Competiciones UEFA 23-24

srkarakol escribió:
hh1 escribió:Peor es que hablan de gol anulado ,cuando resulta que en cuanto pita ,los defensas paran ,incluso ,si te fijas en Lunin, se relaja


Pues exactamente lo mismo que pasó con la de Bellingham y aquí se habló de gol anulado y robo. No se de qué te extrañas.

Ninguno de los dos casos es galo anulado ni robo. Es un simple error humano.

La que montaron todos los vikingos por la misma acción de una liga intrascendente que ya tenían ganada y ahora van de análisis lógico y consensuado por la misma acción que te mete en una final de Champions. Si es que dan para lo que dan. Estarían rajando como siempre que pierden, siempre, en este año por ejemplo solo una vez, contra el Atletiiiii
Lars_ur escribió:
srkarakol escribió:
Lars_ur escribió:Hablar ayer de robo, es ridículo


Totalmente de acuerod. Igual de ridículo que cuando se hablaba de robo en el partido del Valencia. [beer]


Eso fue una cagada aún más grande que lo de ayer. Toda la jugada es un sin sentido por parte del árbitro.

Pues a mi me parece que lo de ayer es más cagada.
Principalmente porque es la vuelta de una semifinal de champions, en una de las últimas jugadas del partido, y pitas un fuera de juego "dudoso" al instante.
La cagada del Valencia fue no pitarlo 2 segundos antes.
Shiniori escribió:
brundiloba escribió:Vaya tangada ayer al Bayern no? XDDD

No habia visto algo tan descarado nunca. Que te anulen un gol legal cuando tienes que dejar seguir la jugada, como hicieron en el segundo de Joselu, es para aue alguien investigue esto. Tanto a los árbitros como a mas gente, porque tiene pinta que puede ser algo con dinero de por medio en las apuestas


Los antis soys el hazme reír de ls sociedad.

No hay más ciego que el que no quiere ver...

Pitan, se paran los jugadores NO ANULAN NADA porque la jugada esta invalidada.

Vosotros seguid a lo vuestro, cueva, narnia, matrix que mientras el Madridismo seguiremos disfrutando del fútbol y de ganar sobre todo.

Que pidam la repetición del partido, Laporta creo que se ha asociado con estos porque es del Bayern desde shikitito.

No dais más pena porque no podéis más 😆

Cuando habláis de vosotros te refieres a todo el mundo del fútbol no? Por qué te piensas que nadie pone en valor el madrid que ganó 3 champions seguidas? Nadie se toma en serio al madrid y sus ayudas arbítrales fuera de los merengues.

Para mi una champions jugando a nada y con robos constantes tiene menos valor que una copa del rey, pero vamos que ya os tienen calados
brundiloba escribió:…lo de ayer lo ha visto todo el mundo.

Totalmente de acuerdo, ayer todo el mundo vio el robo que le intentaron meter al Madrid en su propio estadio, señalando 9+2 minutos (injustificados) de tiempo de descuento y, no contentos con eso, dejando que el partido se fuese hasta los 15min de descuento, con acción polémica incluida una vez que el partido ya debería estar terminado (minuto 12-13 de descuento).
Todo el mundo lo ha visto
@kenmaster eso es verdad, el pique viene con los dos.
jcdr escribió:
brundiloba escribió:…lo de ayer lo ha visto todo el mundo.

Totalmente de acuerdo, ayer todo el mundo vio el robo que le intentaron meter al Madrid en su propio estadio, señalando 9+2 minutos (injustificados) de tiempo de descuento y, no contentos con eso, dejando que el partido se fuese hasta los 15min de descuento, con acción polémica incluida una vez que el partido ya debería estar terminado (minuto 12-13 de descuento).
Todo el mundo lo ha visto


Le llegan a añadir 15 minutos al Madrid yendo por debajo en el marcador y no veas cómo rugiría la cueva.

Ya van bien con el jardinero y el Lapanzas, ya.
Carnaca escribió:Yo lo único que contesto a todos los que entran a echar mierda sobre el Real Madrid les digo esto:

Imagen

Imagen

Imagen

Todo lo demás es perder el tiempo....

