Hi-Fi Rush tenía una secuela, no está claro si los nuevos Call of Duty llegarán a Game Pass y hab...

1, 2, 3, 4, 5
Lenas escribió:¿Pero es que alguien lo dudaba? exceptuando los fanáticos que defienden aquí a las multinacionales a capa y espada.
porlavieja escribió:Comentarios típicos de estos años

"No pasa pasa nada .. si Microsoft tiene mucha pasta..."

"A ver si con suerte compra SEGA y tenemos los juegos en el Gamepass"

Pues nada.. ale a disfrutar del Gamepass.. ;)


Sois la hostia.
7 años lleva activo Gamepass.
Todos los años algún rumor os hace soltar el mismo comentario en bucle.
Algún día algún rumor será cierto y tendréis los cjnes de decir "ves? Yo lo dije!"

7 años!! Mientras vosotros seguís cruzando los dedos porque GP no funcione (por algún extraño motivo de Fanboy que desconozco, ya que si no os gusta el servicio, valdría simplemente con ignorarlo...), las personas "normales" hemos disfrutado 7 años del servicio, y los que estén por venir bienvenidos sean.

A seguir biliando, el año que viene nos vemos con el próximo rumor y vuestras nuevas premoniciones apocalípticas!
Llevo como 6 meses sin usar el gamepass... El último juego que me hizo conectarme fue el Palworld, y era completamente injugable. Tuve que pillarlo en Steam. Lo mismo me pasa con el Sea of Thieves, simplemente el juego se niega a conectarse al Live.

Entre la mala calidad de la plataforma, el giro woke que ha pegado, y los cierres de equipos con talento... Da la sensación de que la gente al timón ha cambiado. Y no para bien.

Aún me queda un año de gamepass, pero ya he desactivado la renovación de la suscripción. Como no corrijan el rumbo se van a pegar una buena hostia.
Se vienen cambios en el ecosistema Xbox que a pocos gustarán.
Una empresa que suele ir más perdida que el barco del arroz y que se mete en negocios que ni entiende ni quiere entender. Simplemente porque tiene pasta.

Milagro que aún sea capaz de endiñar su Windows a los incautos.
Todo se reduce a la última frase de la noticia: la división no ha crecido, es más, ha perdido pasta respecto al año anterior si no contamos la adquisición de abk.

Y es así de fácil, yo que dirijo un negocio me ocurre lo mismo: si no gano más dinero para mi empresa, aparece contabilidad y me pide recortes.

Fin.
Me duele que se las hayan cargado cuando estaban trabajando en juegos que hubieran sido la leche. Pero bueno, vamos al Gamepass. Mi experiencia siendo alguien que juega mucho: solo me lo he puesto cuando han hecho una oferta de esas de 1 mes por 1 euro, o cosas por el estilo. Entre ofertas y bundles, más algún juego por el que no me importe pagar más, tengo tanta cosa ya para ir jugando a mi ritmo, que no me interesa lo más mínimo.

Ciertamente, ¿qué me aporta el servicio? No necesito jugar a una novedad cara en cuanto sale. Es decir, si sacan un Halo nuevo, puedo esperar. Y de hecho, al último lo jugué por una de esas ofertas de derribo. En el momento que las ofertas se acaban y hay que pasar por caja, y además sube, prefiero ir pillándome juegos y jugarlos cuándo pueda y cómo quiera. Pues ahora imaginaros miles de personas que a lo mejor juegan a pocos juegos. No les aporta nada un servicio así. Quieren un juego concreto y ya está. Y a lo mejor aquel juego en concreto no está ahora mismo en Gamepass.

No entraré en el tema de que te bajas un juego en el Gamepass y resulta que falla en no se qué que en Steam no te pasa. No es que sea muy habitual, pero ha pasado y yo me lo he encontrado mínimo un par de veces. No lo veo excesivamente relevante, pero volvemos a la comodidad: la peña juega a las cosas de Pc en Steam.

