Competiciones UEFA 23-24

srkarakol escribió:@seaman lo de añadir mas tiempo lo vi correcto. Quizá no tanto, pero con la revisión del gol de Joselu se perdió mucho tiempo y eso hay que añadirlo sobre el añadido. No es la primera vez.

Sí pero no.
Cuando llegaron al minuto 9 y pico, el áabotro ,como ve cumplido el tiempo que dijo, levanta la mano y dice que 2 más.
Peor es que no se fue al 12 como dijo , se fue al 15.

@Hereze
Yo no sé porqué se le da tantas vueltas.Buenl..,sí lo sé...

El linier mete la gamba.
Tenía que dejar seguir,es obvio.
Peor es que hablan de gol anulado ,cuando resulta que en cuanto pita ,los defensas paran ,incluso ,si te fijas en Lunin, se relaja ,no sigue igual que estaba.
El que tiene que tapar el tiro ,tampoco.Pegan como un salto de relajación

Al ver que el del Bayern sigue y quiere tirar ,se medio empiezan a mover otra vez.

Y nos están queriendo vender que si robo, que si gol mal anulado zque si esto y otro.
Venga ya.

Y es que ,aún siendo así ,que no lo es ,en una prórroga ,estaba el Madrid para meterles 4 o 5.
Ellos con uno menos con lesión, sin ningún delantero de los buenos (Gabtu,Sane,Kane y Musiala),estaban peor físicamente...estaban en la absoluta mierda.

@zgotenz
Pero quién va a pensar que la UEFA está con el Madrid?
Si nos tienen puto oído.Al que más.

Aún no se acuerdan del gol anulado ,no se sabe aún por quë ,a Benzemá en la final?
kechua escribió:La final es en abierto?


nada de champions es en abierto desde hace años.

hh1 escribió:Cuando llegaron al minuto 9 y pico, el áabotro ,como ve cumplido el tiempo que dijo, levanta la mano y dice que 2 más.
Peor es que no se fue al 12 como dijo , se fue al 15.


eso de los 2 minutos lo dijo ya habiendo pasado como 1 y pico de la hora. y luego de eso hubo mas parones (como la sustitucion de bellingham) y añadio mas.

yo creo que el tiempo estuvo bien añadido.

hh1 escribió:@Hereze
Yo no sé porqué se le da tantas vueltas.Buenl..,sí lo sé...

El linier mete la gamba.
Tenía que dejar seguir,es obvio.
Peor es que hablan de gol anulado ,cuando resulta que en cuanto pita ,los defensas paran ,incluso ,si te fijas en Lunin, se relaja ,no sigue igual que estaba.
El que tiene que tapar el tiro ,tampoco.Pegan como un salto de relajación


efectivamente es fallo de los arbitros, que tenian que haber dejado seguir la jugada. pitaron FDJ "a la antigua"

la accion esta anulada desde que se pita... que si se sigue hubiera sido gol, es probable pero no se sabe. y si hubiera sido, se va a empate y a prorroga, que de nuevo es especulacion hablar de que hubiera pasado.

yo entiendo que los del bayern esten cabreados como monos con esto. imaginenselo al reves. estaria medio foro trepando por las paredes y con razon.

tambien creo que es agarrarse al clavo ardiendo. que se quejen aficionados del bayern, 100% entendible. que se quejen antimadridistas para llorar de que al madrid le dan champions por decreto, eso si es cry me a river.
Estoy sumido en una profunda depresión, entre el baño que nis dió el City en cuartos y el robo escandaloso de anoche, no he podido pegar ojo, solo espero que por una vez el Dios del fútbol sea justo y el Dortmund nos golee en la inmerecida final.


Bueno, nos vemos el 1 de junio, me voy a hacer penitencia hasta entonces.
GXY escribió:
kechua escribió:La final es en abierto?


nada de champions es en abierto desde hace años.


En el telediario de esta mañana han dicho que se verá en la1 en abierto.
thedarkman escribió:Estoy sumido en una profunda depresión, entre el baño que nis dió el City en cuartos y el robo escandaloso de anoche, no he podido pegar ojo, solo espero que por una vez el Dios del fútbol sea justo y el Dortmund nos golee en la inmerecida final.


Bueno, nos vemos el 1 de junio, me voy a hacer penitencia hasta entonces.


¿De dónde te has escapado?
ErisMorn escribió:No vi la jugada del gol del Bayern en el ultimo minuto, vaya robo escandaloso.

Es evidente que la UEFA no quería una final con dos equipos alemanes. Si hubiese pasado ayer el PSG la historia hubiese sido otra.

No estás usando el castellano adecuadamente,compañero.
La frase correcta es : "no ví la jugada del NO gol del Bayer en el último minuto,vaya robo escandaloso".

Cuando pita el árbitro,todo lo demás da igual.Lunin ni se inmuta.
Esto lo voy a decir en serio : los cabreados deberíamos ser los madridistas.Ese no gol debería haber subido sí o sí,porque nos privó a los madridistas de una prórroga en la que 2 o 3 le caían al bayer.Me cabreé cuando acabó el partido así porque sabía que pasaría esto.El daño que están haciendo Xavi y Laporta al fútbol es brutal,con las excusas.