¡¡¡ HALA MADRID !!!

He cuestionado más de una vez a Carletto pero definitivamente hay que rendirse ante la evidencia. Este hombre es el mejor entrenador posible para el Real Madrid ahora mismo.

¿Hoy no se habla de merecimientos y de quién desplegó mejor fútbol?

Cuando un equipo gana tantas Champions en pocos años, llega no sé ya cuantas veces seguidas mínimo a semifinales, etc... sinceramente es ridículo y absurdo hablar de robos y suerte.

¿Qué el Madrid ha tenido algunas veces mucha suerte y se ha beneficiado del arbitraje? pues sí pero como todos los equipos grandes

Pero uno analiza la situación actual del Madrid tanto desde el punto de vista deportivo como económico e institucional y a eso añadimos como funciona la sección de baloncesto, y estamos ante un club impecablemente gestionado.
DaniGonmoda escribió:
Lars_ur escribió:
srkarakol escribió:
Totalmente de acuerod. Igual de ridículo que cuando se hablaba de robo en el partido del Valencia. [beer]


Eso fue una cagada aún más grande que lo de ayer. Toda la jugada es un sin sentido por parte del árbitro.

Pues a mi me parece que lo de ayer es más cagada.
Principalmente porque es la vuelta de una semifinal de champions, en una de las últimas jugadas del partido, y pitas un fuera de juego "dudoso" al instante.
La cagada del Valencia fue no pitarlo 2 segundos antes.


El árbitro dice que es la última jugada, deja sacar el corner y se acaba. En vez de eso, una vez rechazado el balón por el Valencia, deja seguir y cuando el balón está en el aire a milésimas de segundo de ser rematado, pita el final.

Ayer, champions o no, pitó un fuera de juego antes del rechace del madrid, es una cagada, debió dejar seguir, pero, aún con eso, no se sabe si es fuera de juego y no se sabe que hubiera pasado ya que los jugadores se paran.

Lo mismo no es y yo veo más grave el error de Valencia, objetivamente hablando, sin entrar en la trascendencia del partido.
¿Por qué habláis de gol anulado?, ya cansa tanta manipulación.
La jugada es un cagadón de los árbitros por no dejar seguir, todos estamos de acuerdo. Pero no es gol anulado porque ya había pitado, los jugadores del Madrid se habían parado...
Si llega a dejar seguir no se sabe que habría pasado. Habríamos defendido esa jugada. En caso de acabar en gol se habrían tirado líneas. Aún no se ha demostrado si era fuera de juego o no.

También fue una cagada alargar tanto el partido, debió pitar 1 o 2 minutos antes y eso teniendo en cuenta la revisión en el tiempo de descuento, no pasó nada más para añadir tanto extra.

Son cagadas inexplicables igual que la del gol de Bellingham contra el Valencia, esa fue incluso peor pero bueno, como fue en contra del Madrid no os indignasteis tanto.
(mensaje borrado)
srkarakol escribió:
hh1 escribió:Peor es que hablan de gol anulado ,cuando resulta que en cuanto pita ,los defensas paran ,incluso ,si te fijas en Lunin, se relaja


Pues exactamente lo mismo que pasó con la de Bellingham y aquí se habló de gol anulado y robo. No se de qué te extrañas.

Ninguno de los dos casos es galo anulado ni robo. Es un simple error humano.

Yo dije en aquella ,lo mismo que en esta
Si puta cuando debe ,eso no sucede

Con la diferencia de aque en aquella no para nadie , y en esta ,sí que paran al pitar.
Alguno está cerquita de tirar la toalla.

Imagen


Tranquilo Dark, se te va de las manos.
pollazoro escribió:
¿Hoy no se habla de merecimientos y de quién desplegó mejor fútbol?


Sí se habla, sí. Atento a tu compañero de un poco más arriba:

jilk666 escribió:
Para mi una champions jugando a nada y con robos constantes tiene menos valor que una copa del rey, pero vamos que ya os tienen calados


Lo de jugar bien y merecer solo se usa cuando conviene.

