Boxeador reduce a un hombre en un cine

13, 4, 5, 6, 7, 8
La verdad es que casi todos nos alegramos de la zurra que le dio, pero también hay que pararse a pensar. ¿Y si el tío acaba con una lesión grave, y si al caer se desnuca? Hubiera sido el final de la carrera del boxeador. ¿Habría valido la pena lo que hizo?
dinodini escribió:La verdad es que casi todos nos alegramos de la zurra que le dio, pero también hay que pararse a pensar. ¿Y si el tío acaba con una lesión grave, y si al caer se desnuca? Hubiera sido el final de la carrera del boxeador. ¿Habría valido la pena lo que hizo?


Si, como he escuchado en la radio, el agredido ha denunciad, la carrera del boxeador se ha acabado ya. Aunque no hayan habido lesiones.
srkarakol escribió:
dinodini escribió:La verdad es que casi todos nos alegramos de la zurra que le dio, pero también hay que pararse a pensar. ¿Y si el tío acaba con una lesión grave, y si al caer se desnuca? Hubiera sido el final de la carrera del boxeador. ¿Habría valido la pena lo que hizo?


Si, como he escuchado en la radio, el agredido ha denunciad, la carrera del boxeador se ha acabado ya. Aunque no hayan habido lesiones.


No se yo, si las lesiones no son graves, o el juez tiene en cuenta el contexto de lo que pasó y no condena al boxeador, no creo que su carrera peligre. Además, la mayoría de españoles aplaude lo que hizo, y hasta le darían una medalla.

Por cierto, Ilia Topuria también se vio involucrado en una pelea, hay video de ello, y no por eso se fue al traste su carrera profesional.
@srkarakol
¿terminó la de Tyson después de pasar por la cárcel? [sati]
dinodini escribió:
srkarakol escribió:
dinodini escribió:La verdad es que casi todos nos alegramos de la zurra que le dio, pero también hay que pararse a pensar. ¿Y si el tío acaba con una lesión grave, y si al caer se desnuca? Hubiera sido el final de la carrera del boxeador. ¿Habría valido la pena lo que hizo?


Si, como he escuchado en la radio, el agredido ha denunciad, la carrera del boxeador se ha acabado ya. Aunque no hayan habido lesiones.


No se yo, si las lesiones no son graves, o el juez tiene en cuenta el contexto de lo que pasó y no condena al boxeador, no creo que su carrera peligre. Además, la mayoría de españoles aplaude lo que hizo, y hasta le darían una medalla.

Por cierto, Ilia Topuria también se vio involucrado en una pelea, hay video de ello, y no por eso se fue al traste su carrera profesional.


El problema es que el contexto va en su contra. En el video se ve claramente cómo el boxeador solo va a agredir al otro cuando éste se caga en sus muertos, por lo que no hay autodefensa ni ningún atenuante que justifique la agresión.

Dicho de otro modo, si no hubiese apalizado al maltratador, la cosa no hubiese cambiado porque ya se ve en el video que el hombre está a varios metros de la mujer con varias personas interponiéndose.

anabela111023 escribió:@srkarakol
¿terminó la de Tyson después de pasar por la cárcel? [sati]


Hombre, siempre puede hacer como Tyson y ponerse a plantar marihuana...

Ahora en serio, si te retiran la licencia, te la retiran... habría que ver para cuánto tiempo se la retiran, pero este tipo de boxeador, si está mucho tiempo fuera del circuito, ya no suele tener carrera.
dinodini escribió:La verdad es que casi todos nos alegramos de la zurra que le dio, pero también hay que pararse a pensar. ¿Y si el tío acaba con una lesión grave, y si al caer se desnuca? Hubiera sido el final de la carrera del boxeador. ¿Habría valido la pena lo que hizo?
Yo creo que nadie duda de que el tipo en cuestión no se lo mereciera.... pero para mi no es ni proporcional ni tampoco libre de riesgo, una cosa que siempre hay que tener claro, y coincido con @srkarakol , es que la violencia hay que evitarla SIEMPRE, yo únicamente he llegado a las manos en casos únicamente de defensa propia (cuando ha habido ya un intento de agresión física CLARA), porque puede pasar cualquier cosa, especialmente si además tú has tenido preparación previa en alguna disciplina deportiva de este estilo, porque tú vas a dar sin pudor y la otra persona no sabe ni adoptar las posiciones de defensa más básicas.
El tipo se ha dejado llevar por sus impulsos y la ha cagado, por una buena causa sí, pero es una cagada, y le zurra con saña, no simplemente para desarmar la situación o incapacitar al susodicho... el problema al que se enfrenta es grande.
Si se confirma la denuncia al Farruquito del boxeo...

