Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

paxama escribió:Quiero ponerle un SSD de 1TB a mi PS4 pro.
De donde y fiable puedo descargar el firm 11.0?
Y otra cosa,la play la tengo básicamente recién formateada,si hago una copia de seguridad de los datos como usuario psn....., luego lo puedo restaurar sin conectar a psn?lo digo más que nada por el usuario y licencias.
Saludos


aqui estan las updates oficiales, https://darksoftware.xyz/PS4/FWlist

no hace falta que hagas copia no perderas nada me salen los juegos sin candado que tenia de la store y puedo lanzarlos sin problema,pero si te sientes mas seguro hazla y guardala
Dicen que ha salido una forma de poder instalar el Goldhen para que no haga falta el USB.
¿Se podría hacer en 9.00? ¿Alguien sabe cómo se hace? Tengo el usb esp32
Natillax escribió:Dicen que ha salido una forma de poder instalar el Goldhen para que no haga falta el USB.
¿Se podría hacer en 9.00? ¿Alguien sabe cómo se hace? Tengo el usb esp32


Usando una raspi?
@Natillax No tiene nada que ver porque son 2 dos exploits diferentes, en el de pppwn creo que es porque la primera vez que carga goldhen hace una copia del archivo automaticamente en el disco duro, pero vas a necesitar pc o raspi con cable lan y lanzar el programa

Estas pidiendo no usar el usb en un hack que precisamente requiere de una unidad con un sistema de archivos exfat modificado

Si estas en 9.0 con esp32 s2 mini no le veo ningun sentido el exploit de pppwn que requiere de cable lan + ejecutar script ya sea de pc o raspi

En 9.00 con una esp 32 preparada solo es abrir el navegador y ya esta, el exploit pppwn el proceso es mucho mas laborioso

Ademas en 11.0 el exploit pppwn tampoco esta funcionando al 100% al ejecutarlo, en 9.00 no se como va
Huertas34 escribió:
paxama escribió:Quiero ponerle un SSD de 1TB a mi PS4 pro.
De donde y fiable puedo descargar el firm 11.0?
Y otra cosa,la play la tengo básicamente recién formateada,si hago una copia de seguridad de los datos como usuario psn....., luego lo puedo restaurar sin conectar a psn?lo digo más que nada por el usuario y licencias.
Saludos


aqui estan las updates oficiales, https://darksoftware.xyz/PS4/FWlist

no hace falta que hagas copia no perderas nada me salen los juegos sin candado que tenia de la store y puedo lanzarlos sin problema,pero si te sientes mas seguro hazla y guardala

Si cambio el hdd tengo que descargar el Recovery Firmware no? El que pesa 1000 MBs?
Y instalarlo atraves del recovery no?
Saludos
paxama escribió:
Huertas34 escribió:
paxama escribió:Quiero ponerle un SSD de 1TB a mi PS4 pro.
De donde y fiable puedo descargar el firm 11.0?
Y otra cosa,la play la tengo básicamente recién formateada,si hago una copia de seguridad de los datos como usuario psn....., luego lo puedo restaurar sin conectar a psn?lo digo más que nada por el usuario y licencias.
Saludos


aqui estan las updates oficiales, https://darksoftware.xyz/PS4/FWlist

no hace falta que hagas copia no perderas nada me salen los juegos sin candado que tenia de la store y puedo lanzarlos sin problema,pero si te sientes mas seguro hazla y guardala

Si cambio el hdd tengo que descargar el Recovery Firmware no? El que pesa 1000 MBs?
Y instalarlo atraves del recovery no?
Saludos

ahhhiii, si no sabes y buscas info para hacer estas cosas busca en youtube o google, que despues te dan 1 o 2 datos, le metes mano sin saber lo que haces y vienen las lagrimas.
altamus78 escribió:
paxama escribió:
Huertas34 escribió:
aqui estan las updates oficiales, https://darksoftware.xyz/PS4/FWlist

no hace falta que hagas copia no perderas nada me salen los juegos sin candado que tenia de la store y puedo lanzarlos sin problema,pero si te sientes mas seguro hazla y guardala

Si cambio el hdd tengo que descargar el Recovery Firmware no? El que pesa 1000 MBs?
Y instalarlo atraves del recovery no?
Saludos

ahhhiii, si no sabes y buscas info para hacer estas cosas busca en youtube o google, que despues te dan 1 o 2 datos, le metes mano sin saber lo que haces y vienen las lagrimas.