Ayer el partido estuvo más igualado de lo que parece. El Bayern salió a jugar así y me sorprendió. Es verdad que se nota que Tuchel no confía en Upamecano y en el coreano. Por eso los dejó en el banco. El experimento de Kimmich también le salió mal. Y no entiendo para qué arriesgo con Gnabry si en la ida poniendo a Musiala en la izquierda le hizo un roto a Carvajal.
En general los alemanes defendieron bien y estuvieron concentrados. Tuvieron esa pizca de suerte que necesitaban para sobrevivir en momentos en que fueron avasallados por el RM y al final encontraron sus oportunidades claras de gol (y metieron una de ellas). El RM hizo lo que tenía que hacer, pero con el plan de partido que se fue dibujando a través de los desbordes de Vini hacía falta Joselu bastante antes. Creo que nos habríamos ahorrado bastante sufrimiento.
Anoche tampoco estuvo bien Rodrygo (que ya sabéis que yo soy muy defensor de su rol en el RM). Salió nervioso al campo y eso le jugó malas pasadas. Tampoco tuvo fortuna, porque no habría sido raro que se hubiera ido con uno o dos goles en su cuenta.

Se ha quedado un día precioso. ¡Hala Madrid!
jilk666 escribió:
Shiniori escribió:
brundiloba escribió:Vaya tangada ayer al Bayern no? XDDD

No habia visto algo tan descarado nunca. Que te anulen un gol legal cuando tienes que dejar seguir la jugada, como hicieron en el segundo de Joselu, es para aue alguien investigue esto. Tanto a los árbitros como a mas gente, porque tiene pinta que puede ser algo con dinero de por medio en las apuestas


Los antis soys el hazme reír de ls sociedad.

No hay más ciego que el que no quiere ver...

Pitan, se paran los jugadores NO ANULAN NADA porque la jugada esta invalidada.

Vosotros seguid a lo vuestro, cueva, narnia, matrix que mientras el Madridismo seguiremos disfrutando del fútbol y de ganar sobre todo.

Que pidam la repetición del partido, Laporta creo que se ha asociado con estos porque es del Bayern desde shikitito.

No dais más pena porque no podéis más 😆

Cuando habláis de vosotros te refieres a todo el mundo del fútbol no? Por qué te piensas que nadie pone en valor el madrid que ganó 3 champions seguidas? Nadie se toma en serio al madrid y sus ayudas arbítrales fuera de los merengues.

Para mi una champions jugando a nada y con robos constantes tiene menos valor que una copa del rey, pero vamos que ya os tienen calados

Tus puntos de vista están quedando en ridículo en comparación a la de muchos barcelonistas que entran a dar su opinión sobre lo visto ayer como aficionados al fútbol.

Déjalo ya porque te estás retratando tú solo.

Aprende del compañero @Hereze que está quedando como un señor, siendo culé hasta la médula como tú.
jilk666 escribió:
Shiniori escribió:
brundiloba escribió:Vaya tangada ayer al Bayern no? XDDD

No habia visto algo tan descarado nunca. Que te anulen un gol legal cuando tienes que dejar seguir la jugada, como hicieron en el segundo de Joselu, es para aue alguien investigue esto. Tanto a los árbitros como a mas gente, porque tiene pinta que puede ser algo con dinero de por medio en las apuestas


Los antis soys el hazme reír de ls sociedad.

No hay más ciego que el que no quiere ver...

Pitan, se paran los jugadores NO ANULAN NADA porque la jugada esta invalidada.

Vosotros seguid a lo vuestro, cueva, narnia, matrix que mientras el Madridismo seguiremos disfrutando del fútbol y de ganar sobre todo.

Que pidam la repetición del partido, Laporta creo que se ha asociado con estos porque es del Bayern desde shikitito.

No dais más pena porque no podéis más 😆

Cuando habláis de vosotros te refieres a todo el mundo del fútbol no? Por qué te piensas que nadie pone en valor el madrid que ganó 3 champions seguidas? Nadie se toma en serio al madrid y sus ayudas arbítrales fuera de los merengues.

Para mi una champions jugando a nada y con robos constantes tiene menos valor que una copa del rey, pero vamos que ya os tienen calados


Imagen
Hereze escribió:
hh1 escribió:
srkarakol escribió:@seaman lo de añadir mas tiempo lo vi correcto. Quizá no tanto, pero con la revisión del gol de Joselu se perdió mucho tiempo y eso hay que añadirlo sobre el añadido. No es la primera vez.

