Boxeador reduce a un hombre en un cine

1, 2, 3, 4, 58
Schwefelgelb escribió:
Amiquemeregistren escribió:
Schwefelgelb escribió:Duda. Si la mujer hubiese sido la que hubiese pegado a su marido ¿se podría haber resuelto sin ahostiarle y darle de rodillazos a la mujer?


A una mujer no se le pega nunca, jamás, en ninguna situación. Si preguntas eso es que no tienes claro esto.

¿Qué mandato divino convierte a la mujer en ser de luz?


Ninguno, una mujer puede ser tan hijaputa como hijoputa puede ser un hombre. Pero pegarle a una mujer es de ser un desgraciado y un malnacido.
Amiquemeregistren escribió:
Schwefelgelb escribió:
Amiquemeregistren escribió:
A una mujer no se le pega nunca, jamás, en ninguna situación. Si preguntas eso es que no tienes claro esto.

¿Qué mandato divino convierte a la mujer en ser de luz?


Ninguno, una mujer puede ser tan hijaputa como hijoputa puede ser un hombre. Pero pegarle a una mujer es de ser un desgraciado y un malnacido.

¿Y pegarle a un hombre?
Mrcolin escribió:Y volvemos a lo mismo de siempre. Tu te llevaste una galleta (creo), y al irte y agachar la cabeza, el tipo se sintió tan reafirmado en su acto, que al día siguiente le tocará a otro llevarse la galleta. Y si todos actuamos como lo hiciste tu (que no lo critico, solo apunto el problema de actuar así), pues tenemos un mundo en el que unos pegan galletas y otros salen corriendo.
Y todo, porque la policia en estos casos NO HACE NADA.


Pues hagamos algo para que la policía pueda actuar pero, en ningún caso, nos tomemos la justicia por nuestra mano.

En mi caso, por poner algo mas de contexto, a los días pasé por el bar y vi al desgraciado en cuestión. Avancé unos metros me paré donde no me viese y llamé a la policía. Llegaron dos nacionales que me pidieron que lo identificara y una vez hecho me dijeron que ya me podía ir y se quedaron con él un rato y entiendo que no debe ser agradable que todo el barrio vea como la policía te hace preguntas por haber agredido a alguien.

Lo único que se es que ese personaje y los amigotes con los que estaba ya no han vuelto a pasar por ese bar. Si habrá juicio algún día o algo no lo se, la denunica está puesta.

Me quedo satisfecho con esto?? Pues en parte.
Schwefelgelb escribió:
Amiquemeregistren escribió:
Schwefelgelb escribió:¿Qué mandato divino convierte a la mujer en ser de luz?


Ninguno, una mujer puede ser tan hijaputa como hijoputa puede ser un hombre. Pero pegarle a una mujer es de ser un desgraciado y un malnacido.

¿Y pegarle a un hombre?


¿A uno que le pega a una mujer y a dos niñas? Reventarlo a hostias, como ha hecho ese buen gitano.
srkarakol escribió:
Mrcolin escribió:Y volvemos a lo mismo de siempre. Tu te llevaste una galleta (creo), y al irte y agachar la cabeza, el tipo se sintió tan reafirmado en su acto, que al día siguiente le tocará a otro llevarse la galleta. Y si todos actuamos como lo hiciste tu (que no lo critico, solo apunto el problema de actuar así), pues tenemos un mundo en el que unos pegan galletas y otros salen corriendo.
Y todo, porque la policia en estos casos NO HACE NADA.


Pues hagamos algo para que la policía pueda actuar pero, en ningún caso, nos tomemos la justicia por nuestra mano.

En mi caso, por poner algo mas de contexto, a los días pasé por el bar y vi al desgraciado en cuestión. Avancé unos metros me paré donde no me viese y llamé a la policía. Llegaron dos nacionales que me pidieron que lo identificara y una vez hecho me dijeron que ya me podía ir y se quedaron con él un rato y entiendo que no debe ser agradable que todo el barrio vea como la policía te hace preguntas por haber agredido a alguien.

Lo único que se es que ese personaje y los amigotes con los que estaba ya no han vuelto a pasar por ese bar. Si habrá juicio algún día o algo no lo se, la denunica está puesta.

Me quedo satisfecho con esto?? Pues en parte.

Pues conseguiste bastante, si. Yo conozco otras situaciones similares y lo único que hace la policia es preguntar que ha pasado, pedir datos y marcharse... el inocente se va con la galleta y el otro se va de rositas.

Pues hagamos algo para que la policía pueda actuar

Me quedo con esta frase y estoy de acuerdo en que si pudiera hacer algo más que dar una palmadita en la espalda al agresor (y no me refiero a que la policia le zurre, sino que reciba un castigo de verdad judicialmente), sería mucho mejor que a yo tenga que encararme con alguien para que sepa que lo que está haciendo tendrá consecuencias negativas para el (o al menos esa es la idea, que lo mismo soy yo encima el que se va caliente xD).

@Amiquemeregistren No veo al diferencia entre que un tio/tia pegue a alguien y otro tio/tia le suelte una galleta al tio/tia en cuestión. Estará igual de bien o igual de mal en ambos casos.
@Schwefelgelb

No somos seres de luz, somos personas. Hay personas buenas y malas, de ambos sexos. Pero así como nosotras somos más espabiladas, en general, para ciertas cosas... también somos, en general, más pequeñas y menos violentas. Creo que cuando Amiquemeregistren dice que no se pega a las mujeres, está pensando en una mujer normal, no en Gina Carano o en una loca asesina con un cuchillo.

Yo estoy en forma, y seguramente habrá pocos que me pillen si me pongo a correr. Pero si un chico random me suelta un guantazo fuerte me desmonta, es biología.
Bryonia escribió:@Schwefelgelb

No somos seres de luz, somos personas. Hay personas buenas y malas, de ambos sexos. Pero así como nosotras somos más espabiladas, en general, para ciertas cosas... también somos, en general, más pequeñas y menos violentas. Creo que cuando Amiquemeregistren dice que no se pega a las mujeres, está pensando en una mujer normal, no en Gina Carano o en una loca asesina con un cuchillo.