El árbitro alargó el partido y dijo "bayer,ahí lo teneis....a ver si podeis".
Yo tengo una teoría,algo rocambolesca,pero más sensata que las de Xavi o Laporta : creo que el linier y el árbitro pitaron porque veían que el madrid les podía ya meter 4 en la prórroga.Creo que fué condescendiente y compasivo y no quiso alargar el sufrimiento del bayer.Y nos privó de una noche más mágica aún.Ya eran deportistas contra muñecos.El bayer estaba muerto en vida.

Y tengo otra teoría....creo que en el bernabeu se crea tal catarsis futbolística que estoy completamente seguro que hasta al árbitro que esté en una situación así le gustaría meter él un gol de chilena a favor del madrid.Lo dije ayer : yo entro en el 1-1 y meto el 2o,pero seguro seguro seguro.
Cuando entró el 1o tú pones en frente a un equipo con cristiano ronaldo,messi,maradona,pelé....da igual,con la mejor brasil de la historia y el madrid los pasa por encima.

El que no vea que esto pasa y pasa es que no entiende que cuando el madrid y el estadio son ya uno no hay Dios que pare eso.
Y doy mi palabra de honor que no lo digo por prepotencia.Es así y es así.

Es lógico que los periódicos catalanes y los alemanes hablen de escándalo.....siempre recordaré ese chelsea-barca.....qué tiempos.....o siempre recordaremos,porque la justicia es no justicia aquí,el caso negreira....hay tanto que contar a hijos,nietos.....me veo con 90 años con la camiseta de bellingham y contándole anécdotas a los míos.De xavi,de laporta...de cómo nos reíamos de cómo imaginaban un mundo que sólo ellos creen que existe,de las hazañas del madrid,de como Franco(que lo he vuelto a ver de nuevo) ayudó al barca y menospreció al madrid(y ahora quién nos ayuda?la UEFA?que no quiere ver al madrid ni en pintura por la superliga....sois unos cachondos).

Lo dicho,fuimos perjudicados.La prórroga era una sangría sin kane ni musiala....que de eso no se habla.Media hora que nos perdimos de "bombardeos" contínuos del madrid al bayer.Una pena que el árbitro anulase el no gol.Pero creo que le dió pena y no quería que el bayer sufriera.

Y por cierto,el bayer demostró ayer lo que no demuestran equipos de 2 escalones más bajos como barca y at.madrid.....por eso por coeficientes en los últimos años son los 2 equipos que están por encima.
satanjosein escribió:
GXY escribió:
kechua escribió:La final es en abierto?


nada de champions es en abierto desde hace años.


En el telediario de esta mañana han dicho que se verá en la1 en abierto.



Eso es, la final la dará movistar +, como toda la champions y la 1


https://www.eurosport.es/futbol/champions-league/2023-2024/final-horario-fecha-donde-ver-online-tv-enlace-cuando-juegan-borussia-dortmund-real-madrid-bayern-munich_sto20004382/story.shtml
Se podrá decir mucho del arbitraje, y el error al final del partido puede haber sido decisivo para que el Bayern empatara la eliminatoria.

Pero es un hecho científico que, si el Bayern llega a empatar ayer el partido, en la prórroga les caen 3 más. Y eso si no marca el Madrid uno antes de la prórroga.

El Bayern jugó un partido de mierda, se cagaron bastante. Vinicius ayer parecía el primo bueno de Pelé, hacía lo que quería cada vez que le llegaba un balón (y eso fue mucho, porque toda la estrategia del Madrid ayer fue "balones a Vinicius y que recorte por banda").
hh1 escribió:Peor es que hablan de gol anulado ,cuando resulta que en cuanto pita ,los defensas paran ,incluso ,si te fijas en Lunin, se relaja


Pues exactamente lo mismo que pasó con la de Bellingham y aquí se habló de gol anulado y robo. No se de qué te extrañas.

Ninguno de los dos casos es galo anulado ni robo. Es un simple error humano.
srkarakol escribió:
hh1 escribió:Peor es que hablan de gol anulado ,cuando resulta que en cuanto pita ,los defensas paran ,incluso ,si te fijas en Lunin, se relaja


Pues exactamente lo mismo que pasó con la de Bellingham y aquí se habló de gol anulado y robo. No se de qué te extrañas.

Ninguno de los dos casos es galo anulado ni robo. Es un simple error humano.

+1

Aquí se ve como hay una doble moral brutal en el mundo del fútbol.
No es lo mismo. El gol de Jude se anuló con el balón en el aire. De hecho el defensa del Valencia se ve como se enrabieta cuando ve el balón entrar porque se piensa que es valido perfectamente.

Anoche, no hay ningún gol anulado. Pita fuera de juego, se paran TODOS y ellos siguen, llega el del bayern y remata, cuando se ve claramente como por ejemplo Lunin, ni siquiera hace amago de parar el balón porque ya había pitado.
hh1 escribió:
srkarakol escribió:@seaman lo de añadir mas tiempo lo vi correcto. Quizá no tanto, pero con la revisión del gol de Joselu se perdió mucho tiempo y eso hay que añadirlo sobre el añadido. No es la primera vez.

Sí pero no.
Cuando llegaron al minuto 9 y pico, el áabotro ,como ve cumplido el tiempo que dijo, levanta la mano y dice que 2 más.
Peor es que no se fue al 12 como dijo , se fue al 15.