srkarakol escribió:El problema es que el contexto va en su contra. En el video se ve claramente cómo el boxeador solo va a agredir al otro cuando éste se caga en sus muertos, por lo que no hay autodefensa ni ningún atenuante que justifique la agresión.


Sin más

Lo que pasó después de que se alejará de las víctimas es trabajo de la policía y de los jueces

Pd: No os federeis que la cagais, las sentencias no son iguales
kemaku escribió:Pd: No os federeis que la cagais, las sentencias no son iguales
Una de las cosas que cualquier profesional federado debería avisar siempre que tengas la misma intención tú es que NUNCA puedes agredir tú primero, da igual que se caguen en tus muertos o que te pongan pingando a insultos, hasta que te escupan.... solo puedes defenderte porque en la práctica totalidad de los casos se considera como si TÚ estuvieras armado y la otra parte no... y por supuesto que no son iguales las sentencias.
Yo no recuerdo ni una sola situación de violencia en mi vida donde YO haya ido a pegar la primera hostia... ni una, si se puede evitar, mejor evitarlo...
@DNKROZ En cuantas peleas te has (o te han) metido??
DNKROZ escribió:
kemaku escribió:Pd: No os federeis que la cagais, las sentencias no son iguales
Una de las cosas que cualquier profesional federado debería avisar siempre que tengas la misma intención tú es que NUNCA puedes agredir tú primero, da igual que se caguen en tus muertos o que te pongan pingando a insultos, hasta que te escupan.... solo puedes defenderte porque en la práctica totalidad de los casos se considera como si TÚ estuvieras armado y la otra parte no... y por supuesto que no son iguales las sentencias.
Yo no recuerdo ni una sola situación de violencia en mi vida donde YO haya ido a pegar la primera hostia... ni una, si se puede evitar, mejor evitarlo...

Y aunque sea a nivel amateur. Yo de pequeña (bueno pequeña, 10/17 años) di clases de Judo, y sin ser nada a nivel profesional, ya me avisaron (a mí y a todos) que a la que hubiese parte alguno de pelea estilo la del cine, te ponían de patitas en la calle. Evitar, evitar y evitar.

Qué decir a nivel profesional.
srkarakol escribió:@DNKROZ En cuantas peleas te has (o te han) metido??

Pues ... la verdad es que tampoco tantas, no me he parado a contarlas pero no creo que superen la docena en toda mi vida... quiero decir, aquellas fuera del ámbito deportivo claro está [sonrisa] , y siempre es meterme a mi, yo nunca me he metido en una pelea salvo para separar a los implicados en la misma.
eRiKaXPiReNCe escribió:Y aunque sea a nivel amateur. Yo de pequeña (bueno pequeña, 10/17 años) di clases de Judo, y sin ser nada a nivel profesional, ya me avisaron (a mí y a todos) que a la que hubiese parte alguno de pelea estilo la del cine, te ponían de patitas en la calle. Evitar, evitar y evitar.

Qué decir a nivel profesional.
No, a ver, igual me expliqué mal... me refería a que los profesionales (los que se dedican a ello y enseñan incluso a amateurs) deberían avisarlo, y cuando te federas debería estar bien reflejado dicha consideración algo que, por lo menos las veces que yo me federé y en las disciplinas que lo hice en su día... no avisaban por ningún lado.
DNKROZ escribió:Pues ... la verdad es que tampoco tantas, no me he parado a contarlas pero no creo que superen la docena en toda mi vida... quiero decir, aquellas fuera del ámbito deportivo claro está , y siempre es meterme a mi, yo nunca me he metido en una pelea salvo para separar a los implicados en la misma.