Si qusiera buscar info en youtube o google no estaria preguntando aqui no crees? XD XD XD XD XD
Se la respuesta y lo que tengo que hacer casi seguro,pero nunca esta de mas preguntar y te confirmen compañero.
Entiendo que el Retail es para cuando quieres formatear sin cambiar HDD y Recovery para cuando cambias HDD.
En ps3 no era asi pero por lo que veo en Ps4 si.
Saludos
He actualizado mi PS4 Pro de la 9.60 a la 11.0 y va bastante bien. Para lanzar el Payload desde Linux con VirtualBox me lo ha echo a la 1a y desde Windows a la 3a!
TheMegaLol21 escribió:He actualizado mi PS4 Pro de la 9.60 a la 11.0 y va bastante bien. Para lanzar el Payload desde Linux con VirtualBox me lo ha echo a la 1a y desde Windows a la 3a!


Yo desde Windows no lo consigo, desde Virtualbox sí pero no me carga el goldhen (solo me sale el mensaje del PPPwned en la consola y ya, creo que me falta algún archivo en la máquina virtual). Qué programa usas en Windows?
Sheu_ron escribió:
¿Será así para siempre?
No se sabe. Está todo en una fase muy temprana de su desarrollo.
Cabe la posibilidad de que conforme se siga investigando y haciendo pruebas ya no haga falta un PC.
Puede que simplemente con una Raspberry Pi (no es necesario la 5, puede ser la 4, la 3 o la 2) conectada por cable de red, se pueda lanzar un script que ejecute todo el proceso sin intervención del usuario (enciendes la consola, enciendes la Raspberry y en unos segundos ya puedes jugar).



Si antes lo digo......

Proyecto para utilizar una Raspberry Pi

@Ucellfynn En linux solo me lanzaba el payload de prueba no era el Gold Hen. Llevo 2h haciendo pruebas con Windows y me lo esta lanzando a la 1a. Tambíen estoy instalando juegos y algunos me tira error en la instalación. Lo que no consigo es lanzar el payload para bloquear las actualizaciones... Alguien sabe como se puede hacer?
josete2k escribió:Script para raspberry


https://github.com/stooged/PI-Pwn


Gracias! Yo me estoy pegando con un router y openwrt y no hay manera, se me queda en waiting for padr
TheMegaLol21 escribió:@Ucellfynn En linux solo me lanzaba el payload de prueba no era el Gold Hen. Llevo 2h haciendo pruebas con Windows y me lo esta lanzando a la 1a. Tambíen estoy instalando juegos y algunos me tira error en la instalación. Lo que no consigo es lanzar el payload para bloquear las actualizaciones... Alguien sabe como se puede hacer?

Viene junto con el goldhen, después de lanzar el exploit la conectas a internet y intenta descargar el ultimo update y falla, hasta si vas a actualizar manualmente da error, lo comprobé yo mismo
TheMegaLol21 escribió:He actualizado mi PS4 Pro de la 9.60 a la 11.0 y va bastante bien. Para lanzar el Payload desde Linux con VirtualBox me lo ha echo a la 1a y desde Windows a la 3a!


Ahh jajajaa voy a terminar cayendo, total no creo que haya mucha diferencia entre permanecer en la 10.50 o subir a la 11.00 pero por todos lados aconsejan no subir... :-|

Edit: por si alguien sabe algo, hay homebrew, hacks, o cualquier customización que mejore la experiencia con las ps vr? Las tengo y probé varios juegos al principio, pero bueno, no es lo que yo diría un producto fino y quizás la comunidad haya conseguido mejorar la experiencia.
(mensaje borrado)
TheMegaLol21 escribió:@Ucellfynn En linux solo me lanzaba el payload de prueba no era el Gold Hen. Llevo 2h haciendo pruebas con Windows y me lo esta lanzando a la 1a. Tambíen estoy instalando juegos y algunos me tira error en la instalación. Lo que no consigo es lanzar el payload para bloquear las actualizaciones... Alguien sabe como se puede hacer?