@Hereze
Yo no sé porqué se le da tantas vueltas.Buenl..,sí lo sé...

Yo no sé proque dices todo eso... bueno sí que lo que sé.

Anda repasa de nuevo lo que he dicho porque prácticamente es lo mismo que lo que dices tú

Me he limitado a decir que el árbitro la caga pitando antes de que acabe la jugada, hasta he dicho que creo que es fuera de juego y que a lo mejor no hubiera acabado en gol.

Aquí parece que sólo se puede decir lo que vosotros queráis.

Ahora imagina que la cosa hubiera sido al revés, a ver que estarías diciendo
DaniGonmoda escribió:
srkarakol escribió:
hh1 escribió:Peor es que hablan de gol anulado ,cuando resulta que en cuanto pita ,los defensas paran ,incluso ,si te fijas en Lunin, se relaja


Pues exactamente lo mismo que pasó con la de Bellingham y aquí se habló de gol anulado y robo. No se de qué te extrañas.

Ninguno de los dos casos es galo anulado ni robo. Es un simple error humano.

+1

Aquí se ve como hay una doble moral brutal en el mundo del fútbol.


Espérate que en dos minutos tenemos algún comentario de que son dos jugadas totalmente diferentes.

Edit.-

No me ha dado tiempo ni de poner el post y ya lo ha dicho uno.

@MrKafka en la de Bellungham, los defensas del Valencia se relajan inmediatamente se oye el silbato. Es exactamente la misma jugada. Es que hasta es igual en que el árbitro da mas tiempo del que había dicho en un principio... cosa que en ese partido, no se criticó por lo que sea.

Pero bueno, no voy a entrar mas porque ya se cómo van estas cosas.
MrKafka escribió:No es lo mismo. El gol de Jude se anuló con el balón en el aire. De hecho el defensa del Valencia se ve como se enrabieta cuando ve el balón entrar porque se piensa que es valido perfectamente.

Anoche, no hay ningún gol anulado. Pita fuera de juego, se paran TODOS y ellos siguen, llega el del bayern y remata, cuando se ve claramente como por ejemplo Lunin, ni siquiera hace amago de parar el balón porque ya había pitado.

Querrás decir el NO gol de jude.
El final del partido se señala con el primero de los 3 pitidos, no con el tercero, y el primer pitido fue antes de que el balón estuviera en el aire.
De hecho y de todas formas, lo del balón en el aire es una norma del baloncesto, pero hasta donde se, en el fútbol no hay una norma que diga "No se puede pitar final del partido hasta que el balón toque suelo".
MrKafka escribió:No es lo mismo. El gol de Jude se anuló con el balón en el aire. De hecho el defensa del Valencia se ve como se enrabieta cuando ve el balón entrar porque se piensa que es valido perfectamente.

Anoche, no hay ningún gol anulado. Pita fuera de juego, se paran TODOS y ellos siguen, llega el del bayern y remata, cuando se ve claramente como por ejemplo Lunin, ni siquiera hace amago de parar el balón porque ya había pitado.


Se anula justo en el centro a no ser que hayan trucado el audio. Y algún defensa también se para o no defiende al 100%.

sobre el 2:50

Son jugadas parecidas, solo que lo de Bellingham estaba fuera de tiempo. El de ayer es otro tipo de error porque tuvo que dejar seguir y luego ya ver.
Estas situaciones de las que habláis son fallos que no se deben dar más. Este año se han visto muchos casos en las diferentes ligas, que hay algo que no es claro y se pita y se corta la jugada de peligro y casos donde se ve a leguas que hay fuera de juego por metros y no pitan. Es complicado en esos momentos de tensión y cuando los equipos se juegan mucho y el único motivo que puede haber es un fallo humano, que es normal que pase a veces.

Pero está claro que con el var ante una duda por milímetros se debe seguir la jugada porque luego se analiza si es fuera de juego o no. No hay más. Es tontería seguir discutiendo, es un fallo como muchos otros que habrá tenido en el partido.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
srkarakol escribió:@seaman lo de añadir mas tiempo lo vi correcto. Quizá no tanto, pero con la revisión del gol de Joselu se perdió mucho tiempo y eso hay que añadirlo sobre el añadido. No es la primera vez.

Sí pero no.
Cuando llegaron al minuto 9 y pico, el áabotro ,como ve cumplido el tiempo que dijo, levanta la mano y dice que 2 más.
Peor es que no se fue al 12 como dijo , se fue al 15.

@Hereze
Yo no sé porqué se le da tantas vueltas.Buenl..,sí lo sé...

Yo no sé proque dices todo eso... bueno sí que lo que sé.

Anda repasa de nuevo lo que he dicho porque prácticamente es lo mismo que lo que dices tú

Me he limitado a decir que el árbitro la caga pitando antes de que acabe la jugada, hasta he dicho que creo que es fuera de juego y que a lo mejor no hubiera acabado en gol.

Aquí parece que sólo se puede decir lo que vosotros queráis.

Ahora imagina que la cosa hubiera sido al revés, a ver que estarías diciendo

Lanzo una lanza a favor del compañero.
@Hereze felicitó al madrid por la liga.Lo ví,aunque esos días yo no quise escribir nada.
Y dentro del barcelonismo,él tiene sus ideas y lo que dice es cierto.El linier levanta antes de dejar seguir la jugada,que no es lo normal,el árbitro pita y defensas y lunin se quedan quietos.Por eso se habla de no gol.

