XBOX Series X

Con la compra de ABK nos han colado un caballo de troya flipante .
Con ganas de ver el evento de junio a ver con qué nos resarcen .
Yo lo que recuerdo desde hace tiempo es que muchas veces hemos acusado a Phil y Xbox de buenismo, de que parece que en xbox viven de pm y que no tienen problemas en retrasar los juegos y tal. Eso lo recoredareis como yo.

Por otro lado, es que el problema mas que de dinero creo yo que es de tiempo. Un juego se tarda años en hacer y lo mismo con el tema GamePass, ven que es mucho mas barato y agil el pagar para incluir juegos en GamePass y lo de tener configurado estudios por tener lo mismo prefieren itnegrar equipos en otros estudios para el tema de la gestion, porque la cosa en Xbox ya se vuelve un poco inmanegable con tanto equipo.

En fin, a ver como se va desarrollando el tema y por seguro que nos daran informacion directa, pero por ahora lo del departamente de comunicacion de xbox seria el que deberian de cerrar, o directamente crearlo porque telita, es como tener el enemigo en casa, estas cosas hacen un daño irreparable en la marca. Por aqui no nos solemos tomar bien el que cierren estudios y menos estudios como el de Tango que era un estudio japones (el unico por cierto).

8willy8 escribió:Decepcionado como todos con el cierre de los estudios, creo que el éxito de la serie de Fallout o en su momento Starfield pueden provocar el cierre.

Los juegos hoy en día tardan muchísimo en hacerse y quieren destinar todos los recursos a juegos de peso y poder tenerlos de manera más asidua.

Si bien es cierto, este pensamiento es contrario a lo que nos han dicho y a la filosofía del Game Pass. Esperemos que se quede en anécdota y no tengamos más noticias similares.


Es que creo que es de todo un poco.

Me gustaria conocer mas detalles, pero hoy en dia me parece que la cosa de la prensa es como es y o te buscas tu la info o no hay manera.

Ayer el bueno de Sky publico un video donde comentaba un post del CEO de MOON



Video de SkyHammer, me encantan sus videos y su manera de comunicar por cierto.



xuss22 escribió:Con la compra de ABK nos han colado un caballo de troya flipante .
Con ganas de ver el evento de junio a ver con qué nos resarcen .


No se tu pero yo prefiero a ABK dentro que fuera de Xbox
Eaniel Kashal escribió:@Milik correcto, fácilmente somos un mercado de ¿300M? Contando el PC. Creo que es suficiente para seguir "dándonos de comer".

Pero XBOX ese mercado lo tiene "perdido" y creo que intenta colocarse bien de cara al siguiente...

Veremos si las prisas no hacen que caiga por un barranco, porque tropezar ha tropezado alguna vez ya...


Si el store de Microsoft o la app de Xbox en PC no dieran la más absoluta de las penas, con velocidades de descarga ridículas, bastante incompatibilidad con mods, un montón de funcionalidades de menos con respecto a su competencia y muchas veces versiones más antiguas de los juegos, igual y solo igual, en PC habría más suscripciones al game pass.
Ya veo que se han unido a la fiesta los monetizadores de Twitter a seguir soltando mierda. Que sorpresa


Y lo peor es que EOL coge los rumores como noticia para así subir el trafico en la web. Flipante.

No se de qué me sorprendo
joshicko escribió:Ya veo que se han unido a la fiesta los monetizadores de Twitter a seguir soltando mierda. Que sorpresa


Y lo peor es que EOL coge los rumores como noticia para así subir el trafico en la web. Flipante.

No se de qué me sorprendo


Totalmente, es muy triste ver en portada de EOL una noticia bien grande de rumores, yo ya es que paso de entrar en el juego de Benzo
Las grandes empresas suelen revisar sus estrategias cada 3 o 4 años. Mi teoría (con fuente en la cibeles por supuesto) es que tras el éxito inicial de Gamepass, el crecimiento se ha estancado, las suscripciones no crecen y las ventas de consolas bajan. La compra de Activision es la respuesta a esto: la idea no era convertir Activision en Xbox, sino Xbox en Activison.