Sí pero no.
Cuando llegaron al minuto 9 y pico, el áabotro ,como ve cumplido el tiempo que dijo, levanta la mano y dice que 2 más.
Peor es que no se fue al 12 como dijo , se fue al 15.

@Hereze
Yo no sé porqué se le da tantas vueltas.Buenl..,sí lo sé...

Yo no sé proque dices todo eso... bueno sí que lo que sé.

Anda repasa de nuevo lo que he dicho porque prácticamente es lo mismo que lo que dices tú

Me he limitado a decir que el árbitro la caga pitando antes de que acabe la jugada, hasta he dicho que creo que es fuera de juego y que a lo mejor no hubiera acabado en gol.

Aquí parece que sólo se puede decir lo que vosotros queráis.

Ahora imagina que la cosa hubiera sido al revés, a ver que estarías diciendo

Lo que digan el resto, no lo sé.
Ll que yo diría ,es lo mismo.
Dije en aquella del Valencia ,que ya añade de más.
Peor es que aquí, ni se sabe si hay fuera de juego, ni se sabe que pasa si los jugadores del Madrid no se paran un instante cuando pita.

No lo decía por ti, lo decía por la constante de algunos que parece que es que les han anulado un gol legal by The face ,y esto, está muy lejos de ser eso.

Y para variar, ya tenemos los lloros alemanes también.Necesitaban ese clavo ardiendo de excusa
Que patética la nueva moda esta de crearse clones para insultar a alguien y luego borrar la cuenta, ¿no?.
No seáis cobardes y hacedlo con vuestras cuentas originales.
jilk666 escribió:
Shiniori escribió:
brundiloba escribió:Vaya tangada ayer al Bayern no? XDDD

No habia visto algo tan descarado nunca. Que te anulen un gol legal cuando tienes que dejar seguir la jugada, como hicieron en el segundo de Joselu, es para aue alguien investigue esto. Tanto a los árbitros como a mas gente, porque tiene pinta que puede ser algo con dinero de por medio en las apuestas


Los antis soys el hazme reír de ls sociedad.

No hay más ciego que el que no quiere ver...

Pitan, se paran los jugadores NO ANULAN NADA porque la jugada esta invalidada.

Vosotros seguid a lo vuestro, cueva, narnia, matrix que mientras el Madridismo seguiremos disfrutando del fútbol y de ganar sobre todo.

Que pidam la repetición del partido, Laporta creo que se ha asociado con estos porque es del Bayern desde shikitito.

No dais más pena porque no podéis más 😆

Cuando habláis de vosotros te refieres a todo el mundo del fútbol no? Por qué te piensas que nadie pone en valor el madrid que ganó 3 champions seguidas? Nadie se toma en serio al madrid y sus ayudas arbítrales fuera de los merengues.

Para mi una champions jugando a nada y con robos constantes tiene menos valor que una copa del rey, pero vamos que ya os tienen calados

Lo que se tendrían que preguntar los aficionados del Bayern es:

¿Por que Tuchel quita a Keane que estaba dando oxígeno al equipo en el centro del campo ganando casi todos los balonazos de Neuer?

¿Por que Tuchel encierra al equipo tan atrás?

¿Por que el jugador recién entrado del Bayern finge lesión para perder tiempo y deja al equipo momentáneamente con 10?

¿por que Neuer falla en el disparo de Vini?

¿por que 5 defensas no están atentos sl rechace y permiten que Joselu lo pille?


Todos esos errores propiciaron el empate del Madrid y lo demás es llorar para eliminar toxinas.
pollazoro escribió:Alguno está cerquita de tirar la toalla.

Imagen


Tranquilo Dark, se te va de las manos.


lo de florentino y la chilena me tiene rodando por el suelo

Imagen
jilk666 escribió:Cuando habláis de vosotros te refieres a todo el mundo del fútbol no? Por qué te piensas que nadie pone en valor el madrid que ganó 3 champions seguidas? Nadie se toma en serio al madrid y sus ayudas arbítrales fuera de los merengues.