Él aquí está diciendo que a lo mejor no habría acabado en gol,y yo ví la repetición y creo que era nacho que se quedó quieto,no recuerdo bien,y podría haber tapado el disparo sin problemas,amén de lo que he dicho de lunin,que hace la estátua.

El compañero aquí está siendo sincero.Es del barca,pero no es tan tan radical.

De todas formas,no le deis más vueltas.Sólo,como he dicho antes,los periódicos catalanes y alemanes hablan de escándalo en el descuento.En los demás países del mundo hay unanimidad en que es un error grosero,pero que el madrid en la prórroga los tenía noqueados.La inercia era imparable ya.

Quedémosnos en que fué posiblemente el mejor partido de la champions.Si fuese barcelonista estaría muy enfadado.Y es lógico.Yo no quiero que gane el barca ni el Gamper.Es lógico.
en mi opinion lleva menos a error, tanto para arbitros como para jugadores como para aficionados, pitar sobre la marcha, como se hacia antes.

el problema es que como se pitaba antes ocurrian cierta cantidad de "falsos positivos".

ahora hay menos "falsos positivos" pero mayor confusion.

un caso como el de ayer del bayern, es bastante raro. en liga durante casi 1 año completo esto cuantas veces ha pasado ? en proporcion, poquisimo.
Los pseudoperiodicos de cataluña, hablando de gol anulado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si es que son tan tiernos......otra metida anoche con el basket, celebrando el gol de davies y luego comiendooooooo de todo lo gordo como siempre hacen.

capo_maldini escribió:@k_nelon hoy no nos traes cositas









Se te ha olvidado este link:

https://es.wikipedia.org/wiki/Caso_Negreira
srkarakol escribió:
hh1 escribió:Peor es que hablan de gol anulado ,cuando resulta que en cuanto pita ,los defensas paran ,incluso ,si te fijas en Lunin, se relaja


Pues exactamente lo mismo que pasó con la de Bellingham y aquí se habló de gol anulado y robo. No se de qué te extrañas.

Ninguno de los dos casos es galo anulado ni robo. Es un simple error humano.


Cual? La que pitó el final con el balón en el aire camino a la Red? Lo mismo es, si.

Hablar ayer de robo, es ridículo. Solo los fanáticos pueden hablar de robo e indignarse cuando no se sabe si era fuera de juego y los jugadores del Madrid se paran.
Lars_ur escribió:Hablar ayer de robo, es ridículo


Totalmente de acuerod. Igual de ridículo que cuando se hablaba de robo en el partido del Valencia. [beer]
No os podéis perder este minirreportaje de Rio Ferdinand en TNT Sport, se puede subtitular en castellano, es brutal:

Qué grande Ferdinand, me cae muy buen este tío.
MrKafka escribió:No es lo mismo. El gol de Jude se anuló con el balón en el aire. De hecho el defensa del Valencia se ve como se enrabieta cuando ve el balón entrar porque se piensa que es valido perfectamente.

Anoche, no hay ningún gol anulado. Pita fuera de juego, se paran TODOS y ellos siguen, llega el del bayern y remata, cuando se ve claramente como por ejemplo Lunin, ni siquiera hace amago de parar el balón porque ya había pitado.


No es lo mismo pero por otra razón.

Porque al Madrid le tangaron en Valencia pero ha salido campeón igual con varias jornadas de adelanto, menos llorar y más currar, porque el equipo no es una cuadrilla de mediocres.

Tuchel ha hecho una temporada de mierda y ayer se equivocó con los cambios, pero en lugar de reconocer en prensa que es un inútil que no está a la altura del Bayern se queja de no sé qué pasó en el minuto 32 de la prolongación del partido.

Chico, que eres un entrenador mediocre al que le viene grande el Bayern y te van a largar por ello, déjate de excusas y chorradas, que pareces el primo del jardinero.
MrKafka escribió:Los pseudoperiodicos de cataluña, hablando de gol anulado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si es que son tan tiernos......otra metida anoche con el basket, celebrando el gol de davies y luego comiendooooooo de todo lo gordo como siempre hacen.

capo_maldini escribió:@k_nelon hoy no nos traes cositas









Se te ha olvidado este link:

https://es.wikipedia.org/wiki/Caso_Negreira


Es una muestra de que se puede ser cabroncete incluso cuando no toca. Como con lo de ayer, que tampoco es para tanto.

Que todos sabemos que se estaría leyendo por el otro bando de haber sido al revés.
Cozumel II escribió:
MrKafka escribió:No es lo mismo. El gol de Jude se anuló con el balón en el aire. De hecho el defensa del Valencia se ve como se enrabieta cuando ve el balón entrar porque se piensa que es valido perfectamente.

Anoche, no hay ningún gol anulado. Pita fuera de juego, se paran TODOS y ellos siguen, llega el del bayern y remata, cuando se ve claramente como por ejemplo Lunin, ni siquiera hace amago de parar el balón porque ya había pitado.


No es lo mismo pero por otra razón.

Porque al Madrid le tangaron en Valencia pero ha salido campeón igual con varias jornadas de adelanto, menos llorar y más currar, porque el equipo no es una cuadrilla de mediocres.