con el PS4 Payload inyector del winziky ese o como se diga, https://github.com/TheWizWikii/PS4-Payl ... es/tag/3.2
Hola, a todos pues yo estoy en 11.00 y no hay manera de que me cargue el exploit ayer probe mas de 50 veces y no hubo manera me dio 2 kp y el resto de veces error, algún consejo? Porque ya no se que mas hacer, uso la aplicacion china en el pc con Windows y un usb con el goldhen en la raiz formateado en fat32, pero como digo una desesperacion, tengo una steam deck pero no tengo ni idea como se ejecuta desde linux, bueno cualquier consejo o ayuda se agradece.

Saludos.
blackmetalico escribió:Hola, a todos pues yo estoy en 11.00 y no hay manera de que me cargue el exploit ayer probe mas de 50 veces y no hubo manera me dio 2 kp y el resto de veces error, algún consejo? Porque ya no se que mas hacer, uso la aplicacion china en el pc con Windows y un usb con el goldhen en la raiz formateado en fat32, pero como digo una desesperacion, tengo una steam deck pero no tengo ni idea como se ejecuta desde linux, bueno cualquier consejo o ayuda se agradece.

Saludos.


Por casualidad tienes una raspberry pi? Porque han sacado esto https://github.com/CrazeeGhost/PS4JbEmu ... ag/v3.0-b1 que es completamente automático, es decir, que instalas la imagen en la SD de la Pi y no hay que configurar nada extra en la Pi, solo conectarla a la consola y hacer el test del internet en la PS4.

Yo después de no conseguir ayer arrancar el goldhen es lo que voy a hacer, probar con la Pi
blackmetalico escribió:Hola, a todos pues yo estoy en 11.00 y no hay manera de que me cargue el exploit ayer probe mas de 50 veces y no hubo manera me dio 2 kp y el resto de veces error, algún consejo? Porque ya no se que mas hacer, uso la aplicacion china en el pc con Windows y un usb con el goldhen en la raiz formateado en fat32, pero como digo una desesperacion, tengo una steam deck pero no tengo ni idea como se ejecuta desde linux, bueno cualquier consejo o ayuda se agradece.

Saludos.


estas usando la app china actualizada que sacaron para goldhen? prueba con esta https://github.com/PSGO/PPPwnGo
@Ucellfynn

No tengo raspi pero si veo que no hay manera, seria otra opción.

Gracias.
@blackmetalico El usb creo que debe estar formateado en exfat
@Huertas34 lo estoy probando pero no consigo que me funcione. Para lanzar el Payload, la consola tiene que estar conectada al router o al pc por cable? Y la IP y el Puerto en la versión 11.00 cuál seria? He probado la de 42.42.42.42 con el puerto 9090 pero no rengo forma de conectarlo...
@bumperiano

Pero eso incluye en algo para lanzar el exploit? Porque creo que eso es solo para que detecte el goldhen, lo del pendrive si no me equivoco es independiente para que se ejecute el exploit.
TheMegaLol21 escribió:@Huertas34 lo estoy probando pero no consigo que me funcione. Para lanzar el Payload, la consola tiene que estar conectada al router o al pc por cable? Y la IP y el Puerto en la versión 11.00 cuál seria? He probado la de 42.42.42.42 con el puerto 9090 pero no rengo forma de conectarlo...


tiene que estar conectada al router
Para ejecutar el exploit hay que conectar la PS4 directamente al PC, NO al router.
Heisen7 escribió:Para ejecutar el exploit hay que conectar la PS4 directamente al PC, NO al router.


lo que quiere es mandar un payload con el goldhen ya activado, o eso es lo que entiendo y para eso la tienes que conectar al router
(mensaje borrado)
blackmetalico escribió:Hola, a todos pues yo estoy en 11.00 y no hay manera de que me cargue el exploit ayer probe mas de 50 veces y no hubo manera me dio 2 kp y el resto de veces error, algún consejo? Porque ya no se que mas hacer, uso la aplicacion china en el pc con Windows y un usb con el goldhen en la raiz formateado en fat32, pero como digo una desesperacion, tengo una steam deck pero no tengo ni idea como se ejecuta desde linux, bueno cualquier consejo o ayuda se agradece.