De ahí todos esos rumores de juegos thirds, mayor precio de gamepass y consolas con Windows más parecidas a Steam Deck.
joshicko escribió:Ya veo que se han unido a la fiesta los monetizadores de Twitter a seguir soltando mierda. Que sorpresa


Y lo peor es que EOL coge los rumores como noticia para así subir el trafico en la web. Flipante.

No se de qué me sorprendo

Yo me sorprendo de que te sorprendas [poraki]
Peter McNulty escribió:Imagen

Imagen

Imagen


Lo jodido es que estos son los que mejor han quedado, comparten oficinas con Bethesda Austin, y todos los que valiesen se quedarán y solo tendrán que cambiar de planta.

A quien más han puteado es a Tango, que es quien menos se lo merecía.
@Stylish es que de PC ni idea, tebgo uno más para oficina que para jugar, y desde que me comí medio sdd por culpa del bug aquel de que los juegos no se borraban de verdad, dejé de instalar juegos de "XBOX".

Así que supongo que si que es penosa.

A este ritmo de catastrofismo me veo con una play6 siendo mod de lo que sea XBOX en un par de años ...

¡Sería un puntazo!

Por cierto ... Aún no has abiertoel MP con mi dirección para lo de MiniYo ... [beer] [fiu]
Eaniel Kashal escribió:@Stylish es que de PC ni idea, tebgo uno más para oficina que para jugar, y desde que me comí medio sdd por culpa del bug aquel de que los juegos no se borraban de verdad, dejé de instalar juegos de "XBOX".

Así que supongo que si que es penosa.

A este ritmo de catastrofismo me veo con una play6 siendo mod de lo que sea XBOX en un par de años ...

¡Sería un puntazo!

Por cierto ... Aún no has abiertoel MP con mi dirección para lo de MiniYo ... [beer] [fiu]


Ah! Si te refieres a lo de la Series en venta la conseguí colocar en Wallapop. 350 eurillos. Por 150€ he jugado bastante bien durante unos años hasta que han empezado a llegar todos los juegos relevantes a 30 fps, no ha estado mal XD

Como tenía que pillarme un PC para currar aproveché y le metí una 7800XT por 550€ y la verdad es que no hay color.
Esto otra vez se va a volver un estercolero, se habre la veda para que salgan "insider"a atacar a xbox y la prensa se frota las manos, vamos a tener noticias de que xbox desaparece o xbox la nueva sega...hasta el showcase, todo rumores (fuente cibeles) y conjeturas.
Ahora, haciadonde va xbox? No se hacía donde va la industria? Ni idea, supongo que hadta la entrevista de phil no sabremos nada, pero....que haga la entrevista con ign que es una de las paginas que mas ataca a xbox...
Yo por mi parte me bajo del carro unos dias, estoy en el hobby para jugar no para hacer de inversor así que a seguir jugando que tengo mucho pendiente entre el gamepass y lo ue no es gamepass
Un saludo
joshicko escribió:Ya veo que se han unido a la fiesta los monetizadores de Twitter a seguir soltando mierda. Que sorpresa


Y lo peor es que EOL coge los rumores como noticia para así subir el trafico en la web. Flipante.

No se de qué me sorprendo


A mí me ha sorprendido para mal, la verdad.

Cuando piensas que estás en una web de noticias en la que al menos ahí no se cuelga este tipo de mierda ni para un lado ni para otro, van y te sorprenden.
Respecto a lo del bombo que según algunos se le da a los rumores, para nada estoy de acuerdo. Si hay algo que ha demostrado los últimos años es que el 85-90% de los rumores suelen ser reales y más viniendo de MS que juraría que la mayoría de ellos salen de ellos mismos, a modo de globo sonda como pasó hace pocos meses con la posible salida del Sea of Thieves, el Hi-Fi Rush y demás en PS5 y el podcast paripé que montaron luego.

Y si lo pensáis no es nada descabellado lo que está pasando y, sobre todo, cuando está pasando. Seguro que lo de Arkane y Tango no serán las únicas malas noticias que vendrán las próximas semanas. Aprovecharán para sacar la guadaña y poner el ventilador el marcha con cosas como la subida de precios, antes del evento de junio y en pleno parón estival de los medios.