Tuchel ha hecho una temporada de mierda y ayer se equivocó con los cambios, pero en lugar de reconocer en prensa que es un inútil que no está a la altura del Bayern se queja de no sé qué pasó en el minuto 32 de la prolongación del partido.

Chico, que eres un entrenador mediocre al que le viene grande el Bayern y te van a largar por ello, déjate de excusas y chorradas, que pareces el primo del jardinero.



Eso es otra, que a tuchel le faltó tiempo para hacerse un autobús atrás para intentar parar a Vinicius, sin pensar en posibles prórrogas quitando a Kane, por ejemplo.


capo_maldini escribió:
MrKafka escribió:Los pseudoperiodicos de cataluña, hablando de gol anulado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si es que son tan tiernos......otra metida anoche con el basket, celebrando el gol de davies y luego comiendooooooo de todo lo gordo como siempre hacen.

capo_maldini escribió:@k_nelon hoy no nos traes cositas









Se te ha olvidado este link:

https://es.wikipedia.org/wiki/Caso_Negreira


Es una muestra de que se puede ser cabroncete incluso cuando no toca. Como con lo de ayer, que tampoco es para tanto.

Que todos sabemos que se estaría leyendo por el otro bando de haber sido al revés.


Pues estaríamos cabreados porque pitó fuera de juego y no dejó seguir la jugada, que es lo que se estila hoy en día. Y que el VAR pudiera entrar.
Por cierto, no ha salido Nacho tellado aún a decir si fue o no fuera de juego? Porque sinceramente es el único que sabe lo que hace.
capo_maldini escribió:
Es una muestra de que se puede ser cabroncete incluso cuando no toca. Como con lo de ayer, que tampoco es para tanto.

Que todos sabemos que se estaría leyendo por el otro bando de haber sido al revés.

A mi me daria verguenza poner ese tweet de vinicius despues de la exhibicion de ayer. Demuestra muchas cosas
koke28 escribió:Y tengo otra teoría....creo que en el bernabeu se crea tal catarsis futbolística que estoy completamente seguro que hasta al árbitro que esté en una situación así le gustaría meter él un gol de chilena a favor del madrid.Lo dije ayer : yo entro en el 1-1 y meto el 2o,pero seguro seguro seguro.
Cuando entró el 1o tú pones en frente a un equipo con cristiano ronaldo,messi,maradona,pelé....da igual,con la mejor brasil de la historia y el madrid los pasa por encima.

El que no vea que esto pasa y pasa es que no entiende que cuando el madrid y el estadio son ya uno no hay Dios que pare eso.
Y doy mi palabra de honor que no lo digo por prepotencia.Es así y es así.

Yo que no soy del Madrid me di cuenta hace años de esto.

El Madrid en el Bernabeu en Champions SE TRANSFORMA. Primero juega con 2 marchas más. Y ya cuando entran en modo LOCURA, son capaces de jugar a un ritmo y precisión JAMÁS VISTO.

Parece de un puto videojuego como si activasen el modo turbo / estrella del Mario Kart y arrasan con todo lo que pillen delante. Inexplicable, pero cierto.
Lars_ur escribió:
srkarakol escribió:
hh1 escribió:Peor es que hablan de gol anulado ,cuando resulta que en cuanto pita ,los defensas paran ,incluso ,si te fijas en Lunin, se relaja


Pues exactamente lo mismo que pasó con la de Bellingham y aquí se habló de gol anulado y robo. No se de qué te extrañas.

Ninguno de los dos casos es galo anulado ni robo. Es un simple error humano.


Cual? La que pitó el final con el balón en el aire camino a la Red? Lo mismo es, si.

Hablar ayer de robo, es ridículo. Solo los fanáticos pueden hablar de robo e indignarse cuando no se sabe si era fuera de juego y los jugadores del Madrid se paran.

Por no mencionar que el árbitro da 9+2 min de descuento y esta acción sucede a las 12min30s…
koke28 escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:Sí pero no.
Cuando llegaron al minuto 9 y pico, el áabotro ,como ve cumplido el tiempo que dijo, levanta la mano y dice que 2 más.
Peor es que no se fue al 12 como dijo , se fue al 15.

@Hereze
Yo no sé porqué se le da tantas vueltas.Buenl..,sí lo sé...

Yo no sé proque dices todo eso... bueno sí que lo que sé.

Anda repasa de nuevo lo que he dicho porque prácticamente es lo mismo que lo que dices tú

Me he limitado a decir que el árbitro la caga pitando antes de que acabe la jugada, hasta he dicho que creo que es fuera de juego y que a lo mejor no hubiera acabado en gol.

Aquí parece que sólo se puede decir lo que vosotros queráis.

Ahora imagina que la cosa hubiera sido al revés, a ver que estarías diciendo

Lanzo una lanza a favor del compañero.
@Hereze felicitó al madrid por la liga.Lo ví,aunque esos días yo no quise escribir nada.
Y dentro del barcelonismo,él tiene sus ideas y lo que dice es cierto.El linier levanta antes de dejar seguir la jugada,que no es lo normal,el árbitro pita y defensas y lunin se quedan quietos.Por eso se habla de no gol.