Sea como sea, la cuestión es que Microsoft ha ido con una estrategia muy bestia de compras, apostando fuerte por un servicio y ahora cargándose compañías que hacen grandes juegos. Pues no sé, no mola y su imagen se está degradando.
Isaak escribió:Todo se reduce a la última frase de la noticia: la división no ha crecido, es más, ha perdido pasta respecto al año anterior si no contamos la adquisición de abk.

Y es así de fácil, yo que dirijo un negocio me ocurre lo mismo: si no gano más dinero para mi empresa, aparece contabilidad y me pide recortes.

Fin.


Así es. Están todas las empresas haciendo recortes, y esta que acaba de comprar más empresas, lo normal es que haga más. Si la industria en general va mal, solo hay que ver los más jugados en Steam o cualquier otra plataforma para ver que los primeros puestos son juegos free2play, los cuales también han registrado menos ingresos en el último año.

A más, en 30 días tenemos las conferencias de la compañías y se nos olvidará todo esto
Vamos que han comprado Activision para que Xbox sea la propia Activision... Fue bonito mientras duró, obviamente no da pasta el Gamepass
Lamentable, uno de los juegos más frescos de los últimos años tirado a la basura.
Ya lo dice el dicho, cuando el rio suena...
Muy mal giro me parecería empezar a dejar juegos propios fuera del gamepass, lo de los despidos, subida de precio próxima y más multiplataforma personalmente es algo que ya me lo esperaba a corto plazo
No puedo decir que me alegre. Esto es un desastre. Y más aún después de completar la compra de Blizzard.
Microsoft llevaba mucho tiempo ya vendiendo humo.
Espero que al menos estas cosas les sirvan para aprender como funcionan los negocios a los fanáticos que defendían a "tito Phil" como si fuera el salvador de los videojuegos.
krl1995 escribió:Ya lo dije en su momento, cuando la gente aplaudia con las orejas la adquisición de compañias tochas por parte de MS. Que este tio ni MS son colegas vuestros, son empresas y solo buscan el beneficio… pero me alegro de que disfruteis de la exclusividad de Starfield y lo que juegueis, a cambio habeis ganado nada, mas bien hemos perdido TODOS.

Supongo que pensaras lo mismo de los malos resultados de compañías que lanzan exclusivos para otras...

La situación mete pánico y lo peor está por venir. El sector esta forzando intentando que no explote la burbuja, pero cuando explote, que tiene toda la pinta, a ver si al menos sobrevive Nintendo...
No sé si esto será algo inventado para crear polémica, pero si MS hace un podcast para aclarar el futuro de la marca diciendo que todos sus juegos seguirán saliendo día uno en GP y luego se dejan fuera los COD, seria peor que escupir a la cara de los usuarios.
Lamentablemente, no sé cuándo pasará, pero la subida del GP será una realidad. Al menos espero que den la oportunidad de hacer pagos anuales y ahorrar algo.
Si no sale el Duty en gamepass ya pueden ir cancelando la siguiente xbox.
Vaya por delante que me apena por la gente que disfruta de este servicio pero es que yo nunca le he visto la calidad al servicio de GamePass ni a Xbox en general. Por otro lado Activision/Blizzard hace años que es una empresa mediocre tambien. No queda nada de lo buena que fue en su dia asi que lo que esta sucediendo en realidad a mi no me sorprende. Era lo esperable.
No voy a reirme de los que lo defienden como de los que lo denigran. Es solo un servicio mas. No tengo nada personal ni a favor ni en contra como parece que pasa por aqui.
Pero como dije al principio si me apena por la gente que tenia esperanzas y lo disfruta o mas bien disfrutaba.
Pobre empresa multimillonaria que no gana lo suficiente...

En fin...esto es lo que pasa cuando solo te centras en Game Pass y no en vender tu hardware, dejando caer las ventas a mínimos...Si quieres vender suscripciones tienes que vender consolas, que es donde tienes al grueso de tu comunidad. Pero bueno que sabré yo...