Esto va así, hoy o mañana parece que se va a acabar el mundo y pasado mañana ya no se hablará del tema bien por méritos propios o por deméritos de la competencia. Verlo como algo bueno o malo ya es cosa de cada uno.

Pero sólo hay una cosa cierta en todo esto. Ellos siempre ganan [oki]

Saludos


Pues ya ha empezado el marketing.

¿Apuestas a que el viaje de influencers en Islandia no hay ningún español?
Stanjov escribió:
joshicko escribió:Ya veo que se han unido a la fiesta los monetizadores de Twitter a seguir soltando mierda. Que sorpresa


Y lo peor es que EOL coge los rumores como noticia para así subir el trafico en la web. Flipante.

No se de qué me sorprendo


A mí me ha sorprendido para mal, la verdad.

Cuando piensas que estás en una web de noticias en la que al menos ahí no se cuelga este tipo de mierda ni para un lado ni para otro, van y te sorprenden.


A ver, lo dice el titulo de la web. Se cuelgan rumores para un lado, para elotrolado (de la PlayStation) no. Y en eso inda lo borda.
A ver como remontan todo esto en junio. Tengo bastante claro que van a quemar todos los cartuchos que tengan que quemar con la figura de Phil Spencer y cuando lo hayan "reordenado" todo cambiarán Phil por Sarah.
Que un director de marketing tenga que poner tuits en Twitter para justificar (con pruebas además de cada plataforma) que está trabajando y que la campaña publicitaria está en marcha me parece tristísimo...
tnucsoid escribió:


Pues ya ha empezado el marketing.

¿Apuestas a que el viaje de influencers en Islandia no hay ningún español?


Te apuesto la cuenta

Pues me parece buena elección esa chica. Por lo menos no han llevado a cualquiera que le suda los cojones Xbox o el juego. Por ejemplo, a Ibai le regalaron una Xbox Gucci y dijo en un vídeo que ni la había abierto... Mejor un streamer más pequeño pero que muestre interés real, no temporal porque le han pagado.
Mrs. Propper escribió:Pues me parece buena elección esa chica. Por lo menos no han llevado a cualquiera que le suda los cojones Xbox o el juego. Por ejemplo, a Ibai le regalaron una Xbox Gucci y dijo en un vídeo que ni la había abierto... Mejor un streamer más pequeño pero que muestre interés real, no temporal porque le han pagado.

Totalmente... a mí da entre pena y vergüenza ajena cuando regalan este tipo de cosas a los streamers de moda que les suda absolutamente Xbox y no tienen ninguna intención ni les apetece jugar en ella.

Ojo! y no necesitan jugar en ella, teniendo los PC que tienen (+ la comodidad de hacer el Streaming directamente desde PC). Eso es una cosa que también tuvo que valorar MS en su momento cuando decidió sacar los juegos Day One en PC, no digo que no fuera la decisión correcta, pero tuvieron que sopesar los pros y los contras y un contra es que pueden jugar cualquier juego de MS que se ponga de moda sin enseñar tu consola. Yo qué sé, cuando un streamer top quiere jugar al Spiderman 2 de salida pues no hay más remedio que verle jugar a una PS5 o un Zelda lo mismo con Switch. Si un streamer quiere jugar Indiana Jones pues no va a enseñar ninguna Xbox.
La noticia, bueno, recopilación de rumores mataxbox de portada es tan descaradamente intencionado, que después de 20 años siendo esta, mi página de referencia para informarme de este mundillo, veo que no va a quedar ningún sitio imparcial donde no mande el poder del odio a xbox mayoritario en nuestro pais, y el dinero que genera el atacar a la marca de cualquier forma, por encima de la veracidad e imparcialidad.
Yo lo que no entiendo es que Redfall ( que me lo pase y me gusto )..hace una semana era una porqueria injugable porque no iba a 3400 fps..y era muy feo..y Hoy es el juego cumbre de su generacion... :-|
@Bilintx

Todavía no he perdido la apuesta.


Mrs. Propper escribió:Pues me parece buena elección esa chica. Por lo menos no han llevado a cualquiera que le suda los cojones Xbox o el juego. Por ejemplo, a Ibai le regalaron una Xbox Gucci y dijo en un vídeo que ni la había abierto... Mejor un streamer más pequeño pero que muestre interés real, no temporal porque le han pagado.