Yo estoy en forma, y seguramente habrá pocos que me pillen si me pongo a correr. Pero si un chico random me suelta un guantazo fuerte me desmonta, es biología.

Pues no sueltes tu primero el guantazo y no recibirás ninguno. Lo que no puede ser es que una mujer suelte uno y el de enfrete no la pueda tocar por ser una mujer... Si es "hombre" para soltar un guantazo, se es "hombre" para recibirlo (nótese las comillas de la frase y nótese con esta frase que no defiendo que la gente se vaya zurrando jeje). No vale eso de ser "hombre" para soltarlo y mujer para recibirlo. O todos moros o todos cristianos como dice el dicho.
@Mrcolin

Nunca he pegado a nadie en serio. Pero tampoco me parecería bien si yo pego una bofetada a un hombre por lo que sea, y le marco la cara, y él me pega otra y me arranca la cabeza, no sé. Habría que ver cada caso, pero tampoco me veo pegando a nadie.
Bryonia escribió:@Mrcolin

Nunca he pegado a nadie en serio. Pero tampoco me parecería bien si yo pego una bofetada a un hombre por lo que sea, y le marco la cara, y él me pega otra y me arranca la cabeza, no sé. Habría que ver cada caso, en todo caso no me veo pegando a nadie.


Cómo dije en otro comentario, yo soy grandote.... tengo entonces que evaluar su devuelvo una hostia en función del peso del otro?? Porque en el 90% de los casos, me tendría que comer la hostia y callarme. Porque en la inmensa mayoría de los casos, el otro seguramente me hará un morado como mucho y yo, seguramente, le haré comer con pajita unos meses.

Sinceramente, creo que lo mejor es no pegar nunca ni aunque se hayas llevado tú una hostieja primero. Te das la vuelta y te vas... Y en el 99% de las veces, si te vas antes, seguramente no te lleves ni la primera y se quede todo en un idiota insultándote en la lejanía.
Bryonia escribió:@Mrcolin

Nunca he pegado a nadie en serio. Pero tampoco me parecería bien si yo pego una bofetada a un hombre por lo que sea, y le marco la cara, y él me pega otra y me arranca la cabeza, no sé. Habría que ver cada caso, pero tampoco me veo pegando a nadie.

No me refería a ti en particular. Me refiero que si puedes dar, debes saber recibir. Y sino, no empieces. Eso de mirar el sexo para unas cosas si y otras no... no vale.

srkarakol escribió:
Bryonia escribió:@Mrcolin

Nunca he pegado a nadie en serio. Pero tampoco me parecería bien si yo pego una bofetada a un hombre por lo que sea, y le marco la cara, y él me pega otra y me arranca la cabeza, no sé. Habría que ver cada caso, en todo caso no me veo pegando a nadie.


Cómo dije en otro comentario, yo soy grandote.... tengo entonces que evaluar su devuelvo una hostia en función del peso del otro?? Porque en el 90% de los casos, me tendría que comer la hostia y callarme. Porque en la inmensa mayoría de los casos, el otro seguramente me hará un morado como mucho y yo, seguramente, le haré comer con pajita unos meses.

Sinceramente, creo que lo mejor es no pegar nunca ni aunque se hayas llevado tú una hostieja primero. Te das la vuelta y te vas... Y en el 99% de las veces, si te vas antes, seguramente no te lleves ni la primera y se quede todo en un idiota insultándote en la lejanía.

Está claro. Pero me da tremenda rabia que se salgan con la suya los malos siempre.
Que es la mejor forma de evitar problemas muchas veces pero joe... que se salgan con la suya los que buscan tocar las narices al resto...
@Mrcolin Todos hemos visto muchas películas y molaría mucho levantarte de la mesa a cámara lenta, hacer una coreo espectacular apoyándote en paredes y dando patadas voladoras y acabar con todos "los malos" en el suelo revolviéndose mientras una rubia platino te mira lascivamente... corte a negro y una toma de sexo salvaje filmada a contra luz con una música de saxo de fondo.

La realidad, es que lo que pase seguramente es que acabéis tú y el otro en una pelea ridícula en el suelo como si fuéseis niños de colegio, no acabéis haciendoos nada, os acaben separando y te tengas que ir a casa sitiéndote aún mas ridículo que si te hubieses ido en un primer momento.
srkarakol escribió:@Mrcolin Todos hemos visto muchas películas y molaría mucho levantarte de la mesa a cámara lenta, hacer una coreo espectacular apoyándote en paredes y dando patadas voladoras y acabar con todos "los malos" en el suelo revolviéndose mientras una rubia platino te mira lascivamente... corte a negro y una toma de sexo salvaje filmada a contra luz con una música de saxo de fondo.

La realidad, es que lo que pase seguramente es que acabéis tú y el otro en una pelea ridícula en el suelo como si fuéseis niños de colegio, no acabéis haciendoos nada, os acaben separando y te tengas que ir a casa sitiéndote aún mas ridículo que si te hubieses ido en un primer momento.

Me mola más la versión peliculera [qmparto]

Si, si tienes toda la razón...
Amiquemeregistren escribió:
Schwefelgelb escribió:
Amiquemeregistren escribió:
A una mujer no se le pega nunca, jamás, en ninguna situación. Si preguntas eso es que no tienes claro esto.

¿Qué mandato divino convierte a la mujer en ser de luz?


Ninguno, una mujer puede ser tan hijaputa como hijoputa puede ser un hombre. Pero pegarle a una mujer es de ser un desgraciado y un malnacido.

¿Y si la mujer te pega a ti o pega a tu abuela o a tu madre, te quedas de brazos cruzados?.
Kenway2017 escribió:
Amiquemeregistren escribió:
Schwefelgelb escribió:¿Qué mandato divino convierte a la mujer en ser de luz?


Ninguno, una mujer puede ser tan hijaputa como hijoputa puede ser un hombre. Pero pegarle a una mujer es de ser un desgraciado y un malnacido.

¿Y si la mujer te pega a ti o pega a tu abuela o a tu madre, te quedas de brazos cruzados?.


Yo jamás le pegaría a una mujer, en el caso que dices la separaría e impediría que golpearan a nadie de mi familia, pero ahostiarla desde luego que no. Eso sería, repito, de ser un despojo humano y un completo malnacido. Me sorprende honestamente que no sepáis ver la diferencia, me deja un poco en shock.