Por mi parte en julio se me termina Game Pass y no renovaré, por el simple hecho que no le saco partido...veremos de aquí a 5 años como está Xbox, pero ahora mismo no le veo un futuro muy halagüeño.

Aposté fuerte por esta generación, adquiriendo tanto Xbox Series X como PS5, pero veo que la cagué, estoy disfrutando muchísimo más del combo PC+Switch, y creo que a partir de ahora seguirá siendo así...
Fue bonito mientras duró...

Una lastima la verdad, están haciendo bueno a Don Mattrick, en fin, a seguir con el combo PC, Steam Deck y Nintendo Switch.
Microsoft la nueva EA. Compró la mitad de los estudios para cerrarlos.
Vale que son rumores, pero esta empezando a echar una pestufa todo lo de color verde... Que si que Japan studios también cerró, ya lo sabemos.

Esto ha hecho que lo d Helldivers 2 se olvide en 2 días [carcajad]
cuervoxx escribió:No queda mas que subir el precio del Gamepass pero que siga la misma politica de juegos dia uno.


Por?
Yo he leído en EOL que Microsoft y Xbox están mejor que nunca, con miles de millones de ingresos y de beneficios. Es necesario subir el gamepass entonces?
O es que la realidad es bien distinta?

Cierto comercial de EOL no ha aparecido por esta noticia. Estará de resaca aún por el pase a la final de la Champions del Madrid.
Es increíble como antes la imagen de Phil Spencer me causaba alegría, buen rollo, liderazgo y es verlo ahora y pensar que menudo vende humos...

Estoy muy calentito ahora mismo, mucho.

[uzi] [uzi]
Joaki81 escribió:Es increíble como antes la imagen de Phil Spencer me causaba alegría, buen rollo, liderazgo y es verlo ahora y pensar que menudo vende humos...

Estoy muy calentito ahora mismo, mucho.

[uzi] [uzi]


A ver, es la cara visible de las decisiones de una corporación, sinceramente (y esto es una percepción personal) yo creo que él realmente es amante de los videojuegos y no creo que esté contento con esto, pero es que él no manda, y los que mandan acaban de tomar decisiones horribles y eso lo paga la cara visible. No puedo entender que estén haciendo esto. Para mi, lo mejor de xbox desde que salió la series ha sido Hifi Rush, y cierran el estudio y además dicen que había secuela, es que me parece descorazonador.

Yo como siempre apoyaré lo que nos viene mejor a nosotros que somos los amantes de los videojuegos, independientemente de la compañía, y creo que es horrible y son las peores noticias que podíamos ver.

Una cosa es que quieran subir el precio del gamepass, que lo comprendo, o que algunos juegos los quieran sacar en gamepass un mes después de la salida, que también lo puedo comprender, pero de verdad que el cierre de Tango me parece que ha sido una decisión de los directivos que solo saben ver numeritos.
ByR escribió:
Joaki81 escribió:Es increíble como antes la imagen de Phil Spencer me causaba alegría, buen rollo, liderazgo y es verlo ahora y pensar que menudo vende humos...

Estoy muy calentito ahora mismo, mucho.

[uzi] [uzi]


A ver, es la cara visible de las decisiones de una corporación, sinceramente (y esto es una percepción personal) yo creo que él realmente es amante de los videojuegos y no creo que esté contento con esto, pero es que él no manda, y los que mandan acaban de tomar decisiones horribles y eso lo paga la cara visible. No puedo entender que estén haciendo esto. Para mi, lo mejor de xbox desde que salió la series ha sido Hifi Rush, y cierran el estudio y además dicen que había secuela, es que me parece descorazonador.

Yo como siempre apoyaré lo que nos viene mejor a nosotros que somos los amantes de los videojuegos, independientemente de la compañía, y creo que es horrible y son las peores noticias que podíamos ver.

Una cosa es que quieran subir el precio del gamepass, que lo comprendo, o que algunos juegos los quieran sacar en gamepass un mes después de la salida, que también lo puedo comprender, pero de verdad que el cierre de Tango me parece que ha sido una decisión de los directivos que solo saben ver numeritos.

