Competiciones UEFA 23-24

Hereze escribió:
Nepal77 escribió:
capo_maldini escribió:
Hay gente que todavía cree que se puede ser mejor y no lograr ganar. O viceversa.

Carlo Ancelotti: "el Bayern fue superior en el partido de ida"

Consciente de las dificultades del partido, ha reconocido que el Bayern fue "superior en el partido de ida" disputado en el Allianz Arena, por lo que ha tratado de huir del optimismo para centrarse en salvar los obstáculos que les salgan en el camino ante un rival "al que respetamos".


Pero si te fijas eso que hace Carletto no lo ha hecho Xavi en la vida, reconocer que el rival ha sido mejor.

Ni dos segundos buscando en google

Xavi Hernández: "El Real Madrid ha sido mejor... es un señor equipo"

"Les dije a los jugadores que el Madrid es esto. Que dominas el partido, generas, y te vas al descanso perdiendo 0-1. El Madrid aprovecha muy bien sus momentos. Nuestro momento era la primera parte. En la segunda fueron mejores. Nos han generado mucho peligro y han sido mejores".


¿Has leido el texto que has puesto?, por que claramente habla de ser superado en un momento concreto del partido, vamos que no esta diciendo que hayan sido justos perdedores es la clásica de Xavi de recurrir a culpar de perder a los jugadores o a la efectividad

Sigue buscando por que ese ejemplo no vale xd
sanray escribió:@hh1 No dar al PSG favorito contra este Dortmund era un triple. Te ha salido, pero 9 de cada 10 empata, mínimo, el PSG. Que sea del montón da igual si tienes a Mbappé.

HH!!

Después de ver la ida ???

Si el PSG se veía gampolkn de cojones.
Sin un Mbappé modo Dios ,muy normalucho.
Y como Mbappé no ha estado, pues a la calle.

Después de ver la ida ,para m8, el favorito ,era el Dortmund.
Antes ,obviamente ,no

Y que ya mismo el PSG va el Barça.Coño, que el Barça fue mejor en París y si no echan a Araujo ,se pule a este PSG.

Como equipo, muy normal.
Y si miras jugadores , quitando Vitinha que me ha sorprendido baooe y Marqueinhos , es que no tiene nada top.

Las opciones ele PSG eran Mbappé.Poco más.
Y Mbappe está apagado.
FranciscoVG escribió:
Hereze escribió:
Nepal77 escribió:
Pero si te fijas eso que hace Carletto no lo ha hecho Xavi en la vida, reconocer que el rival ha sido mejor.

Ni dos segundos buscando en google

Xavi Hernández: "El Real Madrid ha sido mejor... es un señor equipo"

"Les dije a los jugadores que el Madrid es esto. Que dominas el partido, generas, y te vas al descanso perdiendo 0-1. El Madrid aprovecha muy bien sus momentos. Nuestro momento era la primera parte. En la segunda fueron mejores. Nos han generado mucho peligro y han sido mejores".


¿Has leido el texto que has puesto?, por que claramente habla de ser superado en un momento concreto del partido, vamos que no esta diciendo que hayan sido justos perdedores es la clásica de Xavi de recurrir a culpar de perder a los jugadores o a la efectividad

Sigue buscando por que ese ejemplo no vale xd


Xavi es un tio que ante los 8 goles del bayern en la eliminatoria dijo que los habían dominado y que no hay que quedarse solo con el resultado [flipa] . Te meten 8 pero no te han dominado [facepalm] .

Si es que eso habla por si solo.

Xavi es capaz de perder un partido 100-0 y decirte que lo han dominado y que han sido solo 100 errores puntuales. Pero que merecieron ganar.

sanray escribió:@hh1 No dar al PSG favorito contra este Dortmund era un triple. Te ha salido, pero 9 de cada 10 empata, mínimo, el PSG. Que sea del montón da igual si tienes a Mbappé.

HH!!


Yo dije que veia capaz al Dormund de eliminar al PSG.

El PSG no es para tanto.