Saludos.

Si tienes el típico AV con cortafuegos desactiva toda protección de red temporalmente, con eso y quitando el wifi al pc ayer después de darme cuenta y 20 intentos, saqué 2-3 a la primera o segunda por lo que deduje que igual algo de eso estaba interfiriendo (seguramente solo la protección de red).
Huertas34 escribió:
Heisen7 escribió:Para ejecutar el exploit hay que conectar la PS4 directamente al PC, NO al router.


lo que quiere es mandar un payload con el goldhen ya activado, o eso es lo que entiendo y para eso la tienes que conectar al router


En el primer mensaje pone que no consigue cargar el exploit, por eso entiendo que está en el paso 1.

Una vez que ya tenga el exploit metido ya si que puede conectarse a internet normal (vía wifi o vía cable al router).
@garzacorporations

Ok, lo probare a ver si hay suerte, y gracias compañero.
@Huertas34 Una vez tengo ya el Gold Hen funcionando lo que quiero es lanzar el payload de bloque de updates pero no sabia el como tenia que hacerlo, si el cable de red del pc a la ps4 o de la ps4 al router para que me funcionara el programa.

El GOLD Hen me lo esta lanzando a la 1a desde Windows.

Creo que TheWizWiki hoy iba a publicar un video para como lanzarlos directamente desde el navegador por web sin necesidad de usar el pc.
TheMegaLol21 escribió:@Huertas34 Una vez tengo ya el Gold Hen funcionando lo que quiero es lanzar el payload de bloque de updates pero no sabia el como tenia que hacerlo, si el cable de red del pc a la ps4 o de la ps4 al router para que me funcionara el programa.

El GOLD Hen me lo esta lanzando a la 1a desde Windows.

Creo que TheWizWiki hoy iba a publicar un video para como lanzarlos directamente desde el navegador por web sin necesidad de usar el pc.


pues eso con la app que he pasado antes del thewizwiki y teniendo la ps4 conectada al router bien por cable o wifi, en la app pones 11.00 y añades la ip de la ps4 puerto 9090 y le das a conectar luego abajo pichas buscar payload lo seleccionas y le das a enviar. pero para que funcione debes activarlo en el goldhen en setings/server setings y ahi tener el ftp activado y la opcion de abajo enable binloader server

yo probe ayer a enviarlos por web y nada no habia manera me decia que mi firm no era compatible
@blackmetalico

Si quieres lanzar el goldhen la primera vez (porque luego ya lo copia directamente en el HD y ya no hace falta nunca más) necesitas que el usb esté en exfat.
Yo sigo igual no hay manera de que me funcione, he desactivado el wifi y el cortafuegos como a dicho el compañero mas arriba, pendrive en exfat, he cambiado hasta de clable eternet y nada habre probado como 20 veces, del stage 1 no pasa, y me comido 2 kernel panic, ya no se que mas probar.
blackmetalico escribió:Yo sigo igual no hay manera de que me funcione, he desactivado el wifi y el cortafuegos como a dicho el compañero mas arriba, pendrive en exfat, he cambiado hasta de clable eternet y nada habre probado como 20 veces, del stage 1 no pasa, y me comido 2 kernel panic, ya no se que mas probar.


prueba con este https://github.com/PSGO/PPPwnGo
entra a la carpeta PPPwnGo/PS4_GoldHEN_all/PS4-11.00/GoldHENv2.4b17/ y ese goldhen metelo al pincho y prueba
@Huertas34 ok, lo probare esta tarde y os comento, gracias.
Ucellfynn escribió:
blackmetalico escribió:Hola, a todos pues yo estoy en 11.00 y no hay manera de que me cargue el exploit ayer probe mas de 50 veces y no hubo manera me dio 2 kp y el resto de veces error, algún consejo? Porque ya no se que mas hacer, uso la aplicacion china en el pc con Windows y un usb con el goldhen en la raiz formateado en fat32, pero como digo una desesperacion, tengo una steam deck pero no tengo ni idea como se ejecuta desde linux, bueno cualquier consejo o ayuda se agradece.

