad como el comer para llegar a más usuarios. Una de las causas por las que no tiene margen para crecer es porque está enfocada de una forma brutal al mercado norteamericano y es junto al británico en los únicos en los que les ha ido bien.
dany_wan escribió:Esto es elotrolado.net o elotroladoderumores.net?


Hombre, que la fuente es Bloomberg, no okdiario.
Lo he dicho antes y lo volveré a decir. Como toquen Double Fine, Xbox está muerta para mí.

De todos modos, mi sensación es que todas estas mierdas les caen a Xbox (Phil, Matt y Sarah) desde arriba. Es decir, que es Nadella (CEO de MS) el culpable de estos volantazos y estas cagadas, pero obviamente no van a salir a decirlo nunca.

Un saludo,
Orestes escribió:
Dauragon85 escribió:No se limita ni a los míos ni a los tuyos. Para mí es de los peores juegos que han hecho por mucho que digan..... Y si lo cierran es porque habrá vendido nada y menos, no por las notas ni por la opinión popular, esto no funciona así.

Pero es que Xbox necesita variedad como el comer para llegar a más usuarios. Una de las causas por las que no tiene margen para crecer es porque está enfocada de una forma brutal al mercado norteamericano y es junto al británico en los únicos en los que les ha ido bien.


Realmente da igual lo que hagan que los que están sólo con PS, Nintendo o PC no van a salir de ahí pase lo que pase. Da igual que unos lo hagan muy bien y otros muy mal, el recorte de distancia sería mínimo porque hay mucho fiel a un sistema concreto.
Rykketid escribió:. Cada vez compro menos juegos y un servicio de suscripción me parece una solución buena para ir jugando a juegos interesantes.


¿Has hecho bien los números? Un servicio de suscripción precisamente le sale a cuenta a quién compraba/jugaba a muchos juegos. A menos que te suscribas meses sueltos.
SnakeElegido escribió:Lo he dicho antes y lo volveré a decir. Como toquen Double Fine, Xbox está muerta para mí.

De todos modos, mi sensación es que todas estas mierdas les caen a Xbox (Phil, Matt y Sarah) desde arriba. Es decir, que es Nadella (CEO de MS) el culpable de estos volantazos y estas cagadas, pero obviamente no van a salir a decirlo nunca.

Un saludo,

Normal si esa cuadrilla de incompetentes se follan tus bonificaciones año tras año y no tiene visos de parar.
shilfein escribió:Llevo como 6 meses sin usar el gamepass... El último juego que me hizo conectarme fue el Palworld, y era completamente injugable. Tuve que pillarlo en Steam. Lo mismo me pasa con el Sea of Thieves, simplemente el juego se niega a conectarse al Live.

Entre la mala calidad de la plataforma, el giro woke que ha pegado, y los cierres de equipos con talento... Da la sensación de que la gente al timón ha cambiado. Y no para bien.

Aún me queda un año de gamepass, pero ya he desactivado la renovación de la suscripción. Como no corrijan el rumbo se van a pegar una buena hostia.


Si haces debloat en win 10 y le quitas cosas la app de xbox en pc no funciona

Anda que no me he peleado con ese tema y el forza...
rokyle escribió:Cuando MS empezó a comprar grandes de la industria a golpe de talonario y algumos dijimos que eso iba a acabar mal para esas empresas nadie nos creyó. Ahora estan desmantelando Bethesda y por primera vez en años no habrá una Blizzcon. Todo ok.


Yo alucinaba a la gente como beneraba al "Tito Phil" cada vez que Micorosft compraba una compañía, mientras yo me acordaba de los tiempos en los que EA hacia lo mismo.

Este tipo de adquisiciones rara vez benefician a los jugadores. Una pena el fanboyismo que hay en este mundillo.
Orestes escribió:
EMAIRXEN escribió:Para empezar si son periodistas sabrían que Xbox sin ABK ha registrado su segundo mejor Q1 de la historia solo por detrás del Q1 23, creo que no se puede decir que Xbox no haya cumplido a pesar de que registre pésimas ventas de Hardware.

EMAIRXEN escribió:Para empezar si son periodistas sabrían que Xbox sin ABK ha registrado su cuarto mejor Q3 de la historia.