Películas de ciencia ficción a parte, aquí se está valorando una situación real que ha pasado, no supuestos hipotéticos que existen sólo en vuestras cabezas y que no termino de comprender por qué sacáis a colación. En la situación que se ha dado, ese gitano que ha ahostiado al otro gitano es en mi opinión el ejemplo de lo que cualquier persona decente debería hacer, y le aplaudo por ello.
Amiquemeregistren escribió:
Kenway2017 escribió:
Amiquemeregistren escribió:
Ninguno, una mujer puede ser tan hijaputa como hijoputa puede ser un hombre. Pero pegarle a una mujer es de ser un desgraciado y un malnacido.

¿Y si la mujer te pega a ti o pega a tu abuela o a tu madre, te quedas de brazos cruzados?.


Yo jamás le pegaría a una mujer, en el caso que dices la separaría e impediría que golpearan a nadie de mi familia, pero ahostiarla desde luego que no. Eso sería, repito, de ser un despojo humano y un completo malnacido. Me sorprende honestamente que no sepáis ver la diferencia, me deja un poco en shock.

Películas de ciencia ficción a parte, aquí se está valorando una situación real que ha pasado, no supuestos hipotéticos que existen sólo en vuestras cabezas y que no termino de comprender por qué sacáis a colación. En la situación que se ha dado, ese gitano que ha ahostiado al otro gitano es en mi opinión el ejemplo de lo que cualquier persona decente debería hacer, y le aplaudo por ello.

¿Y que peguen a alguien mayor de tu familia no lo es, verdad?. No sé, parece que hay vía libre para ahostiar a un hombre pero luego una mujer es intocable aunque sea una malnacida, luego se nos llena la boca para hablar de igualdad pero se trata con condescendencia a una mujer por el mero hecho de serlo, como si fueran poco menos que discapacitadas. En fin, lo que hay que leer...
Kenway2017 escribió:
Amiquemeregistren escribió:
Kenway2017 escribió:¿Y si la mujer te pega a ti o pega a tu abuela o a tu madre, te quedas de brazos cruzados?.


Yo jamás le pegaría a una mujer, en el caso que dices la separaría e impediría que golpearan a nadie de mi familia, pero ahostiarla desde luego que no. Eso sería, repito, de ser un despojo humano y un completo malnacido. Me sorprende honestamente que no sepáis ver la diferencia, me deja un poco en shock.

Películas de ciencia ficción a parte, aquí se está valorando una situación real que ha pasado, no supuestos hipotéticos que existen sólo en vuestras cabezas y que no termino de comprender por qué sacáis a colación. En la situación que se ha dado, ese gitano que ha ahostiado al otro gitano es en mi opinión el ejemplo de lo que cualquier persona decente debería hacer, y le aplaudo por ello.

¿Y que peguen a alguien mayor de tu familia no lo es, verdad?. No sé, parece que hay vía libre para ahostiar a un hombre pero luego una mujer es intocable aunque sea una malnacida, luego se nos llena la boca para hablar de igualdad pero se trata con condescendencia a una mujer por el mero hecho de serlo, como si fueran poco menos que discapacitadas. En fin, lo que hay que leer...


No comulgo en absoluto con las feministas modernas, me parecen una panda de trasnochadas a las que no hay que hacerle ni puñetero caso. Lo de no pegarle a una mujer es una cosa que me han enseñado a mí desde pequeñito, mucho antes de que empezara toda esta gilipollez generalizada. Me parece de ética básica y punto, no hay mucho más que decir.
Bryonia escribió:@Schwefelgelb

No somos seres de luz, somos personas. Hay personas buenas y malas, de ambos sexos. Pero así como nosotras somos más espabiladas, en general, para ciertas cosas... también somos, en general, más pequeñas y menos violentas. Creo que cuando Amiquemeregistren dice que no se pega a las mujeres, está pensando en una mujer normal, no en Gina Carano o en una loca asesina con un cuchillo.

Yo estoy en forma, y seguramente habrá pocos que me pillen si me pongo a correr. Pero si un chico random me suelta un guantazo fuerte me desmonta, es biología.

No ha sido una pelea proporcionada precisamente. Y no es que el tío haya parado cuando el otro ya ni levantaba la guardia.

Amiquemeregistren escribió:
Kenway2017 escribió:
Amiquemeregistren escribió:
Yo jamás le pegaría a una mujer, en el caso que dices la separaría e impediría que golpearan a nadie de mi familia, pero ahostiarla desde luego que no. Eso sería, repito, de ser un despojo humano y un completo malnacido. Me sorprende honestamente que no sepáis ver la diferencia, me deja un poco en shock.

Películas de ciencia ficción a parte, aquí se está valorando una situación real que ha pasado, no supuestos hipotéticos que existen sólo en vuestras cabezas y que no termino de comprender por qué sacáis a colación. En la situación que se ha dado, ese gitano que ha ahostiado al otro gitano es en mi opinión el ejemplo de lo que cualquier persona decente debería hacer, y le aplaudo por ello.

¿Y que peguen a alguien mayor de tu familia no lo es, verdad?. No sé, parece que hay vía libre para ahostiar a un hombre pero luego una mujer es intocable aunque sea una malnacida, luego se nos llena la boca para hablar de igualdad pero se trata con condescendencia a una mujer por el mero hecho de serlo, como si fueran poco menos que discapacitadas. En fin, lo que hay que leer...


No comulgo en absoluto con las feministas modernas, me parecen una panda de trasnochadas a las que no hay que hacerle ni puñetero caso. Lo de no pegarle a una mujer es una cosa que me han enseñado a mí desde pequeñito, mucho antes de que empezara toda esta gilipollez generalizada. Me parece de ética básica y punto, no hay mucho más que decir.

El salvadoncellismo no se diferencia mucho del feminismo, ambos ven al hombre como desechable y a la mujer como ser a proteger.
Amiquemeregistren escribió:
Kenway2017 escribió:
Amiquemeregistren escribió:
Yo jamás le pegaría a una mujer, en el caso que dices la separaría e impediría que golpearan a nadie de mi familia, pero ahostiarla desde luego que no. Eso sería, repito, de ser un despojo humano y un completo malnacido. Me sorprende honestamente que no sepáis ver la diferencia, me deja un poco en shock.