Completamente de acuerdo, pero en un viaje de influencers lo lógico es llevar a influencers, no a una chica anónima, que el impacto de llevarla va a ser nulo.

Y sobre lo de Ibai es obvio, si existe una empresa A les cuida durante años y realiza decenas de actos publicitarios con ellos. Luego cuando la empresa B, que ha pasado de ellos completamente les manda una consola de Gucci, pues se la pueden meter por el culo, hablando finamente.

Tu en su lugar harías lo mismo.
Eso es verdad, hay que intentar buscar un equilibrio.

Yo no tengo ni idea de quién es esta chica, solo veo que tiene 50k de seguidores en Twitter, que a saber si no son bots... Pero bueno quizás en otros círculos si sea conocida.
Mrs. Propper escribió:Eso es verdad, hay que intentar buscar un equilibrio.

Yo no tengo ni idea de quién es esta chica, solo veo que tiene 50k de seguidores en Twitter, que a saber si no son bots... Pero bueno quizás en otros círculos si sea conocida.


A mí la chica me suena de haberla visto en algún programa de La 2. No sé si en el Condensador de Fluzo, Órbita Laika o alguno de estos.
Mrs. Propper escribió:Eso es verdad, hay que intentar buscar un equilibrio.

Yo no tengo ni idea de quién es esta chica, solo veo que tiene 50k de seguidores en Twitter, que a saber si no son bots... Pero bueno quizás en otros círculos si sea conocida.


He pensado lo mismo y he buscado el resto de sus redes.
800 seguidores en Twitch(3 años desde última emisión), 2000 en TikTok, 30k en Instagram.
Y como bien apunta @mocolostrocolos salía en Condensador de Fluzo de la2, lugar donde no puedo realizar publi del juego.

Así que con todo el respeto a esta mujer, que seguro que es una crack, pero pagarle el viaje a ella tiene un impacto nulo a nivel publicitario, que es de lo que se trata.
tnucsoid escribió:
Mrs. Propper escribió:Eso es verdad, hay que intentar buscar un equilibrio.

Yo no tengo ni idea de quién es esta chica, solo veo que tiene 50k de seguidores en Twitter, que a saber si no son bots... Pero bueno quizás en otros círculos si sea conocida.


He pensado lo mismo y he buscado el resto de sus redes.
800 seguidores en Twitch(3 años desde última emisión), 2000 en TikTok, 30k en Instagram.
Y como bien apunta @mocolostrocolos salía en Condensador de Fluzo de la2, lugar donde no puedo realizar publi del juego.

Así que con todo el respeto a esta mujer, que seguro que es una crack, pero pagarle el viaje a ella tiene un impacto nulo a nivel publicitario, que es de lo que se trata.


Ah, vale, que ahora tienen que invitar al que a tí te gusta.
Pues vaya. Yo pensaba que tenía más actividad en redes sociales. Por lo menos en TikTok o Instagram, donde no me muevo... En fin.
Mrs. Propper escribió:Pues vaya. Yo pensaba que tenía más actividad en redes sociales. Por lo menos en TikTok o Instagram, donde no me muevo... En fin.

"Xbox promociona pírricamente su juego insigna del 2024"
Benzo, no será que no te doy ideas [beer]
O Dae_soo escribió:
Mrs. Propper escribió:Pues vaya. Yo pensaba que tenía más actividad en redes sociales. Por lo menos en TikTok o Instagram, donde no me muevo... En fin.

"Xbox promociona pírricamente su juego insigna del 2024"
Benzo, no será que no te doy ideas [beer]


Como va a decir eso? No has visto el collage de Aarón? Le ha llevado todo el día de ayer y parte de hoy hacerlo
Yo habría llevado a Dan de puerta al sótano, siempre habla bien de Xbox.
Está claro que estas campañas en concreto no están destinadas a nosotros (ya conocemos el juego y más o menos tratamos de informamos o desinformarnos a través de portales de noticias) pero quizá sería mejor algo más interesante.