Sin hacer mucho, porque el dormund tampoco es que hiciese una eliminatoria brillante, se los han cargado sin despeinarse.
Mucho de lo que esta pasando con el Madrid en Champions esta ultima decada viene de lo mental. Hay equipos que salen demasiado condicionados por las ultimas champions que ha ganado el Madrid. Esto ya le paso al Barça de Messi y antes al Milan. Solo hay que ver las declaraciones del algunos jugadores del Bayern para saber que hoy van a salir muy condicionados.
ludwig escribió:Mucho de lo que esta pasando con el Madrid en Champions esta ultima decada viene de lo mental. Hay equipos que salen demasiado condicionados por las ultimas champions que ha ganado el Madrid. Esto ya le paso al Barça de Messi y antes al Milan. Solo hay que ver las declaraciones del algunos jugadores del Bayern para saber que hoy van a salir muy condicionados.


El problema que yo le veo a la hora de enfrentarse al madrid es ¿como preparas ese partido?

Tu al madrid lo puedes tener contra las cuerdas 70 minutos.

Pero en los 20 restantes te la pueden liar parda.

Mirar el partido de ida, el Madrid estando encerrado y sometido marco el primero.

Y cuando estaba mas cerca el 3-1 que el 2-2 te empata el partido.

La vuelta contra el city igual, el city volcadisimo, el madrid ni salia de su campo y zasca 0-1.

No puedes hacer nada contra eso, y eso daña la moral de una forma bestial.

El madrid tiene un factor anarkico que es muy dificl de frenar.
Nepal77 escribió:
ludwig escribió:Mucho de lo que esta pasando con el Madrid en Champions esta ultima decada viene de lo mental. Hay equipos que salen demasiado condicionados por las ultimas champions que ha ganado el Madrid. Esto ya le paso al Barça de Messi y antes al Milan. Solo hay que ver las declaraciones del algunos jugadores del Bayern para saber que hoy van a salir muy condicionados.


El problema que yo le veo a la hora de enfrentarse al madrid es ¿como preparas ese partido?

Tu al madrid lo puedes tener contra las cuerdas 70 minutos.

Pero en los 20 restantes te la pueden liar parda.

Mirar el partido de ida, el Madrid estando encerrado y sometido marco el primero.

Y cuando estaba mas cerca el 3-1 que el 2-2 te empata el partido.

La vuelta contra el city igual, el city volcadisimo, el madrid ni salia de su campo y zasca 0-1.

No puedes hacer nada contra eso, y eso daña la moral de una forma bestial.

El madrid tiene un factor anarkico que es muy dificl de frenar.



En el aspecto deportivo no creo que el Madrid tenga ningun factor diferencial que no tenga otro equipo.
ludwig escribió:
Nepal77 escribió:
ludwig escribió:Mucho de lo que esta pasando con el Madrid en Champions esta ultima decada viene de lo mental. Hay equipos que salen demasiado condicionados por las ultimas champions que ha ganado el Madrid. Esto ya le paso al Barça de Messi y antes al Milan. Solo hay que ver las declaraciones del algunos jugadores del Bayern para saber que hoy van a salir muy condicionados.


El problema que yo le veo a la hora de enfrentarse al madrid es ¿como preparas ese partido?

Tu al madrid lo puedes tener contra las cuerdas 70 minutos.

Pero en los 20 restantes te la pueden liar parda.

Mirar el partido de ida, el Madrid estando encerrado y sometido marco el primero.

Y cuando estaba mas cerca el 3-1 que el 2-2 te empata el partido.

La vuelta contra el city igual, el city volcadisimo, el madrid ni salia de su campo y zasca 0-1.

No puedes hacer nada contra eso, y eso daña la moral de una forma bestial.

El madrid tiene un factor anarkico que es muy dificl de frenar.



En el aspecto deportivo no creo que el Madrid tenga ningun factor diferencial que no tenga otro equipo.


El fútbol es un estado de ánimo. Obviamente no es sólo eso. Pero para ganar al Madrid ahora mismo tienes que ser más fuerte mentalmente que él y también igualarle en fútbol claro. Si no están en una dinámica que no pierden el partido y más en noches de Champions. Yo los veo en la final claramente.
capo_maldini escribió:
ludwig escribió:
Nepal77 escribió:
El problema que yo le veo a la hora de enfrentarse al madrid es ¿como preparas ese partido?