Y yo que en peleas como tal no me he metido en ninguna... De verdad, no se por qué lugares vais algunos.
@DNKROZ

En el centro donde estaba yo sí nos avisaron y a bastantes los largaron por ser reincidentes. Obviamente ya digo, algo de calibre de lo del cine, donde un boxeador apaliza a uno que está tirado en el suelo. No cuento trifulcas menores.

El boxeador una vez hay denuncia lo va a tener chino. El juez que vea las himájenes verá un señor que apaliza otro, estando este tirado en el suelo recibiendo rodillazos y puñetasos. Es un abuso a todas luces.

No veo cómo poder librarse.
srkarakol escribió:Y yo que en peleas como tal no me he metido en ninguna... De verdad, no se por qué lugares vais algunos.

Pues te pondría algún ejemplo, pero la verdad es que varias de esas tuvieron lugar en el colegio/instituto... que era de curas, bastante pijo, y por supuesto acabamos "cobrando" todos los implicados.... el resto generalmente en la calle (los parques parecen bastante dados a servir de entorno natural)... pero vamos ¿no estarás insinuando que me lo hubiera buscado por ir "por dónde no debía", no?, ¿o igual es que iba mal vestida o provocativa? [hallow]

Ahora en serio, te aseguro que poca gente encontrarás con menos ganas de bronca de ese estilo que yo [+risas] , precisamente por el tema del deporte tengo claro que doler, duele, y lo que puede llegar a doler... otros igual se piensan que es como las pelis, que te curten el lomo con un bate y luego te levantas a seguir repartiendo [qmparto]

@eRiKaXPiReNCe , yo tras ver las imágenes tengo claro que librarse no se libra, por mucho que el otro se mereciese repetidas caricias en la cara... también tengo claro que lo mismo al tipo le pilla todo el clan por la calle y le hace otra cara nueva al susodicho... que tampoco puede una estar segura.. como digo, violencia al final resulta en más violencia.... mal recorrido tiene eso.
Cada vez que sale un caso de estos me acuerdo del profesor Neira https://es.wikipedia.org/wiki/Jes%C3%BA ... %C3%ADguez
y por eso digo que lo mejor es lo que ya han dicho muchos llamar. a las autoridades y grabar en la medida de lo posible
@DNKROZ no insinúo nada, ni, obviamente digo que sea cosa tuya, simplemente me resulta curioso porque tengo conocidos que también se han visto envueltos en alguna y yo, sinceramente, es que al contrario... cuando he visto el mas mínimo indicio de pelea siempre he tirado a lo pacífico... hasta he invitado a algún cubata a alguien que me quería ahostiar en un pub por tropezarme con él y tirarle la copa encima.

La única vez que estuve "a punto" fue uno que me perseguía por un local porque me confundió con otro al que le tenía ganas y me "invitaba" todo el rato a salir fuera. Al final le dije "venga, vamos"... pero sabiendo que en la puerta estaba el segurata que era colega mío... en cuanto salió el otro por la puerta me fue cara a mi amigo y le dije "ese me quiere zurrar"... y, misteriosamente al otro le entraron una ganas enormes de irse a casa.
@srkarakol , yo sí he encontrado que hay "patrones" que imagino que serán cosa de biología, feromonas o yo qué sé de gente que tanto da como recibe... no sé, "ahostiadores naturales" y "presas naturales"... no podemos olvidar que somos animales, muy sociales y lo que tú quieras, pero animales... y gente que sencillamente no atiende a razones, el 99% de dichas confrontaciones tuvieron lugar por debajo de mis 18, solo en DOS ocasiones después de eso he tenido que zurrar a alguien, una vez por una cuestión de tráfico, donde un armario empotrado quería hacerme conocer a dios y si no lo paraba lo mismo lo llega a conseguir y otra en el metro para defender a una anciana a la que un tipo la estaba agrediendo, así que seguramente la edad, las hormonas y demás tuvieran mucho que ver en ello, yo siempre he optado por lo pacífico, en palabras que dijo una profesora mía de 2º de EGB a mis padres "Es muy tranquilo y nada conflictivo, pero quién le busca le encuentra".