Justamente esta mañana había revisado ese thread de la chica en cuestión en la cuenta de Ninja Theory pero sin darme cuenta de que formaba parte de la campaña de márketing. Mi pensamiento era : "¿por qué se enfoca tanto ella y da tan pocos datos de interés?" :D

Irrelevante, la verdad.
Sobre los rumores de la noticia, me llama la atención el del crecimiento plano de Game Pass, y me ha hecho darme cuenta de que la consola salió hace 3 años, y que igual que yo, seguramente muchos pillaron 3 años de GPU con el truco del Live. En mi caso conseguí algunos meses más con la promo de Oreo, pero una vez se me ha acabado no lo he renovado porque tengo montón de juegos pendientes.

Igualmente tarde o temprano se tendrá que acabar el chollo del Live, y para entonces me pregunto yo si Xbox logrará retener todos esos usuarios que solo contratan Game Pass vía ofertas. Y claro, mantener GP a base de ofertas no creo que les salga tan rentable como debería.

No sé, ¿alguno de vosotros pagaría por el servicio 14,99 € al mes, que son 179 € al año? Porque yo no, lo veo carísimo. Los otros dos planes no son tan atractivos y además se rumorea que se plantean subir los precios.
Bilintx escribió:
tnucsoid escribió:
Mrs. Propper escribió:Eso es verdad, hay que intentar buscar un equilibrio.

Yo no tengo ni idea de quién es esta chica, solo veo que tiene 50k de seguidores en Twitter, que a saber si no son bots... Pero bueno quizás en otros círculos si sea conocida.


He pensado lo mismo y he buscado el resto de sus redes.
800 seguidores en Twitch(3 años desde última emisión), 2000 en TikTok, 30k en Instagram.
Y como bien apunta @mocolostrocolos salía en Condensador de Fluzo de la2, lugar donde no puedo realizar publi del juego.

Así que con todo el respeto a esta mujer, que seguro que es una crack, pero pagarle el viaje a ella tiene un impacto nulo a nivel publicitario, que es de lo que se trata.


Ah, vale, que ahora tienen que invitar al que a tí te gusta.


@Eaniel Kashal

¿A ti te parece normal está contestación?
No es normal que entre debates sanos alguien tenga que escribí mensajes de mierda, a los que la única contestación sea insultarle.
Está gente es la que inicia los flames y las grescas.
Ponle un poco de freno a los fanáticos.
Abrams escribió:Sobre los rumores de la noticia, me llama la atención el del crecimiento plano de Game Pass, y me ha hecho darme cuenta de que la consola salió hace 3 años, y que igual que yo, seguramente muchos pillaron 3 años de GPU con el truco del Live. En mi caso conseguí algunos meses más con la promo de Oreo, pero una vez se me ha acabado no lo he renovado porque tengo montón de juegos pendientes.

Igualmente tarde o temprano se tendrá que acabar el chollo del Live, y para entonces me pregunto yo si Xbox logrará retener todos esos usuarios que solo contratan Game Pass vía ofertas. Y claro, mantener GP a base de ofertas no creo que les salga tan rentable como debería.

No sé, ¿alguno de vosotros pagaría por el servicio 14,99 € al mes, que son 179 € al año? Porque yo no, lo veo carísimo. Los otros dos planes no son tan atractivos y además se rumorea que se plantean subir los precios.


Con la incertidumbre actual, no. Y además por 179€ al año puedes comprar muchos juegos en las ofertas, teniendo en cuenta que los indie que van poniendo en Game Pass bajan de precio rápido en pocos meses. Lo que más haría que mereciera la pena es que incluye el juego online.
Abrams escribió:Sobre los rumores de la noticia, me llama la atención el del crecimiento plano de Game Pass, y me ha hecho darme cuenta de que la consola salió hace 3 años, y que igual que yo, seguramente muchos pillaron 3 años de GPU con el truco del Live. En mi caso conseguí algunos meses más con la promo de Oreo, pero una vez se me ha acabado no lo he renovado porque tengo montón de juegos pendientes.

Igualmente tarde o temprano se tendrá que acabar el chollo del Live, y para entonces me pregunto yo si Xbox logrará retener todos esos usuarios que solo contratan Game Pass vía ofertas. Y claro, mantener GP a base de ofertas no creo que les salga tan rentable como debería.