Películas de ciencia ficción a parte, aquí se está valorando una situación real que ha pasado, no supuestos hipotéticos que existen sólo en vuestras cabezas y que no termino de comprender por qué sacáis a colación. En la situación que se ha dado, ese gitano que ha ahostiado al otro gitano es en mi opinión el ejemplo de lo que cualquier persona decente debería hacer, y le aplaudo por ello.

¿Y que peguen a alguien mayor de tu familia no lo es, verdad?. No sé, parece que hay vía libre para ahostiar a un hombre pero luego una mujer es intocable aunque sea una malnacida, luego se nos llena la boca para hablar de igualdad pero se trata con condescendencia a una mujer por el mero hecho de serlo, como si fueran poco menos que discapacitadas. En fin, lo que hay que leer...


No comulgo en absoluto con las feministas modernas, me parecen una panda de trasnochadas a las que no hay que hacerle ni puñetero caso. Lo de no pegarle a una mujer es una cosa que me han enseñado a mí desde pequeñito, mucho antes de que empezara toda esta gilipollez generalizada. Me parece de ética básica y punto, no hay mucho más que decir.


Esto es bastante off-topic, pero... No sé les pega a las mujeres, por el mero hecho de ser mujeres? Las consideras "el sexo débil", como decían en el siglo pasado?

Juas, y pensaba yo que Quintiliano era el "caballero anticuado" del foro... Pero veo que hay más 🤣
bascu escribió:
Amiquemeregistren escribió:
Kenway2017 escribió:¿Y que peguen a alguien mayor de tu familia no lo es, verdad?. No sé, parece que hay vía libre para ahostiar a un hombre pero luego una mujer es intocable aunque sea una malnacida, luego se nos llena la boca para hablar de igualdad pero se trata con condescendencia a una mujer por el mero hecho de serlo, como si fueran poco menos que discapacitadas. En fin, lo que hay que leer...


No comulgo en absoluto con las feministas modernas, me parecen una panda de trasnochadas a las que no hay que hacerle ni puñetero caso. Lo de no pegarle a una mujer es una cosa que me han enseñado a mí desde pequeñito, mucho antes de que empezara toda esta gilipollez generalizada. Me parece de ética básica y punto, no hay mucho más que decir.


Esto es bastante off-topic, pero... No sé les pega a las mujeres, por el mero hecho de ser mujeres? Las consideras "el sexo débil", como decían en el siglo pasado?

Juas, y pensaba yo que Quintiliano era el "caballero anticuado" del foro... Pero veo que hay más 🤣


Pues nada, si ser un "caballero moderno" consiste en considerar al mismo nivel pegarle a un hombre que pegarle a una mujer, me puedes poner ese título sin problema y descojonarte de mí todo lo que quieras. Ni sexo débil ni mis cojones en pepitoria, pegarle a una mujer es innoble y de ser un m...conazo. Fin. Me alegro de que seas tan moderno de no pensar así.
Yo el vídeo lo vi el domingo por la noche y ha cambiado bastante el discurso desde entonces.

El boxeador se calienta en cuanto se cagan en sus muertos, el bocazas le pide perdon y le da la mano y el boxeador le suelta de hostias a traición, no son 2 puñetazos, son varios y con rodillazos incluidos.

Me parece de puta madre que le suelte de hostias al payaso ese? Por supuesto, muy bien dadas. Pero no olvido que no podemos tomarnos la justicia por nuestra mano y que la violencia ha de ser en defensa propia, a eso le sumo que es boxeador profesional y pienso que la ha cagado.

PERO! ha jugado la carga de la violencia de género y ahí ya ha ganado el combate, muy bien hecho por el.

Por cierto se le ve muy buen chaval, espero que no le pase nada, ya vi algún vídeo de su tiktok el domingo por la noche y de 10 el chaval.
bascu escribió:Esto es bastante off-topic, pero... No sé les pega a las mujeres, por el mero hecho de ser mujeres? Las consideras "el sexo débil", como decían en el siglo pasado?

Juas, y pensaba yo que Quintiliano era el "caballero anticuado" del foro... Pero veo que hay más 🤣


Más allá de ideologías anticuadas ¿No es cierto que de forma general, las mujeres suelen ser más débiles físicamente que los hombres? Precisamente esa diferencia biológica se tiene en cuenta tanto en los deportes como en las pruebas físicas para acceder a ser soldado, policía o bombero. Si no, explícame por favor.
Amiquemeregistren escribió:
bascu escribió:
Amiquemeregistren escribió:
No comulgo en absoluto con las feministas modernas, me parecen una panda de trasnochadas a las que no hay que hacerle ni puñetero caso. Lo de no pegarle a una mujer es una cosa que me han enseñado a mí desde pequeñito, mucho antes de que empezara toda esta gilipollez generalizada. Me parece de ética básica y punto, no hay mucho más que decir.


Esto es bastante off-topic, pero... No sé les pega a las mujeres, por el mero hecho de ser mujeres? Las consideras "el sexo débil", como decían en el siglo pasado?

Juas, y pensaba yo que Quintiliano era el "caballero anticuado" del foro... Pero veo que hay más 🤣


Pues nada, si ser un "caballero moderno" consiste en considerar al mismo nivel pegarle a un hombre que pegarle a una mujer, me puedes poner ese título sin problema y descojonarte de mí todo lo que quieras. Ni sexo débil ni mis cojones en pepitoria, pegarle a una mujer es innoble y de ser un m...conazo. Fin. Me alegro de que seas tan moderno de no pensar así.


Por qué utilizas el término "mari***azo* como insulto? Ahora ser homosexual es algo negativo? Algo que utilizar como ataque personal?
@Amiquemeregistren puedo entender lo que dices y, en parte, lo comparto. Pero yo voy mas allá, pegar a cualquier ser humano es innoble y primitivo.

Poniendo un ejemplo, qué diferencia ves entre pegar a un tío que pesa 40 kilos menos que tú o pegar a una mujer?? Porque aplaudes lo que ha hecho el boxeador cuando, evidentemente, a abusado de su técnica y fuerza para someter a un ser humano que sabía perfectamente que no podía plantarle cara??