Imagen


Si sabes leer he corregido el texto, te lo pongo en una NOTA dejando tanto el texto anterior como el nuevo para que nadie se lleve a equivocación:
EMAIRXEN escribió:NOTA: He comparado el Q1 cuando realmente es el Q3, lo dejo estar porque hay respuestas sobre esto en el Hilo, pero lo pongo corregido comparando correctamente el trimestre:


Quizá deberías hacer lo mismo:
Orestes escribió:Espero que te hayas percatado de la tendencia.

Tú tendencia:
Imagen
La tendencia real:
Imagen
En 3 trimestres ya han generado más dinero que nunca.

Saludos.
SnakeElegido escribió:Lo he dicho antes y lo volveré a decir. Como toquen Double Fine, Xbox está muerta para mí.

De todos modos, mi sensación es que todas estas mierdas les caen a Xbox (Phil, Matt y Sarah) desde arriba. Es decir, que es Nadella (CEO de MS) el culpable de estos volantazos y estas cagadas, pero obviamente no van a salir a decirlo nunca.

Un saludo,


Eso es más que obvio, pero es lo que hacen todas las empresas cuando una división no está cumpliendo como esperaban.
La cantidad de dinero que lleva inyectando MS en Xbox desde otras divisiones donde sí que tiene solo prácticamente ganancias apoteósicas desde su creación es apocalíptica, y no estoy entrando -no tengo intención- en cómo está funcionando de bien o de mal ahora.
Como usuario de Xbox poco me gusta que no metan los cods, que suban el pass y chapen estudios.

Cada vez mas desencantado con el sector.
Lees a algunos y parece que Xbox sale reforzada una vez más de este movimiento y por supuesto todo es una conspiración de la prensa y de los haters piperos. XD
EMAIRXEN escribió:Si sabes leer he corregido el texto, te lo pongo en una NOTA dejando tanto el texto anterior como el nuevo para que nadie se lleve a equivocación:

Para la próxima quizá deberías verificar tus datos antes de cuestionar la profesionalidad de nadie.

EMAIRXEN escribió:Quizá deberías hacer lo mismo:

No, porque ya había tenido en cuenta que eres un torpe y he puesto los datos correctos desde un principio.

EMAIRXEN escribió:En 3 trimestres ya han generado más dinero que nunca.

Y sin embargo tú mismo has puesto que la fusión con ABK ha supuesto que los ingresos de ambas partes de reduzcan.
Cuando empezó lo del gamepass y demás servicios de suscripción ya lo comenté, que al final el panorama de videojuegos AAA iba a ser similar al de móviles, todo esquemas f2p para mantenerte jugando a lo mismo toda la vida y poca innovación.

Vamos por ese camino, cada vez tenemos menos juegos de historia o rompedores, y las empresas están recortando recursos para todo lo que no sea una variante de comprar loot boxes y movidas estéticas.

En cinco a diez años, sólo nos quedarán los indies si queremos jugar con algo con una mínima personalidad o profundidad. Ya son los que más tiran del carro de la innovación en jugabilidad (obviamente no en tecnología porque no tienen recursos para esto).
Obsidian calienta que sales.
Absolutamente nadie al volante. Cuesta abajo y sin frenos, y como Microsoft tiene mal perder, se lleva a todo por delante con ella
Orestes escribió:
EMAIRXEN escribió:Si sabes leer he corregido el texto, te lo pongo en una NOTA dejando tanto el texto anterior como el nuevo para que nadie se lleve a equivocación:

Para la próxima quizá deberías verificar tus datos antes de cuestionar la profesionalidad de nadie.

Me he equivocado y lo he corregido, lo he puesto en una NOTA y en negrita, pero es que además los porcentajes y las cantidades cambian poco, si fuesen otras cifras podía ser un error grosero pero en este caso no es así, y el mensaje es el mismo, el trimestre de Xbox pierde muy poco respecto al anterior, por mucho que se quiera decir que este trimestre le ha salvado ABK, no es verdad, pero no quita que en Xbox lo que tienen que hacer es corregir el rumbo de las ventas de Hardware para solucionar el agujero, aunque las ventas de juegos y servicios les vayan bien.
Orestes escribió:
EMAIRXEN escribió:Quizá deberías hacer lo mismo:

No, porque ya había tenido en cuenta que eres un torpe y he puesto los datos correctos desde un principio.

Quizá lo de faltar te lo puedes ahorrar, pero has dicho que la tendencia es a la baja cuando es todo lo contrario, la tendencia es a la alta, y es normal porque ahora es Xbox + ABK.
Orestes escribió:
EMAIRXEN escribió:En 3 trimestres ya han generado más dinero que nunca.