Tu al madrid lo puedes tener contra las cuerdas 70 minutos.

Pero en los 20 restantes te la pueden liar parda.

Mirar el partido de ida, el Madrid estando encerrado y sometido marco el primero.

Y cuando estaba mas cerca el 3-1 que el 2-2 te empata el partido.

La vuelta contra el city igual, el city volcadisimo, el madrid ni salia de su campo y zasca 0-1.

No puedes hacer nada contra eso, y eso daña la moral de una forma bestial.

El madrid tiene un factor anarkico que es muy dificl de frenar.



En el aspecto deportivo no creo que el Madrid tenga ningun factor diferencial que no tenga otro equipo.


El fútbol es un estado de ánimo. Obviamente no es sólo eso. Pero para ganar al Madrid ahora mismo tienes que ser más fuerte mentalmente que él y también igualarle en fútbol claro. Si no están en una dinámica que no pierden el partido y más en noches de Champions. Yo los veo en la final claramente.


Una de las claves de este Madrid es tener a Kroos y Modric. Al igual que en su dia el Barça tenia a Xavi y Iniesta. Sera interesante ver como les va cuando ya no tengan estos futbolistas.

Esto me recuerda siempre la cagada del Barça por no apostar por estos jugadores en su dia, sobretodo Modric.

Que os parece Floriant Wirtz?. Yo le he visto por videos de Youtube, pero tiene muy buena pinta.
ludwig escribió:
Una de las claves de este Madrid es tener a Kroos y Modric. Al igual que en su dia el Barça tenia a Xavi y Iniesta. Sera interesante ver como les va cuando ya no tengan estos futbolistas.

Esto me recuerda siempre la cagada del Barça por no apostar por estos jugadores en su dia, sobretodo Modric.

Que os parece Floriant Wirtz?. Yo le he visto por videos de Youtube, pero tiene muy buena pinta.

Pues que vale mas de 100 millones
Yo también veo favorito al Real Madrid, pero el Bayern de Munich es el equipo que más respeto me inspira de la competición, aunque sea la tercera mejor plantilla.

@ludwig Modric ya no está, este año ha sido suplente y con la irrupción excepcional de Bellingham se ha cubierto su ausencia, así que su salida está descontada.

En cuanto a Kroos, si el próximo año llegan Mbappe y Endrick posiblemente el Madrid transicione de nuevo hacia un sistema con tres delanteros para 2.025.

El mayor perjudicado en el nuevo encaje será Bellingham, que en ese esquema bajará definitivamente a la sala de calderas y se alejará del área rival.
ludwig escribió:
capo_maldini escribió:
ludwig escribió:

En el aspecto deportivo no creo que el Madrid tenga ningun factor diferencial que no tenga otro equipo.


El fútbol es un estado de ánimo. Obviamente no es sólo eso. Pero para ganar al Madrid ahora mismo tienes que ser más fuerte mentalmente que él y también igualarle en fútbol claro. Si no están en una dinámica que no pierden el partido y más en noches de Champions. Yo los veo en la final claramente.


Una de las claves de este Madrid es tener a Kroos y Modric. Al igual que en su dia el Barça tenia a Xavi y Iniesta. Sera interesante ver como les va cuando ya no tengan estos futbolistas.

Esto me recuerda siempre la cagada del Barça por no apostar por estos jugadores en su dia, sobretodo Modric.

Que os parece Floriant Wirtz?. Yo le he visto por videos de Youtube, pero tiene muy buena pinta.


He visto muy poco de él. Pero a este tipo de jugador lo veo más como extremo (a lo Ronaldinho o Messi) que como interior (Xavi, Iniesta, Modric, Kroos).

La verdad que necesitamos de todo XD pero también hay que acertar. Y el jugador diferencial arriba como el comer. Lo que no se es si necesitamos antes ese 10 jugón o un 9 en condiciones. Como cuando se juntaron Ronnie y Etoo.
Nepal77 escribió:
ludwig escribió:Mucho de lo que esta pasando con el Madrid en Champions esta ultima decada viene de lo mental. Hay equipos que salen demasiado condicionados por las ultimas champions que ha ganado el Madrid. Esto ya le paso al Barça de Messi y antes al Milan. Solo hay que ver las declaraciones del algunos jugadores del Bayern para saber que hoy van a salir muy condicionados.


