Redfall pone fin a su desarrollo y no entregará el contenido de pago anunciado

El Redfall lo jugué unos 45 min de salida y lo desinstale sobre la marcha... si lo dejaron medio decente con el tiempo no lo se... pero uno ya esta cansado que saquen tremendas mierdas de salida para justificarse y después ya si eso, dentro de 10 meses, es medio jugable.

Lo que esta claro es que Microsoft cuando compre un estudio va a hacer majo y limpio... duplicidades de puesto, gente que no les vale e incluso si el porcentaje de plantilla que les sobra es amplio, cerrar el estudio (en el caso de Arkane Austin se lo han ganado a pulso EN MI OPINION) y redistribuir a los trabajadores que les valen... esto lo dudaba alguien¿? Dudar que iban a proceder así con todos los estudios que han comprado y que vayan a comprar es vivir en los mundos de Yupi.

Saludos!! [oki] [oki]
INCUBUS escribió:Nooo... yo quería más Redfall.

Imagino que tampoco habrá una segunda parte :(

De loa mejores juegos que han sacado últimamente, por encima del aburrido Hi-Fi Rush y los tostones varios como Pestilent, Grounded y varios más.



Grounded se come con patatas al Redfall, que en su momento lo jugué algo, pero nada que ver con la calidad y el contenido de grounded.
El juego pintaba a mediocre desde el dia que lo presentaron.

INCUBUS escribió:Nooo... yo quería más Redfall.

Imagino que tampoco habrá una segunda parte :(

De loa mejores juegos que han sacado últimamente, por encima del aburrido Hi-Fi Rush y los tostones varios como Pestilent, Grounded y varios más.


Mira que tenías juegos reguleros con los que compararlo y has ido a compararlo con 3 que lo violan [+risas]
Y dan un crédito en vez de devolver el dinero, menuda gentuza.
@ERICARTMAN

Manny Calavera escribió:El juego pintaba a mediocre desde el dia que lo presentaron.

INCUBUS escribió:Nooo... yo quería más Redfall.

Imagino que tampoco habrá una segunda parte :(

De loa mejores juegos que han sacado últimamente, por encima del aburrido Hi-Fi Rush y los tostones varios como Pestilent, Grounded y varios más.


Mira que tenías juegos reguleros con los que compararlo y has ido a compararlo con 3 que lo violan [+risas]


Todo eso es basura infecta y Redfall los sodomiza y los revienta como a un globo. Puestos a decir cualquier cosa.

Es mi opinión, evidentemente. Como la de ustedes será la suya, no prestada XD
PHANTASIA escribió:Y ya mismo en liquidación en algún bundle.


Ya mismo no, ya está xD.

En Fanatical lo tienes en un Bundle, yo pienso pillar el Redfall y Evil West en este Bundle 😎
Ya no dejar que arreglen el juego (que estaban en ello), es que ni siquiera entregar lo vendido a los usuarios que compraron la edición más cara.

Menuda vergüenza MS. Miedo me da el futuro de Forza Motorsport.

Y todo por las jodidas prisas en sacar juegos a medio cocer. Si está el mercado saturado, pues esperas y solo sacas juegos que estén de notable para arriba. Pero claro, el modelo gamepass salvador de la industria es lo que tiene
DarkRider escribió:Como para fiarse de M$. Ni un juego mas les compro. Desastre tras desastre desde Xbox one...
pero si este juego salió al mercado cuando todavía no era de ellos ...
es de coña lo de algunos ... [facepalm]
empanuti escribió:
DarkRider escribió:Como para fiarse de M$. Ni un juego mas les compro. Desastre tras desastre desde Xbox one...
pero si este juego salió al mercado cuando todavía no era de ellos ...
es de coña lo de algunos ... [facepalm]


No lo decia solo por este juego. Y cuando salio Redfall. Bethesda ya formaba parte de MS

Y si. Es de coña lo de algunos defendiendo lo indefendible...
Que pena...el mundo video jueguil se está yendo al garete
Lo que tendrían que hacer es quitarlo de todas las tiendas, y enterarlos como los del ET. Y a los que lo comprasteis quitároslo de la biblioteca y que os aparezca en saldo positivo lo que os gastatasteis en semejante ñordo! [fumando]

PD: Phil me cago en tu puta madre por cerrar Tango! [toctoc]
60 respuestas
1, 2