Para mi una champions jugando a nada y con robos constantes tiene menos valor que una copa del rey, pero vamos que ya os tienen calados


Alguien tiene alguna imagen 360° del tifo?
Soothered escribió:
jilk666 escribió:
Shiniori escribió:
Los antis soys el hazme reír de ls sociedad.

No hay más ciego que el que no quiere ver...

Pitan, se paran los jugadores NO ANULAN NADA porque la jugada esta invalidada.

Vosotros seguid a lo vuestro, cueva, narnia, matrix que mientras el Madridismo seguiremos disfrutando del fútbol y de ganar sobre todo.

Que pidam la repetición del partido, Laporta creo que se ha asociado con estos porque es del Bayern desde shikitito.

No dais más pena porque no podéis más 😆

Cuando habláis de vosotros te refieres a todo el mundo del fútbol no? Por qué te piensas que nadie pone en valor el madrid que ganó 3 champions seguidas? Nadie se toma en serio al madrid y sus ayudas arbítrales fuera de los merengues.

Para mi una champions jugando a nada y con robos constantes tiene menos valor que una copa del rey, pero vamos que ya os tienen calados


Imagen


Ves?? Viendo la cara de este tío, me alegro muchísimo por él. Un tío humilde que ha asumido su rol sin decir ni mu y que sale y se deja el alma. Un 10 por él. En serio, por jugadores así uno se alegra hasta de que gane el Madrid.
Lars_ur escribió:
DaniGonmoda escribió:
Lars_ur escribió:
Eso fue una cagada aún más grande que lo de ayer. Toda la jugada es un sin sentido por parte del árbitro.

Pues a mi me parece que lo de ayer es más cagada.
Principalmente porque es la vuelta de una semifinal de champions, en una de las últimas jugadas del partido, y pitas un fuera de juego "dudoso" al instante.
La cagada del Valencia fue no pitarlo 2 segundos antes.


El árbitro dice que es la última jugada, deja sacar el corner y se acaba. En vez de eso, una vez rechazado el balón por el Valencia, deja seguir y cuando el balón está en el aire a milésimas de segundo de ser rematado, pita el final.

Ayer, champions o no, pitó un fuera de juego antes del rechace del madrid, es una cagada, debió dejar seguir, pero, aún con eso, no se sabe si es fuera de juego y no se sabe que hubiera pasado ya que los jugadores se paran.

Lo mismo no es y yo veo más grave el error de Valencia, objetivamente hablando, sin entrar en la trascendencia del partido.

Objetivamente hablando ni de coña es más grave el error de Valencia.
Y eso de que pitó el final "a milísemas de segundo de ser rematado" es algo que objetivamente es mentira.

De todas formas, yo ya lo he dicho, ayer el Madrid mereció ganar de sobra, y aunque se hubiese dado el gol del Bayern, el Madrid habría ganado el partido, probablemente de más diferencia de goles todavía.
Por mucho que se quejen los alemanes, creo que tienen quejas mucho mayores de ayer que el árbitro, como por ejemplo, por qué su entrenador hizo los cambios que hizo, o por qué el equipo salió cagadísimo al campo.
Carnaca escribió:
jilk666 escribió:
Shiniori escribió:
Los antis soys el hazme reír de ls sociedad.

No hay más ciego que el que no quiere ver...

Pitan, se paran los jugadores NO ANULAN NADA porque la jugada esta invalidada.

Vosotros seguid a lo vuestro, cueva, narnia, matrix que mientras el Madridismo seguiremos disfrutando del fútbol y de ganar sobre todo.

Que pidam la repetición del partido, Laporta creo que se ha asociado con estos porque es del Bayern desde shikitito.

No dais más pena porque no podéis más 😆

Cuando habláis de vosotros te refieres a todo el mundo del fútbol no? Por qué te piensas que nadie pone en valor el madrid que ganó 3 champions seguidas? Nadie se toma en serio al madrid y sus ayudas arbítrales fuera de los merengues.