Y sin embargo tú mismo has puesto que la fusión con ABK ha supuesto que los ingresos de ambas partes de reduzcan.

Es que este trimestre como se puede ver la que más pierde es ABK y es la que hace que este trimestre no sea tan bueno como se esperaría, en conjunto para Xbox es hacer su mejor Q3 de la historia, pero seguramente no es lo que esperaban y es porque ABK ha hecho un trimestre bastante flojo, entiendo que ahora con la salida de los DLC de WOW empezara a mover otras cifras...

Saludos.
EMAIRXEN escribió:Me he equivocado y lo he corregido, lo he puesto en una NOTA y en negrita, pero es que además los porcentajes y las cantidades cambian poco, si fuesen otras cifras podía ser un error grosero pero en este caso no es así, y el mensaje es el mismo, el trimestre de Xbox pierde muy poco respecto al anterior, por mucho que se quiera decir que este trimestre le ha salvado ABK, no es verdad.

A ver, hijo mío. Tú mismo has puesto que es el cuarto mejor Q1 de la historia de Xbox si no estuviese ABK lo cual quiere decir que el nivel de ingresos está por debajo de al menos los últimos tres años.

Es que parece que no os canséis nunca de hacer vuestra tumba más profunda cuando habláis de los datos económicos de Xbox.
Zilart escribió:Obsidian calienta que sales.

Ninja Theory va antes. Obsidian es casi la única que ha sacado juegos regularmente de todos los estudios de MS.
@trane
Eso lo entiendo. Quieres lo que dijeron . En eso chapó.
Pero pareces un entusiasta de Activision y si juegos. Y parece que no los quiere comprar.
xeneize1 escribió:
WARSORE escribió:Valve debería aprovechar esa aparente flojera de la competencia y sacar en dos o tres años una potente “consola” de sobremesa. Lo han hecho muy bien con steamdeck, deberían aprovechar ese tirón.


Mientras no pase lo de Steam Machine...

En precio hay que ver si puede ser tan tentadora como PS5/Xbox Series que de salida ajustaron tanto el precio que incluso perdían entre 100 y 200 dolares.
Y que encima te aseguras que por 8 años vas a jugar a todo lo que salga de manera decente (aunque lo "decente es subjetivo)

Y Steam prácticamente no produce juegos, las otras pueden competir con sus exclusivos retirando sus juegos de Steam.
Ojalá me equivoque, pero si Steam saca una consola la imagino tan competencia como la Deck a Nintendo Switch.

Con las steammachines se adelantaron demasiado y eran muy caras, jamás vi una en España. Si sacaran una ahora a 500 euros, yo creo que pueden hacer pupa a la competencia. Tienen un catalogo que se jinca a cualquiera.
Entonces gran parte de la culpa de este reciente suceso es el Game Pass. Dónde ponen juegos nuevos en el día 1 y (al parecer) luego se quejan de las bajas ventas.
¿Entonces quizás mejor no ponerlo en Game Pass desde el lanzamiento, y quizas "mejor" luego de un año? Para así no canavalizar las ventas.

Se nota una falta o nula coordinación.
jinpachi escribió:Entonces gran parte de la culpa de este reciente suceso es el Game Pass. Dónde ponen juegos nuevos en el día 1 y (al parecer) luego se quejan de las bajas ventas.
¿Entonces quizás mejor no ponerlo en Game Pass desde el lanzamiento, y quizas "mejor" luego de un año? Para así no canavalizar las ventas.

Se nota una falta o nula coordinación.


La sensacion que da de todo esto es que en la reunion de diciembre, el Nutella le dijo al trio calavera que dirige la division de XBOX (Spencer, Bond y Booty) que estaba hasta las narices de que dicha division perdiera dinero desde hace ni se sabe ya, y que hicieran lo que quisieran pero que este año fiscal la division tenia que ser rentable.

El problema viene porque el trio calavera no tiene ni puta idea de como hacer eso.
Parece ser que se están estancando las suscripciones al Game Pass. No sé, igual tendrían que bajar considerablemente el precio de las suscripciones al Game Pass para ver si se consigue atraer a más usuarios y poder hacerla más rentable. Pero mucho me temo que no pueden y, si hay variaciones en el precio de las suscripciones, pues me imagino que será para subirlas aún más.
Rebozamiento escribió:Esta gentuza tiene los derechos de IPs muy importantes en el mundillo, y todo lo que tocan lo convierten en mierda o lo hacen desaparecer.