No ves innoble que alguien abuse de su fuerza y técnica para someter a otro? El boxeador sabía perfectamente que podía reducirlo sin siquiera darle una hostia y, si me apuras, sabía también que con darle una sobraba. Es un profesional y conoce perfectamente las consiecuencias de sus golpes... así que repito. Sabiendo que era evidentemente superior físicamente, no ves innoble que haya abusado de tal manera de su superioridad??

Qué dirías si yo con 45 tacos y 100 kilos me voy a pegarle dos hostias a un chaval de 16 que pesa 50 kilos porque le ha pegado a su novia??
Estamos en una sociedad de buenismo gilipollas donde se permite a los que se saltan la ley, abusan y delinquen hacer lo que les sale de la pera sin consecuencias.

Cuando la ley y la justicia no van de la mano, mal asunto, porque siempre habrá quien se tome la justicia por su mano.

@srkarakol

Pues te invitaría a una cerveza porque el otro tarado se lo ha buscado. ¿Qué era eso que decía Peter Parker del "gran poder" y la "gran responsabilidad"? 🤔
madsuka escribió:
Por qué utilizas el término "mari***azo* como insulto? Ahora ser homosexual es algo negativo? Algo que utilizar como ataque personal?

Lo siento.

srkarakol escribió:@Amiquemeregistren puedo entender lo que dices y, en parte, lo comparto. Pero yo voy mas allá, pegar a cualquier ser humano es innoble y primitivo.

Poniendo un ejemplo, qué diferencia ves entre pegar a un tío que pesa 40 kilos menos que tú o pegar a una mujer?? Porque aplaudes lo que ha hecho el boxeador cuando, evidentemente, a abusado de su técnica y fuerza para someter a un ser humano que sabía perfectamente que no podía plantarle cara??

No ves innoble que alguien abuse de su fuerza y técnica para someter a otro? El boxeador sabía perfectamente que podía reducirlo sin siquiera darle una hostia y, si me apuras, sabía también que con darle una sobraba. Es un profesional y conoce perfectamente las consiecuencias de sus golpes... así que repito. Sabiendo que era evidentemente superior físicamente, no ves innoble que haya abusado de tal manera de su superioridad??

Qué dirías si yo con 45 tacos y 100 kilos me voy a pegarle dos hostias a un chaval de 16 que pesa 50 kilos porque le ha pegado a su novia??


No es lo mismo hacer bullying a un chaval de 16 porque una mañana te despiertas y te da por ahí, que ahostiar merecidamente a un hijo de la grandísima puta que maltrata a su mujer y a dos niñas en público. No es lo mismo. Es de sentido común tan básico que me pasma la comparativa.
Schwefelgelb escribió:El salvadoncellismo no se diferencia mucho del feminismo, ambos ven al hombre como desechable y a la mujer como ser a proteger.

Cuando yo era pequeño eso se repetía mucho "a las mujeres ni se les pega ni se les trata mal" por otra parte la enseñanza que me dieron mis padres es "nunca hay que hacer daño a la gente", "no hagas lo que no te gustaría que te hiciesen", "cuando veas que alguien necesita ayuda, ayuda" por lo menos estos no diferenciaron sexos...

aunque mi padre también me repetía siempre "lo mejor que hay en esta vida son las mujeres" me imagino que para mucha gente ahora eso seria machista [qmparto]
Bryonia escribió:El problema es que mucha gente no confía en la justicia penal, no se siente defendida o protegida. Si supieras que la policía va a llegar en seguida y a un ladrón, o a un agresor, o a un abusador, lo van a crugir mil, entonces sí, no tendría dudas. Pero si yo me veo agredida me gustaría que alguien me ayudara, porque igual la policía no llega, o cuando llega le dice al agresor que, como no me mató, mañana en la calle para saludarme en el portal de casa. Hay un sentimiento de indefensión, y por éso se apoyan estas conductas rollo Harry el Sucio.

El caso es que aquí ya había varias personas que estaban interviniendo para ayudar a la víctima (el boxeador se suma después), y por el momento lo estaban haciendo sin necesidad de esa conducta de Harry el sucio. Otra cosa es que queramos revanchismo, o el ojo por ojo, o directamente que todos tengamos vía libre para tomarnos la justicia por la mano y ser como el juez Dredd (policía, juez, jurado y verdugo).
Si el boxeador golpeara al agresor para impedir que siga agrediendo a la mujer, o para defenderse, nadie lo hubiese cuestionado, pero no es el caso.

Mrcolin escribió:Y volvemos a lo mismo de siempre. Tu te llevaste una galleta (creo), y al irte y agachar la cabeza, el tipo se sintió tan reafirmado en su acto, que al día siguiente le tocará a otro llevarse la galleta. Y si todos actuamos como lo hiciste tu (que no lo critico, solo apunto el problema de actuar así), pues tenemos un mundo en el que unos pegan galletas y otros salen corriendo.
Y todo, porque la policia en estos casos NO HACE NADA.

Eso no es así. Yo conozco de primera mano el caso de uno que agredió a otro, pasó el tiempo, parecía que no pasaba nada, hasta que al cabo de un tiempo recibió cartita del juzgado por la denuncia, juicio y condena a indemnizar al agredido. Podemos entrar a discutir si la justicia en ese caso fue lenta o tal (en el caso de este hilo, siendo violencia de género, seguramente sea inmediata), pero ya te digo yo que muy reafirmado no se sintió, no.


Ho!
Amiquemeregistren escribió:No es lo mismo hacer bullying a un chaval de 16 porque una mañana te despiertas y te da por ahí, que ahostiar merecidamente a un hijo de la grandísima puta que maltrata a su mujer y a dos niñas en público. No es lo mismo. Es de sentido común tan básico que me pasma la comparativa.


El chaval de 16 años que te digo está agrediendo a su pareja en el ejemplo que te he puesto... no te salgas por la tangente... pero bueno, pongamos que no tiene 16... tiene 25, le ha soltado dos hostias a su novia y yo estoy delante... el pesa 60 kilos y yo 100... qúe hago??