No sé, ¿alguno de vosotros pagaría por el servicio 14,99 € al mes, que son 179 € al año? Porque yo no, lo veo carísimo. Los otros dos planes no son tan atractivos y además se rumorea que se plantean subir los precios.


Yo si, porque aunque hay meses que lo uso bien poco (como HBO o Netflix por ejemplo), siempre tengo algun juego entre manos que esta de GP, ademas que me encanta poder probar juegos que si no es de otra manera ni de coña.
Sagas enteras como Yakuza, o los A Plague Tale los tengo porque los conoci y me enganche por ahi, y solo son ejemplos). Vamos, que si tengo que elegir entre GP,HBO y Netflix 8Amazon es logico que a dia de hoy es intocable), me quito antes HBO y/o Netflix que el GP.

Por otro lado... relativo a los rumores... no hemos aprendido NADA de lo que paso hace un mes y medio ?. Si algo tengo claro es que relativo a Xbox solo hay que fiarse de hechos y no rumores.

Mi pensamiento es que han evaluado el tener tantos estudios desperdigados y es mejor tener estudios mas centralizados con varios equipos para gestionar proyectos en paralelo y compartir recursos, el problema es la falta de informacion respecto a esto, pero por ejemplo no es normal que un estudio como Arkane Austin, haga un juego y el motor no valga el de otro estudio como por ejemplo... coño que esta IdSoftware por ahi.

Y ya luego hace unos meses salio la informacion de lo que paga Xbox por tener juegos en el GamePass y hay algunos que son autenticos regalos. Porque ya os digo yo que pagar 10- 20 millones de dolares por un juego para que aparezca dia1 en GP es una minucia comparado con tener un estudio 3-5 años apalancado en hacer un juego que luego vete a saber como es.
Los resultados financieros y la tendencia:
Imagen
Con estos 3 trimestres ya ha generado mas ingresos que nunca, con solo 2 trimestres incluyendo ABK.

Que este trimestre no es perfecto, por supuesto, con ABK solo este trimestre han perdido 350M, hay que descontar el pago, mas los despidos, pero en términos generales Xbox ahora mismo esta luchando con Windows por ser la segunda mejor cartera después de Azure para Microsoft, es que son palabras mayores, el que piense que esto lo van a cerrar esta loco, para que ABK empiece a generar lo que se le presupone, tiene que pasar tiempo, acaban de unirse y todavía no han sacado nada bajo la tutela de Microsoft. A mi me parecen rumores que buscan generar visitas, como hicieron con los rumores de cierre y que finalmente no fueron tal...

Saludos.
tnucsoid escribió:
Bilintx escribió:
tnucsoid escribió:
He pensado lo mismo y he buscado el resto de sus redes.
800 seguidores en Twitch(3 años desde última emisión), 2000 en TikTok, 30k en Instagram.
Y como bien apunta @mocolostrocolos salía en Condensador de Fluzo de la2, lugar donde no puedo realizar publi del juego.

Así que con todo el respeto a esta mujer, que seguro que es una crack, pero pagarle el viaje a ella tiene un impacto nulo a nivel publicitario, que es de lo que se trata.


Ah, vale, que ahora tienen que invitar al que a tí te gusta.


@Eaniel Kashal

¿A ti te parece normal está contestación?
No es normal que entre debates sanos alguien tenga que escribí mensajes de mierda, a los que la única contestación sea insultarle.
Está gente es la que inicia los flames y las grescas.
Ponle un poco de freno a los fanáticos.


Dices que no habrán invitado a ningún español.
Te muestro una española a la que han invitado.
No te parece que sea lo suficientemente importante.

Entonces el problema no era que no invitaran a ningún español, era que no invitaran a ningún español que a ti te parezca relevante. Porque está chica es una experta en cultura nórdica, que hace poco salió en todas partes por la polémica del sol negro.
Abrams escribió:
No sé, ¿alguno de vosotros pagaría por el servicio 14,99 € al mes, que son 179 € al año? Porque yo no, lo veo carísimo. Los otros dos planes no son tan atractivos y además se rumorea que se plantean subir los precios.