No espero nada de ellos desde que perdieron el rumbo con Xbox One pero cada vez tengo más claro que prefiero un monopolio de Sony con lo que ello conlleva antes de que estos desgraciados sigan "aportando a la industria".

Pues date por contento porque es lo que vas a tener
OnixSa escribió:@trane
Eso lo entiendo. Quieres lo que dijeron . En eso chapó.
Pero pareces un entusiasta de Activision y si juegos. Y parece que no los quiere comprar.


Es que no lo quiero comprar porque PAGO por un servicio que dice que lo voy a tener incluido.

De la misma forma que no compro series y películas porque tengo servicios (pagado) de streaming incluidos

No le busques los tres pies al gato. Te lo resumo para no seguir con este hilo


Pago por un servicio
El dueño del servicio dice que voy a tener los juegos X
Yo, como consumidor pido esos juegos X porque pago el servicio . Ya está
Me alegra que al fin se vea que los que llevamos años avisando de que la estrategia de Microsoft de compras masivas de estudios + gamepass no se sostenía por ningún lado , teníamos razón.

No es guerra de consolas, no es mi electrodoméstico de entretenimiento digital es mejor que el tuyo.

Es sentido común
La estrategia que tenían con Game Pass y adquisición masiva de estudios sólo podía ser rentable si llegaban a conseguir una cuota de mercado muy alta, tipo Netflix. Lo intentaron gracias al dinero de Microsoft, pero parece que a la matriz se le ha acabado la paciencia.
Al final no han conseguido aumentar la cuota de mercado y principalmente atraen jugadores que buscan jugar barato, pues los números no cuadran...
Al final los estudios son víctimas de una nefasta gestión.
Es que era natural, han estado quemando dinero a lo bestia con la intención de ganar cuota de mercado y echar a los rivales de la industria, el mercado no respondió como ellos esperaban y esto es lo que toca.

Es lo jodido pero siempre se ha dicho que MS no entiende esta industria, la quieren manejar como manejan sus otros productos/servicios pero es que en esos terrenos o son los mejores o directamente compran/eliminan a la competencia con prácticas desleales. En esta llevan dándose contra la pared desde la época de Kinect y no acaban de entender que esto va de juegos, de imagen de marca, de fidelización del usuario, de apego a franquicias. Es una pena que quienes tengan que pagar las consecuencias de esta gestión sean los trabajadores y no los verdaderos responsables de fracasar en atraer consumidores a la plataforma.
En mi opinion hay una crisis creativa, muchisimos lanzamientos prematuros, formulas jugables con una complejidad abrumadora y un agotamiento de las formulas jugables, dificilmente el mercado del videojuego va a crecer asi, mucho menos va hacer dejarme mi dinero.

Resumiendo.
No soy capaz de ententer que alguien que no acabe de llegar al mundo del videojuego tenga el mas minimo entusiasmo por el proximo Call of Duty.
saMuraixxxxxxx no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 22 horas
Tipoduro escribió:Me alegra que al fin se vea que los que llevamos años avisando de que la estrategia de Microsoft de compras masivas de estudios + gamepass no se sostenía por ningún lado , teníamos razón.

No es guerra de consolas, no es mi electrodoméstico de entretenimiento digital es mejor que el tuyo.

Es sentido común


Cuanto economista hay en el foro....

No se por que no te contratan a ti....

Si tanto sabes que haces aquí escribiendo...

A mi mientras juegue por dos duros a todo me da igual el resto....


Y muchas perlas que te dicen cuando haces un comentario como el que has hecho. Pero es que sin ser nada de lo anterior salta a la vista que esto se sostiene gracias a otras divisiones de MS. Y yo que me alegro de no participar en ello.
Al final Don Mattrick será un cachito de pan..
Quizás lo que necesita el mercado es que xbox desaparezca ya y entonces, una nueva empresa, cree la competencia real para Sony y su PS y así ganemos todos los usuarios.
Cuanto aguantará MS?
MrKafka escribió:Quizás lo que necesita el mercado es que xbox desaparezca ya y entonces, una nueva empresa, cree la competencia real para Sony y su PS y así ganemos todos los usuarios.
Cuanto aguantará MS?