Él aquí está diciendo que a lo mejor no habría acabado en gol,y yo ví la repetición y creo que era nacho que se quedó quieto,no recuerdo bien,y podría haber tapado el disparo sin problemas,amén de lo que he dicho de lunin,que hace la estátua.

El compañero aquí está siendo sincero.Es del barca,pero no es tan tan radical.

De todas formas,no le deis más vueltas.Sólo,como he dicho antes,los periódicos catalanes y alemanes hablan de escándalo en el descuento.En los demás países del mundo hay unanimidad en que es un error grosero,pero que el madrid en la prórroga los tenía noqueados.La inercia era imparable ya.

Quedémosnos en que fué posiblemente el mejor partido de la champions.Si fuese barcelonista estaría muy enfadado.Y es lógico.Yo no quiero que gane el barca ni el Gamper.Es lógico.

Mil gracias, es eso lo que quiero decir.
La cagada del árbitro es monumental, mas que nada porque ahora ya nadie sabe exactamente si un fuera de juego lo tiene que pitar el árbitro o se espera a que el VAR decida.

El árbitro se equivocó completamente, a partir de aquí ya es pura especulación el saber si eso hubiera o no acabado en gol, yo creo que el portero no la pra, pero mi duda está en la defensa. Y luego claro está faltaría ver si era o no fuera de juego.

El árbitro al final le hace un flaco favor al Madrid porque en Alemania le están acusando poco menos que de robar casi todas las Champions. insinuando que ese es el verdadero motivo por el que el Madrid gana.

La realidad es que ayer si el Madrid les mete 5 no hubiera sido nada extraño.

En el conjunto de la eliminatoria creo que el Bayern sólo fuera claramente superior hasta el 0-1 de la ida.

Para mi justo vencedor el Madrid.

Y por favor que la UEFA aclare esto porque como ahora cada árbitro vaya por su cuenta esto será un cachondeo.
5 jugadores a un paso de tener 6 champions en su palmarés.
1 entrenador a un paso de tener 5 champions en su palmarés.

Bdo para un alemán o un brasileño, dependiendo de lo que hagan sus selecciones este verano.

Y acaban de ganar la liga.

Anda que yo iba a estar de peleitas día si y día también en el foro ;p
@kotepikabea Lleva pasando toda la vida, el Madrid de liga y copa se arrastra por el campo como si los partidos no tuvieran importancia, así les pasa que tiraban unas ligas en septiembre y octubre que no eran medio normales.

El Madrid de Champions se juega todos los partidos como si fueran finales.

Al menos estos chavales de ahora parece que juegan queriendo ganar todo y aunque es evidente que hay diferencias entre Champions y las demás competiciones, al menos las demás competiciones se las toman algo en serio
MrKafka escribió:
Cozumel II escribió:
MrKafka escribió:No es lo mismo. El gol de Jude se anuló con el balón en el aire. De hecho el defensa del Valencia se ve como se enrabieta cuando ve el balón entrar porque se piensa que es valido perfectamente.

Anoche, no hay ningún gol anulado. Pita fuera de juego, se paran TODOS y ellos siguen, llega el del bayern y remata, cuando se ve claramente como por ejemplo Lunin, ni siquiera hace amago de parar el balón porque ya había pitado.


No es lo mismo pero por otra razón.

Porque al Madrid le tangaron en Valencia pero ha salido campeón igual con varias jornadas de adelanto, menos llorar y más currar, porque el equipo no es una cuadrilla de mediocres.

Tuchel ha hecho una temporada de mierda y ayer se equivocó con los cambios, pero en lugar de reconocer en prensa que es un inútil que no está a la altura del Bayern se queja de no sé qué pasó en el minuto 32 de la prolongación del partido.

Chico, que eres un entrenador mediocre al que le viene grande el Bayern y te van a largar por ello, déjate de excusas y chorradas, que pareces el primo del jardinero.



Eso es otra, que a tuchel le faltó tiempo para hacerse un autobús atrás para intentar parar a Vinicius, sin pensar en posibles prórrogas quitando a Kane, por ejemplo.


capo_maldini escribió:
MrKafka escribió:Los pseudoperiodicos de cataluña, hablando de gol anulado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si es que son tan tiernos......otra metida anoche con el basket, celebrando el gol de davies y luego comiendooooooo de todo lo gordo como siempre hacen.



Se te ha olvidado este link:

https://es.wikipedia.org/wiki/Caso_Negreira


Es una muestra de que se puede ser cabroncete incluso cuando no toca. Como con lo de ayer, que tampoco es para tanto.

Que todos sabemos que se estaría leyendo por el otro bando de haber sido al revés.


Pues estaríamos cabreados porque pitó fuera de juego y no dejó seguir la jugada, que es lo que se estila hoy en día. Y que el VAR pudiera entrar.
Por cierto, no ha salido Nacho tellado aún a decir si fue o no fuera de juego? Porque sinceramente es el único que sabe lo que hace.


Aparte del talento, que ese no lo trae de serie, ayer a Tuchel le fallaron los huevos, así de claro y se equivocó quitando a Sane, a Kane e incluso a Musiala.

Se hizo caquita en el Bernabéu y lo pagó.

Todo lo demás, excusas de mal perdedor.