Yo desde luego no, y es algo que llevo pensando mucho tiempo. GP no ha dado ese salto de calidad que llevamos años esperando para justificar su precio.

Así que cuando se me acabe en septiembre de 25, adiós a GamePass. Me compraré algún pase mensual de vez en cuando y listo. Han sido 6 años muy bonitos pero todo toca a su fin.

@Bilintx he dicho " viaje de influencers al que no van a llevar a ningún español".
Cuando escribo "español" significa "influencer español", pero se omite la palabra influencer para no repetirla. Si hay algún profesor de lengua en el foro puede explicarlo mejor.

Una mujer que tiene menos seguidores que mi hermana, no es influencer, porque no tiene una audiencia para "influir".

Estoy seguro que es una gran profesional en lo suyo. No tengo nada en contra de ella, pero no es una influencer, y no hay nada malo en ello.
EL GP no es que no crezca es que no puede crecer sin incentivos por encima del 10% anual (los famosos 2 digitos) como parece que pretenden.

A cualquier cuñao le preguntas y sabe perfectamente que la solucion para que el GP creciera de manera exponencial son los EXCLUSIVOS, el tener contenido EXCLUSIVO, y todo lo que se salga de ahi pues es lo que es, tener un crecimiento logico y acorde a la magnitud del serevicio, que son ya mas de 30 millones de usuarios que no es ninguna tonteria. Cada vez crecer mas de un 10% exige mas y mas gente.

Alguien recuerda las penurias de Steam al principio por ejemplo?.

tnucsoid escribió:Así que cuando se me acabe en septiembre de 25, adiós a GamePass. Me compraré algún pase mensual de vez en cuando y listo. Han sido 6 años muy bonitos pero todo toca a su fin.


Es que eso no es Adios, dices que pagaras algun pase mensual, pues unos por otros.
EMAIRXEN escribió:Los resultados financieros y la tendencia:
Imagen
Con estos 3 trimestres ya ha generado mas ingresos que nunca, con solo 2 trimestres incluyendo ABK.

Que este trimestre no es perfecto, por supuesto, con ABK solo este trimestre han perdido 350M, hay que descontar el pago, mas los despidos, pero en términos generales Xbox ahora mismo esta luchando con Windows por ser la segunda mejor cartera después de Azure para Microsoft, es que son palabras mayores, el que piense que esto lo van a cerrar esta loco, para que ABK empiece a generar lo que se le presupone, tiene que pasar tiempo, acaban de unirse y todavía no han sacado nada bajo la tutela de Microsoft. A mi me parecen rumores que buscan generar visitas, como hicieron con los rumores de cierre y que finalmente no fueron tal...

Saludos.


¿Cómo justificas como compañía con esos ingresos que hayan cerrado 3 estudios y reubicado otro?

Creo que es obvio que la división tiene un problema de gestión de recursos, reconocido por el propio Booty.

No es normal estar ingresando ese dineral y ser incapaz de mantener a flote al menos uno de los estudios que mejor opinión tenía entre el público y la crítica. Habiendo sacado hace un año un juego que según Greenberg "había superado las expectativas".
tnucsoid escribió:
Abrams escribió:
No sé, ¿alguno de vosotros pagaría por el servicio 14,99 € al mes, que son 179 € al año? Porque yo no, lo veo carísimo. Los otros dos planes no son tan atractivos y además se rumorea que se plantean subir los precios.


Yo desde luego no, y es algo que llevo pensando mucho tiempo. GP no ha dado ese salto de calidad que llevamos años esperando para justificar su precio.

Así que cuando se me acabe en septiembre de 25, adiós a GamePass. Me compraré algún pase mensual de vez en cuando y listo. Han sido 6 años muy bonitos pero todo toca a su fin.

@Bilintx he dicho " viaje de influencers al que no van a llevar a ningún español".
Cuando escribo "español" significa "influencer español", pero se omite la palabra influencer para no repetirla. Si hay algún profesor de lengua en el foro puede explicarlo mejor.

Una mujer que tiene menos seguidores que mi hermana, no es influencer, porque no tiene una audiencia para "influir".

Estoy seguro que es una gran profesional en lo suyo. No tengo nada en contra de ella, pero no es una influencer, y no hay nada malo en ello.