Ojo, si me das a elegir habría preferido por mucho no haber tenido esas experiencias, no aportan nada.
No tiene defensa ninguna, la mujer y la niña no corría ningún riesgo cuando el actúa de forma brutal, actúa por que le insulta y punto. Ahora con la denuncia igual lo joderan bastante nose como ira los procesos pero igual mientras esté en un proceso de esto nonpuede competir etc.
Me parece estupendo lo que hizo el boxeador, ojalá más gente así.
Lástima que no dejara más tonto al tío ese.

A saber luego la represalia que le habrá caído a la mujer en casa.

srkarakol escribió:
dinodini escribió:La verdad es que casi todos nos alegramos de la zurra que le dio, pero también hay que pararse a pensar. ¿Y si el tío acaba con una lesión grave, y si al caer se desnuca? Hubiera sido el final de la carrera del boxeador. ¿Habría valido la pena lo que hizo?


Si, como he escuchado en la radio, el agredido ha denunciad, la carrera del boxeador se ha acabado ya. Aunque no hayan habido lesiones.


Ojalá hubiera habido lesiones.
La carrera no se le ha acabado porque precisamente la presidenta de la federación le ha alabado y ha dicho que no le va a pasar nada
@gazapito la presidenta podrá decir misa, pero si hay denuncia, un juez la admite y condena a inhabilitación... Pero es es lo que hay 🤷🏻
gazapito escribió:Me parece estupendo lo que hizo el boxeador, ojalá más gente así.
Lástima que no dejara más tonto al tío ese.

A saber luego la represalia que le habrá caído a la mujer en casa.

srkarakol escribió:
dinodini escribió:La verdad es que casi todos nos alegramos de la zurra que le dio, pero también hay que pararse a pensar. ¿Y si el tío acaba con una lesión grave, y si al caer se desnuca? Hubiera sido el final de la carrera del boxeador. ¿Habría valido la pena lo que hizo?


Si, como he escuchado en la radio, el agredido ha denunciad, la carrera del boxeador se ha acabado ya. Aunque no hayan habido lesiones.


Ojalá hubiera habido lesiones.
La carrera no se le ha acabado porque precisamente la presidenta de la federación le ha alabado y ha dicho que no le va a pasar nada


La presidenta de la federación puede decir misa. Es el juez quien debe decidir.
Androm3da está baneado por "clon de usuario baneado"
Al final le pagará al otro X, está claro.

La justicia española sólamente defiende a los delincuentes, violadores, asesinos... y no intentes defenderte, que se te caerá el pelo.

Un saludo.
Lo más guay del respaldo social que este señor está recibiendo de ciertas personas para los que me ahorraré calificativos, es que cualquier otro día saldrá a hostiarle a otro y otro día a otro...porque total, está claro que se puede hacer lo que uno quiera a ciertas personas...veremos si eso ocurre dónde se posicionan los que hoy tanto le apoyan.
La presidenta ya dijo que por ellos ningún problema pero que si había denuncia y decía algo un juez ahí ya no podían hacer nada
Es lo malo de Hezpaña, en vez de condecorarle con alguna medalla al valor o lo que sea, le va a juzgar un juez corrupto, va a perder su licencia (en contra de los deseos de su federación) y encima le va a pagar al herniano.
Cuando debería ser justo al revés, debería ser éste el que le pagara al boxeador por haberle enseñado gratis una valiosa lección de vida que parece ser que no recibió de pequeño, para sorpresa de nadie.

Así va el país.
La violencia no es la solución....hasta que das con algún animal que solo entiende la violencia como lenguaje.
Sobra buenismo
DrSerpiente escribió:La violencia no es la solución....hasta que das con algún animal que solo entiende la violencia como lenguaje.
Sobra buenismo


Toda la razón, estoy leyendo por aquí que el culpable es el boxeador por darle lo que se merece a un tipo que estaba pegándole a su mujer y hija???!! Vaya huevos no?
LordBalilla escribió:
DrSerpiente escribió:La violencia no es la solución....hasta que das con algún animal que solo entiende la violencia como lenguaje.
Sobra buenismo


Toda la razón, estoy leyendo por aquí que el culpable es el boxeador por darle lo que se merece a un tipo que estaba pegándole a su mujer y hija???!! Vaya huevos no?