Para mi una champions jugando a nada y con robos constantes tiene menos valor que una copa del rey, pero vamos que ya os tienen calados

Tus puntos de vista están quedando en ridículo en comparación a la de muchos barcelonistas que entran a dar su opinión sobre lo visto ayer como aficionados al fútbol.

Déjalo ya porque te estás retratando tú solo.

Aprende del compañero @Hereze que está quedando como un señor, siendo culé hasta la médula como tú.

Yo solo vengo a dar mi opinión que es la misma que gran parte del mundo futbolístico, esta es una de las champions con menos nivel de la última década y el madrid lleva empatando la mayoría de partidos sin jugar a nada y encima con ciertas ayudas arbítrales muy importantes como contra el bayern o el liepzig, para mi si ganáis esta champions es 100% intrascendente porque nadie se acordará de este madrid dentro de 5 años.
thedarkman escribió:Lo que se tendrían que preguntar los aficionados del Bayern es:

¿Por que Tuchel quita a Keane que estaba dando oxígeno al equipo en el centro del campo ganando casi todos los balonazos de Neuer?

¿Por que Tuchel encierra al equipo tan atrás?

¿Por que el jugador recién entrado del Bayern finge lesión para perder tiempo y deja al equipo momentáneamente con 10?

¿por que Neuer falla en el disparo de Vini?

¿por que 5 defensas no están atentos sl rechace y permiten que Joselu lo pille?


Todos esos errores propiciaron el empate del Madrid y lo demás es llorar para eliminar toxinas.


Ayer el Bayern jugó a defenderse, estuvo cagado durante el partido y en ataque hizo bien poco. Bastante que se fueron solo 2-1 en el marcador. Porque un 3-1 mínimo y sin necesidad de remontada épica hubiera sido más probable o justo.
pebol escribió:Que patética la nueva moda esta de crearse clones para insultar a alguien y luego borrar la cuenta, ¿no?.
No seáis cobardes y hacedlo con vuestras cuentas originales.


Totalmente de acuerdo.

Es que no se puede ser más rastrero y cobarde.

Que sólo es futbol, leñe.
@DaniGonmoda claro que es más grave, dice que no va a dejar seguir, luego deja, amaga con pitar, deja seguir y con el balón en el aire para rematar, pita.

La acción, como tal, es más grave que pitar un fuera de juego.
jilk666 escribió:
Carnaca escribió:
jilk666 escribió:Cuando habláis de vosotros te refieres a todo el mundo del fútbol no? Por qué te piensas que nadie pone en valor el madrid que ganó 3 champions seguidas? Nadie se toma en serio al madrid y sus ayudas arbítrales fuera de los merengues.

Para mi una champions jugando a nada y con robos constantes tiene menos valor que una copa del rey, pero vamos que ya os tienen calados

Tus puntos de vista están quedando en ridículo en comparación a la de muchos barcelonistas que entran a dar su opinión sobre lo visto ayer como aficionados al fútbol.

Déjalo ya porque te estás retratando tú solo.

Aprende del compañero @Hereze que está quedando como un señor, siendo culé hasta la médula como tú.

Yo solo vengo a dar mi opinión que es la misma que gran parte del mundo futbolístico, esta es una de las champions con menos nivel de la última década y el madrid lleva empatando la mayoría de partidos sin jugar a nada y encima con ciertas ayudas arbítrales muy importantes como contra el bayern o el liepzig, para mi si ganáis esta champions es 100% intrascendente porque nadie se acordará de este madrid dentro de 5 años.

Que sí, me parece muy bien tu opinión y la respeto pero para nada la comparto.

Pero creo que lo mejor es que una rivalidad histórica como siempre hay y ha habido entre el Real Madrid y FC Barcelona/ FC Barcelona y Real Madrid que no se convierta en odio injustificado por el simple hecho de ser el equipo rival.

Como te he dicho antes, ahí tienes de ejemplo a culés como @capo_maldini @DaniGonmoda @srkarakol @Hereze y alguien más que me salto que, por supuesto que les jode que el Real Madrid haya llegado a otra final de Champions pero también son justos con lo que se está viendo estos años. Plantarse en 6 finales de Champions en 10 años es una puñetera locura que no ha conseguido nadie, y lo ha hecho un equipo español.

