Escenas de cine para guardar en el recuerdo

Una que se me viene a la memoria. Se puede cortar con un cuchillo la tensión del momento.




Pena que no esté la escena entera en YT en español de España.




Los astronautas



Como lograr que la policía te detenga.

Cientos. Pero por poner una emblemática
La escena de jurassic park con el vehículo y la vengala.

La esquiva de balas de matrix en la azotea, aunque me quedo con la coreo y su banda sonora de la entrada al hall de neo y trinity.

El pos-chasquido de infinity war en el cine. Lo que se vivió ese día en la sala de cine de forma masiva no creo lo vuelva a vivir.
exitfor escribió:La escena de jurassic park con el vehículo y la vengala.

La esquiva de balas de matrix en la azotea, aunque me quedo con la coreo y su banda sonora de la entrada al hall de neo y trinity.

El pos-chasquido de infinity war en el cine. Lo que se vivió ese día en la sala de cine de forma masiva no creo lo vuelva a vivir.

Creo que la escena más mítica de Jurassic Park no es esa, sería la que Allan se quita las gafas de sol y se levanta, luego le gira la cara a Ellie y ésta se quita las gafas y se levanta, cambia el ángulo y se ve al branquisaurio mientras empieza a sonar uno de los mejores temas de John Williams.


Dicho sea de paso, aunque no sea este caso (sin haberlo planeado hice un pareado), cuántas escenas habrá en el cine que son míticas por la música y no por la escena en sí.
Ashenbach escribió:

Esa es brutal,la cara que se le queda.
exitfor escribió:La esquiva de balas de matrix en la azotea, aunque me quedo con la coreo y su banda sonora de la entrada al hall de neo y trinity.

De Matrix yo si tengo que elegir 1, diría cuando llegan al edificio para rescatar a Morfeo. Cargados con las mochilas y pasan el control de seguridad. Solo de recordarlo se me ponen los pelos de punta.
La del Imperio Contraataca de "Yo soy tu padre"
Duqe escribió:
exitfor escribió:La esquiva de balas de matrix en la azotea, aunque me quedo con la coreo y su banda sonora de la entrada al hall de neo y trinity.

De Matrix yo si tengo que elegir 1, diría cuando llegan al edificio para rescatar a Morfeo. Cargados con las mochilas y pasan el control de seguridad. Solo de recordarlo se me ponen los pelos de punta.

Es la que menciono que me quedo yo.
Buena coreografía, una banda sonora de la leche...
exitfor escribió:
Duqe escribió:
exitfor escribió:La esquiva de balas de matrix en la azotea, aunque me quedo con la coreo y su banda sonora de la entrada al hall de neo y trinity.

De Matrix yo si tengo que elegir 1, diría cuando llegan al edificio para rescatar a Morfeo. Cargados con las mochilas y pasan el control de seguridad. Solo de recordarlo se me ponen los pelos de punta.

Es la que menciono que me quedo yo.
Buena coreografía, una banda sonora de la leche...

Te puedes creer que no lo leí? [facepalm]
Duqe escribió:
exitfor escribió:
Duqe escribió:De Matrix yo si tengo que elegir 1, diría cuando llegan al edificio para rescatar a Morfeo. Cargados con las mochilas y pasan el control de seguridad. Solo de recordarlo se me ponen los pelos de punta.

Es la que menciono que me quedo yo.
Buena coreografía, una banda sonora de la leche...

Te puedes creer que no lo leí? [facepalm]

Después de los mails que atiendo por curro (o a nivel particular con una empresa) ya me creo las no-lectura de todo [qmparto]
El final del planeta de los simios

de echo diria que de las 2 primeras












cuando haya acabado con todos esos cristianos Petronio, la historia no estará segura de que alguna vez hayan existido.





14 respuestas