El problema que yo le veo a la hora de enfrentarse al madrid es ¿como preparas ese partido?

Tu al madrid lo puedes tener contra las cuerdas 70 minutos.

Pero en los 20 restantes te la pueden liar parda.

Mirar el partido de ida, el Madrid estando encerrado y sometido marco el primero.

Y cuando estaba mas cerca el 3-1 que el 2-2 te empata el partido.

La vuelta contra el city igual, el city volcadisimo, el madrid ni salia de su campo y zasca 0-1.

No puedes hacer nada contra eso, y eso daña la moral de una forma bestial.

El madrid tiene un factor anarkico que es muy dificl de frenar.


Es una de las grandes ventajas de no jugar marcando un estilo definido.
Este Real Madrid es camaleónico y tiene mucho talento. Contemporiza bien los momentos de partido y además sabe sufrir en colectivo.
No es ni excelso no imbatible como fueron otros grandes equipos pero su fortaleza mental es enorme.

Hoy el Bayern va a salir a morder.
Dice BILD que Wirtz al Madrid en 2025 para sustituir a Kroos. Ojalá, tiene pintaza, aunque no juegan actualmente en posiciones parecidas.

Estoy cagado del partido de esta noche, con este Madrid nunca se sabe. ¿Tocará masterclass? ¿Tocará ridículo espantoso todos corriendo detrás del balón? ¿Lunin será Courtois o será el hijo de Zidane? Misterios, misterios
Cozumel II escribió:Yo también veo favorito al Real Madrid, pero el Bayern de Munich es el equipo que más respeto me inspira de la competición, aunque sea la tercera mejor plantilla.

@ludwig Modric ya no está, este año ha sido suplente y con la irrupción excepcional de Bellingham se ha cubierto su ausencia, así que su salida está descontada.

En cuanto a Kroos, si el próximo año llegan Mbappe y Endrick posiblemente el Madrid transicione de nuevo hacia un sistema con tres delanteros para 2.025.

El mayor perjudicado en el nuevo encaje será Bellingham, que en ese esquema bajará definitivamente a la sala de calderas y se alejará del área rival.

El mayor perjudicado es rodrygo. Bellingham jugara en su posicion detras de Mbappe y Vini. Hace falta un buen lateral derecho que sustituya a Carvajal y ocupe toda la banda. Endrick es muy joven todavia no creo que sea titular el primer año.
Remufrasio escribió:@anibaltw Eso para ti es reírse de ellos? Para algunas cosas tenéis la piel muy fina y para otras no dudais en llamar retrasado a un entrenador xD

quien ha llamado retrasado a un entrenador??? [boing] [boing]
ludwig escribió:
capo_maldini escribió:
ludwig escribió:

En el aspecto deportivo no creo que el Madrid tenga ningun factor diferencial que no tenga otro equipo.


El fútbol es un estado de ánimo. Obviamente no es sólo eso. Pero para ganar al Madrid ahora mismo tienes que ser más fuerte mentalmente que él y también igualarle en fútbol claro. Si no están en una dinámica que no pierden el partido y más en noches de Champions. Yo los veo en la final claramente.


Una de las claves de este Madrid es tener a Kroos y Modric. Al igual que en su dia el Barça tenia a Xavi y Iniesta. Sera interesante ver como les va cuando ya no tengan estos futbolistas.

Esto me recuerda siempre la cagada del Barça por no apostar por estos jugadores en su dia, sobretodo Modric.

Que os parece Floriant Wirtz?. Yo le he visto por videos de Youtube, pero tiene muy buena pinta.


En este momento, el mejor jugador de Europa después de Vinicius.

Ese es el que necesitaría el Madrid para suplir a Modric.
Senegio escribió:Dice BILD que Wirtz al Madrid en 2025 para sustituir a Kroos. Ojalá, tiene pintaza, aunque no juegan actualmente en posiciones parecidas.