Tienes razón pero el dicho que se pasa del amor al odio en un momento es una verdad como un templo...

Y en un mes el no E3, miedo me da.
ByR escribió:
Joaki81 escribió:Es increíble como antes la imagen de Phil Spencer me causaba alegría, buen rollo, liderazgo y es verlo ahora y pensar que menudo vende humos...

Estoy muy calentito ahora mismo, mucho.

[uzi] [uzi]


A ver, es la cara visible de las decisiones de una corporación, sinceramente (y esto es una percepción personal) yo creo que él realmente es amante de los videojuegos y no creo que esté contento con esto, pero es que él no manda, y los que mandan acaban de tomar decisiones horribles y eso lo paga la cara visible. No puedo entender que estén haciendo esto. Para mi, lo mejor de xbox desde que salió la series ha sido Hifi Rush, y cierran el estudio y además dicen que había secuela, es que me parece descorazonador.

Yo como siempre apoyaré lo que nos viene mejor a nosotros que somos los amantes de los videojuegos, independientemente de la compañía, y creo que es horrible y son las peores noticias que podíamos ver.


Además que imagino que estás dediciones no se toman de un día para otro, los de tango estarán pensando joder, estos cabrones nos hicieron hacer el port a otras consolas y una vez lanzado, todos a la calle.

Los que dieron luz verde a la inversión en compra de cartera, no se en qué estaban pensando, supongo que se imaginarían que desde ese momento todas las suscripciones subirían, pero las cosas llevan su tiempo.

Que gasten menos en comprar e inviertan más en marketing y en limpieza de imagen, porque con todo esto que está pasando, las adquisiciones quedan en un muy segundo plano.

En la vida van a saber tener paciencia y seguir una linea recta, anda que no dan bandazos.

Me recuerdan a sega en el peor de sus momentos, ahora saco consola, ahora un addon, Saturn no es lo nuestro, unos van por aquí otros por allá.
Hostias, como se la han jugado a los clientes del Pass [facepalm]
Están quemando todo lo que tienen que quemar antes de hacer el cambio de Phil por Sarah, esto lleva pasando toda la vida.
Yo tengo game pass pagado hasta 2026, si para entonces han subido el precio o no se pueden hacer triquiñuelas para sacarlo barato y no me renta, que les den. Los servicios de suscripción están muy bien mientras tienen el precio bajo para captar clientes, después a partir de cierto punto ya no me interesan. Total, tampoco juego tanto como para que me rente pagar mucho por un servicio así si no es barato.
Lo que tienen que hacer es despedir al mentiroso compulsivo de Phil.

No creo que haya persona más inútil en el medio actualmente. Y eso que tiene competencia.
Pararegistros escribió:
XboxoX escribió:Uuhhh. Venga a meter miedo y mierda a Xbox.

Es que llevan 3 días ganándoselo a pulso. Tragamos con llevar 4 juegos a otras plataformas y ahora con estas mierdas. Espero por su bien que rectifiquen. 😡

Creete la mitad de lo que cuenten de Microsoft en Eol
Gringo Alpha escribió:Microsoft la nueva EA. Compró la mitad de los estudios para cerrarlos.



Unos visionaros
XboxoX escribió:
Pararegistros escribió:
XboxoX escribió:Uuhhh. Venga a meter miedo y mierda a Xbox.

Es que llevan 3 días ganándoselo a pulso. Tragamos con llevar 4 juegos a otras plataformas y ahora con estas mierdas. Espero por su bien que rectifiquen. 😡

Creete la mitad de lo que cuenten de Microsoft en Eol


Claro, no han cerrado Tango, no? Dinos tu la verdad de todo esto, señor anónimo de internet.

La noticia es cierta y es un mierdón para cualquier jugador, dejaos los fanatismos coño.
Hifi Rush es un JUEGAZO, para crítica, para jugadores, y supuestamente en números, y ahora cierran el estudio, dime tu donde está la mentira aquí.
Van a tener que meter anuncios publicitarios mientras juegas con los juegos del catalogo de gamepass, para que les sea rentable. No se.