Y valorar estas cosas por parte de rivales deportivos tienen toda mi admiración porque por encima de todo te hace ser mucha mejor persona y no guiarse por fanatismos que no llegan a ninguna parte, yo me incluyo en este saco y pido mis más sinceras disculpas a todo aquel que se haya sentido ofendido por algún "bufandeo", te das cuenta de que es lo mejor...
Hereze escribió:Cuando un equipo gana tantas Champions en pocos años, llega no sé ya cuantas veces seguidas mínimo a semifinales, etc... sinceramente es ridículo y absurdo hablar de robos y suerte.


pues diselo a los compis culers que la mayoria no se han enterado. xD
Carnaca escribió:Como te he dicho antes, ahí tienes de ejemplo a culés como @capo_maldini @DaniGonmoda @srkarakol @Hereze y alguien más que me salto que, por supuesto que les jode que el Real Madrid haya llegado a otra final de Champions


A mi no me jode en lo mas mínimo... de hecho os he deseado suerte en la final varias veces y hasta me alegro de que hayáis pasado como lo habéis hecho por un tío como Joselu que me cae de cine como he dicho antes.
Lars_ur escribió:@DaniGonmoda claro que es más grave, dice que no va a dejar seguir, luego deja, amaga con pitar, deja seguir y con el balón en el aire para rematar, pita.

La acción, como tal, es más grave que pitar un fuera de juego.

Si una la explayas (y encima mintiendo) para que parezca peor, y la otra la reduces a lo más simple y absurdo como "pitar un fuera de juego", pues claro.
Pero al final en la primera pita el final antes de que Brahim centre (por mucho que sea milésimas antes, es antes), después de ya avisar que sacaban el corner y se acababa, y en la segunda pita un fuera de juego que no estaba claro al instante sin dejar jugar en un contraataque.

Que entiendo que, siendo del Madrid, te parezca mucho peor la que perjudicó a tu equipo que la que no. Pero no digas luego "Objetivamente esto es así", porque no estás siendo nada objetivo.

@Carnaca yo no soy del Barça [burla2] ya quisieran ellos
jilk666 escribió:
Carnaca escribió:
jilk666 escribió:Cuando habláis de vosotros te refieres a todo el mundo del fútbol no? Por qué te piensas que nadie pone en valor el madrid que ganó 3 champions seguidas? Nadie se toma en serio al madrid y sus ayudas arbítrales fuera de los merengues.

Para mi una champions jugando a nada y con robos constantes tiene menos valor que una copa del rey, pero vamos que ya os tienen calados

Tus puntos de vista están quedando en ridículo en comparación a la de muchos barcelonistas que entran a dar su opinión sobre lo visto ayer como aficionados al fútbol.

Déjalo ya porque te estás retratando tú solo.

Aprende del compañero @Hereze que está quedando como un señor, siendo culé hasta la médula como tú.

Yo solo vengo a dar mi opinión que es la misma que gran parte del mundo futbolístico, esta es una de las champions con menos nivel de la última década y el madrid lleva empatando la mayoría de partidos sin jugar a nada y encima con ciertas ayudas arbítrales muy importantes como contra el bayern o el liepzig, para mi si ganáis esta champions es 100% intrascendente porque nadie se acordará de este madrid dentro de 5 años.

¿Sabes de quién nadie se acordará?
del equipo este de catalunya... como se llamaba?? ba...ba...badalona?? Balager.. Balenyà!!!!! no no, Balenyà no, hostia que rabia, no me acuerdo del nombre ahora...

@carnaca a ver si puedes ayudarme, como se llamaba el equipo ese?? el de los ridículos en Europa, ya sabes cual te digo, el que si fuese tía tendría un hijo de media europa, el que va de azul y rojo como spiderman, seguro que tu te acuerdas del nombre, sé bueno y recuérdamelo porfavor. [angelito]


PD: el @srkarakol siempre ha dicho que pase el mejor y que si era el madrid era justo finalista, incluso ayer nos estuvo apoyando mientras veía el partido

Imagen
XD
@DaniGonmoda pensaba que eras culé XD

@srkarakol cierto, pero es que sois muchos y ya uno se lía con tanto comentario jeje.