Estoy cagado del partido de esta noche, con este Madrid nunca se sabe. ¿Tocará masterclass? ¿Tocará ridículo espantoso todos corriendo detrás del balón? ¿Lunin será Courtois o será el hijo de Zidane? Misterios, misterios



Wirtz es cule hasta la médula y el cabrón de Laporta se va a gastar este verano 80 kilos en Truifuninho y otros 60 en Joao Troncao en lugar de guardar esa pasta para ir a por él
Buen gesto del Real Madrid con su antigua bestia negra, Oliver Kahn [beer]
anibaltw escribió:
Cozumel II escribió:Yo también veo favorito al Real Madrid, pero el Bayern de Munich es el equipo que más respeto me inspira de la competición, aunque sea la tercera mejor plantilla.

@ludwig Modric ya no está, este año ha sido suplente y con la irrupción excepcional de Bellingham se ha cubierto su ausencia, así que su salida está descontada.

En cuanto a Kroos, si el próximo año llegan Mbappe y Endrick posiblemente el Madrid transicione de nuevo hacia un sistema con tres delanteros para 2.025.

El mayor perjudicado en el nuevo encaje será Bellingham, que en ese esquema bajará definitivamente a la sala de calderas y se alejará del área rival.

El mayor perjudicado es rodrygo. Bellingham jugara en su posicion detras de Mbappe y Vini. Hace falta un buen lateral derecho que sustituya a Carvajal y ocupe toda la banda. Endrick es muy joven todavia no creo que sea titular el primer año.


No, Endrick el primer año no será titular ni de lejos.

Pero no descarto que Rodrygo vuelva a la derecha en una delantera de tres (posición a futuro para Endrick) con Mbappe por el centro y Vinicius por la izquierda.

Quizás el fichaje de un lateral izquierdo de larguísimo recorrido como Davies obedezca a la intención de que Bellingham pueda desplazarse del interior a la mediapunta durante los partidos.

Pero durante muchos tramos veo muy difícil que no esté más alejado del área que en esta temporada en la que se ha jugado sin un verdadero delantero centro.
Cozumel II escribió:
anibaltw escribió:
Cozumel II escribió:Yo también veo favorito al Real Madrid, pero el Bayern de Munich es el equipo que más respeto me inspira de la competición, aunque sea la tercera mejor plantilla.

@ludwig Modric ya no está, este año ha sido suplente y con la irrupción excepcional de Bellingham se ha cubierto su ausencia, así que su salida está descontada.

En cuanto a Kroos, si el próximo año llegan Mbappe y Endrick posiblemente el Madrid transicione de nuevo hacia un sistema con tres delanteros para 2.025.

El mayor perjudicado en el nuevo encaje será Bellingham, que en ese esquema bajará definitivamente a la sala de calderas y se alejará del área rival.

El mayor perjudicado es rodrygo. Bellingham jugara en su posicion detras de Mbappe y Vini. Hace falta un buen lateral derecho que sustituya a Carvajal y ocupe toda la banda. Endrick es muy joven todavia no creo que sea titular el primer año.


No, Endrick el primer año no será titular ni de lejos.

Pero no descarto que Rodrygo vuelva a la derecha en una delantera de tres (posición a futuro para Endrick) con Mbappe por el centro y Vinicius por la izquierda.

Quizás el fichaje de un lateral izquierdo de larguísimo recorrido como Davies obedezca a la intención de que Bellingham pueda desplazarse del interior a la mediapunta durante los partidos.

Pero durante muchos tramos veo muy difícil que no esté más alejado del área que en esta temporada en la que se ha jugado sin un verdadero delantero centro.

Endrick puede explotar y ganarse sitio.Cuidado.

Yo creo que van a intercambiar 442 y 433 ,según los partidos.
Tampoco pueden dejar a tanto mediocampista top en el banquillo.
hh1 escribió:
Cozumel II escribió:
anibaltw escribió:El mayor perjudicado es rodrygo. Bellingham jugara en su posicion detras de Mbappe y Vini. Hace falta un buen lateral derecho que sustituya a Carvajal y ocupe toda la banda. Endrick es muy joven todavia no creo que sea titular el primer año.


No, Endrick el primer año no será titular ni de lejos.

Pero no descarto que Rodrygo vuelva a la derecha en una delantera de tres (posición a futuro para Endrick) con Mbappe por el centro y Vinicius por la izquierda.