De la escuela del jardinero y del luispadrique.
Vaya tangada ayer al Bayern no? XDDD

No habia visto algo tan descarado nunca. Que te anulen un gol legal cuando tienes que dejar seguir la jugada, como hicieron en el segundo de Joselu, es para aue alguien investigue esto. Tanto a los árbitros como a mas gente, porque tiene pinta que puede ser algo con dinero de por medio en las apuestas
capo_maldini escribió:@k_nelon hoy no nos traes cositas





Hostia que grande, el meme este con el barcelona ahí me ha recordado a la foto aquella del partido contra la droga

Imagen


[qmparto] [qmparto]
brundiloba escribió:Vaya tangada ayer al Bayern no? XDDD

No habia visto algo tan descarado nunca. Que te anulen un gol legal cuando tienes que dejar seguir la jugada, como hicieron en el segundo de Joselu, es para aue alguien investigue esto. Tanto a los árbitros como a mas gente, porque tiene pinta que puede ser algo con dinero de por medio en las apuestas


Los antis soys el hazme reír de ls sociedad.

No hay más ciego que el que no quiere ver...

Pitan, se paran los jugadores NO ANULAN NADA porque la jugada esta invalidada.

Vosotros seguid a lo vuestro, cueva, narnia, matrix que mientras el Madridismo seguiremos disfrutando del fútbol y de ganar sobre todo.

Que pidam la repetición del partido, Laporta creo que se ha asociado con estos porque es del Bayern desde shikitito.

No dais más pena porque no podéis más 😆
k_nelon escribió:
capo_maldini escribió:@k_nelon hoy no nos traes cositas





Hostia que grande, el meme este con el barcelona ahí me ha recordado a la foto aquella del partido contra la droga

Imagen


[qmparto] [qmparto]


Me apunto el contra troleo para la próxima. Es bueno. XD
Señor Ventura escribió:
sunRise escribió:
Androm3da escribió:


Un saludo.


Fatal un trozo en el que comenta a raíz de lo sucedido, aquella magnífica eliminatoria de los goles de Ronaldo en fuera de juego, la mano de Casemiro etc.


Ah, si, es verdad, los dos goles en la prórroga del madrid en fuera de fuego que vino precedido por un gol en fuera de juego del bayern que forzó esa misma prórroga, y que sin ese gol ilegal no hubieran habido los goles en fuera de juego del madrid, ni la prórroga, porque se habrían llevado el partido directamente.

Si, si, ya me acuerdo.


Hositas.. yo también me acuerdo.. aquella en que Casemiro debió ser expulsado por 3 veces... por doble amarilla..hostias.. es lo que tiene youtube que todo se ve xD... Hostias es verdad el mano a mano de Lewandosky que habilitaba Casemiro.... adivina fuera de juego... Joer, ahora que caigo otra vez que se libra Casemiro de la expulsión con el penalti/mano en el área flagrante... sigo?? Memoria selectiva.. se llama. Aparte de los dos fueras de juegos de Ronaldo.. Si, ya veo que te acuerdas :D.. Venga un abrazo.. no tengo ganas de un frontón absurdo.. que aquí sabemos de que pata cojea cada uno.

Un saludo.
capo_maldini escribió:@k_nelon hoy no nos traes cositas




Ahí Kimmich también se dedica a tocar las "pelotas". Veo que ambos se pican y ya.
brundiloba escribió:Vaya tangada ayer al Bayern no? XDDD

No habia visto algo tan descarado nunca. Que te anulen un gol legal cuando tienes que dejar seguir la jugada, como hicieron en el segundo de Joselu, es para aue alguien investigue esto. Tanto a los árbitros como a mas gente, porque tiene pinta que puede ser algo con dinero de por medio en las apuestas

Ya te has comprado la camiseta del Borussia? o llevas todavia la de un equipo que os lleva humillando una decada
@anibaltw me encanta Vinicius, y su lucha contra el racismo. Pero justo ahí se equivoca y vacila a un tío que bastante tuvo anoche con los 60 regates que le hizo. Se puede criticar perfectamente.

Por cierto Kimmich 29 años, buen jugador pero más lento que el caballo del malo al menos para jugar de lateral. Este es el que quiere el Barça para solucionar la papeleta del pivote defensivo.
brundiloba escribió:Vaya tangada ayer al Bayern no? XDDD

No habia visto algo tan descarado nunca. Que te anulen un gol legal cuando tienes que dejar seguir la jugada, como hicieron en el segundo de Joselu, es para aue alguien investigue esto. Tanto a los árbitros como a mas gente, porque tiene pinta que puede ser algo con dinero de por medio en las apuestas


Joder esa es la opción más estúpida de todas, si querían que el madrid pase si o si pitan en el 11 de añadido y nadie se hubiese quejado ni montado esta pelicula, de hecho yo creo que absolutamente todos los que estaban viendo el partido incluidos cules y gente del Bayer pensó jugadas antes de esa que iba a pitar

La caga el linier y ya está, yo creo que es por que piensa que la jugada ya no tiene peligro por que el madrid ya está posicionado, es una cagada pero comprensible el por que lo hizo, a partir de ahí es lo que dicen la mayoría mínimamente coherente, no sabemos si de no pitar hubiese acabado en gol, por que tanto el portero como militao que es el que cubre al que chuta se relajan cuando pita, y tampoco sabemos si realmente es fuera de juego, los de archivovar me pueden comer los huevos, para estas cosas solo me fio o de la organización o de tener una imagen clara, y no existe ninguna de ellas
FranciscoVG escribió:
brundiloba escribió:Vaya tangada ayer al Bayern no? XDDD