Yo tuve GP durante 3 meses, una experiencia muy buena la verdad sea dicha, pero yo no tengo tanto tiempo para dedicarle a tanto juego que me gustaria jugar y acabar. Y al final, prefiero comprar el juego y jugarlo a mi ritmo y no sentir ese agobio el tan famoso FOMO
Creo que alguna vez lo comenté, pero a Xbox la veo como un enorme transatlántico sin rumbo fijo. Cuando parece que tienen un rumbo definido de repente pegan un golpe de timón, les cuesta la de dios encauzar el barco, y fijar un nuevo ritmo, y cuando lo hacen, y la gente ya ha digerido el cambio, vuelven a pegar otro golpe...
Desde que Phil Spencer está al cargo de Xbox me cuesta mucho entender la estrategia de la compañía, toman decisiones que, desde el punto de vista del usuario, cuestan comprender, y en muchos casos resultan contradictorias.
O sea, llevan años tratando de crecer comprando estudios y editoras enteras, uno pensaba que sería para poder nutrir el Game pass con títulos propios, pero luego te encuentras que cierran estudios, ¿y quieren que Bethesda se centre en menos proyectos? 0_o
Luego no dejan de indicar la importancia del crecimiento de Game pass, este no termina de cuajar más allá de en su propia consola, pero ellos insisten en una estrategia que claramente no les ayuda a vender más consolas...
No sé, todo esto lo digo desde la barra del bar, obviamente, y ellos sabrán mejor que nadie lo que tienen entre manos, pero desde luego que desde fuera cuesta mucho entenderles.


Ho!
Como están reculando con el pass al ver que al COD le pueden sacar mas pasta a 80 por juego y ademas teniendo que pagar suscripción para el online.

Estaba claro que las “bondades” de Microsoft se iba a acabar en cuanto tuvieran algo de peso para hacer pagar al usuario.

En cuanto a cierre de estudios, una pena pero en la situación actual que salen 30 juegos mediocres un 1 bueno, preferible que salga 3 y 2 de ellos buenos y bien acabados.

Saludos,
Como no metan los COD en GP los van a crujir.

Lo de que Hi-Fi Rush tenía una secuela... me lo puedo imaginar.

Lo de más despidos ya entra dentro de lo normal.
Mira que me gusta como está haciendo las cosas Microsoft está generación pero esto fue una decisión terrible,en fin vaya generación....
porlavieja escribió:Comentarios típicos de estos años

"No pasa pasa nada .. si Microsoft tiene mucha pasta..."

"A ver si con suerte compra SEGA y tenemos los juegos en el Gamepass"

Pues nada.. ale a disfrutar del Gamepass.. ;)


"Los estudios estarán protegidos con la compra"

"Los estudios ahora tienen libertad creativa gracias a Microsoft"

"Tengan paciencia con Xbox, los estudios empezarán a explotar su potencial en unos años, ya que la compra es reciente"
Si, si ... pero el tito Phil lleva camisetas frikis y tiene consolas en su estantería, que es lo importante [oki]


PD: A todo esto, ¿piensan seguir poniendo juegos de AB en el pass o eso tampoco está claro?
Pus menuda mierda, como no venga en el gamepass no toco este próximo cod ni con un palo. Se venía venir (sino al tiempo) que gp va a subir de precio con sus triples AAA
[qmparto] [qmparto] Disfrutad del oligopolio querido.

Y todavía habia alguno que creía que Microsoft iba a regalar Call of Duty en Gamepass con la mina de oro que es vender a 70-80 euros la unidad, pero oye que Gamepass no quita ventas que es todo mentira [+risas]
Mapache Power escribió:Si, si ... pero el tito Phil lleva camisetas frikis y tiene consolas en su estantería, que es lo importante [oki]


PD: A todo esto, ¿piensan seguir poniendo juegos de AB en el pass o eso tampoco está claro?