Ostia @k_nelon... mira que eres malote [sati] creo que no es el mejor momento para echarle sal a la herida...

Sobre lo de @srkarakol ya me lo ha dicho él pero es que uno pierde la cuenta con tanto comentario... sorry.
Edit: que mamón.... no lo había pillado hasta ver el gif [qmparto]
@k_nelon ayer lo vi a ratos porque estaba viendo al Barça de basket.

De hecho me pareció curioso un hecho que comenté en el hilo dle basket... a las 22.45 exactas, después de que el Barça fuese ganando todo el partido, va el Olympiacos y nos mete dos triples seguidos mas una canasta y se nos pone 7 arriba... justo en ese mismo momento, Joselu mete el primero... que me enteré porque en mi barrio cuando mete el Madrid te enteras si o si.

Me resultó curioso el hecho.
Para opinar, no hace falta insultar. Hay que respetar las opiniones de los demás. Si un comentario no me gusta lo ignoro, no estoy obligado a responder a esa persona. Es así de fácil...
Androm3da está baneado por "clon de usuario baneado"
GXY escribió:
kechua escribió:La final es en abierto?


nada de champions es en abierto desde hace años.


Pero en qué mundo vives? Si el año pasado fue en abierto y este año también será en abierto.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/c ... ?facet=amp

Un saludo.
srkarakol escribió:@k_nelon ayer lo vi a ratos porque estaba viendo al Barça de basket.

De hecho me pareció curioso un hecho que comenté en el hilo dle basket... a las 22.45 exactas, después de que el Barça fuese ganando todo el partido, va el Olympiacos y nos mete dos triples seguidos mas una canasta y se nos pone 7 arriba... justo en ese mismo momento, Joselu mete el primero... que me enteré porque en mi barrio cuando mete el Madrid te enteras si o si.

Me resultó curioso el hecho.

hostia, eso es como si fuera un tamudazo pero interracial [+risas]
Creo recordar que las finales, siempre que juegue un equipo español, es en abierto por la RTVE.


Androm3da está baneado por "clon de usuario baneado"
Lyserg escribió:Creo recordar que las finales, siempre que juegue un equipo español, es en abierto por la RTVE.


Da igual que sea español o no, RTVE compró los derechos y veremos si extiende para 2025 en adelante. Año pasado fue City-Inter y también lo echaron.

Por eso me sorprende (o no), que el otro ande diciendo que hace años que no se echan en abierto las finales… [+risas]

Un saludo :o
"RTVE emitirá las dos próximas finales de la Champions League 23 y 24"

https://www.rtve.es/rtve/20221107/rtve- ... 8154.shtml
GXY escribió:
Hereze escribió:Cuando un equipo gana tantas Champions en pocos años, llega no sé ya cuantas veces seguidas mínimo a semifinales, etc... sinceramente es ridículo y absurdo hablar de robos y suerte.


pues diselo a los compis culers que la mayoria no se han enterado. xD

Es mi opinión, que cada uno tenga la suya
jilk666 escribió:

Yo solo vengo a dar mi opinión que es la misma que gran parte del mundo futbolístico, esta es una de las champions con menos nivel de la última década y el madrid lleva empatando la mayoría de partidos sin jugar a nada y encima con ciertas ayudas arbítrales muy importantes como contra el bayern o el liepzig, para mi si ganáis esta champions es 100% intrascendente porque nadie se acordará de este madrid dentro de 5 años.[/quote]

Oye, que si pensando eso eres mas feliz bien por ti.
Androm3da escribió:
Lyserg escribió:Creo recordar que las finales, siempre que juegue un equipo español, es en abierto por la RTVE.


Da igual que sea español o no, RTVE compró los derechos y veremos si extiende para 2025 en adelante. Año pasado fue City-Inter y también lo echaron.

Por eso me sorprende (o no), que el otro ande diciendo que hace años que no se echan en abierto las finales… [+risas]

Un saludo :o


lo que ha dicho "el otro" es que "hace años que no se echaba en abierto nada".

pero si que se ha echado en abierto algo, UN partido, la final de 2023. :o

[bye]
74797 respuestas