No habia visto algo tan descarado nunca. Que te anulen un gol legal cuando tienes que dejar seguir la jugada, como hicieron en el segundo de Joselu, es para aue alguien investigue esto. Tanto a los árbitros como a mas gente, porque tiene pinta que puede ser algo con dinero de por medio en las apuestas


Joder esa es la opción más estúpida de todas, si querían que el madrid pase si o si pitan en el 11 de añadido y nadie se hubiese quejado ni montado esta pelicula, de hecho yo creo que absolutamente todos los que estaban viendo el partido incluidos cules y gente del Bayer pensó jugadas antes de esa que iba a pitar

La caga el linier y ya está, yo creo que es por que piensa que la jugada ya no tiene peligro por que el madrid ya está posicionado, es una cagada pero comprensible el por que lo hizo, a partir de ahí es lo que dicen la mayoría mínimamente coherente, no sabemos si de no pitar hubiese acabado en gol, por que tanto el portero como militao que es el que cubre al que chuta se relajan cuando pita, y tampoco sabemos si realmente es fuera de juego, los de archivovar me pueden comer los huevos, para estas cosas solo me fio o de la organización o de tener una imagen clara, y no existe ninguna de ellas

Yo también creo que fue un simple error y ya. Pensar que lo de ayer es alguna conspiración madridistófila es una estupidez.
Y me sumo al grupo de gente que en el +12 pensaba que ya iba siendo hora de que el partido acabase, madre mia.
anibaltw escribió:
brundiloba escribió:Vaya tangada ayer al Bayern no? XDDD

No habia visto algo tan descarado nunca. Que te anulen un gol legal cuando tienes que dejar seguir la jugada, como hicieron en el segundo de Joselu, es para aue alguien investigue esto. Tanto a los árbitros como a mas gente, porque tiene pinta que puede ser algo con dinero de por medio en las apuestas

Ya te has comprado la camiseta del Borussia? o llevas todavia la de un equipo que os lleva humillando una decada


Que los ladrones esteis acostumbrados a robar no quiere decir que este bien, lo de ayer lo ha visto todo el mundo.
Y me mantengo en lo dicho, tanto los árbitros como mas gente de ese palco se jugaron mucho dinero en las apuestas. Porque no hay otra explicación
Me hace gracia lo de acusación de robo:

- El árbitro añade más tiempo de lo normal eran 9+ y se fueron al 15+
- La jugada parece fuera de juego (lo es) acierta...
- Pitan el fuera de juego lo demás queda invalidado.
- Meten el gol porque todos se paran.
- Aunque metiesen gol, irían a la prórroga.
- Tal y como estaban el Bayern le caen 1 o 2 más.
- Antis soys unos llorones compulsivos rabiosos.
- Cambiad de equipo seréis más felices.
- Si no estáis satisfechos no salgáis de la cueva.
capo_maldini escribió:@anibaltw me encanta Vinicius, y su lucha contra el racismo. Pero justo ahí se equivoca y vacila a un tío que bastante tuvo anoche con los 60 regates que le hizo. Se puede criticar perfectamente.

Por cierto Kimmich 29 años, buen jugador pero más lento que el caballo del malo al menos para jugar de lateral. Este es el que quiere el Barça para solucionar la papeleta del pivote defensivo.


Sinceramente, la provocación es por parte de Kimmich, que primero deja caer la pelota y luego se la planta en el pecho, no es un comportamiento deportivo.

Tampoco creo que haya que sacar conclusiones, me parece una anécdota menor. Kimmich ayer fue un muñeco en las manos de Vinicius, hasta le entiendo.

Y la única conclusión mayor es que Vinicius ayer se dedicó a jugar al fútbol como una auténtica estrella mundial, que es lo que es.
srkarakol escribió:
Lars_ur escribió:Hablar ayer de robo, es ridículo


Totalmente de acuerod. Igual de ridículo que cuando se hablaba de robo en el partido del Valencia. [beer]


Eso fue una cagada aún más grande que lo de ayer. Toda la jugada es un sin sentido por parte del árbitro.
Kimmich tuvo lo que se mereció, se pasaron 20 minutos de partido perdiendo tiempo y luego les entraron las prisas a partir del 91. Encima te piden la pelota y en vez de dársela a la mano se la dejas caer al lado... ¿para qué? ¿para decirle "aquí estoy yo"? Pues ahora vas y la recoges, que no tengo prisa.

No fue muy listo, pero entiendo su frustración porque fue humillado vilmente por ese mismo chaval al que no dio la pelota
Yo lo único que contesto a todos los que entran a echar mierda sobre el Real Madrid les digo esto:

Imagen

Imagen

Imagen

Todo lo demás es perder el tiempo....

¡¡¡ HALA MADRID !!!
Carnaca escribió:No os podéis perder este minirreportaje de Rio Ferdinand en TNT Sport, se puede subtitular en castellano, es brutal:

Qué grande Ferdinand, me cae muy buen este tío.


atención al minuto 5:48 al loco del palco en la esquina superior derecha xd
74788 respuestas