Desaparecer no losé pero tiene pinta que acabará convirtiéndose en third.
Y así quieren que compre a sega :-|
Lo importante es que sigan llegando juegos al GP, da igual que cierren los estudios que los crean o se reduzcan en mayor medida y paren o directamente te eliminen proyectos, mientras sigan llegando esos juegos al GP... oh, espera [looco] [looco]

Espero que los aplausos con las orejas que se han estado dando hasta ahora se inviertan y les den "tobitas" en la nuca, por bonitos [beer]

P.D: Si, me tengo que alegrar de estas cosas, no soy partidario de estos servicios, es lo que hay, siempre preferiré comprar los juegos, al menos son míos, o todo lo mío que puede ser "algo en la nube" vaya [fiu] pero no es una alegría que jodan estudios por el hecho de que MS meta su sucia zarpa en ellos, eso no es motivo de alegría, cada vez más asco a esta gente...
ninjaman69 escribió:Y así quieren que compre a sega :-|

Y Square, y Capcom, y EA....
Creo que echan en falta a Jim Ryan y le están rindiendo un homenaje... no entiendo lo que está pasando en la industria.

Tiene que ser una burbuja desmesurada desde a saber cuando. Yo pensaba que esta oleada incesante de videojuegos se debía a retrasos por el COVID, pero me da que pensar que es una burbuja en el sector que se está pinchando.

y MS, que tiene el dinero como castigo, no entiendo las maniobras que hace teniendo en cuenta que a ellos la prensa les castiga mucho más por su herencia Microsoft de los años 90. Con que hubiesen dejado a Tango, que ahora mismo es de lo más querido que tenían, no tendrían este jaleo.
Elm1ster escribió:Cuando algunos decíamos que el game pass era una ruina era por algo.


Pues bendita ruina.


Igual también está cambiando lo que quiere la gente, a mi me sorprende no ver a prácticamente nadie de mi lista jugando al Diablo IV (cuando yo lo estoy disfrutando mucho) y sin embargo los ves en el Apex Legends o jugando otra vez al Fallout 4.
ErneX escribió:
XboxoX escribió:Uuhhh. Venga a meter miedo y mierda a Xbox.


¿Te molesta lo que opinan los que trabajaban en esas empresas? Porque de allí viene la información.


Muy imparcial la información de alguien que han despedido claro ahaha
berny6969 escribió:
ErneX escribió:
XboxoX escribió:Uuhhh. Venga a meter miedo y mierda a Xbox.


¿Te molesta lo que opinan los que trabajaban en esas empresas? Porque de allí viene la información.


Muy imparcial la información de alguien que han despedido claro ahaha


No parece un despido justificado, sus puestos han dejado de existir. Sus opiniones son completamente válidas.
Baia baia con la compañía amable. Como les dejen comprar algo más acaban destruyendo la industria al completo. [facepalm]
Mira que esto es algo que se venía avisando, que no todo era tan bonito como pintaba.

Y sobretodo, que si quieres ganarte a los jugadores, tienes que sacar juegos, y buenos juegos. No necesitan ser AAA todos, pero tener un flujo constante de juegos que además sean diversos para llegar a cuanta más gente mejor.

Spencer y sus secuaces jamás han sido capaces de gestionar los estudios, hablan mucho de amor al arte y los juegos pero se han demostrado incapaces de llevar a buen puerto tareas muy fáciles para cualquiera.

* No puedes sacar Xbox Series X a la venta sin juegos exclusivos. Prepara a tus equipos con antelación y que se pongan a currar con tiempo
* No puedes enseñar tu buque insignia Halo Infinite con ese estado, convirtiendose en meme de internet.
* State of Decay 3 en problemas
* Perfect Dark es un infierno y ha sido rebooteado
* Fable tardará pq el estudio no tiene experiencia en RPGs
* Everwild rebooteado

A ver, es imposible que los estudios sean todos tan ineptos. El problema común es quien los maneja y gestiona. Y si no sacas juegso para tu gente, pues obviamente no va a hber subidas de suscripciones ni venta de hardware. Es de cajón y no necesitas ser un Project Manager para ver los problemas que ha tenido la división.
Toma castaña para los que decian que Gamepass era rentable xD
Yo lo he disfrutado como un gorrino por dos duros y compartiendo cuenta. Pero era algo totalmente irreal pagado por Microsoft
Aunque por el momento seguimos bien ahora Lords of the fallen, Jedi Survivor y Hellblade 2
Tipoduro escribió:Me alegra que al fin se vea que los que llevamos años avisando de que la estrategia de Microsoft de compras masivas de estudios + gamepass no se sostenía por ningún lado , teníamos razón.

No es guerra de consolas, no es mi electrodoméstico de entretenimiento digital es mejor que el tuyo.

Es sentido común

+1
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5