¿El maltratador agredió a su mujer y su hija por culpa del boxeador?, ¿que habrá podido pasar ahí?.
Señor Ventura escribió:
LordBalilla escribió:
DrSerpiente escribió:La violencia no es la solución....hasta que das con algún animal que solo entiende la violencia como lenguaje.
Sobra buenismo


Toda la razón, estoy leyendo por aquí que el culpable es el boxeador por darle lo que se merece a un tipo que estaba pegándole a su mujer y hija???!! Vaya huevos no?


¿El maltratador agredió a su mujer y su hija por culpa del boxeador?, ¿que habrá podido pasar ahí?.


El maltrador agredió a dos personas y ha tenido que venir un tío con dos cojones a pararle los pies. Don Antonio Barrul.
Señor Ventura escribió:
LordBalilla escribió:
DrSerpiente escribió:La violencia no es la solución....hasta que das con algún animal que solo entiende la violencia como lenguaje.
Sobra buenismo


Toda la razón, estoy leyendo por aquí que el culpable es el boxeador por darle lo que se merece a un tipo que estaba pegándole a su mujer y hija???!! Vaya huevos no?


¿El maltratador agredió a su mujer y su hija por culpa del boxeador?, ¿que habrá podido pasar ahí?.


No, por culpa deo boxeador no. Mira, te dejo la entrevista del boxeador en la Cope. Dice que llegó hasta a agarrar del cuello a la mujer y a darle un golpe a una niña que estaba sentada al lado. No se sabe lo que habrá podido pasar, no se ve en el video y adivino aqui no es nadie (me imagino). Pero al igual que el boxeador podría haberse ahorrado los últimos golpes, al puto maltratador, sin que nadie le hubiese grabado, le podrían haber dado una paliza mucho mas grave para que aprenda a comportarse... No sé si me explico.

No sé qué tiene que ver el boxeador en las ganas que tiene un maltratador de maltratar.

Entrevista a Antonio Barrul

No apoyo la violencia, y de verdad, y sin maldad digo que creo que el boxeador al final se calienta bastante y le sobran algunos de los golpes del final aparte de que no es un sitio adecuado para inciar una pelea asi. Pero sin duda, considero, por lo que dice en la entrevista, que es buen chaval y se nota que no está orgulloso de lo que pasó. Y yo que me alegro que el puto energúmeno ése haya aprendido la lección y no vuelva a comportarse asi ni con su mujer ni con nadie.
LordBalilla escribió:El maltrador agredió a dos personas y ha tenido que venir un tío con dos cojones a pararle los pies. Don Antonio Barrul.


Cometiendo un delito innecesario.
Señor Ventura escribió:
LordBalilla escribió:El maltrador agredió a dos personas y ha tenido que venir un tío con dos cojones a pararle los pies. Don Antonio Barrul.


Cometiendo un delito innecesario.


Innecesario es que una persona tenga los huevos de pegar a una mujer y a una niña.
Innecesario es que se blanquee el maltrato de esta manera.
Innecesario es que un maltratador denuncie a alguien que lo único que ha echo ha sido pagarle con la misma moneda.
Parece que el tipejo ese es valiente pero solo cuando pega a gente mas débil que el.
LordBalilla escribió:Innecesario es que una persona tenga los huevos de pegar a una mujer y a una niña.
Innecesario es que se blanquee el maltrato de esta manera.
Innecesario es que un maltratador denuncie a alguien que lo único que ha echo ha sido pagarle con la misma moneda.
Parece que el tipejo ese es valiente pero solo cuando pega a gente mas débil que el.


Estás vacilando por encima de tus posibilidades. No blanqueo ningún maltrato, y con este tono desquiciado que os empeñais en emplear solo podeis cargaros el hilo.

Cálmate y habla como las personas.
El "agredido" puede denunciar, faltaría más; pero quizá no sea muy interesante para él que, como denunciante, tiene un status procesal que le obliga a decir la verdad. No puede mentir. No puede guardar silencio. En cambio el denunciado, tiene un status procesal que le permite guardar silencio, sin menoscabo alguno de la presunción de inocencia.