Saludos.


Por casualidad tienes una raspberry pi? Porque han sacado esto https://github.com/CrazeeGhost/PS4JbEmu ... ag/v3.0-b1 que es completamente automático, es decir, que instalas la imagen en la SD de la Pi y no hay que configurar nada extra en la Pi, solo conectarla a la consola y hacer el test del internet en la PS4.

Yo después de no conseguir ayer arrancar el goldhen es lo que voy a hacer, probar con la Pi



Buenas que tal.

Ayer probé a lanzar el exploit desde Windows a mi ps4 en 9.03 y me funcionó al a segunda.
Ahora estoy probando con la PI, y no me funciona de momento, he probado 3 veces.

PD: Pensando claro, estará el fichero para la versión 11.0 y no para la 9.03 ya que aún no hay goldhen! ¬_¬
@ales_pauleta hola que programa as usado con la pi?
Y como lo has hecho? As descargado alguna imagen lo as quemado con balena etcher y ya esta si hacer nada mas encender y ya lo hace solo?
blackmetalico escribió:@ales_pauleta hola que programa as usado con la pi?
Y como lo has hecho? As descargado alguna imagen lo as quemado con balena etcher y ya esta si hacer nada mas encender y ya lo hace solo?


Con lo que puso el compañero @Ucellfynn, con rufus quemas la imagen en una microsd y listo.
Enchufas la pi y la play, haces el test y listo.

Saludos.
Bueno he vuelto a probar y nada no hay manera de que me funcione, el programa que estoy usando es el mismo que me habiais comentado mas arriba la china, y nada he probado como 10 veces mas y 1 kernel panic y el resto fallidos, ya no se que mas hacer, ya por descartar deciros que la consola es nueva a estrenar estaba en 10.01 he actualizado a 11.00 no tendra nada que ver que sea nueva en el que no funcione no? Me refiero al no haber entrado nunca a psn ni nada de eso, por si no fuese que le falta algun archivo, bueno si se os ocurre algo mas estare atento por aquí.
blackmetalico escribió:Bueno he vuelto a probar y nada no hay manera de que me funcione, el programa que estoy usando es el mismo que me habiais comentado mas arriba la china, y nada he probado como 10 veces mas y 1 kernel panic y el resto fallidos, ya no se que mas hacer, ya por descartar deciros que la consola es nueva a estrenar estaba en 10.01 he actualizado a 11.00 no tendra nada que ver que sea nueva en el que no funcione no? Me refiero al no haber entrado nunca a psn ni nada de eso, por si no fuese que le falta algun archivo, bueno si se os ocurre algo mas estare atento por aquí.


Buenas.

Yo he estado un buen rato probando con la pi y nada.
Acabo de hacerlo con Windows y sin problema. Acuérdate que el pincho usb tiene que tener el formato exfat.
¿Te has descargado el último paquete de PPPwnGo?
Prueba a reiniciar el ordenador y la consola.
Por otro lado, ejecuta el PPPwGo_v1.8.2.exe en modo administrador
ales_pauleta escribió:
Ucellfynn escribió:
blackmetalico escribió:Hola, a todos pues yo estoy en 11.00 y no hay manera de que me cargue el exploit ayer probe mas de 50 veces y no hubo manera me dio 2 kp y el resto de veces error, algún consejo? Porque ya no se que mas hacer, uso la aplicacion china en el pc con Windows y un usb con el goldhen en la raiz formateado en fat32, pero como digo una desesperacion, tengo una steam deck pero no tengo ni idea como se ejecuta desde linux, bueno cualquier consejo o ayuda se agradece.

Saludos.


Por casualidad tienes una raspberry pi? Porque han sacado esto https://github.com/CrazeeGhost/PS4JbEmu ... ag/v3.0-b1 que es completamente automático, es decir, que instalas la imagen en la SD de la Pi y no hay que configurar nada extra en la Pi, solo conectarla a la consola y hacer el test del internet en la PS4.