Quizás el fichaje de un lateral izquierdo de larguísimo recorrido como Davies obedezca a la intención de que Bellingham pueda desplazarse del interior a la mediapunta durante los partidos.

Pero durante muchos tramos veo muy difícil que no esté más alejado del área que en esta temporada en la que se ha jugado sin un verdadero delantero centro.

Endrick puede explotar y ganarse sitio.Cuidado.

Yo creo que van a intercambiar 442 y 433 ,según los partidos.
Tampoco pueden dejar a tanto mediocampista top en el banquillo.


Básicamente porque sino Kroos, Tchouameni y Camavinga se van a pelear por un único puesto, contando con que el primero renueve.
Cozumel II escribió:
hh1 escribió:
Cozumel II escribió:
No, Endrick el primer año no será titular ni de lejos.

Pero no descarto que Rodrygo vuelva a la derecha en una delantera de tres (posición a futuro para Endrick) con Mbappe por el centro y Vinicius por la izquierda.

Quizás el fichaje de un lateral izquierdo de larguísimo recorrido como Davies obedezca a la intención de que Bellingham pueda desplazarse del interior a la mediapunta durante los partidos.

Pero durante muchos tramos veo muy difícil que no esté más alejado del área que en esta temporada en la que se ha jugado sin un verdadero delantero centro.

Endrick puede explotar y ganarse sitio.Cuidado.

Yo creo que van a intercambiar 442 y 433 ,según los partidos.
Tampoco pueden dejar a tanto mediocampista top en el banquillo.


Básicamente porque sino Kroos, Tchouameni y Camavinga se van a pelear por un único puesto, contando con que el primero renueve.

Exacto, y Rodrygo no es que esté siendo imprescindible.
Eso lo solventa con Valverde de interior derecho ,pudiendo subir por banda con Carvajal y listo.
hh1 escribió:
Cozumel II escribió:
hh1 escribió:Endrick puede explotar y ganarse sitio.Cuidado.

Yo creo que van a intercambiar 442 y 433 ,según los partidos.
Tampoco pueden dejar a tanto mediocampista top en el banquillo.


Básicamente porque sino Kroos, Tchouameni y Camavinga se van a pelear por un único puesto, contando con que el primero renueve.

Exacto, y Rodrygo no es que esté siendo imprescindible.
Eso lo solventa con Valverde de interior derecho ,pudiendo subir por banda con Carvajal y listo.

A Rodrygo se le está poniendo cara de Premier League
hh1 escribió:Endrick puede explotar y ganarse sitio.Cuidado.


Endrick va a jugar muchísimo más que Guler en su primer año, básicamente porque aunque tenga incluso un año menos, su desarrollo físico se antoja infinitamente superior al del turco y no tendrán que reservarlo tanto.
La ventaja es que el Madrid es capaz de manejar muchos registros. Es capaz de dar el balon, de ceder terreno, de jugar a a la contra, de pasar a 5 centrocampistas y tocar, de colgar balones, etc.

Y en todos esos registros la mayoría de veces es mejor que su rival. Y aun va más allá, esos registros los modifica durante los 90 minutos del partido.

No hay muchos equipos capaces de hacerlo.
Cozumel II escribió:
BennBeckman escribió:
Kenway2017 escribió:Pues anoche Mbappé se lo ha dejado en bandeja a Vinicius y a Bellingham para luchar por el balón de oro, con un Haaland desaparecido en Champions, un Mbappé por el estilo y un Messi que este año ya no tiene ningún mundial de excusa y que se está arrastrando en Miami, salvo que el Bayern haga algo hoy y Kane o algún otro hagan un partido estratosférico y lleguen a la final y luego ganen. También queda la Eurocopa y la Copa América, pero los veo firmes candidatos, y sin coñas.

Si el Madrid gana la Shempions y Vini sigue jugando así, el bdO debería llevarselo él.


Se lo darán a Messi.

Si le preguntas al Lobo Barroco no te quepa duda de que se lo dará a Messi aunque solo haya jugado 20 minutos y no meta un solo gol.
No sé pero algo va a pasar esta noche que me da mala espina, pero no respecto al partido.....
Sabía los antis culés pero dicen que los Atléticos son peores si lo veo no lo creo.