Pararegistros escribió:Pues te invitaría a una cerveza porque el otro tarado se lo ha buscado. ¿Qué era eso que decía Peter Parker del "gran poder" y la "gran responsabilidad"? 🤔


Y mi responsabilidad es pegarle dos hostias al chaval en vez de apartarlo de otras formas y asegurarme que su pareja está bien e incluso ayudarla a presentar una denuncia ante la policía??
le pega por ego por los insultos que recibe no por defender a la mujer... cuando estan abajo la mujer que esta arriba estara como a unos 20 metros de agresor la victima no corre ningun riesgo, ante los insultos el boxear cae en la trampa y agrede al agresor que se convierte en su victima. por que si aun hubiera intentado pegarle podria alegar defensa, pero no es el caso. es que encima le tiende la mano como diciendo no pasa nada y el otro se confia y empieza agredirlo sin parar. abuso de poder, esto lo hace un vigilante y al dia siguiente esta en la calle. como lo denuncie entonces se le puede caer el pelo, mientras no haya denuncia no pasara nada.
Es que ahí está el tema. No es por la niña ni la mujer, el inicio sí, pero la paliza viene porque se calentó tras los insultos, y ahí hace un revuelto de lo ocurrido con la mujer, niña más los insultos y lo revienta. Le sobran el 90% de ostias que le da. No me extraña que saliese acojonado a toda tv conocida a llorar. Como el otro denuncie se le cae el pelo, porque está ahostiando a un cuerpo inerte que únicamente se tapa como buenamente puede mientras el otro le da puñetazos y rodillazos en bucle.

Me hubiese gustado la misma situación con un tío que sea boxeador como él, o alguien de 2 metros y 100 kilos. El tarao este no hubiese hecho ni un 5%, pero vió que era una piltrafa andante e hizo cardio con él.
srkarakol escribió:El chaval de 16 años que te digo está agrediendo a su pareja en el ejemplo que te he puesto... no te salgas por la tangente... pero bueno, pongamos que no tiene 16... tiene 25, le ha soltado dos hostias a su novia y yo estoy delante... el pesa 60 kilos y yo 100... qúe hago??



En ese caso, muy bien hecho.

Sabio escribió:El caso es que aquí ya había varias personas que estaban interviniendo para ayudar a la víctima (el boxeador se suma después), y por el momento lo estaban haciendo sin necesidad de esa conducta de Harry el sucio. Otra cosa es que queramos revanchismo, o el ojo por ojo, o directamente que todos tengamos vía libre para tomarnos la justicia por la mano y ser como el juez Dredd (policía, juez, jurado y verdugo).
Si el boxeador golpeara al agresor para impedir que siga agrediendo a la mujer, o para defenderse, nadie lo hubiese cuestionado, pero no es el caso.


Se le ha hecho poco a ese subser. Yo hay varios casos en los que sería revanchista y no respetaría el derecho, e iría a la cárcel por ello, sí, pero así pienso que debe ser. Violadores o maltratadores están entre esos casos. Y si de un mal golpe lo mato no me sentiría en absoluto culpable, te lo garantizo.

Y no hablo ya más porque me conozco y sé que me terminaré calentando. [qmparto]

eRiKaXPiReNCe escribió:Es que ahí está el tema. No es por la niña ni la mujer, el inicio sí, pero la paliza viene porque se calentó tras los insultos, y ahí hace un revuelto de lo ocurrido con la mujer, niña más los insultos y lo revienta. Le sobran el 90% de ostias que le da. No me extraña que saliese acojonado a toda tv conocida a llorar. Como el otro denuncie se le cae el pelo, porque está ahostiando a un cuerpo inerte que únicamente se tapa como buenamente puede mientras el otro le da puñetazos y rodillazos en bucle.

Me hubiese gustado la misma situación con un tío que sea boxeador como él, o alguien de 2 metros y 100 kilos. El tarao este no hubiese hecho ni un 5%, pero vió que era una piltrafa andante e hizo cardio con él.


Lo siento Erika pero no pienso que dijeses lo mismo si se viese en el vídeo cómo el otro le pega a su mujer y a dos niñas, o si te pasa en vivo y en directo. A mí se me llevarían los demonios, y con razón.
@Amiquemeregistren

Esto no es el Oeste. Participar, increpar y neutralizar, además de avisar a la polícia sí. Actuar como un quinqui, un energúmeno, y apalizar a un cuerpo en el suelo tomando la justicia por su mano no. Me niego a que esto sea el Oeste y cada individuo tenga legitimidad a elegir si ejerce 'justicia' y la intensidad de esta y 'no pase nada' y todo sean jajas.

Yo espero que el infraser denuncie a este tarao. Ambos a compartir cárcel.
Por una vez que el acosador se lleva lo que se merece, bien está. Ahora que la Justicia de Palo que hay en este país y muchos otros no se cebe mucho con el boxeador.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Amiquemeregistren

Esto no es el Oeste. Participar, increpar y neutralizar, además de avisar a la polícia sí. Actuar como un quinqui, un energúmeno, y apalizar a un cuerpo en el suelo tomando la justicia por su mano no. Me niego a que esto sea el Oeste y cada individuo tenga legitimidad a elegir si ejerce 'justicia' y la intensidad de esta y 'no pase nada' y todo sean jajas.

Yo espero que el infraser denuncie a este tarao. Ambos a compartir cárcel.


Sí (le harán pagar 1000€), y a su vez que la mujer denuncie al infraser (cuartelillo y un problema grave). Y todos los de la sala al cine porque se quedaron sin peli.
@Amiquemeregistren Apalizar a un hombre que se que es muy inferior a mi físicamente está bien hecho y te convierte en héroe... pero si fuese una mujer, es innoble...

Chico, no acabo de ver tu lógica... bueno, si que la veo, a ti la víctima te da igual. La mujer agredida te da lo mismo, en ningún momento te planteas que lo que necesita esa persona es que la atiendan a ella o que incluso apalizando al hombre, esa mujer se va a llevar la misma cantidad de hostias que le hayan dado al agresor en casa, simplemente quieres venganza.