Mejor que no mienta en la denuncia, porque la van a mirar con lupa, y le pillarán.

Lo mismo el denunciante acaba de darle una patada a un avispero que puede volverse en su contra.

Por ejemplo alguien violento es posible que tenga antecedentes policiales y penales.
Se lo merecía pero el boxeador ha actuado con mucho ensañamiento, se ve como le da patadas y varios puñetazos estando ya en el suelo.

Todo eso sobra.
Señor Ventura escribió:
LordBalilla escribió:Innecesario es que una persona tenga los huevos de pegar a una mujer y a una niña.
Innecesario es que se blanquee el maltrato de esta manera.
Innecesario es que un maltratador denuncie a alguien que lo único que ha echo ha sido pagarle con la misma moneda.
Parece que el tipejo ese es valiente pero solo cuando pega a gente mas débil que el.


Estás vacilando por encima de tus posibilidades. No blanqueo ningún maltrato, y con este tono desquiciado que os empeñais en emplear solo podeis cargaros el hilo.

Cálmate y habla como las personas.


Lo de blanquear el maltrato es para los que comentan que el boxeador en este caso es el que debe de pagar las consecuencias, no se si es tu caso, pero no iba por ti. Y estoy calmado solo comento lo que para mi es innecesario. Que ojo, el boxeador no es un santo. Pero dame a 50 Antonios antes que a 1 basura como el maltratador.
LordBalilla escribió:El maltrador agredió a dos personas y ha tenido que venir un tío con dos cojones a pararle los pies. Don Antonio Barrul.

Don Antonio Barrul Parera, al hijo de puta del maltratador que le follen, a tomado una dosis completa de su medicina, he escuchado que este pollo ya tiene antecedentes sobre este tema.
La probrecita víctima cuando se acerca Don Antonio Barrul Parera empieza a moverse como si supiera boxear... [poraki]
hal9000 escribió:
LordBalilla escribió:El maltrador agredió a dos personas y ha tenido que venir un tío con dos cojones a pararle los pies. Don Antonio Barrul.

Don Antonio Barrul Parera, al hijo de puta del maltratador que le follen, a tomado una dosis completa de su medicina, he escuchado que este pollo ya tiene antecedentes sobre este tema.
La probrecita víctima cuando se acerca Don Antonio Barrul Parera empieza a moverse como si supiera boxear... [poraki]


Solo sabe boxear contra mujeres y niñas [fiu] Ya tocaba que alguien le parara los pies al desgraciado.

Gracias Don Antonio Barrul. El pueblo esta contigo.
LordBalilla escribió:
hal9000 escribió:
LordBalilla escribió:El maltrador agredió a dos personas y ha tenido que venir un tío con dos cojones a pararle los pies. Don Antonio Barrul.

Don Antonio Barrul Parera, al hijo de puta del maltratador que le follen, a tomado una dosis completa de su medicina, he escuchado que este pollo ya tiene antecedentes sobre este tema.
La probrecita víctima cuando se acerca Don Antonio Barrul Parera empieza a moverse como si supiera boxear... [poraki]


Solo sabe boxear contra mujeres y niñas [fiu]

????? ein?????
hal9000 escribió:
LordBalilla escribió:
hal9000 escribió:????? ein?????

@hal9000 Pues que el valiente del maltratador solo sabe pegarle a su mujer y a la niña pero cuando otro hombre le planta cara ya hemos visto lo que pasa.
LordBalilla escribió:
hal9000 escribió:
LordBalilla escribió:

@hal9000 Pues que el valiente del maltratador solo sabe pegarle a su mujer y a la niña pero cuando otro hombre le planta cara ya hemos visto lo que pasa.

A fale, es que entre la edad y que estoy espesito.... ;)
Señor Ventura escribió:
Amiquemeregistren escribió:Claro, porque el marrón es para quien se meta en plan matón. Lo suyo es que vigiles bien tus pasos y sepas aún mejor por donde vas, porque la ley no está hecha para que te lo puedas permitir.