Mira si tiene capacidad de influir que por sus conocimientos han cancelado/retrasado indefinidamente una de las grandes apuestas de TVE.
@tnucsoid

Buenos días.

En palabras de erick, el tuyo es un caso claro de puño de hierro mandíbula de cristal.

Flameas el hilo, cuando te contestan entrando al trapo te ofendes ...

Por otro lado, intentando ser transparente estoy feedbackeando mucho en el hilo, y eso está mal, lo digo por si dejo de contestaros estos temas por aquí, que no os los toméis a mal.

Y por otro lado, reporta y tomo medidas, como hago con los reportes que te caen a ti. No veo todo en directo como ayer pasaba.

Gracias por vuestra colaboración.
dany_wan escribió:La noticia, bueno, recopilación de rumores mataxbox de portada es tan descaradamente intencionado, que después de 20 años siendo esta, mi página de referencia para informarme de este mundillo, veo que no va a quedar ningún sitio imparcial donde no mande el poder del odio a xbox mayoritario en nuestro pais, y el dinero que genera el atacar a la marca de cualquier forma, por encima de la veracidad e imparcialidad.

A ver, que son rumores, sí, pero son de Jason Schreier de Bloomberg, no un don nadie. Este periodista (no olvidemos de que es su profesión) tiene contactos con toda la industria y suele ser muy certero. EOL simplemente informa, y le ha tocado a todas empresas comer mierda esta generación, no nos engañemos. Basta de victimismo de campaña de odio. Si se tratase de clicks, aquí todo genera clicks, sea la empresa que sea.

Lo que él dice suele acabar cumpliéndose más temprano que tarde.
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
Porque eso son números de ingresos, no de beneficios.

El problema de Xbox es que a día de hoy tiene limitado el número de suscripciones a la venta de hardware y hardware vende muy poco.

Lo que no entiendo es que con esto no potencien la nube, hay servicios como GforceNow con una calidad y latencia cojonuda y aquí seguimos con un servicio que a nivel técnico, que no se catálogo, es peor que el de Stadia cuando chapo.

El otro punto sería potencia Gamepass en PC, pero aquí el problema es el de siempre. Tienen el mejor servicio pero no saben promocionarlo.


Los rumores vienen de gente como Jason Scchreier, Tom Warren, Grubb, no suelen falar mucho.
@KainezIV no estoy de acuerdo contigo en lo de la campaña.

No recuerdo wuien fue, (ayer fue un día movido) pero se han ouesto los titulares de varias páginas después de los despidos de una y de otra, y no, no eran ni parecidos, en las formas.

Unos verán campañas de odio, otros verán lo que quieran, yo no entro en el motivo, lo que si está claro es que unos no se hacen igual que otros.
Xsato7 escribió:Porque eso son números de ingresos, no de beneficios.

El problema de Xbox es que a día de hoy tiene limitado el número de suscripciones a la venta de hardware y hardware vende muy poco.

Lo que no entiendo es que con esto no potencien la nube, hay servicios como GforceNow con una calidad y latencia cojonuda y aquí seguimos con un servicio que a nivel técnico, que no se catálogo, es peor que el de Stadia cuando chapo.

El otro punto sería potencia Gamepass en PC, pero aquí el problema es el de siempre. Tienen el mejor servicio pero no saben promocionarlo.


Los rumores vienen de gente como Jason Scchreier, Tom Warren, Grubb, no suelen falar mucho.


Quizá por eso insinúan una portátil próximamente. Para potenciar la nube. Es evidente que en consolas están estancados. Los números son los números. Yo creo que las consolas portátiles es un mercado aún en pañales que pueden explotar sin duda. Yo la compraría si tiene compatibilidad absoluta con mi biblioteca (si no suben el precio de GPU de forma desmedida).
De verdad, en serio. Entiendo que por aquí se comente lo que nos afecta tal o cual decisión sobre estudios o sobre juegos a nivel jugador de videojuegos . Pero....a nivel empresarial, ¿en serio os créeis que podéis saber más que los propios expertos de MS sobre cómo llevar la división de Xbox a nivel económico?
Imagen
196953 respuestas