No vemos que lo lógico e inteligente es hablar con la mujer, preguntarle, ofrecerle ayuda o incluso testificar ante la policía... porque esa es otra, en alguna que me he visto de un tío empujando a su pareja y he llamado a la policía, luego todos los machitos que apalizarían al agresor, cuando viene la policía no quieren dar su nombre y testificar... que se moje otro.
srkarakol escribió:@Amiquemeregistren Apalizar a un hombre que se que es muy inferior a mi físicamente está bien hecho y te convierte en héroe... pero si fuese una mujer, es innoble...

Chico, no acabo de ver tu lógica... bueno, si que la veo, a ti la víctima te da igual.

Muy bien, srkarakol. No voy a seguir debatiendo contigo aquí por el mismo motivo que no debato contigo en los hilos de fútbol: te importa más llevar razón y que los demás vean que la tienes que el debate en sí, y para ello te da igual si tienes que anteponer los hechos ficticios a los reales o ir a lo personal. No me interesa, lo siento, un saludo.

eRiKaXPiReNCe escribió:@Amiquemeregistren

Esto no es el Oeste. Participar, increpar y neutralizar, además de avisar a la polícia sí. Actuar como un quinqui, un energúmeno, y apalizar a un cuerpo en el suelo tomando la justicia por su mano no. Me niego a que esto sea el Oeste y cada individuo tenga legitimidad a elegir si ejerce 'justicia' y la intensidad de esta y 'no pase nada' y todo sean jajas.

Yo espero que el infraser denuncie a este tarao. Ambos a compartir cárcel.


Pues yo pondría este vídeo en los colegios como ejemplo de comportamiento y buenos valores. Ese chaval ni se ha comportado como un quinqui ni como un energúmeno, todo lo contrario, desde el principio hasta el final ha estado de 10. Eso que tú dices es otra cosa.
Amiquemeregistren escribió:Se le ha hecho poco a ese subser. Yo hay varios casos en los que sería revanchista y no respetaría el derecho, e iría a la cárcel por ello, sí, pero así pienso que debe ser. Violadores o maltratadores están entre esos casos. Y si de un mal golpe lo mato no me sentiría en absoluto culpable, te lo garantizo.

Y no hablo ya más porque me conozco y sé que me terminaré calentando. [qmparto]

Por partes. Primero de todo piensa en el caso de que le des una paliza a alguien porque crees que ha hecho algo merecedor de ello, y luego resulta que no lo hizo, o que tú lo interpretaste mal... a ver si luego te sentirías culpable o no. Tienes bastantes noticias en los últimos años de turbas que han linchado, o incluso matado, a alguien que consideraron culpables de algo que en realidad no cometieron...
Por otro lado, independientemente de que tú lo creas justificado o no, en los cómics quizás eso te convirtiera en un honorable justiciero, pero en la vida real eso simplemente te convierte en un agresor más.


Ho!
Amiquemeregistren escribió:Muy bien, srkarakol. No voy a seguir debatiendo contigo aquí por el mismo motivo que no debato contigo en los hilos de fútbol: te importa más llevar razón y que los demás vean que la tienes que el debate en sí, y para ello te da igual si tienes que retorcer los hechos ficticios a los reales o ir a lo personal. No me interesa, lo siento, un saludo.


Te equivocas de pleno, no pretendo tener razón y si piensas así tanto aquí como en otros temas, es que me has leído muy poco... simplemente no entiendo tu lógica. sigo sin ver que apalizar a un tío que es evidentemente inferior a ti físicamente te convierta en un héroe pero si esa persona es mujer, te convierta en un subser.

En todo caso, los dos casos deberían convertirte en un subser... ninguno de los dos en un hérore. Haya hecho lo que haya hecho la otra persona. Abusar de alguien, para mi, nunca debe ser digno de elogio.

Si te ha ofendido mi comentario, pues disculpa pero no le encuentro la lógica a tu argumento.
@Amiquemeregistren

Actual genial es intervenir, avergonzar, neutralizar de ser necesario, y avisar a la policía. Él interviene, avergonza, neutraliza y apaliza. Lo siento, denuncia y



No hay más que decir.
Amiquemeregistren escribió:
Kenway2017 escribió:
Amiquemeregistren escribió:
Yo jamás le pegaría a una mujer, en el caso que dices la separaría e impediría que golpearan a nadie de mi familia, pero ahostiarla desde luego que no. Eso sería, repito, de ser un despojo humano y un completo malnacido. Me sorprende honestamente que no sepáis ver la diferencia, me deja un poco en shock.

Películas de ciencia ficción a parte, aquí se está valorando una situación real que ha pasado, no supuestos hipotéticos que existen sólo en vuestras cabezas y que no termino de comprender por qué sacáis a colación. En la situación que se ha dado, ese gitano que ha ahostiado al otro gitano es en mi opinión el ejemplo de lo que cualquier persona decente debería hacer, y le aplaudo por ello.

¿Y que peguen a alguien mayor de tu familia no lo es, verdad?. No sé, parece que hay vía libre para ahostiar a un hombre pero luego una mujer es intocable aunque sea una malnacida, luego se nos llena la boca para hablar de igualdad pero se trata con condescendencia a una mujer por el mero hecho de serlo, como si fueran poco menos que discapacitadas. En fin, lo que hay que leer...


No comulgo en absoluto con las feministas modernas, me parecen una panda de trasnochadas a las que no hay que hacerle ni puñetero caso. Lo de no pegarle a una mujer es una cosa que me han enseñado a mí desde pequeñito, mucho antes de que empezara toda esta gilipollez generalizada. Me parece de ética básica y punto, no hay mucho más que decir.

La verdad es que no soy partidario de pegar a nadie y no va en mi naturaleza ir pegando a la gente, pero poniéndonos en esa situación extrema (que es complicado que ocurra, pero podría darse) si alguien le hace daño a mi familia me daría igual si es hombre o mujer y si tuviera que soltar alguna hostia lo haría, si tuviera que andar pensándome en si pegar o no a alguien, lo mismo a la persona agredida la pueden enviar al hospital o incluso matar, son segundos que pueden costar una vida, y no creo que meterse a separar solucione mucho, sinceramente.
Sabio escribió:
Amiquemeregistren escribió:Se le ha hecho poco a ese subser. Yo hay varios casos en los que sería revanchista y no respetaría el derecho, e iría a la cárcel por ello, sí, pero así pienso que debe ser. Violadores o maltratadores están entre esos casos. Y si de un mal golpe lo mato no me sentiría en absoluto culpable, te lo garantizo.