Ni se hablan de ellos no se les tiene consideración alguna 😆
Con quién iréis en la final, con el Dortmund o con el München?

Tengo bastantes colegas alemanes y está más o menos al 50%
Si no pasa el Madrid con el Dortmund, siempre mola más que ganen los "pequeños"
NMansell92 escribió:Con quién iréis en la final, con el Dortmund o con el München?

Tengo bastantes colegas alemanes y está más o menos al 50%

Dudo que cualquiera que no sea seguidor del Bayern vaya con ellos
Nepal77 escribió:
Hereze escribió:
Nepal77 escribió:
0-4 le ganó el madrid.

Solo faltaba que hubiese dicho que fueron ellos mejores como hace siempre. Hay veces que ni Xavi se atreve.

Aun así fíjate en su declaración : DOMINAS el partido.

¿Dominas? ¿seguro?

El concepto de dominar de Xavi es bastante retorcido.

Si has tenido el balon y el rival ha tenido las mismas ocasiones claras que tu, y se te va al descanso ganando no has dominado.

En ese error Xavi cae una y otra vez. Confunde constantemente posesión con dominio.

¿Xavi es consciente que muchos equipos no tienen problemas en cederles el balon?

En la primera parte sí, el Barça lo tenía bastante controlado, de echo esto es loq ue decía el AS al descanso

Resistió el Real Madrid una vez más en un bloque bajo, refugiándose en su mitad de campo y sobreviviendo a un plan de juego en el que asumió no tener el balón durante diferentes fases del partido. Ni Kroos ni Luka Modric han logrado dirigir la orquesta a su antojo, en un mediocampo en el que Fede Valverde da trabajo pero es un espejismo en la construcción.


El primer gol del Madrid llegó en el 46 justo un segundo antes de que vuestro portero salvara el 1-0 en un milagro de parada.

Así que no dijo ninguna mentira


Ya pero fijate que has tenido que tirar de archivo. E irte a un partido de la temporada pasada para ver a Xavi no decir mentiras. Y lo hizo porque ya habría sido ridículo que después de un 0-4 hubiese soltado su discurso de siempre. Y aun asi puso muchas excusas. Ante un 0-4.

Y eso fue una excepción, no podéis negarlo.

¿cuantos partidos ha pinchado el barça esta temporada y en cuantos Xavi ha reconocido que el rival fue mejor? Es que hasta los 4 partidos contra madrid y girona ha sido mejor y ha merecido ganar. el girona le metio 8 goles en dos partidos. A mi me parece ridiculo no hacer la mas minima autocritica ante ese hecho que es incontestable, 8 goles en dos partidos.

¿Que necesita hacer un equipo para que Xavi no diga que merecieron ellos ganar?

Me he limitado a buscar en Google, no he tardado ni 5 segundos, vamos que si me pongo seguro que encuentro algunas mas

Y en ese 0-4 no sé que excusas puso la verdad, porque creo que no mencionó ni que tenía a medio equipo lesionado, y si lo hubiera hecho, no sería ninguna excusa sino la verdad
NMansell92 escribió:Con quién iréis en la final, con el Dortmund o con el München?

Tengo bastantes colegas alemanes y está más o menos al 50%


Con el Dortmund, porque el Bayern cae hoy fijo.
NMansell92 escribió:Con quién iréis en la final, con el Dortmund o con el München?

Tengo bastantes colegas alemanes y está más o menos al 50%


Dormund, aunque si ganase el Bayern, no lloraría.
Una porra para esta noche...

Otro empate 2-2 y el Bayern a la final alemana en los penaltis, ya lo veréis.
Carnaca escribió:Una porra para esta noche...

Otro empate 2-2 y el Bayern a la final alemana en los penaltis, ya lo veréis.

Uf, pues igual que ayer estaba bastante seguro de que pasaba el Dortmund, hoy no sabría yo a qué apostar.
Creo que pasará el Madrid, y no descarto un 3-0 o algo parecido.
Eso no quita que un 1-2 sea posible. En este partido puede pasar cualquier cosa.
3-0 fácil para el Madrid y el Bayern cagado.
Senegio escribió:Dice BILD que Wirtz al Madrid en 2025 para sustituir a Kroos. Ojalá, tiene pintaza, aunque no juegan actualmente en posiciones parecidas.