"Tito phill es nuestro colega, es un gamer como nosotros, fijaros que simpático"

"Mirar las camisetas que se pone, mirar su habitación"

"Es el mejor representante de la industria"

Con respecto al Gamepass y muchos de esos videojuegos, están girando el timón a estribor para empezar a lanzar juegos en físico como en 2002. La división Xbox va a la deriva desde hace una década. No saben ya ni lo que van hacer...
Que gamepass va a terminar subiendo de precio y que seguirá subiendo, como todo servicio de suscripción, está claro, el que creyese otra cosa tenía demasiada fé en una empresa.
XboxoX escribió:
Pararegistros escribió:
XboxoX escribió:Uuhhh. Venga a meter miedo y mierda a Xbox.

Es que llevan 3 días ganándoselo a pulso. Tragamos con llevar 4 juegos a otras plataformas y ahora con estas mierdas. Espero por su bien que rectifiquen. 😡

Creete la mitad de lo que cuenten de Microsoft en Eol


Yo no soy nada sospechoso de nada y te digo que están cargándose la imagen a ritmos acelerados.
Y los directivos que seguramente han tomado decisiones para que los juegos fueran un fiasco no irán a la calle.

La clave de Larian para crear BG3 ha sido la retención del talento, después de años de hacer Divinity. Nintendo es otra, con noticias hablando de una retención de mas del 98% de empleados.

Me sorprende que sigan tratando los estudios como factorías a cargo del capataz con corbata y luego se pregunten porque sus juegos no tienen éxito. El problema son demasiadas corbatas...
Pues venga vamonos todos para Sony que lo hacen seguro mejor xD
XD XD
Yo este año estoy en PC ( total la mayoria acaban saliendo en PC y con el Pc nuevo los jugare bastante mejor , para los 4 que realmente interesen en consola pues ya los juego alli y si no a esperar si salen o no en pc.)
para todo lo demas ir jugando con calma, que hagan lo que quieran .
Leiru escribió:Y los directivos que seguramente han tomado decisiones para que los juegos fueran un fiasco no irán a la calle.

La clave de Larian para crear BG3 ha sido la retención del talento, después de años de hacer Divinity. Nintendo es otra, con noticias hablando de una retención de mas del 98% de empleados.

Me sorprende que sigan tratando los estudios como factorías a cargo del capataz con corbata y luego se pregunten porque sus juegos no tienen éxito. El problema son demasiadas corbatas...


Es lo que hacen todo este tipo de compañías. El factor humano como producción, lo tratan como una máquina más que si no funciona a la calle.

Pensar que nosotros como desarrolladores, necesitamos recursos, acudimos a esos inversores para que nos presten los suyos. El inversor ha pedido su dinero en algo que no ha dado sus frutos.

Los videojuegos es lo mismo que cualquier otro producto de inversión, lo que pasa que nosotros como consumidores lo vemos como un arte que es mancillado por el dinero de esos señores.

Por eso, no hay nada más bonito que un desarrollador independiente que con sus propios recursos hace su obra, el mismo pone sus plazos y el riesgo. Y no auto destruye su obra como lo haría una gran compañía.
El cierre de Tango es una de la cosas más estúpidas que ha hecho Microsoft desde que entró en el mundillo este de los videojuegos, lo cual no es decir poco.
A titulo personal el Game pass no me aporta nada, odio tener juegos temporales y jamás he hecho uso del servicio. Es mas siempre lo he visto como algo que nunca puede salir rentable, eso si todos los que se lo sacaron a 5 años por cuatro perras pues lo habran disfrutado supongo. Ahora a disfrutar de lo sembrado.

Lo que no esperaba es que Microsoft se pusiera a cerrar estudios a diestro y siniestro tan rápido. El daño a la marca Xbox ya es casi irreparable.

Y lo peor, que sony encima tampoco esta para ser alabada porque esta tambien dando bastante asco pena.
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5