Y no hablo ya más porque me conozco y sé que me terminaré calentando. [qmparto]

Por partes. Primero de todo piensa en el caso de que le des una paliza a alguien porque crees que ha hecho algo merecedor de ello, y luego resulta que no lo hizo, o que tú lo interpretaste mal... a ver si luego te sentirías culpable o no. Tienes bastantes noticias en los últimos años de turbas que han linchado, o incluso matado, a alguien que consideraron culpables de algo que en realidad no cometieron...
Por otro lado, independientemente de que tú lo creas justificado o no, en los cómics quizás eso te convirtiera en un honorable justiciero, pero en la vida real eso simplemente te convierte en un agresor más.


Ho!


No se trata de lo que yo crea justo o no. Te estoy diciendo que si yo veo in situ a un pavo maltratando a una mujer o a un niño mese lleva el demonio, y no me vas a convencer, pero ni de coña, de que eso me pone al mismo nivel que al que ha perpetrado semejante tropelía, por mucho que me hables de turbas o de cómics. Y los que pensáis que sí me pone al mismo nivel, pues muy bien, me parece perfecto, en vuestro derecho estáis. Yo los únicos cómics que he leído en mi vida son los de Mortadelo. Pero yo no es que me crea Batman, es que si en esa situación no hago nada, me paso una semana sin poder dormir, eso te lo juro.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Amiquemeregistren

Actual genial es intervenir, avergonzar, neutralizar de ser necesario, y avisar a la policía. Él interviene, avergonza, neutraliza y apaliza. Lo siento, denuncia y



No hay más que decir.


+1

Nadie debería tomarse la justicia por su mano. Por supuesto ha hecho muy bien en intervenir en esa situación y neutralizarlo. Pero lo de la paliza sobraba.

La Federación de Boxeo ya ha dicho que no le va a retirar la licencia para boxear... pero igualmente puede enfrentarse a una denuncia y si un juez considera que es abuso de fuerza puede considerarlo como agravante.
Amiquemeregistren escribió: Pero yo no es que me crea Batman, es que si en esa situación no hago nada, me paso una semana sin poder dormir, eso te lo juro.

Mejor eso que meterte en juicios, multas, antecedentes y cárcel, si es que no te llevas tú la paliza/puñalada. La Justicia de Palo que tenemos enseña a ser insolidarios, como le escuche ayer a un tertuliano de Código 10.
Amiquemeregistren escribió:Pero yo no es que me crea Batman, es que si en esa situación no hago nada, me paso una semana sin poder dormir, eso te lo juro.

¿De qué situación estamos hablando?, porque estamos hablando de revanchismo, no de impedir un maltrato.


Ho!
Amiquemeregistren escribió:Yo lo siento muchísimo pero los que decís que se podría haber resuelto sin llegar a las manos una situación en la que un subser le pega a su mujer y a dos niñas, ni tenéis vergüenza ni decoro ni los habéis conocido en vuestra vida.

Muy bien ahostiado.


Sus dos hijas estuvieron encantadas de ver como escalaba todo, gracias a esa persona.

Contrólate los insultitos.
Es que aquí confundimos cosas. Una cosa es que lo que haya hecho el boxeador esté mal "legalmente", que lo está, y otra que nos parezca mejor o peor "moralmente". No todo lo "legal" es ético, ni todo lo ético es "legal". Lo que hizo el boxeador es ilegal, pero moralmente el maltratador se merecía el correctivo. Por desgracia hay gente que aunque parezca que te habla en castellano en realidad el único idioma que conoce es el de la violencia y violencia es lo que debes hablar con él.

Por eso el acto en sí recibe el apoyo de mucha gente, aunque todos sabemos que legalmente, no es lo correcto y puede tener consecuencias negativas para él.

Un saludo!
Sabio escribió:
Amiquemeregistren escribió:Pero yo no es que me crea Batman, es que si en esa situación no hago nada, me paso una semana sin poder dormir, eso te lo juro.

¿De qué situación estamos hablando?, porque estamos hablando de revanchismo, no de impedir un maltrato.


Ho!


Lo digo al principio del mensaje que has recortado. En un mensaje anterior te explico que yo ahí sería revanchista y no "derechista" porque considero que a una persona que hace eso, darle una paliza es lo menos grave que puede hacérsele, y también te digo que derecho en mano voy a la cárcel de cabeza, porque entiendo que en este caso mi forma de proceder estaría en contra del derecho y yo tendría que joderme con las consecuencias. Pero es lo que haría, y lo que me parece ético hacer.
Wendersnaven escribió:La Federación de Boxeo ya ha dicho que no le va a retirar la licencia para boxear... pero igualmente puede enfrentarse a una denuncia y si un juez considera que es abuso de fuerza puede considerarlo como agravante.


La federación no le va a retirar la licencia porque creen que podrá llegar a ser alguien, si no, está jodido con eso también. No me sorprende.

Y claro, agredir a alguien que no te ataca estando federado... ni siquiera hay proporcionalidad tampoco. Y luego el ensañamiento, esa falta de autocontrol...

Le va a salir bonito no haber actuado simplemente evitando que continuara haciéndole eso a su familia.
Falkiño escribió:hay gente que aunque parezca que te habla en castellano en realidad el único idioma que conoce es el de la violencia y violencia es lo que debes hablar con él.

Al segundo puñetazo el tío estaba en el suelo tapándose como podía. Lo siento, lo que ha hecho es apalizar un cuerpo que únicamente se defendía. Se ha desfogado por el calentón de los insultos y el resultado ha sido el que ha sido.

Quería ver yo que hablase ese 'idioma de la violencia' que dices si el susodicho no fuese una piltrafa andante y fuese un tío de gimnasio. Iba a cambiar la historia bastante, y ahí sí hubiese llamado a la policía rápidamente.
Pues si el maltratador se comporta así en un cine delante de todos imagínate dentro de su casa.

El boxeador se comerá un marrón bien gordo a nivel legal pero personalmente poco me parece las palizas que le ha dado a ese infraser. Gloria bendita.
375 respuestas
1, 2, 3, 4, 58