Estoy cagado del partido de esta noche, con este Madrid nunca se sabe. ¿Tocará masterclass? ¿Tocará ridículo espantoso todos corriendo detrás del balón? ¿Lunin será Courtois o será el hijo de Zidane? Misterios, misterios


A mí si pasan me dará igual como lo hagan. Cómo si se ponen a jugar a las cartas.

Que mucha gente critica al Madrid por la vuelta contra el city pero se olvidan que el Madrid metió 4 goles en esa eliminatoria.

Al City.
capo_maldini escribió:3-0 fácil para el Madrid y el Bayern cagado.


sabes que no [sati]
thedarkman escribió:
capo_maldini escribió:3-0 fácil para el Madrid y el Bayern cagado.


sabes que no [sati]


Puede pasar cualquier cosa jeje y esta es una de ellas ... Lo veo más probable que otras opciones ... @ludwig esta mañana lo ha explicado también, que las declaraciones son de que van cagados. Obviamente son solo unas declaraciones ...
capo_maldini escribió:
thedarkman escribió:
capo_maldini escribió:3-0 fácil para el Madrid y el Bayern cagado.


sabes que no [sati]


Puede pasar cualquier cosa jeje y esta es una de ellas ... Lo veo más probable que otras opciones ... @ludwig esta mañana lo ha explicado también, que las declaraciones son de que van cagados. Obviamente son solo unas declaraciones ...


Es normal que vayan cagados, el Madrid lleva unos años en champions que es normal que vayan con mucha precaución.

Eso evidentemente que mentalmente esto juega a favor del Madrid.

Pero está noche puede pasar cualquier cosa
Yo apuesto por un 2-1 agónico
Yo , ojlalá, apuesto por pase agónico, como fue el ultimo tambien que tuvimos en el Bernbeu con el bayern, donde los 10 ultimos minutos y el descuento, a los jugadores, recuerdo a Modric, llego al vestuario arrastras y exhausto del bombardeo que nos metieron.
Muy dificil este equipo para el Madrid siempre, se le dan mejor otro tipo equipo sin este ADN que tiene el Bayern, tampoco me gustó lo que vi del Dortmund para una hipotetica final, no cometieron un puto fallo y le salio el plan, eso si tuvieron una potra que no esta en los escritos, se llevaron 6 palos en los 2 partidos, estan con suerte del ganador.
capo_maldini escribió:3-0 fácil para el Madrid y el Bayern cagado.

De momento el único que está acojonado soy yo.No lo veo nada claro.
dicker31 escribió:
capo_maldini escribió:3-0 fácil para el Madrid y el Bayern cagado.

De momento el único que está acojonado soy yo.No lo veo nada claro.


Si después de 36 ligas, 14 champions, treinta dos mil semis, y varios títulos más estáis cagados ... XD
Carnaca escribió:Una porra para esta noche...

Otro empate 2-2 y el Bayern a la final alemana en los penaltis, ya lo veréis.


esta vez no esta ramos para poner el balon en orbita xd
No he visto un solo cule ni aficionado ni periodista que diga que gana el Bayern. Lo que suele pasar en absolutamente todos los partidos menos contra el city. Son muy predecibles
Joer, menuda batalla de control de daños.
Vavadi escribió:Joer, menuda batalla de control de daños.


Está perdido, llegar con opciones de jugar la final hasta el ultimo momento es un triunfo para una plantilla de viejos, y jóvenes no tan buenos como los del resto de equipos de la competición. Además hacemos muchos penaltis y ceferín nos odia, ¿he mencionado ya que la pelota es demasiado esférica?, estamos en la mierda.

Encima somos favoritos y jugamos en casa, el factor cancha no nos da nada, y para colmo no hay que remontar.

Ya está, se ha hecho lo que se ha podido, a planificar la próxima temporada, y a disfrutar las vacaciones. Con un poco de suerte nos dejan cedido a joselu.
74785 respuestas