A partir de ahí, proporcionalidad. Tampoco es necesario esperar a que te metan una paliza.

Y si, sobra totalmente meterle una paliza delante de sus hijas, mas aún si lo que al parecer lo ha motivado es que el agredido le insultó. La equivocación es tremenda, y se va a arrepentir.


Ya, si lo que dices es verdad, es lo que dice la ley. Lo que aquí mucha gente se pregunta es si la ley está bien. Proporcionalidad significa que para pegarle, tiene que pegarte antes. Si te pega una vez, puedes pegarle una vez. Un boxeador puede encajar el golpe y devolvérsela, pero seguramente tú no, ni la mayoría. La ley dice que él puede agarrar a una mujer del cuello, golpear a una niña, insultarte, faltarte al respeto, amenazarte, parar la película, asustar a los espectadores y darles un disgusto. Sin consecuencias, o con muy poquitas; igual en un cuarto de hora llega la policía y lo saca amablemente del cine para que pueda hacer lo mismo en otro sitio.

Los espectadores, como tú dices, pueden huir. O pueden pedirle con educación que no pegue, no insulte, no pare la peli y no les amenace. Es la ley. Yo puedo imaginarme muerta de miedo, agarrada del cuello, mientras la gente huye. A lo mejor algún valiente le pide a mi agresor que me suelte por favor, pero si él no lo hace estoy vendida. Igual si le apetece hacerme cualquier cosa ya sí pueden tocarle, al menos. Pero no estoy segura. Lo que sí sé es que me sentiría más segura si la ley permitiera a la gente coger a alguien que agrede, insulta y amenaza, darle cuatro galletas y sacarlo fuera del cine, o de donde sea.

Igual tú no lo entiendes porque eres tío y eres grande, y si te agarran del cuello puedes agarrar también del cuello. Pero creo que lo que digo es bastante razonable, no sé. Parece que muchos preferís una ley que implica la indefensión de la víctima inocente, a una ley que convierta en víctima al agresor culpable. Yo no, yo creo que la ley debería fomentar la actuación valiente, no la huida cobarde.
Mi apoyo para Antonio Barrul
Bryonia escribió:
Señor Ventura escribió:
Amiquemeregistren escribió:Claro, porque el marrón es para quien se meta en plan matón. Lo suyo es que vigiles bien tus pasos y sepas aún mejor por donde vas, porque la ley no está hecha para que te lo puedas permitir.

A partir de ahí, proporcionalidad. Tampoco es necesario esperar a que te metan una paliza.

Y si, sobra totalmente meterle una paliza delante de sus hijas, mas aún si lo que al parecer lo ha motivado es que el agredido le insultó. La equivocación es tremenda, y se va a arrepentir.


Ya, si lo que dices es verdad, es lo que dice la ley. Lo que aquí mucha gente se pregunta es si la ley está bien. Proporcionalidad significa que para pegarle, tiene que pegarte antes. Si te pega una vez, puedes pegarle una vez. Un boxeador puede encajar el golpe y devolvérsela, pero seguramente tú no, ni la mayoría. La ley dice que él puede agarrar a una mujer del cuello, golpear a una niña, insultarte, faltarte al respeto, amenazarte, parar la película, asustar a los espectadores y darles un disgusto. Sin consecuencias, o con muy poquitas; igual en un cuarto de hora llega la policía y lo saca amablemente del cine para que pueda hacer lo mismo en otro sitio.

Los espectadores, como tú dices, pueden huir. O pueden pedirle con educación que no pegue, no insulte, no pare la peli y no les amenace. Es la ley. Yo puedo imaginarme muerta de miedo, agarrada del cuello, mientras la gente huye. A lo mejor algún valiente le pide a mi agresor que me suelte por favor, pero si él no lo hace estoy vendida. Igual si le apetece hacerme cualquier cosa ya sí pueden tocarle, al menos. Pero no estoy segura. Lo que sí sé es que me sentiría más segura si la ley permitiera a la gente coger a alguien que agrede, insulta y amenaza, darle cuatro galletas y sacarlo fuera del cine, o de donde sea.