Yo después de no conseguir ayer arrancar el goldhen es lo que voy a hacer, probar con la Pi



Buenas que tal.

Ayer probé a lanzar el exploit desde Windows a mi ps4 en 9.03 y me funcionó al a segunda.
Ahora estoy probando con la PI, y no me funciona de momento, he probado 3 veces.

PD: Pensando claro, estará el fichero para la versión 11.0 y no para la 9.03 ya que aún no hay goldhen! ¬_¬


Yo de momento lo que conseguí ayer fue lanzar con éxito el exploit desde una máquina virtual con Ubuntu Server, pero claro, el stage2 que tenía en esa máquina es el que trae de muestra que escribe "You've been PPPwned" y ya, desde Windows no llega ni a conectarse, a ver con la rpi qué tal.
trincha escribió:Buenas a todos! si alguien le interesa tener más "info" fresca de scene tenemos un grupo de telegram muy chulo! cualquier cosas enviarme privado ;), porque por aquí no es posible enviar enlaces de invitación...
Un saludo

Si puedes mandármelo por mp, gracias
con este vale ?

Raspberry Pi 4 Modelo B

o necesito uno mas caro?
@Astarot Mas caro solo esta creo la ultima raspberry pi 5 por lo tanto debe valerte
@Astarot Bueno salvo que tenga que ser una raspberry especifica
ales_pauleta escribió:
blackmetalico escribió:Bueno he vuelto a probar y nada no hay manera de que me funcione, el programa que estoy usando es el mismo que me habiais comentado mas arriba la china, y nada he probado como 10 veces mas y 1 kernel panic y el resto fallidos, ya no se que mas hacer, ya por descartar deciros que la consola es nueva a estrenar estaba en 10.01 he actualizado a 11.00 no tendra nada que ver que sea nueva en el que no funcione no? Me refiero al no haber entrado nunca a psn ni nada de eso, por si no fuese que le falta algun archivo, bueno si se os ocurre algo mas estare atento por aquí.


Buenas.

Yo he estado un buen rato probando con la pi y nada.
Acabo de hacerlo con Windows y sin problema. Acuérdate que el pincho usb tiene que tener el formato exfat.
¿Te has descargado el último paquete de PPPwnGo?
Prueba a reiniciar el ordenador y la consola.
Por otro lado, ejecuta el PPPwGo_v1.8.2.exe en modo administrador


Acabo de probar en otro portátil y lo mismo, y si tengo el último update de pppwngo, lo unico que me falta probar es ejecutar como administrador a ver si asi, aunque ya he perdido la esperanza.

Gracias.
@blackmetalico Que falle tanto es.raro lo probastes en linux dicen que va mejor que windows, revisa el cable no vaya ser eso
blackmetalico escribió:
ales_pauleta escribió:
blackmetalico escribió:Bueno he vuelto a probar y nada no hay manera de que me funcione, el programa que estoy usando es el mismo que me habiais comentado mas arriba la china, y nada he probado como 10 veces mas y 1 kernel panic y el resto fallidos, ya no se que mas hacer, ya por descartar deciros que la consola es nueva a estrenar estaba en 10.01 he actualizado a 11.00 no tendra nada que ver que sea nueva en el que no funcione no? Me refiero al no haber entrado nunca a psn ni nada de eso, por si no fuese que le falta algun archivo, bueno si se os ocurre algo mas estare atento por aquí.


Buenas.

Yo he estado un buen rato probando con la pi y nada.
Acabo de hacerlo con Windows y sin problema. Acuérdate que el pincho usb tiene que tener el formato exfat.
¿Te has descargado el último paquete de PPPwnGo?
Prueba a reiniciar el ordenador y la consola.
Por otro lado, ejecuta el PPPwGo_v1.8.2.exe en modo administrador


Acabo de probar en otro portátil y lo mismo, y si tengo el último update de pppwngo, lo unico que me falta probar es ejecutar como administrador a ver si asi, aunque ya he perdido la esperanza.

Gracias.


a ver vamos por partes por ir descartando, has instalao en el pc el python-3.11.4, scapy y npcap-1.79?

pd: probado a lanzar el exploit desde raspberry y perfecto sin fallo
20300 respuestas