Igual tú no lo entiendes porque eres tío y eres grande, y si te agarran del cuello puedes agarrar también del cuello. Pero creo que lo que digo es bastante razonable, no sé. Parece que muchos preferís una ley que implica la indefensión de la víctima inocente, a una ley que convierta en víctima al agresor culpable. Yo no, yo creo que la ley debería fomentar la actuación valiente, no la huida cobarde.


Es que eso que comentas no se a producido

Si alguien te agarra del cuello y viene alguien y lo aparta y este se pone agresivo y te intenta agredir, tú puedes darle hasta que pare y aquí la justicia no tiene que decir ni pío. El agresor se va (o debería irse) con varias denuncias de oficio, sin que nadie denuncie

Pero lo que a pasado no a sido eso, el boxeador ni a defendido a nadie, ni a evitado ninguna agresión, ni se a defendido de ninguna agresion (y los que dicen que le a dado una lección y así aprendera, mira, yo lo dudo mucho que aprenda algo bueno de esto y que vaya a cambiar por esto)
Quizás una ostia y luego al suelo para reducirlo hasta que venga la policía, pero ese combo de ostias y hasta rodillazos por parte de un profesional te pueden enviar perfectamente al cementerio.
@kemaku

La agresión física no se produjo en ese momento, es verdad, se produjo antes. Y dejó de producirse porque la gente empezó a llamarle la atención. En este caso tienes a alguien que ha agredido, que está amenazando e insultando, y según la ley no se le puede tocar. Entiendo lo que dices, el boxeador le pega un repaso que flipas. Pero tampoco es justo que él pueda insultar y asustar a todo el mundo de gratis. ¿Por qué está tanta gente apoyando al boxeador?. Yo creo que si la ley castigara la amenaza y la agresión más duramente, habría menos apoyos. Pero todo el mundo sabe que el agresor es impune, por éso cuando alguien se harta y le pega, aplauden. Porque es lo que a todos les apetece hacer, hay demasiados ladrones robando todos los días, agresores agrediendo todos los días y abusadores abusando todos los días, porque la ley es tan flojita que pueden hacerlo y no pasa nada de nada. Estás indefensa.

A vosotros os afecta menos, podéis defenderos mejor físicamente. Pero nosotras a veces pasamos miedo. ¿Que el boxeador se pasó?, vale, puedo estar de acuerdo, igual con una galleta hubiera llegado. Pero el agresor era peligroso y estaba asustando a la gente, así que prefiero que haya hecho éso a que se haya quedado sentado tranquilamente. Y lamento que la ley vaya a ser tan dura con él, cuando es tan amable con el otro. Yo creo que lo que digo no es nada raro ni difícil de entender.
DrSerpiente escribió:La violencia no es la solución....hasta que das con algún animal que solo entiende la violencia como lenguaje.
Sobra buenismo


Te puedo comprar el argumento, pero en que punto empezamos las hostias?? Está justificado apalizar a alguien que sabes que es infinitamente inferior a ti físicamente porque se cague en tus muertos??

Porque seamos sinceros, el boxeador no se plante pegar al maltratador hasta que éste se caga en sus muertos. Hasta ese momento lo que estaba haciendo es lo mismo que el resto de la sala, increpar y ponerse en medio.

Así que ya que hablamos de buenismo, no nos pasemos hacia el otro lado... la paliza viene porque le insultan, no por defender a la mujer.
srkarakol escribió:
DrSerpiente escribió:La violencia no es la solución....hasta que das con algún animal que solo entiende la violencia como lenguaje.
Sobra buenismo


Te puedo comprar el argumento, pero en que punto empezamos las hostias?? Está justificado apalizar a alguien que sabes que es infinitamente inferior a ti físicamente porque se cague en tus muertos??

Porque seamos sinceros, el boxeador no se plante pegar al maltratador hasta que éste se caga en sus muertos. Hasta ese momento lo que estaba haciendo es lo mismo que el resto de la sala, increpar y ponerse en medio.

Así que ya que hablamos de buenismo, no nos pasemos hacia el otro lado... la paliza viene porque le insultan, no por defender a la mujer.

En cuanto te miran :)
375 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8